sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 3 - Fire girl

De pequeña siempre había tenido una obsesión. Al despertar jamás habría los ojos primero, siempre tenia que aclimatarme antes, de poner mi cobertura de acero para no parecer débil y por fin enfrentarme al mundo real. Ahora, que bien me servia eso. El carro ya no estaba en movimiento cuando desperté. El ambiente estaba mas frío de lo normal aun que no tenia frío, lo sentía casi helado.

- Se dieron cuenta que esta fría?- pregunto Lilian y me toco levemente la mano. El dedo de aquella muchacha era muy caliente, al igual que cuando David me había tocado. El contacto con ella dolió y no pude evitar retirar un poco la mano. - No estará muerta?
Una risotada fuerte y algo amargada me hizo recordar que aun seguía presente Leo.
- Claro que no esta, Lilian. Que ocurrencias son esas?- pregunto David pero apenas lo hizo, puso los dedos en mi yugular. – esta viva- hablo y Lilian y Leo rieron despreocupados.
- Supongo que es por que es descendiente de los dos polos opuestos.- hablo Leo
- Jamás había visto algo así…- hablo David- parece normal- dijo algo extrañando y me contuve para no abrir los ojos y preguntar todas las dudas que tenia.
- Es cierto, pero el punto es….- hablo Lilian.- la van a recibir bien?...ya saben, su madre es prófuga y ….
- Cállate Lilian- hablo fríamente Leo
- Oye no me calles!- replico la pequeña
- Ha alguien aquí le gusta escuchar conversaciones ajenas- dijo Leo mientras me tomaba del brazo y hacia que me sentara bruscamente
- Ahh suéltame!- grite por que en verdad me hacia daño, su mano era demasiado caliente para soportarlo y mi primera reacción fue arañarlo para que así me dejara.
- Pero si serás!.....- hablo Leo con mucho coraje
- Vasta Leo, déjala en paz- grito David con mucha seriedad y se interpuso entre nosotros.- que no te das cuenta que toda tu rabia hacia ella no tiene ningún sentido?
- Hirió a mi novia!- espeto el. Así que me odiaba tanto por hacerle daño a Libby, no lo culpaba, yo me estaba odiando por la misma razón.
- Sabes que eso no es verdad, jamás te importo esa chica, así que deja en paz a Alice o también tendrás que meterte con migo y la corte.
Leo se quedo quieto, paralizado por lo que había dicho su hermano. Los dos se miraron en silencio por unos instantes muy tensos. Nadie decía nada y yo no sabia como actuar pero Lilian si.
- Vasta! Vasta! Vasta! Ahora no se van a comportar como un par de mocosos solo por que ha aparecido ella- hablo Lilian mientras me señalaba- entiendan que esto es mas importantes que vuestra rivalidad.
Leo suspiro y se alejo de mi. Se sentó justo al frente. David se quedo a mi lado aun tratando de protegerme con su cuerpo.
- Tienes razón- hablo Leo al fin
- La tengo?- pregunto Lilian que observaba a su hermano con estupefacción. Al parecer jamás había recibido la razón absoluta de algo.
- Si, ahora es mas importante saber como la mantendremos viva en esa cárcel.- hablo Leo y me fulmino con la mirada. Viva? Acaso había una posibilidad de que me mataran?
- No te va a pasar nada Alice- hablo David sin ni siquiera mirarme, solo observaba a su hermano.- nos mandaron a Bristol para traerte a salvo aquí, te necesitamos viva….no muerta como cree León.- Los hermanos se quedaron en silencio perpetuo.
- Te creo- hable temerosa y le tome la mano para que se tranquilizara un poco y así lo hizo.
- Entonces que esperamos?- pregunto Lilian mientras habría una de las puertas de la minivan.
- No esperamos nada!- bufo Leo - Olvide que ahora ustedes son parte de esa mierda de corte, hasta se parecen a ellos- hablo y salio rápidamente del carro.
- Ha! David! Ya lo jodiste todo!- hablo furiosa Lilian y corrió hacia Leo.
- No entiendo nada- hable bajito- por que se molesto tanto?
- Esta loco y resentido por que la orden ya no le dice nada a el, como si fuera aun menor de edad como Lilian- hablo David y bajo del auto y me tendió la mano para que pudiera bajar- que eso no te importe Alice, ahora estas a salvo y eso es lo primordial- concluyo y me sonrío ampliamente.
- “A salvo” es una frase muy relativa en estos momentos- hable mientras le daba la mano y sentía otra vez ese calor tan infernal aun que la temperatura de David era mucho mas soportable que la de Leo – por que son tan calientes? Tocarlos simplemente duele- dije mientras sobaba la mano que acaba de tocar a David.
- Por el fuego. Nuestra raza siempre ha tenido ese problema.
- Escuche lo que Leo dijo, yo soy diferente por que vengo de dos polos opuestos. A que se refiere?- al preguntar eso David se quedo quieto, mientras miraba al frente. Lo primero que creí es que le había preguntado algo que no podía contestar pero luego, al ver su forma de tensarse supe que algo andaba mal. Seguí su mirada y al frente nuestro descubrí que estaba el gran reloj Big Ben y en una de sus pequeñas puertas habían 2 hombres, vestidos formalmente. Generalmente yo hubiera obviado eso sino hubiera sido por que la calle estaba totalmente vacía y aquellos hombres venían directo a nosotros. Me aferre a la mano de David con miedo, ya no me importaba el calor que esta irradiaba solo temía que fueran hijos Feaur.
- Quienes son?- pregunte en susurro
- Guardianes de la corte- hablo el con frialdad.
- Me harán daño?- pregunte al ver que a una velocidad increíble ya estaban frente nuestro.
- Espero que no- dijo el sin mirarme y yo gire asustada para ver su rostro.

Antes de que pudiera reaccionar uno de ellos me tomo del brazo y me pincho en el cuello con algo.
- Me lo prometiste- dije mientras trataba de soltarme pero mi cuerpo ya no tenia fuerzas. Mis piernas cedieron y el que me sostuvo fue David.
- Lo lamento, en verdad lo lamento- hablo el con pesar y me sostuvo entre sus manos mientras yo perdía la conciencia otra vez.

Al recobrar la conciencia me di cuenta de dos cosas que me asustaron. El ambiente estaba muy caliente, demasiado diría yo y estaba amarrada a una silla. Al abrir los ojos no pude ver mucho, el lugar estaba en completa oscuridad.
- Hola Alicia- hablo la voz de un hombre mayor. Se escucho un clic y luego una gran chimenea se prendió, haciendo que el lugar sea mas sofocante aun. – mi nombre es Magnus Barry.- hablo y ese nombre me sonó conocido aun que no recordé de que exactamente. El hombre miraba el fuego que brotaba de la chimenea y por tal motivo no podia reconocer su rostro, solo veía un perfil cansado.
- Que quiere de mi?- le pregunte asustada
- Que me cuentes sobre tu madre.
- Ya les dije a los demás todo lo que se, solo llegaban unas cartas y nada mas…- dije rápidamente
- Como sabes que eran de ella?
- A las 7 años me atreví a abrir una de esas cartas, era cuando aun vivía en York junto a otra familia. El punto es que…cuando abrí la carta descubrí que lo firmaba una mujer llamada Elizabeth Twins. Por eso creí que ella podía ser mi madre, toda la vida pensé que ella era mi madre verdadera pero ahora Leo dijo que mi madre era una tal Fox así que supongo que me equivoque.- hable tan rápido por el nerviosismo que sentía que no supe si lo que dije era totalmente coherente o entendible.
- Ese es su apodo, su verdadero nombre es Elizabeth asi que estabas en lo cierto. En cuantos hogares estuviste Alicia?

Incline la cabeza, no era algo de lo que estaba orgullosa por que, que te cambien 6 veces en tan solo 17 años, significaba que algo hacías mal, que no eras lo suficiente buena para tener unos padres buenos, en conclusión, era que nadie te soportaba.
- Seis veces- dije tristemente
- Vaya, un numero grande para una chica tan joven.
- Talvez fui muy malcriada con ellos- dije casi ida, recordando cada vez que me volvían a dejar en el juzgado y nuevos tutores mucho mas malos me acogían por el dinero extra.
- No lo creo pequeña- dijo el hombre negando con la cabeza y por primera vez mostro su rostro viejo y serio.- Tu madre sabia muy bien lo que hacia, ella te sacaba de esas familias para que nosotros no te encontráramos. Así te fue rotando y nosotros perdimos tu rastro igual que el de tu madre.
- Y por que no me llevo con ella- pregunte amargada y conteniendo las lagrimas. – Por que no me dejo saber lo que yo era?
- Nadie lo sabe- hablo con total seriedad.
- Por que me tienen atada?- pregunte después de un rato de completo silencio.
- No sabíamos lo que nos podías hacer niña, es la primera vez que vemos a una hija de un elegido hijo Feaur y de una elegida Anastie. Eres prácticamente la única de tu especie.
Así que eso era, era hija de dos elegidos totalmente diferentes, “dos polos opuestos”.
- Juro que no hare nada,- hable con sinceridad.- lo menos que quiero es herir a alguien mas. Lo juro.
- Entonces puedo soltarte pero habrá solo una condición
- Cual?
- No trates de escapar, esta ahora es tu nuevo hogar.
- No tengo a donde mas ir señor.- hable y el hombre sonrío, entonces lo reconocí de las noticias.
- Usted es Magnus Barry el lider del parlamento británico.- hable con total asombro mientras aquel hombre esbozaba otra sonrisa y me desataba las manos.
- Ese mismo Alicia. Ahora si estas libre, en la puerta te espera Scarlett, tu nueva compañera de cuarto y la que te explicara como funciona esto.
- David y Lilian?
- Talvez los veas mas tarde- hablo el con mucha seriedad.

Entendí que aun no podía verlos así que no insistí, supongo que no estaba en posición de replicar o imponer mis propias reglas. Camine en silencio hasta la puerta que no estaba muy lejos, no fue necesario abrirla por que un gran hombre la abrió por mi. Descubrí que estaba rodeada de ellos, talvez una docena que solo me miraba con frialdad desde la oscuridad de las paredes.
- Gracias- dije bajito mientras salía de la habitación a un pasillo alumbrado solo por antorchas y sin una mísera ventana.
- Así que saliste viva de allí eh!- hablo Leo, gire la cabeza a la izquierda y lo vi apoyado en la pared, totalmente despreocupado.
- Leo…
- Bienvenida a la prisión de oro – hablo el con una sonrisa molesta y se metió a la habitación. - Magnus!- grito con cínica alegría antes de que se serrara la puerta y apareciera una muchacha justo frente a mi.
- Ah!- grite ligeramente al ver a aquella chica tan perfecta enfrente mío. Tenia el cabello castaño, los ojos azules noche y los labios tan rojos como sangre.
- No te asustes, no muerdo-hablo y me siguió observando con esos ojos tan extraños. – mi nombre es Scarlet y soy la elegida que te mostrara todo esto- hablo y sonrío cordialmente.
- Mucho gusto Scarlett, mi nombre es Alice
- Ooo claro que se quien eres, todo el mundo lo sabe tontita- dijo ella y me abraso cariñosamente. Su cuerpo ardía pero aun así no me aleje de ella.
- Oo Lilian tenia razón, pareces una persona normal, estas tibia…
- Lilian? Donde esta ella?- Scarlett suspiro mientras caminaba por el pasillo.
- La castigaron por escapar con David.
- Ellos escaparon?
- En si no, el fue a verificar como estaba Leo apenas cumplió la mayoría de edad y pues Lilian se metió en la maletera del auto y lo siguió- hice una mueca, me sentía algo culpable. - Mírale el lado bueno Alicia, si no hubieses sido por Lilian talvez ninguno de los tres estaría vivo
- Si lo se, ella es una chica muy valiente.
- Si y bueno…. Estoy lista para que preguntes todo lo que quieras mientras vamos a nuestra habitación, con excepción de dos cosas. Uno, no preguntes como puedes salir de aquí por que aun no lo sabrás. Y dos, nada de hablar sobre tu madre o tu padre, esa información no puedo dártela por ahora.
Asentí con la cabeza aun que en verdad era lo que quería saber primero. Sabia muy bien que para ganar su confianza tenia que pasar el tiempo y esperaría con paciencia para llegar a ese punto y saber todas las respuestas.
- Además de fuego tienen otra habilidad?- pregunte después de un rato
- O si!- hablo ella animada, como si hubiera deseado que le preguntara eso- Podemos correr muy rápido, nuestra piel es dura como acero así que no nos hacemos daño fácilmente.- hablo con una sonrisita
- Su piel jamás baja de temperatura?
- Lamentablemente no pero con el tiempo te acostumbraras y hasta es muy probable que tu también cambies de temperatura. Mientras mas practiques tu calor corporal se intensificara ya veras!- dijo totalmente animada.
- Practicar?- pregunte algo asustada- pretenden que me convierta en una de ustedes?- pregunte, yo no quería eso, era lo menos que quiera. Negué con la cabeza tajantemente y mire los ojos azul noche de Scarlett- Soy un peligro…. Que no lo entiende? Solo haría mas daño!- dije casi gritando. Scarlett me tomo del brazo con firmeza pero a la vez trato de darme tranquilidad.
- Tranquila Alice, si practicas tu don aprenderás a controlarlo, ya lo veras, siempre es difícil al inicio, siempre se comenten algunos errores pero luego…
- Alguna vez le quemaste el rostro a alguien? – le corte y ella me miro algo sorprendida.
- Pues jamás….
- Entonces no sabes lo que se siente perder el control- dije y salí corriendo de allí.
Era lo único que sabia hacer bien, escapar de todo lo que me atormentaba. Corrí por los pasillos laberintozos, ninguno con ventanas así que supuse que estábamos en algún tipo de sótano gigante. Los pasillos estaban vacíos y no llegaba a ningún lugar en concreto, solo habían puertas y mas puertas serradas, ni escaleras ni salones abiertos, nada. Una de aquellas puerta se abrió y de ella salio David con ropa nueva, unos jeans y un polo blanco. Al verme se quedo paralizado por un instante. Yo en vez de parar lo empuje con todas las fuerzas que tenia y seguí corriendo.
- Para Alice, para!- grito el pero yo seguí sin mas, no era muy rápida y me alcanzo con facilidad. – para! –grito una ultima vez, me tomo del brazo y volteo con brusquedad haciendo que me quedara justo frente a esos ojos que antes me inspiraban tanta confianza.
- Me mentiste, confíe en ti y me mentiste- dije tratando de aguantar las lagrimas pero en verdad esta extraña situación me había resquebrajado tanto. Jamás había llorado en publico tantas veces como ahora. Me sentía débil y patética pero aun así no podía evitarlo.
- Lo lamento, en verdad lo lamento. Ellos estaban molestos por ver a Lilian que no me dejaron expl…
- No pongas excusas David, el daño ya esta hecho!- grite y colapse por completo, mis verdaderos sentimientos afloraron con dolor y el calor infernal en mis venas que avisaba que lo peor amenazaba con regresar – no por favor, otra vez no!- grite llena de frustración mientras sentía como mis manos ardían. Trate de alejarme de David para no hacerle daño pero él al ver lo que sucedería me abraso con fuerza.
- No pasara nada, solo trata de mantener el control, yo se que puedes- hablo a mi oído.
Dio un respingo, de seguro que el fuego de mis manos ya había llegado a tocarlo pero no me soltó. Cerré los ojos y con todas mis fuerzas trate de controlarme y sucedió. El calor de mis manos bajo de intensidad y David me soltó un poco. Abrí los ojos con cuidado y lo observe a esos ojos que no me quitaban la mirada ni un solo instante.
- Lo has logrado- dijo con una gran sonrisa- yo lo sabia.- dijo con total certeza
- Pero te he herido- hable con tristeza
- No, solo me has tomado desprevenido- dijo mostrándome el costado de su polo algo chamuscado.- recuerda que el fuego no me hace daño sino todo lo contrario. - Asentí con la cabeza y observe mis manos.
- Pero te ha dolido algo, lo he sentido….- replique al observar la piel rojo que se dejaba ver por el hueco que le había hecho. Frunció el seño y asintió con la cabeza.
- Es por que tienes sangre de Feaur en tus venas pero podrás controlarlo si practicas. Ya veras que no todo es malo Alice, apenas sepas controlarlo, podrás salir a la superficie y todo será mejor, ya lo veras.
- Espero que si- dije algo pensativa. Ahora entendía por que me tenían tanto recelo, por que mi fuego si podía hacerles daño. Reverendo monstruo en el que me había convertido.
- Ven- dijo tendiéndome la mano- te llevare a tu cuarto, de seguro Scarlett te esta esperando.
- Ella debe de estar molesta, después de cómo corrí….
- No lo creo- dijo el rápidamente y antes de que pudiera decir algo mas.- Solo te ha dado espacio, ella mas que nadie conoce como son los nuevos reclutas, por eso te la asignaron.
- Entiendo.- dije caminando sin mirar nada mas que el piso.
- Alice?- pregunto David después de un largo rato en silencio y yo levante ligeramente la cabeza para verlo.
- Te vez hermosa cuando te molestas- dijo con una gran sonrisa y siguió caminando como si no hubiera dicho nada. Mi rostro se puso totalmente rojo pero no pude evitar sonreír. Estoy segura que David seria un gran amigo y aliado en esta nueva vida, que a pesar de no ser la mas perfecta talvez era la indicada.

Chicas!!! Pues han visto las encuestas y esta vez gano Lyndsay, ya no abran mas concursos, se quedara la portada con ella pero como dijo Jenny, hay que usar la imaginación!! ☺ Por mi parte yo me imagino a muchas actrices, a veces puede ser Lily otras veces Demi y hasta Kaya. Todo depende de la situación en la que este Alice así que ustedes pueden hacer lo mismo no? por otro lado, muchas de ustedes me han preguntado donde hice las portadas y créanme que para que me salieran así me costo mucho trabajo por que yo no soy muy buena en eso, es mas, es lo que menos me gusta de un blog u.u (decorar y eso me da pereza xD) pero bueno, para la que les gusta les diré que primero uní las fotos en photoshop, recuerden que las fotos tienen que ser siempre en tamaño súper grande para que salga bonito y no pixeleado y lo demás, (el cuadrito y las letras) lo hice en picnik. Así fue todo, me ayude con youtube por que hay muy buenos consejos allí y listo, después de algunas fotos fallidas lo logre =)


Espero que les haya gustado el cap y espero que comenten tan bien como lo han estado haciendo antes, en verdad es sorprendente que una historia que no tenga nada que ver con vampiros este teniendo tanta acogida =D.
Las recontra quiero!!

Lu

9 comentarios:

  1. me encanto!!!
    el capitulo esta muy interesante!!!
    sigue asi!!!
    besos...

    ResponderEliminar
  2. Woooow odio a Leo!!! Lilian es tan buena! Pff amee el capitulooo lastima q alice quemo la polo de david!!!! Sigue publicando y visita mi blog. Despertar

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu!!!
    Adoreee el capii! <3
    Enserio me encanta tu nove! *.*
    Scarlett me cae bn! :)
    Y David es tannn lindooouu y tierno :3
    Ya kiero saber más d Leo! ^^ jajaja
    me he preguntado como mil vecs, ¿xq siempre me intereso x los chicos malos? XD
    No puedo esperar para el prox capii! :D
    Me encanta la nueva portada!!!
    Publik Pronto
    KiSsEs, DaNy!

    ResponderEliminar
  4. AH!....amo tu historia....es grandiosa a mi me gusta david haha.....siguela pronto y pasa a mi blog a penas estoy empesando y quisiera que me digas que te parece....

    ResponderEliminar
  5. Me ENCANTO! esta padricima plisz sube mañana o lo mas seguido posible ya quiero ver el otro cap!

    Gracias.

    P.S. PASATE POR MI NOVE PLEASE!
    P.S.S. http://the-perfect-cure.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. woooww qiierooo saber masss sobre la historiia (;
    y yy yy mee gustaa yo me imagino tambien a diferentes actrices y yasii (:
    besoss desddd
    Cr♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el capitulo!!! Yo me imaginare a Demi (yo y mi Demi xD)Alice y David se ven tan lindos juntos! =3
    Espero que publiques pronto me muero por saber que pasa

    ResponderEliminar
  8. Hola linda me encanto el capitulo las portadas te quedan geniales :) aww y gracias por mencionarme sigue escribiendo asi y veras que prosperaras muy rapido y no por que pongas a Lindsay voy a dejar de leer es que me encanto el trama y todo encerio adoro tu blog

    ResponderEliminar
  9. OHOHOHHHHH¡¡¡¡ KOMO EMPEZAR ESTA ISTORIA ESTA BENA SE KE LO SERA APARTE TU IMAGINACION ES ESPECTACULAR ME ENCANTA¡¡¡¡ SEE LO SEE COMENTO TARDE XKE NO PODIA ABRIR ESTA PAG Y ESO KE IO KERIAAA¡¡¡ PERO CAMBIARON TODO Y PUES AKI ESTOY.....¡¡¡ ESCRIBE PRONTO PLIS¡¡¡ KIERO SABER KOMO SON LOS PADRES DE LILI Y KE ASIA REALMENTE ALICE¡¡¡¡ ME INTROGAS ESTA ERMOSOOO¡¡¡ RAWWW DAVID ES TAN TIERNOO ESE XIKO ME FACINA AUNK LEO TBM PERO DOY MAS X DAVID¡¡¡ PORFAVOR BAJA PRONMTISIMO KE AORA SI NO ME PERDERE I UN CAP¿¡¡¡
    BESOS CDT.......
    NERAK-PERU

    ResponderEliminar