sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 2- Fire Girl

Comencé a recobrar la conciencia lentamente. Sentí, antes de abrir mis ojos, que estaba echada, trate de mover los brazos con cuidado pero los tenia apresados y mis manos estaban en algo extraño, húmedo, frío y además pegajoso. Donde estaba? Abrí con mucho temor los ojos y descubrí que estaba en un carro. Aun no había amanecido pero no faltaba mucho para hacerlo, el alba ya se dejaba ver a pesar de que las lunas eran oscuras.

- No creo que este al tanto de todo lo que pasa Leo, parece muy confundida.
- Su madre era igual David, no te dejes llevar por ese rostro asustado- hablo Leo con mucha seriedad y volteo a verme. – veo que ya despertaste- dijo con una ligera sonrisa molesta.
- Déjenme por favor, yo no he hecho nada, enserio que no.- hable rápidamente presa del pánico de estar atrapada con dos muchachos que no parecian precisamente amigables.
- No te vamos a hacer nada Alice- hablo tranquilizadoramente David que volteaba y me miraba con una ligera sonrisa.
- Corrección, David no te va a hacer nada pero yo si, a menos que digas todo lo que quiero saber, donde esta tu madre?
Extrañamente lo que dijo me hirvió la sangre, estaba muy segura que decía la verdad pero a pesar de eso tenia muchas ganas de retarlo, nadie hablaba de mi madre, menos el. Trate de sacar las manos de ese extraño gel sin que se dieran cuenta pero era obvio que David estaba observando cada uno de mis movimientos.
- Alice, lo lamento pero no vas a poder safarte del gel, es por nuestra protección.
- Protección de que!- grite- yo soy la que esta en peligro no ustedes.
- No jodas! No nos vamos a comer tu cuento niña fuego, así que habla ya, donde esta tu madre!- grito Leo ya sin nada de paciencia.
- Que no se!! Mi madre jamás me ha criado, nunca!!! Ni siquiera la conozco!- grite furiosa y con lagrimas en los ojos.
- Mientes!- grito Leo
- Que no!- dije ya llorando
- Vasta Leo, de seguro dice la verdad. – dijo David que le ponía una mano en el pecho para que se calmara. Leo me fulmino con la mirada y se sentó mirando al frente nuevamente, estaba furioso. David fajo del carro pero solo fue para cambiarse al lado trasero, junto a mi.
- Sabes que no es bueno drogarte?- pregunto David con tranquilidad mientras me sacaba los cabellos de la cara. Lo evite con hostilidad y lo mire con odio. Que pretendía? Hacerse el bueno mientras me raptaba?- ya se, se que no quieres decirnos nada y probablemente nos odias pero créeme que estamos de tu lado.
- Ja! De mi lado, hazme el favor. Me están raptando y están de mi lado? Ese tipo casi me ahorca hace un rato y estan de mi lado!?- pregunte levantando la voz cada vez mas fuerte.
- Eres un peligro Alicia! Que querías que hiciera? Dejar que quemaras a gente inocente así como así?- pregunto Leo que nuevamente me miraba con esos ojos tan penetrantes.
- Que…que le paso a Libby?- pregunte con la voz entrecortada, llena de miedo
- Quemadura de segundo grado… te parece poco?- pregunto Leo con tanta amargura y malicia que dolió.
- No…- hable en un susurro. Había dañado a Libby pero aun no entendía como.
- Estará bien Alice, estará bien- hablo David y trato de tocarme pero yo me aleje y me apoye en la puerta hecha un ovillo, las lagrimas caían por mis mejillas pero no importaba, era un monstruo, había dañado a Libby.
- Como?- pregunte- como pude hacerle eso?
- En verdad no lo sabes?- pregunto Leo sin poder creerme aun
- Que no Leo, que no se nada- dije ya rendida, aun con la imagen de Libby gravada en mi memoria como una cicatriz que jamás desaparecería de mi mente. David y Leo suspiraron al mismo tiempo aun que el suspiro de Leo parecía mas un bufido de molestia que otra cosa.
- Dile tu que yo prefiero no hablarle- dijo con frialdad.
- Nosotros pertenecemos a la raza Anastie. Humanos especiales que pueden canalizar el fuego a su antojo. Supongo que te diste cuenta en el callejón…
El fuego en la mano de Leo, la llama que creo David al no reconocer a su amigo. Ahora todo cobraba sentido aun que me parecía tan descabellado como decir que las brujas y hadas existían, necesitaba pruebas.
- No te creo, todo fue causa de los cristales que consumí- David negó tranquilamente con la cabeza pero Leo no fue tan paciente. Escuche su habitual Clic y una llamarada se sitúo en su mano. Como un felino volteo a verme aun con la llama en la mano. El fuego parecía cobrar vida en su mano, era como si la llama y el fueran uno solo, la movía entre los dedos y el fuego no le quemaba, mas bien parecía que le hacia bien.
- Necesitas mas pruebas niña?- pregunto Leo y yo me quede atónita, no sabia que decir.
- Yo también soy una de ustedes?- pregunte después de unos segundo en los que me costo asimilar todo lo que ocurría.
- No, tu eres la elegida, hija de Fox Morgensten.- hablo David con seriedad, se acerco mas a mi y me tomo de los hombros, mirando solo mis ojos.- Alice tu puedes crear fuego, nosotros no.
- Solo lo canalizamos, por eso los encendedores- hablo Leo mientras con un solo movimiento rápido apagaba la llama de sus manos.
- Vaya…y por que me buscan?
- Que no es obvio?- pregunto Leo
- Para mi no- hable con su mismo tono de voz cortante.
- Creímos que estarías con tu madre.- hablo David que fulminaba con la mirada a Leo- la necesitamos.
- Para que?
- Eso no es asunto tuyo mocosa!- bufo Leo
- No me llames mocosa y claro que es asunto mío sino no estaría aquí- dije tratando de mostrar mis manos.
- Te atrapamos para que nos digas donde esta tu madre no por que precisamente te queremos a ti. Aun no nos sirves eres muy….inexperta.
- Pues entonces déjenme salir, ya se dieron cuenta que no les sirvo. No conozco a mi madre, juro que jamás la he visto.
- Estas segura Alice? Nada?
Pregunto y yo negué rotundamente con la cabeza, no había conocido a mi madre, estaba muy segura de eso pero…
- Habían unas cartas negras- hable rápidamente- llegaban cada fin de mes, con algo mas de dinero además de el que les da el gobierno a mis tutores.
- Tenia remitente, algo?- pregunto David.
- No, solo eran negras pero dejaron de llegar hace unos meses.- hable y la voz se me entrecorto. “Y los golpes comenzaron a llegar” pensé pero preferí no decir nada. David y Leo cruzaron miradas por un instante.
- Necesitamos esos sobres, de seguro que Lilian puede descubrir algo- hablo David.
- Lilian, hace mucho que no veo a Lilian - dijo pensativo Leo
- Ahh vasta de ponerse sentimental, el tiempo corre Leo. Ya te lo explique antes, los cazadores me han seguido el rastro y de seguro que están cerca- hablo David.
- Demasiado cerca querrás decir- Hablo Leo mientras hacia una seña para mirar al frente. Trate de observar lo que era o quienes eran y lo que vi me helo la sangre.

Estábamos a unos 300 metros de mi casa, era una zona pobre llena de condominios totalmente iguales, apretujados uno contra otro. La sombra de uno de los edificios tapaba nuestro automóvil y dejaba ver con claridad todo lo que estaba por ocurrir en el exterior. Un carro negro y grande paro al frente de mi condominio. De el bajaron 4 personas, vestidas también de negro pero muy formales para estar en un lugar como este.
- Que van ha hacer?- pregunte en un susurro mientras veía como esos hombres subían las gradas hacia mi apartamento.
- Te van a buscar.- hablo David sin verme, solo observaba lo que estaba pasando delante nuestro.
- Hay algo que no me han dicho, quienes son ellos? Por que me quieren?- hable algo exaltada.
- Shuuu cállate. No nos pueden ver. Son demasiados.- hablo Leo concentrado.
- Mi familia!- grite al ver que habrían la puerta de mi piso con brusquedad.
En ese momento no me importo si mi tutor me pegaba o si la alcohólica de mi tutora solo me quería por el dinero que recibía, no podía dejar que les hicieran daño, no por mi culpa. Sentí la misma sensación que tuve al pegar a Libby, la sangre me hirvió, la furia y la impotencia por no poder mover mis manos se hizo casi imposible de controlar. Sentí como el gel simplemente hervía entre mis manos y después de un segundo ya tenia mis manos completamente liberadas. Sin pensarlo dos veces y al ver que David y Leo estaban tan concentrados en los movimientos de aquellos hombres saque el seguro de la puerta y con un rápido movimiento la abrí y salí corriendo de allí.
- Mierda, Alicia!- grito Leo pero no me detuve, seguí corriendo a casa, ha hacer cual quier cosa para que esos hombres no dañaran a mi agrietada familia.
Subí las gradas rápidamente, tropéese pero aun así ni Leo ni David me alcanzaron o talvez ni siquiera me seguían. Vi la puerta rota de mi casa y sin esperar ni un solo minuto entre con desesperación. El pequeño comedor estaba vacio pero las cosas estaban por todos lados, era obvio que había existido una especie de forcejeo. Fui a las habitaciones, una por una y no había nadie, hasta que llegue al cuarto de Frank, mi tutor.
- Frankie? Pregunte en un susurro al verlo aun estaba recostado en la cama. Frankie?- pregunte otra vez y con algo de desconfianza me acerque a el.
Lo gire cuidadosamente y lo que vi me aterrorizo. El gordo Frankie estaba echado, su cuerpo estaba muy frío, prácticamente helado y sus ojos….sus ojos estaban completamente vacíos. Dos cuencas negras y un gesto de horror y dolor se había quedado plasmado en sus facciones. Frankie había muerto. Me tape la boca para no gritar por el miedo que sentía ahora, di unos pasos para atrás antes de salir corriendo de allí con dirección a mi habitación.
- Anika! Anika!- grite sin importar que me escucharan. Estaba segura que aun mi madre sustituta seguía viva.
Entre a mi habitación y me encontré con los cuatro hombres vestidos de negro, tres de ellos buscaban entre mis cosas como locos y el otro tenia a Anika cogida del cuello. Mi tutora luchaba por su vida mientras el hombre le quitaba la vida poco a poco con sus manos.
- Déjala en paz!- grite con fuerza. Los 4 hombres giraron algo sorprendidos. El hombre que sujetaba a Anika, me miro con una mirada llena de odio.
- Tu madre nos dijo que estarías aquí, me pregunte a que hora vendrías- hablo con calma y soltó a mi tutora que jadeaba sin poder decir mas mientras frotaba su cuello magullado.
- Que quieren?- pregunte con miedo. Después de todo, esta no había sido una brillante idea de salvataje, los hombres ya me tenia atrapada.
- Venimos a protegerte querida Alicia.- hablo el que parecía el líder. Era alto, tenia el cabello oscuro , ojos claros y una rara cicatriz de quemadura en su mejilla derecha.
- Han dañado a mi familia, eso no es protección- hable con temor y odio. El hombre saco de su bolsillo izquierdo un encendedor totalmente negro y lo abrió con tranquilidad
- No era tu familia, tu madre nos dijo que ellos te lastimaban, tenían que pagar- hablo y luego todo ocurrió muy rápido.
El clic del encendedor sonó. La mano derecha de aquel hombre se ilumino con una llama totalmente azul y en tan solo un instante se la lanzo a Anika sin ni siquiera mirarla. La llama entro por los ojos de mi tutora, la mujer grito de dolor mientras la llama consumía todo a su paso. El golpe sordo de su cuerpo contra el suelo me hizo dar cuenta que Lilian acaba de morir.
- No- dije negando con la cabeza y dejando que las lagrimas cayeran por mis mejillas. Esto no podía ser posible, esto no estaba pasando.
- Si querida Alicia, es momento de que vengas con nosotros- hablo aquel hombre y me entrego la misma mano con la que acaba de matar a Anika.
- Jamás será tuya Milos!- hablo Leo que entraba a la habitación y se ponía en forma protectora delante mío.
- León- hablo con repugnancia Milos pero una sonrisa se formo en su rostro.
- El que viste y calza- dijo con burla Leo y prendió su llama de fuego rojo.- aléjate de Alicia ella es nuestra.
- Ja! Tu sabes muy bien que eso es mentira, que si nosotros no veníamos iban a venir otros para apropiarse de ella. Ustedes Anastie no están preparados para esta guerra.
- Y ustedes tampoco hijos de Feuer – hablo David que ya se ponía en guardia al costado de Leo.
- Dos contra cuatro, es un tragedia que tan buen guerrero como León acabe así… Lastima- concluyo Milos con una sonrisa arrogante. Los cuatro hombres prendieron sus llamas azules. Parecían mas poderosas, fuertes y fulminantes.
- No estamos solos- hablo David con una sonrisa y Leo lo miro con algo de desconcierto a lo que David dijo sin sonido alguno y solo con los labios: “Lily”

Las ventanas de mi habitación se rompieron con un fuerte estrépito, de una pequeña lata comenzó a salir un fuerte gas que comenzó a nublar todo. Sentía que el aire se me iba de los pulmones. No podía ver nada solo escuchaba gente toser, a Milos gritando pero ni siquiera entendía que.
- Alice, no te sueltes de mi mano- dijo David. Me aferre a su mano mientras corríamos por el pasillo. El pasillo estaba lleno de ese extraño gas y a mi me faltaba el aire cada vez mas y mas. Salimos del departamento y el oxigeno entro a mis pulmones aliviándome la asfixia que tenia pero aun así no paramos de correr. Bajamos las gradas a toda prisa y ya abajo descubrí que nos esperaba una minivan negra con la puerta abierta. Trate de resistirme pero alguien detrás mío me empujó con fuerza para entrar al carro.
- Que entres Alicia, no tenemos todo el tiempo- hablo Leo. Entre a trompicones al auto y las puertas se serraron detrás de nosotros.
- Acelera Lilian, acelera!- grito David y el carro se puso en marcha. Trate de observar quien iba al volante y lo que vi prácticamente me dejo embobada.
- Ella es solo una niña- hable con jadeos
- Solo una niña?- pregunto ofendida mientras me miraba por el espejo retrovisor.
- Prefiere que le digan adolescente- se burlo Leo mientras se recostaba en la parte trasera de la minivan sin asientos. Solo tenia un colchón, había algo de ropa tirada por los alrededores y olía a Leo.
- Este es tu hogar?- pregunte un poco mas calmada y algo desconcertada
- Temporalmente si- dijo Leo
- Y la niña es?- pregunte
- Nuestra hermana, Lily- dijo David mientras se recostaba al costado de Leo.
- no entiendo nada….- dije un poco confundida.- según lo que escuche no veías hace mucho a Lilian como es que ahora ella esta acá?
- Es cierto que no nos veíamos- dijo ella.- el ha estado aquí desde hace medio año siguiendo la pista de la elegida y David y yo recién llegamos hace unas horas para…- dijo Lilian y antes de terminar de hablar giró bruscamente el carro hacia la derecha cosa que hizo que me golpeara fuertemente con la puerta.
- Auch!- me queje mientras me agarraba la frente.
- Apenas los pierda tendrás que tomar el control Leo.- dijo Lilian con entusiasmo en la voz.
- Obviamente- hablo Leo que se pasaba al asiento del copiloto
- Alice? Estas bien?- me pregunto David y me ayudo a llegar al colchón.
- Solo muy cansada. eso es todo- dije tratando de que sonara convincente cosa que no era cierto. Estaba destrozada.
- Ahora estas a salvo- dijo en un susurro- será mejor que descanses, va ser un largo viaje.
- A donde vamos?- pregunte con la poca fuerza que me quedaba
- A Londres, hogar dulce hogar- dijo Lilian mientras aceleraba con todo.

--------------------------------------


Aquí les dejo el segundo capitulo =), espero que les guste. Como verán el blog ya esta totalmente renovado y la protagonista es Demi Lovato. Se que muchas de ustedes querían a gente nueva pero también la gran mayoría a preferido a Demi. Y bueno la verdad es que creo que Demi será algo así como mi protagonista siempre xD. En fin, también les quería decir que después de mucho u.u, ya puse un fragmento de el ultimo capitulo de Alec y Mía, prometo que esta vez tendrán que esperar menos para leer lo que falta por que ya me puse al corriente con esa historia, ya recordé como es Mía y como son los demás =D. A las que esperaron con paciencia, muchísimas gracias!


Lu!!


Comenten C=

7 comentarios:

  1. xD waaa¡ me encanto :3 , como siempre, aww adoro a David es tan lndo con Alice y Leo es...bueno es Leo xD espero ke despues de todo ambos se lleven bien porke al parecer van a pasar mucho tiempo juntos jeje y lilian conduce o_O eso fue extraño jaja ya me imagino la cara ke puso Alice al verla ahi conduciendo, publika pronto

    Amy Lee

    ResponderEliminar
  2. Me encanto! =) Espero el proximo capitulo con ansias Publica pronto

    ResponderEliminar
  3. woooow ame el capitulo!!! Odio a Leo es tan malo con Alicia :(, publica pronto
    P.D- Visita y recomiendo mis blogs plis
    http://reflejoenellago.blogspot.com/
    http://lagrimas-de-sangre-danhy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mmm...Bueno,el capitulo awesome.Me gusta como escribes haces que el lector se meta dentro y eso esta genial ,pero hay algo que no me cuadra ,y es la personaje principal ,Alicia no tiene la pinta de ser Demi ,y aunque respeto tu opinion ya que eres la creadora .No me la llego a imaginar de protagonista.Pero bueno esta genial.

    Te envié un mensaje privado en el facebook ,¿Te llegó?.Si no lo leiste te lo pongo aquí:http://foreeveeryoouung.blogspot.com/

    Te agradeceria que lo miraras,y me dieras algunos consejos para sacarlo adelante (si quieres ,claro)soy novata ,novata y esto de promocionarme es una odisea para mi .
    Bueno pues eso es todo,seguiré esperando al proximo episodio.

    Millones de Besos de Navenne

    Adiós

    ResponderEliminar
  5. waaa! me encanto! :D haha pero yo no odio a Leo :P creo q trata mal a Alicia xq no confia en ella xD
    emm, bno, espero pases por mi blog(:
    Adios,
    A. J.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lu!!!
    Sorry x no pasarme antes! el cole me tiene super ocupada :/
    AMO FIRE GIRL! <3
    Me encantaaaa la historia y este capii estuvo O.o :D ^^ *.* me fascino!
    Uy q sexy Leo n.n soy un caso perdido siempre viendo a los chicos malos u.u pero q se le hace ¿no? jajaja XD
    Ya no puedo esperar al prox capii!
    Publik Pronto ;)
    KiSsEs DaNy

    P.D: Si pueds me gustaria q t pasaras x alguno de mis 2 nuevos blogs ( http://mysecretworld-dany.blogspot.com/ y http://maldiciondeamor.blogspot.com/ )
    Ya no puedo esperar al prox capii ! ^^ Cuidatee! Bye

    ResponderEliminar
  7. holaa!!
    mee encanta tru blooogg (:
    yy yyy la historiiaaaaaa
    o_O
    escriibe que me gusta ell bloog (:

    ResponderEliminar