domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 1 - Fire girl


Todo inicio una mañana de otoño, en la escuela publica de “Bristol Helmester”. Había llegado tarde a clase de geografía y tuve que sentarme en la ultima fila del largo salón, justo en una esquina. No veía ni una pizca de lo que el profesor explicaba en la pizarra pero realmente tampoco estaba decidida a prestar mucha atención. El pómulo izquierdo aun me ardía y la herida del labio inferior dolía mucho. Aun así, prefería aparecer en la escuela con los golpes a quedarme en casa y seguir recibiéndolos. Me puse la capucha ploma y oculte mi rostro para que nadie me reconociera. Recosté mi cabeza en la mesa y me deje llevar por el cansancio, ya no tenia fuerzas para seguir soportando lo que sucedía, ya no tenia fuerzas para vivir una segunda vida en la escuela donde mi familia era perfecta, igual que mis amigas y mi actitud, yo no era así y ya no quería serlo mas.

Los alumnos estaban en completo silencio, escuchando tranquilamente la voz del profesor. Habían algunos susurros pero era lo habitual, escuche el sonido de los lápices, los gritos que venían del patio y entonces el clic – clic. Otra vez, clic- clic. Levante levemente la cabeza, reconocía ese sonido a la perfección por que yo también tenia un encendedor de ese tipo pero jamás hubiera tenido la osadía de sacarlo y jugar con el en plena clase. Observe fugazmente para atrás y vi al que tenia el encendedor. Era la primera vez que veía a ese muchacho, totalmente rubio y con una mirada seria e indiferente. Vestía de negro y al parecer no le importaba nadie en absoluto, en sus manos llevaba el encendedor mas raro que había visto en mi vida. Estoy segura que podía ver como las llamas pasaban de su mano a al encendedor parsimoniosamente.

- Señor Herion!- grito el maestro con fuerza y yo trate de ocultarme otra vez.
- Si?- pregunto aquel muchacho con total arrogancia.
- Le recuerdo que se encuentra prohibido fumar en este establecimiento.
- Yo no fumo.- dijo el joven con insolencia.
- Entonces entrégueme ese encendedor- dijo el maestro alargando la mano. Con un movimiento casi felino el joven lo guardo en su bolsillo y esbozó una sonrisa retadora.
- No- respondió, hubo un silencio incomodo y tenso. Preferí no voltear para observar al muchacho y luego escuche un fuerte puertazo. El profesor carraspeo, salio por la puerta delantera y no escuche mas.

Desde ese día Leo Herion se hizo una leyenda entre todos los muchachos. Era muy misterioso, nunca andaba con nadie a acepción de su novia Libby. Y para mi todo cambio también, mi vida se hizo insoportable, los golpes comenzaron a ser mas frecuentes en casa, mis amigas me dejaron de hablar a consecuencia del baile de fin de otoño, ahora estaba sola, siempre sola, metida en la música, fumando o escribiendo, lo único que sabia hacer bien.

Ya han pasado casi 4 meses, ahora la gente comienza a olvidar la chica que fui, la siempre popular Alicia Linch, mejor amiga de Libby Pavasqui, ahora soy una mas del montón, que tiene que tener el perfil bajo, que tiene que pasar desapercibida por ser odiada por Libby. Créanme cuando digo que si Libby te odia, puede lograr que tu vida sea un misero infierno. El por que me odia es muy simple. En la fiesta de otoño ella tenia un hermoso vestido color perla pero lamentablemente era igual al mío. Se puso furiosa igual que yo y extrañamente su vestido comenzó a arder. Todos me culparon por ese accidente y desde ese día, ella me odia igual que sus nuevas secuaces. Por otro lado esta Leo que desde el incidente esta con ella, protegiéndola casi siempre.

- Alicia deja de escribir en tu estúpido diario y de una vez por todas ponte el buzo- hablo Clarisse. Una muchacho con la que últimamente había hablado en el almuerzo y en la hora de deporte.
- Ya va, ya va.- dije metiendo mi cuadernillo a la mochila, sacándome el pantalón y poniéndome el horrible short, demasiado suelto para mi gusto.
- Hoy toca voley así que mucha suerte- hablo rendida Clarisse antes de salir.
Genial! Pensé mientras veía quienes eran nuestras contrincantes, todo el grupo de Libby, listo para atacarme. Libby me sonrío perversamente con sus labios rosados. El juego inicio, no soy muy buena en los deportes, solo me defiendo golpeando la pelota, ni siquiera se en que dirección va. El juego estaba por terminar sin ningún gran contratiempo hasta que me toco sacar. Me dieron la bola, resé que pasara la malla y que todo esto terminara pronto. Paso la malla , si, pero nada termino. La estúpida bola golpeo la cabeza de Libby con fuerza y la mando al suelo con brusquedad haciendo que muchas rieran mientras sus amigas trataban de ayudarla. Vi la cara asustada de Clarisse y supe que era tiempo de huir. Me metí al vestidor sin ni siquiera ver el estado de Libby, me vestí lo mas rápido posible, aun no entraba nadie de aquel grupo y todas las otras solo me miraban y cuchicheaban entre si cosa que me preocupo de sobremanera. Tome mis cosas y al salir me encontré con todo ese grupo, esperando por mi. La entrenadora no estaba para salvarme, solo yo y las 8 muchachas que ya me estaban rodeando. Me prepare para el confrontamiento, suspire y suplique a Dios de que fuera rápido por que no tendría con que defenderme.

- A donde vas?- pregunto Libby con indiferencia
- Lo lamento, en verdad Libby, fue sin querer.
- Claro Ali fue sin querer- dijo Libby y me quito con una caricia los cabellos que cubrían el moretón de mi pómulo, como antes lo hacia – otra vez te pegaron?- pregunto con una sonrisa macabra. Aleje el rostro de sus manos, no era buena, estaba siendo cruel.
- Que quieres?
- Que quiero?- pregunto ella divertida. – que la pagues perra. Me has hecho daño y de seguro es por que me tienes envidia
- Yo no te tengo envidia Libby…- hable molesta y ya no con tono de disculpa
- A no? no tienes envidia de que tenga una vida perfecta y a ti ni te quieran…. Eres tan poca cosa, tan insignificante que ni tu p*ta madre te soporto…. No?...huérfana
La rabia comenzó a recorrer todo mi cuerpo como lava hirviente que quemaba a su paso cada vena y arteria de mi ser, mis manos se volvieron puños, trate de contenerme pero nadie podía hablar sobre mi madre, ella lo sabia y se había sobrepasado. Sin conciencia de lo que hacia le di una cachetada con todas mis fuerzas. Libby chillo de dolor, vi como de su mejilla brotaba algo de humo, un olor a piel chamuscada se extendió por un segundo entre nosotras.
- no te metas con mi madre- dije algo temerosa mientras Libby protegía su rostro y sus lagrimas comenzaban a salir.
Todas nos quedamos en silencio perpetuo, solo escuchaba el grito y el llanto desgarrador de Libby, vi mi mano por un segundo, totalmente roja, ardiente, pero que había hecho? Salí corriendo de allí, sin importarme lo que me dijeran, solo quería escapar pronto.
Me puse la capucha y comencé a correr mas rápido por el pasillo que estaba totalmente vacío. Alguien abrió la puerta que estaba a unos metros frente a mi, Clic- clic escuche resonar en las paredes.
- mierda- dije al darme cuenta de que el que estaba acercándose era Leo.
Di media vuelta y me metí al baño de mujeres tan rápido que supongo no pudo reconocerme. Me escondí en uno de los baños. Mi respiración era agitada, mi corazón palpitaba desenfrenado, estaba asustada, que había hecho? Durante 15 minutos solo pude reproducir la escena, la cachetada, el olor a quemado, el grito de Libby, todo eso pasaba una y otra vez por mi cabeza y me confundía mas, había sido mi imaginación? Los pensamientos pararon en seco cuando escuche el sonido de las sirenas acercarse al colegio.
Mierda, mierda, mierda. La he herido. Pero como? Que voy a hacer? si salgo me mandaran a la correccional, me odiaran mas de lo que me odian, me expulsaran. Mi cerebro formulaba mil preguntas sin respuestas y la única conclusión era: No me pueden ver… comencé a planear una buena salida pero no encontraba una en la que no me atraparan, hasta que vi la minúscula ventana encima del baño. Me subí al inodoro, abrí con algo de dificultad la ventanilla rectangular, deje caer mis cosas y con mucho esfuerzo salí por la ventana y caí con fuerza, por suerte a los arbustos. Me quede un minuto viendo si me había hecho mucho daño pero solo tendría moretones por el golpe así que, ya estaba acostumbrada. Antes de salir corriendo de allí vi como sacaban en una camilla a Libby, parecía inconciente, sus amigas estaban detrás, llorando sin control. Que le había hecho? Acaso había sido tan fuerte? Vi una vez mas mi mano, estaba completamente normal. No entendía nada, pero no pretendía averiguar que es lo que había pasaba o en que estado estaba Libby. Apenas pude, salí corriendo de allí con dirección al bosque que quedaba detrás de la escuela. Vagué mucho tiempo por allí, sabia que era peligroso al acercarse la tarde y como ya eran prácticamente las 4 decidí refugiarme en las calles de Bristol. Camine sin un destino determinado, no podría regresar a casa por que sabia que mis tutores ya estarían enterados y me harían daño, tampoco podía ir a la casa de alguna amiga por que estaba segura que nadie me acogería además de que, ya no tenia amigas. Me senté en un paradero demaciado cansada como para poder hacer algo mas y comencé a contar todo el dinero que me alumbraba. 10 euros, conté con tristeza.

- Sin dinero?- pregunto una voz que me helo la piel. Gire la cabeza ligeramente para ver quien era y observe a pocos centímetros de mi a un muchacho de cabellos marrones, ojos completamente azules y una linda sonrisa.
Me miraba divertido y de segura que me veía divertida. Una pobre chica contando las monedas que tenia, con aspecto de “necesito droga ya!” aun así no le devolví la sonrisa, algo en el, aun que fuera un chico muy encantador, no me cuadraba. Era distinto a los demás, tenia algo extraño igual que Leo, un aura que no se podía ver pero si sentir.
- Te pasa algo?- pregunto el chico sin advertir como lo analizaba y se sentó a mi costado. Negué con la cabeza rápidamente.
- Nada, es solo que no hablo con extraños- dije con frialdad e hice como si esperara el autobús, cosa que no era verdad.
- Mi nombre es David- dijo con una sonrisa y me entrego la mano. Mire su mano y le di la mía sin mucho animo. Pero que caliente que estaba, mi piel estaba helada y el contacto con la suya hizo que doliera.- ya no soy un extraño- dijo y sonrío cordialmente.
- Supongo…- hable sin ánimos.
- Cual es tu nombre?
- Alicia pero me dicen Alice
- Gusto en conocerte Alice- dijo el mientras se paraba para abordar el autobús que estaba por venir. – ten- dijo lánzame un billete- supongo que eso te servirá para ir a donde quieras.
Me levante furiosa y le puse el dinero en la mano con brusquedad.
- No soy una pordiosera- hable tajantemente.
- Dudo que lo seas- dijo con calma, serrando con suavidad mi mano con las suyas.- considéralo un préstamo.- hablo y me guiño el ojo.
- No te volveré a ver…
- Crees en las coincidencias?- pregunto y subió al carro sin decir mas.
- Si creo- dije bajito y lentamente abrí la mano para ver el billete. mierda! Pensé sin poder creer aun, que aquel muchacho me había dado 500 euros.

Lo primero que hice fue comer, hace mucho que no almorzaba algo realmente bueno así que lo desfrute mucho. Al salir del restaurante ya eran las 7, ya comenzaba a anochecer y los lugares donde podía ocultarme por la noche ya comenzaban a abrirse. Estaba muy cansada pero era preferible pasar un rato en una disco antes de ir a un motel de mala muerte por que no tenia identificación para registrarme. Entre a Rits sin pagar ni un solo billete por conocer al portero. Deje mis cosas en un locker y deje que la música se llevara mis preocupaciones.
- Alice?- pregunto un muchacho.- pensé que ya no venias a estas zonas.
- Pues ya ves que si- dije con una sonrisa cómplice.
- Dale, te animas?- pregunto mostrándome una pequeña bolsita entre sus dedos
- Hace meses que estoy limpia- hable recordando aquellos días en los que era mejor estar drogada a vivir todo lo que estaba viviendo.
- Dale Alice, son los mejores cristales que he conseguido hasta ahora y la primera probada siempre es gratis. Tu lo sabes.- lo sopese un instante, que podía perder?.
- Vale- dije chupe mi dedo índice y lo metí a la bolsita que el me entregaba. Pequeños cristales se quedaron aderidos a mi dedo, luego de un segundo ya estaban en mi boca. La lengua se me adormeció pero después de eso no sentí nada inmediato.

La noche transcurrió y la metanfetamina que había consumido no hacia efecto, era algo deprimente pero preferí solo esperar a que hiciera efecto a tomar mas y después estar con una sobredosis, me deje llevar por la música electrónica, sin tomar o consumir nada mas, solo me divertí entre gente que no conocía pero igual me abrasaba y me sonreía. Ya había pasado mucho tiempo y como ya me había aburrido de esperar que pasara algo psicodélico en mi cuerpo, tomo mis cosas del locker, me puse el polerón negro y grande y salí por la puerta trasera. Mala idea- fue lo primero que pensé al caminar por ese callejón oscuro y húmedo. Sentí como el frío llegaba hasta mis huesos en un solo instante. Camine hacia la salida mientras tiritaba, estaba a unos 15 metros de la caye principal cuando sentí una extraña oleada de calor. Clic-clic. Ese sonido alerto a mi cuerpo, me tense como nunca y comencé a ver asustada a todos los lados. Leo. Leo estaba aquí y buscaba venganza? A causa de la poca luz no lograba ver nada y eso asustaba. Para mala suerte mía, la droga ya comenzaba ha hacer lo suyo, mis manos sentían un adormecimiento extraño, igual que mis pies. Clic-clic volvió a sonar y el nerviosismo se apodero de mi. No sabia si seguir caminando o correr hacia el otro lado, no sabia si mis piernas y mis pobres instintos lo lograrían. Malditas anfetaminas. Di unos pasos para atrás, lista para correr lo que pudiera.
Una ráfaga caliente me rodeo y a unos escasos metros de mi, un lengüetazo de fuego apareció, iluminando así a Leo, con su mismo traje negro y una extraña mirada de seriedad y algo mas que no supe definir.

- Alicia- dijo Leo, por primera vez mi nombre. La llama aun iluminaba su rostro. yo no se como pero esta era grande, muy grande para ser solo un encendedor y lo mas raro es que juro que la tenia en la mano pero no podía asegurar nada por mi patético estado de intoxicación.
- Fue un accidente, no quise hacerle daño.- hable rápidamente. estoy segura que mis palabras no fueron muy entendibles, la droga ya estaba comenzando a hacer efecto en mi sistema nervioso, sentía todo el cuerpo adormecido y era muy difícil concentrarme.
- Fuiste tu la que quemaste su vestido….- hablo el
- No, no, lo juro no fui yo.
- No mientas Alicia. – dijo negando con la cabeza y acercándose mas a mi- Desde cuando lo sabes?- pregunto a un metro de distancia aun con la llama en la mano derecha.
- Yo no…
Estuve a punto de replicar pero la puerta por la que había salido minutos antes se abrió y con ella se apago la llama de Leo haciendo que el volviera a desaparecer en las sombras.
- Alice? Estas hay? – pregunto la voz conocida de David.
Pero que hacia este chico aquí? No se había ido? Sin moverme ni un centímetro gire la cabeza para tratar de ver si en verdad era el o ya estaba teniendo las alucinaciones, cosa que era muy probable.
- Si, estoy aquí- dije casi en un susurro y tendí mi mano para que el pudiera tomarla.
- No tan rápido- hablo Leo y nuevamente la llama se prendió, esta vez mucho mas grande y amenazante. Como un felino me tomo del cuello y me apreso en sus brazos. Su cuerpo ardía pero eso no era lo que me preocupaba sino la forma en la que me agarraba, con tanta fuerza y rabia. Quería lastimarme por Libby?
- Déjala en paz!- grito David. Se escucho un clic y luego una llama grande de fuego se materializo en la mano de aque muchacho. -Ella no tiene nada que ver.
- David?- pregunto Leo y David esbozo una ligera sonrisa y la llama que tenia en la mano bajo de intensidad.
- Leo!- grito el lleno de alegría y se acerco a nosotros.
Genial! Era lo único que me faltaba. Leo y David se conocían y con migo harían lo que quisieran. Deje de ver con claridad, la cabeza me daba vueltas, veía a pesar de la poca luz que teníamos miles de colores. Juraba que el fuego que Leo aun tenia en la mano era de verdad y que pronto volaríamos juntos fuera de este lugar.

- Ella no tiene nada que ver con esto hermano, es mejor que la dejes- dijo David ahora con serenidad.
- Ella le ha quemado la cara a mi novia, es obvio que me equivoque, la elegida no era Libby sino Alicia.- hablo Leo sin soltarme- así que habla Alicia, donde esta?- pregunto y me ahorco un poco mas con su brazo.
Donde esta quien? Me pregunte pero de mi boca solo salio una frase.
- Me siento mal- fue lo único que logre decir antes de que la vista se me nublara por completo y me dejara vencer por la inconciencia.

-----


hola chicas!!!! Este es el primer cap, se supone que lo publicaría al saber la respuesta de la encuesta pero creo que es mejor que la publique ahora. Por que creo que Dami no es la indicada por la forma de ser de Alicia y si, se que la puse pero fue por que siempre pongo a Demi, no se, me cae bien jeje. Y bueno creo que esta vez tengo que seguir el consejo de aquellas que comentaron y como es nueva historia creo que también tienen que haber nuevos personajes, ustedes que creen? Bueno, si aun así no han cambiado de opinión y quieren que sea Demi, háganmelo saber con un comment por favor, lo que mas quiero es que ustedes estén a gusto con la historia y los personajes.


Lu!!!


Esta seria Alicia:

Comenten!

19 comentarios:

  1. Me ha encantado el capítulo. Escribes muy bien, todos tus fics enganchan al momento. A mí, personalmente, esa chica no me gusta mucho para que sea Alice, me gusta Lily Collins. No sé, parece que es dulce pero a la vez que es capaz de luchar y ser temible.

    ResponderEliminar
  2. OMG q emocionante, ya quiero ver q pasa
    Publica pronto :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo,esta bueno....
    Publica pronto si!?
    que me has dejado con curiosidad
    besos*-*
    atte:Johana

    ResponderEliminar
  4. xD me encanto el cap ¡¡espero ke pronto publikes¡¡ aunke no se esa chica no me convece mucho (no se quizas le vea caa de loka S:) :/ creo ke despues de todo preferiria a de mi , publika pronto ;)

    Amy Lee

    ResponderEliminar
  5. POR DIOS acabo de encontrar tu blog y me encanta ;D me encanta como te expresas y sin duda tu imaginacion es increible ;D esta historia me recuerda a una que escribio una amiga mia ;D sin duda es genial y tengo ganas de saber mas cosas me has dejado con una intriga GUAU . A mi esta chica si que me gusta .. pero a demi lovato no la veo como Alice .. Nose cosas mias XD ;D en fin un besazo

    ResponderEliminar
  6. Aww me encanto el capitulo aunque no sea demi pero bueno como ya te dije tu tomas la decision que creas mas conveniente
    Atte:jenny(:

    ResponderEliminar
  7. Ayyy!!!
    QhE eRmOsO!!!
    dEfInItIvAmEnTe Lo
    aMe!!!
    LoS aMe A tODoS!!
    a ToDoS lO pErSoNaJeS!!!
    jEjE bNo eSpErO qHe
    eScRiBaS pRoNtO =D
    bYe!!!

    ResponderEliminar
  8. hola Lu! Es Ga! Me fascinó!! en serio, ya me encariñe con la historia jajaja esta genial! tiene tantos factores buenos!!
    Bueno, publica pronto
    bye, Ga!

    ResponderEliminar
  9. woooow la ame Lu!!!, definitivamente veo a alicia como esta chica tiene un caracter rudo q ha sufrido mucho !!
    ya quiero q vuelvas a publicaaar!!
    plis visita y comenta mi blog
    http://reflejoenellago.blogspot.com/
    saludos

    ResponderEliminar
  10. :D! Me Gusta Me Gusta!
    Pero Quiero Saber ¿ Que Es Alicia?
    Y Sobre Que Sea Demi Umm
    Pues La Verdad No Se!
    Ella Me Parece Muy Bonita Y Me cae Bien
    Pero La Recuerdo De La Anterior Historia!
    Quisiera Tener Alguien Mas En Quien
    Pensar Mientras Leo La Historia!
    Como Tu Dices Nuevos Personajes!
    :D!

    ResponderEliminar
  11. me encanto
    me encanto
    me encanto
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siguela :D
    ya quiero saber que pasa con Alice :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el cap y tambien el nuevo diseño del blog.
    siguela!!

    ResponderEliminar
  13. hola!! me encanto el cap!! me encanta todo tu blog mejor dicho!!! jaja!! =D

    ResponderEliminar
  14. CHICAAAA! pasate por mi blog <3 enserio, creo que te va a fa-sci-nar really, si te gusta recomiendalo

    http://cantando-enla-lluvia.blogspot.com/

    lo inicié en diciembre, de cero, y pues... sin mucha propaganda se hizo popular, asi que creo que vale la pena

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. HOLA LU
    QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTO LA HISTORIA DE ALEC Y MIA Y QUERÍA SABER CUANDO CONTINUARAS CON LOS CAP DEL FINAL. COMENTE EN LA ENTRADA DEL FINAL Y VERDADERAMENTE LA ANSIEDAD ME ESTA CARCOMIENDO. POR FAVOR SI TE DECIDES A PUBLICAR LOS CAPÍTULOS AVÍSANOS HAY VARIOS COMENT DE SEGUIDORAS QUE ESPERAMOS CON ANSIA ESTOS CAP.

    BIEN ESPERO LOS PUBLIQUES PRONTO BESOS DESDE PUERTO RICO

    CATHERINE

    ResponderEliminar
  16. AME EL CAP ESTA HISTORIA ES DEMASIADO BUENA! SIGUE!

    ResponderEliminar
  17. nueva lectora:
    me encanta!!!!!! me intriga mucho xq quien le preguntaban...
    pasate x mi blog tal vez te guste http://sicadahistoriasevolviararealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar