lunes, 19 de julio de 2010

nuevo inicio

- No les van a tocar- dije mirando el rostro temeroso de Abi los demas asintieron con la cabeza.
- Hablen, que fue lo que paso? Por que esa Cullen los vio con neófitos?- pregunto Jane tratando de mostrarse paciente
- No lo sabemos, talvez se confundió- dijo Will. El chico rubio que tenia a la pequeña negó con la cabeza igual que Jane
- Ella no puede ver visiones falsas Will- dijo el chico rubio antes de que Jane pudiera decir algo
- Pero Fred tu más que nadie debes de saber que no nos gusta crear neófitos, además para que los querríamos.- dijo Will
- Fue una falsa visión – dijo rápidamente Abi y todos la observamos
- Falsa visión dices? Como puede ser eso posible?- pregunto Jane. Abi trago saliva antes de continuar.
- Nosotros teníamos a un integrante llamado Jack, es el hermano de Leo un semi vampiro. Un día salimos para revisar el perímetro habían un nuevo aquelarre queríamos saber si eran amigables pero fue la peor decisión que tomamos, capturaron a Jack y ya no lo volvimos a ver.
- Y eso que tiene que ver?- pregunto Demetri
- El poder de Jack es crear ilusiones y viajar al pasado.- dijo Abi y todos nos quedamos sorprendidos tan sorprendidos que hasta Jane abrió la boca.
- Entonces sugieren que el fue el que creo la ilusión para que Alice nos diera el falso mensaje?- pregunte
- Es una muy buena posibilidad.- dijo Alec
- Pero para que alguien haría eso?- pregunto Emily
- Para que ustedes se deshagan de nosotros- dijo Leo- cual quiera que sea esa persona sabe como actúan ustedes.
- Primero matan luego preguntan – dijo Fred
- Dicen que hay otro aquelarre pero nosotros no sentimos su aroma, que nos hace pensar que no están mintiendo?- pregunto Jane
- Acaso nosotros sentimos el aroma de este aquelarre?- pregunto Alec
- Eso es gracias al poder de Fred hace que nos volvamos casi invisibles.- dijo Leo
- Si, ya me di cuenta- dijo Jane
- entonces dices que ellos tienen alguien como Fred?- pregunte
- no, Fred hace como un campo de fuerza que nos tiene pretejidos mientras que ese grupo tiene una muchacha que no tiene aroma y cuando cerca a otros hace lo mismo con ellos, les quita el olor por eso es muy difícil encontrarlos.
- Saben cuantos son?- pregunte débilmente
- Hasta cuando los vimos eran 4 pero creemos que han aumentado por todas las muertes que se están desatando por la ciudad.- dijo Leo
- Tienen el nombre de su líder?- pregunto Alec
- No, pero sabemos que es una mujer y tiene el poder de controlar a la gente así es como tiene a Jack y suponemos que también a los demás- dijo Leo
- Entonces tenemos que capturarlos a ellos- dijo Emily
- Si, esa mujer debe de ser muy inteligente y poderosa para hacer que nosotros llegáramos hasta aquí a acabar con ustedes- dijo Jane
- Por suerte los tenían a ellos dos- dijo Abrahán señalando a Alec y a mi, yo sonreí ligeramente, Alec se mostró serio, quería agarrarme la mano pero yo me aleje y el me miro extrañado < que pensabas que después de cómo me trataste todo estaría bien?> pensé mientras lo miraba con indiferencia.
- Ahora que todo esta aclarado podemos llevarnos en paz?- pregunto una joven rubia muy hermosa de ojos escarlata. Jane lo pensó por un momento y estaba segura que diría no pero Pascal hablo primero.
- Claro que si, y bueno deberíamos de disculparnos verdad Jane?
- Los Volturis jamás se disculpan Pascal- dijo ella con seriedad
- Yo no soy una Volturi, lo siento chicos, nuestra actitud fue muy tosca y hostil- dije y mire a Jane con una sonrisa. Ella no dijo nada solo resoplo.
- No se preocupen y bueno ahora que ya todo esta aclarado seria mejor que les presentemos a todo nuestro aquelarre.- dijo Leo
- Eso seria estupendo- dijo Emily ya relajada y con una sonrisa
- Bueno mi nombre es Leo como ya saben, ella es mi novia, Abi- dijo abrasándola- su hermano Derek- dijo señalando a mi hermano que solo asintió con la cabeza.- este de aquí es mi mano derecha Will, un licántropo y alfa de su manada, su novia Lucy- dijo señalando a una esbelta mujer morena muy hermosa que tenia agarrado de la mano a un pequeño niño.
- Mucho gusto- dijo ella con suma elegancia
- El pequeño de allí es Cori hijo de Will y Samanta es su hermana. Por allá esta Abraham el otro lobo de la manada y bueno hablando de los demás ella es Clara- dijo señalando a una mujer alta, de cabellos marrones y piel semi bronceada a pesar de que se notaba su palidez, sus ojos eran de color rojo intenso que destellaban con la luz del cuarto como si hace mucho no hubiera podido comer.- los de allá son Z y Ariell- dijo señalando a dos semi vampiros, el primero era un chico muy flaco de cabellos negros y la otra era la chica rubia que instantes antes había hablado. Los dos sonrieron ampliamente.- el de aquí es Fred, el que nos protege y la pequeña de aquí es…
- Bree- dijo Fred mirando con rabia a Jane, Jane como si hubiera visto un fantasma trago ponzoña y miro con detenimiento a la niña
- Se llama igual que la neófita que…- estuvo a punto de decir Félix pero Fred hablo
- Que mataron, lo se, en honor a ella es que se llama así
- Tranquilo Fred- hablo Leo y Fred se callo. Yo mire a Jane aun estaba un poco sorprendida.
- Ahora es momento de que nos presentemos- dijo con una sonrisa Emily que parecía mas animada de lo normal - Mi nombre es Emily, ella es mi hermana Lía, el de aquí es Santiago- dijo agarrando el pecho de Santiago y caminando ágilmente para llegar hasta Demetri y Félix, se puso en el centro y señalo a cada uno de ellos- ellos son Demetri y Félix, el de allá es Pascal y ella es nuestra líder Jane. Ah y bueno ya conocen a Alec y Mía.
- Mucho gusto a todos- dijo Leo, al ver a todos me di cuenta que no sonreían se veían un poco recelosos sobre todo cuando veían a Jane.
Después de hablar por un largo rato tratando de sacar información de ambas partes Jane decidió que era hora de irse.
- Supongo que nuestro trabajo aquí a terminado así que es momento de que nos retiremos- dijo jane, todos nos despedimos y fuimos hacia la superficie. Cuando estaba subiendo las gradas con gran velocidad. Abi me paro.
- No, espera- dijo Abi agarrando mi brazo- tengo muchas preguntas que hacerte, no puedes quedarte?- yo sonreí ampliamente era lo que esperaba que pidiera
- Seria un honor, yo también tengo mucho que preguntar, iré a avisar
- Genial- dijo ella con una amplia sonrisa idéntica a la mía y regreso con Leo. Subí rápidamente para alcanzarlos, todos me esperaban en la puerta de la gran catedral antigua.
- Ustedes vallan a mi casa yo iré mañana- les dije
- Talvez ya no estemos allí para cuando regreses- dijo Jane
- Por que? Si aun tenemos que averiguar sobre ese extraño aquelarre
- Por eso mismo lo digo, talvez estemos de guardia, tu solo sigue nuestro efluvio- dijo ella parecía mas calmada, eso realmente me sorprendió.
- Esta bien, no se preocupen por mi
- Yo también me quedo- dijo Alec acercándose a mi lado
- Si es lo que quieres- dije con frialdad- adiós, nos comunicamos por los celulares, cual quier cosa llámenme por favor- dije antes de que ellos se perdieran por el bosque.
- Ok- grito Pascal
- Que te pasa?- me pregunto Alec haciendo que girara para que lo viera.
- Talvez si hablo quieras matarme- dije fríamente
- Ahh Mimi sabes que lo dije para que se calmaran, no fue de verdad, tu sabes que jamás te haría daño – dijo el y se acerco a mi.
- Jamás me trataste así Alec, jamás. Te veías tan alterado, no me gusto nada.
- Y jamás volverá a pasar, lo siento- dijo el se acerco mucho mas a mi, con una mano me levanto la quijada y miro mis ojos.- te amo, jamás te haría daño.- hice una semi sonrisa y sin mas que decir me beso.
- Yo también te amo tonto.- el sonrío
- Ya no sabia que hacer, tenia miedo de que te hiciera algo, por eso actúe así además de que el cabezotas de Pascal no hacia nada… pero bueno prometo no hacerlo mas
- Eso me parece bien- dije con una amplia sonrisa y lo bese, esta ves el beso se prolongo un poco mas pero recordé que mis hermanos me esperaban abajo. – nos esperan- dije al separarme de el, el hizo una mueca pero asintió. Tomo mi mano entre la suya y entramos hacia el hogar de mi hermana.
Al llegar abajo todos los vampiros tenían una bolsa de sangre en las manos.
- Hey, quieren uno?- pregunto Z
- Si eso seria estupendo- dijo Alec y Z le lanzo una bolsa de sangre tipo A.- mi favorita- dijo levantando una ceja y bebiendo de la bolsa rápidamente
- Tu quieres una en especial Mía?- pregunto Z
- Mmm no cual quiera se ve deliciosa- dije aun que en realidad prefería cazar a mi presa, la sangre en bolsa también saciaba la sed y así no matabas a nadie. Me lanzo una rápidamente y nos invitaron a una gran mesa donde todos ya estaban cenando. Después de un rato de silencio pregunte
- Y alguno, además de Fred tiene algún don especial?
- Nop el único es Fred y bueno Jack – dijo Abraham
- Ahh
- Y ustedes tienen dones muy interesantes- dijo Will
- Fue sorprendente como nos paralizaste- dijo Abraham
- Y como tu pudiste esquivar mi campo- dijo Fred que daba de comer a Bree. Alec y yo sonreímos
- Tienen otro don?- pregunto Leo
- Yo solo tengo ese pero Mimi es un caso especial- dijo Alec
- Enserio?- pregunto Derek con repentino interés
- Si, desde pequeña tenia un don, el de mover objetos y bueno ya cuando me convertí en vampira me otorgaron tres dones
- El campo de fuerza y ….- dijo Cori
- Déjame adivinar, también tienes el poder de controlar el fuego y puedes convertirte en una loba blanca verdad?- pregunto Abi y yo me quede asombrada.
- Es cierto- dije con una sonrisa
- Es que no me lo puedo creer, entonces todas las historias que nos contabas, eran ciertas?- pregunto Cori a Abi
- Historias?- pregunto Alec
- Como les dije antes, yo soñaba con tigo casi todos los días era prácticamente una novela, muy interesante en verdad, así que se la contaba a ellos.
- Ooo, eres famosa Mimi- me dijo Alec mientras me codeaba amistosamente
- Abi, que yo recuerde tu si tenias un poder, y tu también Derek- dije, los dos se miraron el uno al otro y luego me miraron a mi
- Cuales?
- Bueno, Derek tu eras pequeño y por ende tu don era muy rustico pero lograste controlar el agua algunas veces cuando mamá te bañaba
- Asombroso- dijo el
- Y yo?- pregunto Abi
- Mmm lo tuyo era mas complicado, desde pequeña eras muy madura, podías controlar tus sentimientos a la perfección y no sentías dolor. Cuando yo me convertí puede hacer algo parecido así que supongo que nuestros dones también son compartidos.
- Asombroso- dijo ella con una sonrisa.- podrías…podrías ayudarme a controlarlo?
- Claro
- Y a mi?- pregunto Derek
- Por su puesto que si- dije con una gran sonrisa, al fin, al fin me sentía en casa. Con la gente que mas amaba.

---

Chicas!!! Este cap continua, pronto publico lo prometo. Y los personajes ya saben, cada día pongo alguno hoy, estará Fred y Bree. Espero que aian leído el libro de bree tanner allí explica mejor quien es el pero sino lo hicieron me dicen para que les de una breve explicación de este chico =D

Las quiero

Lu

Pt: comenten!!

4 comentarios:

  1. Me encantó el capítulo. La verdad es que a mi también me da mucha pena que mataran a Bree, comprendo a Fred

    ResponderEliminar
  2. sierto con lo de bree la cara que puso jane cuando supo su nombre
    enserio me encanta tu historia cada cap se pone mejor
    http://loquevivenlasvioletas

    ResponderEliminar
  3. D:!!!
    meencantoooxD!!
    auuu freddy esta enojado u.u!!!
    & mia es famosaxD!
    jajaja
    auu yo ya qiero saber masxD!
    encerio espero qe publiqes prontoxd sabes perfectamente qe amo tushistoriasxD!
    cuidate mucho:D
    nos vemos^^
    te quiero(K)

    Mapita^^

    ResponderEliminar
  4. Ya te explike ke odio a Mía pero tu historia me encanta y no eh leido la segunda vida de Bree Tanner pero si se kien es Fred, aunke Jane se haya puesto nerviosa al escuchar el nombre de Bree no creo ke se arrepienta ella es demasiado mala para eso

    Besos

    ME ENKANTA TU HISTORIA

    No tardes en actualizar por fa

    ResponderEliminar