jueves, 29 de julio de 2010

viaje en el tiempo

- suéltame!!- chille mientras trataba de safarme de las manos de ese chico pero el no me soltaba. Sin previo aviso choque con un suelo frío y duro que hizo que me contorsionara de dolor. El impacto no habría dolido tanto si es que ese chico de cabellos castaños no habría caído enzima mío con todo su peso- muévete- dije y lo empuje a un costado. Me pare como pude y comencé a observar todo lo que estaba a nuestro alrededor, era oscuro. Espere a que mi vista se acostumbrara a la oscuridad y pude distinguir lo que era un cuarto.- o Dios mío- dije al darme cuenta que esa habitación era mía. Gire a ver al muchacho que me había traído hasta aquí- como demonios me trajiste aquí!- grite y lo acorrale. El chico sonrió. Sentía como su corazón latía a mil por hora entonces entendí todo. El era un semi vampiro. – eres Jack verdad?
- Como sabes mi nombre?- pregunto el aturdido y mirándome como si me desnudara con la mirada. Pero no pude contestar pronto se escucharon voces en el pasillo.- Demonios, métete aquí!- dijo el y me metió a mi armario. Supuse que ya trabaja bastante tiempo en la cede es por eso que solo había ropa de combate. Comencé a ponerme nerviosa, acaso entraría….entraría Nick?- mira esto funciona así- dijo Jack sacándome de mis pensamientos- no puedes dejar que te vea tu yo antiguo ok?
- Mi yo antiguo?- pregunte pero caí rápidamente en la cuenta de que era Jack entonces podía llevarme al pasado y también crear ilusiones.
- Si, sino cambiarias tu futuro y te juro que no querrás hacerlo.- en ese momento no sabia si quería o no, lo único que ahora estaba en mi cabeza era Nick. La puerta se abrió sigilosamente y entraron Nick y la antigua yo. Era extraño verme a mi misma pero lo mas extraño era ver a Nick, vivo y feliz allí junto a mi.
- Te extraño- se me escapo decir y Jack me abrazo con brusquedad.
- Cállate- me dijo al oído en un susurro tan insignificante que dudo que lo hubiera escuchado si mi oreja no hubiera estado justo al costado de su boca- recuerda ella es un vampiro puede oírte.
- Lo siento- dije en un susurro y observe como Nick y yo entre besos se echaban a la cama.- no tienes que ver eso- dije mientras le tapaba los ojos. Pasaron horas, horas en que me moría de la vergüenza por todo lo que escuchaba Jack. El solo tenia una sonrisa divertida en su rostro. Recordé ese día en especial, ya sentía que algo malo sucedía allí dentro, que Mike me estaba ocultando algo así que cuando deje dormido a Nick fui a buscar algo que pudiera darme información, claro que esa noche no encontraría nada.
- Veo que eres una diosa en la cam…
- Ni te atrevas a continuar- dije y observe por las rendijas del armario a Nick que seguía dulcemente dormido.- puedo tocarlo?- pregunte
- Si- dijo el con calma y cuando vio mi mano deslizándose hacia la puerta para abrirla dijo- pero ni se te ocurra
- Por que no Jack, ahora que me trajiste aquí, ya no me puedes hacer nada creo que yo puedo mandarte- dije con una sonrisa malvada y lo enrosque en un campo de fuerza, duro y lila para que no pudiera decir nada ni escuchar mientras iba con Nick. Jack comenzó a decir algo y golpear con fuerza pero mi campo de fuerza hizo como si estuviera en silenciador. Me acerque con cautela a Nick, sabia que no debía alterar nada en mi pasado pero lo extrañaba tanto, que hacerme pasar como la chica de uno de sus sueños no malograría nada. Me acerque tanto a el que estuve por tocarle el rostro con una mano pero antes de que lo hiciera hice que un campo de fuerza cuidara la puerta para que la antigua Mía no interrumpiera, luego ya me encargaría de Jack.
- Nick- dije arrodillándome y dejando mi rostro justo a la altura del suyo.
- Mía?- pregunto el y toco mi rostro.- Que haces fuera de la cama?- pregunto abriendo levemente los ojos- y por que estas con ropa?
- Por que crees?- pregunte mientras lo movía con cuidado y me echaba a su costado
- No se, te vestiste muy rápido sabes- dijo el y me dio un beso en los labios
- Te extrañe- dije y nuevamente lo bese
- Como me extrañaste si no te fuiste ni un minuto- dijo el y nuevamente me beso.
- Nick, hay algo que siempre quise preguntarte.
- Que?- pregunto el y nuevamente me beso, recostándome en la cama y sacando con sutileza mis botas, se sentía tan vivo. No pude evitar abrasarlo con fuerza antes de responder.
- Tienes familia?- pregunte y el se tenso un poco y con cuidado me alejo de el para ver sus ojos.
- Claro que tengo, tu, los demás ya sabes- dijo el
- No, me refiero a que si además de nosotros tenias otra familia.
- Ahh si claro, tengo una madre y cuando me reclutaron tenia un hermanito de 5 años.
- Enserio?
- Si, enserio- dijo el y me beso nuevamente con mas dulzura- por que la pregunta ha?
- Por que quería saber y donde viven?
- Estas extraña jamás hablamos de esto y por que estas con esa ropa? Mimi algo pasa?- pregunto el alarmado
- Si te dijera que te deje tan agotado que ahora estas soñando con migo, me creerías?- pregunte con una leve sonrisa
- Si claro que te creo, me dejaste agotadísimo- dijo el y me volvió a besar, te extraño, te extraño, te extraño tanto, tanto- pensé mientras lo abrasaba con fuerza.
- Ahora si dime donde vive tu familia?
- Supongo que mi subconsciente quiere que vea a mi familia verdad? –pregunto el y yo solo sonreí- Mike nos prohíbe ir con nuestra familia pero una carta a Toronto no creo que haga daño a nadie.
- Así que viven en Toronto.
- Si a las afueras- dijo el
- Te amo- dije
- Yo también- dijo el y me miro con una sonrisa, poco a poco se fue durmiendo en mis brazos, me aleje de el con cuidado y le bese la frente.
- Siempre te voy a amar.
Me aleje de el con cuidado, me puse los zapatos en los que encontré mis dagas, las tome con cuidado y me dirigí al armario, entre dentro del campo de fuerza con total normalidad como si en verdad no existiera.
- pero estas loca!
- Cállate tu fuiste el que me trajo aquí!- grite y con una de mis cuchillas le ajuste el cuello.
- Si me matas no podrás regresar- dijo el
- Seria bueno, pero no pretendo matarte, solo quiero tener respuestas. Mi rostro no te recuerda a nada?- pregunte
- Acaso soy otro de tus novios?- pregunto pícaramente
- Claro que no!
- Entonces, no , no me acuerdo de ti.
- Enserio? Que es lo que hace Diana, por que no recuerdas nada?
- Mierda, te refieres a que borro mis pensamientos como lo que hace con los demás, ella jamás lo haría yo la conozco seria incapaz de hacerme eso.- suspire.
- Mira Jack, mi hermana me pidió que te salvara, tu eres parte de su aquelarre, eres hermano de Leo, no lo recuerdas?
- Tengo un hermano?- pregunto el
- Si.
Le conté todo y cuando termine de hacerlo el se quedo asombrado y la vez petrificado.
- Lo recuerdas ahora?- pregunte cuando se agarraba la cabeza y pestañaba varias veces.
- Si.
- Perfecto, tengo un plan.
---

hola chicas!!!! Aquí les dejo el cap, espero que les guste.
Mapa!!! Te prometo que mañana te mando el correo, últimamente no he tenido tiempo de nada

Las quiero

Lu

Pt: para las que no conocían a Nick, es el de la foto
http://www.listal.com/viewimage/691365

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ahhh en serio me encanto en cap¡¡¡
    http:loquevivenlasvioletas

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento no haber comentado en el cap anterior pero me gusto mucho igual que este y pzz si no es mucho pedir me gustaria saber mas de Alec y Diana, no sé pero me dio la impresión de que eran muy felices. me rei a carcajadas cuando Mia se entero de que Diana era novia de Alec jajajajaja se merecia eso

    bye kuidate

    pd. Estoy enamorada de tu historia, sigue publicando x fa

    ResponderEliminar
  3. No me habia fijado en la pregunta la de x ke Mia me cae mal, bueno no nada mas me cae mal, la odio pero no le des mucha importancia, yo estoy loka jajajajaja
    Bno eske es x ke traiciono a Alec

    ResponderEliminar
  4. ola!!
    me encanto:):)
    el capitulo
    porfa escribe pronto;)
    bueno kuidate
    PD nick esta muy guapo:O:D
    PD2: estoy deacuerdo con lita
    me gustaria una historia de alec y diana
    pero bueno >_<
    kuidate

    PORFA PUBLIKA PRONTO

    ResponderEliminar