miércoles, 21 de julio de 2010

Hijo de la Luna

Era noche de luna llena, Diana estaba molesta por que aun no llegaba Stefan ni su hermana. Puso a todos en línea y comenzó a observarlos con detenimiento su aquelarre se hacia cada vez mas fuerte, pronto serian tan poderosos que los Volturi quedarían rendidos a sus pies, solo faltaba una cosa, deshacerse de esa chica entrometida, la chica que tenia ese campo de fuerza tan fuerte que ni Daniela podía deshacerlo, esa chica que siempre andaba con Alec. Al pensar en el se tenso e hizo una mueca de desagrado pensó sarcásticamente mientras veía de reojo a Jack que estaba al lado de Alejandra. Ella no entendía como en tan poco tiempo la niña se había ganado la confianza de Jack, ni ella lo había logrado aun con su poder, pero no le desagradaba la idea después de todo Alejandra siempre le mantenía informada de los pensamientos de Jack pensó mientras se acerco a ellos.


- Sientes la presencia de Stefan?- pregunto Diana a Alejandra. Ella negó con la cabeza
- Deben de estar muy lejos , no siento nada- dijo ella encogiéndose de hombros. Diana suspiro, le preocupa de sobre manera que su hermanita aun no apareciera por la gran puerta de piedra ,<> se pregunto mientras caminaba de un lado a otro.
- Di!!!- grito la voz cantarina de Daniela. venia corriendo a velocidad vampírica, detrás de ella a pocos metros venia Stefan con un hombre a quien no se le veía el rostro ya que le habían puesto un capuchón negro. Fulmine con la mirada a Alejandra, como era posible que no se había dado cuenta de que estaban tan cerca.
- Me mentiste?- pregunto Diana ahora muy molesta. Alejandra negó con la cabeza, serena como siempre. – entonces como es posible de que ya están acá?
- Yo puedo explicar eso Di, ya puedo ampliar mi campo de fuerza, por fin puedo hacerlo!- dijo Daniela muy feliz y abrazo a su hermana
- Perfecto- dijo Diana con una sonrisa
- Pues creo que ya era hora- dijo Sandra enarcando una ceja y sonriendo malvadamente, Daniela y Diana obviaron ese comentario las dos sabían muy bien que Sandra era así y que nada podría cambiarla.
- Disculpa la demora- dijo Stefan que agarraba fuertemente a ese hombre.
- Por que la tardanza?- pregunto Jack que ahora se posicionaba al lado de Diana
- No lo van a creer!!- dijo Daniela con una gran sonrisa
- Da, deja que lo cuente Stefan después de todo el fue quien capturo a este extraño ser que huele a rayos- dijo Diana mientras arrugaba la nariz
- Encontramos al ultimo hijo de la luna Diana- dijo Stefan. Todos los miraron sorprendidos.
- Ajj un lobo- dijo Shell haciendo una mueca de repugnancia. Olivia y Nathaniel dieron dos pasos para atrás mientras que James miraba al hombre con mucha curiosidad.
- Se fueron 2 meses de caza y solo traen esto- dijo fríamente Diana
- Di es sorprendente solo velo, no es nada comparado a los licántropos es un ser completamente alucinante- dijo con entusiasmo Daniela
- Diana, dale una oportunidad después de todo nada se pierde- dijo Jack agarrando el hombro de la vampiresa
- Esta bien, hoy es luna llena así que será mejor que nos demuestre lo que hace.
- Genial- dijo Stefan mientras desataba el capuchón que le puso en la cabeza.
- Espera- dijo Diana haciendo una seña con la mano
- Que pasa?- pregunto Stefan
- Por que l
- e pusieron eso en la cabeza? Y por que no se resiste?
- El accedió a venir, los Volturis mataron a toda su rasa, desea venganza- dijo Daniela rápidamente
- Y el capuchón es para que no vea la luna por que apenas la vea se convertirá. – Dijo Stefan
- O ya entiendo- dijo Diana divertida, al quitarle la capucha el hombre aun tenia los ojos serrados era mucho mas grande que Stefan y también mas corpulento y simpático pero apestaba a los mil rayos.- como te llamas? – pregunto Diana con tranquilidad y dulzura como siempre lo hacia cuando alguien nuevo llegaba a casa.
- Peter- dijo el hombre que seguía con los ojos serrados.
- Hola Peter, quisieras demostrarme lo que puedes hacer?- pregunto
- Para eso he venido, solo dame un contrincante.- Diana sonrío complacido ante tal respuesta
- Sandra estarías dispuesta a luchar contra el?- pregunto Diana, Sandra sonrío ampliamente
- Por su puesto que si, haber si este perro puede con migo
- Peter, lucharas con una de mis mejores guerreras a ver si puedes con ella- dijo Diana hizo un gesto para que todos se alejaran.
Peter abrió los ojos y vio directamente a la luna, muy pronto su cuerpo comenzó a tener leves convulsiones que comenzaron a hacerse cada vez mas y mas violentas, la ropa se le desgarro ecepto parte de los pantalones que ahora le quedaban muy ajustados. La piel comenzó a caer y a cambio de eso comenzó a aparecer pelo, un pelo gris. Pronto el hombre ya era un hombre lobo. Aun seguía parado en dos patas, tenia un tórax grande y corpulento y la cabeza de un lobo que mostraba los dientes con furia. Sandra rió y saco una de sus dagas chinas, esas que tanto le gustaban.
- Ven perrito aquí te espero – dijo ella y pequeñas descargas eléctricas fueron pasando de su cuerpo a la daga. Cuando el gran hombre lobo que media unos dos metros se abalanzo sobre ella, Sandra lo contraataco con la daga dándole una estocada en el estomago. La daga, mas filosa que una catana no penetro el estomago de ese animal. Sandra lo miro con incredulidad y pudo observar una sonrisa lobuna en la cara de ese ser- pero que rayos- dijo antes de que el perro la levantara con sus fuertes manos y estuviera a punto de decapitarla con estas
- Vasta- dijo Diana y Peter paro en seco- creo que has demostrado que eres mas fuerte que muchos, nos vas a servir muy bien.- el joven, mas rápido que antes se transformo en humano nuevamente, lo único que le cubrían eran esos vaqueros gastados y rotos.
- Quiero unirme a ustedes pero hay tres condiciones- dijo el
- Condiciones ja!- se mofo Shell
- Yo te voy a dar tus condiciones- dijo James que se acercaba a el. Diana lo paro con una mano en el pecho.
- Tranquilo James, dejemos que diga lo que quiere. – Peter sonrío como si estuviese ganando la contienda.
- Primero no me llamen perrito por que no lo soy- dijo mirando a Sandra. Ella sonrío.- segundo no quiero que me confundan con uno de esos perros sarnosos a los que llaman licántropos, no soy uno de ellos y se los he demostrado y tercero, yo les ayudare en todo solo déjenme matar a Caio con mis propias manos, es lo único que pido.
- Perfecto entonces. Ah una duda- dijo Diana
- Cual?- pregunto Peter
- Dices que no eres como los licántropos, entonces no puedes transformarte cuando tu quieres verdad?
- Es cierto solo cuando hay luna llena
- Entonces para que nos sirve?- pregunto Jack
- Mas que un aliado será un estorbo- dijo Alejandra. Diana asintió con la cabeza y lo miro nuevamente
- Eres inmune a la ponzoña de vampiro?- pregunto. Peter se tenso, parecía alarmado por la pregunta pero luego trato de relajarse y contesto con total calma.
- Si
- Miente- le dijo Alejandra a Diana telepáticamente.
- Estas mintiendo- dijo Diana
- Yo no miento!!- grito el y trato de convertirse nuevamente en lobo
- Olivia, por favor tranquilízalo- dijo Diana y la joven de negros cabellos se acerco a Peter y con tan solo una mirada hizo que este se paralizara.
- Ahora arrodíllate- le dijo en un susurro y Peter se arrodillo
- Jack, hay algo que este amiguito no nos quiere contar, viaja a su pasado, y busca algo que nos pueda ayudar.
- Tardare mucho tiempo si no se una fecha exacta- dijo el
- Mmm creo que es entre 1600 y 1700- indico Alejandra que ya había comenzado a rebuscar en la cabeza de Peter – mmm 1682- dijo con una sonrisa
- Perfecto, gracias Ale- dijo Jack. Se acerco a Peter. Toco su cabeza y poco a poco se fue desintegrándose hasta que desapareció.
Pasaron 5 horas y aun Jack no regresaba, todos estaban mas que aburridos, ecepto Diana y Daniela que hablaban sobre todo lo que había pasado en su ausencia como buenas hermanas.
- Cuanto mas se va tardar este!- dijo Sandra que caminaba de un lado para el otro pateando una piedrecilla que rebotaba haciendo chasquitos sordos en toda la estancia.
- Tranquila, ya va venir- dijo Diana. En ese instante Stefan se quedo paralizado como si oliera algo, cosa habitual en el cuando hallaba a un nuevo recluta.
- Que sentiste Stefan?- pregunto Daniela acercándose a el rápidamente con preocupación en los ojos puesto que, desde que habían vivido juntos ella sentía que era como su hermano mayor.
- Hay una nueva- dijo con una gran sonrisa mientras miraba a Diana – acaba de llegar, creo que es china
- Perfecto! Tendremos a otra mas- dijo Shell
- Sentiste que poder tenia?- pregunto Diana
- Si, controla el agua- dijo el y antes de que diana pudiera decir algo mas Jack apareció. Estaba agitado y con mucho polvo en la ropa
- Asi que regreso la princesita del baúl de lo recuerdos- dijo Sandra burlándose de Jack
- Ya era hora semi vampiro- dijo Nathaniel malhumorado como siempre.
- No me lo van a creer- dijo Jack que aun seguía tragando grandes bocanadas de aire
- Que paso Jack?- pregunto Diana
- El abuelo de Peter fue el que casi mato a Caio es por eso que el se vengo iniciando caza a todos los hijos de la luna.
- Ya veo por que busca venganza- dijo Daniela
- No es por eso solamente, Caio estaba muy malherido y para ganar tiempo y huir
- Como es habitual- dijo Diana
- Si bueno, para huir ataco a la madre de Peter, no la mato solo la mordió para convertirla. Todos los allí presentes comenzaron a escuchar los gritos de la pobre princesa así que fueron a acudirla mientras Caio escapaba. La mujer sufrió como cualquier ser humano que esta con la ponzoña dentro. Pero su corazón nunca se detuvo. A la siguiente luna llena, ninguno se convertiría en hombre lobo por que estaban de luto pero la mujer se convirtió, era mas grande, mas fuerte y tenia sed de sangre. Todos trataron de defenderse pero no pudieron, era un monstruo y se comió a todos ecepto a su hijo. El niño que aun no se había convertido se quedo expectante, estupefacto al ver como su madre mataba a todos. El era el siguiente y el ultimo pero se hizo de día y la mujer se convirtió nuevamente en humana. Lo único que le pidió a Peter, su hijo fue que la matara y el chiquillo solo puedo hacer lo que su madre le había pedido.
- Que trágico- dijo Daniela
- Pero ya sabemos que se puede convertir en vampiro- dijo Diana con una gran sonrisa.
- Pues si, pero la mujer no tenia control alguno- dijo Jack
- No importa, creo que yo podré controlarlo, después de todo mi grupo esta conformado por neófitos que solo matan cuando yo se los pido, este no será la acepción.- al decir eso se acerco a Peter que aun seguía con el poder de Olivia. – Oli, quítale tu poder pero solo la cara- pidió y la muchacha de cabellos negros lo hizo al instante. Peter comenzó a mover la cabeza medio atontado por la negrura a la que había estado sometido tantas horas.- mírame a los ojos- exigió Diana, sus ojos se transformaron de un color rojo escarlata a un negro noche, tan oscuro que a Peter le dio temor. pensó Diana mientras Peter se perdía en la oscuridad de sus ojos. Luego el hombre callo en transe como si estuviera hipnotizado.- perfecto ahora estas bajo mi mandato- dijo en voz alta Diana y el hombre asintió con la cabeza. Diana sin mas que decir le mordió el cuello y Peter aúllo de dolor. Todos sonrieron ante tal aullido menos Jack que sintió algo dentro de el, una sensación extraña que hacia que el sintiera que se olvidaba de algo muy importante.

----

Aquí les dejo la siguiente parte del capitulo espero que les guste, ya iré poniendo los personajes nombrados cada día .

Las quiero, Lu.

Pt: Comenten!! Así escribo más rápido se los juro, cada comentario es como el empujoncito para que mi imaginación siga fluyendo =D

Ah y una cosa mas, Lita, por que no te cae Mía? =s

2 comentarios:

  1. ahhhhh me encanta enserio tienes que poner otro capitulo¡¡¡¡
    http://loquevivenlasvioletas

    ResponderEliminar
  2. Me enkanto el cap, ke bueno que escribiste acerca del clan de Diana, esta muy interesante

    ResponderEliminar