martes, 27 de julio de 2010

Mal presentimiento

Después de hablar mucho, Alec y yo decidimos subir hasta la torre mas alta de la iglesia mientras que todos dormían y otros como Leo velaban el sueño de mi hermana. Estaba tan feliz que no paraba de sonreír, Alec estaba igual que yo y por primera vez en este viaje lo vi totalmente relajado como si en verdad se sintiera parte de este aquelarre igual que yo.

- Me encanta esta vista- dijo mi Alec mientras de un salto subíamos al techo de la torrecita más alta esa que tenia la campana mas grande. La vista era esplendida, a lo lejos se veía la torre Eiffel y en si toda la ciudad. El Sena estaba a unos cuantos cientos de metros, parecía brillar con la luz de la luna. Sonreí placidamente mientras Alec me tomaba la mano para que pudiera acercarme a el.
- Es verdad, es hermosa- dije yo y lo abrase.- te amo, gracias por acompañarme en todo esto.- el me miro a los ojos y enarco una ceja.
- Bromeas verdad? Si tu no estuvieras en mi vida, todo seria muy aburrido- dijo al fin y me dio un beso en la frente- eres mi rayito de luz Mimi yo no se que haría sin ti.- yo sonreí placidamente y le di un perfecto beso en los labios.
El beso se fue prolongando perfectamente. Alec poso sus manos en mi espalda baja y yo puse mis brazos alrededor de su cuello, una de mis manos jugueteaba con su perfecto cabello liso mientras que la otra se aferraba a el con suavidad. Poco a poco fue echándome en el techo, siguió besándome y tímidamente como si me tocara por primera vez comenzó a deslizar su mano por mi cuerpo, recordado cada centímetro de mi que hace días no recorría con tanto cuidado como solo él lo sabia hacer. Sonreí al recordar esa mañana en la que el se quedo justo en donde estaba ahora. Lastima que el momento se paro igual que la anterior vez. Escuchamos un horrendo grito y más que grito un aullido?
- Escuchaste eso?- pregunto él al instante
- Si, que fue eso??- pregunte mientras me paraba de un salto y comenzaba a observar de donde había salido ese sonido. Era lejos. Y me pareció que era la zona industrial.- creo que es por allá?
- Donde están las fabricas?- pregunto Alec
- Si, estoy casi segura- dije observando ese lugar, era un montón de fabricas. Un día hace ya mucho había pasado por allá en una incursión de estudios por el río Sena. En Paris era una de las muchas atracciones turísticas donde mostraban lo que había pasado en la revolución industrial.
- Te parece si damos una vuelta por allá?- pregunto tomando mi mano. Yo hice una semi sonrisa
- Me encantaría- dije y los dos saltamos por los techos hasta llegar al gran bosque que separaba a la civilización de la iglesia. Comenzamos a correr rápidamente hacia donde se encontraba el río Sena después de un rato llegamos hasta el inmenso y hermoso río que brillaba como mi piel a la luz del sol.
- Hermoso- dijo Alec que me sonreía calidamente.
- Si....- dije extrañada viendo la luna
- Te pasa algo Mimi?- pregunto mientras corríamos
- Alec tu me dijiste que la luna llena saldría de aquí 10 días no hoy- dije mirando la luna- él paro de inmediato y también la miro
- Es cierto, talvez me confundí en los cálculos- dijo el contando con los dedos.
- tengo un mal presentimiento.-dije, el aminoro el paso y me tomo de la mano
- Nada te pasara Mimi yo estoy aquí para protegerte- dijo él y antes de que avancemos más me dio un tierno beso. No estaba totalmente convencida de sus cálculos por que después de todo Alec muy rara vez se confundía pero estar junto a el me hacia sentir segura así que lo seguí.
Llegamos hasta la zona industrial, todo se veía tan antiguo, olía a moho y daba escalofríos me apegue más a Alec y le dije al oído que seria mejor revisar por arriba. El asintió con la cabeza y comenzamos a saltar en silencio, caminábamos por los techos con cuidado pero con rapidez para revisarlos todos cuando Alec paro en seco.
- Que paso?- pregunte al ver su extraña actitud
- Escucha- dijo él en un susurro casi inaudible. Me quede quieta y comencé a oír. Voces muchas voces, algunas risas y movimiento.
- Es aquí!- dijo él. Nos acercamos hacia un traga luz que estaba sin vidrios y por allí con ayuda de Alec entre. El primer piso era una gran estancia mientras que donde nosotros nos estamos ocultando era una pequeño pasillo colgante de barandillas de metal que parecían muy oxidadas.
- Esto…- no pude terminar de hablar por que en ese instante se vio a varias personas. Eran vampiros eso era muy notorio pero lo extraño es que no tenían olor. Vi de soslayo a Alec que miraba con los ojos bien abiertos a los vampiros que recién se reunían allí.
Lo que paso enseguida paso tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar. Como ya lo había dicho las barandas estaban oxidadas y nuestro peso hizo que estas cedieran. En un abrir y serrar de ojos Alec y yo caíamos mas de 15 metros hasta chocar con el frío suelo. Los vampiros allí presentes se quedaron estupefactos, eran algo de 10 y muchos de ellos tenían los ojos rojos, más rojos que lo normal. -Neófitos- Pensé al mismo tiempo que me paraba con ayuda de Alec.
- Di….diana?- pregunto Alec y yo lo mire sorprendida
- La conoces?- pregunte
- Claro que me conoce- dijo una chica delgada y con cerquillo que se nos acercaba. Algo en su mirada me dijo que era mala así que al instante hice que mi campo de fuerza recubriera a Alec. - Pensé que no te encontraría a pasado tanto tiempo- dijo esa chica.
- Si- dijo Alec fríamente
- Mmm cuanto tiempo 1, 2 siglos?- pregunto
- Quien eres?- pregunte
- Que?!- dijo con voz sorprendida y totalmente fingida- Alec no te conto quien soy yo?- mire nuevamente a Alec con estupefacción. Alec me miro algo extraño y se encogió de hombros.
- No es necesario que lo sepa- dijo secamente
- Como que no? acaso no es importantote decirle a tu pareja actual que estuviste con migo mas de un siglo? Eso de seguro le debe de importar no? – al decir eso me quede helada, mire a Alec con estupefacción, dolor y rabia. Para que ese grupo no me escuchara hice que mi campo de fuerza se tornara lila.
- Un siglo dice? Estuviste con ella mas de un siglo y no me dijiste nada?- pregunte casi gritando, el me miro rápidamente y tomo mi mano
- No era importante
- Claro que lo era, que mas me ocultas?- pregunte y saque rápidamente mi mano con brusquedad. El suspiro
- Se llama Diana la conocí a finales del siglo XVIII, nos enamoramos y estuvimos juntos, odiaba que los Volturi le dieran ordenes, ella quería irse pero yo era leal a la corte así que me quede, desde ese día jamás la volví a ver.
- Ya veo por que me elegiste a mi- dije fríamente, estaba mas claro que nunca, Alec se había enamorado de mi por que me parecía a ella, solo buscaba a una sustituta y yo encajaba a la perfección
- No, eso no es- dijo el y trato de tomar mi mano pero yo me aleje mas negando con la cabeza. – tu no eres como ella.
- Enserio?- pregunte con brusquedad, la rabia ahora se había apoderado de mi y no me dejaba pensar bien.- veamos que dice Alec- dije fríamente y mi campo de fuerza se hizo mas claro casi transparente
---
A Diana le parecía patético ver a Alec y a esa entrometida discutir con un campo de fuerza que no dejaba que se oyera nada – mejor para mi- pensó mientras observaba a Jack. Alec y esa muchacha estarían tan pendientes de su pelea que ni siquiera se darían cuenta del plan que Diana ya estaba formulando.
- Daniela, diré algo que ara que se debilite el campo de fuerza, en ese momento quiero que tu lo rompas totalmente.- la hermana de Diana asintió con la cabeza y una sonrisa perversa se dibujo en rostro – allí entraras tu Jack, iras con todo sobre la chica y la llevaras a su pasado, a cual quier parte de el mantéela por un tiempo prudente.
- Entendido- dijo Jack que estaba sorprendido al ver como su líder planeaba tan rápido. Entonces observo a la chica y algo en ella hizo que su corazón se acelerara – la conozco- pensó mientras observaba con detenimiento su rostro enfurecido pero triste a la vez.
- Alec tiene el poder de paralizar a las personas así que aquí entraras nuevamente tu Da, quiero que me protejas a mi y a Olivia mientras que ella también lo paraliza con su poder, entendido?
Todos asintieron y en sus rostros se mostró esa sonrisa que tanto los caracterizaba cuando su líder estaba lista para atacar.
----
- No creo que sea conveniente- dijo Alec pero mi campo de fuerza ya se había vuelto de otro color y dejaba que los demás pudieran escuchar todo.
- Que mas me ocultas?- pregunte con una mirada de soslayo acida y luego mire a Diana que sonreía, algo en ella me seguía pareciendo perverso y aun que en estos momento la rabia recubría todo mi cuerpo por la culpa de Alec no le quite el campo de fuerza.
- Quieres saber que mas te oculta?- pregunte Diana y se acerco mas
- No te acerques Diana- dijo Alec poniéndose enfrente mío en forma protectora.
- Si- dije y me aparte de Alec, ella sonrío placidamente. Sabia que estaba cayendo en su trampa pero necesitaba saber que mas me ocultaba Alec.
- Estuve con los Volturi mas de un siglo pero como supongo que debes de saber son muy rectos a mi no me gusta eso así que me salí, le pedí a Alec que viniera con migo pero el amaba mas a la corte que a mi. Desde entonces hasta hoy no nos volvimos a ver- dijo ella y yo suspire para mis adentro, es lo que ya me había dicho Alec, no era tan malo, me mentí- pero no perdí el contacto con todos los de la corte, Chelsea era una de mis mejores amigas y siempre me mandaba cartas contándome sobre todo lo que pasaba en el castillo.
- Mientes!- dijo Alec
- Así? Entonces como se que hasta hace unos años seguías triste por mi partida? O bueno no se si hasta ahora por que te saliste de la corte verdad?- Alec no respondió
- Que?- pregunte y vi el rostro de Alec que se contraía en una mueca de odio
- Chelsea me contó que aun seguías soñando con migo, te encerrabas horas y hora como lo solíamos hacer en nuestros tiempos libres para serrar los ojos he imaginar todo lo que podíamos hacer justos. Me pregunto si lo sigues haciendo?
En ese instante mi corazón se partió en un montón de pedacitos, no tenia fuerzas. Ya no sentía rabia, ya no estaba molesta, estaba herida.
- Ahora hermanita- dijo Diana
Todo paso muy rápido, en un segundo vi como mi campo de fuerza se fue resquebrajando y aun que quise volver a armarlo no podía concentrarme, tantos recuerdos aparecían en mi cabeza. Cosas que había echo Alec, las noches que el prefería serrar los ojos en vez de pasarla con migo, era todo por ella, después de todo aun la seguía amando, aun la extrañaba. Vi los ojos de Alec llenos de angustia.
- No Mimi!- grito el y trato de protegerme.
Voltee la mirada y vi a un joven de corazón acelerado que venia a toda velocidad contra mi. Pronto todo se nublo, sentí su cuerpo tibio chocar contra el mío, sentí mi caída en el suelo frío y mi cabeza rebotar dos veces. Comencé a ver el rostro de Alec horrorizado, gritaba algo pero ya no lo escuchaba, todo se oía tan lejano- y en ese instante al ver sus ojos de temor me di cuenta que el si me amaba, que el si daría su vida por mi. Trataba desesperadamente de acercarse a mi pero otros neófitos lo agarran y pegaban con fuerza. Grite su nombre pero tampoco se escucho mi voz, ahora era solo un susurro. Vi una de mis manos y como polvo que se vea con una brisa comenzó a desaparecer. El miedo recorrió mi cuerpo y como pude trate de alejarme, trate con todas mis fuerzas de poner mi campo de fuerza pero era tarde, el chico ya me llevaba a otro lugar.

-------

hola chicas disculpen el retraso es que me han traído al fin mis tres libros de Cazadores de sombras y no paro de leer. Se los recomiendo están buenísimos.

Las quiero

Lu

¬¬ comenten!! =D

3 comentarios:

  1. wow ¡¡¡me encata tu nov¡¡¡
    sube pronto

    ResponderEliminar
  2. D:!
    santo dios o.O!
    aora qe pasaraxD?!
    pleaseeee
    publica pronto & apiadate de nosotrasxD!!!
    Lu!!! no me as enviado el correo & no tengo ni la menor idea de ocmo seguir D:!
    jajaja reportate mujerxD! teadoro(K) nos veoms & publica pronto en tushistoriasxD(L)

    ResponderEliminar
  3. me encanta
    publica pronto porfa
    yo ya me e leido los libros de cazaddores de sombras y te voy a dar un consejo
    cuando leas el final del tercero leelo sentada y con la mente abierta
    muchos besos

    ResponderEliminar