martes, 13 de julio de 2010

Encuentro 2/2

- Wujuuuu al fin no tendrán que ir de caza por mucho tiempo!- dijo Derek que estaba sentando en la parte de atrás de auto
- Jaja por suerte tenemos a un doctor de nuestro lado- dijo Leo que manejaba el auto
- No es para tanto chicos, ya saben que beber esta sangre no es igual pero por lo menos los mantendrá vivos otras tres semanas.
- Yo creo que a bree le encantara- dijo con una sonrisa Derek, el adoraba a esa pequeña niña pero quien no? Se había robado el amor de todos.
- Hablando de eso, ya vamos a llegar a casa así que prepárense para recibir el impacto de la oleada de Fred- dijo Leo al mismo tiempo que hacia una mueca de desagrado al pasar la línea que limitaba los territorios de la casa. La oleada de repulsión fue tremendamente horrible pero por suerte ya estaban a salvo.
- Fred!! Apaga eso ya!! – grito Derek que no soportaba. Fred estaba en casa de seguro en las mazmorras donde siempre solía pasar el tiempo pero escucho el grito de Derek y por unos instantes corto el campo de fuerza. Hasta que ellos llegaron a casa, comenzaron a bajar grandes cajas llenas de alimento y sangre en bolsas. Cori y Sam los hijos de Will vinieron rápidamente a ayudar. Cori era un pequeño niño moreno con grandes rizos negros que le caían por la cabeza, siempre sonreía y molestaba a Sam su hermana mayor, una adolescente de 16 años, era morena, muy hermosa, con los cabellos negros que le caían hasta la cintura y una sonrisa hermosa como la de su hermano. Sacaron las ultimas cosas del carro. Sam fue la ultima, al cerrar el capot del carro sintió algo, mas bien olio algo que la alerto, como licántropo ella sabia muy bien como se sentía cuando un vampiro estaba cerca. Lo había comprobado con sus amigos vampiros, con Leo, su nariz le ardía y le daba picazón como si fuese a enfermarse. En ese instante sintió lo mismo. Asustada fue hacia donde estaba su padre que tenia colgando del brazo a Cori que reía sin parar.
- Papá, hay vampiros cerca, se están acercando- dijo asustada. Leo, Derek y su padre se quedaron paralizados por un segundo. Derek salio corriendo, junto a Sam, Cori se trepo de los brazos de su padre y junto a Leo bajaron hacia el sótano lo mas rápido que pudieron sus pies. Al llegar allí Leo advirtió a Fred y este puso rápidamente su campo de fuerza.
- Crees que sean ella?- pregunto Abi
- No lo se Abi pero si no lo es hay que estar preparados.
- Lucy, amor, lleva a Sam, Cori , Derek y Bree a un lugar seguro- le dijo Will a su esposa.
- Papá puedo cuidarme sola- dijo Sam que se alejaba de Lucy y se ponía al lado del aquelarre en posición de batalla
- Es una orden Sam- dijo Will y no pudo decir que no, después de todo su padre era el alfa de la manada. Sam lo miro con odio por unos segundos y luego se dirigió a cargar a Bree que se encontraba durmiendo placidamente en los brazos de Fred. Fred se la dio al instante y junto a Lucy les llevo a uno de los cuartos del fondo.
- Ariel, Z, Clara y Abraham pónganse alrededor de Abi- dijo Leo que se ponía delante de ellos. Escucharon pisadas y supieron que los intrusos ya estaban muy cerca pero era muy extraño, Leo sentía la fuerza cada vez mas fuerte del campo de Fred, no le dolía en absoluto por que Fred los protegía pero lo sentía pesante como un aire grumoso lo extraño era que si el estaría afuera ni siquiera se podría parar como era que esos intrusos estaban ya casi en el umbral de la puerta?
Will se puso justo delante cuando la muchacha de cabellos negros llego al umbral y los miro a todos con ojos inquietos como si buscara a alguien en especial. Sus ojos se posaron en los de Abi y por primera vez Leo pudo observar que las dos jóvenes eran prácticamente idénticas a excepción de los cabellos. Detrás de esa joven había un chico de cabellos castaños, estaba alerta mirando fijamente a Will observando si hacia algún movimiento en contra de la joven de cabellos negros.

***

Observe a todos con extremo detenimiento, pero no encontré a Derek su efluvio se había esfumado y a cambio de el había un aroma a polvo junto a el hedor de perro mojado que atestaba el lugar. Observe un grupo de vampiros todos juntos que protegían a alguien o algo no pude saber que por que no tenia aroma. Hasta que la vi, sus ojos café, sentí latir su corazón acelerado casi se desbocaba no supe si era por la emoción o por el temor? Mire ahora al hombre que esta frente a mi. Era obvio que era un licántropo de el salía el espeso hedor a perro. Arrugue la nariz y vi a Alec que también hacia lo mismo, el estaba alerta como si se prepara para atacar al hombre que estaba a centímetros de mi. Le puse una mano en el pecho.

- No hemos venido a pelear Alec- le dije con calma. El destenso un poco el rostro pero aun así seguía alerta
- Quienes son?- pregunto el hombre moreno que se alejaba un poco mas
- Mi nombre es Mía, el es Alec- dije y baje todas las gradas para ponernos justo al frente. Un vampiro con ojos rojos se acerco a nosotros
- Vienen en nombre de los Volturi?- pregunto
- Algo así- dijo Alec
- Como que algo así?- pregunto el hombre moreno
- Hace ya mucho tiempo que no pertenecemos a ellos pero nos hemos aliado por problemas……mmm familiares- dijo mientras veía a mi hermana que trataba de ocultarse detrás de un joven flaco y de cabellos negros.
- Ali…- se me escapo decir- eres tu?- pregunte nuevamente y trate de caminar hacia ella pero el vampiro me rugió y Alec se puso delante mío también rugiéndole en posición protectora. Al instante supe que había sido una mala idea. Agarre el brazo de Alec y trate de calmarlo.- para no hemos venido a pelear- dije con la voz marchita casi en un susurro.
- Entonces a que han venido!- pregunto el vampiro que perdía la paciencia
- Primero seria recomendable que te presentes!- dijo Alec. El hombre le mostró los dientes pero accedió
- Soy Leo el líder del aquelarre y el es Will mi mano derecha y lobo alfa de la manada….entonces ahora me dirán para que han venido?
- Sentimos el aroma de mi hermano Dylan y lo seguimos hasta aquí.
- Dylan? Aquí no hay ningún Dylan.
- Estoy segura que era el, yo jamás me equivoco, además puede sentir que mas allá hay mas personas verdad, hay algunos corazones palpitando se podría decir que hay dos niños, dos adolescentes y una mujer. Verdad? Talvez uno de ellos es Dylan.
- Aquí no hay ningún Dylan!- dijo por primera vez Ali. Sonreí sin poder evitarlo hace tanto que anhelaba escuchar su voz tan calmada y pausada pero ahora parecía llena de rabia. Voltee a verla igual que Alec.
- Abi silencio- dijo Leo
- Así que ahora se hace llamar Abi- dijo Alec muy pensativo
- Talvez les borraron la memoria como a mi- dije y voltee a ver a Alec.
- Puede ser por eso no se acuerda de ti y es por eso que aquí no hay ningún Dylan, de seguro le llaman por otro nombre
- Tienes razón amor…
- Disculpen, aun seguimos aquí- dijo Leo con calma. Los dos volteamos a ver a Leo otra vez y sentí como mi celular vibraba en uno de mis bolsillos una y otra vez.
- Aquí no hay neófitos Mimi puedes decirles que vengan.- dijo Alec en tono calmado haciendo caso omiso a el rugido que Leo y Will acababan de hacer.
- DONDE MIERDA ESTÁN! LES DIJE QUE NO HICIERAN NADA SOLOS!- grito Jane por el auricular
- Ya sabes, no podemos recibir ordenes- dijo Alec en tono burlón. Will y Leo trataron de acercarse a nosotros para atacarnos.- eh eh eh- dijo Alec- si yo fuera ustedes no me movería.
- Jane, donde están? Necesito que vengan ahora- dije casi en un susurro
- Estamos justo donde se perdió tu efluvio, no podemos entrar hay como un campo de fuerza muy repugnante!- dijo malhumorada- si nos ayudaras con tu campo de fuerza podríamos entrar mas rápido..- sugirió
- Así es como no sienten el campo de fuerza de Fred!- dijo la voz de un joven moreno que protegía a Abi
- Si, si hombre inteligente, así es, un campo de fuerza- dijo Alec burlón, no pude entender por que Alec estaba tan burlón pero me gusto esa parte de el, destensaba la situación.
- Lo are, estén preparados que no será por mucho, solo sigan mi olor ok?- dije y me concentre hice que el campo de fuerza se abriera paso por todo el lugar donde había caminado. Me imagine a Jane y a los otros corriendo alrededor del bosque y en pocos segundos mi imaginación cobro realidad por que ya estaban a mi costado.
- Ajjj apesta a perro mojado!- dijo Félix arrugando la nariz
- Lo se, al parecer aquí hay una Jauría de perritos- dijo Jane divertida.
- Chicos, les presento a Leo el líder del aquelarre y a su mano derecho Will el licántropo- dijo Alec, los otros comenzaron a rugir entre dientes.
- Neófitos? Hay neófitos?- pregunto Jane en voz alta
- No, no los hay- dije rápidamente
- Tu, Leo, tienes neófitos aquí?
- No, aquí no hay neófitos solo somos 13 personas de las cuales hay , 3 humanos, 3 semi vampiros , 4 lobos y 3 vampiros.
- Que interesante- dijo Jane totalmente fría- Demetri, Félix- vallan a ver si Leo miente.
- Yo no miento!- grito el y se interpuso en el pasillo para que Demetri y Félix no pudieran pasar
- Te dije que no te movieras!- grito Alec molesto pero la que se movió hacia el fue Jane
- Vallan todos - dijo ella y vio a Leo que al instante comenzó a retorcerse de dolor. Todos los allí presentes rugieron algunos se convirtieron en lobos, Abi fue a proteger a Leo y yo me quede paralizada.
- Alec. has algo para que no peleen – dije y Alec rápidamente los paralizo con su poder.- Jane para ya!- grite. Pero ella sonreía feliz y contenta como los antiguos tiempos que hacer daño a la gente la complacía.- Que pares!- dije y le jale el brazo. Ali con lagrimas en los ojos se abalanzo sobre Leo para ver como estaba, el jadea mientras miraba con rabia a Jane.
- No me toques!- dijo ella y me miro con rabia
- Recuerda quien eres!- le grite y mire a Pascal que se acerco rápidamente a Jane y la tranquilizo.
- Perdón, no queríamos que esto pasara así- le dije a Ali, ella me voltio la cara y siguió observando a Leo. Al rato los demás comenzaron a venir con sus rehenes. Como Leo lo había dicho no habían neófitos. Solo había una mujer, dos niños, un hombre rubio y mi hermano Dylan. Todos ellos eran traídos por Lía, Emily, Demetri, Félix y Santiago. Los presos se resistían ecepto el chico de cabellos rubios que iba delante de Félix con la niña en brazos.

----

Hola chicas, aquí les dejo el cap espero que les guste, les estaré poniendo los nuevos protagonistas cada día.

Las quiero

Lu

4 comentarios:

  1. por fa por fa porfa visita mi blog y aunque de verdad este demasiado confuso la historia no empieza ahi http://enlaeternaoscuridad
    y despues sige http://loquevivenlasvioletas

    ResponderEliminar
  2. waaaaa!!!
    al fin se ven las hermanas
    qe lindo... pero como qe
    empezaron mal no?
    y tambien vio a su hermano
    qe genial ya qiero ver el
    siguiente capitulo
    pero bueno tampoco te
    olvides de escribir en el
    de vale pliss
    bueno bye

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyyy, me enkanto
    Ya kikero ver komo arreglan las cosas las hermanas

    ResponderEliminar
  4. D:!
    ya qiero qe recuerde toodoooxoD!
    enceriom e encanta la hitoria
    & no me abia perdido ningun capxD
    pero me daba floejra comentar:$
    jeje pero y ano^^
    aora siempre qe pueda te comentarexD!
    & uy qiero ver las imagenes de los nuevoosxD!
    ajjaja
    te quiero mucho luuuxD!
    nos mveos^^
    cuidate:D besos(K)

    Mapita^^

    ResponderEliminar