domingo, 11 de julio de 2010

Encuentro 1/2

Llegamos a casa y contamos todo lo sucedido a los chicos, Alec se puso tenso, de seguro pensaba lo mismo que yo.

- No podemos sacar conclusiones hasta que estemos completamente seguro de que son ellos- dijo al fin Alec
- No creo que en Paris allá dos aquelarres diferentes de neófitos Alec- dijo Jane, muy seria, como si hubiese vuelto a ser la fría y despiadada Jane
- No hay que precipitarnos Jane- replico Alec
- No lo haremos, Mía, trae una prenda de tus hermanos, quiero que Demetri comience a buscar
- Esta bien- dije y subí a mi habitación, busque en las cosas de Ali y note que faltaba su polo turquesa, su polo favorito. Que raro, yo jamás saque nada de Ali- pensé pero no le di mucha importancia talvez jamás estuvo allí. Alec entro a la habitación y me abraso la cintura por la espalda.
- Todo saldrá bien- dijo besando mi mejilla
- Eso espero, estoy muy preocupada, si ella es responsable de todo esto, la mataran y no quiero Alec- dije, voltee con delicadeza y lo abrase fuertemente.
- Tranquila nada de eso va a pasar- dijo el y beso mi frente. Pero se notaba muy preocupada, lo conocía también que el pensaba lo mismo que yo a pesar de que digiera otra cosa.
- Encontraste algo que nos pueda servir para que Demetri encuentre su rastro- pregunto la voz de Jane que provenía de la puerta, me separe de Alec y en silencio le entregue dos prendas. Ella las metió a una bolsa y salio de la habitación.
Las horas transcurrieron, salio un poco de sol así que tuvimos que esperar a que anocheciera para poder salir a rastrear, todos olimos las ropas de mis hermanos aun que para mi no era necesario, después de todo, reconocería sus olores a kilómetros de distancia.
Se termino de ocultar el sol y las luces de las callecillas parisinas comenzaron a iluminar la noche. Suspire sonoramente pero ninguno volteo a verme el único que se acerco fue Alec y tomo mi mano.
- Están listos?- pregunto Jane, todos asentimos con la cabeza- recuerden no se separen de sus parejas, cual quier cosa que encuentren, llaman a los celulares- dijo ella y se quedo mirándome, suspiro- no ataquen a nadie hasta que todos nos hayamos reunido, entendido?- todos asentimos nuevamente. Como era de suponer Alec y yo éramos pareja y nos tocaba revisar las zona noreste de Paris, comenzamos s a buscar por los tejados hasta sentir algo del aroma pero no sentíamos nada, pasaron horas y no encontrábamos nada. Llame a Jane a ver como le iba y me dijo lo mismo, no encontraba nada, hice lo mismo con Lía y con Demetri pero tampoco encontraron nada, esta hablando con Demetri cuando me pare en seco, lo había sentido, por un instante pero había sentido el peculiar olor de Dylan, era inconfundible nadie más que el tenia ese efluvio.
- Mia!- hablo Demetri
- Eh, lo siento, oye te llamo si encontró algo
- Esta bien- dijo extrañado como si antes me hubiese estado hablando de otra cosa
- Adiós- dije y colgué, Alec se acerco y me tomo del brazo
- Estas bien?- pregunto
- Eh sentido el efluvio de Dylan- dije quieta voltee la cabeza a ver de donde provenía
- Estas segura?
- Si Alec, lo sentí por un instante, no puedo equivocarme, es por esa dirección- dije señalando una gran edificación antigua en medio de una zona boscosa.
Seguí el efluvio enseguida, y rápidamente Alec lo pudo olisquear también. Si era Dylan, estaba cerca lo sentía, pase rápidamente el pequeño bosquecillo, saltamos una cerca y al bajar de ella Alec se paro en seco y agacho la cabeza.
- Que pasa amor?- le pregunte alarmada
- No lo sientes?- dijo con cara de malestar. Como si algo realmente le diera asco.
- Sentir que?
- Las nauseas, el malestar, no lo sientes?- pregunto nuevamente pero no lo sentía, yo estaba completamente bien, caí en la cuenta, tarde, de que era por mi campo de fuerza, cerré los ojos, me concentre he hice que el campo de fuerza rodeara a Alec con suma delicadeza pero también con rapidez. Había sido una tonta al no protegerlo con el campo de fuerza, por mi culpa estaba pasando tantos malestares.
- Te sientes mejor?- le pregunte
- Si, que era eso?- pregunto
- No lo se, pero de algo si estoy segura, es aquí, el olor de Dylan es mas fuerte que nunca y siento también otros efluvios
- Entonces hay que llamarlos
- No, aun no- dije agarrando su mano- quiero verlos antes de que Jane de alguna orden. Alec asintió con la cabeza a pesar de que no le gustaba la idea.
Comenzamos a caminar sigilosamente y entramos a la gran iglesia, el olor cada ves se hacia mas fuerte, sofocante y tentador, no pude evitar impacientarme, por que lo que me atraía tanto no era el aroma de un vampiro sino de la sangre de Dylan. De pronto se acabo como si algo o alguien hubiera serrado su olor, ya no olía nada mas que la humedad y el olor a moho que emanaba de ese inhabitado lugar.
- Ya no siento nada- dijo Alec
- Yo tampoco- respondí- algo extraño verdad?
- Muy extraño, talvez….- no concluyo la frase por que se comenzaron a escuchar sonidos provenientes de las mazmorras de esa iglesia tan antigua.
Corrimos sigilosamente sin decir nada, bajamos por muchas gradas de caracol. Se comenzó a ver una tenue luz que se reflejaba en las paredes de mármol. Estábamos cerca, lo sentía aun que ya no los oía y olía. Al llegar al ultimo peldaño un hedor a perro mojado me golpeo las fosas nasales como una gran bofetada. Me pare de sobresalto y me encontré con el rostro de un hombre grande y moreno que me impedía el paso.
---
Hola chicas!!! Ya termine clases!!! Al fin, tratare de publicar más seguido, aquí les dejo la primera parte del capitulo. Esta un poco pequeño pero mañana la continuare.

Quería recomendarles una súper historia que me cautivo desde el primer capitulo y quisieran que la leyeran por que la autora, Paula, tiene una gran imaginación y seria genial si tiene más lectoras =D. Aquí les dejo el prefacio de Hellworth Academy, ya verán que no se arrepentirán.


A Paula nunca le ha gustado ir a Hellworth, es demasiado siniestro, misterioso y parece guardar algún secreto, (y no de los buenos). Al menos tiene buenas amigas: Caroline, Claude y Diana.

La cosa se volverá aun más confusa cuando el primer día de curso, ve a alguien entrando del bosque. Un ser misterioso que se mueve como un fantasma. Y por si eso no la tuviera bastante confundida, un chico nuevo, David, muy misterioso y carismático, que además parece saber demasiado de ese lugar, le roba el corazón.
Lo que ocasiona varios problemas con sus amigas, especialmente con Diana.

¿Lograra Paula descubrir el secreto de Hellworth y conseguir el enamorar al chico al que ama?

Descúbrelo aquí:
http://heelworthacademy.blogspot.com/


Las quiero

Lu!!

pt: Lita!!! me encanto tu comentario enserio me gusto mucho, que bueno que por fin comentaste espero que lo sigas haciendo =D.

6 comentarios:

  1. me encanto el capitulo¡¡¡
    por fa visita mi blog
    http://loquevivenlasvioletas
    se que no es muy buena la historia pero es la pirmera vez que lo hago

    ResponderEliminar
  2. Muchasssssssssssssssssss gracias por recomendarme....¡¡¡
    Esre cap esga genial... muy interesante...!!!

    Continua prontooooo....¡!¡!¡!

    ResponderEliminar
  3. Y a mi me gusta tu historia jajajaja y tambien espero que sigaas subiendo cap.

    Enserio que me gusta como llevas la trama , tienes muchisisma imaginación. ademas tu historia me quita la depresión

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy haciendo un blog de Alec...¿te pasarias?

    http://ojosdeotrocolor.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Olaaa chicaa tu blog esta superr padree sigee asii oye qeria ver si leias mi historiaa: http://una-historia-difente.blogspot.com/

    buenoo muchas graciass

    ResponderEliminar
  6. hola! me gusta mucho tu nove! y vi lo de la otra novela que tienes y la verdad me gustaria poder leerla por que realemnte eres buena escritora ;D pero no puedo por que dice que solo admite a lectoras invitadas D: como ahi que??? D;

    ResponderEliminar