jueves, 15 de julio de 2010

Conflictos, conflictos y más conflictos

- No hay nadie mas?- pregunto Jane aun con ese tono altanero de sentirse superior
- No Jane, nadie- dijo Lía que llevaba a una muchacha joven
- Suéltenme!!! Suéltenme!!!!- gritaba ella
- No queremos hacerles daño, esto a sido un malentendido- dije rápidamente tratando de calmarla. Ella se quedo mirándome como si estuviera sorprendida
- Tu!!! Se supone que vendrías a ayudarnos! No atacarnos!!- grito nuevamente
- Cállate Sam- le dijo otro chico, un chico alto con cabellos negros.
- Dylan!- dije y lo mire con una sonrisa el me miro con desagrado. Esto iba mal muy mal, tenia que hacer algo para acabar con todo esto, pero que? si ahora Jane tenia el control. Mis manos se formaron en puños y mi rostro se tenso al ver que nuevamente Jane atacaba a Leo pero Ali se puso justo antes de que Jane clavara los ojos en los ojos de Leo y fue el grito de Ali que me despertó de la aturdidez. – Vasta Jane!- grite furiosamente y todos hasta mi Alec se quedaron mirándome parecían extrañados mi cuerpo comenzó a arder y por un instante pensé que me convertiría en lobo pero no fue así. Me acerque rápidamente a Jane que me miraba sorprendida. Le tome de la muñeca y ella chillo de dolor. Al tocarla sentí como si una braza caliente tocara una carne recién cortada, salía vapor y Jane no dejaba de gritar.
- Mía! Me estas lastimando.- mis manos ardían en fuego pero aun así no pare y seguí sujetando fuertemente la mano de Jane
- Y tu estas lastimando a mi hermana. detente!- exigí
- Mimi, tranquilízate por favor- dijo Alec tocando mi brazo y dejando así que su poder control se difuminara y los otros pudieran moverse y gruñir. Escuche el aullido de uno de los lobos detrás mío pero no voltee
- No me tranquilizare nada, Jane ha ido muy lejos, ahora yo tomare el mando!- dije y solté a Jane que caía al suelo- Pascal agarrala por que si vuelve hacer algo así, no dudare en quemarla!
- Soy yo la líder! Soy yo a quien Aro le dio la potestad de mandar no a ti! Que te hace pensar que te harán caso?- dijo Jane que ahora estaba en las manos de Pascal fuertemente agarrada y me miraba con odio como si quisiera que su poder funcionaba con migo.
- Pues lo siento pero ahora yo tomo el control y por si no lo has notado me van ha hacer caso- dije con una semi sonrisa malvada. No sabia lo que me pasaba solo sentía la rabia fluir por mis venas sin sangre, sentía el ardor incesante pasar por todo mi cuerpo y si eso era necesario para que nadie mas saliera lastimado lo haría así. Detestaba la forma de actuar de los Volturi por eso me había salido, por que odiaba que atacaran antes y luego preguntaran sin ni siquiera dar una oportunidad a los atacados, por eso había muerto tanta gente inocente y ahora me negaba a trabajar así, yo lo haría a mi manera.
- Demetri, Lía, Emily, Félix y Santiago suéltenlos y si no van a seguir mis ordenes es mejor que vallan donde esta Pascal y Jane
- Pero….- trato de decir Lía
- Si saben lo que les conviene muévanse rápido! - dije y los mire con rabia.
- Recuerda que nosotros no somos tus enemigos Mía- dijo Lía
- Pero se están comportando como tales, Volturis!- dije con repugnancia al votar ese nombre de mi boca. Hice que mi campo de fuerza se endureciera alrededor de ellos. Jane lo patio con todas sus fuerzas pero no se resquebrajo. Alec me miraba estupefacto no se si estaba molesto o no pero ahora mi familia era lo que importaba. Le mire una ultima vez expectante a que dijera algo pero solo se limito a tomarme la mano. Por suerte aun tenia a uno de mi parte, siempre estaría de mi lado.
- Perdón, como les dije en un principio no tenemos la intención de hacerles daño- dije y le di una mano a Leo que se levanto del suelo con ayuda de Ali. Los otros se acercaron hasta nosotros un lobo de ojos plomizos nos gruño pero nosotros no hicimos nada al respecto.
- Abraham tranquilo!- dijo Ali. – gracias por defendernos- dijo ella con su voz calmada como en los viejos tiempos. Asentí con la cabeza. Al instante los dos lobos se fueron por un pasillo y regresaron como hombres con solo pantalones vaqueros. Abraham era alto del mismo tamaño que Will y con los mismos ojos color plomo que había visto antes, era apuesto sí, pero algo en su mirada molesta hacia que no me pareciera agradable.
- Por que pensaban que teníamos neófitos?- pregunto Will después de unos segundos
- Por que una conocida lo vio en una visión y nos alerto- dijo Alec
- Visiones? La única que conozco que puede hacer eso es Alice Cullen- dijo el hombre rubio y alto que llevaba a la pequeña niña en sus brazos
- Fue ella misma- dijo Alec
- Pero si los Cullen detestan a los Volturi por que les ayudarían?
- Uno, por que yo no soy una Volturi y dos por que los neófitos tenia que ver con mis hermanos, Alice no tuvo otra opción que decirme además de que se podría decir que están en deuda con migo- dije tratando de que mi voz no se resquebrajara. El hombre rubio me miro de pies a cabeza como si me estuviera examinando.
- Quieres decir que…
- Que la chica que llaman Abi y el chico de allá son mis hermanos- dije yo con total calma
- Eso no puede ser yo solo tengo una hermana y es Abigail- dijo Dylan- sino te recordaría!!- enfatizo
- Créeme que para mi también es sorprendente, para mi estaban muertos, yo vi como los mataron.- Abi se veía muy extrañada, parecía confundida.
- Cuando fue que te convertiste en vampira?- pregunto
- Hace 10 años el 14 de abril- conteste.
- Desde ese día mi corazón comenzó a palpitar mas lento como si fuera a pararse en cualquier momento. Deje de envejecer, hace 10 años, mi rostro no cambia nada desde entonces, sigo teniendo 16.
- Abi no querrás creerle!?- dijo Dylan mirándome fríamente
- Y si dice la verdad?- pregunto ella
- Ni hablar, lo recordaría!
- No recordamos mucho Derek, recuerda que el único que sabia nuestro origen ya esta muerto.
- Quien?- pregunte ahora confundida, quien podría saber que ellos estaban vivos? Quien?
- Nuestro tío Fernando.
- El, el lo sabia? Sabia que estaban vivos?- pregunte y la cólera se lleno en mi. Como antes no había podido darme cuenta?. Aquel día cuando Ali tan solo tenia 9 años igual que yo las dos nos ocultamos en ese gran armario para escuchar la conversación que tenia Fernando con nuestros padres, el quería de todas formas borrar nuestra memoria pero mamá no estaba segura, ahora el lo había echo y durante todos estos años me había privado de mis hermanos solo por querer que tuvieran una vida normal sin vampiros.
- Maldito- dijo Alec en un susurro que solo yo escuche, el estaba al corriente de todos mis recuerdos de infancia así que supuse que ya había atado cabos sueltos.
- Si, el nos despertó aquel día, dijo que habíamos sufrido un terrible accidente, mamá y papá estaban muertos y solo lo teníamos a el. No nos dijo mas no quería hacerlo hasta el ultimo día jamás dijo nada.
- Decía que nuestro pasado era terrible y no quería atormentarnos- aumento Derek
- Como murió? Lo mataron? Donde vivían?- tantas preguntas venían a mi, me sentía tan mareada que di dos pasos hacia atrás y Alec tuvo que agarrarme por la cintura y pegarme a el para que pudiera sentir algo de alivio.
- Todo esta bien- dijo a mi oído pero no, nada estaba bien todo iba peor.
- No lo mataron, murió de cáncer justo el día que encontramos al doctor Will.
- Era yo quien lo trataba y como los dos estaban solos decidí acogerlos- dijo Will
- Y donde vivían, aquí?- pregunte
- No, en ese entonces estábamos en Sicilia, Italia- respondió el.
- El doctor Will pensó que seria necesario que Leo nos convirtiera pero el se opuso rotundamente, yo solo tenia 10 y mi hermana tenia 16 así que el no lo haría éramos muy jóvenes. – dijo Derek
- El 14 de abril de ese mismo año me dio un paro cardiaco, Will no entendía por que si estaba tan sana, tuvieron que hospitalizarme y revivir mi corazón como 4 veces seguidas hasta que me estabilice pero nunca nada volvió a ser igual.- dijo Abi.
- Lo siento, fue mi culpa, no se como pero se que lo fue.
- Lo comprendo, desde ese día tuve sueños recurrentes con una chica parecida a mi, como si algo entre nuestras mentes se hubiera conectado, lo veía borroso pero lo veía como una película. A veces cuando te lastimabas a mi también me dolía, cuando no recordabas nada te juro que yo me sentía tan impotente aun que sabia que era solo un sueño.
- Se deprimió tanto cuanto Nick murió- dijo Leo y le beso la frente. Tan solo escuchar ese nombre hizo que me estremeciera entre los brazos de Alec.
- Y ni que decir de el dolor que tenia en el hombro, días enteros no pudo moverse de la cama- dijo Derek y recordé la herida que me hizo Mike con ese extraño acido.
- Ya entiendo, estamos conectadas.- dije con una sonrisa y no pude evitar acercarme a ella. Abi se soltó temerosa de los brazos de Leo pero vino a mi y me abrazo con fuerza. Yo también lo hice y sonreí dentro de mi por fin, por fin los tenia de regreso.
- Ejm, ejm…. Que bonito abrazo de familia Mía, pero recuerda que aun nos tienes aquí!- grito Jane. Todos volteamos a verlos y Abraham y el chico rubio gruñeron. Me aleje de Abi con una semi sonrisa en el rostro y fui hacia donde estaba Jane y los demás junto a Alec. hice que mi campo de fuerza se convirtiera en una fina capa anti sonidos de color lila. Con el tiempo había aprendido a hacer eso, servia muy bien cuando quería mi burbuja solo con Alec. Apenas ella se sintió liberado se abalanzo contra mi y me ataco con todo antes de que Pascal o Alec pudieran hacer algo. Me araño el rostro y una fina capa de mi piel callo al suelo como diamante. La rabia nuevamente recorrió mi cuerpo, me tense y contraataque mordiéndole el cuello. Lía y Emily gritaban palabras sin sentido mientras Alec trataba de separarnos pero las dos teníamos tanta rabia que solo así podía salir. Al fin Alec tuvo una idea e inmovilizo a su hermana con su poder. Pascal la levanto y Alec ayudo a levantarme, mi rostro ya había sanado pero aun tenia el amargo sabor de la piel de Jane en mis labios.
- Quítaselo ahora!- exigió Pascal
- Tranquilízate Jane por que sino lo pondré nuevamente- dijo Alec mas furioso que nunca.
- Es que acaso no te das cuenta lo que hizo ella primero!- grito ella
- Fue por mi familia!- grite
- Esos perros sarnosos y ese grupo de vampiritos no lo es!- grito
- Pero si son la familia de Ali y Dylan, no permitiré que los dañes sin saber que son culpables o no!- Jane bufo.
- Asi es como trabajamos.
- Por eso se ganan tantos enemigos Jane- dije retándola con la mirada
- Si vas a seguir con eso mejor vete!
- Si no te diste cuenta ya no pertenezco a tu estupida corte!- grite, Felix y Demetri se tensaron como si los hubiera herido.
- Habla con respeto cuando te refieras a la corte!- chillo Jane
- No lo are sino quiero Jane
- YA BASTA!!!!- grito Alec- estoy harto que peleen como niñas pequeñas! Estoy arto!! Si quisiera que lo hagan hubiera dejado que se arrancaran la cabeza así que cálmense o juro que yo mismo lo are!- grito el, en ese instante me sentí herida, Alec jamás me había hablado de esa forma tan molesta, pero lo que mas me dolió fueron sus palabras tan frías y cortantes, acaso seria capas de matarme si seguía peleando con su hermana? Jane también se callo, ella mas que nadie sabia que su hermano hablaba en serio. – mira Jane, los ves!- dijo Alec mostrando a todo el aquelarre de Leo expectante y silencioso tratando de entender lo que pasaba dentro de la burbuja.- ellos no tienen a ningún neófito aquí! Hasta te puedo asegurar que las muertes que ocurren no son causadas por este aquelarre
- Pero tienen una niña semi humana- dijo ella tratando de cual quier forma matar a mi familia.
- Y eso que? Los Cullen también la tienen y ya sabemos que son inofensivos. Ahora, Mía va sacar su campo de fuerza para que todos podamos conversar civilizadamente pero aquel que los toque , utilice su don, les ruja o haga cual quiero otra cosa hostil, yo juro que lo mato!- todos tragaron ponzoña, nadie nunca había visto a Alec tan alterado pero de una u otra forma estaba ordenando todo.- Mía, saca el escudo- dijo Alec mientras me tocaba el hombro. Yo me aleje de el y lo mire fríamente. Aun así saque parcialmente el escudo para que los otros pudieran escucharnos.

---
Chicas!!! Espero que les guste el cap, como estoy de vacaciones tratare de poner los capítulos mas seguido además de que estoy enferma y de mi cama no salgo mucho xD (la vida es injusta, cuando tienes clases no te enfermas pero justo cuando comienzan las vacaciones te coge un maldito catarro que no te deja salir de la cama u.u )
A otra cosa cambie el personaje de Leo con otro mas apuesto y además que se lleva mejor con “como me lo imaginaba xD” a las que le gustaba ese personaje lo siento pero les juro que este Leo esta mucho mejor jeje. También les pongo los personajes que faltan y que se nombran en el cap espero que les guste.

Las quiero

Lu

Pt: comentar xD !!!!

6 comentarios:

  1. me encanto¡¡ y tienes razón con lo de leo me di cuenta de que es el mismo que puse en mi novela
    http:loquevivenlasvioletas.blogspot

    ResponderEliminar
  2. me gusta mas el nuevo leoxD!
    & Ahh!!!
    OMG!!
    asta qepusieron ajane en su lugarxD!
    me encnato el cap!
    DIOS! AMOOO tus historias mujerxD!
    por lo tanto espero qe publiqes pornto & te recuperes;)
    te quiero mcuho lu!
    nos vmeos^^

    Mapita^^

    ResponderEliminar
  3. ahahahhaha Alec todoo histericoo, okno..mejor qee el tomee el mandoo xD
    eel Leoo qee pusistee tdoo sepxiee ^-^ se isooo cirugiaa *-* oknoo,peroo bnoo mee gustoo el cap, cdtt :)

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaa
    qe miedo
    alec deverdad
    qe estaba
    enojado
    y mia y jane
    crei qe ya se
    llebaban
    mejor pero
    veo qe no
    pero bueno
    el capitulo
    esta genial
    escribe pronto
    bye

    ResponderEliminar
  5. por fin se encontraron las hermanas jajaja alec bien histerico

    ResponderEliminar
  6. WOW..............................WOW
    Nunka habia leido, ni sikiera me habia imaginado a un Alec tan enojado
    Por eso te kiero Lu
    Escribes kon ganas

    Pd. Definitivamente el nuevo Leo esta mejor, por no decir mas Bueno, ups creo ke ya lo dije

    jajajajajajajajajaja

    y por cierto yo preferiria estar enferma en vacaciones. si no es la escuela son las tareas de la casa y definitivamente prefiero la escuela.

    Ke te mejores :)

    ResponderEliminar