sábado, 31 de julio de 2010

Algo esta mal

Jack me abraso con fuerza y esta vez me dijo que no respirara mientras viajábamos. Todo fue como antes, sentí que me desvanecía, sentí el vacío dentro de mi y luego pun! ya había chocado contra el suelo frío de la fabrica. Jack se alejo rápidamente de mi con rostro de repulsión. Se limpio el polvo con las manos y se puso al costado de derecho de Diana. Como el me había explicado antes, tenia que estar preparada para todo lo que vendría sin embargo cuando vi que Alec estaba al lado de Diana con las manos entrelazadas me estremecí y mire a Diana con todo el odio que pude. Recargue mi campo de fuerza alrededor de Jack y de mi mientras nuestro plan seguía.

- Veo que se divirtieron un poco- dijo Diana con una sonrisa
- Que has hecho con Alec!- grite mientras veía los ojos de mi Alec, parecían sin vida.
- No me hizo nada!- dijo el que se apretaba mas a ella.- yo decidí regresar con Diana, lo siento Mía pero creo que no lo entenderías.- Una fuerte punzada dentro de mi hizo que me estremeciera. pensé pero las palabras de Alec parecían tan reales que comenzaba a pensar si en verdad quería estar con ella.
- Claro que si, te hipnotizo igual que lo hizo con los demás!- grite
- Yo?..- dijo ella indignada
- Diana no tienen ningún poder Mía y en verdad será mejor que te vayas! – yo negué con la cabeza
- No me voy sin ti- dije ferozmente y los otros me mostraron los dientes y pequeños rugidos salieron de sus gargantas. Alec trato de acercarse a mi pero Diana lo detuvo.
- No amor- dijo ella y Alec se contuvo.
- Yo acepte que te fueras con Nick verdad? Ahora déjame a mi, yo amo a Diana y me quedare con ella, ya la perdí una vez, no quiero hacerlo otra.
- Diana…. No pretenderás que se vaya no? después de todo se lo dirá a los otros, conoce nuestro refugio- dijo una muchacha de cabellos negros y con una daga en la mano.
- No, no pretendía eso- dijo ella y Alec la miro sorprendido
- Diana no puedes….
- Pondrá en peligro nuestro aquelarre Alec yo no quiero que luego la corte nos mate…..mi hermana….- dijo ella con un tono tan fingido que me dio ganas de estrangularla pero Alec la miro pensativo un buen rato y bajo la mirada, había cedido, estaba permitiendo que me dañaran.
- Perfecto, ahora que Alec a aceptado puedo hacerme cargo verdad?- pregunto la misma muchacha y yo me quede paralizada.
- Alec!- grite tratando desesperadamente que con ayuda de mi voz se acordara de algo, pero entonces caía en la cuenta de que algo andaba mal, Jack me contó que no recordaba nada sobre su familia, todo era borroso para el, aun que mi rostro le pareció conocido por la similitud con mi hermana mientras que Alec si me recordaba a la perfección pero aun así me decía que no quería estar con migo, que prefería estar con ella. Mire fugazmente a Jack que tenia mi misma mirada de estupefacción.
- Muéstrame tu lealtad- dijo Diana y lo beso ferozmente, los ojos de Alec se pusieron negros por un instante y luego centellaron como dos rubís recién pulidos.
- Jaja perfecto, el amante matara a la amada- dijo otra muchacha que parecía divertirse con todo esto.
- Deja que yo me encargue- dijo Jack avanzando hacia mi
- No, será Alec- dijo ella. Alec comenzó a correr para atacarme ya que su poder no funcionaba. Mi campo de fuerza detuvo su primer impacto pero estaba debilitado, no podía concentrarme, así que hice algo suicida pero en fin lo hice. Abrí el campo de fuerza y deje penetrar a Alec que se abalanzo sobre mi trato de morderme y romperme alguna extremidad pero yo lo contuve con las manos.
- Detente! Por favor, recuerda!- grite pero era inútil el no hablaba estaba empeñado en acabar con migo. Cuando el callo en la cuenta de que ya no tenia protección poso sus ojos en mi y mi cuerpo se paralizo por completo haciendo que yo cayera al suelo.
- Mía!- grito Jack y golpeo con fuerza a Alec que voló unos metros mas allá chocando aparatosamente con algo de metal.
- Pero que haces!- chillo Diana mientras el aturdimiento del poder de Alec se alejaba de mi
- Pon tu campo de fuerza!! Que lo pongas ahora!!- grito Jack mientras me tenia en sus brazos y comenzaba a correr. Hice lo que pude aun que sabia que estaba debilitado trate con todas las fuerzas de que la niña no pudiera romper mi campo.- pero que estabas pensando? – pregunto mientras seguía corriendo. Alec nos pisaba los talones con todo el aquelarre detrás de nosotros. Jack era rápido pero después de todo era un semi vampiro y comenzó a cansarse.
- Algo anda mal, el si me reconocía- dije aun atontada.
- Lo se, pero no pensemos en eso, recuerda que tenemos a un aquelarre detrás de nosotros que quiere matarnos!- grito el.
- Para!- le exigí. El me miro extrañado pero lo hizo. Con todas mis fuerza hice que alrededor se extendiera una gran muralla de fuego. Los demás se detuvieron furiosos. Entonces comenzamos a correr nuevamente con Jack- eso los va detener, tenemos que llegar hasta la casa de tu hermano- dije y salte hacia un tejado cercano.- será mas rápido por arriba- hable mientras volteaba y veía que los demás ya habían saltado la muralla de fuego y se acercaban cada vez mas rápido, sobre todo Alec y una niña pequeña.
---
Abi despertó exaltada, sudaba y las manos le temblaban levemente.
- Te pasa algo?- le pregunto Leo que leía un libro. “Póquer para Dummies”
- Mi hermana….. esta….esta en peligro- dijo ella y miro con temor a Leo
- Pero si están arriba- dijo el. Ali sacudió la cabeza en forma de negación.
- Esta con Jack- dijo y eso basto para que Leo se parara de un brinco y despertara a todos
----
- Nos alcanzan- dijo preocupada Jack- no llegaremos!
- Crees que no lo se!- dije molesta- pero si luchamos nuestras probabilidades de ganar son nulas, nosotros somos dos ellos diez!
- Ya se y si regresamos a tu pasado, no nos atraparan allí!
- Eso toma tiempo y es lo que no tenemos, en ese momento mi campo no podría protegernos.
- Mmm tienes razón. Pero no podremos seguir así- dijo el y si que tenia razón Alec ya había llegado casi a mi costado.
- Para ya! Así será mas fácil- grito Alec pero no respondí.
- Daniela! ahora!- grito Diana y sentí nuevamente que mi campo de fuerza se rompía en pedacitos.
- Mierda!- grite al mismo tiempo que se hacia trisas y Alec me tiraba del tejado hacia el pavimento que quedaba a 4 pisos.
- Mía!!- grito Jack
- Corre!! Corre!!! Estarás bien allí- grite antes de golpear con la pista y comenzar a rodar mientras forcejeaba con Alec hasta caer al río Sena- tu no eres así!!
- No me conoces Mia- dijo el y comenzó a morderme fuertemente en el brazo mientras me sumergía. Grite dentro del agua mientras sentía como rompía una de mis brazos y el agua entraba a mis pulmones y me daba un ardor semejante a cuando no consumes sangre por mucho tiempo. Antes de que Alec arrancara mi brazo, algo entro dentro del agua y como si fuerza un motor con turbinas burbujeo con rapidez y se llevo a Alec hasta el fondo del río, solo logre ver una cabellera rubia y larga, después de un segundo como relámpagos pasaron otros tres. Pero la tercera cosa paro para verme, era Jack. Me saco a la superficie y me miro a los ojos mientras me sujetaba de los brazos. Estas bien? – pregunto mientras yo tosía para sacar todo el agua de dentro de mi
- Que paso?
- No se como pero mi hermano y los demás nos encontraron, allá arriba se esta librando una gran pelea.- dijo el.
- Alec, no pensaran matarlo- dije y el terror apareció en mis ojos. Nuevamente me sumergí en el río y fui hasta la base, Alec, Ariel , Clara y Leo luchaban desenfrenadamente. Expandí mi campo de fuerza lo mas que pude para que Alec no les hiciera daño y para que los de arriba no estuvieran sometidos a Diana y grite.
- Basta!!!- pero como era de suponer que bajo al agua mi voz se distorsionara y solo salieron burbujas de aire através de mi boca. Jack apareció después de unos segundos y fue nadando lo mas rápido que pudo, llego hasta Leo, le dijo algo y pararon. Alec sonrío con malicia y huyo.
Como era posible, como era posible de que mi mundo se estaba resquebrajando a pedazos ahora que había encontrado a mis hermanos? Me pregunte mientras subía a la superficie y caminaba por las callecillas.
- Estas bien?- me pregunto Leo
- Si- dije en un susurro. Luego logre ver que de los techos bajaban 4 licántropos, sangraban pero muy poco. Detrás de ellos Z aparecía con una sonrisa.
- Se escaparon como rapas luego de que algo los paralizo- dijo.
- De seguro fue el capo de Mía- hablo Leo y yo me encogí de hombros
- Alec donde esta?- pregunto Z
- Ahora es uno de ellos- dijo Jack con frialdad y todos caminamos en silencio.
---

Comenten =D

3 comentarios:

  1. siguela pronto me encanta¡¡¡
    visita mi novela por fa
    http://loquevivenlasvioletas

    ResponderEliminar
  2. Dios me enkanto el capp
    x fa no tardes en actualizar ke kiero saber ke mas sigue

    bye kuidate

    :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap :D
    eskribe pronto x fa :)=)

    bye kuidate

    ResponderEliminar