sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 45 - Fire girl



Cassandra, primeramente gracias por comentar, espero que la compu te deje comentar mas seguido :D. Y bueno lamento que en este capitulo no se supiera muchas cosas de la bebe misteriosa, ya pronto todos los misterios se descubrirán :) 

Diana, que bueno que regresaste :) preguntaste si Isabela es un año mayor que Josep y la respuesta es si. A los 15 años por lo menos en la urbe central (la que esta ahora) los Anastie e hijos de Fleaur pueden iniciar sus practicas en lo que mas quieran e Isabela decidió ser una buscadora lo cual en su cultura es muy importante. Espero que eso te sirva. 

MJ Cardenas, gracias por comentar :) y si Faride es mala o mas que mala talvez, como te darás cuenta es algo obsesiva, egoísta y además rencorosa, no solo quiere regresar por Leif sino también por venganza. Faride es manipuladora, pronto te darás cuenta por que. Y el doctor le dijo a Leo que los resultados salieron negativos eso quiere decir que Alice no estaba enferma. Yo también amo a Leo, es uno de mis personajes favoritos :D por otro lado que genial que te guste Sebastian, en la primera temporada era uno de mis favoritos, últimamente lo he dejado de lado pero tratare de traerlo :) ahora que se que tiene una admiradora jaja. 

ῥᴙȋᴎ₴Ϩ_ᾇƖᴉƆɚ™ (ᴇͼʰƎ˩ȫɴ), me encantan tus comentarios son tan largos y cuando los leo, medito mucho sabes. Tienes razón, yo también me he dado cuenta que mis escritos han evolucionado con el tiempo, leo Alec Vulturi and you y te juro que digo: como podía escribir así? Como la gente leía mis historias si escribía así? A veces me da ganas de arreglarlo todo y creo que algún día lo haré, se lo debo a las nuevas lectoras. No puedo creer que recuerdes el nombre de todas mis historias, no sabes cuanta ilusión me hace eso :D estuve pensando que talvez solo talvez, cuando termine Fire girl volveré a publicar Valentina y los Carontes pero con una mejor narración, tu que piensas? Y lo ultimo que dijiste, realmente casi me hace llorar, gracias por decir eso, realmente no sabes lo que significa saber que alguien te cree buena escritora. Por ultimo y para hablar sobre la historia, casi salto de alegría al saber que Sofía te cae bien, al fin! Era como un reto personal jaja. Y si Fox ya se dio cuenta, Faride se delato sola. Y sobre Nicolás, talvez el esta algo celoso no crees? Y gracias a ti creo que cada vez me convenzo para arreglar Alec Vulturi and you. Comenzare desde hoy ^^. 

May, lamento decirte que Blood games no se escribirá mas, el hecho es que si has leído los juegos del hambre sabrás que en esa historia mueren tantos personajes que duele y ni Mapa ni yo podíamos hacer eso. Por eso decidimos hacer Dividida, espero que le des una oportunidad a esa historia. 


Por otro lado, me encanta responder sus comentarios así que pregunten lo que quieran o díganme lo que quieran, yo contestare. Espero que este capitulo les guste! 


Capitulo 45 


- David regresemos- dice Eve antes de bajar las escaleras que llevan a las celdas. Se ha parado de improviso y su mano esta fría a pesar de todo el calor que hace aquí dentro por los diversos incendios y en si por mi misma piel. 

- Que?- pregunto desconcertado. Me mira a los ojos, su mirada refleja miedo, miedo de verdad. 

- Tengo un mal presentimiento. Yue…- continua y su voz se resquebraja. Suelta mi mano y comienza a correr hacia arriba, la miro desconcertado y lo único que puedo hacer es seguirla. 

[…] 

La ira y el dolor siguen corriéndome por la sangre como veneno en forma de lava. Quiero respuestas a todas las preguntas que se me juntan en la cabeza. 

- Como se te ocurrió hacerle esto?- pregunta Josep sacándome de mis pensamientos mientras ve los labios de Dariana llenos de ampollas. Me encojo de hombros. 

- No se, solo quería que se callara- digo y me siento mal, por que le he hecho mucho daño, no solo en los labios sino también en la garganta. 

Talvez si me parezco a mi padre después de todo. Recuerdo a Astrid, ella lo conocía bien, ella tenia un romance con mi padre. Siento como un vacío en el corazón, ella lo conocía bien, ella tenia un romance con mi padre. Esa frase sigue rondando en mi cabeza y haciendo mas daño en mi cuerpo que cualquier otra herida. Estoy segura que ella sabe lo que mi padre hacia en Rusia, donde tenia atrapada a Eve, por que era para ella no? Para mantenerse bella. Entonces todo comienza a cobrar sentido dentro de mi cabeza. Mi padre también estaba metido en todo esto, el recolectaba a hijas de la luna para Astrid, para que siguiera joven y fuerte. Claro! si mi padre siempre quiso el poder de todo, hasta embarazo a una chiquilla como la mamá de Leo solo para estar mas cerca del trono. Era realmente un monstruo y yo me negué a creerlo tanto tiempo por que era mi padre. 

Y aun que este suponiendo muchas cosas, en mi cabeza esta mas claro que el agua y mi corazón sabe que es verdad. Ahora ya no tengo ganas de quedarme aquí, tengo unas ganas desesperadas de correr hasta encontrar a Astrid y preguntarle la verdad pero primero tengo que encontrar a mis hermanos. 

Dejo a Yue en el piso. Tomo mi encendedor entre los dedos y miro a Josep por un segundo, esta devastado, tratando de salvar a Dariana pero por su apariencia parece que va morir si no tiene ayuda pronto. 

- Josep- hablo con la voz temblorosa y me doy cuenta que talvez sea la ultima vez que lo vea y que realmente lo quiero, a pesar de todo lo que le dije esta mañana y lo fría que fui, realmente lo quiero. 

- Que?- pregunta sin mirarme por lo concentrado que esta. 

- Cuida a Yue por mi.- susurro, quiero ser mas cariñosa, romántica pero no me sale- Por favor hazlo y por favor, si ya no te vuelvo a ver perdóname.- digo y salgo corriendo lo mas rápido que puedo. 

No les doy tiempo a reaccionar y se que lo que he hecho es lo mejor para todos. Nicolás esta herido, Josep conmocionado y Yue es tan solo una bebe. Las lagrimas corren por mis mejillas, no quiero dejarlos, pero aun así me obligo a ordenar mis ideas y pienso donde pueden estar mis hermanos. Caigo en la cuenta segundos después que aun deben de seguir en los sótanos. 

Voy a descubrir la verdad. Me digo a mi misma antes de bajar las escaleras y adentrarme al caos en el que esta lo que queda de la plaza central. Choco con Eve, parece asustada, me mira y al no ver a Yue en mis brazos su desesperación crece. 

- Mi bebe, donde esta mi bebe!- dice casi alterada mientras me zarandea por los hombros. 

- Esta a salvo arriba, todo ya paso.- logro articular antes de que ella salga como si fuera viento. Minutos después llega David, quiere subir pero se lo impido. – tienes que venir con migo, te necesito.- le digo y no recibo un no por respuesta. 

En el camino le explico ligeramente lo que pasó y aun que se asusta, lo que mas le sorprende son las noticias de mi padre. Su rostro parece tan confuso como el mío hace unos minutos, dejo que procese la noticia aun que no tenemos todo el tiempo del mundo por que ya nos estamos acercando a las puertas del castillo. 

- Si eso es cierto, esto ya lo tenían planeado hace mucho tiempo, quizás hasta lo planearon con Magnus. Talvez hasta lo sabia Scarlett pero como Astrid quiere todo el poder para ella sola, la mato…- dice, cada vez con la voz mas apagada por que se que recuerda a nuestra madre. 

- Talvez- repito sin mucha convicción por que no creo que Astrid ha estado entre nosotros hace tanto tiempo como para matar a esas tres mujeres además no parece una de esas personas que quiere ocultar su presencia de los demás. - Que hacemos?- le pregunto mientras subimos las gradas con rapidez. 

- Buscar una entrada para observar lo que sucede dentro. – me dice y comenzamos a buscar una entrada alternativa por que es obvio que no vamos a entrar por la puerta dorada. Al final encontramos un ducto de ventilación. Se que David quiere entrar pero es muy grande, no va lograrlo. 

- Yo lo haré.- le digo y el asiente con la cabeza no muy convencido. 

- Eres… 

- No me digas que soy muy joven para hacerlo, créeme puedo. – le corto y le tomo las manos con fuerza mientras miro sus ojos, su preocupación es casi palpable pero tiene que confiar en mi.- Tu tienes que buscar a Leo, vamos a necesitar su ayuda. – asiente con la cabeza y me da un beso en la frente. 

- Eres muy valiente. Cuídate por favor. – habla y sale corriendo. 

He logrado entrar a gatas por los ductos de ventilación y ahora acabo de salir justo detrás de los tronos, hay unas grandes cortinas que tapan mi escondite y me va permitir ver. El lugar esta con una luz tenue que proviene del centro, se que es fuego al instante por que el ambiente esta cargado de humo espeso y un olor extraño llena toda la estancia. Me escondo entre las sombras de las cortinas y trato de observar lo que sucede. Apenas lo veo, la piel se me hela y tengo que cogerme de la pared con fuerza para no caer hacia adelante. Tanto humanos como sacerdotes y otros lideres de diversos clanes están arrodillados en el piso, empapados de un liquido extraño. Entonces caigo en la cuenta que ese olor tan peculiar y el liquido guardan relación, es gasolina. Me tapo la boca por un instante para no votar lo que he almorzado por que el estomago me da vueltas. No puedo creer lo que veo, las personas están tan juntas que si uno de los sacerdotes prende fuego todos se quemaran en cadena. La idea es sorprendentemente buena pero también aterradora. Hay tres personas con capas blancas que caminan de un lado a otro como vigilantes mientras que el cuarto esta en una de las esquinas tratando de resucitar a alguien que tiene un charco de sangre alrededor. Trato de visualizar mas la escena, logro localizar a Atos y Víctor, algunos de los sacerdotes como lideres también están en buen estado pero muy pocos humanos están sin heridas, la mayoría de ellos sangra como si los hubiesen estado torturando. Como es que nadie ha logrado entrar todavía? Me pregunto y observo la gran puerta de oro macizó, esta prácticamente soldada. Nadie entra pero tampoco sale, me digo, el pánico me esta entrando, solo espero que David sepa guiar a todos hasta aquí. 

- Astrid, por favor hay que conversarlo- habla Víctor, se le nota la desesperación en la voz. La muchacha de capa blanca y de extremada belleza niega con la cabeza y lo mira a los ojos. 

- Tu me has traicionado, pretendías hacer un pacto con estos humanos? Mira lo que les sucede!- dice y muestra a la persona muerta con uno de sus dedos.- van a morir todos aquí, todos…- dice con desprecio. – Alexander! – grita con fuerza y el muchacho que esta cuidando el cuerpo se levanta y deja caer su capa. Alexander? Me pregunto con asombro, en verdad es el? El Alexander de Sofía? Es un muchacho con rastas, alto y de ojos verdes. – deja a ese moribundo, ya morirá solo, ahora elige a otro.- dice casi divertida, el chico que no pasa de 20 años la mira con temor, se nota que a llorado, sus ojos estas rojos y su rostro algo hinchado. Parece tener miedo pero aun así no dice nada y solo asiente con la cabeza. Señala a una mujer de piel blanquísima y cabello rojizo que esta al lado de las tías de Leo. La reconozco, es una de las inglesas que ha venido a firmar los tratados. La mujer comienza a gritar con desesperación mientras Alexander gira la cabeza para no ver como el chico rubio que supongo es Inos la comienza a arrastrar. Astrid se acerca a Alexander y le obliga a ver. 

- Si estas de mi lado, tienes que ser fuerte y ver.- dice ella y el acepta. Ha perdido las fuerzas para luchar, de seguro cree que nadie va rescatarlo aun que lo cierto es que Sofía esta arriesgando la vida de muchas personas para hacerlo. 

- Por favor- implora la mujer mientras es llevada hasta una fogata en el centro del lugar.- tengo familia, por favor- grita una y otra vez pero Inos no se inmuta. 

La carga del cuello, sus pies que están descalzos rozan el fuego y la mujer comienza a gritar desesperada pero Inos es tan fuerte que ni se mueve. Apenas comienza a quemarse por la gasolina, Inos la lanza lejos. Choca con una de las columnas de piedra, se escucha un perturbador sonido de huesos rotos y la mujer ya no se mueve mas aun que aun se sigue quemando y gime ligeramente, sigue viva. 

- Ve a ver- dice Astrid y Alexander va. 

En ese momento un bebe llora, no me había dado cuenta hasta ese momento pero hay una mujer alejada de los cautivos, justo al frente de ellos y tiene un bebe en brazos. 

- Hazla callar, sabes que no me gustan los llantos- dice Astrid y la joven trata con desesperación de callar a la bebe. 

- Isabela ya se esta tardando mucho, no crees?- pregunta el muchacho que hasta ese momento solo se dedicaba a ver. 

- Si.- responde Astrid.- tu hermana, Atos. Se esta tardando mucho- recalca con malicia y mira al pobre monje que no se inmuta por su presencia o por el hecho de saber que ya va morir.- Por que no vas a ver, Leif?- pregunta ella y el asiente con la cabeza. 

Comienza a caminar hacia mi. La preocupación y el miedo me entran, por que viene hacia mi? que acaso me ha visto? la entrada por la que pase es la única salida? Giro a mi costado y veo una puerta a unos cuantos metros de mi. Suspiro aliviada, pero que tonta que he sido, claro que hay mas de una puerta en toda esta estancia. 

Talvez si me quedo quieta y oculta entre las sombras no me vea. Me digo a mi misma y trato de mimetizarme entre las cortinas que ocultan el pequeño hueco por el que entre. Leif pasa y se queda quieto por unos segundos, sin mirarme comienza a susurrar. 

- Hija de Jonatan Herion, va ser mejor que busques refuerzos si no quieres que esta masacre continúe- dice y luego sale por la puerta y la cierra. 

No se por que me a dicho eso pero lo único que ago apenas cierra esa puerta es meterme al ducto de ventilación y deslizarme lo mas rápido que puedo. Apenas salgo por uno de los pasillos me veo nuevamente con Leif, me observa despreocupado aunque se le nota algo tenso por la forma en la que se le ven los músculos del cuello. Trago saliva, es momento de enfrentarme a este desconocido o puede que sea mi aliado? 

- No vas a encontrar a Yue- digo con la voz fuerte y clara, aun que el cuerpo me tiembla por completo. El me mira sorprendido. 

- Así?- pregunta ahora divertido. Asiento con la cabeza. 

- Esta sana y salva- susurro, el sonríe. 

- Arriesgaste tu vida por esa niña? – pregunta. 

- Si. 

- Por qué? 

- Porque la quiero como a una hermana 

- Pero no lo es. 

- No importa, yo la quiero como tal y te juro que no dejare que le hagas daño...tendrás…tendrás que pasar sobre mi cadáver para hacerlo.- digo y el muchacho en vez de reír asiento con frialdad. 

- Tu padre hablaba mucho de ti, decía que tenias agallas, que te parecías mucho a el. Ahora veo que es cierto. 

- Yo no me parezco a ese monstruo- respondo ahora tan molesta que mis mejillas se sonrojan. 

- Talvez.- dice y gira. Acaso esta regresando? No irá por Yue? - Eres una mejor persona Lilian Herion.- prosigue sin verme. 

- Espera!- le paro y me tapo la boca con las manos al darme cuenta que lo he dicho en voz alta. Estúpida, estúpida. Me digo a mi misma por que Leif voltea. 

- Ahora que? 

- Tu conocías a Faride? Isabela me dijo que era una traidora…- guardo silencio por que veo el rostro de Leif palidecer. 

- Como sabes de ella?- pregunta. 

- Se ha llevado a una de mis amigas.- digo y el me mira desconcertado. 

- Esta muerta, mientes.- dice con mucha frialdad, tanta que comienzo a tener miedo. 

- No miento y si se que ha muerto pero…- titubeo por unos instantes- pero también se que se a metido dentro de la cabeza de Alice y se la ha llevado con engaños!-digo casi gritando y muy rápido. Su mirada sigue igual, acaso no puede creerlo? 

- Hablas de la Alice, hija de Fox?- pregunta Leif. 

- Si. – apenas lo digo, el muchacho suspira cansado y preocupado a la vez. Se acerca a mi y me toma de los hombros. Sus ojos son intensamente azules, siento que su mirada me penetra y puede ver dentro de mi alma aun que eso es imposible. 

- Faride era hija del hermano de Fox. Ella creía que tenia un lazo especial con esa muchacha, la observaba de vez en cuando por sus sueños o en visiones del futuro…siempre…siempre sintió algo de envidia por su vida.- concluye con tristeza en la voz y traga saliva como si recordara a Faride. 

- Envidia?- pregunte con estupefacción. Que no sabe el calvario que fue la vida de Alice antes? El maltrato de sus padrastros, el cambio constante, la soledad y el dolor de no tener a su verdadera mamá… 

- Se que su vida no era muy buena- contesta rápidamente como si pudiera leer mis pensamientos.- pero para Faride eso era mejor que vivir como sacerdotisa. Y no negaras que la vida de Alice mejoro considerablemente cuando conoció el amor de tu hermano. Eso revivió algo en el corazón de Faride, la esperanza de vivir una vida diferente a la nuestra…-dijo con melancolía. Lo mire con desconcierto, entendió que yo no captaba la ilación de sus pensamientos.- en nuestro templo las leyes son claras, cada elegido tiene que ser puro hasta morir.- nada de amor, de novios ni aventuras. Me dije a mi misma y Leif asintió. 

Me pregunte si realmente podía leer mi mente. Trague saliva algo asustada por aquel hecho, eso me demostraba que era mas poderoso de lo que yo creía. Leif sonrío ligeramente por unos segundos, no era una sonrisa de felicidad, solo de reconocimiento a mis pensamientos. 

- Leif, de quien se enamoro Faride,?- pregunto al recordar el fuerte lazo que tenia Sofía con Alexander. El amor es tan grande que el regreso de la muerte. Me dije a mi misma y Leif me miro sorprendido mientras me soltaba. 

- Según lo que se es que las almas errantes no solo se quedan por amor- habla por primera vez sin mirarme a los ojos, entonces lo observo con precisión, la cabeza gacha, los ojos en el piso, las manos algo temblorosas, tiene remordimiento. 

- Eras tu…se enamoro de ti, verdad?.- pregunto sin poder callar por que todas las piezas se acomodaban en mi cabeza como un rompecabezas, con tanta facilidad que hasta yo me sorprendo. – pero si tu no la vez, es que no sientes lo mismo.- digo sorprendida.- sonríe con tristeza y se encoge de hombros. 

- Eres muy inteligente- dice realmente sorprendido. Me ruborizo ligeramente. – voy a ayudarles a resolver todo esto, después de todo gran parte es mi culpa. 

- Aléjate de mi hermana!- grita la voz de Leo, giro la cabeza y veo que todos están detrás de mi. Vienen corriendo y listos para atacar. 

- No esperen!- grito con desesperación y protejo a Leif con el cuerpo pero algo dentro de mi me dice que si el enfrentamiento se produjera, el podría defenderse con facilidad. 

- Como dije, muy inteligente- susurra el detrás de mi. 

- Que dices?- pregunta Leo alterado. Me entristece que no este con Alice, eso dice que han fallado y no la han encontrado. 

- El conoció a Faride así que va ayudar.- digo con voz temblorosa. 

- Traidor.- habla una voz firme y fría detrás de Leif. El corazón se me acelera, miro por los hombros de Leif y me quedo con la boca abierta. Inos esta parado con unas flamas azules casi verdosas serpenteantes en sus dos manos, comprendo que la batalla esta a punto de empezar y que sus ojos están clavados en los míos como si dijera “serás la primera en morir”. 

- Corre Lilian Herion, salva tu vida.- dice Leif a mi oído al leer las intenciones de Inos en su mente.

5 comentarios:

  1. ah regrese, no he podido comentar pero estoy de vuelta esa faride, es maligna e enbidiosa, que bueno que leif esta de parte de lilian la verdad que lilian tiene coraje para enfrentarse asi a lief y hacerle todas las preguntas, y tengo una pregunta ¿Astrid y Faride se enfrentaran? Ten mando un Saludo y muchas Bendiciones Cuidate Escribes Excelente.

    ResponderEliminar
  2. OWWWW SI SI SI!!
    Me encantaria qhe volvieras a subir la de Valentina & Los Carontes!! *o*
    Jaja A mi tambien me pasa qhe leo las novelas qhe escribi ya hace algunos años & me qhedo de: 'WTH?! ¿COMO SE ME OCURRIA ESCRIBIR ASI? QHE RIDICULA' Pero bueno son los inicios, nadie nace siendo experto.
    Faride & Sofia:
    Jajaja Es sorprendente qhe Sofia me caiga bien, despues de todo la odie por mas de una temporada era de qhe me qheria meter a la historia & ahorcarla pero ahora ya no, ahora a la qhe odio es a Faride, pero es diferente qhe con Sofia, con Faride estoy mas qhe segura, qhe JAMAS me caera bien, haga lo qhe haga, se arregle con qhien se arregle, aunqhe salga del cuerpo de Alice & ya los deje de molestar. No, simplemente no. Ella esta haciendo mucho mas daño del qhe Sofia hizo.
    Bien, este, Faride es prima de Alice esa fue una de las cosas qhe me dejo con la boca abierta (Aunqhe no se como qhe ya me sonaba ¿Lo habias mencionado antes?)
    La otra cosa qhe me dejo con la boca abierta fue esto:
    '-Eres tu... Se enamoro de ti, verdad?.- Pregunto sin poder callar porqhe todas la piezas se acomodan en mi cabeza como un rompecabezas, con tanta facilidad qhe hasta yo me sorprendo.- Pero si tu no la vez, esqhe no sientes lo mismo.- Digo sorprendida,- Sonrie con tristeza & se encoje de hombros'
    ¿Qhe Faride, cuando la mataron, no estaba embarazada?
    Ya me confundi, te digo, yo & mi mente de pato .__.
    Lily.:
    Ya me gustaria ser tan valiente como ella.
    Enserio, eso de qhe se metio en la misma habitacion donde Astrid estaba matando a esa pobre gente, qhe miedo!!
    & Cuando estaba platicando con Leif & llego Inos, Bufff Luego luego se noto qhe Inos la qhiere matar a ella primero.
    Yo digo qhe matemos a Inos & a Astrid (Como si fuera tan facil ¬¬)
    Jaja Okya. & Pues yo creo qhe Nicholas si esta celoso, pero nimodo el mijo desaprovecho su oportunidad.
    Ya qhiero saber qhe es lo qhe va a pasar!! o.o
    Ansiosa de qhe salga el proximo capitulo *-*
    Bueno este escribe cuando puedas :D
    P.D. Alec Vulturi & You, editado o sin editar es genial enserio ;D
    P.D.2 Te confesare algo, cuando lei la narracion de FireGirl (Qhe nos habias dado a eligir entre las cuatro narraciones) a Leo yo me lo imagine como si fuera Jared (Aqhi Atos), te lo juro!! Fue de qhe en mi imaginacion todo el tiempo fue Jared & depues eligiste a Alex como Leo & tambien luego luego me lo imagine a el, me adapto facilmente a los personajes :D
    P.D.3 Lo sigo repitiendo eres una muy gradiosa escritora!! Qhiero tener un libro tuyo en mis manos!! & Otra cosa qhe estaria genia seria decirles a mis Hijos algo asi:
    '-Mira hij@ a esta escritora yo la leia desde sus inicios- Le muestro el libro, apuntando hacia el nombre de la autora-. Recuerdo perfectamente cuando leia sus historias por internet.-' Oww Qhe bonito seria eso!!
    Cuando saqhes un libro & vengas a Mexico para promoverlo, no te olvides de pasarte por Guadalajara, qhiero mi libro autografiado eh :D

    ResponderEliminar
  3. A SU... o sea....Espera...

    No miento cuando te digo que tuvo que calmarme para poder comentar. O sea todo (a lo que entendi) es culpa de Astrid...? hckbbkasj ohmygod(?.

    kbsjkd Enserio, cada vez me gusta MÁS Fire Girl... puede que no haya comentado taaaan seguido pero siempre trato de pasarme e.e

    Siguela pronto y me gusta la nueva forma de narrar^^

    (PD. OMG JCVASKDVSKJVHSBKJA FJHFFHJSFKHJAKASVHVBSDHJKVDKAHJS )

    ResponderEliminar
  4. Luuu! Perdona por no coomentar hace muucho, pero me fui de vacaciones, y no tenia computadora en donde estuve. Pero bueno, aca estoy denuevo.
    Me encaanta la historia, estos ultimos 3 capitulos fueron increibles. Nose porqe pero uno de los personajes que mas me gusta es Lilian. Nose, sera que me siento identificada un poco con su forma de ser y sus amores...Aunque es mucho mas chica que yo, pero bueno JAJAJAJA A pesar de todo lo que hizo Nicolas con ella, el me llega al alma. Mucho mas que Josep...La verdad es que nose porqe sera.
    Lo que mas me gusta de tus historias es que logras que quiera a los personajes como si fueran parte de mi propia vida.
    Me faciina tu historia. Sos una genia escribiendo, tenes una imaginacion increible. Queria hacerte una pregunta. En que te basas para escribir? Osea, con que te inspiras? Porqe, a mi me pasa qe para escribir me inspiro en mi propoia vida. Si por ejemplo estoy muy feliz, eso hace que me inspire a escribir, o a veces si estoy triste y deprimida, me gusta plasmar en historias lo que me pasa. O a veces hasta si soñe algo a la noche, y recuerdo el sueño, lo escribo como historia. Por eso, queria saber en que te inspirabas vos :)

    Seguii asi que la historia esta baarbara.
    Un beso enoorme
    Deny

    ResponderEliminar
  5. Waaaaa ! ME ENCANTO!
    Me cae súper bien Lilian! Súper valiente la chica!!
    Oyeeee ame a leif! El es bueno verdad? Pero el no ama a faride!? O si?
    Oyeee has mejorado ( si que eso es posible, porq en si me encanta tus historias) alec vulturi and you! Ya me leí los primeros 3 capítulos! Excelente!
    Eres una gran escritora! Oye si sabes que en la ultima parte tuve q comer canguil para se calmen los nervios! Dios mío! Oye y me he olvidado de quien es Inos!? Ya me he olvidado XD
    Pero en fin! Es demasiado increíble! Y por casi me muero cuando aparece Leo! Y yo decía Ay por Dios ahora este chico que va a hacer! Jajaja, pero tb me dio pena pobre! Extraña a alice! :(
    Bueno en fin! Eres una gran escritora! Hasta ahorita nadie te supera! Eres la mejor escritora de blogs! Y es cierto! :D

    ResponderEliminar