sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 44 - Fire girl


Primeramente, gracias por comentar, me a gustado leer sus comentarios por que así se que partes no entienden o no se acuerdan. Desde hoy en adelante, tratare de responder a todas. Si tienen dudas me dicen, yo estaré aquí para responder todas las preguntas que tienen, que no comprometan lo que continua en la historia, claro ^^. 

Bienvenida MJ Cardenas, es increíble que ya te hayas puesto al día con Fire Girl, espero que sigas comentando :) 

Diana, que pena que dejaste de leer la historia por Sofía, ahora me pregunto cuantas mas hicieron eso :( , lo único bueno es que ya estas de vuelta. Bienvenida nuevamente. 

Ga! Como quisiera comentar sobre tu comentario pero eso comprometería mucho los capítulos siguientes así que solo te pido que leas este, talvez te aclara algunas cosillas :) y que bueno que te gusto la nuevo manera de escribir, me alegra mucho. 

ῥᴙȋᴎ₴Ϩ_ᾇƖᴉƆɚ™ (ᴇͼʰƎ˩ȫɴ), ya te extrañaba jaja, es que eres una de mis lectoras mas antiguas u.u y tu nombre es tan original que jamás se me olvida jiji. Bueno ahora si, tratare de aclarar tus dudas por orden y espero que las demás también lean esto que es sumamente importante: 

- Astrid, Leif e Inos son los personajes que aparecen al principio de la tercera temporada, en el sueño que ve Alice. Por si las otras no lo saben, ahora si lo saben jaja, así que mucho ojo con ellos por que a pesar de que recién aparecen, son muy importantes.

- Rin y Lidia están allí por que Faride les a prometido ayudarlas. Rin quiere que Víctor no lleve a toda la urbe al colapso. Ya saben, el quiere que todos los que tienen dones se queden encerrados en la urbe como si fueran bichos raros. Así que Faride le a prometido impedir eso si ella le ayuda. Lidia por su parte esta allí por que quiere retomar el poder de su clan, recuerdan que había una urbe en Londres? pues ella es la heredera legitima después de la muerte de Scarlett y no Michelle, la madre de Aurora, así que ella cree que si ayuda a Faride, ella le dará la fuerza necesaria para acabar con Michelle y así tomar su lugar. Cosa que todas saben es mentira!! Faride no le va dar mas poder sino le va quitar.

Ah! Y eso me lleva a aclarar algunos puntos. Quería decirles desde hace tiempo por que una lectora me dijo que no entendía muy bien el ritual que Faride quiere realizar así que aquí tratare de explicarles mejor:

Las elegidas ( Rin, Gabriela, Lidia, Fox, Sofía y Daniela (aun no aparece)) son dos hijas de fleaur que pueden crear fuego sin encendedor, dos Anastie que también pueden hacerlo y dos hijas de la luna. Son esenciales para el ritual, las cuatro primeras solo darán la mitad de sus dones, es decir darán su capacidad para crear fuego por si solas mientras que las dos ultimas (Sofía y Daniela) darán todos sus dones para que Faride pueda quedarse en el cuerpo que a elegido. Se preguntaran, para que hacer tanto rollo si Sofía pudo regresar a la vida a Alexander solo dando su poder para crear fuego y la respuesta es que Faride quiere regresar no como una simple humana sino como lo que era antes, una persona con los tres dones. Espero que me haya explicado bien y si hay mas dudas solo me dicen. 

Para finalizar, ῥᴙȋᴎ₴Ϩ_ᾇƖᴉƆɚ™ (ᴇͼʰƎ˩ȫɴ) no sabia que te gustaba tanto Atos ^^ y para tu buena suerte ahora va salir un poquito mas o eso pretendo. 

Gracias a todas por comentar, espero que sigan comentando y se animen otras chicas también! Por otro lado visiten Dividida que ya tiene nuevo capitulo. Ahora si, sin mas preámbulo, pueden leer el siguiente capitulo. 

Capitulo 44 


- Hay algo mas – dice Sebastian casi ido. 

- Que?!- pregunta al punto de la alteración Leo. 

- La comunicación se corto abruptamente, eso quiere decir que… 

No hubo tiempo de escuchar una respuesta, se escucho un fuerte estrépito y la tierra tembló bajo nuestros pies haciendo que cayéramos al suelo. Trato de aferrarme a algo pero es inútil, los temblores siguen y siguen sin cesar. 

- Que es lo que sucede?- pregunta Lilian que se aferra al piso con todas sus fuerzas. 

- Ha comenzado- grita Leo. 

Los temblores pasan y apenas lo hacen, me dirijo a ver si Eve y Yue están bien, la pequeña llora pero su madre la esta consolando. Le doy un beso en la frente y las abraso. Vamos a estar bien, esto precisamente no es con nosotros. Me digo amargamente pero realmente es la verdad. 

- David!- me llama Leo y yo voy hacia el en tan rápido como puedo. 

Esta en la ventana al lado de Aurora. Me muestra lo que a sucedido y no puedo creerlo. Ya no existe plaza central, las bombas o lo que fuera ese estruendoso ruido han hecho explotar la plaza, todo se ha ido abajo, la pileta de la sirena de cristal ya no existe, solo queda de ella el agua que sigue saliendo a borbotones. No se cuanta gente ya estaba reuniéndose allí para escuchar la decisión de la corte pero lo cierto es que todo es un caos, la gente grita desesperada, algunas salen de entre los grandes bloques de concreto, otros ya no. El estomago se me revuelve al darme cuenta de que hay gente mutilada y otra que ya ni parece gente por el estado en la que están. Giro la vista con rapidez. 

- Esto lo habrán hecho ellas?- pregunto 

- Supuestamente no.- dice Sebastian que se acerca a nosotros algo mareado. Al parecer se a golpeado la cabeza con algo por que tiene la frente algo hinchada pero no sangra. – mi madre dijo que tratarían de no hacer alboroto. 

- Al parecer ha habido un gran cambio de planes- habla Aurora llena de rabia contenida. 

- Pero Alice nunca hubiera dejado que muriera tanta gente…- dice Leo con tristeza. 

- Si hizo un pacto con el diablo yo ya no se que creer Leo- contesta Aurora y los dos se miran con intensidad y odio pero no dicen nada. 



[…] 



Las 4 chicas corren con rapidez por el alcantarillado, Alice va primero por que ahora que Faride ocupa su cuerpo por completo, le es mas fácil mirar en la oscuridad. Planean entrar por una puerta secreta que Rin a encontrado gracias a los planos que tenia de toda la urbe pero algo sucede antes que la encuentren. Están a punto de llegar cuando un gran estrépito hace que todo se mueva como si fuera un terremoto. El impacto es tan fuerte que tres de ellas caen al suelo con fuerza mientras Rin cae al agua. Las piedras vuelan por todas partes mientras las chicas tratan de ponerse a salvo detrás de una gran columna. Lo logran pero no están ilesas, Sofía tiene un corte horrible en la pierna, Lidia cayó tan fuerte al piso que su frente sangra al igual que las palmas de sus manos y Alice al ser la mas cercana al impacto, a volado por los aires y no se le ve por ningún lado. Rin sale del agua, al parecer es la única que realmente no se ha hecho casi nada, solo algunos raspones pero ninguno es de gravedad. 

- Alice?- pregunta Sofía y trata de buscarla con la mirada pero toda la estancia esta llena de polvo que hace que no se vea nada. – Alice!- vuelve a gritar ya que el caer de las rocas y el ruido de arriba no le permite escuchar muy bien pero aun así no hay respuesta. 

Rin y Lidia se unen a la búsqueda. Prenden sus manos en fuego, Lidia grita por el ardor que le produce el contacto del fuego con sus heridas pero aun así no para. No tardan en encontrarla, Alice esta apoyada en una de las paredes, coge uno de sus brazos con fuerza y tiene una mueca de dolor en el rostro permanente. 

- Alice allí estas.- dice Sofía con alivio. Realmente se ha asustado por Alice, siente que es su deber protegerla, se lo debe a Leo. 

Alice no responde pero no es el dolor agudo e incesante del brazo que le hace callar sino el zumbido molesto de uno de sus oídos. Por reflejo trata de sacar lo que le impide oír pero un liquido tibio y viscoso le hace caer en la cuenta que el brutal ruido a sido tal que a reventado uno de sus tímpanos. Grita llena de rabia y es en ese momento es donde su otro oído (el que no sangra), milagrosamente se destapa aun que no del todo. 

- Creo que tengo un tímpano roto y que esta herida es profunda.- dice con dolor y saca la mano. Lidia se acerca y alumbra a Alice con una de sus llamas, la luz es tan intensa que Alice cierra los ojos mientras deja al descubierto la herida. 

- Mierda.- susurra Rin al ver el gran corte, es casi de unos 20 centímetros y en el centro hay un trozo de roca incrustado. 

Duele, duele mucho. Piensa Faride, si Alice aun hubiera tenido el control de su cuerpo ella es la que sentiría el dolor no Faride. No es justo, se dice a si misma, mientras se siente inútil en ese cuerpo, esta casi sorda y tiene el brazo hecho trisas. Suspira con fuerza, trata de recaudar todo el valor que le queda, muerde su labio y se arranca el pedazo de piedra del brazo. Grita llena de dolor mientras todas la ven sorprendidas. Sofía arranca rápidamente un pedazo de tela de su capa, le esta a punto de vendar para que no salga sangre pero Alice sabe que eso no es suficiente. 

- Hazme un torniquete. Bastará hasta que salgamos de aquí.- dice con la voz decidida. 

- Pero…- Rin sabe de medicina, sabe que eso puede perjudicar el cuerpo de Alice irreparablemente. 

- Sin peros!- grita Alice.- no se quien ha hecho esto pero nos ha arruinado el plan, tenemos que ir ya! No hay tiempo que perder. 

Rin asiente con la cabeza y le amarra la tela que le entrega Sofía con mucha fuerza para que ya no salga mas sangre. Alice grita nuevamente, el dolor es casi insoportable. Se siente mareada, el cuerpo le comienza a fallar y Faride se pregunta si la Alice verdadera esta conciente de eso aun que por alguna extraña razón no la siente presente. Sofía se venda la pierna y cura a Lidia, después de eso todas salen corriendo, buscan la puerta con desesperación y después de unos minutos la acaban encontrando. Sacan algunas piedras que impiden el paso y siguen su camino. Alice va con algo de lentitud al igual que Sofía pero Rin y Lidia toman la delantera y arrasan con todos los guardias que están en la primera planta, no son muchos por que la mayoría esta subiendo con desesperación a las zonas mas altas para saber lo que a sucedió aun que en verdad lo mas sensato seria bajar. Las puerta de todos los presos están abiertas, Alice susurra blasfemias al darse cuenta que es muy probable que Julia ya haya escapado. Entran a su habitación y lo que ven realmente no se lo esperan. 


[…] 



- Tenemos que ir a rescatar a Alice- dice Leo y sale corriendo por la puerta sin esperar una respuesta. Los demás lo siguen casi de inmediato, excepto David, Eve y Yue. 

- Por favor…- inicia Eve y ya se que quiere decirme. 

- Yo la cuido, no te preocupes- le digo y ella me sonríe. 

- Gracias Lily- dice David y los dos salen de la habitación. Cierro la puerta con todos los pestillos que pueden haber y tomo a Yue entre mis brazos. Es una niña fuerte por que ya a dejado de llorar.- como los viejos tiempos- trato de bromear pero al recordarlo mi cuerpo tiembla ligeramente, tengo miedo de tan solo recordar y también de que pase algo parecido ahora. 

Con Yue en brazos camino hacia los armarios y busco si Alonzo o Amelia guardaban armas por aquí. No tardo en encontrar una caja llena de pistolas de diferentes formas, hubieran sido muy utilices si supiera usarlas pero como no se no me sirven de nada. Dejo a Yue sentada en una de las camas y regreso a buscar otras armas que puedan servirme si sucede algo. El armario es realmente grande, estoy sacando varias cajas llenas de ropa cuando escucho que la puerta se rompe de improvisó. Me sobresalto y lo primero que pienso es en esconderme pero recuerdo que Yue esta conmigo y el pánico me entra. Tomo una de las pistolas sin hacer el menor ruido posible. Esta cargada para mi buena suerte o talvez mala? Nunca he matado a nadie, la idea me asusta. Escucho como Yue comienza a llorar, esta pidiendo auxilio a su manera. Me contengo y trato de no correr y ponerme al descubierto antes de saber cuantos son. Escucho que hay gente que habla, no reconozco ninguna voz hasta que habla el. Me apoyo en la pared para no caerme. El aire se me ha ido de los pulmones, como si me hubieran dado un puñetazo. No puedo creerlo. 

- Josep?- se me escapa y es en ese instante en el que salgo de mi escondite. El alma se me cae a los pies al ver que esta con Isabela, Dariana y un muchacho de piel oscura que reconozco como otro miembro de su estúpido circulo. Evita mi mirada y solo toma a Yue en sus brazos. La pequeña se ha calmado por que confía en el. – suéltala!- grito y apunto con la pistola. Todos ríen en la estancia excepto Josep que ahora me mira con lastima. 

- Apuesto mi vida a que no logras dispararle. Lo quieres, se ha ganado todo tu cariño- dice Dariana y todos se ríen de nuevo. Trago saliva, mis manos tiemblan y caigo en la cuenta de que tiene razón.- a que no?- pregunta con sorna. 

Estoy confundida pero no digo nada. Talvez Josep esta molesto y dolido conmigo por lo que paso esta mañana, es por eso que lo hace, eso es, el me quiere pero esta confundido. Lo miro con suplica pero el sigue con esa mirada fría que nunca antes había conocido. 

- Anda, dejemos las peleas de niños pequeños y ríndete. Después de todo, le has caído bien a Astrid así que supongo querrá una muerte casi sin dolor para ti.- dice Isabela y me sonríe sin mostrarme los dientes cosa que me escarapela el cuerpo. Como un rostro tan tierno puede ser así de malo? 

- La conoces?- pregunto y todos bufan llenos de molestia, se que es una pregunta tonta pero quiero ganar tiempo, no quiero morir. 

- Es mi líder cariño, todo este tiempo de decirle a mi hermano que busco a gente con dones, lo he pasado con ella y buscando aliados para ella!- la miro con incredulidad- No lo entenderías, eres muy pequeña para eso.- responde como si fuese mayor que yo, eso me irrita por que no lo es. 

La miro con seriedad, ahora le apunto a ella con la pistola, a ella si que puedo matarla antes de que los demás me maten a mi. La rabia me hierve en las venas por que ahora comprendo que es una traidora. Atos es su hermano, como a podido hacerle esto? 

- No me hables así.- digo furiosa y todos ríen. 

- Te hablo como quiero- dice ella, su mirada ahora es la de una fiera. 

- Ustedes han hecho esto?- pregunto y muevo la cabeza ligeramente con dirección a la plaza, ella asiente sin perder por completo la paciencia. 

- Astrid dijo que hiciéramos lo que quisiéramos con tal de tener a esta bebe. Lo mas apropiado para mi fue poner bombas y acabar con esa fea plaza, de paso le ayudo a matar algunos soldados antes de tomar el control completo.- frunzo el seño, algo me dice que este asunto es muy diferente al de la desaparición de Alice. 

- De casualidad- inicio mi pregunta, tratando de hacer tiempo aun que es inútil por que se que estoy sola- conoces a Faride?- pregunto al recordar el nombre que dijo Sebastian por hablar con Fox. 

- Faride era una traidora, ella no tiene que ver con esta revolución, además esta muerta! – escupe las palabras con repugnancia y es en ese momento, en el que estoy buscando una forma desesperada de salir de aquí, que veo el rostro de Nicolás detrás de todos ellos. Esta escondido en las sombras del pasillo de afuera pero esta listo para atacar, acaso viene ayudarme? 

- Otra cosa mas.- digo rápidamente e Isabela hace un chasquido con la lengua, al parecer ya se esta impacientando, sin embargo no paro por que se que Nicolás necesita un poco de tiempo para posicionarse bien. Miro a Josep, nuestros ojos se encuentran por un instante y se que será uno de los últimos.- Cuando dijiste que te enamoraste de mi, era de verdad?- pregunto y eso lo toma desprevenido. Escucho como Dariana se ríe pero no me importa.- Responde!- insisto. 

- Si, era de verdad.- dice el y por su mirada se que no miente. 

- Vale, ahora si.- digo y actúo rápido. 

Disparo al foco del techo y este explota. Es un segundo en el que estamos a siegas. Un segundo en el que saco mi encendedor y prendo mis manos en fuego creando una pequeña barrera para que los ataques de los demás no me quemen. 

- Ahora!- grito y Nicolás sale en mi ayuda. 

Ruedo hacia un costado y veo como Nicolás comienza a pelear con el chico moreno. Por mi parte y sin perder tiempo hago que un lengüetazo de fuego choque los pies de Dariana haciendo que esta caiga al piso. Grita por que sus tobillos se achicharran. Esta a punto de atacarme pero soy mas rápida, me lanzo hacia ella y tomo sus dos manos y las prendo en fuego lo que le produce quemaduras y por ende no le deja producir fuego a menos que quiera sentir mucho dolor. 

- Lily cuidado!- grita Nicolás pero ya es tarde. 

Siento como una bola incandescente choca mi espalda con fuerza y hace que caiga encima de Dariana. Me retuerzo de dolor y recuerdo que nadie me defendería de Isabela a menos que Josep lo hiciera y al parecer me confundí con el. Esta de su lado y no del mío. Giro como puedo el cuerpo y la miro a los ojos. Talvez muera pero no voy a dejar que mis últimos minutos de vida le demuestren que estoy llena de miedo. 

- Idiota- dice Isabela y esta a punto de lanzarme otra bola de fuego cuando escucho un clic. Es un clic diferente, no es un encendedor es un gatillo. 

Enseguida a eso un sonido fuerte me aturde, alguien a tomado la pistola y a disparado. Isabela se toca el estomago y veo como comienza a sangrar mientras cae de rodillas. Dariana que esta atrapada entre nuestros cuerpos grita y trata de moverse con desesperación. Prendo mi mano en fuego, quiero que se calle ahora, solo pienso una y otra vez en eso. Sin pensarlo mi mano llena de fuego le tapa la boca, espero unos segundos en los que ella grita pero luego el gas que a inalado y el dolor que le produce la quemadura la deja inconciente pero no muerta. Inmediatamente veo quien a disparado y no puedo creerlo. Es Josep, le ha disparado el. Yue esta intacta al costado de la cama y Nicolás acaba de matar al muchacho moreno. Todo ha terminado o eso es lo que creo. 



[…] 



Nadie esta preparado para ver lo que hay en esa habitación pero allí están, las cuatro mujeres observando desde la puerta como Fox trata de revivir a Julia pero la muchacha esta con un gran tajo en el cuello y cada vez que trata de decir algo la sangre sale a borbotones, por el corte y por su boca. Faride no puede creerlo, ve la escena como si fuese una película de terror, hay pedazos de espejo ensangrentados por todo el piso, uno de esos ha logrado dañar irreparablemente el cuerpo que ella ocuparía. Grita llena de rabia y Fox gira para verlas. 

- La encontré así- dice con la voz casi ida. 

Lo cierto es que miente, después de hablar con su hijo supo exactamente que hacer y antes que el le dijera que no lo hiciera ella corto la comunicación. Luego las puertas se abrieron después de un repentino terremoto. Encontró a Julia y lo único que pudo hacer para que Faride no se saliera con la suya fue degollarle el cuello para que así no hablara pero los ojos de terror de la pelirroja no mienten, esta aterrada por que su verdugo la tiene en sus brazos y trata de gritar, trata de decir que es Fox pero no puedo, esta muriendo. 

- Como que la encontraste así?!- pregunta Alice y la hace a un lado con brusquedad. 

Todas se quedan extrañadas con esa actitud, sobre todo Sofía que sabe cuando ama Alice a su madre. Alice trata de taparle el cuello con las manos pero ya es demasiado tarde, la joven deja de respirar en pocos segundos. Alice grita nuevamente y golpea el piso salpicando un poco la sangre desparramada. Todo el plan de Faride se esta desmoronando poco a poco y lo peor de todo es que el cuerpo de Alice se esta cansando, pronto ese cuerpo ya no le será útil y le resultara muy difícil comunicarse con las demás. 

- Las puertas de los presos se abrieron, vine para evitar que se escapara pero ella ya estaba así- dijo Fox con sequedad. Trato de buscar la mirada dulce de su hija pero esa muchacha no es su hija y ella lo sabe. “haré tiempo y como sea te rescatare” piensa Fox pero no dice nada. 

- Mierda y ahora que? abortamos la misión?- pregunta Rin y Alice se niega a perder. 

- No, Alice…diré yo le deje una carta a Leo, saben que hemos escapado y hasta pueden culparnos de lo sucedido. 

- No fueron ustedes?- pregunta Fox desconcertada 

- Claro que no- dice Lidia. – no la vez?- pregunta y muestra el estado deplorable de Alice. 

- Hija mía.- no puede evitarlo aun que sabe que no es su hija Fox siente un dolor infinito por que el cuerpo de Alice esta así.- tenemos que salir de aquí, lo mas pronto posible, hay que curarte. -Alice asiente rendida y comienza la retirada. 

Están corriendo, todas han entrado menos Alice y su madre, ya están a punto de llegar a las escaleras cuando una voz rompe el silencio momentáneo que se ha creado en la estancia. 

- Alice!- grita Leo y el cuerpo de Alice se paraliza por un instante. 

Solo es su voz y ni siquiera se escucha muy bien por la perdida de audición de Alice pero eso basta para despertar a la Alice de adentro por un segundo. “Leo” susurra su voz desde el fondo de su ser. Faride no puede creerlo pero allí esta ella, perdiendo el control por unos microsegundos. Se supone que es fuerte, mas fuerte que Alice, como es que la voz de Leo hace que despierte así, sin mas? 

- No estas enferma por favor regresa, Alice!- vuelve a gritar a todo pulmón para que ella escuchase. El cuerpo de Alice reacciona por unos instantes y se queda quieta pero al final Faride retoma el control y avanza. 

- Que quiso decir?- pregunta cautelosa Fox 

- Solo quiere que me quede pero yo tengo un deber que cumplir- dice Alice y da gracias a los dioses por que nadie mas ha escuchado lo que ha dicho Leo. Lo menos que quiere es dar explicaciones ahora. 

En ese momento Fox toma una decisión que hará que Leo la odie pero también que Alice o la persona que esta dentro de ella confíe nuevamente en Fox y eso es lo que mas le importa ahora. Prende sus manos en llamas muy rojas y golpea las paredes hasta desestabilizarlas. En unos minutos se crea una muralla de piedra que impedirá que los demás logren bajar y así alcanzarlas. 

- Bien hecho- susurra casi para si Alice. Faride sonríe dentro de ella por que a pesar de que esta malherida y nada a salido como ella quiere aun nadie sospecha de que ella tiene el cuerpo de Alice. 

[…] 



Pienso que todo a terminado pero no es cierto. Isabela levanta ligeramente la cabeza y me mira con sumo dolor y odio, de sus ojos caen lagrimas pero apenas hace contacto con los míos deja de llorar. 



- Tu padre la amaba…- susurra y eso me corta por un instante la respiración. Isabela escupe sangre.- el la amaba por eso los dejo a ustedes…- susurra y cae sin vida a mi pecho. 

No se como lo sabe, talvez Astrid se lo contó personalmente, no se, pero siento que lo que dijo es verdad. Cierro los ojos con fuerza para no llorar, por que aunque trate de odiarlo por el monstruo que fue lo cierto es que me duele por que realmente lo ame, después de todo era mi padre. 

El se fue a Rusia o quien sabe donde por que Astrid estaba allí, nunca nos quiso, nunca, pero yo si y por eso duele. 

Me obligo a abrir los ojos justo en el momento en que Nicolás arremete con todo sobre Josep. Lo tira al suelo y le quita la pistola y con un movimiento ágil ahora es el quien apunta hacia su cabeza. 

- NO!- Grito con fuerza y me saco de encima a Isabela para evitar que Nicolás cometa una locura. Yue comienza a llorar descontrolada, esta en el suelo al otro lado de la cama y ve todo lo que sucede. Su llanto es mas fuerte justo en el instante en que abrazo a Nicolás y hago que se tranquilice. 

- El esta de su lado- me dice casi en la mejilla por la posición en la que estoy 

- El le disparo, no creo que este de su lado.- digo y tomo la pistola con sumo cuidado. 

Le saco las balas y las tiro a un costado. Caigo al suelo, exhausta y Nicolás hace lo mismo. Yue a dejado de llorar y ahora solo nos mira con incredulidad. Josep esta tirado en el suelo, su frente suda frío y tiembla ligeramente. Acaba de matar a alguien por ayudarme y aun que se que debería de estar furiosa con el por lo que hizo antes del disparo, no lo estoy, es mas, estoy tan asustada como el. Me acerco a gatas y lo abraso con todas mis fuerzas. 



- Mate a Isabela- susurra a mi oído. Me alejo ligeramente, solo para ver sus ojos. 

- Lo lamento mucho Josep.- digo y en verdad lo siento por que se que ella significaba mucho para el y que todo ha sido por mi culpa. Dudo que me disculpe algún día y eso me apena mucho. 

- Tenia que hacerlo- dice casi ido cuando yo me siento a su costado.- no hubiera soportado perderte a ti también.- continua y me toma de la mano y la aprieta fuerte. 

Le sonrío ligeramente con gratitud mas que alegría y luego veo a Nicolás. Tiene la pierna ensangrentada igual que la frente, trata de pararse pero no puede, al parecer esta incomodo con todo esto pero en verdad no puedo asegurarlo. Me acerco a el pero me aparta con sequedad. 

- Estoy bien!- dice furioso, con el o conmigo, no se. 

- Bueno.- susurro algo triste y me acerco a Yue. Me alza las manitas para que la cargue y así lo hago. La abrazo con fuerza.- estas a salvo - le digo mientras me siento al costado de Josep. – que es lo que te hizo estar de su lado?- pregunto con mas seriedad. 

- Tienen a la hija de mi hermano.- susurra el. 

- No es la hija de tu hermano Josep- dice con dureza Nicolás 

- Como dices?- pregunta Josep 

- Que esa niña es una hija de la luna, no puedo creer que seas tan idiota que Isabela te embaucara con eso. 

- Que?- pregunta descuadrado Josep 

- Que si, como no te has dado cuenta? Y dime donde la tienen? – Josep tarda en asimilar todo. Se que su cabeza es un revoltijo y trata de aclarar sus ideas antes de hablar. 

- Dinos por favor- le susurro para que se de prisa por que esos minutos pueden ser los decisivos. 

- Esa tal Astrid ha hecho un pacto con Víctor hace mucho tiempo pero Víctor la traiciono por estar de lado de los humanos corrientes. El quiere seguir siendo el líder aun que le prometió el trono a Astrid, ella ha venido a tomar el control a la fuerza, no le importan los humanos es mas si fuera por ella acabaría con todos… 

- Y que tienen que ver las bebes en todo esto?- pregunta Nicolás y es allí donde yo ato cabos o algo así por que no se si mi idea es descabellada o no. Ella conocía a mi padre, ellos aparentemente vivieron un romance pero parece muy joven para haberlo conocido tan bien como dice… 

- No…no lo se, solo querían a Yue para hacer una especie de ritual o algo así. 

- La energía vital de Yue da vida. Su madre salvo a mi hermano dando solo su don, que pasa si da toda su vida?- pregunto casi ida, la idea es simplemente aterradora y retorcida pero talvez es real. 

- Talvez no envejece?- pregunta Nicolás siguiendo mis pensamientos. 

- Tenemos que salvar a esa bebe, sea o no tu sobrina- digo rápidamente. 



[…] 



Es como si estuviera en la nada. No siento…casi ni pienso. Me cuesta estar conciente y cuando lo estoy no se si es solo una ilusión o no por que realmente lo único que hay en este lugar es nada y pura oscuridad. Trato de tocar mis brazos, mis piernas pero ahora no soy nada. Talvez este muerta aun que no se como he muerto por que no recuerdo lo que me ha pasado. Solo recuerdo con claridad la carta que le deje a Leo y ese grito tan desgarrador que significaba que la había leído, pero nada mas. Estoy a punto de perderme nuevamente y me reuso a hacerlo por que siento que si me voy talvez no vuelva a regresar, trato de todas las formas de mantenerme despierta pero como si no hubiera dormido en mucho tiempo, comienzo a perderme en la inconciencia otra vez. Me estoy yendo cuando escucho una voz que susurra mi nombre a lo lejos y aun que estoy a oscuras y no se lo que sucede aquí, se que es el, se que es Leo y ha venido a salvarme pero donde esta? 

- Leo!- grito con desesperación o talvez lo pienso por que no se si mi voz se escucha fuera de este lugar. – Leo!- vuelvo a decir y comienzo a sentir, después de tanto tiempo (para mi por que no cuanto a pasado) comienzo a sentir. Siento un ligero hormigueo en el brazo y en el costado de mi rostro como si algo faltara allí. trato de tocarme pero aun mi cuerpo no esta aquí. 

- No estas enferma por favor regresa, Alice!- vuelve a gritar y esta vez lo escucho con claridad. 

Me quedo en silencio, ahora si siento por unos segundos mi cuerpo así que me ordeno parar y lo hago, por un instante creo que nuevamente tengo cuerpo pero esa sensación desaparece en cuestión de segundos. Grito de impotencia y medito lo que me ha dicho Leo. No estoy enferma, no estoy enferma, me repito una y otra vez. Entonces lo recuerdo todo, la pena, confusión y miedo ahora se han convertido en odio hacia Faride. 



---- 

Ahora si, tratare de no dejarlas sin capitulo mucho tiempo. Espero que comenten y me digan que les pareció. Si tienen alguna duda pregunten que creo que es el momento apropiado y ya saben que responderé con gusto.

Saludos, 

Lu.

5 comentarios:

  1. hayyy que genial capitulo te juro que me puse nerviosa con lo de lily casi me da un infarto jaja pero estuvo genial se que no comento mucho por que a veces no me deja la misma compu pero en serio me encantan tus historias y espero con ansias el siguiente capitulo y saber la verdad de la otra bebe y que alice se dio cuenta que faride no es bueno y detener a astrid !! tkm sigue publicando seguido por fa =)

    ResponderEliminar
  2. Si volvi *-* jajaja... tengo una duda se supone que Isabela cuando cumplio 15 salio de "buscadora" & Josep tiene 14? .... Es mayor? ._. Me confundi en eso :s

    Espero que subas pronto :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO! Sin duda tienes un don para escribir!
    Oye Faride es mala verdad? Y como es eso de que Alice no esta enferma O.O?? Faride la engaño verdad???
    Amoooo a Leo! Creo qe es el chico perfecto!
    Y Josep! *.* adoro la historia que tiene con Lilian!
    Oye y Sebastián? Sabes es raro el es mi personaje favorito de la historia :D
    Bueno espero que publiques pronto! Sin duda eres una gran escritora! :)

    ResponderEliminar
  4. Oww Si, recuerdo cuando te comentaba de la primera historia de Alec qhe hiciste, enserio qhe desde ahi me enamore completamente de tu forma de escribir, como expresas los sentimientos & lo qhe pasa con los personajes, me lleva a otros mundos :D Es totalmente loco.
    &Gracias por las aclaraciones, si sirvieron de mucho & pues esqhe tengo memoria de pato(?) o__O
    Jaja Bueno el capitulo estuvo genial!!
    Faride, Alice, Sofia, Fox & ¿Leo?:
    Bien empecemos. Faride, Oh Faride no sabes como te odio, de hecho, voy a decir algo qhe jamas crei qhe diria pero, Sofia ya me cae bien (Se qhe en el comentario anterior dije qhe ojala se muriera & blah blah blah, patrañas no me hagas caso ya me cae bien xD), talvez en el pasado habra sido muy... Como decirlo, Bueno mejor dicho en un pasado la odie porqhe intento separar a Alice de Leo, pero se dio por vencido & hasta qhiere proteger a Alice (Mas qhe nada eso fue lo qhe me hizo cambiar mi opinion respecto a ella), En cambio Faride, a ella no parece importarle lo qhe le pase a los demas con tal de obtener lo qhe qhiere, como por ejemplo lo qhe le paso al cuerpo de Alice, claro a ella no le importa porqhe no es su cuerpo ¬¬
    A mi parecer Fox ya se dio cuenta de qhe esa no es su hija, ¡¿Verdad?! Pff Ojala qhe rescate pronto a Alice, porqhe ¿Ella qhe culpa tiene de todo lo qhe le paso a Faride en un pasado?!
    POBRESITO DE LEO!! T-T Enserio, pobresito, ver ahi a Alice & qhe ella se fuera asi sin hacerle caso (Bueno todos sabemos qhe fue la... De Faride la qhe no le hizo caso pero Leo qhe sabia qhe Faride controlaba totalmente el cuerpo de Alice).
    Bueno por una parte me alegro de qhe Julia este muerta ya qhe asi las cosas no le salen como ella planeaba, pero por otra parte qhiero qhe ya se salga del cuerpo de Alice!!.
    Alice no estaba enferma. Supongo qhe fue Faride la qhe le creo todo lo qhe le paso ¿Verdad? Bueno qhien sabe pero a mi como qhe me llega esa sospecha.
    Josep, Nicholas, Lily & Isabela:
    Isabela. LA MATARON!! & JOSEP!! JA!! Qhe bueno, ella... Pff Qhe bruja, mira qhe traicionar a todos, en especial a su hermano, ATOS!! -Gritos asi tipo FanGirl- Cof Cof Perdon, perdi la compostura por unos momentos .__.
    Debe haber sido muy duro para Josep matarla, pero era esa traidora o Lily, & eligio bien.
    Eh de suponer qhe Lily & Josep ya se contentaron, ¿verdad? (Creo qhe ya eh puesto muchas veces '¿Verdad?' ._.).
    & Nicholas ¿Qhe fue eso? ¿Porqhe tan enojado (Bueno talvez no estaba enojado, pero se porto muy brusco & seco con Lily) despues de salvarle la vida a Lily? ¿Acaso te pusiste celoso de como abrazo a Josep o qhe?
    Bueno bueno, otro comentario qhe se me alarga mucho .o.
    A si se me olvidaba... ¡¡¿COMO LA DEJAS AHI?!! ¡¿Qhieres qhe me qhede sin uñas verdad?!
    Jaja Ok Ok ya.
    No puedo esperar a leer4 el proximo capitulo, porfa publica cuando puedas (Ojala qhe sea pronto!) *o*
    P.D. Me declaro fiel admiradora (Echelon) de 30 Seconds To Mars, por lo tanto de Jared Leto, lo qhe significa qhe cada qhe mencionen a Atos no pasara inadvertido para mi <3 :D
    P.D.2 Me dieron ganas de recordar viejos tiempos, Leere de nuevo las historias de Alec. Hay una parte con la qhe recuerdo casi casi ni me dejaba dormir, fue cuando el hombre este qhe contrato (No recuerdo su nombre .__.) a Mia la 'secuestro', por asi decirlo, & qhe le borro la memoria & la metio a ese lugar donde habian puros humanos con poderes & asi, & Alec bien desesperado por encontrarla & asi bien triste. Todo ese dia (Cuando lei el capitulo) me qhede de: 'Los separaron, Mia no esta con Alec, ¿Como es eso posible?' & Yo asi bien traumada dandole vueltas & vueltas al asunto, creo qhe hasta llore .__. Qhe recuerdos... :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si & otra cosa :D
      Me eh dado cuenta qhe has crecido mucho en cuanto a tu forma de narrar, de la primera historia de Alec hasta esta.
      En la de Alec ya escribias muuuy bien, & en esta, wow enserio me transportas a otro mundo con todo lo qhe pasa.
      Tu otras historias (La de Valentina & Los Carontes, Los pocos capitulos de Shadow Between Us, La de Divida & si no me eqhivoco tambien habias escrito una qhe se llamaba Los Juegos De Sangre(?) A si & la de La Chica De La Luna(?) [Bueno esa no tuve oportunidad de leerla]) todas eran fabulosas, recuerdo la de Valentina & Los Carontes, estaba tan bien narrada!! Me enamore de esa, en especial de Sebastian *o*. La de Shadows Between Us eso tambien la ame, aunqhe bueno solo fueron 2 capitulos, pero eso no importo al primero ya me habia enamorado de esa novela :D
      Bueno ya, en resumen Lu, si algun dia tu llegaras a competir contra escritoras como Cassie Clare o Stephenie Meyer, no lo dudes, tendrias mi voto a tu favor. Yo creo qhe tu puedes llegar a ser alguien grande en esto de las novelas, mejor dicho, en esto de la escritura :D
      Sigue asi, si no es qhe mejor.
      ¿Sabes qhe seria genial? Ir a una libreria & comprar un libro (¡¿Nah?! ¡¿Enserio?! Bueno ya) escrito por ti.
      Bueno ya, me puse muy cursi :D

      Eliminar