Elisa, gracias por comentar, lamentablemente no puedo contestar a tu pregunta por que eso seria revelarte cosas de la historia así que te dejare en suspenso por ahora :D. Espero que comentes pronto!
ῥᴙȋᴎ₴Ϩ_ᾇƖᴉƆɚ™ (ᴇͼʰƎ˩ȫɴ), gracias por comentar :D Aclarare tus dudas, primero: Faride es prima de Alice, no se en que capitulo pero recuerdo que escribí que Faride la lleva a un recuerdo de su padre en donde le muestra como Fox (de adolescente) y su hermano escapan. Fox se va hacia la urbe de Londres donde conoce a la madre de Leo y el hermano de Fox se va con una hija de la luna hacia un paradero desconocido. Podemos deducir que se quedan juntos y que el resultado de ellos dos es Faride. Punto dos: me preguntaste si Faride estaba embarazada, solo puedo recordarte que ella, como ya lo habrás visto, es muy manipuladora así que prepararte para lo que pase a continuación. Supongo que este capitulo te va explicar muchas cosas ^^.
Que genial que te hayas imaginado a Jared. Yo no lo conocía bien ^^ hasta ahora pero bueno, para Atos he planeado varias cosas desde el principio así que comenzara a tomar algo de mas protagonismo, espero que eso te guste.
Y por cierto, si, seria estupendo publicar un libro y cuando lo haga quiero que sepas que no tendrás que comprarlo, te lo mandaría a México, con mucho gusto, como regalo especial :)
A.S , que bueno que estas aquí y respecto a tu pregunta, gran parte de todo lo que esta pasando es culpa de Astrid. Por otro lado que genial que te guste mi nueva forma de escribir :D Espero que comentes pronto!
Deny, no te preocupes, la cosa es que ya estas aquí :) que bueno que te guste Lilian, por mi parte me pareció muy interesante desde el principio por eso en esta temporada la puse como narradora. Sabes, Nicholas es el típico chico malo talvez por eso yo también me inclino mas hacia el aun que también me cae Josep. No sabia que mis historias lograban atrapar tanto a una persona, es bueno saberlo, realmente me alegra :D.
Y bueno respecto a tu pregunta de cómo me inspiro te lo confesare todo: La primera vez que escribí Fire girl lo hice como un relato, lo recuerdas? Bien, en ese entonces me base en hechos reales que también fueron mezclados con algo de fantasía por que esta claro que yo no vivo en Londres ^^. En cierto modo el Leo de la primera temporada existe y estuvo en mi vida mucho tiempo (chico malo, que no le importan mucho los sentimientos pero aun así una lo adora) bien, si existe, como David, el típico chico bueno y simpático que esta detrás de ti pero lamentablemente tu estas enamorada del otro, el también existe y aun sigue en mi vida y por ultimo Lilian, ella es la clara imagen de mi hermana Daniela ^^. También me inspiro en la música, suelo escribir con músicas raras, como celta, clásica, acústica, etc, etc. Cuando escribo, eso me ayuda a transportarme al mundo de Fire girl y escribir bien. Si no tengo música buena, generalmente no me inspiro lo suficiente y el capitulo sale raro. Y para terminar también me guío mucho por mis sueños, varias de mis historias están basadas en ellos como también en momentos de mi vida que me marcaron mucho.
MJ Cardenas, gracias por comentar nuevamente y a mi también me cae muy bien Leif, ya puedes ver su foto a la derecha. Y según lo que se explico en el anterior capitulo, Leif la quería pero no tanto. Ya en los siguientes capítulos escucharas sus razones. Por otro lado Inos era el aliado de Leif y Astrid. Y por ultimo que genial que ya estés leyendo los nuevos capítulos de Alec vulturi and you. Si, yo también me di cuenta que mejore, espero que lo siga haciendo. Gracias por decir que soy buena escritora, mensajes alentadores como ese me hacen seguir escribiendo con muchas mas ganas :)
Ga!, que bueno que te gusto el capitulo, bueno te explico sobre Lilian y su padre: En las primeras temporadas trate de plasmar que ella lo veía como un héroe, generalmente la mayoría de niños ven a sus padres como eso: Héroes que no se equivocan. Bien, imagina que tu ídolo y tu modelo a seguir te abandona y comienza a hacer cosas atroces y crueles. Como te sentirías tu? Lily tiene sentimientos encontrados, por un lado lo odia por todo lo que hizo pero por otro lado lo quiere por ser su papá. También quería aclarar que Jonatan Herion es el padre de Leo, David y Lilian. Embarazo a la madre de Leo (Alicia) cuando ella era muy joven solo para estar mas cerca del trono pero al ganarse la confianza de Magnus, el padre de Scarlett y de Alicia , la dejo y se caso con Jocelyn, la madre de Lilian y David. Gracias a eso, ellos tres son medios hermanos.
May, que bueno que te gusto Dividida y si efectivamente el anterior capitulo estaba mas pequeño pero este tiene 8 hojas sin contar estas respuestas así que este si es largo ^^
Si tienen mas preguntas pueden hacerlas con confianza, por otro lado estoy poniendo una encuesta, espero que pasen!
Capitulo 46
El corazón me late desbocado apenas comprendo lo que va suceder. Trato de correr para llegar hasta mis hermanos y es en ese momento cuando Inos comienza a correr hacia nosotros. Leif grita y acto seguido escucho como comienza a pelear con Inos, escucho las chispas de fuego, los golpes que se dan, los gritos y gemidos pero aun así no quiero voltear, estoy aterrada, la mirada de ese hombre me ha helado hasta el alma. Llego al costado de Leo y el jala de mi hacia el otro lado, de regreso a la plaza.
- Que?- pregunto algo entumecida.- no podemos irnos, el nos va ayudar!- chillo para que Leo me suelte mientras veo como todos se van corriendo delante de nosotros, Leo me jala y giramos en L ya no puedo ver lo que sucede con Leif e Inos pero aun los escucho luchar.
- Si se matan entre ellos será mejor.- dice Leo pero yo niego con la cabeza tajantemente.
- Sabe de Faride, que no lo entiendes?- pregunto desesperada.- puede llevarnos con Alice.- digo y lo miro con desesperación. Reacciona Leo, reacciona! Me digo en la mente, Leo gruñe y me suelta mientras saca su encendedor, acto seguido regresa a ayudar a Leif. David grita su nombre al darse cuenta de que Leo esta regresando. Suspiro mientras miro a mis dos hermanos. Cierro los ojos por unos segundos que para mi son horas, veo a Josep a Nicholas y luego a Alice. Te lo debo, hermana del alma. Me digo a mi misma y corro para ayudar a Leo. David viene tras de mi pero no esta solo, trae a Sebastian, a Jay y a Vladimir que carga una pistola de alto calibre.
Doy la curva y lo que veo me sorprende. Inos es fuerte, tan fuerte que a lanzado en ese instante a Leif por los aires y ahora esta listo para atacar a mi hermano con una flama de fuego que parece tan sólida como una espada asesina. Leo esta acorralado en una esquina…
- Me quieres a mi no a el!- le grito e Inos me mira con odio. Da un salto inhumano y corre hasta estar a unos centímetros de mi.
- Eres tonta?- pregunta y yo solo puedo mirarlo a los ojos con miedo.
- No, tu lo eres- digo al mismo instante en que me agacho, Vladimir aparece y le dispara con una de sus armas.
Me tapo la cabeza al escuchar los fuertes disparos, uno…dos…tres…cuatro. Cuatro disparos y aun veía los pies de Inos parados frente a mi. Lance un gritito de terror al levantar la cabeza y ver que su pecho sangraba pero el no parecía debilitado. Es un hijo de la luna también? Es capas de sanarse por si solo? Me pregunto mientras trato desesperadamente de alejarme de el a gatas pero el me tomo del cuello con fuerza y me levanto del piso.
- No!- gritaron Leo y David al instante.
Me miró a los ojos con rabia mientras me mostraba sus dientes con rudeza, mi cuerpo templaba de los pies hasta la cabeza. Me voy a morir. Me digo a mi misma. Enserio me voy a morir. Cierro los ojos lista para recibir cualquier golpe que me quitaría la vida para siempre y es en ese instante en que veo a mi padre entre mis parpados cerrados. No se por que me viene a la mente en este preciso instante pero recuerdo con mucha claridad aquel día en el que recién había cumplido 6 y el ya me estaba enseñando a lanzar pequeñas bolas de fuego a las palomas. El las mataba tan rápido y con un solo tiro que parecía que no sintieran dolor pero lo cierto es que si lo hacían. Yo estaba en el suelo, llorando desconsolada, tratando de salvar a una de ellas, justo en el momento en que mi padre se arrodillo ante mi y tomo mis manos entre las suyas, prendiendo fuego entre mis palmas. Confiaba en mi tanto como yo en el así que no me queme, sentí su fuego caliente y poderoso entre mis manos...tranquilizador pero a la vez feroz.
- Tienes la fuerza para hacerlo Lily.- dijo con cariño mientras yo lo miraba a los ojos. Aun que hayas sido la peor persona del mundo, no puedo odiarte papá, te quiero y si, tienes razón.
- Tengo la fuerza para hacerlo.- dije en voz alta y sin resquebrajarme, mientras iba recordando mi mano se coló en mi bolsillo y logre sacar mi encendedor. Sonó el clic y mi mano derecha se encendió, sentí como el fuego fluía por mis venas hasta llegar a mi otra palma en tan solo un segundo. Acto seguido toque el rostro de Inos con todas mis fuerzas. Inos grito y me soltó mientras trataba de quitarse el fuego de los ojos. Lo había logrado, había logrado dañar a Inos. Vi como Leif caminaba hasta Inos. El hombre estaba arrodillado, tocando su rostro con desesperación. Leif poso una de sus manos en su rostro mientras Inos sacaba las suyas.
- Somun frater. Somnum in pacem.- (duerme mi querido hermano, duerme en paz)dijo en latín y acto seguido una luz azul se coló por sus ojos dejando cuencas vacías y a Inos muerto. Leo corrió hacia mi y me abrazo con fuerza.
- Estas loca, estas verdaderamente loca.- habla y me besa la frente con alivio por que aun sigo viva.
- No vuelvas ha hacer algo así nunca más Lilian- dice David detrás de nosotros. Asiento con la cabeza.
- Aun no a terminado- dice Leif que cierra los ojos de Inos y se pone de pie para regresar.
- A que te refieres?- pregunta Sebastian que hasta ese momento junto a Jay a estado como un espectador.
- Una de mi herma…- frunce el seño- sacerdotisas- corrige.- sigue adentro con todos los miembros de los acuerdos.
- Es solo una- dice Leo restándole importancia y Leif niega con la cabeza tajantemente. Su rostro palidece, presiento que acaba de leer las intenciones que tiene Astrid.
- Es la mujer mas poderosa que he visto en mi vida y esta a punto de matar a todos. – concluye y Sebastian, Vladimir y Jay corren tras de Leif que ya esta por adentrarse a la puerta.
- Tu te quedas.- dice David y me mira con severidad. No quiero retarlo y aun que me siento inútil por no ir se que seria un peso en esa batalla y que puedo ser de mas utilidad aquí. Asiento con la cabeza.
- Traeré refuerzos, lo juro.- digo mientras me separo de Leo. – buena suerte y no dejen que muera Leif, tiene todas las claves.- digo y ellos asienten con la cabeza. Salen corriendo hacia el gran salón mientras yo voy a buscar a los soldados.
[…]
Leif nos conduce hasta el gran salón con una rapidez asombrosa, pero algo lo detiene al llegar a una pequeña puerta de madera. Toma el pomo de la puerta y al instante voltea a observarnos.
- Llegamos tarde. Ya se han ido- dice sin haber entrado, sin haber oído, solo a tocado la puerta y ya lo sabe.
- Mientes! – grita Leo con desesperación y entra a la habitación.
No puedo creer lo que estoy viendo por que es como si hubiese salido de una película terror o de una de mis peores pesadillas. La personas se queman, gritan y correr por todas partes. Hay algunos monjes que tratan de relajarse para tomar el control del fuego que los esta matando pero los humanos no tienen la misma suerte, corren desperados, otros están en el suelo tratando de apagar el fuego pero es inútil.
- Ayúdame!- grita una mujer.
La reconozco por la voz, es Michelle, la madre de Aurora y tía de Leo que realmente nos odia pero ahora aúlla de dolor y pide ayuda desesperadamente. Leo corre a ayudarla, esta igual de conmocionado que yo. Su rostro esta pálido y no se si el sudor que le discurre en la frente es por el calor que hace aquí o por toda la situación. Se saca la chaqueta con rapidez y trata de apagar el fuego como puede. Yo busco con la mirada a la madre de Lidia pero no la encuentro, hay tanta gente que se quema que no se como actuar. Corro hacia Víctor, el líder del grupo. El esta quieto en el suelo y trata de concentrarse para apaciguar el fuego. A su costado derecho esta Atos, lo reconozco por que su rostro no esta prendido en llamas. Leif lo esta ayudando con rapidez. Trato de hacer lo mismo con Víctor pero Atos y Leif me detienen.
- No!- gritan los dos y Víctor les lanza una mirada asesina mientras pierde el control y el fuego comienza a calcinarlo nuevamente.
- Por que no? Esta muriendo!- digo desperado.
- El es el traidor.- dice Leif – Morten ad proditor (muerte al traidor) – habla en latín cosa que no entiendo y acto seguido y sin que pueda hacer nada, su mano apunta a sus ojos y le lanza una bola de fuego azul que hace que Víctor muera instantáneamente. Abro los ojos como platos, Leif acaba de matar al líder de la urbe central. Apenas lo hace vuelve con Atos y trata de sanarlo como de lugar.
- Veo tus intenciones y tu pasado apenas te toco. Eres una persona digna del trono joven Atos.- habla Leif y sigue tratando de curar sus heridas. Me levanto del piso atontado por la situación, tratando de recordar todo lo que me dijo Lilian.
- Aquí debía de estar la otra bebe.- digo con la voz temblorosa y Leif me mira con tristeza justo en el momento en que los soldados entran por la puerta principal, la han logrado romper y traen ayuda medica para salvar a los sobrevivientes.
Escucho un grito desgarrador que proviene de la entrada. Giro a ver, es Aurora. De seguro acaba de ver a su madre. Suspiro y vuelvo a ver a Leif para que me de una explicación.
- Astrid no se ha ido sola, se ha llevado a la bebe y la muchacha que la cuidaba….como también a Alexander- dice con tristeza y sin mirarme a los ojos.- ha debido de ser cuando luchábamos con Inos, por que ya no siento su presencia aquí.
Asiento con la cabeza y me dirijo con rapidez hacia Leo. Se que necesita todo mi apoyo. Lo veo parado a unos dos metros de Michelle, Aurora esta arrodillada y abraza a su madre. Llora desconsolada y se por sus palabras que a muerto.
- No…no pude hacer nada, a muerto.- dice nervioso y observa el cuerpo de Michelle, esta quemada y con grandes ampollas en el rostro, casi irreconocible.
- Hiciste lo que pudiste Leo- hablo y pongo una de mis manos en su hombro como muestra de apoyo. Aurora gira el rostro y nos observa.
- Ya no me queda nada.- habla con tanta desolación que me siento mal por ella.
- La madre de Lidia también esta muerta y Lidia a desaparecido. Ya no me queda nada.- vuelve a decir y se hecha a llorar con mas ganas. Leo se acerca y apenas lo hace, Aurora se hecha a sus brazos. Los dos se abrazan con fuerza.
- Vamos a encontrarla.- le dice Leo y ella asiente con la cabeza sin sacar su rostro del hueco de su cuello.
[…]
- Déjame salir!- grito, una y otra vez. Se que Faride me escucha y también se que le molesto así que no dejo de hacerlo por un tiempo prolongado que para mi son horas.
- Cállate!- grita después de mucho rato en silencio.
- No me callare! No me vas a tener encerrada para siempre, voy a salir!- le grito con todas mis fuerzas.- se que estoy bien Faride y soy mas fuerte que tu, voy a salir!- vuelvo a gritar y ella gruñe. Aun estoy débil por eso no logro verla sin embargo siento mi cuerpo adormilado y eso es buena señal. Antes ni siquiera lo sentía. Para mi mala suerte aun no puedo ver o oír lo que esta pasando en el exterior y eso me limita muchísimo pero todo a su tiempo, voy a ser paciente y lograre salir de este lugar y cuando lo haga sacare a Faride de mi para siempre. – para siempre!- grito para que me escuche. Gruñe de nuevo y es en ese momento en que siento que ella esta débil. No se como explicarlo, es un ligero cosquilleo que me indica que ella también esta perdiendo el control de mi cuerpo. Ríe con frialdad.
- Tal vez no estarás enferma pero tu cuerpo ahora esta herido y si en verdad no eres fuerte, vas a morir de todas maneras.- dice y vuelve a reír. Su risa resuena en la oscuridad como si estuviera en un pequeño cubo y resonara en cada una de las paredes.
- Mientes!- grito con desesperación
- Esta vez no.- concluye y a pesar de que le grito una y otra vez, no me responde, acaso esta inconciente? Me pregunto mientras ciento una pesadez abrumadora.
[…]
Después de 3 horas a caballo han logrado llegar hasta el yate. Gabriela aun sigue inconciente pero ella no es la que les preocupa sino Alice. Apenas ha bajado del caballo con ayuda de su madre se ha desplomado inconciente. Ha perdido mucha sangre y esta muy débil. Fox y Sofía cargan a Alice y la echan en uno de los sofás lujosos del yate, Rin saca el botiquín de primeros auxilios y trata de curar la herida que tiene en el brazo pero esta fuera de su alcance como curadora.
- Eres una hija de la luna!- dice desesperada Fox al ver que esta perdiendo a su hija frente a sus ojos. – puedes ayudarla Sofía, tu puedes.- dice. Ya no la odia como antes ni le guarda rencor, solo ve en ella a una aliada que puede salvar el cuerpo de su hija.
- Pero…pero no se como hacerlo- confianza Sofía y se sienta al costado de Alice.
Rin sin perder el tiempo prende el yate y se va con dirección a Oslo. Sabe que tiene que llegar lo mas rápido a un hospital por que si pierde a Faride todo el plan se vera truncado.
- Solo confía en tus instintos.- dice Fox con la voz tranquilizadora, lo menos que quiere es que Sofía se altere.
Ella suspira y pone las manos sobre la herida expuesta de Alice. La ve por unos segundos y cierra los ojos, desea con todas sus fuerza que su brazo se sane, en verdad lo desea por que no se perdonaría nunca perder a Alice. A pesar de todo lo que pasó con Leo, siente que se ha encariñado con ella y que si no hubiera pasado nada de esto hubieran sido grandes amigas además no soportaría ver el rostro de Leo después de perderla.
- Por favor…- susurra y lo que todas esperan pasa. El cabello de Sofía cambia su tonalidad, parece que brillara por unos segundos al igual que sus manos que ahora tocan la herida de Alice. Esta poco a poco deja de sangrar, no se cierra del todo pero lo cierto es que pinta mucho mejor. Sofía se aleja de Alice exhausta y todo vuelve a la normalidad.
[…]
Han pasado ya 2 horas, estoy sentada en uno de los salones de fiesta. El salón es grande y con un techo alto y abovedado, las mesas que antes servían para poner los bocadillos ahora son camillas improvisadas aun que, la mayoría de personas esta en el suelo. Todos los heridos están aquí con sus familiares y yo estoy aquí por mis hermanos. Leo tiene una pierna herida y la frente sangrante, al parecer Inos le ataco con mucha rudeza pero por el estado de pánico en el que estaba sometida no me di cuenta, David no esta herido pero si en estado en shock, esta callado, al costado de Eve y Yue, no las deja por ningún motivo y observa a todos como si fueran sospechosos. Aurora esta con Sebastian. Por encargo de Leo, Sebastian no puede separarse de ella. Aurora ya no llora pero eso es lo que mas preocupa. Por otro lado están los hermanos de Sofía, Jay y Vladimir. Pensé por unos minutos que se mantendrían al margen de todo como lo han estado haciendo pero ahora me doy cuenta que estaba muy equivocada, ayudan a toda la gente que pueden, son buenos curadores, sobre todo Amelia que en este momento venda a una pequeña niña.
- Tratando de distraer la mente?- pregunta Leif que se sienta a mi costado. Asiento con la cabeza y por primera vez veo su rostro. Su tez es tersa, clara y parece suave. Sus ojos son muy azules y su cabello castaño. Tiene la apariencia de un chico de 16 aun que talvez sea mayor.
- 18 – dice el y me ruborizo al darme cuenta que nuevamente a leído mis pensamientos.
- Como lo haces? Jamás he conocido a alguien que lea la mente.- digo con completa sinceridad y el me sonríe mostrando sus dientes perlinos.
- Las personas como yo….es decir, los que tienen todos los dones y están en completa armonía suelen tener dones diferentes.
- Enserio?!- pregunto asombrada
- Solo he conocido a tres.
- Inos, Astrid y Faride.- digo rápidamente y el asiente con la cabeza.
- Inos tenia la fuerza, jamás he visto a alguien con tanta fuerza.- suspira con tristeza y se queda cayado.
- Que sucede?- le pregunto observando sus ojos.
- Como te sentirías si has comenzado a dar caza a los que creías tus hermanos? – pregunta con tristeza. Pongo una de mis manos en su espalda y la acaricio con delicadeza, su calor es extraño, tibio en algunos puntos, caliente en otros.
- Faride que hacia?- le pregunto después de un tiempo prudente mientras me alejo de el.
- Podía mostrar recuerdos falsos…o supongo que lo sigue asiendo.
- Manipula a la gente…- digo con nerviosismo al comprender que Alice esta siendo manipulada por esa mujer.
- Lamentablemente si.
- Y Astrid que hace? – le pregunto y el me observa con seriedad mientras niega con la cabeza.
- Nunca nos ha mostrado su don pero tu padre decía que era muy poderosa y que debíamos de temerle. – me quedo en silencio recordando a papá. – Mira Lilian, se que has estado pensando mucho en el y que últimamente solo puedes relacionar lo que esta pasando con el.- habla y yo levanto la cabeza para verlo a los ojos.- eres muy inteligente por que muchas de tus hipótesis son ciertas.
- Talvez tengo un don- digo sonriente pero la tristeza se nota en mi sonrisa y las lagrimas quieren salir. Talvez me he ablandando o esto es mucho para mi.
- Talvez …pero tu padre jamás estuvo con Astrid.
- Como lo sabes?- pregunto con el seño fruncido
- Por que lo único que les unía era la ambición, el por ser mas poderoso, ella por ser mas pura. Jamás hubiera tenido un romance con tu padre sabiendo todo lo que perdería al hacerlo. – suspiro de alivio por que realmente le creo
- Me has quitado un peso de encima.
- Lo se. – en ese momento Leif levanta la vista, le imito y descubro que hay alguien que se hace camino entre las personas, lamentablemente no es Josep sino Nicholas que al verme sonríe de alivio como nunca lo he visto sonreír. – me voy, tengo que ver que Atos se cure.- dice el y sale rápidamente de allí.
Me paro y apenas lo hago Nicholas me abraza con todas las fuerzas que puede. Realmente no me esperaba eso así que tardo en devolver el abrazo, algo atontada y confundida. Después de un rato nos sentamos en el piso, apoyados a una de las paredes y nos observamos por un largo instante. Nicholas realmente es raro. Pienso mientras observo su rostro demacrado y sucio, sus cabellos rubios manchados de sudor y polvo.
- Josep jamás me va perdonar, verdad?- le pregunto mientras lo miro a los ojos.
- Fue su decisión Lily, nadie le pidió que disparara. – suspiro con tristeza y trato de no llorar, por que a pesar de que estoy cansada y resquebrajada por dentro, no quiero demostrarle a Nicholas que soy débil. Me reuso a hacerlo.
- Lo voy a extrañar- digo con resignación
- Lo superara.- dice Nicholas con frialdad- igual que tu.- habla y me atrae hacia el con un brazo.
- Desde cuando estamos bien?- pregunto con el seño fruncido mientras me alejo de el. La situación me parece muy extraña.
- Desde que nos salvamos la vida mutuamente.- dice el y me vuelve a atraer hacia el. Por alguna razón no me separo.
[…]
Han llegado al hospital a tiempo, Alice ya se esta recuperando aun que, aun sigue inconciente. Eso les da un respiro a las demás que también están siendo atendidas por los doctores. Gabriela espera sentada al costado de Fox como si fuera un conejito asustado pero siempre alerta, recuerda que aun sigue en Oslo y que sus agresores pueden aparecer en cualquier momento pero no lo hacen.
Ya esta apunto de amanecer y Alice aun sigue inconciente. Fox esta sentada en uno de los sofás cercanos a su cama y a su costado duerme Gabriela.
- Hey!- la despierta con un empujoncito. Gabriela despierta algo aturdida.- me toca dormir a mi, si despierta mi hija, despiértame al instante, esta bien?
- Si.- dice ella y se queda alerta.
- Gracias niña- contesta Fox y cierra los ojos, lo cierto es que no esta cansada pero quiere comunicarse con Sebastian y decirle que todo esta bien, comunicarle como serán sus siguientes pasos para que estén preparados.
Se queda dormida, ella no sabe por cuanto tiempo. Esta en un trance extraño, siente la presencia de Gabriela a su costado y como ligeramente la llama por su nombre pero sin embargo Fox se resiste a despertar, tiene que darle el mensaje a su hijo. Es justo en ese minuto que siente la presencia de Sebastian, fuerte e impotente, se esta colando en su mente como niebla brumosa.
- La secundaria de Hansbord – es lo único que puede decir Fox antes de despertar. Espera que Sebastian deduzca que es allí a donde se dirigen para encontrar a la siguiente muchacha.