sábado, 24 de diciembre de 2011

Capitulo 40 - Fire girl



En tan solo un segundo todo había cambiado. Conocer la verdadera identidad de Julia había alertado a toda la urbe. Tanto así que los soldados comenzaron a desfilar por todos lados. Ahora era ella la principal sospechosa de los asesinatos. David negaba que eso fuera así ya que, según él los dos habían estado de camino a la urbe cuando ocurrió eso. A consecuencia de esas palabras David también estaba siendo acusado.

Leo ya no sabia que pensar, la confusión había invadido su cabeza por completo. Inconcientemente se culpaba por haber dejado tanto tiempo al enemigo cerca de nosotros.

- No es tu culpa- le dije mientras caminábamos hasta las mazmorras. Allí es donde Sebastian habían llevado a David y a Julia después de que Sofía la dejara inconciente.
- Es mi culpa, ella estuvo aquí tanto tiempo y yo no la reconocí!- dijo el con impotencia- sabes lo que hubiera podido pasar si ella atacaba a Lilian o a ti?- pregunto casi con dolor
- Leo, no te culpes, tu casi no recuerdas nada de ese día- hablo Sofía que caminaba a mi costado. Leo se quedo en silencio y solo le dedico una mirada fugaz. Estaba segura de que él ya sentía que algo andaba mal con Sofía.

Llegamos hasta las mazmorras de color blanco. Leo entro a ver la interrogación de Julia al igual que los hermanos de Sofía que no querían estar implicados en absoluto con ella así que prefirieron declarar. Sofía y yo nos quedamos al margen, Leo no quería que nos diera un nuevo ataque como el del comedor así que nos pidió quedarnos afuera. Aun que yo acepte su decisión con tranquilidad Sofía pararía furiosa al no poder entrar.


- Que crees que vayan a hacer con ella?- le pregunte a Sofía tratando de romper el hielo
- No se, de seguro la van a tener en un calabozo.- dijo Sofía furiosa. – sin darse cuenta Faride a complicado más las cosas al guardar este secreto- concluyo en un ligero susurro. Me tense de improviso, no podíamos hablar de ella aquí.- Pude haberla matado en ese momento. Por que demonios Faride no dijo nada?!- pregunto elevando la voz.
- De seguro tiene alguna explicación razonable- dije al fin y espere a que Faride me diera una respuesta pero se mantuvo en silencio.- Faride- la llame dentro de mi- Como demonios se te ocurre hacer esto?- le pregunte furiosa y ella al fin se pronuncio.
- Las cosas tienen que pasar por algo- susurro Faride.
- Trajiste a la que ocasionó la muerte de Leo!- dije con suma impotencia
- Y es por eso que no les dará remordimiento cuando ocupe su cuerpo. Que no lo vez?- pregunto y yo me quede en silencio.
- Como es que David logro traerla aquí?- pregunte con frialdad, poco a poco me iba dando cuenta de lo que hacia Faride para obtener todo lo que ella quería.
- No lo tomes a mal Alice, yo solo quiero recuperar mi vida- dijo ella – tanto como tu quieres estar bien. Estoy segura que harías cualquier cosa para obtener lo que yo estoy buscando si estuvieras en mi posición.
- Ya, entonces, que hiciste- dije impaciente.
- Urge en los pensamientos de David, fue fácil encontrar que su deseo mas grande era ir a la universidad. Le pedí a Lidia que le dejara una nota con los papeles de la universidad. Luego de eso fue cuestión de mover algunas influencias humanas para que David se encontrara con Julia.
- Faride!-dije sin poderlo creerlo, había manipulado completamente a David.
- Entiéndeme…era el único que podía confiar en una desconocida.- hablo.- además tenia que tener cerca a Julia, tenia que vigi…..
- Cállate! No quiero saber nada mas! - dije y Faride no volvió a hablar.

Sofía me miro algo extrañada pero no dijo nada. Caí en la cuenta de que Lidia solo se había acercado a David por conveniencia y eso además de dolerme me enfureció. Hasta donde planeaban llegar por obtener lo que querían? Me pregunte con amargura. Cuanto más soportaría esto?


[…]
- Puedes imaginarlo?- le pregunte a Josep mientras le daba un mordisco a la manzana verde que siempre me daba cuando entraba a su habitación, según el por que no comía muy bien.
- Todo este tiempo estuvieron tan cerca del enemigo- dijo Josep preocupado.- como es que Leo no se dio cuenta de que era ella?
- Bueno, según lo que escuche Julia se ha teñido el cabello y Leo jamás ha tenido muy claro lo que ocurrió antes de….de que muriera- dije con algo de tristeza.
- Ya veo por que Sofía fue la única que la reconoció
- Y también su hermana, aun que nadie le hizo mucho caso.
- Vaya! y que es lo que quería aquí?
- Nadie lo sabe, Sofía la dejo inconciente antes de que lo dijera y bueno no me han dejado entrar al interrogatorio.
- El que me preocupa es tu hermano, David. No puedo creer que crean que mato a tu madre- mire sus ojos y suspire ligeramente.
- Si, estoy mas que segura que el no lo hizo sabes? Pero es bueno que pase por esta experiencia.
- Por que lo dices?- pregunto Josep con el seño fruncido.
- Josep, mi hermano confía mucho en las personas, ya vez lo que ha ocurrido hoy. Estoy segura que esto le servirá de aprendizaje.
- Un aprendizaje muy cruel no crees?- pregunto y yo asentí mientras me encogía de hombros ligeramente.
- Créeme conozco a mi hermano, es la única manera de que aprenda algo- dije y suspire.

Lo cierto es que me dolía mucho que David estuviera siendo acusado pero tenia que aparentar ser fuerte. Josep se dio cuenta de mis verdaderos sentimientos, tomo mi mano y me sonrío ligeramente. Me puse tan nerviosa que deje caer la manzana que llevaba en la otra mano. Debido a que estábamos en el alfeizar de su ventana, cayó hacia la callecilla golpeando a un señor en la cabeza.

- Hey!- grito el hombre mirando hacia arriba. Josep y yo nos miramos, sonreímos y sin mas nos lanzamos hasta dentro de la habitación para no ser vistos. Caímos al suelo de madera entre risas.
- Estas bien?- me pregunto Josep y yo asentí mientras lo miraba a los ojos y sonreía otra vez. Estaba tan cerca de el y el de mi. Por que no acortaba el espacio? Tomo mi mano con cariño y entrelazo nuestros dedos – sabes… hace días que creo que debería besarte- dijo el con nerviosismo, mi corazón comenzó a palpitar desbocado- pero luego pienso,- hablo y se sentó mientras soltaba mi mano- que pasaría si no me correspondes… malograría nuestra amistad y….- lo mire extrañada, me senté y rápidamente y me acerque a el. Acaricie su mejilla y vi sus ojos celestes.
- Sabes Josep, a veces piensas mucho las cosas- dije, cerré los ojos y acerque mis labios a los suyos. Después de unos segundos casi interminables nos separamos. Los dos nos miramos a los ojos y sonreímos.
- Qui…quieres salir a caminar?- pregunto. Asentí con la cabeza mientras él me tomaba nuevamente de la mano.

[…]

Pasaron un par de horas hasta que los hermanos de Sofía salieron de la habitación.

- Que novedades?- pregunto Sofía.
- David es completamente ingenuo pero inocente- dijo Amelia
- Estará un rato más y luego lo sacaran- recalco Alonzo
- Y Julia?- pregunte rápidamente
- Pues aun no dice nada.- dijo Amelia
- Al parecer va enserio eso de estar muda- dijo Alonzo. Sofía y yo suspiramos.
- Por cierto Alice, no sabia que te podías mover así, realmente hoy te luciste como un felino- dijo Amelia con una sonrisa cordial. Sin poder evitarlo sentí como mis mejillas se sonrojaban ligeramente.
- Creo que fue todo instinto- dijo Sofía
- Aun así, se vio su capacidad letal, estuviste estupenda- hablo Alonzo
- Gracias.
- Bueno, nos vamos ya? Los otros miembros humanos de la corte de los acuerdos están por venir así que nos tenemos que ver presentables.- dijo Amelia- Nos acompañas Sof?- le pregunto con una mirada de esperanza. Sofía asintió con la cabeza.
- Tenemos tanto que hablar- dijo con una ligera sonrisa- además tengo que decirles mi opinión respecto a los acuerdos- hablo ahora con completa seriedad. Me miro por ultima vez y me guiño el ojo.

Comprendí que Sofía pondría en contra de los acuerdos a sus hermanos para que así estuvieran a nuestro favor. Ellos se fueron y me dejaron sola pero no fue por mucho tiempo. Leo salio después de unos minutos.

- Podemos salir de acá? Este lugar me enferma- hablo sin muchas ganas. Asentí con la cabeza.
- No esperaremos a David?- pregunte al percatarme que en verdad no estábamos yendo con prisa.
- No, quiero estar solo con tigo- dijo con esa mirada tan penetrante que me erizó la piel. Le acaricie el rostro y le sonreí ligeramente.
- No importa en que situación estemos- susurre acercándome a su oído al entender la intensidad de esa mirada- estas horas serán solo nuestras.- concluí, lo volví a mirar y le sonreí ligeramente. Su rostro rudo se suavizó un poco.

Caminamos por las callecillas y mientras lo hacíamos compramos algo de comer. Leo estaba muy callado, a pesar de lo que hiciera siempre estaba así. Su semblante demostraba que esta preocupado, talvez no tenia el don de una hija de la luna pero sabia que algo andaba mal, no solo con migo sino con los demos. Me apegue a su pecho tratando de calmar esa inquietud y el me abrazo con fuerza.

- Al cuarto?- pregunto y yo negué con la cabeza.
- A nuestro lugar secreto- susurre.

Pronto habíamos llegado hasta el lugar que Leo había construido, el pequeño invernadero. Seguía con las flores de todos los colores aun que algo más marchitas y descuidadas por la falta de atención. Aun seguían los cojines y la alfombra mullida de color negro. Por un instante cerré los ojos y respire el aroma a flores, a libertad. Desee con todas mis fuerzas retroceder el tiempo, regresar un año atrás cuando mi relación con Leo estaba en el punto de la perfección. Gire para observar a Leo, aun tenia esa mirada triste y preocupada. Suspire y me quite el saco, luego la chompa. Me acerque más a el y le di un beso en los labios mientras sentía como mi piel a pesar de la ropa de Leo ya comenzaba a calentarse.

- Olvida, por estos segundos que nuestra vida se esta yendo a la mierda- dije y le fui quitando la ropa poco a poco. Cuando ya no tenia nada arriba me tomo de la cintura y me apego mas a el.
- Temo perderte Ali- susurro y yo lo bese con mas vehemencia que antes.
- No, no pienses en eso ahora, por favor- susurre y le volví a besar. Poco a poco me dejo caer con suma delicadeza en la alfombra. Me quito los cabellos del rostro y me sonrío con tristeza.
- Es inevitable cuando sabes que los resultados salen el martes- dijo el con pesar.

El pequeño momento de felicidad que trataba de crear se vio resquebrajado con lo que acababa de decir, comprendí que a Leo no le preocupaba, David, Julia o hasta Sofía, todo el tiempo había estado preocupado por mi. Trate de hacer oídos sordos, no seguiría con esta conversación.

- Por favor…-susurre- en este momento no hay enfermedad ni traición ni nadie ni nada en este mundo que nos pueda separar, solo estamos tu y yo, esta bien?- pregunte casi rogando que aceptara. El asintió con la cabeza y me dio un beso en los labios tan fugaz que pareció el viento.
- Esta bien- susurro. Su semblante cambio radicalmente, su mirada de estar tensa y preocupada paso a ser de una persona hambrienta de deseo. Sonreí y solo me deje llevar.

[…]

- Antes de que me vaya, quiero hablar con ella- dije, Rin que en ese momento era la encargada de cuidar a Julia asintió con la cabeza aun que no se veía convencida.
- Has visto que yo he tratado de interrogarla, nada de lo que hago parece funcionar, no quiere hablar. Que harás tu?- pregunto
- No es que quiera faltarte el respeto pero ella suele hablar mas con migo- dijo David
- Es verdad Rin, ella habla mas con el que con cualquier otro- dijo Eve que no se había alejado de mi ni un solo segundo desde que me trajeron a las mazmorras.
- Entonces adelante- dijo Rin. Salí de esa habitación que solo nos separaba por un vidrio opaco de la habitación en donde estaba Julia.
- Hola- le dije al entrar. La muchacha me miro con rabia. Tenia las manos y los pies aprisionados con grilletes. A pesar de estar sentada veía como se sentía muy incomoda.
- Por que dejaste que me hicieran esto?- pregunto sin ni siquiera mirarme
- Atacaste a Alice, ella te trataba de defender- dije con paciencia y me senté frente a ella, lo único que nos separaba era una mesa rectangular de color plateado. Me miro con miedo.
- Tenia que hacer algo- dije conteniendo las lagrimas- sino Sofía me iba a matar.- dijo ella y a pesar de que ver su rostro tan triste y lleno de miedo me conmovió, saber que ella era la causante de la muerte de Leo no me hizo resquebrajar.
- Es natural que ella reaccionara así- dije sin expresión alguna- tu trataste de matar a mi hermano.- ella suspiro furiosa y dio un golpe a la mesa con sus dos manos.
- Estas de su lado!- grito con rabia.
- Es mi hermano- dije sin levantar la voz- pero puedo ayudarte…solo dime que tratabas de hacer aquí.
- No creo que me ayudes!- dijo ella y me reto con la mirada
- Confía en mi, dime para que viniste, como es que llegaste a Oslo…jamás te he mentido, siempre te he ayudado, ahora ayúdame tu. Te están tratando de inculpar en un crimen que no hiciste, dime la verdad.- ella suspiro con fuerza y supe que había ganado, me lo diría.
- Cuando mi abuela me pidió huir solo lo hice sin mas, sin pensar en que no tenia dinero o que solo tenia 16 años, solo quería huir. No sabia que la vida en las calles era tan difícil sabes? Trate de camuflarme en Londres, comencé a robar para sobrevivir y fue entonces cuando llegue a una calle en la que había mucha gente que jugaba con fuego. Supe que eran ellos, eran Anastie, escuche por horas sus conversaciones. Decían que en Oslo estaba la urbe mayor y que allí es donde se encontraban los héroes. Claramente se referían a Sofía y a todos los que habían participado en esa masacre.
- Entonces solo viniste por ella o por todos?- pregunte
- Por ella!- dijo con esperanza en la voz y sus ojos brillaron- pensé que la urbe quedaba en la misma ciudad de Oslo pero cuando llegue me di cuenta que estaba mas perdida que nunca es por eso que me metí a ese burdel- hablo ella- luego tu me encontraste y supe que era mi oportunidad. David tienes que creerme yo no quería hacerle daño a tus hermanos o Alice solo quería a Sofía. Matarla- hablo con mas rabia en la voz.- hacerle pagar el sufrimiento que le hizo pasar a mi abuela. – sus manos se hicieron puños, volvió a dar un fuerte golpe a la mesa. – yo no tuve nada que ver con esos asesinatos solo la quería a ella.
- Eso es todo, sal de hay David- dijo Rin por los parlantes. Me pare y la observe impávido.
- Una cosa más, todo lo que me dijiste de tus abuelos y padres es mentira?
- Si- susurro ligeramente.
- Me mentiste entonces - dije al fin y me retire. Escuche el grito desgarrador de Julia pero no me inmute y seguí mi camino.
- Dijiste que me ayudarías. Mentiroso!- fue lo ultimo que escuche. Al salir de la habitación Eve me esperaba. Sin decirme nada me abrazo con fuerza.
- Lo hiciste bien.- susurro a mi oído.
- Me siento como la peor basura del mundo- hable con sinceridad.

[…]


Abrí los ojos y observe a Leo dormía boca abajo pero aun así su rostro daba al mío. Su respiración era pausada y tranquila, estaba en un sueño profundo que seria muy difícil de despertar. Yo solo podía observarlo, pasar mi mano por sus cabellos y pensar en todo lo que estaba sucediendo tan rápido.

Después de comprender lo que estaba dispuesta hacer Faride con tal de recuperar su vida me di cuenta que no la podía culpar y que esa era la fuerza que me faltaba. No importaba si su integridad como persona se desmoronaba con las decisiones que iba tomaba, ella estaba dispuesta a todo por encontrarse nuevamente con Leif por luchar contra Astrid, por tener su vida de regreso. Eso es lo que me faltaba, ser una luchadora, por que de querer quería seguir viva, para tener muchos momentos como este pero no daba casi nada de mi para hacerlo. Extrañamente me sentí decepcionada de mi misma, tratando de hacerme la persona mas moral del grupo estaba descubriendo que en verdad era una persona que quería todo fácil, sin meterse en problemas por no hacer nada malo, esperando a que otras se metan y luego juzgándolas. Eso no estaba bien, tenía que ser yo la que tome ese tipo de riesgos, por que después de todo era mi vida la que estaba en juego.

Las luces de la calle ya comenzaban a prenderse y el cielo cada vez se hacia mas oscuro. Había dejado de nevar hace rato pero sabia que si me separaba un poco de Leo el frío comenzaría a calar mis huesos.

- Leo- le susurre. El abrió sus ojos con pesadez- creo que es momento de que nos vayamos, es tarde.- dije con una ligera sonrisa y le bese en la frente
- O podríamos quedarnos aquí y disfrutar un poco mas- hablo, se veía mucho mas relajado. Eso de alguna manera apaciguó mis pensamientos pero le dio más fuerza a la decisión que había tomado. Le di un beso en los labios y me recosté a su lado.
- Me encantaría pero recuerda que yo tengo toque de queda- dije refiriéndome a que debía de estar en el hospital. Suspiro con fuerza
- Veo que regresamos a la realidad- dijo con mas seriedad.
- Cuando quieras podemos regresar aquí y olvidar todo lo que esta pasando- dije y le di un beso fugaz, enseguida a eso me vesti y le lance su ropa para que hiciera lo mismo.
- Leo…- pregunte mientras observaba la ciudad desde los ventanales del invernadero.
- Si?- pregunto mientras me abrasaba por la cintura.
- Que pasaría si los acuerdos se firman? Te irías o quedarías?- pregunte sin verle el rostro.
- Me quedaría aquí- dijo mientras me abrasaba aun más
- Por que?- pregunte con asombro
- Por que aquí están los mejores médicos- dijo y yo suspire
- Y si no tuviera nada?- pregunte y el apoyo su quijada en mi hombro
- Me iría a donde tu quisieras. Con tal de estar con tigo, hasta Londres seria un lugar acogedor para mi.

Leo me llevo a mi habitación y después de ver unas horas la televisión mientras yo cenaba él tuvo que irse. Unas horas después de que salio y que las enfermeras ya había apagado mis luces comencé a alistarme en silencio. Faride no se pronunciaba pero sabia que ella estaba al tanto de mi decisión. Ahora daría todo de mi parte para que esto terminara pronto.

- Faride, toma control de mi cuerpo y llévame hasta ellas- hable.

Sentí pronto una sensación extraña en mis extremidades, como un ligero hormigueo que luego hizo que me sintiera mas liviana. Pronto me vi saltando por la ventana de mi habitación y trepando hasta los tejados. Corrí entre las sombras como un felino sigiloso y en menos de 10 minutos de saltos y piruetas ya estaba en el lugar de las estatuas olvidadas. Sofía, Rin y Lidia ya estaban presentes cuando yo llegue. Le dedique una mirada lasciva a Lidia. A pesar de que Faride lo hizo para tener a Julia cerca de nosotros, jamás perdonaría a Lidia por usar de esa manera a David.

Las mire a todas con seriedad y suspire con fuerza, sabia lo que tenia que hacer y aun que no me gustara era el único modo de acabar esto rápido.

- Tenemos que sacar a Julia y Fox antes del martes- hable y todas me observaron estupefactas. Era la primera vez que yo daba una iniciativa de esa forma, tan decidida.
- Por que tan rápido?- pregunto Sofía
- El martes me darán los resultados, todas sabemos que serán positivos y si es así Leo ni los doctores me quitaran la vista de encima.
- Tiene razón -dijo Rin – aun que seria mejor sacarlas el mismo martes, ese día según tengo entendido Michelle y los humanos tendrán una auditoria con tu madre. - “Quieren inculparla de todo” pensé furiosa.
- Alice, puedes escapar definitivamente el martes en la madrugada. Sabes que cuando saquemos a Julia y Fox ya no habrá vuelta atrás- hablo Sofía y yo asentí con la cabeza. Aun que me doliera separarme de Leo esto era por el bien de los dos.
- Ahora, puede decirnos Faride que pensaba al no contarnos sobre Julia?- pregunto furiosa Rin
- Yo ya lo sabia- dijo Lidia. Todas la miramos inquisitivas- aun que no sabia que era July- recalco - Sabia que no era en vano que me pidiera engatusar a David para que fuera a Oslo.
- Diles, que las cosas tienen que pasar por algo, que ahora toda la urbe esta más tensa y que no se van a fiar fácilmente de los humanos ahora- dijo Faride. Les di el mensaje y al parecer todas entendieron ese razonamiento.
- Ahora vas ser mas fácil germinar la semilla de la duda en las cabezas de los demás- dijo Sofía.- sobre todo en la de los humanos.
- Así es.- dije. Faride realmente pensaba en todo.
- Hoy debido a que estuvimos con el problema de Julia no pudimos observar a los recién llegados. Vinieron representes de casi todos los países aliados, como Alemania, Rusia, Inglaterra, Estados Unidos, Japón, China y Brasil. Solo faltan los de Australia e Irlanda. – dijo Rin
- Entonces comenzamos con el plan?- pregunto Lidia y Rin asintió.
- Faride, ahora tendrás que encargarte de entrar a la cabeza de cada uno y hacer que cambien de opinión.
- Se que en esta noche no podré hacer que todos cambien de opinión pero haré lo posible.- dijo Faride dentro de mi cabeza y yo les transmití el mensaje.
- Algo mas por hoy?- pregunto Lidia impaciente.
- No te vas a escapar muy fácilmente- dije con frialdad- tenemos que planear muy bien como sacaremos a mi madre y a Julia de allí. No puede haber ningún error.

[…]

- Entonces oficialmente soy tu primer enamorado verdad?- pregunto con felicidad después de decirle “si”.
- No te pases de listo- dije y le di un ligero golpecito en el hombro. Me sonrío y me abraso ligeramente.
- Cuantos enamoradas has tenido tu?- pregunte y el se puso algo tenso.
- La verdad. Solo dos.- dijo el y yo lo mire algo sorprendida. Lo ideal hubiera sido que me dijera “solo tu” pero eso era tan perfecto que solo podía anhelarlo.
- Yo y….
- Tu e Isabela- dijo con algo de tristeza en la voz al nombrarla.
- Le paso algo?- pregunte observando sus ojos. El negó con la cabeza- entonces por que nunca he sabido de ella?
- Por que ella no vive aquí por lo menos ahora no…- susurro.
- Por?- pregunte muy curiosa y el suspiro
- Quería ser una buscadora. – hablo, caí en la cuenta que los buscadores eran la gente que iba alrededor del mundo buscando mas sobrevivientes para traerlos aquí.- Así que apenas cumplió 15 y tubo la aprobación de su hermano, se fue con la tropa de tu amiga Jena hace solo unos meses y…
- Y terminaron y ahora estas con migo- dije malhumorada mientras me cruzaba de brazos.
- No nada de eso Lily. – dijo el y se puso frente mío. - Yo ya había roto con ella muchos meses atrás por que se unió al grupo de mi hermano. Pero…-

“El primer amor nunca muere” pensé malhumorada. Josep no dijo nada por un instante, comprendí que le era muy difícil expresarse. Pero que mierda! Si era difícil decir lo que sentía es que aun sentía algo fuerte por ella, aun así guarde todos mis celos lo mas profundo de mi ser. Ahora él estaba con migo no? Me pregunte mientras me destensaba y el me tomaba de las manos.

- Quieres comer algo?- le pregunte mas relajada mientras cortando el silencio, el asintió con la cabeza. Nos acercamos a una pequeño café y tomamos el té en silencio.

Después de un rato, comenzó a hablarme de otro tema y yo supe entonces que aun le costaba hablar de ella. Que lo que le hubiera hecho realmente le dolió en el alma y que talvez si…aun le gustaba o sentía algo por ella. Sentí miedo o talvez estaba pensando demasiado en ese tema pero lo cierto es que no me quitaba de la cabeza a Isabela.

- Oye, te vez muy pensativa.- hablo Josep y yo negué con la cabeza mientras le sonreía ligeramente. En ese instante se escucharon los repetidos campanazos. Pagamos la cuenta y salimos rápidamente para ver lo que ocurría afuera. Muchas personas iban corriendo hacia la puerta de occidente.
- Señora sabe quien ha llegado?- le pregunte a una mujer que iba con mas tranquilidad
- Que no saben?- pregunto sorprendida. Los dos negamos con la cabeza.- han llegado los últimos buscadores con mas de 100 personas nuevas.
- Isabel- susurro Josep y a mi se me erizó la piel.

[…]

Aquí esta el capitulo!, se que hoy es víspera de navidad y que muchos de ustedes celebran este día así que feliz navidad para todas ustedes! Espero que la pasen muy bonito y hasta la próxima!Por cierto, gracias por los comentarios. No importa si son en la propia historia o en el chatbox por que se que por alguna razón ha estado fallando u.u pero bueno, comentar es lo que cuenta. Sigan comentando y como ya lo dije, feliz navidad!Saludos,Lu.

5 comentarios:

  1. GRACIAS POR PONER CAPITULO HOY ME ENCANTO ESE CAPITULO BENDICIONES FELIZ NAVIDAD A TODAS USTEDES... =D)

    ResponderEliminar
  2. LUUUUUUUUU¡¡¡¡ ME DEJASTE SIN PALABRAS AME EL CAP..¡¡¡¡ JIJI GRACIAS X LOS SALUDOS JIJIJI........... TODO ESTO ME TIENE KON ANSIAS DE MAS..¡¡¡ KE PASARA EN EL PLAN DE ALICE RRIN LIDIA SOFI DE SAKAR A JULIA Y A FOX DE LA URBE??? HAHAHA ME TIENES INTRIGADAA..¡¡¡ NO PUDE CREER KE LILIAN Y JOSHEP YA ESTAN JIJIII ME ENCAMNTAN LOS DOS <3 PERO KOMO ES ESO DE ELIZABETH???? HAHAH ESO ME DEJO EN WTF??? JIJIJI TODOS ABIAN SIDO MANIPULADOS X FARIDE CON RAON JIJIJI <3 -... KE PASARA ENTRE EVE Y DAVID???? HAHAHAHA SIEMPRE ME A GUSTADO ESE PAR SON TAN TIERNOS..¡¡¡¡ JIJIJIIJI PUBLIKA PRONTO PLEASE ME DEJASTES MUY MUY INTRIGADAA..¡¡¡¡¡ JIJI RECIEN COMENTANDO LEI EL CAP X EL CEL PERO NO PUDE COMENTAR XKE MI CEL SE PUSO KOMO LOKO Y XKE ESTABA METIDA EN TODOS LOS PREPARATIVOS PARA LA NAVIDAD..¡¡¡ JIJI BESOS Y BENDICIONES PARA TI Y TODO TU FAMILIAAAA TU CAP KOMO DIJE TE KEDO ERMOSOOOO <3 COMO SIEMPRE LO AMEEE.... BESOS CDT-....
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaa! Justamente Alice se tiene ir cuando pasa un momento bonito con Leo.. que peeeeeeena!
    Y que a pasadado con David y Eve?!?! Ya se que David esta con Lidia, pero Eve se nota que siente algo por David y todavia no han estado a solas para hablarloo, eso me tiene muuy intrigadaa!!
    PORFIN VAN A SALIR JENA Y JON! LES AMO!
    Que pasara con Leeo, esta muy deprimido, si se va Alice que pasara con el? T_T
    Mmm, la cosa se pone interesante con Josep y Lilian.. jaja
    Nooooooooos tienes muuy intrigados!
    No te preocupes de que hayan pocos comentarios, es normal la navidad, los regalos a la gente, etc.. y por ejemplo aqui en España yo e empezado hace nada las vacaciones y e estado muy muy liada con los examenes..
    Bueeno, yo hace mucho que no comento por los examenes siempre que tenia un ratito veia si habia capitulo y si lo habia lo leia no me da tiempo a mas xd.
    -Felices NAVIDADES, de parte de una seguidora desde el principio, que te lo pases muuy bien y que tengas muchhoos regalos jajajaja :D
    Unbesazo desde España, Monika.

    ResponderEliminar
  4. Hooola Lu! Me llamo Daniela, aunque por mi segundo nombre, todos me dicen Deny.
    Soy una nueva lectora. Bueno, no tan nueva ya qe a pesar de qe te sigo desde hace no mas de 6 meses, me lei TODAS tus historias. Verdaderamente amo como escribis, tenes un DON para eso y una imaginacion increible. Antes me daba cierta verguenza comentar algo en tus capitulos, principalmente porqe eran de otros meses y bueno, nose, pense qe quedaba medio colgada Jajajaja.
    A principios de este año yo empece a escribir, ya hice dos historias, pero no son ni la mitad de buenas qe las tuyas. Simplemente ME ENCANTAN!!
    Bueno, de ahora en mas supongo qe veras comentarios mios en todos los capitulos:D Si hay algo qe me gusta es comentar cosas Jjajaja
    Segui asi!! Espero con ansias el proximo capitulo. Un beeso enorme
    Deny

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar