sábado, 17 de diciembre de 2011

Capitulo 39 - Fire Girl

Los juegos artificiales iniciaron pero no me intereso. Yo solo estaba allí, parada sin moverme, observando a Sofía, Rin y Lidia. Trataba de comprender como ellas darían tanto por Faride pero simplemente no me cabía en la cabeza.

- Dicen que para salvarla tienen que dar sus dones!- dije con impotencia. No importaba lo que les dijera, ellas ya estaban decididas.- saben la locura que están diciendo?
- Que no has escuchado?- pregunto Lidia con molestia. – no daremos todo nuestros dones, tan solo será parcialmente.- hablo como si eso fuera bueno.
- Ya no podrán crear fuego!- recalque- ahora no serán especiales serán como cualquiera que tiene el don!
- Y eso no importa!- grito Rin- si es necesario daría mas, entiende que es por una causa justa!- negué con la cabeza y observe a Sofía.
- Tu no podrás dar tus dones parciales, serás humana otra vez- hable y ella asintió con la cabeza.
- Como antes- dijo con una ligera sonrisa. Sus ojos demostraban dolor pero ella no quería demostrarlo.
- Pero Sofía.
- Alice, se que puede ser duro comprender como se hace el ritual pero entiende que yo daría todo lo que conservo por saldar la deuda que tengo con Faride.- hablo Sofía. Suspire con fuerza y me apoye en una de las estatuas.
- Según lo que entendí para que Faride reviva con sus dones tienen que haber 6 donantes verdad?
- Exacto- dijo Rin – pero las hijas de Fleaur y Anastie tienen que ser especiales, tienen que crear su propio fuego- asentí, “elegidas” pensé.
- Pero aquí solo hay la mitad de las personas, eso significa que yo también tendré que hacerlo?- pregunte muy asustada.
- No Alice, tu ya estas haciendo mucho por mi al alojarme en tu cuerpo- se apresuro a decir Faride con calma. Yo asentí con la cabeza.
- Entonces quienes son las otras?- pregunte en voz alta y las demás entendieron que Faride ya me había contestado.
- Faride conoce a mucha gente, ya encontró a dos muchachas que nos pueden ayudar. Una es una hija de la luna que desconoce su realidad así que nos ayudara.- hablo Sofía, me pareció muy egoísta de su parte pero decidí no decir nada. Quería mantenerme al margen por que sabia que lo que dijera no cambiaria en nada las cosas.
- La otra muchacha es Gabriela amiga de la infancia de Faride, ella si sabe que es una hija de Fleaur pero esta dispuesta a darle lo que quiere con tal de que la libere- dijo Rin
- Liberarla de que?- pregunte
- Ya te darás cuenta cuando la conozcas- hablo Lidia. Asentí con la cabeza a regañadientes. Era terrible ser la ultima en enterarse de las cosas, casi nadie quería explicarme nada y hasta parecía que les molestaba de sobremanera que preguntara.
- Aun así falta una persona, una Anastie- dije y las tres me miraron.
- Será mejor que te agarres- dijo Lidia con burla y con una mirada que era casi malvada.
- Porque? –pregunte algo asustada. No podía ser yo, ya me lo había dicho Faride entonces….- mi madre!- dije furiosa.- no, no lo voy a permitir!- dije rehusándome a que le quitaran su don.
- Alice tu no eres su madre!- dijo Sofía
- Pero…
- Ella ya tomo su decisión- dijo Faride en mi cabeza.
- Tu la influenciaste, como lo has hecho con las demás- dije amarga dentro de mi. Poco a poco me estaba dando cuenta de lo que podía llegar a hacer Faride por regresar a la vida y no era nada bueno.
- Alice no es eso- dijo ella con tranquilidad- le dije que la liberaríamos y que con su ayuda, evitaríamos muchos problemas además de estar junto a ti. No se negó y es la verdad! He visto el alma de tu madre, piensa que estar encerrada es la mejor solución para apartar todos esos remordimientos pero lo cierto es que, es una gran mentira. Le están consumiendo poco a poco.

Lo que ella decía era cierto, pero me resistía a pensar de que mi madre perdería ese esencia tan importante que le hacia ver con tanta vitalidad.

- No te engañes tu también Alice, sabes que es lo mejor.- hablo Faride.

Imaginé a mi madre encerrada en ese cuarto, sin poder ver a nadie por la estúpida de Michelle. En como pasaba todas las noches preguntándose por que no podía visitarla. Era completamente injusto, lo sabia bien pero tenia miedo. Talvez mi comportamiento era sobre protector pero es que ahora la veía tan frágil e indefensa. Sin embargo me vi obligada a aceptar, era lo mejor para ella, Fox siempre había sido así, libre y tener a mi madre en esta travesía era el mejor apoyo que podía pedir a pesar de nuestras diferencias.

- Ya, Faride tiene razón y si mi madre esta de acuerdo acepto su decisión- dije con algo de miedo.
- Y eso es lo único que podías hacer- aclaro Rin. La mire desafiante pero no dije nada.
- Hay algo mas…. Faride necesita un cuerpo para la transmutación, quien es?- pregunte. Las tres negaron ligeramente con la cabeza.
- Diles que se quien es, que pronto se enteraran. Todo a su tiempo- hablo Faride. Les transmití el mensaje y sin mas que decir nos despedimos.
- Nos veremos mañana en este mismo lugar- recalco Rin mientras se iba corriendo.
- Alice- dijo Sofía y se acerco a mi mientras las otras se iban por distintos lugares para no ser vistas.
- Que?- pregunte sin muchas ganas de hablar, todo lo que me habían dicho hoy era realmente mucha información que procesar ya no quería saber más.
- Mañana me presentare oficialmente. Rin me ha dicho que Eve esta preparando un desayuno con mis hermanos así que creo que esa es la mejor ocasión. Por favor ve, según lo que me dijo todos ustedes también están invitados y seria bueno tenerte a pesar de guardar las apariencias.

Asentí con la cabeza y antes de que ella dijera algo me lance por los tejados hasta caer como un gato en la calzada de una callecilla desierta. Camine en silencio, tenia mucho frío y sin darme cuenta ya estaba calentando mis manos con mi fuego. Se sentía bien, hace tanto que no lo utilizaba por temor a que se acabara mas rápido que había olvidado lo viva que me hacia sentir esta sensación. Una pulsada de culpa apareció en mi corazón, por Faride ellas darían eso que tanto les gustaba y hacia que se sintieran especiales y vivas.

- No es solo por mi- dijo ella algo irritada.
- Ok y por los demás- hable a regañadientes.
- Quiero pedirte algo- hablo Faride.
- Que cosa?- pregunte con el seño fruncido, la idea de hacerle un favor en estos instantes no me apetecía.
- No discutas con Leo que ya viene- susurro y luego mi cabeza se quedo en un silencio perpetuo.
- Que?- pregunte algo extrañada, levante la vista y observe la silueta de un hombre acercarse con rapidez entre la oscuridad. Apague rápidamente mi fuego y trate de caminar hacia el. Su postura algo encorvada y su caminar rápido demostraba que estaba preocupado y que buscaba a alguien, a mi? Paso rápido a mi costado, sin percatarse ni siquiera quien era yo.
- Leo-susurre y el se quedo paralizado por un instante luego giro su cuerpo y me miro.
- Alice?- preguntó. Prendí una de mis manos en fuego para que pudiera ver mi rostro.- Alice- dijo el y suspiro. -A pesar de que estuviera molesta me abrazo con fuerza. Tomo mi mano con fuego y la cerro con suavidad.- No gastes tu flama- me susurro mientras acercaba su rostro al mío. Lo mire a los ojos, a pesar de la oscuridad que nos albergaba podía verlos con claridad.
- Por que me mentiste?- le pregunte
- Se que no hay escusa para mentirte, se que debería confiar plenamente en ti pero…-negó con la cabeza nervioso.- temía que supieras que un día fui muy débil, temía que creyeras que al haber tenido algo tan fuerte con ella, fuese un obstáculo entre nosotros ahora, como lo fue Sofía.

Me mordí el labio pensativa. Era horrible ser tan desconfiada pero no podía hacer nada con mis sentimientos. Amaba a Leo eso lo sabia bien pero también sabia que jamás lograría confiar plenamente en el por todo el daño que me había hecho antes. Aun, no podía disculparle del todo y que el me mintiera andaba ese surco de resentimiento que tenia hacia él. Era difícil y complicado pero eso es lo que sentía y me entristecía saberlo.

- Esta bien, los dos tenemos secretos- dije con tristeza.
- Lo lamento Alice, desde hoy en adelante te contare todo…-lo acalle con un dedo el boca.
- No Leo, no quiero que te sientas presionado. Creo que…creo que en parte es mi culpa. Si no fuera tan desconfiada tu jamás hubieras temido decirme esto. Soy yo la que tiene que aprender a confiar en ti.- hable y me separe ligeramente de el. Comencé a caminar hacia la dirección en la que Leo había venido. Lo mire ligeramente y le tendí la mano. - Será momento de que comience no?- le pregunte con una ligera sonrisa un tanto melancólica. El entrelazo sus dedos a los míos. – Y Leo…- dije mientras levantaba la vista. El me miro expectante. - Ya no lo lamentes tanto, son cosas que pasan y fortalecen nuestra relación- hable y apegue mi cabeza en su brazo. Leo paro y me abrazo con fuerza.
- Eres única Ali, quiero que entiendas que no te cambiaria por nadie, por que yo te amo.

[…]

Había dejado a Julia en su habitación de hospital no sin antes decirle que mañana la recogería para ir al desayuno. Fui con rapidez a mi habitación esperando que Lidia ya se encontrara allí pero lamentablemente no estaba. Me di una ducha rápida y me metí a la cama, ya era tarde así que supuse ella no vendría y se quedaría con Aurora. Apague las luces ya rendido y estuve a punto de dormir cuando escuche que la puerta de mi habitación se abría.

- David…-susurro Lidia. Gire rápidamente y prendí las luces de la mesa de noche.
- Donde estabas?- pregunte y ella me miro algo disgustada
- No soy tu novia ni esposa ni nada para que me pidas explicaciones- dijo molesta. La mire algo extrañado, jamás me había tratado así por que ahora se ponía de esa manera tan reacia.
- Lo lamento, pero estabas con migo y luego desapareciste…pensé que te había pasado algo malo.
- No, solo tenia que hablar con mi familia- dijo ella aun molesta aun que eso parecía mas un berrinche. Me pare de la cama y la abrase, ella giro su rostro.
- Ni siquiera me buscaste…
- Claro que te busque, pero creía que estabas con Aurora así que…
- Desististe- dijo ella con el seño fruncido. Sin poder evitarlo sonreí.
- Pareces una niña pequeña- dije y la apegue mas a mi cuerpo, ella aflojo ligeramente los brazos y los entrelazo en mi cuello.
- Que soy?- me pregunte y yo la mire extrañado. A que venia todo esto? Como no recibió respuesta prosiguió- me refiero a que somos?- pregunto nuevamente.
- No se, creo que me dejaste en claro que solo querías pasar el rato- dije con algo de frialdad, frialdad que no quise demostrar.
- El David que yo conocía jamás hubiera permitido eso.- hablo con seriedad- quería ver hasta donde llegabas pero ya me canse, no eres el mismo.
- Claro que no lo soy Lidia. Todo lo que me ha sucedido ha cambiado mi forma de pensar.
- Es triste que todo lo que te ha sucedido ya no te haga un caballero- dijo ella y me dio un ligero empujoncito
- Si querías pelear por que viniste?- le pregunte furioso
- Por que quería sacar mis cosas imbécil!- grito ella. Abrió mi armario, saco su mochila, me lanzo una mirada asesina y salio de allí dando un portazo.
Suspire furioso. Pero que había pasado que de estar bien ahora estábamos en esto? Di un golpe a la mesa lleno de rabia, apague la luz y sin mas trate de dormir pero Lidia aparecía en mi mente y no solo ella sino lo hermosa que había estado esta noche Eve. “Como me hubiera gustado pasar mas tiempo con tigo Eve”. Pensé mientras el sueño me vencía.

[…]

Al día siguiente desperté en la fea cama del hospital. Sentía que alguien me estaba observando y cuando gire observe que Leo ya estaba en la puerta de la habitación.

- Esta nevando- dijo Leo.

Como una niña pequeña me levante de la cama y abrí las cortinas para ver. Efectivamente toda la plaza estaba completa de nieve y aun pequeños copitos caían silenciosamente.

- Viene hoy- dije girando ligeramente para ver el rostro de Leo. Los dos sabíamos que me refería a Sofía. No era necesario decir su nombre, siempre estaba presente entre nosotros.
- Si tus predicciones son ciertas, si.- dijo el con la voz neutral y dejo ropa limpia en la cama.– cámbiate que llegaremos tarde.

Se veía tenso, muy tenso, era extraño por que creí que ya habíamos aclarado todo la noche anterior pero al parecer aun había algo que le preocupaba.

- Sofía- susurro Faride que ya despertaba dentro de mi.
- lógico- susurre.

Era lógico que Leo se pusiera tan tenso al volver a verla. Después de cómo habían terminado las cosas, supongo que el se sentía culpable por no haberla ayudado a pesar de que se lo prometió. Y a eso teníamos que agregarle la inseguridad que el creía que yo sentía.

- Que?- pregunto Leo y yo negué con la cabeza.
- Nada, pensaba en voz alta- dije mientras agarraba las prendas que me trajo y me metía al baño para alistarme. Me di una buena ducha de agua caliente y me puse lo que Leo me trajo. Pantalón negro, chompa gris, saco negro y unas botas del mismo color.
- Gracias por la ropa- dije al ver que había combinado bien. Se encogió de hombros.- Leo- dije mientras me acercaba y veía sus ojos.
- Sofía no cambiara las cosas, por lo menos de mi lado no- hable con completa seguridad. Leo me miro con seriedad sin creer muy bien lo que yo decía
- Enserio?- pregunto y yo asentí con la cabeza.
- Enserio- repetí y salimos de allí

[…]

David había venido muy temprano con esa chica tan extraña llamada Julia. Juntos caminábamos hasta el departamento de Eve por que si! Ella al ser parte importante de la corte tenia un departamento completamente amoblado para ella. Vi de reojo a Julia, siempre tan junta de David me parecía sumamente empalagosa y molesta, como David no lo veía? Ya comprendía a la perfección por que Lidia había discutido con el, era simplemente por Julia.

Llegamos a la casa de Eve, David quería llegar algo mas temprano por que sabia que Eve estaba preparando todo eso sola. Tocamos la puerta dos veces y Eve abrió sin hacernos esperar. Tenia a Yue en sus brazos y vestía un hermoso vestido verde mientras que Yue tenia un enterizo blanco muy bonito. Eve nos vio algo sorprendida.

- Donde esta Lidia?- pregunte con amabilidad
- No preguntes….-dije con un tonito burlón mientras entraba a la casa.
- Ho! Ya veo- dijo con una sonrisa disimulada y me entrego a Yue. La pequeña al verme sonrío radiante y me abrazo con fuerza.
- Hemos venido temprano para ayudar, no te molesta no?- pregunto David que se sacaba el saco y lo ponía en el perchero. Julia hizo lo mismo y descubrí el traje que llevaba puesto. Un pantalón caqui con una chompa marrón. - Julia, por que no te quedas con Lily mientras ayudo a Eve- dijo David demostrando que quería estar solo con ella. Julia asintió con la cabeza pero su rostro se mostró furioso. Se sentó a mi costado y me miro con molestia.
- A mi tampoco me agrada estar junto a ti- respondí al ver su rostro. Esa muchacha no me inspiraba confianza y el estar casi muda le bajaba mil puntos. Nos quedamos en un perpetuo silencio por unos largos minutos hasta que tocaron nuevamente la puerta.- yo abro!- grite, y camine con Yue en brazos hasta la puerta, la abrí y descubrí que era Leo y Alice.
- Hola chata- hablo Leo que entraba y revolvía mis cabellos.
- Leo!- dije con un tonito de molestia fingido pero realmente me agrado que hiciera eso, hace mucho que no me molestaba.
- Hola Lily, hola Yue- hablo Alice siempre tan gentil. Debo admitir que se veía mucho mejor, ya no estaba tan pálida y lo mejor de todo, las ojeras habían desaparecido de su rostro. Dejaron sus sacos y entraron a la sala donde aun seguía Julia.
- Y tu eres….Julia verdad?- pregunto Leo y Julia lo miro con susto, casi miedo. Asintió con la cabeza y la agacho.
- Pero que rara es- balbucee

[…]

Me senté al costado de Julia para tratar de conocerla mejor. Era una muchacha muy tímida ya que, evitaba mirar a Leo a los ojos pero por que? Faride dentro de mi se mostraba muy inquieta pero no quería hablar al respecto.

- Y de donde vienes?- le pregunte pero no recibí respuesta
- No te molestes en preguntar solo habla con David- dijo Lily que jugaba en ese momento con Yue y Leo.

Lo observe, tan feliz con la pequeña Yue. Me lo imagine como papá, seria un buen papá en el futuro, pensé y luego una punzada en el corazón me recordó que para eso tenia que sobrevivir.

Tocaron el timbre y algo dentro de mi me dijo que eran los parientes de Sofía. Eve se encargo de recibirlos. Creí que con sus hermanos también llegarían Jay y Vladimir pero al parecer estos dos no estaban invitados. Amelia y Alonzo entraron con trajes totalmente negros, Amelia un vestido muy pulcro y Alonzo con un terno. Me sentí algo desentonada por que mi ropa al igual que la de Leo (jeans y chompa azul) era muy casual.

- Buenos días- dijo Alonzo y su hermana solo se limito a observar a todos con suma precisión. Su mirada recayó en Julia quien la esquivo con rapidez.
- A ti te conozco de algún lado?-pregunto Amelia.
- No…no lo creo- tartamudeo Julia. Y esquivo su mirada, mostrándose muy reacia y sumisa. Amelia frunció el seño no muy convencida, giro a verme a los ojos.
- Espero que estés en lo correcto y que mi hermana aparezca hoy- hablo con suma frialdad al mirarme.
- Amelia, por favor no seas tan cortante, somos invitados- dijo su hermano.

Volvieron a tocar la puerta, todos en la sala se pusieron muy tensos pero algo dentro de mi me decía que aun Sofía no llegaría. Leo abrió la puerta y observe como Sebastian entraba con una gran casaca negra.

- Haya afuera hace un frío de mierda- dijo al verme pero se quedo algo atónito al percibir que estaba Alonzo y Amelia, les sonrío a manera de disculpa.

Eve pidió que todos fuéramos a la mesa, el desayuno ya estaba servido y así lo hicieron todos excepto yo y Sebastian, algo en su mirada me dijo que tenia que quedarme. Apenas todos se fueron, me abrazo con mucha fuerza.

- Por que te pierdes así? – me pregunto al oído.- tengo novedades
- Cuales?- pregunte
- Milos llega hoy pero no esta solo viene con John, Jena y toda su familia.- dijo y una sonrisa se esbozó en mi rostro
- Enserio?- pregunte con mucha ilusión al saber que mi mejor amiga y el hermano de mi padre llegarían.
- Enserio- dijo el y camino hacia el comedor.

Aun que ya lo había visto antes esta vez si que Eve se había lucido al poner la bajilla y el mantel nuevo. Todo era muy refinado, desde el mantel dorado hasta las piezas de porcelana china. Me senté al costado de Leo, frente mío estaba Julia junto a David y Lilian. Los demás estaban acomodados en la gran mesa dejando siempre un lugar para Sofía. Comenzamos a desayunar, hablábamos de cosas banales pero aun así se sentía mucho la tensión. Estábamos a punto de acabar de comer cuando el timbre sonó. Eve salio casi corriendo a la puerta.

- Es ella- susurro Faride, me puse algo nerviosa e instintivamente tome la mano de Leo.

Después de unos segundos entro Sofía, vestía una ropa muy parecida a la de ayer, totalmente pulcra y formal. Sus hermanos no pudieron evitar pararse al instante y abrasarla con mucho cariño

- Pensamos que Alice mentía- dijo Amelia
- Ella predijo que vendría?- pregunto con asombro- que ironía- añadió y yo la mire con cara de poco amigos.

Ella sonrío, pero esa sonrisa no era dedicada a mi sino a Leo que le sonrío de igual manera, esa sonrisa cómplice que nunca lograría comprender. Inevitable, pensé. Después del efusivo rencuentro Sofía se alejo de sus hermanos y comenzó a ver a todos con precisión entonces paro en seco al observar a Julia. La joven miraba su plato, se notaba tan nerviosa como nunca lo había estado, entonces levanto la vista y miro a Sofía con una intensidad que jamás había creído que ella lograría con esos ojos verdosos.

- July!- grito con repugnancia Sofía y se abalanzó a Julia.
- No dejes que la mate, ella es la elegida- susurro Faride con desesperación en mi cabeza.

Entonces todo ocurrió tan rápido. Sofía se abalanzó a Julia, Julia tomo uno de los cuchillos que estaban en la mesa y se paro de un brinco. Faride tomo control de mi cuerpo y como un gato muy ágil me vi lanzándome por la mesa y saltando entre Julia y Sofía ante la estupefacción de todos.
- Alto Sofía!- grite y Sofía paro en seco.

Me observo a los ojos y yo trate de explicarle quien era ella. Ese solo fue un segundo, segundo en el que me descuide y sentí como Julia ponía el gélido cuchillo en mi cuello. Leo y los demás gritaron, aun no entendían lo que sucedía ni yo lo entendía bien, solo sabia que no le podían hacer daño, ella seria el nuevo cuerpo de Faride.

- No se muevan o la mato- dijo Julia
- Pero Julia que haces?- pregunto David con total asombro.

Faride tomo nuevamente control de mi cuerpo. Giro en un movimiento muy rápido, sentí como el cuchillo rozaba mi cuello sin hacerme daño. En un abrir y cerrar de ojos era yo la que tenia apresada del cuello a Julia. Julia asustada soltó el cuchillo entonces, Faride hizo que mis manos tocaran una parte del cuello de Julia, lista para matarla si se movía un poco aun que realmente Faride no lo haría.

- Si te mueves te mato- dije pero en realidad era Faride la que decía eso.
- Por eso se me hacia conocida- dijo Amelia saliendo del asombro- es la nieta de Murcia.
- Así es- dijo Sofía con frialdad- Leo que no la recuerdas?- pregunto pero Leo la miro con incredulidad- es por ella que Murcia te asesino. Como es posible que lo olvidaras?
- Eras rubia entonces…ya veo por que me pareciste conocida- dijo Leo sin salir del asombro.

Todos estaban asombrados al igual que yo pero el asombro se transformo en rabia, tanta rabia que introduje mis uñas en el cuello de Julia. Ella grito de dolor pero no me importo.

- Fue por su culpa- pensé furiosa
- Por favor, no la mates, por favor- dijo Faride con completa desesperación.
- Fue por ella….por ella casi pierdo a mi Leo- dije en voz alta y las lagrimas comenzaron a caer. Mis manos seguían apresando el cuello de Julia y adentrándose cada vez mas, sentía como respiraba con mucha dificultad pero no me importo.
- Alice!- hablo Leo cortando mis pensamientos. No se como lo hizo pero ya estaba detrás mío y tomaba mis manos con suma delicadeza. – déjala, ya paso.- susurro a mi oído y aun que la habitación estuviera llena de personas solo lo escuchaba a el y veía a Sofía.

Ella comprendió lo que trate de decirle con la mirada. Solté a Julia ligeramente y sentí como respiraba nuevamente con normalidad entonces Sofía se movió como si fuera un felino. Tomo su cabeza y sin que nadie pudiera hacer nada la chanco con fuerza en una de las sillas. Julia calló inconciente al suelo. Todos la miraron estupefactos ecepto yo que por primera vez le sonreía ligeramente pero con total franqueza.
----------

Espero que el capitulo les haya gustado y bueno solo espero que comenten más.
Leo va hablar más pero faltan unos cuantos capítulos.
Para los que le gusta Lilian, ya se acerca una gran aventura para ella :)

Saludos,

Lu.

COMENTEN!

3 comentarios:

  1. WAOOOO¡¡¡ LU.. ME DEJAS SIN PALABRASS..¡¡¡ PUFF SIEMPRE LO ASESSS..¡¡¡ EL CAP TE QUEDO HERMOSOOOOO¡¡¡¡¡ LO AME LO AME <3
    WIII..¡¡¡ ME ALEGRA KE ALICE SE OLVIARA KE ESTABA MOLESTA Y SIGUIERA BIEN KON LEO..¡¡¡ AMO A ESA PAREJAA..¡¡¡ <3 ME KEDE EN WTF??? KUANDO PASO LO DE DAVID Y LIDIAA..¡¡¡¡ IO KREI KE SE KEDARIAN..¡¡¡¡ WAOO¡¡¡¡ PERO PERO LO SE SOY BIPOLAR PERO A MI ME PARECE MEJOR EVE Y DAVID..¡¡¡¡ SE KE NO PASARA PERO EIOS ME ENCANTAN <3 .....¡¡¡ HAHAHA DE KE CONOCEN LEO Y SOFI A JULIA???? MURCIA ERA UN HIJO DE FLEUR???? HAHAHA ME KEDO KON MUXA IINTRIGACION..¡¡¡¡ LA AVENTURA DE LILIAN ES ...... ¡¡¡¡¡ ME KEDO CALLADA ESPERARE A KE LO CUENTES..¡¡¡¡ LU EL CAP TE KEDO HERMOSOOOO..¡¡¡ LO AME<3 BUENO AORA SI ME VOY BESOS CDT..¡¡¡ <3
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  2. La hubieran matado y hubiera conseguido otro cuerpo Faride(? pero bueno, seguro que si escogio a Julia es por algo ¿No? abjkasbkja ya quiero saber que ocurra algo con Lilian ñ.ñ le hace falta divertirse en una aventura(? y ojala David se quede con Eve... :B Por cierto.. escuche que tembló en Perú... ¿Te tocó a ti? ¿Esta todo bien? Bueno, ojala y no haya pasado nada :).
    Continuala cuando puedas y perdón por no haber publicado antes, no se porque no me dejaba .-. y lo mismo con las otras entradas en las que no comente, estaba en clases y ya sabes que casi no podemos hacer nada por culpa de la escuela.

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh me encanto me encanto que leo y alice se quedaran juntos a mi tambien me gustaria que eve se quedara con david, me que con la boca abierta al saber quien era julia, y esa parte de complicidad de alice con sofia ja solo puedo decir que espero con ansias el otro capitulo y te mando saludos y muchos exitos en lo que hagas.....bendiciones =D)

    ResponderEliminar