sábado, 10 de septiembre de 2011

Capitulo 28- Fire Girl

Mire a mi madre pidiendo algo de auxilio. Ella me miro con frialdad y después miro a Milos que la miraba de igual manera.

- Si muere será mejor para todos.- dijo con suma frialdad y yo la mire con asombro.
- Estas hablando enserio?- le pregunte con el seño fruncido y con un tono de indignación, no podía creer lo que había escuchado, luego mire a Milos que asintió con la cabeza, como si ya lo hubieran pensado, como si todo estuviera fríamente calculado.
- Encerraremos a todos en los cuartos de abajo- hablo casi ida mi madre- los atrasaremos lo suficiente como para que cuando lleguemos, ella ya haya muerto.- las palabras de mi madre eran tan gélidas que no la reconocí, era como si fuera otra, una mujer extraña para mi. Sorprendida me di cuenta que mi cabeza negaba con firmeza.
- Pensé que eso es lo que querías- hablo esta vez Milos- si muere Sofía, tendrás a Leo para siempre.
- Esta no es la forma- dije con voz cortante- no puedo creer que piensen así.
- Tu misma lo has dicho hija, no estamos preparados- hablo Fox
- Creo que eso ya no importa, le debo mi vida a Sofía y si es necesario moriré para saldar esa deuda.- dije y estuve a punto de salir de la habitación pero mi madre me tomo del brazo y me jalo con brusquedad.
- No puedes!- grito- no debes!- dijo después de un instante con severidad.

En sus ojos vi un terror inminente. A que le temía? Que significaba para ella que Sofía siguiera viva o no? Acaso había visto algo que yo no? La mire con suma extrañeza mientras me safaba de sus uñas que ya estaban encarnadas en mi piel.

- No se que te pasa madre, no se a que le temes pero mi deber es ir.

Salí corriendo del comedor, apenas lo hice alerte a Sebastian de lo que mi madre planeaba hacer, así que él fue quien se encargo de hablar con ella y hacerla entrar en razón mientras que todos nos alistábamos. Mire unas cuantas veces a Leo que me miraba con sorpresa pero solo se limitaba a recoger municiones de la mesa metálica.

- Ire a saldar mi deuda- dije con sequedad por que la verdad no me daba nada de gracia exponer a todos por ella. Sin embargo, sabia que sino lo hacia y ella moría, me sentiría tan culpable que seria difícil regresar a mi vida común. No quería ser una persona llena de remordimiento como Fox.
- No quiero que salgas herida, puedo salvarla por ti- dijo Leo mientras se acercaba mas a mi, negué con la cabeza.
- Es mi deuda, no la tuya. De igual manera buena suerte.

Fue lo ultimo que le dije hasta llegar a Italia. No sabia si llegaríamos a tiempo, lo más probable es que ya era demasiado tarde pero mi alma estaría en paz si sabia que por lo menos lo había intentado y que había matado a sus asesinos. Al final de todo, mi madre y Milos habían decidido venir, junto a ellos había venido David y Eve además de todos los que quedábamos que éramos algo de 25. Lilian se había quedado en casa junto a Yue y Jessie que no tenia ni fuerzas ni ánimos para luchar. Al principio Jocelyn había accedido a venir pero ya en el aeropuerto se retracto y fue directo a casa para proteger a su hija y la pequeña Yue de cualquier cosa que pudiera ocurrir.

Habíamos bajado del avión y tomado 4 minivans que nos llevarían hasta la iglesia central. En mi mismo carro estaba Leo aun que sentado junto a David y Eve en la parte trasera del auto. Un poco mas adelante estaba Jay junto a Sky y Henea. Yo estaba en la primera fila junto a Jena que tomaba mi mano con fuerza y John que no despegaba su mano de la de ella. Adelante iba el conductor junto a Charlie que estaba mas silencioso que nunca. La mayoría estaba en silencio. Escuche susurrar con mucha claridad a Henea cuando ya estábamos por llegar.

- Si pasa algo…-susurro pero Sky la corto
- Te amo, y eso es lo único que importa ahora, verdad?- pregunto y sentí como el cuerpo se me estremecía de tristeza. La voz de Sky era decaída y triste, parecía mas una despedida.- no importa lo que suceda ahora- continuo susurrando- lo único que importa es que estamos juntas.
- Si y lo superaremos juntas- dijo Henea
- Como siempre lo hacemos.- concluyo Sky.

Después otra vez el carro se silencio por completo y tan solo un minuto mas ya estaba estacionado detrás de la iglesia que parecía tan tranquila y normal como cualquier otra. Bajamos y apenas lo hicimos John se llevo a Jena a un costado. escuche cada una de sus palabras llenas de sinceridad que se me estrujo el corazón por no despedirme de la misma manera de Leo.

- En un beso sabrás todo lo que he cayado.- susurro y le dio un largo y profundo beso que Jena acepto con vehemencia y tanta necesitad que parecía que lo había esperado desde hace mucho tiempo igual que John- ya no importa lo que suceda luego, tu corazón sabe lo que siento por ti y eso me basta- prosiguió y la abrazo con fuerza.
- Esto no es una despedida John, saldremos bien y apenas lo hagamos estaremos juntos para siempre- le susurro Jena y le acaricio el rostro con cariño.
- Viendo las despedidas?- pregunto Leo con frialdad. Gire el rostro algo sobresaltada, me lo encontré frente a mi y mis mejillas se prendieron de rojo vivo.- no deberías despedirte de mi?
- No creo que sea necesario, no te vas a ir a ninguna parte.- susurre mientras evitaba su mirada
- Como lo sabes?- pregunto
- No lo se.- dije al fin y lo abrase con fuerza.- solo quiero creerlo para no sentirme derrotada Leo. Suerte.- susurre al fin.

Mientras me alejaba, Leo me tomo de la mano, lo mire un instante y el entendió que debía irme. Me aleje de el para estar con mi madre y Sebastian. Era raro que no le haya dado un beso o una despedida más amorosa pero la verdad no me podía permitir hacer eso, por que eso indicaría que le podría pasar algo y yo ni siquiera quería pensarlo además que si lo hacia no me importaría nada y solo saldría huyendo de allí con él.

Vladimir comenzó a explicarnos las formas de entrar al lugar. En tan solo 10 minutos estábamos listos para atacar en un día precioso en el que la gente caminaba despreocupaba sin saber lo que en segundos ocurriría.

[…]

Abrí los ojos con pesadez, me dolía la nuca y la cabeza me daba vueltas pero lo que mas me sorprendió es que no podía mover mis manos ni pies. Mire asustado a mi alrededor, descubrí que estaba atada de pies y manos, suspendida en el aire pero a la altura de mis opresores que me miraban con cautela. Los 11 hombres que conformaban la corte estaban en la habitación que Alexander me había dicho anteriormente. Parecía la estancia donde se celebraban las misas cerradas en donde solo los sacerdotes podían entrar. Toda la estancia estaba rodeada de vitrales y dentro de ellos grandes santos se erguían, algunos con facciones frustradas, otras llenas de amor y también llenas de sufrimiento. Mire a cada uno de ellos y un nerviosismo extraño recorrió mi cuerpo, me miraban a mi. Trate evitar posar la vista en esas estatuas que de pequeña siempre me habían aterrado, mire de frente, había un altar con un mantel rojo y dorado y encima suyo había un sin fin de cosas que no podía distinguir por que no había mucha luz. El vitral que proporcionaba los pocos rayos solares estaba en centro, como una gran cúpula llena de dibujos religiosos que iluminaba un piso de mármol blanco.

- Has tardado mucho en despertar- hablo Gabino.

Y el silencio perpetuo se extinguió dejando paso al susurro de los demás miembros de la corte. Gabino era un viejo calvo y con orejas prominentes. Ojos plomizos tan claros como la niebla. Tenia su tunica de ceremonia roja igual que todos los allí presentes y limpiaba con sumo cuidado algo que había recogido de la mesa.

- Casi tres horas- hablo y se acercó a la luz dejando ver que lo que limpiaba era una fina daga.
- Y por que no me has matado antes?- pregunte con frialdad
- Por que queríamos que estés conciente, igual que tus hermanos- Balbino, otro hombre idéntico a Gabino solo que mucho mas viejo y alto respondió. Lo mire llena de odio y rencor.- sabes muchacha, teníamos grandes planes para ti. Nos has decepcionado.
- Que lastima- hable con voz retadora
- En verdad es una lastima y lo que me da más lastima es que matamos a Alexander por gusto. Era un gran muchacho…

Me retorcí para safarme de los grilletes que me apresaban con todas mis fuerzas al escucharle hablar.

- Mientes!- le grite y el chasqueo la lengua.
- Pues claro que no preciosa dama, yo jamás mentiría a una de nuestras lideresas.- lo mire y trate con todas las fuerzas de que las lagrimas no cayeran. Al ver que no respondería el prosiguió con sus venenosas palabras- era un buen muchacho pero te distraía. Tu sabes muy bien que el amor distrae y te hace débil igual que a tu padre.
- Mi madre murió por que le dio sus dones!- grite furiosa- no por que ustedes la mataron! Están mintiendo, solo quieren hacer que me enfurezca!
- Veo que solo sabes una parte de la historia – hablo esta vez Macario.

Un hombre que aun conservaba el cabello de color plata, era pequeño y una ligera joroba se dejaba ver a través de su tunica. Era el mas viejo de todos, se acercó a mi muy despacio y me miro a los ojos. El era antiguamente el consejero de mi padre y el que le metió la estúpida idea que la sangre de hibidros salvaría a mi madre.

- Tu madre era humana igual que todos pero era mucho mas débil, ella creía que moría por que le faltaba esa esencia que pensó nadie se daría cuenta que tenia. Pero todos aquí ecepto talvez tu padre sabíamos la verdadera raza de ella. Lo que no sabia tu madre es que cada alimento que consumía la envenenaba poco a poco, año tras año, se hacia mas débil hasta que murió y tu padre…- ya no soporté escuchar mas, le escupí con todo el odio que le tenia en el rostro.
- Pero que descarada!- grito la misma muchacha que trato de matarme antes y apareció de su escondite en las sombras. Macario le hizo una seña con la mano para que se quedara quieta y se limpio el rostro con la manga de su tunica.
- Veremos si sigues así cuando comience el ritual.- dijo con malicia y regreso junto a los otros.
- Pero antes- dijo una voz femenina y recordé a Murcia, la única mujer de la clave- Sofía, necesitamos que nos digas, como lo lograste.

Sonreí con superioridad porque a pesar de que estuviera atrapada por ellos, de que me estuvieran por torturar, no tenían el control total sobre mi.

- Jamás se los diré- hable con la voz firme.- nunca lo hare, aun que me torturen y me muera lentamente no lo hare. – escuche bufidos de molestia.
- Entonces procederemos de otra manera- dijo Gabino.

Dejo la daga que tenia en las manos y tomo una jeringa llena de un liquido que al acercarse a mi pude descubrir que tenia un color ligeramente rosáceo.

- Pentotal sodico- dije con miedo y mi voz tembló.

La droga de la verdad, la había utilizado un par de veces, es más se la había dado de beber a David pero era una porción minima y estaba diluida en alcohol. Meter eso de frente a mis venas seria un envenenamiento total.

- Así es querida, así que una vez más. Dinos lo que necesitamos saber y morirás casi sin dolor. – dijo Gabino que ya estaba a un metro de distancia. Negué con la cabeza enérgicamente a pesar de todo el miedo que tenia.
- Jamás! Además el pentotal sádico solo me hará hablar más, puedo mezclar la fantasía con la verdad y jamás sabrían si lo que dije es real o no!- grite furiosa y me retorcí mientras el hombre me metía la inyección en uno de mis muslos.

Mordí con fuerza mi labio para no gritar por la sensación tan desagradable que era sentir como el fármaco entraba en mi cuerpo y comenzaba a quemar por dentro. Esperaron 5 minutos a que surtiera efecto pero logre mantenerme callada y centrada hasta el final.

- Por que no le das esto – dijo Murcia y me miro con maldad, se acerco a Gabino con un frasquito transparente que contenía un liquido verdoso.

Quería preguntar que era eso pero ni siquiera tuve tiempo. Gabino vacío el frasco con la jeringa y sin pensarlo dos veces me inyecto esta vez en el estomago. Grite de dolor, era una sensación dolorosa que se extendía por todo mi cuerpo con rapidez. Me contorsione, todo el cuerpo me ardía y sentía que pronto perdería la conciencia de nuevo.

[…]

Estábamos a punto de separarnos en dos grupos (uno que la buscaría y otro que atacaría). Mire de soslayo a Leo que estaba a unos metros de mi conversando con Vladimir. Di un paso hacia el, tenia que hacerlo a pesar de todo lo que había pasado, tenia que hablarle antes de que ocurriera algo más…un grito horrible que provenía de la iglesia se escucho. Leo levanto la mirada para ver de donde provenía. Su mirada se veía desesperada al comprender que la que gritaba era Sofía.

- Por la cúpula!- grito Vladimir.

Entonces, todo ocurrió tan rápido, Leo y Vladimir se echaron a correr para subir lo mas pronto posible por el techo, los perdí de vista y justo cuando estaba a punto de seguirlos, Eve me tomo del brazo.

- Tu vienes con migo, no podremos entrar por allí- dijo y tiro de mi para que la siguiera.

Todo fue un gran barullo entonces. El grupo de Vladimir comenzó a lanzar bombas a las ventanas que se rompieron con un gran estrépito. Salte por una de ellas con rapidez y ayudada de Eve que en ningún momento me soltó hasta estar dentro de la estancia. Habíamos entrado a un pasillo que ya estaba con algunos cuerpos muertos en el suelo. -Sofía- pensé mientras corría por el pasillo. Llegamos hasta la estancia de la puerta principal. Sofoque un alarido con las manos por ver el ambiente y a los cadáveres tan destrozados. Las paredes llenas de manchas negras demostraron que momentos antes todo ese lugar había estado en llamas, en una esquina de la estancia algo de 10 cuerpos estaban sumamente calcinados. Nos quedamos desconcertados, alguien había tenido que apagar esto y si así era, donde estaban? Gire rápidamente para ver toda la estancia y se me helo el cuerpo por un segundo al observar a gente escondida en uno de los costados mas oscuros. Nos observaban en silencio.

- Ya es muy tarde, no podrán salvarla- hablo la voz de un hombre y salio de la oscuridad para materializarse frente nuestro.

Vestido con un traje negro, nos apuntaba con una pistola plateada. Su cabello rojizo cubierto de ceniza y su rostro manchada de la misma oculto que aun era muy joven y que en sus ojos verdosos se veía una tristeza infinita.

- No hemos venido solo por ella, sino también para acabar con ustedes, grupo Fénix- hablo Sebastian con desden y fue el primero en lanzar una bola de fuego que inicio con la feroz balacera del otro bando.

Eve hizo que me agachara con rapidez para que los proyectiles no me alcanzaran. Con arco en mano comenzó a lanzar flechas por do quier a los soldados que se nos acercaban más y más. Eran algo de 30 o talvez más. Cada que acabábamos con unos cuantos aparecían otros. Con todo el fuego y humo que había en la estancia no podía reconocer a quienes eran los Fénix o solo los soldados pero si hubo algo que reconocí con claridad. Otro grito desgarrador, tan fuerte y profundo que hirió mi alma. – Leo- dijo una vocecilla en mi cabeza aun que el grito había provenido de Sofía. Corrí entre las personas tratando de buscar alguna puerta que me condujera hacia aquel grito. Sentí que Eve venia tras de mi y me protegía de aquellos que querían atacarme. No entendía por que lo hacia y tampoco comprendía del todo que hacia aquí si lo único que hacia en estos momentos era estorbar.

[…]

No se cuentas inyecciones de ese liquido verdoso ya habían introducido en mi, 4? Talvez 5? No sabia, solo luchaba con todas mis fuerzas para no hablar más de la cuenta aun que de eso tampoco estaba muy segura. El estado en el que me habían puesto era tal que no podía recordar lo que había dicho minutos antes, tampoco recordaba quienes estaban en la estancia o cuanto tiempo había pasado ya. Ni siquiera sabia con exactitud si esto era real o ya había entrado en un estado de completa alucinación, lo único que me recordaba que aun seguía viva era el dolor en todo el cuerpo, sobre todo en mi vientre, donde habían puesto cada una de esas venenosas inyecciones.

- Por favor, díselo de una vez. No soporto verte así- hablo Alexander pero yo negué con la cabeza.

El había estado todo el tiempo allí, a mi costado, lleno de impotencia por no poder hacer nada. Sus ojos enrojecidos por tanto llorar me suplicaban que comenzara hablar pero yo había prometido que no lo haría.
- Donde están tus hermanos?- grito Balbino que después de tanto preguntar como me había convertido en lo que era ahora preguntaba por el paradero de mi familia.
- No lo se!- grite con rabia y me introdujeron otra jeringa, esta vez de un color rojizo, muy diferente a las otras. Grite con todas mis fuerzas, llena de dolor.
- Cuanto mas va a soportar?- pregunto la muchacha rubia que ya me miraba con lastima.
- Eso la hará hablar- dijo Gabino.
- Nunca!- grite al mismo instante en que el vitral de la cúpula se rompía en mil pedazos cayendo en una fina pero acecina lluvia de vidrio.

Levante la vista pese a que los pedacillos de vidrio podían herirme y vi como una sombra caía desde arriba. Lo primero que observe fue su brillante cabellera rubia que lo hacían ver como un ángel vengador. Talvez ya estaba muerta o mas loca de lo que creía estar.

- Sofi- dijo aquel ser divino y luego descubrí con total asombro que no era tan maravilloso como pensaba, era Leo.
- Ese fármaco te esta haciendo delirar- susurro Alexander.
- Pero el esta aquí verdad? Vino a rescatarme?- pregunte en un susurro y Alex asintió con la cabeza.

Sonreí con cansancio mientras observaba que otra persona bajaba por el hueco de la cúpula solo que el o ella, era totalmente humano porque bajaba ayudado de un arnés.

- Repugnante Anastie!- grito Gabino. En ese momento me percate que estaba de rodillas en el suelo. Los vidrios lo habían dañado severamente y de su cabeza calva chorreaban pequeñas hileras de sangre.
- Repugnante yo?- pregunto Leo y prendió su mano en fuego.- son ustedes los que torturan a una chica, ustedes son los repugnantes, yo no.

Acto seguido giro haciendo que la llamarada que tenia en la mano quemara con largos lengüetazos toda la estancia circular. Los viejos gritaron, más aun Gabino que fue el primero en sentir el impacto igual que la muchacha rubia que retrocedía con rapidez. Pensé que me quemaría igual que a ellos pero para mi asombro el fuego de Leo no me quemo absolutamente nada, no fue solo por mi traje sino por que confiaba en mi, sentí como una ligera caricia caliente pero eso fue todo. La persona que había bajado después de Leo ya había logrado estar a su costado, era Vladimir que al ver en el estado que estaba se acercó corriendo a mi.

- Vladimir- dije mientras el trataba desesperado soltarme de los grilletes mientras que Leo luchaba con la muchacha de cabellera rubia y con Olaf. Después de tratar y tratar inútilmente de quitarme los grilletes Vladimir grito frustrado. – porque haces esto?- pregunte, no sabia por que lo hacia en ese momento pero me sentía tan relajada y distante a esos sucesos que hubiera preguntado cualquier cosa. Es por el liquido rojo que tengo en las venas. Me dije a mi misma y talvez era verdad.
- Su padre me salvo la vida y daría hasta mi alma con tal de saldar la deuda que tengo con usted y su familia.- dijo y el y nuevamente trato de romper las cadenas pero esta vez Gabino salto a sus espaldas con una daga entre sus dos manos temblorosas y quemadas igual que su rostro.
- Cuidado!- grite y Vladimir se dio la vuelta tan rápido que logro evitar la daga. Sin problemas se la quito a Gabino y con una estocada perfecta lo mato.- yo estaré bien, ayuda a Leo- le dije y el asintió con la cabeza mientras se esfumaba por el fuego y el humo.

Trate de visualizar a Leo. Olaf estaba tendido cerca a los pies de la muchacha rubia. Leo ahora solo la miraba a ella como cuando un tigre mira a su presa indefensa. Estaba a punto de atacarla pero por alguna razón se quedo paralizado y vi como del centro de su pecho una fina línea roja se deslizaba por su ropa y como una punta plateada salía a relucir. Detrás de el, estaba Murcia aun tomando la empuñadura de esa espada asesina que había traspasado el pecho de Leo.

- Vete July vete!- le dijo Murcia a la muchacha rubia y ella lo único que hizo fue desaparecer.
- No!!- grite con todas mis fuerzas. Leo calló de rodillas tratando de tocar su pecho para impedir la hemorragia pero antes de hacerlo se desplomo sin vida en el piso de mármol.

“No estarás completa hasta que toda su esencia te pertenezca”


...........

Gracias a las que comentaron y antes no lo hacían. Por ustedes es que publico este pequeño capitulo. El final de la temporada esta cerca y aun no estoy segura de escribir una tercera temporada o no pero aun así espero que esta temporada (sea la ultima o no) cumpla con sus expectativas. Comenten por favor.

Lu.

Pdt: se que muchas andan cortas de tiempo por eso he decidido solo publicar los sábados, a más tardar los domingos en la noche y pueden comentar hasta las personas que no tienen una cuenta, como anónimo así que anímense :)

13 comentarios:

  1. El capítulo me fascino!!
    El final me izo derramar algunas lagrimas, no puedo creer que Leo allá muerto, eso no puede pasar, Alice sufrirá mucho y Sofi también....
    Que bueno que vallas a publicar los sábados, porque yo entre semana no tengo tiempo, y no podría comentar, pero en fines de semana si podre comentar...
    Hasta ahora los capítulos me fascinan, como siempre tus historias son las mejores, no son muchas las que me hacen llorar, tu eres la única que lo logra por tu forma de escribir...se podría decir que soy tu fan!!!!!
    Publica pronto...

    Con cariño, LILI VC

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHH
    LEOOO NO PLEASE QUE NO SE MUERAA
    SIGUELA PRONTO XD
    ESTABA SUPER EL CAP
    ME GUSTO
    AAHH
    SIGUELA
    XD

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Leo no se puede morir por que?
    que pasara con Alice???
    besos publica pronto...

    ResponderEliminar
  4. hola! hace muchisimo tiempo que no comento, pero esque he tenido problemas con mi cuenta :S asi que ahora aprovecho para decirte que me encanta tu historia, creo que me guata mas que la de alec y todo XD
    porfaa no puede morir leo, cualquier otro menos leo y alice :(
    sigue asi con la historia y ojala escribas otra temporada un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Leo no puede morir!!!!!!! espero ansiosa el siguiente
    ¿qué le pasara a Sofia??? todo eso que le inyectaron no le dejara algo permanente o si?
    me encantó la despedida de Jenna y John casi lloro!!!
    publica pronto porfa!

    ResponderEliminar
  6. :B Tienes razón con lo de los comentarios... Ahora mi reacción al capitulo:

    .______________________________________.

    LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!D: NOOOOOOOO kjavsvgbkajsdvsfhjaskfmhb r.r ¿Tenías que ir por Sofía? ¬¬ okno .-.

    Siguela pronto ya quiero saber que pasa con Leo... Dios... ¿Como se pondra Alice? Y si le pasa algo a Leo... David aprovechara? :| Oh ya se... ya se... Eve sanara a Leo y Alice se dara cuenta que no es nada sin Leo y estaran juntos (? :B

    Bueno ya.
    Siguela pronto :)

    ResponderEliminar
  7. no... NO NO NO NO NO NO NO!!!
    No!! No es cierto verdad!!?
    Leo no!! El no puede estar muerto!!
    El tiene qhe vivir!!
    Vivir para qhe se reconcilie con Alice, para qhe tengan una vida feliz!!
    No puede estar muerto!!!
    & Creo qhe ya te imaginaras a qhien le voy a hechar la culpa si muere verdad?
    Si, a Sofia!!
    eH, no se me eh qhedado sin palabras, & aparte qhe gracias a las lagrimas veo borroso el teclado, no se.
    EsPero con ansias el proximo fin de semana
    Bye...

    ResponderEliminar
  8. ahhh que emocion!!
    me encantoo, me senti muy mal cuando mataron a Leo,
    dime por favor que no murio!!
    te felicito esta increible, eres una exelente escritora, llegaras muy lejos!! :D

    ResponderEliminar
  9. NO, NO, NO, Leo NO!
    Yo quiero 3º temporada estaria bien o si no pon sipnosis de nueva historia y que la gente decida si quieren 3º temporada o nueva historia no crees?
    Dios a saber que pasa en el siguientee que nervios!!
    - Un beso de España, Monika.

    ResponderEliminar
  10. NOOOOOOO ¿como puedes matar a leooo????
    porfavor que no muera noooo no puede morir noooooooo morireeee me encanto el cap a pesar de que leo puede morirrr por favor siguelooo

    ResponderEliminar
  11. HAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ MORI MORI KON ESTECAPITULO TE KEDO BONITO? NO KREO .. HERMOSO???? MM DIRIA ESAS DOS PALABRAS Y TODOS SUS SINONIMOS .. PERO FUE DEMASIADO TRISTEEE..¡¡¡¡¡¡ SEEEE SOFII¡¡¡¡¡ HAHAHA.. SOLO NO LA AGAS SUFRIR DEMASIADOOOO¡¡¡¡¡ EL CAP TE KEDO .. ME KEDO SIN PALABRAS....
    KE COSA TIENE FOX EN CONTRA DE SOFI???? HAHA ME DIO GANAS DE PEGARLEE.... JAAA ME MATE DE LA RISA KON LOS NOMBRES GABINO Y MALVINO¡¡¡ HAHA ME MORI DE LA RISA CUANDO DECIA GABINO Y IO KE NO ES MALINO¡¡¡ JAJA MORI KON ESOS NOMBRESS..¡¡¡¡ YUPI LEO LLEGOO.. SI LO UNIKO KE PUEDE ASER X SOFI POR TODO LO KE EIA ISO X EL ES SALVARLA ..... HA MORIREEE POBRE ALEX.. SUFRE DEMASIADOO¡¡¡¡ XKE SOFI DEBE SUFRIR MUXO???? NO ME ENTRA ESO AUN X LA CABEZAA..¡¡¡¡ MORI MORI KON TU CAPITULO..
    HA SIENTOO X NO COMENTAR SII???? ESKE ESTUVE DE RETIRO 4 DIAS... Y RECIEN AYER EN LA NOCHE LLEGUEE..¡¡¡¡¡ FU UNA EXPERTIENCIA INOLVIDABLE..¡¡¡ JA ME DESVIO DEL TEMAA..¡¡¡¡
    KOMO TE DIJEEE SIENTETE A GUSTO ESCRIBIENDOO... NO TE SIENTAS FORZADAS.. KREO KE NO PUEDEN RECLAMAR XKE TU ISISTES MUXO X NOSOTRAS Y X ETSA HISTORIA, X TODO EL TIEMPO KE DEDICASTE PARA ESCRIBIR TODOS LOS CAPITTULOSSSS..¡¡¡¡¡¡ MAS BIOEN TE DEVERIAMOS DAR LAS GRACIAS NOSOTRAS...¡¡¡¡ UNA PERSONA ES COMO ESCRIBE Y TU ESCRIBES FENOMENAL..¡¡¡¡¡ NO TE SIENTAS PRESIONADA ES TU DESICION.. TUS VERDADERAS LECTORAS ACEPTARAN LO KE PARA TI ES BUENOO..¡¡¡¡¡ Y BUENO.. SOLO NO TE SIENTAS MAL.. SONRIE AS CASO A SOFIA.... AME ESA FRASE _"SONRIE MIENTRAS PUEDAS, Y ASI X LO MENOS LA VIDA TE ABRA SERVIDO DE ALGO" HAH MUERO....¡¡¡
    HAHA IO TE APOYARE EN LA DESICION KE TOMES..¡¡¡¡ YA SABES SONRIE SIENTETE BIEN Y SISN PRESIONESSS.. BESOSSS ASTA LA OTRAA.. Y CDT¡¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  12. hahahaha perdon por comentar apenas pero apenas me ise un tiempo D:
    sabes? la espera valio la pena :)
    he quedado encantada con el cap, no por el hecho de que Leo este como este :(
    si no mas bien por el hecho de que escriber de una forma que hahahahaha me pone media loca o.O y me facina :D
    por favor siguela pronto :D

    ResponderEliminar
  13. hola eres super buena escribiendo me tienes con los nervios de punta. siempre estoy pendiente cuando subes capitulos espero el 29 pronto saludos espero te decidas auna tercera temporada, bendiciones en lo que realices.

    ResponderEliminar