viernes, 16 de septiembre de 2011

Capitulo 29- Fire Girl


“No estarás completa hasta que toda su esencia te pertenezca. Tiene que morir como los otros” esas palabras resonaron en mi cabeza como si Eve me las estuviera susurrando al oído. Y en ese instante sentí como algo cambiaba dentro de mi, la esencia de Leo estaba pasando a ser mía poco a poco.

- No!!- grite nuevamente llena de dolor- por favor no!- pero ya era demasiado tarde.

Me sentía mas fuerte y más despierta que nunca, el veneno que estaba en mi sangre se evaporo con la lava que corría por mis venas. El dolor se mezclo con rabia. Cerré los ojos y grite con todas mis fuerzas.- los odio!! Los odio!!- dije y una y otra vez mientras me retorcía para liberarme y matar a todos.

Las puertas de la estancia se abrieron detrás de mi y escuche el grito desesperado de Alice a pesar de todo el barullo que existía en la estancia a consecuencia del fuego.

- Leo!!- grito ella y corrió hasta el. Se arrodillo y con sumo cuidado le quito el cuchillo del cuerpo. Giro su cuerpo inerte y comenzó a llorar mientras tocaba su rostro. Eve le toco el hombro para darle apoyó y giro el rostro directo a mi.
- Hazlo, mátalos a todos- escuche hablar a Eve dentro de mi cabeza.- estas completa, ahora.- dijo con las voz amarga y llena de dolor por la perdida de Leo.
- Vladimir!- grite y Vladimir vino corriendo, se quedo pasmado al ver a Leo en el suelo.- protégelos, haré algo que puede dañarlos.- hable y el asintió con la cabeza.

Con rapidez Vladimir cargo el cuerpo de Leo y se dirigió hacia una de las columnas circulares de mármol que estaban alrededor de toda la estancia. Alice se había quedado en el suelo, paresia ida por la conmoción. Eve la levanto del suelo y practicante la jalo para que estuviera a salvo también. Los perdí de vista y así fue mejor. Observe la estancia, esta vez buscando a los sobrevivientes. Estaban acorralados detrás de el altar de mantel rojo y dorado que ahora se estaba quemando. Murcia trataba de ayudarlos ahora que la muchacha rubia ya no estaba en la estancia pero no seria por mucho, acabaría con cada uno de ellos.

- Los odio!- grite

Sentí como todo el desprecio hacia ellos corría como lava por mis arterias y venas, pronto se extendía absolutamente a todo mi cuerpo, talvez ellos creían que necesitaba un encendedor para iniciar mi flama pero ahora ya no era necesario, estaba completa. Mi cuerpo se encendió en un fuego color verdoso que jamás en mi vida había visto, ya no dolía en absoluto, más bien era una sensación reconfortante que llenaba completamente mi ser, mejor dicho casi, por que ahora que sentía mejor, había una parte dentro de mi ser que dolía ligeramente. Los grilletes que rodeaban mis tobillos y mis muñecas se diluyeron como agua por el fuego infernal que cubría mi cuerpo y todo comenzó. Los mataría a absolutamente a todos.

[…]

Tenia a Leo entre mis manos, se veía tan vulnerable, jamás lo había visto así, su cabello ahora se veía opaco y su rostro estaba tan pálido que parecía un papel. Tape con mi mano la herida de su pecho, de la que aun brotaba sangre caliente y comencé a llorar. El sentimiento de culpa y el dolor me consumía por dentro. Mi Leo estaba allí, muerto y yo no había hecho nada para evitarlo, mi estúpido orgullo lo había impedido. Cerré los ojos, rezando por que todo esto fuera una pesadilla horrible. “Te amo y no te lo dije, lo lamento tanto”. Sentí la mano de Eve en mi hombro.

- Aun no esta muerto- susurro y me quede petrificada.

Todo se nublo para mi. No me di cuenta de que Vladimir había tomado en brazos a Leo, ni que Eve me llevaba a quien sabe donde. Solo pensaba en lo que acaba de decir “Aun no esta muerto”, “Aun no esta muerto”. Reaccione repentinamente y me encontré detrás de una gran columna de mármol. Mi espalda estaba apoyada, en ella y a mi costado estaba echado Leo. le acaricie el rostro y acerque los dedos con temor hasta su cuello. Su pulso era débil, tan débil que ni se notaba pero estaba vivo. Tome su mano entre la mía y le di un beso. “Todo va estar bien” pensé mientras las lagrimas caían sin cesar. Vi a Eve, estaba parada y nos miraba con aspecto ausente mientras que Vladimir aprisionaba con fuerza el pecho de Leo pero eso era inútil si se daba cuenta de que la herida había traspasado ya todo su pecho, sin embargo no dije nada y solo vi a Eve.

- Que vamos a hacer?- le pregunte pero mi voz se vio opacada por los estremecedores gritos de Sofía, “los odio” gritaba una y otra vez como una posesa.

Acto seguido una luz verdosa ilumino toda la estancia con mucha fuerza. Una oleada de calor inminente hizo que Eve se tambaleara y cayera al suelo con brusquedad. En ese instante recordé el día en que mi madre se había prendido en llamas, solo que esta vez el calor era mas avasallador.

- Esta ocurriendo- hablo Eve que se acercaba mucho mas a mi para que el fuego no le dañara. En ese momento sentí como la mano de Leo se hacia fofa.
- No- susurre débilmente- Leo no por favor…no me dejes. No!- dije y comencé a llorar con mas fuerza.
- Ya es momento.- Hablo Eve e hizo que soltara la mano de Leo. La puso como la otra, pegada a su abdomen.
- Que haces?- pregunte al ver que se arrodillaba a un costado, de frente a la herida de su pecho. Ella me miro, sus ojos tenían un brillo que nunca había visto antes.
- Solo porque he visto el verdadero amor que ustedes dos sienten por él, lo haré.- susurro. Vladimir se hizo a un lado y Eve puso las manos en el pecho ensangrentado de Leo.
- Haras que?- pregunte confundida.
- Lo salvaré Alice, haré que regrese- dijo ella.

La habitación seguía de una tonalidad verdosa y el calor no había cesado pero para mi ahora solo existían Leo y Eve. Vi como ella le susurraba cosas: “Aun no es tu momento, regresa Leo…regresa” decia una y otra vez. Después de unos segundos comenzó a decir palabras en un idioma que jamás había escuchado pero sentía que cada palabra tranquilizaba mi ser, toda mi alma. Su cabello se prendió de un blanco brillante, sus ojos se hicieron mas plomizos que nunca. El cabello de Leo comenzó a recobrar su tono dorado sol y su cuerpo completo se levanto ligeramente del suelo o eso es lo que creí ver. Era algo mágico, inimaginable pero estaba pasando frente a mis ojos. Ese momento sorprendente solo duro unos segundos, después de eso, Leo cayó nuevamente y el cabello de Eve comenzó a teñirse de una tonalidad caoba. Sus ojos estaban cerrados, ella seguía pronunciando esas palabras hasta que vi como el cuerpo de Leo comenzaba a respirar nuevamente, con dificultada pero respiraba. La luz verde se había desvanecido casi del todo y el calor ya no era tan abrumador. Eve abrió los ojos, ahora eran marrones y de ellos caían lagrimas.

- Ha acabado- dijo al fin mientras se alejaba de Leo y dejaba ver su pecho desnudo que ahora solo tenia una cicatriz rojiza.

[…]

Llego un punto donde ya estaba completa totalmente. Ya no sentía ese ligero dolor en el pecho lo que me indicaba que Leo ya se había ido por completo. Grite nuevamente con fuerza y me acerqué a Murcia. Había matado a todos en la estancia, quemándolos por los ojos como me había enseñado Milos, haciendo que su esencia se consumiera hasta no quedar nada. Deje para el final a Murcia, estaba escondida detrás de unos escombros y aun que sabia que este era su final, me miraba desafiante.

- Puedes hacer lo que quieras con migo, July esta a salvo- dijo ella
- Y lo haré y créeme también matare a tu nieta y la tortura hasta el final, hasta que suplique que la mate y cuando haya llegado a ese punto, le diré que todo fue por tu culpa…
- No serias capaz…- susurro ella
- Te juro que ahora que me lo arrebataste seré capaz de cualquier cosa- dije y le lancé una bola de fuego que entro por sus ojos y dejo solo huecos oscuros mientras la mujer convulsionaba por unos instantes y luego caía al suelo sin vida.

Caí de rodillas exhausta, me toque la cabeza con las manos y me puse a llorar. Sentí como Vladimir se acercaba a mi y me ponía algo encima, supuse era su chaqueta puesto que, el fuego de mi cuerpo había quemado toda mi ropa y estaba desnuda pero ha ese punto de mi vida ya no no me importaba.

- Levántate- dijo con la voz tranquila y le hice caso. Posó uno de sus brazos en mis hombros y me atrajo a el.- esta vivo.- susurro
- que?
- Eve hizo lo que tu madre hizo por tu padre, el esta vivo. Le salvo la vida y a cambio…
- Dio su don- dije con frialdad.

Y yo, aun tengo el mío? Me pregunte para mis adentros y sentí el cosquilleo en mis manos que me indicaban que si, seguía completa. Eve no solo había salvado a Leo sino que había esperado a que el muriera para que yo conservara mi don completo.

- Es una buena chica- dijo Alexander que caminaba a mi costado y yo asentí con la cabeza sin decir nada.

Estábamos a punto de pasar por la parte donde se filtraba la luz gracias al hueco que había hecho Leo cuando Alexander levanto la vista algo inquieto. Mire hacia donde el miraba y de la cúpula rota comenzaron a caer unas 5 personas con capas color verde oscuro. Cayeron de cuclillas y en forma simultanea y ordenada se pararon y se sacaron las capuchas de la capa para que pudiera ver sus rostros. Dos mujeres y tres hombres nos observaron. Se veían imponentes con esos trajes, todos llevaban unos colgantes en el cuello y eran de diferentes razas. El hombre mas cercano a mi se quito la capa y me la entrego.

- Gracias- dijo el hombre de tez oscura y yo asentí con la cabeza.

Era un hecho, no eran malos y algo me decía que los cinco eran Anastie de otra forma no habrían podido saltar de tanta altura y no tendrían esa coloración naranja en el aura de los ojos que antes no había percibido en ninguno de los otros pero ahora se notaba con tanta nitidez. Me pregunté si alguien más podía ver lo mismo que yo pero preferí no decir nada, seria mi secreto al igual que podía prender fuego sin necesidad de un encendedor.

[…]

- Quienes son ustedes?- pregunte mientras dos hombres de capas verdes trataban de levantar a Leo. Me interpuse entre ellos, nadie, nunca más me separaría de él.
- Tu madre nos convoco- dijo una mujer con rasgos achinados.- somos los Dea Incidere Parvati. Vinimos a ayudar, déjanos hacerlo- dijo con tranquilidad pero aun así me mantuve recelosa y no me moví.
- Déjanos hacerlo- dijo un hombre con asentó latino.
- Yo los conozco, el padre de Yue me comento sobre ustedes- hablo Eve que me tomaba del brazo porque estaba muy débil aun o talvez por que había recordado al padre de Yue y eso aun le dolía mucho.- conozco a la orden Incidere Parvati, son una congregación grande de Anastie e hijos de Fleaur.- me dijo esta vez a mi.
- Y secreta- adicionó la mujer. – lamentamos venir tan tarde, hija de la luna. Si hubiéramos llegado antes, talvez eso- dijo y indico su cabello con la mirada- no hubiera pasado.
- El destino es solo uno, no se puede cambiar- susurro.- no le harán daño Alice, tienen buenas intenciones.- dijo ella.

Quise replicar pero no tenia fuerzas y sabia que seria lo mejor. Asentí con la cabeza, los hombres se movilizaron con rapidez. Alargaron una manta azulada y la amarraron a dos tubos largos que encontraron en los escombros. Hicieron una camilla rustica y mientras eso ocurría yo me arrodille y le tome la mano a Leo. Aun estaba inconciente pero al sentir mi contacto sentí que la ajusto un poco más.

- Ahora nada nos separara- dije y el abrió ligeramente los ojos
- De eso estoy seguro- susurro él y sonrío ligeramente. El rostro se me ilumino de felicidad y no pude evitar abrasarlo con fuerza.- auch..- se quejo débilmente.
- Lo siento, lo siento- dije con rapidez y me aleje ligeramente pero Leo posó su mano en mi cuello, tan ágil como un gato y lo impidió.
- No, esta bien.- dijo y me acercó más a él.

Le di un beso diferente, se sentía la necesidad entre nosotros pero era suave, sin presiones, sentía también el amor mutuo. Me estremecí, jamás había sentido esto, me sentía plena a su lado.

- Me encanta que me beses así- susurro cuando me separe para respirar- talvez tendría que ponerme en peligro más a menudo- dijo con la voz ronca y rió. Su semblante se veía mejor, hasta ya tenia su animo habitual.
- Ni lo pienses- dije y le di otro beso, esta vez rápido antes de recordar que no estábamos solos.
- No creo que sea necesario hacer esa camilla- dijo Leo mientras se recostaba- puedo caminar solo- hablo y trato de pararse. Le di la mano y trate de ayudarlo pero lamentablemente aun estaba débil.
- No te esfuerces mucho, va ser mejor que te carguen- dijo Sofía.

Estaba casi frente nuestro. Tenia una capa verde que le cubría el cuerpo, estaba descalza pero al parecer no le importaba. Sonrío débilmente y Leo le sonrío de igual manera pero yo no me sentí mal, es mas ahora si me sentía segura, Sofía ya no seria un problema entre Leo y yo. La mano de Leo entrelazada a la mía con fuerza lo reafirmó.

[…]

La orden Incidere Parvati había llegado para ayudarnos, eran más de 30 hombres que venían e iban por todos lados, para ayudar a los heridos o limpiar los restos. Tenían miembros de la policía infiltrados que hicieron que la gente común no se metiera en esto, cercaron la zona y permitieron que la orden trabajara con tranquilidad diciendo que todo era un “atentado terrorista”.
Caminaba con ayuda de Vladimir que en ningún momento me había dejado sola. Adelante nuestro estaba Leo siendo trasportado por dos miembros de la orden y Alice que no le soltaba la mano. Detrás nuestro iban los demás junto a Eve.

- Creo que le deben un agradecimiento muy grande- dijo Alexander.
- Lo se- susurre- pero no es el momento.

Llegamos a la estancia principal, aquella en la que había quemado a unas cuantas personas. El lugar estaba totalmente destrozado, pero lo que me paralizo fueron los cuerpos de Anastie, hijos de Fleaur, y soldados en el suelo, recostados como si durmieran. Había un pequeño grupo conformado por Jena, Fox y otros conocidos que tapaban ligeramente a uno de los cadáveres con sus cuerpos. Me acerque para ver quien era igual que Alice que corría para ver lo que había ocurrido. Lo primero que se paso por mi cabeza fue Sebastian, David o Jay. Los busque con la mirada rápidamente Sebastian estaba siendo atendido por un miembro de los Incidere Parvati que le curaba un corte en el brazo mientras que David estaba justo al lado de Fox y Jay para mi alivio estaba junto a Sky y Henea, heridos pero a salvo.

Alice al ver aquel cuerpo, por un instante se quedo paralizada y luego cayó de rodillas justo al costado de Jena que lloraba sin parar, Alice la abrazo con mucha fuerza y Fox le puso una mano en el hombro, dándole apoyo, ese que solo te puede dar una madre, ese que te dice que todo saldrá bien a pesar de que nada se vea alentador. La escena era muy conmovedora y lejana para mi. Era una familia unida que lloraba la perdida de un ser querido, algo que yo no tendría jamás. Me acerque para ver mejor. Me quede un instante quieta al descubrir con algo de tristeza que era Charlie.

- Descansa en paz amigo. En la muerte tendrás la paz que jamás pude darte en vida.- dijo Fox y se resquebrajo.

Era la primera vez que la veía llorar. David la abrazo con fuerza. Jamás la había visto tan sensible y eso de alguna manera me recordó que también tenia sentimientos. Talvez no sea tan mala. Pensé.

- Que las apariencias no te engañen pequeña Sofi.- dijo una voz muy conocida en mi cabeza.

Sentí un mareo repentino y me tambalee. Esa voz…esa voz había sido la de mi padre. Estaba segura y también estaba segura que el veneno comenzaba a aflorar de nuevo. Estuve a punto de caer pero Vladimir y Jay vinieron y me tomaron de los brazos. Le sonreí a Jay.

- Estoy bien- susurre.
- Estas loca- dijo el algo molesto por lo que había hecho.

Y quien no estaría molesto? Sino fuera por mi todo esto no hubiera ocurrido, Charlie no hubiera muerto, mis soldados tampoco lo hubieran hecho. Yo no hubiera sufrido tanto.

- No hubieras matado a todo el consejo…- dijo nuevamente esa voz.- no te tortures con esto, en una guerra siempre hay muertes, si quieres ganar algo siempre habrán sacrificios. Busque con rapidez a Alexander que me miro algo extrañado por la expresión que estaba reflejada en mi rostro. Mire a Jay.
- Un poco- admití

Vi en ese instante como un hombre de cabello rizado y rubio entraba corriendo a la estancia. No tenia una capa como los demás sino un uniforme de policía. Sus ojos marrones, tenían un alo azul que me hacían dar cuenta que no era cualquier policía sino un hijo de Fleaur. Se acerco hasta Fox con rapidez.

- Lamento interrumpir este momento de intimidad.- dijo con voz seria.
- Que ha pasado?- pregunto Fox- porque no han venido antes?- pregunto ahora amarga.
- Un grupo de nosotros fue a tu casa apenas nos llego el mensaje. Cuando vimos que todo se quemaba, pensamos que ustedes estaban allí y… - dijo y dos varones trajeron en sus brazos a dos niñas. Una de ellas era Yue. Tosía con dificultad y tenia todo el cuerpecito con hollín. La otra era Lilian, ella se veía mucho peor, una de sus pies parecía estar en mal estado, sangraba a pesar de tener una venda. De sus ojos caían lagrimas silenciosas y también estaba manchada de hollín.
- Que…que ha pasado?- pregunto Eve desesperada y se acerco corriendo para tomar en brazos a Yue.

Trate de acercarme pero mis piernas ya no dieron para mas. Me desplome y antes de que cayera por completo Jay y Vladimir que aun estaban cerca a mi, me sostuvieron.

- Es el veneno que le han puesto, esta retornando- dijo Vladimir.
- Veneno?!- pregunto Jay alterado y no pude escuchar mas.

Todo se volvió oscuro y el dolor en mi vientre reinicio nuevamente con más fuerza. No se si grite o no pero lo cierto es que ya no podía escuchar ni abrir los ojos.

[…]

Cinco horas antes.


El barrio de Notting Hill estaba desolado a pesar de ser ya las 8 de la mañana. Era extraño o talvez, simplemente Lilian jamás se había dado cuenta de ese detalle. El día estaba frío, el cielo gris como siempre y Yue aun dormía en su camita pero Lilian sentía algo extraño. Un extraño presentimiento se apoderaba de ella, escucho los gritos de dos mujeres en el piso de abajo. Lilian se levantaba de la cama de Eve y tomó a Yue con rapidez. La pequeña bebe se vio algo confundida pero no lloro, solo se abraso mas a Lilian con sus pequeñas manitas.

- Por favor no hagas ruido- le dijo a la pequeña y ella se escondió en el hueco de su omoplato. Lilian bajo las gradas con sigilo para escuchar lo que ocurría en la sala.
- Cuanto tiempo tenemos?- pregunto la voz de su madre. Lilian se sorprendió al entender de que Jocelyn no había viajado pero algo en el tono de su voz impidió que Lilian saliera de su escondite.
- Ya no mucho, esta a punto de llegar.- dijo Jessie. Su voz se había transformado. Ahora parecía una persona fuerte. No parecía asustada y débil como aparentaba, sino la misma de antes.
- Muy bien entonces- dijo con pura frialdad Jocelyn.
- Pero Jocelyn estas segura? Son solo dos niñas, podemos…
- No!- dijo con dureza.- Lilian ya no es mi hija, me lo a demostrado defendiendo infinidad de veces a Alice…pues creer que dijo que no le guardaba rencor por el asesinato de su padre?!- pregunto indignada.- casi la mato a golpes, sino hubiese sido por ese Charlie, lo hubiera hecho y Yue es una abominación!- dijo casi con asco.- Yo creo, que una madre tiene que hacer lo que tiene que hacer. – prosiguió con mas animo al darse cuenta que Jessie no respondería- David algún día comprenderá que si tome esta decisión es por su propio bienestar.
- Pero…
- Pero?- pregunto Jocelyn con el seño fruncido.- Jessie, no te a molestado estar aparentando todo este tiempo? Sonreír a esa asquerosa hibrida? Mirarle la cara a Fox como si no hubiera pasado nada? Estar cerca de Leo y de esa repugnante Sofía?
- Si- dijo con frialdad Jessie- tienes razón Jocelyn, es momento de destruir sus vidas.

Las puerta de la entrada se abrió y Lilian tuvo que correr a la alacena que quedaba debajo de las escaleras. Se escondió junto a Yue y evito llorar. Lilian siempre había entendido que David era el preferido de su madre, ella siempre se había encargado de hacérselo notar. Lilian creyó que al morir Leo eso talvez cesaría pero se equivocó. Recordó el día que había vuelto a ver a Leo, su madre le había dado una cachetada por acallar a David. Ahora comprendía con tanto dolor de que su madre ni siquiera la consideraba su hija, recordó con sumo dolor el día en que su madre la pego hasta hacerle morados los brazos, si no hubiese sido por Charlie que entro a preguntar por que no salían a desayunar todo hubiese sido diferente, en ese momento vio con extrañeza y algo de odio como su madre le tomaba de la mano como si nada hubiese pasado y salían por el pasillo, aparentando la familia feliz que jamás habían sido. Yue le puso una manito en la cara y la miro con ojitos de esperanza, le sonrío ligeramente y Lilian no pudo evitar sonreírle también aun que el rencor y dolor que sentía era infinito.

- Te prometo que te sacara de aquí.- susurro.

Scarlett entro por la puerta principal con indiferencia. Miro lo pobre que se veía la casa y le dio algo de repugnancia, como podían preferir vivir en un lugar así a vivir en la urbe? La idea simplemente le daba asco. Hizo una mueca y espero a que Jocelyn y Jessie aparecieran, por su puesto que no tardaron en hacerlo.

- Mi señora al fin la veo- dijo Jocelyn ahora con un carácter sumiso, agacho la cabeza ligeramente y espero a que Scarlett le dijera que ya podía moverse.
- Ha vasta de adularme Jocelyn, con mi padre no funciono, con migo tampoco surtirá efecto. – hablo y Jocelyn le lanzo una mirada asesina pero no dijo nada. – Jessie, me has llamado para algo, donde esta la pequeña?- pregunto con una sonrisa retorcida
- Lilian!?- pregunto con una voz falsa Jessie pero nadie contesto- Lilian!?- volvió a intentar.
- No nos habrá escuchado?- pregunto Jocelyn algo alterada
- Lo dudo. Estaban dormidas cuando las deje.- dijo Jessie.
- Ve, búscalas quiero terminar todo esto rápido.- Jessie no tardo ni 5 minutos en regresar.
- No están!- grito molesta. Scarlett chasqueo la lengua furiosa.
- Ustedes dos son tan incompetentes, realmente me aburren.- dio unos cuantos pasos hacia delante.- voy a contar hasta tres Lilian- grito Scarlett- juro que si sales, no te matare a ti, solo necesito a esa niña- siseo como una serpiente.- 1…2…3. Te lo advertí- dijo ahora con frialdad.

Con rapidez abrió la puerta de la alacena y jalo de los cabello a Lilian que se arrastro por el suelo tratando de arañar a Scarlet pero era inútil, aun que tratara de defenderse Scarlet no le saco las garras de encima.

- Crees que no escuchaba tus latidos estúpida?- pregunto y la miro con malicia. -Jocelyn, saca a ese horrible monstruo del escondite de tu hija- hablo Scarlett y acto seguido saco a Yue en brazos. La pequeña intuyo que Jocelyn no tenia buenas intensiones y comenzó a llorar. – Vamos a hacer algo divertido. Te daré la oportunidad de que vivas Lilian, solo tienes que matar a esa pequeña hija de la luna.
- Que?- pregunto asustada Jessie- es solo una niña…- Hablo y su voz se fue asiendo poco audible hasta quedarse en silencio y bajar ligeramente la cabeza para guardar respeto a Scarlett.
- Y eso no importa- dijo con frialdad Scarlett- yo mate a mi primer hijo de Fleaur a su misma edad.
- Pero ella es una bebe…Jocelyn?- Jessie trato de buscar apoyo en la madre de Lilian pero fue en vano, Jocelyn estaba en silencio, con los ojos mirando solo a Scarlett y a nadie mas.
- No lo hare!- grito Lilian que se armaba de valor.- si quieren mátenme junto a Yue pero jamás lo haré!
- Hay…es una lastima Lilian, si te mato será mucho mas complicado recuperar a David pero no será imposible…
- El jamás te haría caso, loca!...me das repugnancia- grito Lilian y le escupió en los tacones ya que al estar en el suelo no podía llegar a mas.
- Lilian!- grito Jocelyn en forma de regaño. Lilian la fulmino con la mirada pero no dijo absolutamente nada. Scarlett la miro con el seño fruncido.
- En verdad quieres que convierta tu vida en un infierno niña?- Lilian la miro desafiante. Scarlett le piso con mucha fuerza el tobillo y Lilian chillo de dolor. - Creo que puedo hacerlo. –hablo con una ligera sonrisa macabra- Jessie, mete a las dos mocosas a su escondite. Las quemaremos junto a toda la casa.
- Pero estas loca?- pregunto Jocelyn como si hubiera salido de su transe.
- No y si quieres quedarte junto a ellas no hay problema.

Jocelyn no se quedo es mas, metió a su hija y a Yue con ayuda de Jessie sin ningún remordimiento reflejado en el rostro. A pesar de que Lilian gritaba y de que Yue lloraba sin cesar no se apiadaron de ellas. Scarlett se encargo de incendiar la parte de abajo. Dijo que solo eso era necesario, lo que no quiso decir es que así las dos niñas morirían lentamente, asfixiadas. Salieron sin levantar ninguna sospecha y desaparecieron en un auto color azul. El calor del fuego comenzó a sofocar a Yue, la pequeña tosía una y otra vez mientras Lilian gritaba “auxilio” aun que era inútil, nadie las escucharía. Se toco el tobillo con la mano y una punzada dolorosa le sacudió el cuerpo. El tacón de Scarlett se le había enterrado en la piel y aun estaba muy sensible. Paso casi media hora, el humo y el calor eran tan sofocantes que hasta Lilian se sentía mareada y adolorida.

- Hay alguien aquí?- pregunto la voz de un muchacho. Lilian ya había perdido las esperanzas pero al escuchar eso comenzó a gritar como loca.
- Ayuda!...aquí, por favor aquí!- grito una y otra vez. Se escucho que se rompían algunas cosas y luego se hizo la luz.
- Hola?- pregunto la voz de un joven. Cuando Lilian lo vio descubrió que tan solo tenia unos 15 0 16 a lo mucho. Llevaba ropa normal y un medallón extraño que brillaba y colgaba de su cuello. – papá aquí hay dos niñas!- grito con fuerza.- vas a estar bien, te lo prometo. Tu y tu hermanita van a estar bien- dijo el y sonrío.

Lilian pensó que esa era la sonrisa mas perfecta que había visto en toda su vida, ni si quiera Leo que era tan atractivo la tenia y aun que sentía mucho dolor por lo que había pasado con su madre, sabia que ahora Yue y ella estarían seguras.


Gracias por todos los comentarios, me reanimaron en verdad. Segundo, Ga, no me molesta tu comentario, es mas te agradezco por que son esos los comentarios que me hacen crecer como escritora. Y bueno, yo también me he dado cuenta que le falta mas amor, a veces tiendo a no demostrarlo, así es mi personalidad y al parecer se refleja sin querer en mis escritos. Pero se que quieren ver mas cariño, no todo puede ser tristeza no? No se si haré una tercera temporada o otra historia aun no se, pero en esos nuevos proyectos y a partir de este capitulo haré que las cosas se vuelvan mas expresivas :) o por lo menos eso intentare.

Comenten y hasta el siguiente fin de semana xD que por cierto también es fin de temporada :)

Lu!!

10 comentarios:

  1. o.O que bueno que Leo esta bn :D
    o no!! malditas!! pobre Lilian lo bueno es que ya estan a salvo :D
    o por favor tienes que segirla :) que estoy encantada con tu nove :) por favor siguela :D
    espero cap!!

    ResponderEliminar
  2. guau estoy todavia como impactada!! me encato!! Leo esta bien sii!!! Me dio mucha pena saber que Charlie murió pero una pelea no es pelea sin sacrificios!!! me fascino!! siguela!! cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. awwwww!!
    OMG me encanto en cap
    super mega super cool!
    pobre jenna se murio charlie ....:(
    leo esta vivo!!
    maldita jocelyn pero es que osea lilian es su HIJA que mala madre y jessie ashhh no tienen conciencia o que?
    Ahhhh donde el chico rescata a lilian ahi me encanto encerio siguela pronto encerio me gusto I LIKE:)

    ResponderEliminar
  4. esta vivoooooooooo
    me encanto el capitulo
    que lindos son Alice Y Leo
    sigue asi...
    espero que publiques pronto
    besos

    ResponderEliminar
  5. Si!!!!! Que bueno que Le esta vivo!!!
    Me dio tristeza cuando leí que Charlie había muerto :( no me puedo imaginar comos e sentirá Jena...
    Maldita Scarlet, no puedo creer que le allá pedido a Lilian que matara a una bebe, la odio.
    Y Joselyn es una maldita igual que Sacrlett, no puedo creer que allá sido capaz de haber metido a su hija en donde estaba y dejar que Sacrlett incendiara la casa....
    Donde esta la foto del chico que salvo a Lilian??? Quiero conocerlo...si de verdad su sonrisa es mas hermosa que la de Leo, bueno pues que wau a de ser el chico :)
    El capítulo estuvo genial!!!

    Con cariño, LILI VC

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhhhh genial me encanta espero tercera temporada lo que me entristece es la espera hasta el fin de semana estoy con los nervios de punta con que pasara..... cuidate bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola, Lu! Que extraño es comentar en tu blog por aqui jajaja
    Ya deje mi coment sobre el capi en el cbox, pero este coment es para decirte que quisiera hablar contigo.. quizas por messenger o por correos o facebook.. tú me dices y yo te agrego.
    Por cierto, muchas gracias por el comentario, me animó mucho, pero aún así me voy a alejar un tiempo de blogger. Estoy segura que sí voy a volver, solo que con otra historia (ya tengo pensada la trama :D) y esa sí la voy a llegar hasta el final.

    Bye, Ga!

    ResponderEliminar
  8. Leo vive!!!
    pobre Sofi x lo del veneno,
    Maldita Joselyn ella siempre me cayó mal ahora la odio, creo q aun mas q a Scarlett ya q ella me parece un personaje malvado muy bueno.
    ya quiero saber quien es ese chico...

    ResponderEliminar
  9. Pd: Tienes un premio en mi blog
    http://cadahistoriasecolvierarealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. LUCIANAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ (JA AORA ME IMPACTASTE DEMASIADO) HA MORI MORI..... ME KEDE LELA CUANDO LEI EL CAPITULO HA TANTO ASI KE TUVE KE LEERLO TRES VECES PARA ACEPTAR KE REALMENTE ESO SUCEDIO... KASI LE PEGO A MI ERMANA LA PEKE CUANDO LEI KE LEO SE MURIOO.. PERO KUANDO APARECE KE EVE LO SALVAAA LE DI UN BESO ENORMEE.. JAAA.... HAA SIEMPREEE ME HE PUESTO MUY JUSTA HA XKE MUERE GENTE??? PERO SI SE LA MERECE KE PUEDO ASER, JAAAA... HAAA KOMO KE CHARLIE MUERTO????? HAHAHA ABLAS ENSERIO====??? NONO NONONONONON NO PUEDE SER¡¡¡ LO KERIA KOMO UNO..... U.U KE PASO KON SIFI???? ESTARA BIEN HAHAHAH MORIREEE...¡¡¡¡¡¡
    PUXA IO ME KEDE EN WTF??? KUANDO JOSELYN ABLA NE KE NO LE INTERESA LO MINIMO LILIAN PERO FUE UNA....... (SOY BOKA SUELTA) PARA PEGARLEEE...... Y NI KE DECIR DE SCARLETT... KE SE LE SEA PAGADO KON LA MISMA MONEDAAAA¡¡¡ HAHAHA MORIRE X ERCERA VES??? YA PERDI LA CUENTAAA HA LEO Y ALICE SE MERECEN SER FELIS...... PERO SOFIAAA ESTARA BIEN??? HAAAA.... A NO SE KE MAS DECIR TODO SE ESUMO... ESKE ME IMPACTO DEMASIADO.....
    IO TBM KIERO KONOCER KOMO TODAS AL XIKO KE SALVO A LILIAN... SIMPLE CURIOSIDAD..¡¡¡¡
    HAAAA.... TE DIRIA KE TE DEMORES KON EL OTRO CAP XKE HA NO KIERO DECIR ADIOSSS A LA ISTORIA NI MUCHO MENOS A LOS PERSONAJESS... EL OTRO CAP SERA FIN DE TEMPORADAAA CIERTO????
    HAHAHA PERO LA INTRIGA ME GANAA..... SOLO NO TE DEMORESSS..... HA.. ESCRIBES ESPECTACULAR JA YA TE LO RESPETI VARIAS VECES.. PERO UNA VES MAS NO MATA A NADIE.... E CAP TE KEDO DIVINO.... TU TIENES TU PROPIA MAGIAA..¡¡¡
    BESOS CDT.. XOXOXOXOX
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar