jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 27- Fire Girl



Este es un capitulo dedicado a Sofía, se que a muchas no les cae pero créanme que tiene un gran corazón y por eso hace todo lo que narrare en este capitulo. Les recomiendo esta canción: cinematic orchestra arrival of the birds (dale clic) me ayudo mucho a escribir este capitulo y por primera vez, llore a mares al escribir, llámenme débil o susceptible pero la verdad es que en verdad sentí lo que vivía Sofi, talvez me identifique con ella más de la cuenta. Bueno no les aburro mas y les digo que siento que este capitulo es la perfecta combinación entre escritura y música, hace como si todo ocurriera en una película continua.


- Ya han pasado 4 días, cuento tiempo más piensas esconderte?- me pregunto Eve. Cargaba a Yue con el brazo derecho y con la mano izquierda me arrancaba las mantas de encima.
- Estoy cansada, muy cansada- dije la verdad.
- Ya se y también se que estas triste porque hasta ahora no ha venido Leo pero tienes que ser fuerte! Tu eres mas fuerte que esto- dijo y me miro seriamente haciendo que me sintiera patética. Era cierto, no era débil y también era cierto que Leo ya había elegido.
- Como sabes todo eso?
- No es necesario leer la mente si puedo ver dentro de tu alma por el brillo de tus ojos- dijo con tranquilidad y sonrío
- No sabia que las hijas de la luna podían hacer eso
- Créeme podemos hacer muchas cosas y quiero enseñarte hasta donde puedas aprender pero para eso necesito que te levantes de la cama pero ya!
- Ok Eve, lo hare. Una pregunta mas…
- Cual?
- Cuentas años tienes?- pregunte y ella se hecho a reír
- 20 años- dijo con una sonrisa y yo me quede con la boca abierta.
- Y como sabes tanto?- pregunte con asombro pero en verdad quería preguntar ¿quién fue el degenerado que te embarazó a tan temprana edad? Pero sabia que era un tema muy delicado así que por ahora no lo tocaría.
- Tuve una buena mentora que fue mi madre y ya que la tuya se fue, yo seré quien te enseñe todo, así que apura! Que te espero en el sótano para practicar- hablo y salió de la habitación.

Vi como Yue me hacia un movimiento con la mano que significaba “chau” y me sonreía delicadamente. En tan pocos días se veía mucho mas saludable que antes y aun más contenta. Eso fue lo único que me dio fuerzas suficientes para levantarme. Me puse un buzo suelto, un polo blanco algo ajustado y sin mangas y salí de la habitación casi a rastras. Allí ya me esperaba Sebastian, como todos los días desde muy temprano, lo mire con desagrado.

- Este tipo me pone nervioso- hablo algo fastidiado Alexander pero preferí no hacerle caso.
- Y ahora que haces aquí?- pregunte y seguí caminando con pereza
- Solo venia para ver como te sentías, veo que mejor.
- Si, ya sane- conteste y en verdad que había sanado rápido. De mis heridas solo quedaban feas cicatrices aun rosáceas por la piel nueva.
- Eso es bueno, me preguntaba si…
- No Sebastian, no vamos a salir- hable con frialdad. Ya era la enésima vez que me lo pedía y yo no daría mi brazo a torcer por su bien- entiéndeme- hable ahora con más tranquilidad.- va ser mejor sino nos relacionamos mucho porque como sabes apenas termine esto, yo me largo de aquí y no me vuelves a ver más…
- Enserio harás eso?- pregunto con frialdad alguien detrás de mi. Gire el cuerpo por completo, olvidándome de Sebastian por un segundo y observando a Leo.
- Si, así te quito un peso de encima- hable con hosquedad y me retire de allí antes de que alguno de los dos dijera algo.

Escuche que discutían pero no quise saber de que, por que era obvio que yo estaría parcialmente en esa conversación. Llegue hasta el sótano, camine sin parar hasta llegar a la habitación de entrenamiento y cuando llegue vi por la ventanilla de la puerta que David ya estaba cuidando a Yue mientras que Jay y Eve hablaban sobre como seria la mejor manera de entrenarme en tan poco tiempo. Antes de poder entrar por completo alguien me tomo de la mano e hizo que saliera de la habitación.

- Hey que pasa!- dije algo alarmada pensando que era Sebastian pero al ver a Alice mis esperanzas de ver a Leo se esfumaron.- ha eres tu- dije sin ganas.
- Necesito pedirte un favor – dijo en casi un susurro, fruncí el seño y la mire algo extrañada.

Miren, no pensaba que ella y yo fuéramos grandes amigas después de que la salvé de una muerte segura, ni tampoco pensé que me agradeciera por que casi una hora antes yo había besado a su novio pero ahora ella me pedía favores? Eso era mucho mas de lo que yo podía asimilar. Mi carácter y mi rencor hacia ella me vencieron en la respuesta que le di.

- Que te hace pensar que lo haré de buena gana?- pregunte
- Oye! Te vi besar a Leo…
- Y yo te salve la vida. Creo que estamos a mano- dije y estuve a punto de entrar pero Alice me lo impidió al cerrar la puerta con brusquedad.
- No te va costar nada- dijo con frialdad y yo sonreí, me gustaba verla molesta, no en un sentido morboso sino en el sentido de que era divertido verla sufrir.
- Habla…
- Has que David valla a su habitación- la mire algo sorprendida- solo hazlo, por favor…
- Bueno.- dije y ella retiro la mano de la puerta
- Y respecto a lo de ese día…gracias, te debo una grande- susurro.
- Pasa algo?- les pregunte a todos que me miraban como un bicho raro, hasta Yue lo hacia.
- Pensamos que nunca te animarías a entrar- dijo con una sonrisa algo alegre David.
- A bueno, estaba pensando justo eso- dije y me senté a su costado. David le estaba dando papilla a Yue y ella la recibía con gusto.- puedo?- le pregunte y el asintió con la cabeza
- Claro que si- dijo mientras me entregaba la comida y la cuchara. Hice la misma técnica que utilizaba David, hacer avioncitos para que Yue abriera la boca. Pero ella se reuso a abrirla. - Creo que primero tienes que hacerla reír.- se burlo David
- Crees que así se va reír?- le pregunte divertida e hice que le cayera un poco de comida al polo de David. El me miro con una sonrisa y Yue estuvo a punto de abrir la boca pero no lo hizo.- ha! Creo que Yue quiere un poco mas.- hable y ahora le lance con poco de comida a la cara.
- Oye!- dijo David pero no en un tono molesto sino divertido. Yue abrió la boca y le di de comer.
- Creo que ahora, ella quiere que te cambies.- dije mientras la niña reía.
- Ja- ja pero que graciosa que eres Sofi- dijo David pero me dio a Yue y salio de allí.

[…]

Apenas termine de hablar con Sofía camine directamente a la habitación de David
pero me quede paralizada al ver que de un cuarto salían Jocelyn, Charlie y Lilian. Era
un pasillo largo, no podía meterme a alguna habitación por que seria muy rochoso
pero tampoco quería verlas a ellas, no después de lo que paso. Se acercaron a mi y la
frialdad en sus rostros se hizo notable.

- Buenos días- fue lo único que me salio casi en un hilillo de voz. Nunca había visto a Lilian tan demacrada y seria. Ni siquiera me hablaron.
- A veces haces cosas que tienes que hacer, tomas decisiones y vives con ellas.- dijo Charlie mientras tomaba uno de mis hombros y mis ojos se llenaban de lagrimas.
- Hice lo correcto?- pregunte en un susurro mientras ellas se adelantaban.
- Solo tu corazón sabe eso- susurro el y me dio un beso en la frente- ya se les va pasar solo dales tiempo.

Asentí con la cabeza mientras Charlie corría para alcanzar a Jocelyn y Lilian. Sin pensarlo dos veces me dirigí a la habitación de David con rapidez. Entre sin ni si quiera preguntar por que sabia que el no estaría aun allí pero me equivoque. En ese preciso momento se estaba poniendo un polo nuevo. Logre ver su cuerpo y sobre todo la pequeña cicatriz que tenia en uno de sus costados. Recordé como si tan solo hubiese sido ayer, el segundo día que hable con el, yo había escapado creyendo que era un monstruo y el me detuvo, me abraso con fuerza y yo lo queme pero a pesar de eso no me soltó. Apenas se puso la camiseta nueva me miro algo sorprendido.

- Que no te enseñaron a tocar?- pregunto molesto
- Lo siento, creí que no estabas aquí- susurre mientras cerraba la puerta detrás de mi.
- Entonces entrabas para que?
- Para hablar con tigo, para pedirte perdón- dije con la voz mas firme
- Perdón?- pregunto el.

Pensé que me gritaría como antes pero no lo hizo es mas, se sentó en su cama en silencio y me miro, esperando a que hablara. Con algo de temor me acerqué a el y me senté a su costado.

- En verdad lamento lo de tu padre…- susurre y las lagrimas cayeron por mis mejillas pero no me resquebraje
- Hiciste lo correcto, Leo me explico lo sucedido- dijo con frialdad. Lo mire un instante a los ojos y el asintió con la cabeza. Al parecer le guardaba un rencor tremendo igual que Leo.
- También quería disculparme por lo que te hice - hable
- Ya lo hiciste- dijo el y yo negué con la cabeza
- No como debía. En verdad jamás fue mi intención jugar con tus sentimientos. Solo quería que fueras feliz y creí que si te daba lo que querías, encontrarías la verdadera felicidad pero la verdad es que…es que no fue así.- dije y esta vez mi voz si se resquebrajo.- Solo te hice daño y me odio por eso. Extraño al chico que me presto los 500 euros...- hable y lo mire algo suplicante
- Que aun no me pagas- dijo el y me sonrío ligeramente. Tomo mi mano y me acercó a el. Me dio un fuerte abrazo y yo me eché a llorar.- No llores Ali, créeme que ya no importa. Te perdono.- me aleje ligeramente de el y lo mire a los ojos. Todo hubiese sido tan diferente si me hubiese enamorado de el desde un principio, mi vida hubiese sido mucho mas fácil, hubiese sido feliz.
- Gracias- susurre y lo volví a abrazar.
- Como vas con Leo?- pregunto después de un silencio reconfortante en el que solo nos abrazamos
- Le he pedido un tiempo.
- Que ha hecho ahora?
- Las cosas iban mal- susurre para que David no se molestara al entender de que el me había engañado- creo que necesitaba un respiro.
- Espero que todo se solucione.
- Yo también. Y dime David, hay alguien aquí- pregunte y le señale el corazón.
- Si.- dijo y sonrío algo ruborizado. Hace mucho que no lo veía así y eso de alguna manera me alegro.
- Y quien es?
- Es un secreto- dijo y sonrío aun mas.
- No será Sofía verdad?- le pregunte algo asustada
- Sofía? No claro que no. Pero que de malo tendría si ella me gustara? – suspire algo furiosa
- No la soporto, hay algo en ella…- David tomo mi mano y la ajusto.
- Solo esta tratando de encajar y para que estés mas tranquila no es ella, es Eve.

[…]

David nunca regreso, de seguro que ya estaba todo bien con Alice y estaban hablando de todo lo que se habían perdido al estar separados. Lo cierto es que me alegraba por David, sabia muy bien que el sufría por ser indiferente con Alice y ella, me daba igual. Trate de concentrarme en la técnica de relajación que me enseñaba Eve para que el fuego no me quemara al salir.
Estuve todo el día practicando, aprendiendo a relajar cada músculo de mi cuerpo, de sentir el exterior mas que nunca, preservir lo insignificante, ser parte del espacio que me rodeaba. Después de hacer todo eso, ya cuando eran las 10 de la noche, Jay comenzó a lanzarme bolas de fuego. Yo tenia los ojos vendados y gracias a todo lo que me enseño Eve logre esquivar casi todas las bolas que venían hacia mi. Las sentía cerca y las esquivaba con movimientos gráciles. Cuando ya habíamos acabado y estábamos exhaustos fui directamente a mi habitación. Al prender la luz descubrí que la habitación estaba helada y que la ventana que daba al tejado estaba abierta. La mire algo extrañada por que yo siempre la dejaba cerrada. Con cuidado volví a apagar la luz de mi habitación y cerré mi puerta en silencio. Camine con tranquilidad hasta la ventana y observe a Leo, sentando allí con una mano se calentaba gracias al fuego que esta emanaba y con la otra agarraba una botella de vodka que estaba a punto de acabarse. Salí y me senté a su costado en silencio. Mire la ciudad que estaba frente a nosotros y me apegue lo mas que pude a el.

- Que haces aquí?- le pregunte en un susurro. Sentí su mirada clavarse en mi pero preferí no mirarlo
- Alice me a dejado- hablo y yo sonreí.- no sonrías, no es divertido
- Lamento que tu estés sufriendo ahora pero me alegra que ella haya tomado las riendas por primera vez. Supongo que era momento de que madurara.
- Eso es lo que querías? Verme sin ella para que este con tigo?- pregunto casi gritando lo mire a los ojos con furia y negué con la cabeza
- Si hubiera querido eso, la hubiera matado ese día y hubiera dicho que fue Shulen pero no lo hice por que a pesar de que tu creas que si y que talvez tu hubieras hecho eso en mi lugar…yo prefiero mil beses tu felicidad. Por que no lo comprendes hasta ahora?- le susurre y luego mire nuevamente la ciudad.
- Aun no comprendo como puedes hacer eso, yo no podría.- susurro el.
- Te digo un secreto.- susurre y las lagrimas amenazaron con salir.
- No se lo digas, pensara que eres débil- hablo Alexander que cada vez se hacia menos nítido y aparecía menos veces.
- Tengo que hacerlo- susurre.
- Que?- pregunto Leo
- Me recuerdan a Alexander y a mi- dije al fin.- se parecen tanto a ese amor puro que aun que quisiera no podría destruirlos. Soy una cobarde por no enfrentarme a eso y preferir no ser feliz sino verte feliz a ti.- dije y las lagrimas comenzaron a caer. Leo se quedo un silencio y trato de abrasarme pero yo no se lo deje.- Leo, he tomado la decisión de irme apenas acabe todo esto. Júrame que no me iras a buscar jamás…
- Que?
- Por favor, solo hazlo.- susurre.- quiero que me olvides para siempre y logres ser feliz con Alice, por favor. Hazlo por la memoria de Alexander hazlo para que mi sacrificio allá valido de algo.
- Pero que dices Sofi, hablas como si te fueras a morir…
- Y es que talvez estoy hiendo a luchar y no regresare jamás.- susurre pero la verdad es que después de lo que haría moriría para Leo y para todos los que me quisieran. Leo me abrazo con mucha fuerza.
- No te vas a morir, no voy a dejar que eso suceda.- dijo el y yo me eché a llorar mas. “No hay nada que puedas hacer para evitarlo” pensé pero no dije nada.
- Hay algo mas…
- Que?
- No se lo digas- hablo Alexander otra vez
- Desde el día que me pusieron todo, desde ese día he visto cosas que no puedo comprender- hable y me resquebraje de nuevo – veo a Alexander cada que cierro y abro los ojos y ya no puedo con esto Leo. Siento que me estoy volviendo loca…
- Sofi…- antes de que dijera algo lo abrase con fuerza y comencé a llorar.
- Para que se lo dijiste, ahora enserio cree que estas loca!- grito Alexander
- Y lo estoy!- grite sin importarme que Leo escuchara- y eso ya no importa Alex por que yo acepté que me metiera esto en las venas, es mi culpa…
- Es…es Alexander?- pregunto Leo.
- Si- susurre sin fuerzas y Leo se quedo en silencio por un rato.
- Lo superaremos juntos- dijo al final pero la verdad es que yo sabia que no seria así.

A pesar de ello asentí con la cabeza y me deje llevar por el sueño y el cansancio que tenia. Al día siguiente me desperté antes del alba. Salí de mi habitación a hurtadillas y me coleé en la habitación de Jay. Aun dormía placidamente, me acerqué a el y le di un beso en la frente. El despertó y me miro a los ojos.

- Que sucede?- pregunto mientras se sentaba y se ponía los lentes. Le tome de la mano con fuerza.
- Sabes tu que yo quiero tener una vida normal?- le pregunte y el asintió con la cabeza al parecer estaba tranquilo por que Leo aun no le había contado nada y así me pareció mejor.
- Siempre se lo dijiste a Alexander. Pensé que ese sueño se había ido con el.- asentí con la cabeza por que en parte era verdad pero ahora lo único que quería era salir de allí y olvidarme de todos cuanto antes.
- Bueno, apenas termine esto me iré…
- Y tus hermanos? Que hay de ellos, que hay de L…
- Leo ya decidió y yo no haré nada para cambiar esa decisión. Y mis hermanos se encargaran de esto por mi.
- Sofi yo creo…
- Shuu, escúchame con atención. No quiero que me busques y tampoco quiero que te quedes. Apenas termine esto, quiero que vallas con mis hermanos, que no te importe lo que me pase a mi por que haré algo que a nadie le gustara- hable y mi voz comenzó a resquebrajarse nuevamente.
- A que te refieres con eso?
- Para que vine aquí Jay? Quien fue la que inicio la sed de venganza?- pregunte ahora con frialdad.- Jay abrió los ojos como platos.
- Es por tu padre?- pregunto y yo asentí mientras me paraba.
- Así que, ahora que lo entiendes sin que tenga que explicarte, harás lo que te pido? Apenas mate a la corte tu te olvidaras de mi. Se que mis hermanos lo entenderán. Y no importa lo que suceda después de eso, ustedes sigan con los acuerdos de paz.
- Ok Sofi- dijo y asintió con la cabeza. Lo abrase con mucha fuerza.
- Cuida de ellos.- dije.
- Que harás ahora?
- Iré a dormir.- mentí y le sonreí.- Aun falta para la batalla no?- pregunte algo sonriente y con lagrimas en los ojos que trate de ocultar. El asintió y se hecho nuevamente en la cama.
- Te quiero Jay- susurre antes de salir de la habitación pero como siempre el ya estaba dormido.

[…]

Todos desayunábamos con normalidad. No podía ver directamente a los ojos de Leo que estaba sentado frente a mi pero podía notar que se veía cansado y algo perturbado. Era por mi culpa?

- No esta!- grito Sebastian que entraba al comedor con rapidez.
- No esta quien?- pregunto mi madre
- Sofía! Se ha ido y a dejado esto!- hablo y mostró una nota. Jay se quedo sentado y golpeo la mesa con fuerza. Leo se paro de un salto.
- Que dice?- pregunto casi frenético.
- “He ocasionado muchas muertes innecesarias y problemas que han dañado a gente, prefiero hacerme cargo de la corte yo sola. ”
- Pero esta loca?- pregunto asustada Henea y Sky le tomo de la mano.
- Tenemos que ir ya!- dijo David y Eve salio del comedor con Yue llorando en brazos. Yo me quede en silencio, mirando como toda mi familia se preocupaba por ella. Hasta Jena y John salieron de allí para alistarse.
- Aun no estamos listos para pelear- hablo mi madre y todos pararon en seco
- No voy a dejar que los enfrente solos, madre- dijo Sebastian con frialdad.
- Pero vas a morir si vas allá- dijo Fox
- Es cierto- hable por fin- no estamos preparados.- Sebastian me miro a los ojos.
- No puedo creer que digas eso después de que ella te salvo la vida. – dijo el y salio de la habitación sin mas con casi todos.

[…]

El vuelo hasta Roma solo había durado dos horas y estaba a punto de llegar a la iglesia que servia como sede a la corte. Camine con tranquilidad por las calles aun sin sol. Estaban casi vacías, solo había algunos repartidores de periódicos que me miraban algo extraño por ver a una chica de negro con una gran mochila en la espalda caminando a esas horas de la mañana. Me pare unas cuadras antes y me prepare para todo. Los tomaría por sorpresa y eso era bueno, lo malo es que eran muchos y yo no conocía el lugar a la perfección, pero los tomaría por sorpresa…

- Te protegeré- susurro Alexander
- No puedes, por que no existes.-dije con frialdad.
- Una parte de mi esta en ti, compréndelo ya mi amor- dijo el y acercó su frente a la mía.- puedo decirte donde se ubican todos como te indique la salida el día que me viste por primera vez pero vas a tener que confiar en mi, podrás?- pregunto y me dio un beso en los labios.
- Si- dije con lagrimas en los ojos al haber sentido los labios fríos de Alex como si estuviera en verdad aquí.- te amo.
- Y yo a ti amor y yo a ti.- dijo y desapareció. Espere a que volviera, pasaron casi 5 minutos y regreso.- la corte entera esta en el sótano, en una habitación en forma circular que tiene un trago luz que se puede ver desde aquí pero tu no lograrías saltar y soportar tan grande distancia. En la primera planta están algunos soldados, casi 20 y en la segunda están los 6 Fénix algunos mas heridos que otros. Tienes que bloquear su habitación para que puedas matar a la corte sin problema.
- Como lo hiciste?- pregunte aun con algo de desconfianza
- Solo confía.- dijo el y me sonrío.
- Lo haré- dije mas decidida que nunca.

Camine en silencio hasta la puerta trasera de la iglesia, me di cuenta que no habían cámaras de seguridad y comencé a forcejear con una navaja para que la cerradura vieja se abriera. Como era una iglesia a simple vista no podía tener muchos lujos así que la cerradura no tardo en ceder, me metí sin hacer el mayor ruido y cerré la puerta tras de mi. Había entrado por la cocina, lo cual había sido bueno por que aun no había nadie. Al salir vi un pasillo con dos guardias, resguardando la puerta del sótano. Sin hacer ruido me acerqué a uno y al momento que despertó y me miro, le doble el cuello sin remordimiento alguno, el segundo corrió con la misma suerte y otros 4 mas que me encontré en el pasillo algo adormilados. Subí al segundo piso, me encontré con otros dos guardias que comenzaron a atacarme, saque una pistola con silenciador y los mate de tiros certeros en el corazón pero sabia que los Fénix ya habían escuchado eso. Sin pensarlo dos veces lance dos granadas que guarde en mi mochila y las puse en las columnas que daban a las gradas. Corrí hacia abajo y cuando llegue las granadas explotaron haciendo un fuerte estrépito que alerto a toda la gente que aun quedaba en el primer piso. Los soldados se abalanzaron ante mi. Con un movimiento felino saque el encendedor de mi bolsillo derecho y prendí mis manos en fuego justo antes de que ellos dispararan. Lanceé una oleada de fuego que me protegió de las balas. Y con el rabillo del ojo pude ver a una muchacha aun con pijama. Era una de los 6, acaba de salir del baño que se encontraba debajo de las gradas y apenas me vio corrió hacia el sótano para defender a su corte. Corrí tras ella sin importarme los soldados que se quemarían solos por mi oleada de fuego. Baje las escalinatas a todo prisa y justo antes de llegar sentí como algo me golpeaba con brutalidad la espalda haciendo que cayera por las gradas. Gire el cuerpo justo antes de que la muchacha rubia me golpeara con esa cosa de metal en el rostro. Si no hubiera sido por mi mochila, no estaría consiente. Me pare lo mas rápido que pude. No reconocía a esa chica, era más joven, talvez era una nueva recluta pero lo cierto es que su mirada asustada había cambiado por una asesina.

- viniste sola Sofía?- pregunto y yo asentí con la cabeza y en silencio le apunte con el arma.
- Yo no haría eso señorita Sofía- dijo Olaf detrás de mi y me dio un golpe en la nuca que hizo que mis piernas temblar y que mi visión se volviera oscura.


Espero que el capitulo les haya gusto aun que estuvo un poco triste y se centro en Sofía, quiero decirles que esta temporada ya esta por llegar a su final así que voten si quieren otra temporada o la nueva historia que titularía “El misterio del gato gris”

Lu

Pdt: Ya saben comenten, si publican en el chat también cuenta.

4 comentarios:

  1. me gusto mucho! me alegro de q David vuelva a ser feliz!!! y Leo ¿ q andaba buscando con Sofia'!!!
    publica pronto

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHA¡¡¡¡
    AYER SOLO PUBLIKE X EL CHAT YA KE ESO E SLO KE PUDE ASER X EL TELEFONO APENAS DIJISTE CAPITULO Y LO LEII..¡¡¡¡¡¡¡ KE SI ME GUSTOOO???? ACASO ESTAS DE BROMAAAA??? ME ENCANTO ME ENCANTOOO¡¡¡ YA SABES KE FUERZA TIENE LA CANCION KON EL CAPITULO MIENTRAS LO LEES???? HAHA LLOREEE.. SI LO ACEPTOOO EXTRAÑARE DEMASIADO A SOFIA Y KOMO LO DIJEEEE OJALA TENGA LA VIDA KE SIEMPRE SOÑOOO¡¡¡¡ HAHA SI ESTUVIERA EN SU LUGARR.. NO SE KE UBIERA ECHOO.. PERO HAHA DUELE DECIR ADIOSS..¡¡¡¡¡ ALICE DEBE ENTENDERLAA..... TODO LO KE ASES ES X UN BIEN COMUN¡¡¡¡ DAVID.. HAHA AME CUANDO VOLVIO A SER EL DE ANTES... ME ENCANTO KE AYA PERDONADO A ALICE..¡¡¡ EVE???? WAOOO PERO KE SEA FELIZ Y ESO BASTAA..¡¡¡¡ HAHA SOFII SUERTE Y KE TE VALLA BIEN TE LO MERECESS..¡¡¡¡¡ HAHA NO SE PUEDE ESCOJE LAS DOSS????? KIEROOO UNA TERCERA TEMPORADAAA.. PERO A LA VES KIERO SABER KE MISTERIO GUARDA EL GATO GRISS..¡¡¡¡ HAHAHA ESO YA SE VERA EN LOS VOTOSS...¡¡¡¡¡ ESTECAP TE KEDO ERMOSOOO¡¡¡¡ ME ENCANTOOO Y KREO KE TBM ME IDENTIFIKEEE MAS DE LA CUENTA KON SOFI... Y SI TE APOYOOO TIENEE UN GRAN CORAZONNN...¡¡¡ BESOS CDT ASTA LA OTRA PUBLIKACION¡¡¡¡¡
    PD: ESCRIBES FENOMENAL.....¡¡¡¡¡ <3
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhh que bonito, no soy especialmente fan de Sofia pero lo que a echo es maravilloso y ya me cae un poco mejor. Dios espero que Leo no sea un tonto y luche por Alice y que seann felicees de una vez! Sofi y Sebantiaan, harian una buena parejaa jajaja n.n
    Porcierto, es tan mono David ya era hora de que se perdonaran y fuera como antes, se le echaba de menos, y madre mia Eve?!?!?!?!?! aver qe va a pasar ahi jajaja
    Yo quiero que haya 3ª temporada y ya e votado jajaja Puff estoy impaciente por saber lo que pasara en el siguiente capitulo, al final siempre nos sorprendrees, sigue asi eres mas que bueena escribiendo <3
    -Monika desde España.

    ResponderEliminar
  4. hahaha no pasa nada por que llores u.u pobre sofi, no yo nunca e odiado a sofi :D creo que las personas son las que son por un solo hecho; "lo que han vivido" y si ella es asi por algo a de ser xD
    me encanto el cap :3
    ojala la puedas seguir pronto

    ResponderEliminar