viernes, 3 de junio de 2011

Capitulo 8 - Fire girl

Desperté agitada y nerviosa. Abrí los ojos con brusquedad y me senté para respirar mas tranquila. Algo en ese sueño había sido tan real que me perturbaba.

- Otra pesadilla?- pregunto Scarlett que ya estaba vestida y se arreglaba el cabello en un moño.
- Y a ti que te importa?- le pregunte con hostilidad, tome la ropa que Scarlett ya me había dejado en la esquina de la cama y me metí en el baño antes de escuchar su respuesta. Me bañe rápidamente, me vestí y salí de allí lista para mi entrenamiento.
- Hey, y esa respuesta?- pregunto ella que estaba plantada justo frente a mi.
- Si quieres que comience a confiar en ti, tu también confía en mi.- hable molesta.
- De que hablas?
- De que tu también eres una elegida hipócrita!, cuando me lo pensabas decir?...déjame adivinar NUNCA! – hable furiosa y camine hacia la puerta.
- Quien te lo dijo?- pregunto irritada y me tomo del brazo he hizo que girara con brusquedad para verla a los ojos.
- Eso no importa, el punto es que me mentiste y yo comenzaré a hacer lo mismo con tigo- prácticamente ladre y me safe de su mano con fuerza.
- No te mentí…- hablo algo desesperada.
- No decir las cosas es como mentir Scarlett- dije y salí de la habitación mas rápido que una exhalación
Mis manos aun estaban ardientes y mi respiración no se tranquilizaba. No entendía por que pero el sueño realmente me había alterado y a la vez me había dado esas fuerzas para enfrentar a Scarlett que ayer no tenia.

- Hey que pasa? Oí gritos allí, todo bien?- hablo David.

Como ya me lo imaginaba, David había venido a recogerme pero yo no estaba de humor para verlo, después todo el había sido otro mentiroso. Me pase de largo sin ni siquiera mirarlo.
- David, puedo llegar solo. Ahora vete- hable entre dientes y camine mas rápido.
- Ey espera- hablo y me tomo del brazo. Di un ligero grito de molestia y gire hacia el.
- Pero que le pasa a todo el mundo que me toca así!- grite furiosa. – no eres quien para tocarme, ni siquiera para hablarme mentiroso!- hable y me safe de el.
- Que?- pregunto y en sus ojos pude ver la verdadera angustia. - En que te he mentido?
- Quieres que te de una lista inmensa de todo lo que me has mentido desde que nos conocemos?
- Alice…
- Eras mi amigo no? enserio creí que….- mi voz se entrecorto, ahora al ver sus ojos llenos de angustia, temor y estupefacción, me había dado cuenta que estaba explotando con la persona menos indicada. Si, estaba molesta con el por que me había mentido pero el era David, mi furia no debería ser para el sino para Magnus. – Creí que podía confiar en ti.- finalicé después de unos segundos con la voz mas tranquila.
- Aun soy tu amigo y puedes confiar en mi.
- No si tu no lo hacen en mi, de que sirve que te cuente mis secretos, de que te hable sobre mi si al final tu siempre me vas a estar ocultando algo? Como la fiesta de la remembranza el sábado, ah? Por que no me lo dijiste….
David se quedo en silencio unos segundos, con la mirada baja y luego de improviso me miro a los ojos con una intensidad que me recordó a Leo.

- Magnus me dio ordenes de que no te dijera nada por temor a que le contaras a tu madre y ella atacara de nuevo. Pero te lo iba a decir de todos modos por que no me parecía justo solo que no existió en el momento. En primera estancia yo ni iba ir por que mi pareja no estaba invitada- hablo y me miro con mucha mas intensidad, lo que hizo que me percatara de que yo era su pareja.- pero mi madre insistió y ya que Leo recibió la orden de quedarse , yo tuve que ir con su pareja.
- La chica rubia?- pregunte después de un rato al recordar a la chica que almorzó junto a ellos ese mismo día. Desee que me dijera que no, que era otra, por que realmente esa rubia era simplemente perfecta.
- Si, ella.- hablo el con una semi sonrisa- como lo sabias?- pregunto pero al no recibir respuesta inmediata agrego- supongo que es lógico que la novia de Leo tenga que ser igual de perfecta que el no?- pregunto con una risita como si hubiera hecho una broma.
- Novia?- pregunte fría, mientras que la palabra novia resonaba en mi cabeza.
- Si Jessie es su novia bueno, mejor dicho ex o bueno no se en que habrán quedado ayer pero…
- Ayer?- volví a preguntar confundida
- Si, ayer. Ellos fueron juntos al día de campo. Ah pero vasta de hablar de Leo, ya párese que estuvieras enamorada de el- hablo en broma y al percatarse que eso no era nada gracioso para el, me miro con seriedad.- no te gusta verdad?- pregunto con algo de angustia
- Leo?- pregunte con un tono de falsa indignación- claro que no me gusta, primero que me parta un rayo!- David sonrío de oreja a oreja y sin decir mas me tomo de la mano, vamos a desayunar antes de que se haga mas tarde, recuerda que tienes que llegar temprano a las clases de Charlie.
- Si- hable algo desganada.
- Sabes, ayer tuve una larga conversación con mi madre y adivina que?
- Que?- pregunte algo ida por que aun retumbaba en mi cabeza la palabra “novia”
- Me ha dicho que puedes comer con nosotros.
- No creo que sea buena idea, prefiero comer con Charlie.
- Pero…
- No quiero discutir sobre eso David- dije mientras caminábamos. Sin darnos cuenta, ya habíamos avanzado un largo trecho y estábamos a punto de llegar al comedor.- David?- le pregunte después de unos minutos en silencio he hice que parara.
- Que pasa?- pregunto algo extrañado por la forma tan abrupta de pararlo.
- Prométeme, que pase lo que pase siempre me dirás la verdad de hoy en adelante, no importa si esa verdad me perjudique.
- Ok, lo prometo- dijo con una calida sonrisa.
- Gracias.- hable y caminamos hasta abrir la puerta principal.
Busque con la mirada rápidamente a Leo pero no lo encontré y tampoco vi a esa tal Jessie lo que me dio algo de nerviosismo, donde estarían? Deseaba con todas mis fuerzas de que no estuvieran juntos pero algo dentro de mi, me decía que este día no tendría tanta suerte. David trato de dirigirme a la mesa en la que estaba su madre pero yo puse resistencia.
- David, ya te dije que no quiero ir- hable secamente
- Pero…
- Esta bien, mira, iré luego de desayunar para saludar a tu madre, te lo prometo.
- Ok- dijo sonriente
- Adiós- dije y me aleje antes de que el pudiera acercarse a mi y despedirse como quería.
Tome una bandeja y me acerqué a Charlie, estaba sentado junto a una muchacha de cabellera rubia con algunas trencitas minúsculas, tenia los labios muy rojos y unos ojos turquesa que se posaron en los míos.
- Pero mira quien a llegado papá- hablo con una ligera sonrisa. Charlie volteo a verme y también sonrío
- Saludos Alice, ella es mi hija Jena.
- La que enseña a los niños?- pregunte algo sorprendida por su facha tan desaliñada, un polo manga cero que dejaba ver su brasier color negro y al parecer también llevaba unos jeans pero estaban algo desgastados.
- Esa misma- dijo con una sonrisa.- aun que solo enseño a los niños más perezosos – hablo y me sonrío calidamente
- Mucho gusto Jena- hable y le sonreí de igual manera, algo en ella me inspiraba confianza.
- El gusto es mío elegida.- dijo y me hizo un lugar para que me sentara a su lado.
- Practicaste lo que te dije?
- Si y lo se a la perfección.
- Una demostración- hablo bajito Jena
- Como gusten- dije con una ligera sonrisa, chasque los dedos y una ligera flama roja se prendió en la punta de ellos.
- Excelente.- hablo Charlie- eres mucho mas hábil de lo que pensaba.- mientras lo decía, saco algo del bolsillo de su chaqueta marrón.
- Fotos?- pregunte
- Exacto….tu pago
- Es prudente que me las entregues ahora?- le pregunte con la voz baja
- Todos hablan sobre lo que paso ayer, no creo que se percaten de nosotros- dijo Jena y una punzada repentina en mi corazón me hizo mirar para atrás y descubrir con desagrado que Leo ya había llegado y no estaba solo sino con la perfecta chica rubia. Los ojos de Leo se plantaron en los míos por un segundo, sentí su intensidad única y luego se puso a reír con los que también estaban en la mesa como si ya fuera uno de ellos. Que había cambiado? Que es lo que había pasado ayer? Gire rápidamente hacia Charlie y recibí las fotos.
- Preparada?- pregunto el pero yo solo quería verlas ya, así que sin responder observe las fotos, solo eran dos. La primera era un gran grupo de gente, talvez serian 15 jóvenes de seguro unos años mayores que yo pero no mucho.
- Este eres tu verdad?- le pregunte y observe a un Charlie mucho mas joven, pelirrojo y con una gran sonrisa en los dientes. Tenia una mano entrelazada a una mujer muy parecida a Jena, de seguro su madre pero aun eran muy jóvenes para tenerla a ella o eso es lo que parecía.
- Ella es tu madre- hablo Jena y señalo a la joven de cabellos largos y negros que estaba en el centro y se parecía sorprendentemente a mi. Con una mano abrasaba a una muchacha rubia muy joven, talvez 15 años y con la otra a un chico….
- Esta de aquí debe de ser Alicia- hable señalando a la chica rubia y el…el es Milos- dije asombrada al ver que el joven que tocaba la mano de mi madre era el que asesino a mis padrastros.
- El es tu padre, Oliver….- hablo Jena
- Como sabes de Milos, Alice?- pregunto Charlie ahora con la voz mucho mas seria que antes.
- El fue quien asesino a mis padrastros- hable casi en un susurro- que Leo no les dijo?
- No….
- Mentiroso de mierda-blasfemó Jena en voz alta y algunos curiosos la miraron con mala cara.
- Baja la voz Jena- dijo Charlie con severidad- Alice, yo estuve en el interrogatorio de Leo, no nos dijo en ningún momento que había visto a Milos…estas segura que…
- Si estoy segura, jamás olvidaría su cara, es mas el me dijo que Fox le había dicho que mi madrastra me maltrataba y por eso la mato.
- Eso vio Leo?
- No….
- Se lo dijiste?
- No creí que era necesario….
- Perfecto, ahora tenemos una pista y estamos en ventaja- hablo casi en un susurro Jena.
- De que hablas?- pregunte
- Shuu no hablen de eso aquí, lo hablaremos después de desayunar.- hablo Charlie y las dos asentimos con la cabeza. Desayunamos con tranquilidad y en silencio, vi de reojo la otra foto, me sorprendió ver a Alicia junto a mi madre, Alicia ya tenia a Leo en brazos, era como si de pronto la muchacha joven de la otra foto se hubiera convertido en toda una mujer adulta. Mi madre por otro lado estaba exactamente igual solo que en esta foto no había una sonrisa en su rostro y ya no estaba mi padre además de que su cabello se había reducido notablemente.
Al terminar de desayunar la avena y el jugo de naranja nos levantamos de la mesa, impacientes por lo que hablaríamos en la sala de entrenamiento. Estábamos a punto de salir del gran comedor cuando David grito mi nombre. Gire para atrás y recordé la promesa que le había hecho.
- Ve ha hacer vida social, te espero en la sala de entrenamiento
- Vale- hable desganada y me dirigí hacia ellos. Observe por un segundo a Leo que esquivaba al instante mi mirada. Exhalé profundamente, me relaje y me controle al máximo.
- Hola Alice!- hablo con alegría la pequeña Lilian
- Hola Lilian, Jocelyn, Leo…- hable mirando sus ojos con desden para no levantar sospecha y al parecer el tomo mi misma iniciativa por que me miro con indiferencia absoluta.
- Alice- hablo David con una sonrisa y yo se la devolví de igual manera- te presento a Jessie, la novia de Leo- dijo el y la chica mientras entrelazaba su mano con la de Leo me sonrío delicadamente.
- Es un gusto conocer a otra elegida como tu Alice
- Alicia- corregí con frialdad.
- He… el de aquí es Tim, un muy buen amigo de la familia.- gusto en conocerlos hable fríamente al ver sus manos entrelazadas de nuevo. – Leo podemos hablar un momento sobre las clases de hoy.
- Claro habla- dijo el con frialdad.
- En privado- dije con una ligera sonrisa que demostró desgano e incomodidad.
- Bueno…- hablo Leo, se levanto de su asiento y antes de que se levantara del todo le dio un beso en la frente a Jessie.- no me tardo- le dijo con ligera dulzura, como jamás le había visto hacer en publico.
- Pero que antipática- escuche decir al muchacho llamado Tim mientras Leo y yo nos alejábamos rápidamente, no me importo que a Tim no le cayera bien, en lo único que pensaba era en ese beso, esa muestra de afecto. Me sentía confundida, era solo una actuación?
- Que quieres?- pregunto cuando ya estábamos ocultos en la oscuridad y alejados de los que nos podían escuchar.
- Que quiero? Explicaciones quiero!- hable furiosa- como es eso de que ella es tu novia y nosotros que?
- He! un momento, jamás hubo un nosotros Alicia. Estas equivocada…
- Que? Y…y lo que paso el sábado que fue?- vi como una sonrisa fría y antipática aparecía en su rostro. Libero un suspiro y se acerco mas a mi.
- Ah niña ingenua, en verdad creías que me iba a interesar en ti? enserio? Solo eres mas que una simple chica con poderes, ni si quiera te comparas a Jessie. – contuve las lagrimas con todas mis fuerzas y las ganas locas de quemarlo vivo.
- Entonces por que….
- Por que lo hice? No creas que mi importas por que no lo haces, en absoluto. Todo fue idea de Magnus, el quería que descubriera la verdad sobre ti, que me ganara tu confianza y lo conseguí no? Hasta te tragaste mi actua….
- Maldito!- le grite y antes de que pudiera decirme algo mas lo acalle con una cacheta.- Ojala que tu madre se pudra en el infierno!- grite y le lancé la foto de su madre y la mía juntas a su dirección. Leo se quedo quieto con la foto en las manos, sin hacer ni decir nada, era como si eso no lo hubiese esperado jamás. Yo sin embargo ya no aguantaba, sentía como el fuego azul quería aflorar. Me contuve con todas mis fuerzas y salí corriendo de allí. Las lagrimas de ira y dolor comenzaron a salir, el gran mentiroso no era David sino Leo y me había engañado por completo y lo peor de todo es que había caído en su juego, le había creído y hasta había comenzado a sentir cosas por el, en verdad que si. Corrí como desquiciada y al encontrar la puerta de metal, me metí sin pensarlo dos veces.
Las luces alumbraban ligeramente la estancia pero no pude contenerme mas y grite con todas mis fuerzas, deje que mi ira y dolor aflorara por mis manos. Fuego azul salio por ellas en grandes lengüetazos mientras helaba todo mi cuerpo. Al terminar de desfogarme caí de rodillas y me eché a llorar, tapándome los ojos con las manos ya sin fuego.
- Alice, que ha pasado?- fue lo primero que escuche decir a Jena que me abraza con fuerza. No la escuche preguntar sobre el fuego azul, no. Ella solo se preocupaba en mi llanto.
- Leo pasa- dije débilmente. No conocía a Jena ni 20 minutos pero ya sabia que era un persona confiable, lo sentía dentro de mi. Estaba segura que era buena igual que Charlie.
- Te daño?- pregunto Charlie.
- Me engaño, Magnus hizo que se ganara mi confianza, que creyera en la mentira de su madre…que creyera en el y solo para que?- me eché a llorar nuevamente al recordar sus frías palabras “Ah niña ingenua, en verdad creías que me iba a interesar en ti? Enserio? Solo eres mas que una simple chica con poderes, ni si quiera te comparas a Jessie”
- Por que el serviría a Magnus de esa manera papá?- pregunto Jena- si el lo odia tanto como nosotros?
- Por que quiere volver a ganar su confianza, quiere ser soldado para buscar nuevamente a su madre. Alice se que va ser duro lo que vaya a decirte pero tienes que ser fuerte y contestar algunas preguntas. – asentí con la cabeza y me pare con ayuda de Jena, el hecho de hacer tanto fuego azul me había cansado mucho.- Jena, hija tu busca urgentemente a Leo.
- No…para que?- pregunte desesperada, no quería volverlo a ver después de lo que había sucedido
- Tenemos que hablar sobre tu fuego azul, alguien mas lo sabe?- pregunto mientras Jena desaparecía.
- Solo Leo, el me ayudo a descubrirlo.
- Con un beso?- pregunto Charlie y yo no pude evitar sonrojarme.- sabes Alice, Magnus a pesar de ser viejo y creer que es sabio, no lo es, en absoluto. Es tan limitado que cree que los híbridos como tu no pueden utilizar los dos tipos de fuego, por que siempre uno predomina ante el otro pero yo se que si.
- Y como sabes, además de acabar de verlo , claro.
- Tu padre me lo explico y antes de que lo aprisionarán me dio esto- dijo mostrándome un pequeño librito de cuero.- el quería entrenarte pero ya que no esta, yo tendré que hacerlo, estoy seguro que tu madre hubiera querido que hiciera esto por eso me dejo aquí…
- No le tienes rencor, digo, por lo que te hizo en el rostro?
- Esta cicatriz?- pregunto- ella no me lo hizo…
- No? Leo me dijo….
- Leo no vio lo que paso esa noche. El estaba ocupado apagando unos incendios para verlo, solo cree que lo que dice es verdad por que Magnus se lo contó a su manera y de alguna manera u otra, Leo le sigue creyendo.
- Entonces quien te hizo eso?
- La mano derecha de Magnus, el padre de Leo- hablo con frialdad.- quise proteger a tu madre o bueno irme con ella pero el padre de Leo se interpuso y me hizo esto.- y Alicia, es verdad que Fox la mato?
- Estoy segura que Fox seria incapaz de matarla, ella la quería como su propia hermana, talvez fue el propio Magnus o…
- Quizás esta viva… Leo dice que la vio, talvez Fox se la llevo.
- Talvez…
- Todo lo que me han dicho de mi madre es una mentira tras otra pero por extraño que parezca al único que creo ahora es a ti. Dime, que trama?
- Aun no lo se Alice, hace mucho que no me comunico con ella. Pero estoy seguro de algo, ella jamás a querido hacer daño a los que quiere y por eso que si a permitido que tu estés aquí es por que sabe que por el momento es lo correcto, que por ahora estas segura aquí.
Asentí con la cabeza con solo una certeza en mi mente.
- Quiero convertirme en una soldado para poder salir de aquí y encontrarla, quiero ser buena luchando, quiero que me enseñes todo…
- Y lo harás Alice…lo prometo.

En ese instante la puerta sonó fuertemente y entro Leo siendo empujado por Jena.
- Entra traidor- grito ella furioso
- Hey, quien te enseño a golpear tan fuerte Jen?- pregunto bromista pero al ver mi rostro la sonrisa se le esfumo. - No fui lo suficientemente claro Alicia?- pregunto con frialdad. No resquebraje, esta vez no, solo lo vi con frialdad.
- No fuiste claro con migo Leon y ahora me vas a dar respuestas y tu silencio quieras o no- hablo Charlie con una intensidad y seriedad que jamás le había escuchado pronunciar, hasta a mi me intimido de verdad.
- Que quiere?
- Saber por que estas haciendo esto bipolar…- se me escapo decir con todo el odio contenido que tenia.


Chicas!!! Aquí el cap =) espero que les guste, por suerte recupere todita mi información hace un rato así que ya termine el cap y esto por escribiendo ya el siguiente. Espero que les guste. Y por cierto, lo se, Dany escribe muy bien y por eso las invito a su historia que esta justo en el banner de la derecha.

Las quiero, gracias por sus comentario espero que sigan comentando así, enserio que me hacen muy feliz.

Lu

pdt: Lo olvidaba, unas preguntas antes de irme:

- Ahora les cae Leo? xD
- Que creen de Jessie?

2 comentarios:

  1. tu historia pinta genial, me encanto la ultima parte, fue tan triste u.u, bueno respondo tus preguntes, leo apesar de que aveces puede ser bien estupido y malo aun me cae mmm un poco (lo se, creo que soy masoquista) pero igual fue demaciado cruel con alice, pobre y jessie, en verdad que es perfecta eh! pero no me cae!! nada, nadita!

    Dana

    ResponderEliminar
  2. q como me cae Leo ¡ si lo q Alice le dijo fue poco!!!!!!! y aun asi..... no mejor no pienso en Leo
    mmm Jessie no me cae mal no se ella no tiene la culpa de q Leo se a un ...

    ResponderEliminar