sábado, 30 de abril de 2011

Capitulo 4 - Fire girl

Resulta que mi nueva habitación no estaba muy lejos, de la de David, era una puerta color caoba exactamente igual que las demás solo que esta tenia puesto el nombre Scarlett tallado con letras medievales.

- Entra, se supone que no deberías de verme por ahora- dijo David y me guiño un ojo.
- Por que no?- pregunte algo extrañada, me daba temor el simple hecho de tener lejos a David.
- Ordenes de Magnus….
- Es muy severo?
- No, pero se molesto al saber que Lilian había escapado y que yo le deje ver a Leo. – realmente quise preguntar que es lo que había hecho Leo para ser castigado pero mi orgullo me lo impidió y en cambio pregunte.
- Que castigo le dieron a Lilian?
- No podrá ir a la superficie por algún tiempo pero que eso no te incomode. Ahora entra, talvez me escape en la noche un momento y te vuelva a ver.- hablo con una sonrisa.
- Eso espero.- dije y entre a la habitación sin decir mas.

La habitación estaba a oscuras, solo era iluminada por una chimenea que tenia poca flama y al frente de ella estaba parada Scarlett jugando con una pequeña bola de fuego entre sus manos.

- Que bueno que viniste pronto. Sinceramente pensé que tardarías mas- hablo con tranquilidad y apago la llama entre sus manos.
- Lo lamento no debí de correr así….
- No, el error fue mío. Devi de explicarte antes que te entrenaríamos. Pero ahora, supongo que has tomado una decisión no?
- Si, quiero aprender a controlar lo que esta dentro de mi, no quiero hacer daño a nadie mas.
- Genial!- dijo ella nuevamente muy animada y aplaudió. - me encanta que entiendas eso. Ahora si quiero mostrarte tu nueva habitación. – se escucho el típico clic y una llama intensamente naranja ilumino la habitación como una ráfaga, dejando a su paso pequeñas velas prendidas.
Así pude descubrir que el cuarto tenia forma circular, en el habían dos camas exactamente iguales, un pequeño velador, un gran armario y una puerta de baño. El piso era alfombrado y totalmente rojo, las paredes eran verdes y fotos de Scarlett con algunos chicos y chicas adornaban las paredes.
- Todo lo que esta aquí es tuyo ahora. La ropa, los zapatos, todo- hablo con una gran sonrisa
- Gracias- dije y directamente vi el armario color caoba. Ella asintió con la cabeza y supe que tenia permiso para ver lo que estaba dentro de el.
Camine hasta estar justo frente de a el y antes de que pudiera abrir la puerta algo me llamo la atención. En el centro de la madera, había un corazón tallado en forma de marco y dentro de el había una foto. Era Scarlett sonriendo pero no estaba sola, sino abrasada de Magnus.
- Quieres mucho a Magnus?- pregunte y trate de observar las fotos que estaban en una pared cercana.
- Lo amo- hablo y yo me quede estática. Ligeramente voltee el rostro y me encontré con la sonrisa de Scarlett.
- A que te refieres….ustedes son?- pregunte y termine uniendo mis dedos por que no podía decir “pareja”
- O no! nada de eso- hablo ella en son de broma al entender lo que significa.- el es mi padre- concluyo con una gran sonrisa.
- Tu padre….valla, jamás lo hubiera creído- hable y comencé a observar nuevamente las fotos.- aquí estas con Leo- dije señalando una foto en la que abrasaba a un Leo de 13 0 14 años, alegre y muy sonriente. – jamás lo he visto sonreír…-de seguro lo hacías muy feliz- hable y una punzada extraña apareció en mi pecho. Celos?
- Leo antes era muy feliz, el es mi sobrino.- hablo y se acerco a mi
- Entonces David también es tu sobrino…- hable con algo de alegría
- O no, el es solo hijo del padre de Leo.- me corto tajante y luego prosiguió- Vez las que están aquí- dijo mostrándome una foto en la que salían 4 muchas, una niña de 3 que supuse era Scarlett ya que, tenia su mismo color de pelo y rasgos, las demás tenían el cabello castaño muy claro y eran mucho mayores, con acepción de una totalmente rubia, parecía de uno 16 a lo mucho y estaba embarazada.- ellas son mis hermanas. Esta de aquí- dijo señalando a la embarazada- era la mamá de Leon.
- Era? Murió?- pregunte. Scarlett se puso tensa y negó rápidamente con la cabeza.
- Va ser mejor que te bañes rápido, la cena es de aquí unas horas y como te notas cansada será mejor que antes de ir a comer duermas un poco. La ropa limpia ya esta en el baño. Espero que te agrade. Ahora si, tengo que irme.- hablo tan rápido y con nerviosismo que no entendí mucho, solo comprendí que no queria hablar del tema, que era delicado. Asentí con la cabeza sin decir mas y me metí al baño.

Al entrar descubrí que había por fin un interruptor así que logre prender la luz. Y lo que vi en el espejo me desalentó de verdad. Mi rostro estaba desastroso, tenia unas grandes ojeras (mas de lo normal) mi pelo estaba completamente desordenado, mi rostro estaba sucio y que decir de la facha que tenia. Sin mucho preámbulo me metí a la ducha. Tarde un poco en descifrar como funcionaba y ya después de algunos minutos descubrí que de esa maldita ducha solo salía agua helada.

- Malditos Anastie!- grite castañeando mientras me bañaba de frío.

Al concluir, temblaba demasiado, me puse la toalla encima, trate de secarme lo mas rápido posible y me puse el buzo azul que Scarlett me había dejado. Al salir del baño, solo había una cama iluminada así que comprendí que era la mía. Me metí en ella y apenas cerré los ojos como una rápida película rememore cada uno de los acontecimientos de las ultimas horas. Aun no lo creía, no era posible que mi vida hubiera cambiado tan radicalmente en menos de dos días. Desee con todo mi corazón que al dormir, despertara en mi mundo real, que todo esto fuese un mal sueño. Pero nada de eso paso.



- Hazlo por mi- dije mostrando el par de pastillas que tenia en los dedos
- estas loca, tu no puedes probar eso, ya estas limpia.
- Vamos, solo será una vez y no seré solo yo- dije y me acerqué mas a el rose sus labios con los míos y luego acerqué mi boca a su oído- acompáñame….- lo mire nuevamente mientras me mordía el labio inferior para provocarlo. Leo suspiro ligeramente y se acercó mas a mi.
- Dame entonces- dijo y abrió la boca. Una sonrisa cómplice apareció en mi rostro mientras le ponía delicadamente la pastilla en la boca. Al instante, me metí la mía y antes de que pudiera decir algo o arrepentirse le bese y juntos tragamos lo que nos llevaría a las nubes.


Desperté totalmente exaltada pero aun así no abrí los ojos. Que es lo que había visto? Se veía tan real, se sentía tan real pero Leo y yo jamás estaríamos juntos, no de esa manera, después de cómo me había tratado seria realmente extraño. Abrí ligeramente los ojos y descubrí con fastidio que todo esto era real y no un sueño como yo quería.

- Eh, parecía que tenias una pesadilla, estas bien?- pregunto Scarlett sin muchos ánimos. Ya estaba en su cama leyendo un pequeño libro.
- Si, es solo que he tenido un sueño….muy…muy real- hable extrañada y note como Scarlett se interesaba repentinamente.
- Y de que trataba?- pregunto y me miro con esos grandes ojos azules. Algo en ellos me dijo que no era seguro contarle lo que había soñado y de todos modos era muy vergonzoso decir que drogaba a Leo.
- No lo se en verdad, es algo borroso….
- Como cuando despiertas de un sueño….sientes que fue de verdad pero no recuerdas que- dijo con naturalidad sin darse cuenta de lo que mis palabras ocultaban- sabes que tu madre decía que tenia premoniciones
- Enserio?
- Si- dijo muy seria- Magnus nos pidió que no hablemos de ella en tu presencia pero creo que te negamos un pasado que deberías de saber.

Era extraño como esas frases lo habían cambiado todo, como en unas horas de sueño, Scarlett se había transformado de una chica feliz a una chica así, que había pasado?
- Y tenia en verdad premoniciones?
- Quien sabe…. Unos dicen que si y que gracias a eso siempre esta mas adelantada a nosotros otros dicen que solo esta loca.
- Todos hablan como si ella fuera una leyenda, que hizo?
- Es una leyenda macabra….casi nos destruye por completo
- Porque? Que hizo?- insistí
- No puedo decírtelo, seria una violación de las leyes, pero recuerda algo. Nosotros no te guardamos rencor- dijo y me sonrío débilmente
- Entonces tiene que ver con migo?- pregunte rápidamente pero Scarlett ya se dirigía a la puerta.
- Siempre tendrá que ver con tigo, eres su hija.- hablo ella y salio de la habitación. Me dejo atontada por unos segundos. Y ahora que tenia que hacer? me puse las zapatillas, me arregle algo el cabello y salí de la habitación. No me esperaba Scarlett sino David.
- Te pasa algo?- pregunto David que me miraba algo preocupado
- No lo se, Scarlett estaba un poco rara
- No le hagas caso, discutió con Leo hace un rato así que de seguro esta demasiado malhumorada.
- Pero si se llevan bien…
- Jajaja es una broma verdad? Leo no se lleva bien con nadie de la urbe.
- Me estas tomando el pelo, si yo vi hace un rato…..
- Olvídalo Alice, Leo ya no se lleva bien con nadie. Ahora si- dijo tomando mi mano.- apurémonos que sino, no habrá comida para nosotros.

Decidí seguir el consejo de David, olvidar por un instante lo que me había pasado, todo el remolino de problemas y tristezas que tenia en la cabeza. Solo pensar en el ahora y no en el ayer o en lo que podía pasar mañana. Caminamos por los pasillos, por extraño que fuese no me pareció raro caminar de la mano con David es mas, sino lo hubiera hecho estaría algo incomoda y me sentiría desprotegida. En el camino me hablo sobre donde estábamos, las catacumbas del gran palacio Westminster se habían convertido en el hogar de los practicantes y de la gran urbe desde que el mismo lugar se creo, por el siglo XIX.

- Espera, me estas diciendo que esto es una especie de colegio?- pregunte mientras nos acercábamos cada vez mas a la puerta del comedor.
- Si, algo así. Mejor míralo por tus propios ojos- dijo y abrió la puerta. Una habitación larga y amplia se dejo ver. En ella maestros y muchos niños y jóvenes comían armoniosamente. Eran mas de 100 personas y todas dejaron de hacer lo que hacían para verme. Algunos asustados, otros malhumorados y otros, como los que estaban en la mesa de adultos solo me miraban con frialdad.
- Por que me miran así?- pregunte mientras me aferraba mas a su mano.
- Te pareces mucho a tu madre- susurro.- no les hagas caso.
- No!- grite y solté su mano- estoy harta que todos hablen de mi madre, que todas crean que soy ella y ni siquiera me digan que hizo!- grite molesta. No me importaba que toda el comedor se haya quedado en silencio quería respuestas y me las darían a la mala.
- Señorita Alicia cálmese- hablo Magnus que estaba en la mesa del frente. Lo observe retadoramente y lo que me paralizo fue Leo, estaba a su costado derecho mirándome con la misma intensidad.
- Necesito respuestas señor Magnus!- hable con su mismo tono- sino, no veo la forma de cómo quedarme aquí.
- Esta bien, te lo diremos todo.- hablo con calma, siempre con calma.
- Y bien?
- Tu madre fue una asesina….. mato a gran parte de la urbe por un simple capricho….protegerte a ti. Gracias a ella, murieron mas de 300 Anastie que no tenían nada que ver con lo que ocurría. Gracias a ella la mayoría de los que vez aquí, son huérfanos. Todo por tu causa, ahora que sabes la verdad estas bien? Te sientes completa ahora?

Las lagrimas amenazaron por salir cuando observe a los jóvenes que estaban a mi alrededor. Retrocedí unos pasos, me sentía desorientada. Ahora entendía por que nadie hablaba sobre el tema, por que quizás Leo me odiaba, por que su madre ya no estaba aquí.

- Yo…yo lo lamento- hable en un susurro. Magnus negó con la cabeza.
- Ahora que sabes la verdad espero que no seas tan cobarde de escapar nuevamente, quédate y come.

No recuerdo lo que comí, solo se que me sentía mas sola que nunca en esta nueva vida. Que necesitaba escapar como sea de aquí. David estuvo siempre a mi lado pero siempre en silencio y prefería que estuviera así, era menos doloroso. Al concluir la cena, David me tomo nuevamente de la mano pero preferí no tocarlo y me aleje de el. Espere a que todos se fueran, desando que el único que se quedara fuera el pero no fue así.
- David ven- hablo una mujer muy parecida a el.
- Mamá…..
- Cariño ven- ordeno la mujer.
- Tratare de venir Alice- hablo David y me dio un besito en la frente. “no te vallas” pensé pero no tuve la valentía para decírselo. Pasaron unos minutos en silencio, talvez ya nadie estaba en el comedor.
- Ahora ya sabes por que odio a la urbe- hablo Leo y se sentó a mi lado.
- Si quieres insultarme o tratarme peor, hazlo ya…sin mas preámbulos, no tengo ganas de discutir- hable sin fuerzas.
- No quiero hacerte nada, niña tonta.
- Entonces….
- Ven- hablo y me tendió la mano.
- A donde?
- No preguntes, solo ven… antes de que aparezca David, apura- hablo el y yo, sin mas tome su mano y deje que me llevara.

Corrimos sin hablar por los pasillos, me metió a lugares mas oscuros donde ya no había luz y solo me guiaba por el. Tropéese con gradas y así supe que subíamos. Corrimos y corrimos, ya estaba cansada por que las escaleras en caracol que no parecían acabar jamás hasta que Leo paro improviso.

- Mira, que te traiga aquí una vez, no significa que puedas venir tu sola- hablo en medio de la oscuridad. A pesar de eso, lo sentí muy cerca a mi, tan cerca que llegaba a percibir su aliento calido. – entendido?
- Si.- hable con frialdad.
- Entonces pasa- hablo el y dejo abierta la puerta. Un aire helado me congelo el rostro y descubrí contenta de que estábamos afuera.
- Donde estamos?- pregunte mientras con un poco de dificultad salía a la superficie y veía a todo Londres iluminado por las luces de la noche.
- En la sima de la torre Victoria- hablo el y me lanzó un cuadernillo. Lo observe con cuidado, toque su portada rotosa y sonreí.
- Es mi diario, como lo conseguiste?
- Lo encontré en tus cosas mientras estabas inconciente. Escribes muy bien- hablo mientras caminaba hacia el limite
- Lo leíste?- pregunte y al instante me puse muy roja
- Y que mas da?- pregunto y se sentó exactamente en el borde.
- Gracias- hable y me acerque a el.
- Por el cuadernillo? No es nada en verdad.
- No solo por eso- dije y me senté a su costado. Suspire y mire todo Londres- por traerme aquí y darme algo de libertad. – concluí y mire su rostro.
- Yo no soy como David, no te diré que todo saldrá bien por que en verdad la vida es una mierda. Solo quiero decirte que seas fuerte, que no te fíes por que todos los de aquí son la misma basura, idénticos a Magnus y aun que no lo creas, estoy de tu lado.- lo mire sorprendida por todo lo que me decía y supe que aun que no era momento le preguntaría sobre su madre.
- Mi madre mato a la tuya?
- Realmente no estoy seguro- respondió sin mirarme.- jamás encontraron su cuerpo y estoy seguro que la vi hace medio año.
- Valla….
- Alicia, no te han dicho todo sobre tu madre.
- Ya se lo suficiente- dije molesta.
- No, no sabes que antes la urbe torturo y mato a tu padre, no sabes que la urbe siempre la trato mal ella por ser diferente. Supongo, que era cuestión de tiempo…quería venganza y lo consiguió.

Nos quedamos en silencio un largo rato, el frío comenzaba a hacerse insoportable y aun que trate de evitar a toda costa que mis dientes castañearan fue inevitable. Leo rió, una risa algo maliciosa y no de felicidad.
- Será mejor que nos vallamos de aquí- hable y yo negué con la cabeza.
- No, quiero quedarme un poco mas.- sin decir nada, se quito la chaqueta y me la puso en los hombros. Me quede algo extrañada por la reacción, era un Leo muy diferente al que conocía.
- Gracias
- No te acostumbres, apenas salgamos de aquí te tratare como siempre lo he hecho y pretendo que tu me trates igual. – asentí con la cabeza y no dijimos mas.


Wuuu cap, terminado antes de tiempo =D. Bueno, el punto es que mi correo esta fallando no se por que, así que las que se animen a participar en el concurso y manden lo que escriban, por favor me avisan por aquí para ver si llego o no, esta bien? =D

Bueno espero que les haya gustado el cap, desde la siguiente entrada todo se pondrá mas interesante, intenso, etc, etc…. y pues nada, solo quiero pedirles que se animen a entrar en el concurso y que estoy deseosa de leer sus historias.

Las quiero,

Lu!!

viernes, 29 de abril de 2011

Concurso

El capitulo estará terminado el domingo y publicado ese mismo día, a más tardar en la noche. Pero esta entrada no es solo para decirles eso sino para invitarlas a mi primer concurso =). Siiii hace mucho que quería hacer uno pero no me animaba por completo. Ahora que si lo estoy les doy las bases.



Para participar:

- El oneshot tiene que contener a la Luna llena
- Tiene que tener: amor, acción y terror.
- Es preferible que seas seguidora del blog y que tengas un blog aun que, también pueden participar las seguidoras que aun no se animan a tener uno.

Premios:

- Se hará un mes completo de full publicidad de su blog (para las que tienen blog)
- Para las que aun no se animan a escribir o para las que quieren hacer otra historia, tendrán todo mi asesoramiento =)
- Se que no soy muy buena haciendo portadas pero para la ganadora haré una. Me preparare y haré la mejor portada =D que pueda hacer ☺
- Premio sorpresa xD


El por que hago esto:

- Se perfectamente que hay muchas pero muchas escritoras talentosas y por eso les quiero ayudar con todo lo que pueda ademas, de que me encantaria leer sus historias.


No se olviden de poner sus datos personales( Nombre, edad, de donde son) y de que blog son o si no tienen blog. Todas sus historias tendrán que mandármelas a mi nuevo msn: lucianablancov@hotmail.com (el antiguo tenia muchos problemas así que ya no lo uso mucho) las lectoras que tenían ese correo por favor agréguenme al nuevo.

Tienen hasta el 14 de mayo para mandar sus relatos. Buena suerte!

Disculpen por no poner limite xD, me olvide, son 1o hojas máximo!

sábado, 23 de abril de 2011

Capitulo 3 - Fire girl

De pequeña siempre había tenido una obsesión. Al despertar jamás habría los ojos primero, siempre tenia que aclimatarme antes, de poner mi cobertura de acero para no parecer débil y por fin enfrentarme al mundo real. Ahora, que bien me servia eso. El carro ya no estaba en movimiento cuando desperté. El ambiente estaba mas frío de lo normal aun que no tenia frío, lo sentía casi helado.

- Se dieron cuenta que esta fría?- pregunto Lilian y me toco levemente la mano. El dedo de aquella muchacha era muy caliente, al igual que cuando David me había tocado. El contacto con ella dolió y no pude evitar retirar un poco la mano. - No estará muerta?
Una risotada fuerte y algo amargada me hizo recordar que aun seguía presente Leo.
- Claro que no esta, Lilian. Que ocurrencias son esas?- pregunto David pero apenas lo hizo, puso los dedos en mi yugular. – esta viva- hablo y Lilian y Leo rieron despreocupados.
- Supongo que es por que es descendiente de los dos polos opuestos.- hablo Leo
- Jamás había visto algo así…- hablo David- parece normal- dijo algo extrañando y me contuve para no abrir los ojos y preguntar todas las dudas que tenia.
- Es cierto, pero el punto es….- hablo Lilian.- la van a recibir bien?...ya saben, su madre es prófuga y ….
- Cállate Lilian- hablo fríamente Leo
- Oye no me calles!- replico la pequeña
- Ha alguien aquí le gusta escuchar conversaciones ajenas- dijo Leo mientras me tomaba del brazo y hacia que me sentara bruscamente
- Ahh suéltame!- grite por que en verdad me hacia daño, su mano era demasiado caliente para soportarlo y mi primera reacción fue arañarlo para que así me dejara.
- Pero si serás!.....- hablo Leo con mucho coraje
- Vasta Leo, déjala en paz- grito David con mucha seriedad y se interpuso entre nosotros.- que no te das cuenta que toda tu rabia hacia ella no tiene ningún sentido?
- Hirió a mi novia!- espeto el. Así que me odiaba tanto por hacerle daño a Libby, no lo culpaba, yo me estaba odiando por la misma razón.
- Sabes que eso no es verdad, jamás te importo esa chica, así que deja en paz a Alice o también tendrás que meterte con migo y la corte.
Leo se quedo quieto, paralizado por lo que había dicho su hermano. Los dos se miraron en silencio por unos instantes muy tensos. Nadie decía nada y yo no sabia como actuar pero Lilian si.
- Vasta! Vasta! Vasta! Ahora no se van a comportar como un par de mocosos solo por que ha aparecido ella- hablo Lilian mientras me señalaba- entiendan que esto es mas importantes que vuestra rivalidad.
Leo suspiro y se alejo de mi. Se sentó justo al frente. David se quedo a mi lado aun tratando de protegerme con su cuerpo.
- Tienes razón- hablo Leo al fin
- La tengo?- pregunto Lilian que observaba a su hermano con estupefacción. Al parecer jamás había recibido la razón absoluta de algo.
- Si, ahora es mas importante saber como la mantendremos viva en esa cárcel.- hablo Leo y me fulmino con la mirada. Viva? Acaso había una posibilidad de que me mataran?
- No te va a pasar nada Alice- hablo David sin ni siquiera mirarme, solo observaba a su hermano.- nos mandaron a Bristol para traerte a salvo aquí, te necesitamos viva….no muerta como cree León.- Los hermanos se quedaron en silencio perpetuo.
- Te creo- hable temerosa y le tome la mano para que se tranquilizara un poco y así lo hizo.
- Entonces que esperamos?- pregunto Lilian mientras habría una de las puertas de la minivan.
- No esperamos nada!- bufo Leo - Olvide que ahora ustedes son parte de esa mierda de corte, hasta se parecen a ellos- hablo y salio rápidamente del carro.
- Ha! David! Ya lo jodiste todo!- hablo furiosa Lilian y corrió hacia Leo.
- No entiendo nada- hable bajito- por que se molesto tanto?
- Esta loco y resentido por que la orden ya no le dice nada a el, como si fuera aun menor de edad como Lilian- hablo David y bajo del auto y me tendió la mano para que pudiera bajar- que eso no te importe Alice, ahora estas a salvo y eso es lo primordial- concluyo y me sonrío ampliamente.
- “A salvo” es una frase muy relativa en estos momentos- hable mientras le daba la mano y sentía otra vez ese calor tan infernal aun que la temperatura de David era mucho mas soportable que la de Leo – por que son tan calientes? Tocarlos simplemente duele- dije mientras sobaba la mano que acaba de tocar a David.
- Por el fuego. Nuestra raza siempre ha tenido ese problema.
- Escuche lo que Leo dijo, yo soy diferente por que vengo de dos polos opuestos. A que se refiere?- al preguntar eso David se quedo quieto, mientras miraba al frente. Lo primero que creí es que le había preguntado algo que no podía contestar pero luego, al ver su forma de tensarse supe que algo andaba mal. Seguí su mirada y al frente nuestro descubrí que estaba el gran reloj Big Ben y en una de sus pequeñas puertas habían 2 hombres, vestidos formalmente. Generalmente yo hubiera obviado eso sino hubiera sido por que la calle estaba totalmente vacía y aquellos hombres venían directo a nosotros. Me aferre a la mano de David con miedo, ya no me importaba el calor que esta irradiaba solo temía que fueran hijos Feaur.
- Quienes son?- pregunte en susurro
- Guardianes de la corte- hablo el con frialdad.
- Me harán daño?- pregunte al ver que a una velocidad increíble ya estaban frente nuestro.
- Espero que no- dijo el sin mirarme y yo gire asustada para ver su rostro.

Antes de que pudiera reaccionar uno de ellos me tomo del brazo y me pincho en el cuello con algo.
- Me lo prometiste- dije mientras trataba de soltarme pero mi cuerpo ya no tenia fuerzas. Mis piernas cedieron y el que me sostuvo fue David.
- Lo lamento, en verdad lo lamento- hablo el con pesar y me sostuvo entre sus manos mientras yo perdía la conciencia otra vez.

Al recobrar la conciencia me di cuenta de dos cosas que me asustaron. El ambiente estaba muy caliente, demasiado diría yo y estaba amarrada a una silla. Al abrir los ojos no pude ver mucho, el lugar estaba en completa oscuridad.
- Hola Alicia- hablo la voz de un hombre mayor. Se escucho un clic y luego una gran chimenea se prendió, haciendo que el lugar sea mas sofocante aun. – mi nombre es Magnus Barry.- hablo y ese nombre me sonó conocido aun que no recordé de que exactamente. El hombre miraba el fuego que brotaba de la chimenea y por tal motivo no podia reconocer su rostro, solo veía un perfil cansado.
- Que quiere de mi?- le pregunte asustada
- Que me cuentes sobre tu madre.
- Ya les dije a los demás todo lo que se, solo llegaban unas cartas y nada mas…- dije rápidamente
- Como sabes que eran de ella?
- A las 7 años me atreví a abrir una de esas cartas, era cuando aun vivía en York junto a otra familia. El punto es que…cuando abrí la carta descubrí que lo firmaba una mujer llamada Elizabeth Twins. Por eso creí que ella podía ser mi madre, toda la vida pensé que ella era mi madre verdadera pero ahora Leo dijo que mi madre era una tal Fox así que supongo que me equivoque.- hable tan rápido por el nerviosismo que sentía que no supe si lo que dije era totalmente coherente o entendible.
- Ese es su apodo, su verdadero nombre es Elizabeth asi que estabas en lo cierto. En cuantos hogares estuviste Alicia?

Incline la cabeza, no era algo de lo que estaba orgullosa por que, que te cambien 6 veces en tan solo 17 años, significaba que algo hacías mal, que no eras lo suficiente buena para tener unos padres buenos, en conclusión, era que nadie te soportaba.
- Seis veces- dije tristemente
- Vaya, un numero grande para una chica tan joven.
- Talvez fui muy malcriada con ellos- dije casi ida, recordando cada vez que me volvían a dejar en el juzgado y nuevos tutores mucho mas malos me acogían por el dinero extra.
- No lo creo pequeña- dijo el hombre negando con la cabeza y por primera vez mostro su rostro viejo y serio.- Tu madre sabia muy bien lo que hacia, ella te sacaba de esas familias para que nosotros no te encontráramos. Así te fue rotando y nosotros perdimos tu rastro igual que el de tu madre.
- Y por que no me llevo con ella- pregunte amargada y conteniendo las lagrimas. – Por que no me dejo saber lo que yo era?
- Nadie lo sabe- hablo con total seriedad.
- Por que me tienen atada?- pregunte después de un rato de completo silencio.
- No sabíamos lo que nos podías hacer niña, es la primera vez que vemos a una hija de un elegido hijo Feaur y de una elegida Anastie. Eres prácticamente la única de tu especie.
Así que eso era, era hija de dos elegidos totalmente diferentes, “dos polos opuestos”.
- Juro que no hare nada,- hable con sinceridad.- lo menos que quiero es herir a alguien mas. Lo juro.
- Entonces puedo soltarte pero habrá solo una condición
- Cual?
- No trates de escapar, esta ahora es tu nuevo hogar.
- No tengo a donde mas ir señor.- hable y el hombre sonrío, entonces lo reconocí de las noticias.
- Usted es Magnus Barry el lider del parlamento británico.- hable con total asombro mientras aquel hombre esbozaba otra sonrisa y me desataba las manos.
- Ese mismo Alicia. Ahora si estas libre, en la puerta te espera Scarlett, tu nueva compañera de cuarto y la que te explicara como funciona esto.
- David y Lilian?
- Talvez los veas mas tarde- hablo el con mucha seriedad.

Entendí que aun no podía verlos así que no insistí, supongo que no estaba en posición de replicar o imponer mis propias reglas. Camine en silencio hasta la puerta que no estaba muy lejos, no fue necesario abrirla por que un gran hombre la abrió por mi. Descubrí que estaba rodeada de ellos, talvez una docena que solo me miraba con frialdad desde la oscuridad de las paredes.
- Gracias- dije bajito mientras salía de la habitación a un pasillo alumbrado solo por antorchas y sin una mísera ventana.
- Así que saliste viva de allí eh!- hablo Leo, gire la cabeza a la izquierda y lo vi apoyado en la pared, totalmente despreocupado.
- Leo…
- Bienvenida a la prisión de oro – hablo el con una sonrisa molesta y se metió a la habitación. - Magnus!- grito con cínica alegría antes de que se serrara la puerta y apareciera una muchacha justo frente a mi.
- Ah!- grite ligeramente al ver a aquella chica tan perfecta enfrente mío. Tenia el cabello castaño, los ojos azules noche y los labios tan rojos como sangre.
- No te asustes, no muerdo-hablo y me siguió observando con esos ojos tan extraños. – mi nombre es Scarlet y soy la elegida que te mostrara todo esto- hablo y sonrío cordialmente.
- Mucho gusto Scarlett, mi nombre es Alice
- Ooo claro que se quien eres, todo el mundo lo sabe tontita- dijo ella y me abraso cariñosamente. Su cuerpo ardía pero aun así no me aleje de ella.
- Oo Lilian tenia razón, pareces una persona normal, estas tibia…
- Lilian? Donde esta ella?- Scarlett suspiro mientras caminaba por el pasillo.
- La castigaron por escapar con David.
- Ellos escaparon?
- En si no, el fue a verificar como estaba Leo apenas cumplió la mayoría de edad y pues Lilian se metió en la maletera del auto y lo siguió- hice una mueca, me sentía algo culpable. - Mírale el lado bueno Alicia, si no hubieses sido por Lilian talvez ninguno de los tres estaría vivo
- Si lo se, ella es una chica muy valiente.
- Si y bueno…. Estoy lista para que preguntes todo lo que quieras mientras vamos a nuestra habitación, con excepción de dos cosas. Uno, no preguntes como puedes salir de aquí por que aun no lo sabrás. Y dos, nada de hablar sobre tu madre o tu padre, esa información no puedo dártela por ahora.
Asentí con la cabeza aun que en verdad era lo que quería saber primero. Sabia muy bien que para ganar su confianza tenia que pasar el tiempo y esperaría con paciencia para llegar a ese punto y saber todas las respuestas.
- Además de fuego tienen otra habilidad?- pregunte después de un rato
- O si!- hablo ella animada, como si hubiera deseado que le preguntara eso- Podemos correr muy rápido, nuestra piel es dura como acero así que no nos hacemos daño fácilmente.- hablo con una sonrisita
- Su piel jamás baja de temperatura?
- Lamentablemente no pero con el tiempo te acostumbraras y hasta es muy probable que tu también cambies de temperatura. Mientras mas practiques tu calor corporal se intensificara ya veras!- dijo totalmente animada.
- Practicar?- pregunte algo asustada- pretenden que me convierta en una de ustedes?- pregunte, yo no quería eso, era lo menos que quiera. Negué con la cabeza tajantemente y mire los ojos azul noche de Scarlett- Soy un peligro…. Que no lo entiende? Solo haría mas daño!- dije casi gritando. Scarlett me tomo del brazo con firmeza pero a la vez trato de darme tranquilidad.
- Tranquila Alice, si practicas tu don aprenderás a controlarlo, ya lo veras, siempre es difícil al inicio, siempre se comenten algunos errores pero luego…
- Alguna vez le quemaste el rostro a alguien? – le corte y ella me miro algo sorprendida.
- Pues jamás….
- Entonces no sabes lo que se siente perder el control- dije y salí corriendo de allí.
Era lo único que sabia hacer bien, escapar de todo lo que me atormentaba. Corrí por los pasillos laberintozos, ninguno con ventanas así que supuse que estábamos en algún tipo de sótano gigante. Los pasillos estaban vacíos y no llegaba a ningún lugar en concreto, solo habían puertas y mas puertas serradas, ni escaleras ni salones abiertos, nada. Una de aquellas puerta se abrió y de ella salio David con ropa nueva, unos jeans y un polo blanco. Al verme se quedo paralizado por un instante. Yo en vez de parar lo empuje con todas las fuerzas que tenia y seguí corriendo.
- Para Alice, para!- grito el pero yo seguí sin mas, no era muy rápida y me alcanzo con facilidad. – para! –grito una ultima vez, me tomo del brazo y volteo con brusquedad haciendo que me quedara justo frente a esos ojos que antes me inspiraban tanta confianza.
- Me mentiste, confíe en ti y me mentiste- dije tratando de aguantar las lagrimas pero en verdad esta extraña situación me había resquebrajado tanto. Jamás había llorado en publico tantas veces como ahora. Me sentía débil y patética pero aun así no podía evitarlo.
- Lo lamento, en verdad lo lamento. Ellos estaban molestos por ver a Lilian que no me dejaron expl…
- No pongas excusas David, el daño ya esta hecho!- grite y colapse por completo, mis verdaderos sentimientos afloraron con dolor y el calor infernal en mis venas que avisaba que lo peor amenazaba con regresar – no por favor, otra vez no!- grite llena de frustración mientras sentía como mis manos ardían. Trate de alejarme de David para no hacerle daño pero él al ver lo que sucedería me abraso con fuerza.
- No pasara nada, solo trata de mantener el control, yo se que puedes- hablo a mi oído.
Dio un respingo, de seguro que el fuego de mis manos ya había llegado a tocarlo pero no me soltó. Cerré los ojos y con todas mis fuerzas trate de controlarme y sucedió. El calor de mis manos bajo de intensidad y David me soltó un poco. Abrí los ojos con cuidado y lo observe a esos ojos que no me quitaban la mirada ni un solo instante.
- Lo has logrado- dijo con una gran sonrisa- yo lo sabia.- dijo con total certeza
- Pero te he herido- hable con tristeza
- No, solo me has tomado desprevenido- dijo mostrándome el costado de su polo algo chamuscado.- recuerda que el fuego no me hace daño sino todo lo contrario. - Asentí con la cabeza y observe mis manos.
- Pero te ha dolido algo, lo he sentido….- replique al observar la piel rojo que se dejaba ver por el hueco que le había hecho. Frunció el seño y asintió con la cabeza.
- Es por que tienes sangre de Feaur en tus venas pero podrás controlarlo si practicas. Ya veras que no todo es malo Alice, apenas sepas controlarlo, podrás salir a la superficie y todo será mejor, ya lo veras.
- Espero que si- dije algo pensativa. Ahora entendía por que me tenían tanto recelo, por que mi fuego si podía hacerles daño. Reverendo monstruo en el que me había convertido.
- Ven- dijo tendiéndome la mano- te llevare a tu cuarto, de seguro Scarlett te esta esperando.
- Ella debe de estar molesta, después de cómo corrí….
- No lo creo- dijo el rápidamente y antes de que pudiera decir algo mas.- Solo te ha dado espacio, ella mas que nadie conoce como son los nuevos reclutas, por eso te la asignaron.
- Entiendo.- dije caminando sin mirar nada mas que el piso.
- Alice?- pregunto David después de un largo rato en silencio y yo levante ligeramente la cabeza para verlo.
- Te vez hermosa cuando te molestas- dijo con una gran sonrisa y siguió caminando como si no hubiera dicho nada. Mi rostro se puso totalmente rojo pero no pude evitar sonreír. Estoy segura que David seria un gran amigo y aliado en esta nueva vida, que a pesar de no ser la mas perfecta talvez era la indicada.

Chicas!!! Pues han visto las encuestas y esta vez gano Lyndsay, ya no abran mas concursos, se quedara la portada con ella pero como dijo Jenny, hay que usar la imaginación!! ☺ Por mi parte yo me imagino a muchas actrices, a veces puede ser Lily otras veces Demi y hasta Kaya. Todo depende de la situación en la que este Alice así que ustedes pueden hacer lo mismo no? por otro lado, muchas de ustedes me han preguntado donde hice las portadas y créanme que para que me salieran así me costo mucho trabajo por que yo no soy muy buena en eso, es mas, es lo que menos me gusta de un blog u.u (decorar y eso me da pereza xD) pero bueno, para la que les gusta les diré que primero uní las fotos en photoshop, recuerden que las fotos tienen que ser siempre en tamaño súper grande para que salga bonito y no pixeleado y lo demás, (el cuadrito y las letras) lo hice en picnik. Así fue todo, me ayude con youtube por que hay muy buenos consejos allí y listo, después de algunas fotos fallidas lo logre =)


Espero que les haya gustado el cap y espero que comenten tan bien como lo han estado haciendo antes, en verdad es sorprendente que una historia que no tenga nada que ver con vampiros este teniendo tanta acogida =D.
Las recontra quiero!!

Lu

domingo, 17 de abril de 2011

Nuevas portadas

Hola!!!!! bueno, esta entrada es para definir totalmente a la protagonista. He hablado con muchas y leído muchos comentarios y la mayoría quiere rostros nuevos aun que la encuesta haya demostrado lo contrario así que esta será la ultima oportunidad para elegir. Sinceramente yo tampoco veía a Demi como Alicia, por lo menos al principio no pero ya me estaba haciendo la idea xD. La Alicia que yo me imagino en si no existe por que es totalmente producto de mi imaginación así que lamentablemente tengo que conformare con actrices que me parecen buenas opciones u.u. Esta vez hice 3 portadas mas con las posibles Alicia, créanme que ha sido una chambaza pero vale la pena por que quiero que ustedes estén conformes con Alicia. Ahora si, voten según la portada =) y si no ven muy bien la foto hagan clic. (va ser mejor que hagan clic, la foto se aprecia mejor xD)



Selena Gomez


Lindsay Lohan


Lily Collins


sábado, 16 de abril de 2011

Capitulo 2- Fire Girl

Comencé a recobrar la conciencia lentamente. Sentí, antes de abrir mis ojos, que estaba echada, trate de mover los brazos con cuidado pero los tenia apresados y mis manos estaban en algo extraño, húmedo, frío y además pegajoso. Donde estaba? Abrí con mucho temor los ojos y descubrí que estaba en un carro. Aun no había amanecido pero no faltaba mucho para hacerlo, el alba ya se dejaba ver a pesar de que las lunas eran oscuras.

- No creo que este al tanto de todo lo que pasa Leo, parece muy confundida.
- Su madre era igual David, no te dejes llevar por ese rostro asustado- hablo Leo con mucha seriedad y volteo a verme. – veo que ya despertaste- dijo con una ligera sonrisa molesta.
- Déjenme por favor, yo no he hecho nada, enserio que no.- hable rápidamente presa del pánico de estar atrapada con dos muchachos que no parecian precisamente amigables.
- No te vamos a hacer nada Alice- hablo tranquilizadoramente David que volteaba y me miraba con una ligera sonrisa.
- Corrección, David no te va a hacer nada pero yo si, a menos que digas todo lo que quiero saber, donde esta tu madre?
Extrañamente lo que dijo me hirvió la sangre, estaba muy segura que decía la verdad pero a pesar de eso tenia muchas ganas de retarlo, nadie hablaba de mi madre, menos el. Trate de sacar las manos de ese extraño gel sin que se dieran cuenta pero era obvio que David estaba observando cada uno de mis movimientos.
- Alice, lo lamento pero no vas a poder safarte del gel, es por nuestra protección.
- Protección de que!- grite- yo soy la que esta en peligro no ustedes.
- No jodas! No nos vamos a comer tu cuento niña fuego, así que habla ya, donde esta tu madre!- grito Leo ya sin nada de paciencia.
- Que no se!! Mi madre jamás me ha criado, nunca!!! Ni siquiera la conozco!- grite furiosa y con lagrimas en los ojos.
- Mientes!- grito Leo
- Que no!- dije ya llorando
- Vasta Leo, de seguro dice la verdad. – dijo David que le ponía una mano en el pecho para que se calmara. Leo me fulmino con la mirada y se sentó mirando al frente nuevamente, estaba furioso. David fajo del carro pero solo fue para cambiarse al lado trasero, junto a mi.
- Sabes que no es bueno drogarte?- pregunto David con tranquilidad mientras me sacaba los cabellos de la cara. Lo evite con hostilidad y lo mire con odio. Que pretendía? Hacerse el bueno mientras me raptaba?- ya se, se que no quieres decirnos nada y probablemente nos odias pero créeme que estamos de tu lado.
- Ja! De mi lado, hazme el favor. Me están raptando y están de mi lado? Ese tipo casi me ahorca hace un rato y estan de mi lado!?- pregunte levantando la voz cada vez mas fuerte.
- Eres un peligro Alicia! Que querías que hiciera? Dejar que quemaras a gente inocente así como así?- pregunto Leo que nuevamente me miraba con esos ojos tan penetrantes.
- Que…que le paso a Libby?- pregunte con la voz entrecortada, llena de miedo
- Quemadura de segundo grado… te parece poco?- pregunto Leo con tanta amargura y malicia que dolió.
- No…- hable en un susurro. Había dañado a Libby pero aun no entendía como.
- Estará bien Alice, estará bien- hablo David y trato de tocarme pero yo me aleje y me apoye en la puerta hecha un ovillo, las lagrimas caían por mis mejillas pero no importaba, era un monstruo, había dañado a Libby.
- Como?- pregunte- como pude hacerle eso?
- En verdad no lo sabes?- pregunto Leo sin poder creerme aun
- Que no Leo, que no se nada- dije ya rendida, aun con la imagen de Libby gravada en mi memoria como una cicatriz que jamás desaparecería de mi mente. David y Leo suspiraron al mismo tiempo aun que el suspiro de Leo parecía mas un bufido de molestia que otra cosa.
- Dile tu que yo prefiero no hablarle- dijo con frialdad.
- Nosotros pertenecemos a la raza Anastie. Humanos especiales que pueden canalizar el fuego a su antojo. Supongo que te diste cuenta en el callejón…
El fuego en la mano de Leo, la llama que creo David al no reconocer a su amigo. Ahora todo cobraba sentido aun que me parecía tan descabellado como decir que las brujas y hadas existían, necesitaba pruebas.
- No te creo, todo fue causa de los cristales que consumí- David negó tranquilamente con la cabeza pero Leo no fue tan paciente. Escuche su habitual Clic y una llamarada se sitúo en su mano. Como un felino volteo a verme aun con la llama en la mano. El fuego parecía cobrar vida en su mano, era como si la llama y el fueran uno solo, la movía entre los dedos y el fuego no le quemaba, mas bien parecía que le hacia bien.
- Necesitas mas pruebas niña?- pregunto Leo y yo me quede atónita, no sabia que decir.
- Yo también soy una de ustedes?- pregunte después de unos segundo en los que me costo asimilar todo lo que ocurría.
- No, tu eres la elegida, hija de Fox Morgensten.- hablo David con seriedad, se acerco mas a mi y me tomo de los hombros, mirando solo mis ojos.- Alice tu puedes crear fuego, nosotros no.
- Solo lo canalizamos, por eso los encendedores- hablo Leo mientras con un solo movimiento rápido apagaba la llama de sus manos.
- Vaya…y por que me buscan?
- Que no es obvio?- pregunto Leo
- Para mi no- hable con su mismo tono de voz cortante.
- Creímos que estarías con tu madre.- hablo David que fulminaba con la mirada a Leo- la necesitamos.
- Para que?
- Eso no es asunto tuyo mocosa!- bufo Leo
- No me llames mocosa y claro que es asunto mío sino no estaría aquí- dije tratando de mostrar mis manos.
- Te atrapamos para que nos digas donde esta tu madre no por que precisamente te queremos a ti. Aun no nos sirves eres muy….inexperta.
- Pues entonces déjenme salir, ya se dieron cuenta que no les sirvo. No conozco a mi madre, juro que jamás la he visto.
- Estas segura Alice? Nada?
Pregunto y yo negué rotundamente con la cabeza, no había conocido a mi madre, estaba muy segura de eso pero…
- Habían unas cartas negras- hable rápidamente- llegaban cada fin de mes, con algo mas de dinero además de el que les da el gobierno a mis tutores.
- Tenia remitente, algo?- pregunto David.
- No, solo eran negras pero dejaron de llegar hace unos meses.- hable y la voz se me entrecorto. “Y los golpes comenzaron a llegar” pensé pero preferí no decir nada. David y Leo cruzaron miradas por un instante.
- Necesitamos esos sobres, de seguro que Lilian puede descubrir algo- hablo David.
- Lilian, hace mucho que no veo a Lilian - dijo pensativo Leo
- Ahh vasta de ponerse sentimental, el tiempo corre Leo. Ya te lo explique antes, los cazadores me han seguido el rastro y de seguro que están cerca- hablo David.
- Demasiado cerca querrás decir- Hablo Leo mientras hacia una seña para mirar al frente. Trate de observar lo que era o quienes eran y lo que vi me helo la sangre.

Estábamos a unos 300 metros de mi casa, era una zona pobre llena de condominios totalmente iguales, apretujados uno contra otro. La sombra de uno de los edificios tapaba nuestro automóvil y dejaba ver con claridad todo lo que estaba por ocurrir en el exterior. Un carro negro y grande paro al frente de mi condominio. De el bajaron 4 personas, vestidas también de negro pero muy formales para estar en un lugar como este.
- Que van ha hacer?- pregunte en un susurro mientras veía como esos hombres subían las gradas hacia mi apartamento.
- Te van a buscar.- hablo David sin verme, solo observaba lo que estaba pasando delante nuestro.
- Hay algo que no me han dicho, quienes son ellos? Por que me quieren?- hable algo exaltada.
- Shuuu cállate. No nos pueden ver. Son demasiados.- hablo Leo concentrado.
- Mi familia!- grite al ver que habrían la puerta de mi piso con brusquedad.
En ese momento no me importo si mi tutor me pegaba o si la alcohólica de mi tutora solo me quería por el dinero que recibía, no podía dejar que les hicieran daño, no por mi culpa. Sentí la misma sensación que tuve al pegar a Libby, la sangre me hirvió, la furia y la impotencia por no poder mover mis manos se hizo casi imposible de controlar. Sentí como el gel simplemente hervía entre mis manos y después de un segundo ya tenia mis manos completamente liberadas. Sin pensarlo dos veces y al ver que David y Leo estaban tan concentrados en los movimientos de aquellos hombres saque el seguro de la puerta y con un rápido movimiento la abrí y salí corriendo de allí.
- Mierda, Alicia!- grito Leo pero no me detuve, seguí corriendo a casa, ha hacer cual quier cosa para que esos hombres no dañaran a mi agrietada familia.
Subí las gradas rápidamente, tropéese pero aun así ni Leo ni David me alcanzaron o talvez ni siquiera me seguían. Vi la puerta rota de mi casa y sin esperar ni un solo minuto entre con desesperación. El pequeño comedor estaba vacio pero las cosas estaban por todos lados, era obvio que había existido una especie de forcejeo. Fui a las habitaciones, una por una y no había nadie, hasta que llegue al cuarto de Frank, mi tutor.
- Frankie? Pregunte en un susurro al verlo aun estaba recostado en la cama. Frankie?- pregunte otra vez y con algo de desconfianza me acerque a el.
Lo gire cuidadosamente y lo que vi me aterrorizo. El gordo Frankie estaba echado, su cuerpo estaba muy frío, prácticamente helado y sus ojos….sus ojos estaban completamente vacíos. Dos cuencas negras y un gesto de horror y dolor se había quedado plasmado en sus facciones. Frankie había muerto. Me tape la boca para no gritar por el miedo que sentía ahora, di unos pasos para atrás antes de salir corriendo de allí con dirección a mi habitación.
- Anika! Anika!- grite sin importar que me escucharan. Estaba segura que aun mi madre sustituta seguía viva.
Entre a mi habitación y me encontré con los cuatro hombres vestidos de negro, tres de ellos buscaban entre mis cosas como locos y el otro tenia a Anika cogida del cuello. Mi tutora luchaba por su vida mientras el hombre le quitaba la vida poco a poco con sus manos.
- Déjala en paz!- grite con fuerza. Los 4 hombres giraron algo sorprendidos. El hombre que sujetaba a Anika, me miro con una mirada llena de odio.
- Tu madre nos dijo que estarías aquí, me pregunte a que hora vendrías- hablo con calma y soltó a mi tutora que jadeaba sin poder decir mas mientras frotaba su cuello magullado.
- Que quieren?- pregunte con miedo. Después de todo, esta no había sido una brillante idea de salvataje, los hombres ya me tenia atrapada.
- Venimos a protegerte querida Alicia.- hablo el que parecía el líder. Era alto, tenia el cabello oscuro , ojos claros y una rara cicatriz de quemadura en su mejilla derecha.
- Han dañado a mi familia, eso no es protección- hable con temor y odio. El hombre saco de su bolsillo izquierdo un encendedor totalmente negro y lo abrió con tranquilidad
- No era tu familia, tu madre nos dijo que ellos te lastimaban, tenían que pagar- hablo y luego todo ocurrió muy rápido.
El clic del encendedor sonó. La mano derecha de aquel hombre se ilumino con una llama totalmente azul y en tan solo un instante se la lanzo a Anika sin ni siquiera mirarla. La llama entro por los ojos de mi tutora, la mujer grito de dolor mientras la llama consumía todo a su paso. El golpe sordo de su cuerpo contra el suelo me hizo dar cuenta que Lilian acaba de morir.
- No- dije negando con la cabeza y dejando que las lagrimas cayeran por mis mejillas. Esto no podía ser posible, esto no estaba pasando.
- Si querida Alicia, es momento de que vengas con nosotros- hablo aquel hombre y me entrego la misma mano con la que acaba de matar a Anika.
- Jamás será tuya Milos!- hablo Leo que entraba a la habitación y se ponía en forma protectora delante mío.
- León- hablo con repugnancia Milos pero una sonrisa se formo en su rostro.
- El que viste y calza- dijo con burla Leo y prendió su llama de fuego rojo.- aléjate de Alicia ella es nuestra.
- Ja! Tu sabes muy bien que eso es mentira, que si nosotros no veníamos iban a venir otros para apropiarse de ella. Ustedes Anastie no están preparados para esta guerra.
- Y ustedes tampoco hijos de Feuer – hablo David que ya se ponía en guardia al costado de Leo.
- Dos contra cuatro, es un tragedia que tan buen guerrero como León acabe así… Lastima- concluyo Milos con una sonrisa arrogante. Los cuatro hombres prendieron sus llamas azules. Parecían mas poderosas, fuertes y fulminantes.
- No estamos solos- hablo David con una sonrisa y Leo lo miro con algo de desconcierto a lo que David dijo sin sonido alguno y solo con los labios: “Lily”

Las ventanas de mi habitación se rompieron con un fuerte estrépito, de una pequeña lata comenzó a salir un fuerte gas que comenzó a nublar todo. Sentía que el aire se me iba de los pulmones. No podía ver nada solo escuchaba gente toser, a Milos gritando pero ni siquiera entendía que.
- Alice, no te sueltes de mi mano- dijo David. Me aferre a su mano mientras corríamos por el pasillo. El pasillo estaba lleno de ese extraño gas y a mi me faltaba el aire cada vez mas y mas. Salimos del departamento y el oxigeno entro a mis pulmones aliviándome la asfixia que tenia pero aun así no paramos de correr. Bajamos las gradas a toda prisa y ya abajo descubrí que nos esperaba una minivan negra con la puerta abierta. Trate de resistirme pero alguien detrás mío me empujó con fuerza para entrar al carro.
- Que entres Alicia, no tenemos todo el tiempo- hablo Leo. Entre a trompicones al auto y las puertas se serraron detrás de nosotros.
- Acelera Lilian, acelera!- grito David y el carro se puso en marcha. Trate de observar quien iba al volante y lo que vi prácticamente me dejo embobada.
- Ella es solo una niña- hable con jadeos
- Solo una niña?- pregunto ofendida mientras me miraba por el espejo retrovisor.
- Prefiere que le digan adolescente- se burlo Leo mientras se recostaba en la parte trasera de la minivan sin asientos. Solo tenia un colchón, había algo de ropa tirada por los alrededores y olía a Leo.
- Este es tu hogar?- pregunte un poco mas calmada y algo desconcertada
- Temporalmente si- dijo Leo
- Y la niña es?- pregunte
- Nuestra hermana, Lily- dijo David mientras se recostaba al costado de Leo.
- no entiendo nada….- dije un poco confundida.- según lo que escuche no veías hace mucho a Lilian como es que ahora ella esta acá?
- Es cierto que no nos veíamos- dijo ella.- el ha estado aquí desde hace medio año siguiendo la pista de la elegida y David y yo recién llegamos hace unas horas para…- dijo Lilian y antes de terminar de hablar giró bruscamente el carro hacia la derecha cosa que hizo que me golpeara fuertemente con la puerta.
- Auch!- me queje mientras me agarraba la frente.
- Apenas los pierda tendrás que tomar el control Leo.- dijo Lilian con entusiasmo en la voz.
- Obviamente- hablo Leo que se pasaba al asiento del copiloto
- Alice? Estas bien?- me pregunto David y me ayudo a llegar al colchón.
- Solo muy cansada. eso es todo- dije tratando de que sonara convincente cosa que no era cierto. Estaba destrozada.
- Ahora estas a salvo- dijo en un susurro- será mejor que descanses, va ser un largo viaje.
- A donde vamos?- pregunte con la poca fuerza que me quedaba
- A Londres, hogar dulce hogar- dijo Lilian mientras aceleraba con todo.

--------------------------------------


Aquí les dejo el segundo capitulo =), espero que les guste. Como verán el blog ya esta totalmente renovado y la protagonista es Demi Lovato. Se que muchas de ustedes querían a gente nueva pero también la gran mayoría a preferido a Demi. Y bueno la verdad es que creo que Demi será algo así como mi protagonista siempre xD. En fin, también les quería decir que después de mucho u.u, ya puse un fragmento de el ultimo capitulo de Alec y Mía, prometo que esta vez tendrán que esperar menos para leer lo que falta por que ya me puse al corriente con esa historia, ya recordé como es Mía y como son los demás =D. A las que esperaron con paciencia, muchísimas gracias!


Lu!!


Comenten C=

domingo, 10 de abril de 2011

Capitulo 1 - Fire girl


Todo inicio una mañana de otoño, en la escuela publica de “Bristol Helmester”. Había llegado tarde a clase de geografía y tuve que sentarme en la ultima fila del largo salón, justo en una esquina. No veía ni una pizca de lo que el profesor explicaba en la pizarra pero realmente tampoco estaba decidida a prestar mucha atención. El pómulo izquierdo aun me ardía y la herida del labio inferior dolía mucho. Aun así, prefería aparecer en la escuela con los golpes a quedarme en casa y seguir recibiéndolos. Me puse la capucha ploma y oculte mi rostro para que nadie me reconociera. Recosté mi cabeza en la mesa y me deje llevar por el cansancio, ya no tenia fuerzas para seguir soportando lo que sucedía, ya no tenia fuerzas para vivir una segunda vida en la escuela donde mi familia era perfecta, igual que mis amigas y mi actitud, yo no era así y ya no quería serlo mas.

Los alumnos estaban en completo silencio, escuchando tranquilamente la voz del profesor. Habían algunos susurros pero era lo habitual, escuche el sonido de los lápices, los gritos que venían del patio y entonces el clic – clic. Otra vez, clic- clic. Levante levemente la cabeza, reconocía ese sonido a la perfección por que yo también tenia un encendedor de ese tipo pero jamás hubiera tenido la osadía de sacarlo y jugar con el en plena clase. Observe fugazmente para atrás y vi al que tenia el encendedor. Era la primera vez que veía a ese muchacho, totalmente rubio y con una mirada seria e indiferente. Vestía de negro y al parecer no le importaba nadie en absoluto, en sus manos llevaba el encendedor mas raro que había visto en mi vida. Estoy segura que podía ver como las llamas pasaban de su mano a al encendedor parsimoniosamente.

- Señor Herion!- grito el maestro con fuerza y yo trate de ocultarme otra vez.
- Si?- pregunto aquel muchacho con total arrogancia.
- Le recuerdo que se encuentra prohibido fumar en este establecimiento.
- Yo no fumo.- dijo el joven con insolencia.
- Entonces entrégueme ese encendedor- dijo el maestro alargando la mano. Con un movimiento casi felino el joven lo guardo en su bolsillo y esbozó una sonrisa retadora.
- No- respondió, hubo un silencio incomodo y tenso. Preferí no voltear para observar al muchacho y luego escuche un fuerte puertazo. El profesor carraspeo, salio por la puerta delantera y no escuche mas.

Desde ese día Leo Herion se hizo una leyenda entre todos los muchachos. Era muy misterioso, nunca andaba con nadie a acepción de su novia Libby. Y para mi todo cambio también, mi vida se hizo insoportable, los golpes comenzaron a ser mas frecuentes en casa, mis amigas me dejaron de hablar a consecuencia del baile de fin de otoño, ahora estaba sola, siempre sola, metida en la música, fumando o escribiendo, lo único que sabia hacer bien.

Ya han pasado casi 4 meses, ahora la gente comienza a olvidar la chica que fui, la siempre popular Alicia Linch, mejor amiga de Libby Pavasqui, ahora soy una mas del montón, que tiene que tener el perfil bajo, que tiene que pasar desapercibida por ser odiada por Libby. Créanme cuando digo que si Libby te odia, puede lograr que tu vida sea un misero infierno. El por que me odia es muy simple. En la fiesta de otoño ella tenia un hermoso vestido color perla pero lamentablemente era igual al mío. Se puso furiosa igual que yo y extrañamente su vestido comenzó a arder. Todos me culparon por ese accidente y desde ese día, ella me odia igual que sus nuevas secuaces. Por otro lado esta Leo que desde el incidente esta con ella, protegiéndola casi siempre.

- Alicia deja de escribir en tu estúpido diario y de una vez por todas ponte el buzo- hablo Clarisse. Una muchacho con la que últimamente había hablado en el almuerzo y en la hora de deporte.
- Ya va, ya va.- dije metiendo mi cuadernillo a la mochila, sacándome el pantalón y poniéndome el horrible short, demasiado suelto para mi gusto.
- Hoy toca voley así que mucha suerte- hablo rendida Clarisse antes de salir.
Genial! Pensé mientras veía quienes eran nuestras contrincantes, todo el grupo de Libby, listo para atacarme. Libby me sonrío perversamente con sus labios rosados. El juego inicio, no soy muy buena en los deportes, solo me defiendo golpeando la pelota, ni siquiera se en que dirección va. El juego estaba por terminar sin ningún gran contratiempo hasta que me toco sacar. Me dieron la bola, resé que pasara la malla y que todo esto terminara pronto. Paso la malla , si, pero nada termino. La estúpida bola golpeo la cabeza de Libby con fuerza y la mando al suelo con brusquedad haciendo que muchas rieran mientras sus amigas trataban de ayudarla. Vi la cara asustada de Clarisse y supe que era tiempo de huir. Me metí al vestidor sin ni siquiera ver el estado de Libby, me vestí lo mas rápido posible, aun no entraba nadie de aquel grupo y todas las otras solo me miraban y cuchicheaban entre si cosa que me preocupo de sobremanera. Tome mis cosas y al salir me encontré con todo ese grupo, esperando por mi. La entrenadora no estaba para salvarme, solo yo y las 8 muchachas que ya me estaban rodeando. Me prepare para el confrontamiento, suspire y suplique a Dios de que fuera rápido por que no tendría con que defenderme.

- A donde vas?- pregunto Libby con indiferencia
- Lo lamento, en verdad Libby, fue sin querer.
- Claro Ali fue sin querer- dijo Libby y me quito con una caricia los cabellos que cubrían el moretón de mi pómulo, como antes lo hacia – otra vez te pegaron?- pregunto con una sonrisa macabra. Aleje el rostro de sus manos, no era buena, estaba siendo cruel.
- Que quieres?
- Que quiero?- pregunto ella divertida. – que la pagues perra. Me has hecho daño y de seguro es por que me tienes envidia
- Yo no te tengo envidia Libby…- hable molesta y ya no con tono de disculpa
- A no? no tienes envidia de que tenga una vida perfecta y a ti ni te quieran…. Eres tan poca cosa, tan insignificante que ni tu p*ta madre te soporto…. No?...huérfana
La rabia comenzó a recorrer todo mi cuerpo como lava hirviente que quemaba a su paso cada vena y arteria de mi ser, mis manos se volvieron puños, trate de contenerme pero nadie podía hablar sobre mi madre, ella lo sabia y se había sobrepasado. Sin conciencia de lo que hacia le di una cachetada con todas mis fuerzas. Libby chillo de dolor, vi como de su mejilla brotaba algo de humo, un olor a piel chamuscada se extendió por un segundo entre nosotras.
- no te metas con mi madre- dije algo temerosa mientras Libby protegía su rostro y sus lagrimas comenzaban a salir.
Todas nos quedamos en silencio perpetuo, solo escuchaba el grito y el llanto desgarrador de Libby, vi mi mano por un segundo, totalmente roja, ardiente, pero que había hecho? Salí corriendo de allí, sin importarme lo que me dijeran, solo quería escapar pronto.
Me puse la capucha y comencé a correr mas rápido por el pasillo que estaba totalmente vacío. Alguien abrió la puerta que estaba a unos metros frente a mi, Clic- clic escuche resonar en las paredes.
- mierda- dije al darme cuenta de que el que estaba acercándose era Leo.
Di media vuelta y me metí al baño de mujeres tan rápido que supongo no pudo reconocerme. Me escondí en uno de los baños. Mi respiración era agitada, mi corazón palpitaba desenfrenado, estaba asustada, que había hecho? Durante 15 minutos solo pude reproducir la escena, la cachetada, el olor a quemado, el grito de Libby, todo eso pasaba una y otra vez por mi cabeza y me confundía mas, había sido mi imaginación? Los pensamientos pararon en seco cuando escuche el sonido de las sirenas acercarse al colegio.
Mierda, mierda, mierda. La he herido. Pero como? Que voy a hacer? si salgo me mandaran a la correccional, me odiaran mas de lo que me odian, me expulsaran. Mi cerebro formulaba mil preguntas sin respuestas y la única conclusión era: No me pueden ver… comencé a planear una buena salida pero no encontraba una en la que no me atraparan, hasta que vi la minúscula ventana encima del baño. Me subí al inodoro, abrí con algo de dificultad la ventanilla rectangular, deje caer mis cosas y con mucho esfuerzo salí por la ventana y caí con fuerza, por suerte a los arbustos. Me quede un minuto viendo si me había hecho mucho daño pero solo tendría moretones por el golpe así que, ya estaba acostumbrada. Antes de salir corriendo de allí vi como sacaban en una camilla a Libby, parecía inconciente, sus amigas estaban detrás, llorando sin control. Que le había hecho? Acaso había sido tan fuerte? Vi una vez mas mi mano, estaba completamente normal. No entendía nada, pero no pretendía averiguar que es lo que había pasaba o en que estado estaba Libby. Apenas pude, salí corriendo de allí con dirección al bosque que quedaba detrás de la escuela. Vagué mucho tiempo por allí, sabia que era peligroso al acercarse la tarde y como ya eran prácticamente las 4 decidí refugiarme en las calles de Bristol. Camine sin un destino determinado, no podría regresar a casa por que sabia que mis tutores ya estarían enterados y me harían daño, tampoco podía ir a la casa de alguna amiga por que estaba segura que nadie me acogería además de que, ya no tenia amigas. Me senté en un paradero demaciado cansada como para poder hacer algo mas y comencé a contar todo el dinero que me alumbraba. 10 euros, conté con tristeza.

- Sin dinero?- pregunto una voz que me helo la piel. Gire la cabeza ligeramente para ver quien era y observe a pocos centímetros de mi a un muchacho de cabellos marrones, ojos completamente azules y una linda sonrisa.
Me miraba divertido y de segura que me veía divertida. Una pobre chica contando las monedas que tenia, con aspecto de “necesito droga ya!” aun así no le devolví la sonrisa, algo en el, aun que fuera un chico muy encantador, no me cuadraba. Era distinto a los demás, tenia algo extraño igual que Leo, un aura que no se podía ver pero si sentir.
- Te pasa algo?- pregunto el chico sin advertir como lo analizaba y se sentó a mi costado. Negué con la cabeza rápidamente.
- Nada, es solo que no hablo con extraños- dije con frialdad e hice como si esperara el autobús, cosa que no era verdad.
- Mi nombre es David- dijo con una sonrisa y me entrego la mano. Mire su mano y le di la mía sin mucho animo. Pero que caliente que estaba, mi piel estaba helada y el contacto con la suya hizo que doliera.- ya no soy un extraño- dijo y sonrío cordialmente.
- Supongo…- hable sin ánimos.
- Cual es tu nombre?
- Alicia pero me dicen Alice
- Gusto en conocerte Alice- dijo el mientras se paraba para abordar el autobús que estaba por venir. – ten- dijo lánzame un billete- supongo que eso te servirá para ir a donde quieras.
Me levante furiosa y le puse el dinero en la mano con brusquedad.
- No soy una pordiosera- hable tajantemente.
- Dudo que lo seas- dijo con calma, serrando con suavidad mi mano con las suyas.- considéralo un préstamo.- hablo y me guiño el ojo.
- No te volveré a ver…
- Crees en las coincidencias?- pregunto y subió al carro sin decir mas.
- Si creo- dije bajito y lentamente abrí la mano para ver el billete. mierda! Pensé sin poder creer aun, que aquel muchacho me había dado 500 euros.

Lo primero que hice fue comer, hace mucho que no almorzaba algo realmente bueno así que lo desfrute mucho. Al salir del restaurante ya eran las 7, ya comenzaba a anochecer y los lugares donde podía ocultarme por la noche ya comenzaban a abrirse. Estaba muy cansada pero era preferible pasar un rato en una disco antes de ir a un motel de mala muerte por que no tenia identificación para registrarme. Entre a Rits sin pagar ni un solo billete por conocer al portero. Deje mis cosas en un locker y deje que la música se llevara mis preocupaciones.
- Alice?- pregunto un muchacho.- pensé que ya no venias a estas zonas.
- Pues ya ves que si- dije con una sonrisa cómplice.
- Dale, te animas?- pregunto mostrándome una pequeña bolsita entre sus dedos
- Hace meses que estoy limpia- hable recordando aquellos días en los que era mejor estar drogada a vivir todo lo que estaba viviendo.
- Dale Alice, son los mejores cristales que he conseguido hasta ahora y la primera probada siempre es gratis. Tu lo sabes.- lo sopese un instante, que podía perder?.
- Vale- dije chupe mi dedo índice y lo metí a la bolsita que el me entregaba. Pequeños cristales se quedaron aderidos a mi dedo, luego de un segundo ya estaban en mi boca. La lengua se me adormeció pero después de eso no sentí nada inmediato.

La noche transcurrió y la metanfetamina que había consumido no hacia efecto, era algo deprimente pero preferí solo esperar a que hiciera efecto a tomar mas y después estar con una sobredosis, me deje llevar por la música electrónica, sin tomar o consumir nada mas, solo me divertí entre gente que no conocía pero igual me abrasaba y me sonreía. Ya había pasado mucho tiempo y como ya me había aburrido de esperar que pasara algo psicodélico en mi cuerpo, tomo mis cosas del locker, me puse el polerón negro y grande y salí por la puerta trasera. Mala idea- fue lo primero que pensé al caminar por ese callejón oscuro y húmedo. Sentí como el frío llegaba hasta mis huesos en un solo instante. Camine hacia la salida mientras tiritaba, estaba a unos 15 metros de la caye principal cuando sentí una extraña oleada de calor. Clic-clic. Ese sonido alerto a mi cuerpo, me tense como nunca y comencé a ver asustada a todos los lados. Leo. Leo estaba aquí y buscaba venganza? A causa de la poca luz no lograba ver nada y eso asustaba. Para mala suerte mía, la droga ya comenzaba ha hacer lo suyo, mis manos sentían un adormecimiento extraño, igual que mis pies. Clic-clic volvió a sonar y el nerviosismo se apodero de mi. No sabia si seguir caminando o correr hacia el otro lado, no sabia si mis piernas y mis pobres instintos lo lograrían. Malditas anfetaminas. Di unos pasos para atrás, lista para correr lo que pudiera.
Una ráfaga caliente me rodeo y a unos escasos metros de mi, un lengüetazo de fuego apareció, iluminando así a Leo, con su mismo traje negro y una extraña mirada de seriedad y algo mas que no supe definir.

- Alicia- dijo Leo, por primera vez mi nombre. La llama aun iluminaba su rostro. yo no se como pero esta era grande, muy grande para ser solo un encendedor y lo mas raro es que juro que la tenia en la mano pero no podía asegurar nada por mi patético estado de intoxicación.
- Fue un accidente, no quise hacerle daño.- hable rápidamente. estoy segura que mis palabras no fueron muy entendibles, la droga ya estaba comenzando a hacer efecto en mi sistema nervioso, sentía todo el cuerpo adormecido y era muy difícil concentrarme.
- Fuiste tu la que quemaste su vestido….- hablo el
- No, no, lo juro no fui yo.
- No mientas Alicia. – dijo negando con la cabeza y acercándose mas a mi- Desde cuando lo sabes?- pregunto a un metro de distancia aun con la llama en la mano derecha.
- Yo no…
Estuve a punto de replicar pero la puerta por la que había salido minutos antes se abrió y con ella se apago la llama de Leo haciendo que el volviera a desaparecer en las sombras.
- Alice? Estas hay? – pregunto la voz conocida de David.
Pero que hacia este chico aquí? No se había ido? Sin moverme ni un centímetro gire la cabeza para tratar de ver si en verdad era el o ya estaba teniendo las alucinaciones, cosa que era muy probable.
- Si, estoy aquí- dije casi en un susurro y tendí mi mano para que el pudiera tomarla.
- No tan rápido- hablo Leo y nuevamente la llama se prendió, esta vez mucho mas grande y amenazante. Como un felino me tomo del cuello y me apreso en sus brazos. Su cuerpo ardía pero eso no era lo que me preocupaba sino la forma en la que me agarraba, con tanta fuerza y rabia. Quería lastimarme por Libby?
- Déjala en paz!- grito David. Se escucho un clic y luego una llama grande de fuego se materializo en la mano de aque muchacho. -Ella no tiene nada que ver.
- David?- pregunto Leo y David esbozo una ligera sonrisa y la llama que tenia en la mano bajo de intensidad.
- Leo!- grito el lleno de alegría y se acerco a nosotros.
Genial! Era lo único que me faltaba. Leo y David se conocían y con migo harían lo que quisieran. Deje de ver con claridad, la cabeza me daba vueltas, veía a pesar de la poca luz que teníamos miles de colores. Juraba que el fuego que Leo aun tenia en la mano era de verdad y que pronto volaríamos juntos fuera de este lugar.

- Ella no tiene nada que ver con esto hermano, es mejor que la dejes- dijo David ahora con serenidad.
- Ella le ha quemado la cara a mi novia, es obvio que me equivoque, la elegida no era Libby sino Alicia.- hablo Leo sin soltarme- así que habla Alicia, donde esta?- pregunto y me ahorco un poco mas con su brazo.
Donde esta quien? Me pregunte pero de mi boca solo salio una frase.
- Me siento mal- fue lo único que logre decir antes de que la vista se me nublara por completo y me dejara vencer por la inconciencia.

-----


hola chicas!!!! Este es el primer cap, se supone que lo publicaría al saber la respuesta de la encuesta pero creo que es mejor que la publique ahora. Por que creo que Dami no es la indicada por la forma de ser de Alicia y si, se que la puse pero fue por que siempre pongo a Demi, no se, me cae bien jeje. Y bueno creo que esta vez tengo que seguir el consejo de aquellas que comentaron y como es nueva historia creo que también tienen que haber nuevos personajes, ustedes que creen? Bueno, si aun así no han cambiado de opinión y quieren que sea Demi, háganmelo saber con un comment por favor, lo que mas quiero es que ustedes estén a gusto con la historia y los personajes.


Lu!!!


Esta seria Alicia:

Comenten!