sábado, 31 de julio de 2010

Algo esta mal

Jack me abraso con fuerza y esta vez me dijo que no respirara mientras viajábamos. Todo fue como antes, sentí que me desvanecía, sentí el vacío dentro de mi y luego pun! ya había chocado contra el suelo frío de la fabrica. Jack se alejo rápidamente de mi con rostro de repulsión. Se limpio el polvo con las manos y se puso al costado de derecho de Diana. Como el me había explicado antes, tenia que estar preparada para todo lo que vendría sin embargo cuando vi que Alec estaba al lado de Diana con las manos entrelazadas me estremecí y mire a Diana con todo el odio que pude. Recargue mi campo de fuerza alrededor de Jack y de mi mientras nuestro plan seguía.

- Veo que se divirtieron un poco- dijo Diana con una sonrisa
- Que has hecho con Alec!- grite mientras veía los ojos de mi Alec, parecían sin vida.
- No me hizo nada!- dijo el que se apretaba mas a ella.- yo decidí regresar con Diana, lo siento Mía pero creo que no lo entenderías.- Una fuerte punzada dentro de mi hizo que me estremeciera. pensé pero las palabras de Alec parecían tan reales que comenzaba a pensar si en verdad quería estar con ella.
- Claro que si, te hipnotizo igual que lo hizo con los demás!- grite
- Yo?..- dijo ella indignada
- Diana no tienen ningún poder Mía y en verdad será mejor que te vayas! – yo negué con la cabeza
- No me voy sin ti- dije ferozmente y los otros me mostraron los dientes y pequeños rugidos salieron de sus gargantas. Alec trato de acercarse a mi pero Diana lo detuvo.
- No amor- dijo ella y Alec se contuvo.
- Yo acepte que te fueras con Nick verdad? Ahora déjame a mi, yo amo a Diana y me quedare con ella, ya la perdí una vez, no quiero hacerlo otra.
- Diana…. No pretenderás que se vaya no? después de todo se lo dirá a los otros, conoce nuestro refugio- dijo una muchacha de cabellos negros y con una daga en la mano.
- No, no pretendía eso- dijo ella y Alec la miro sorprendido
- Diana no puedes….
- Pondrá en peligro nuestro aquelarre Alec yo no quiero que luego la corte nos mate…..mi hermana….- dijo ella con un tono tan fingido que me dio ganas de estrangularla pero Alec la miro pensativo un buen rato y bajo la mirada, había cedido, estaba permitiendo que me dañaran.
- Perfecto, ahora que Alec a aceptado puedo hacerme cargo verdad?- pregunto la misma muchacha y yo me quede paralizada.
- Alec!- grite tratando desesperadamente que con ayuda de mi voz se acordara de algo, pero entonces caía en la cuenta de que algo andaba mal, Jack me contó que no recordaba nada sobre su familia, todo era borroso para el, aun que mi rostro le pareció conocido por la similitud con mi hermana mientras que Alec si me recordaba a la perfección pero aun así me decía que no quería estar con migo, que prefería estar con ella. Mire fugazmente a Jack que tenia mi misma mirada de estupefacción.
- Muéstrame tu lealtad- dijo Diana y lo beso ferozmente, los ojos de Alec se pusieron negros por un instante y luego centellaron como dos rubís recién pulidos.
- Jaja perfecto, el amante matara a la amada- dijo otra muchacha que parecía divertirse con todo esto.
- Deja que yo me encargue- dijo Jack avanzando hacia mi
- No, será Alec- dijo ella. Alec comenzó a correr para atacarme ya que su poder no funcionaba. Mi campo de fuerza detuvo su primer impacto pero estaba debilitado, no podía concentrarme, así que hice algo suicida pero en fin lo hice. Abrí el campo de fuerza y deje penetrar a Alec que se abalanzo sobre mi trato de morderme y romperme alguna extremidad pero yo lo contuve con las manos.
- Detente! Por favor, recuerda!- grite pero era inútil el no hablaba estaba empeñado en acabar con migo. Cuando el callo en la cuenta de que ya no tenia protección poso sus ojos en mi y mi cuerpo se paralizo por completo haciendo que yo cayera al suelo.
- Mía!- grito Jack y golpeo con fuerza a Alec que voló unos metros mas allá chocando aparatosamente con algo de metal.
- Pero que haces!- chillo Diana mientras el aturdimiento del poder de Alec se alejaba de mi
- Pon tu campo de fuerza!! Que lo pongas ahora!!- grito Jack mientras me tenia en sus brazos y comenzaba a correr. Hice lo que pude aun que sabia que estaba debilitado trate con todas las fuerzas de que la niña no pudiera romper mi campo.- pero que estabas pensando? – pregunto mientras seguía corriendo. Alec nos pisaba los talones con todo el aquelarre detrás de nosotros. Jack era rápido pero después de todo era un semi vampiro y comenzó a cansarse.
- Algo anda mal, el si me reconocía- dije aun atontada.
- Lo se, pero no pensemos en eso, recuerda que tenemos a un aquelarre detrás de nosotros que quiere matarnos!- grito el.
- Para!- le exigí. El me miro extrañado pero lo hizo. Con todas mis fuerza hice que alrededor se extendiera una gran muralla de fuego. Los demás se detuvieron furiosos. Entonces comenzamos a correr nuevamente con Jack- eso los va detener, tenemos que llegar hasta la casa de tu hermano- dije y salte hacia un tejado cercano.- será mas rápido por arriba- hable mientras volteaba y veía que los demás ya habían saltado la muralla de fuego y se acercaban cada vez mas rápido, sobre todo Alec y una niña pequeña.
---
Abi despertó exaltada, sudaba y las manos le temblaban levemente.
- Te pasa algo?- le pregunto Leo que leía un libro. “Póquer para Dummies”
- Mi hermana….. esta….esta en peligro- dijo ella y miro con temor a Leo
- Pero si están arriba- dijo el. Ali sacudió la cabeza en forma de negación.
- Esta con Jack- dijo y eso basto para que Leo se parara de un brinco y despertara a todos
----
- Nos alcanzan- dijo preocupada Jack- no llegaremos!
- Crees que no lo se!- dije molesta- pero si luchamos nuestras probabilidades de ganar son nulas, nosotros somos dos ellos diez!
- Ya se y si regresamos a tu pasado, no nos atraparan allí!
- Eso toma tiempo y es lo que no tenemos, en ese momento mi campo no podría protegernos.
- Mmm tienes razón. Pero no podremos seguir así- dijo el y si que tenia razón Alec ya había llegado casi a mi costado.
- Para ya! Así será mas fácil- grito Alec pero no respondí.
- Daniela! ahora!- grito Diana y sentí nuevamente que mi campo de fuerza se rompía en pedacitos.
- Mierda!- grite al mismo tiempo que se hacia trisas y Alec me tiraba del tejado hacia el pavimento que quedaba a 4 pisos.
- Mía!!- grito Jack
- Corre!! Corre!!! Estarás bien allí- grite antes de golpear con la pista y comenzar a rodar mientras forcejeaba con Alec hasta caer al río Sena- tu no eres así!!
- No me conoces Mia- dijo el y comenzó a morderme fuertemente en el brazo mientras me sumergía. Grite dentro del agua mientras sentía como rompía una de mis brazos y el agua entraba a mis pulmones y me daba un ardor semejante a cuando no consumes sangre por mucho tiempo. Antes de que Alec arrancara mi brazo, algo entro dentro del agua y como si fuerza un motor con turbinas burbujeo con rapidez y se llevo a Alec hasta el fondo del río, solo logre ver una cabellera rubia y larga, después de un segundo como relámpagos pasaron otros tres. Pero la tercera cosa paro para verme, era Jack. Me saco a la superficie y me miro a los ojos mientras me sujetaba de los brazos. Estas bien? – pregunto mientras yo tosía para sacar todo el agua de dentro de mi
- Que paso?
- No se como pero mi hermano y los demás nos encontraron, allá arriba se esta librando una gran pelea.- dijo el.
- Alec, no pensaran matarlo- dije y el terror apareció en mis ojos. Nuevamente me sumergí en el río y fui hasta la base, Alec, Ariel , Clara y Leo luchaban desenfrenadamente. Expandí mi campo de fuerza lo mas que pude para que Alec no les hiciera daño y para que los de arriba no estuvieran sometidos a Diana y grite.
- Basta!!!- pero como era de suponer que bajo al agua mi voz se distorsionara y solo salieron burbujas de aire através de mi boca. Jack apareció después de unos segundos y fue nadando lo mas rápido que pudo, llego hasta Leo, le dijo algo y pararon. Alec sonrío con malicia y huyo.
Como era posible, como era posible de que mi mundo se estaba resquebrajando a pedazos ahora que había encontrado a mis hermanos? Me pregunte mientras subía a la superficie y caminaba por las callecillas.
- Estas bien?- me pregunto Leo
- Si- dije en un susurro. Luego logre ver que de los techos bajaban 4 licántropos, sangraban pero muy poco. Detrás de ellos Z aparecía con una sonrisa.
- Se escaparon como rapas luego de que algo los paralizo- dijo.
- De seguro fue el capo de Mía- hablo Leo y yo me encogí de hombros
- Alec donde esta?- pregunto Z
- Ahora es uno de ellos- dijo Jack con frialdad y todos caminamos en silencio.
---

Comenten =D

jueves, 29 de julio de 2010

viaje en el tiempo

- suéltame!!- chille mientras trataba de safarme de las manos de ese chico pero el no me soltaba. Sin previo aviso choque con un suelo frío y duro que hizo que me contorsionara de dolor. El impacto no habría dolido tanto si es que ese chico de cabellos castaños no habría caído enzima mío con todo su peso- muévete- dije y lo empuje a un costado. Me pare como pude y comencé a observar todo lo que estaba a nuestro alrededor, era oscuro. Espere a que mi vista se acostumbrara a la oscuridad y pude distinguir lo que era un cuarto.- o Dios mío- dije al darme cuenta que esa habitación era mía. Gire a ver al muchacho que me había traído hasta aquí- como demonios me trajiste aquí!- grite y lo acorrale. El chico sonrió. Sentía como su corazón latía a mil por hora entonces entendí todo. El era un semi vampiro. – eres Jack verdad?
- Como sabes mi nombre?- pregunto el aturdido y mirándome como si me desnudara con la mirada. Pero no pude contestar pronto se escucharon voces en el pasillo.- Demonios, métete aquí!- dijo el y me metió a mi armario. Supuse que ya trabaja bastante tiempo en la cede es por eso que solo había ropa de combate. Comencé a ponerme nerviosa, acaso entraría….entraría Nick?- mira esto funciona así- dijo Jack sacándome de mis pensamientos- no puedes dejar que te vea tu yo antiguo ok?
- Mi yo antiguo?- pregunte pero caí rápidamente en la cuenta de que era Jack entonces podía llevarme al pasado y también crear ilusiones.
- Si, sino cambiarias tu futuro y te juro que no querrás hacerlo.- en ese momento no sabia si quería o no, lo único que ahora estaba en mi cabeza era Nick. La puerta se abrió sigilosamente y entraron Nick y la antigua yo. Era extraño verme a mi misma pero lo mas extraño era ver a Nick, vivo y feliz allí junto a mi.
- Te extraño- se me escapo decir y Jack me abrazo con brusquedad.
- Cállate- me dijo al oído en un susurro tan insignificante que dudo que lo hubiera escuchado si mi oreja no hubiera estado justo al costado de su boca- recuerda ella es un vampiro puede oírte.
- Lo siento- dije en un susurro y observe como Nick y yo entre besos se echaban a la cama.- no tienes que ver eso- dije mientras le tapaba los ojos. Pasaron horas, horas en que me moría de la vergüenza por todo lo que escuchaba Jack. El solo tenia una sonrisa divertida en su rostro. Recordé ese día en especial, ya sentía que algo malo sucedía allí dentro, que Mike me estaba ocultando algo así que cuando deje dormido a Nick fui a buscar algo que pudiera darme información, claro que esa noche no encontraría nada.
- Veo que eres una diosa en la cam…
- Ni te atrevas a continuar- dije y observe por las rendijas del armario a Nick que seguía dulcemente dormido.- puedo tocarlo?- pregunte
- Si- dijo el con calma y cuando vio mi mano deslizándose hacia la puerta para abrirla dijo- pero ni se te ocurra
- Por que no Jack, ahora que me trajiste aquí, ya no me puedes hacer nada creo que yo puedo mandarte- dije con una sonrisa malvada y lo enrosque en un campo de fuerza, duro y lila para que no pudiera decir nada ni escuchar mientras iba con Nick. Jack comenzó a decir algo y golpear con fuerza pero mi campo de fuerza hizo como si estuviera en silenciador. Me acerque con cautela a Nick, sabia que no debía alterar nada en mi pasado pero lo extrañaba tanto, que hacerme pasar como la chica de uno de sus sueños no malograría nada. Me acerque tanto a el que estuve por tocarle el rostro con una mano pero antes de que lo hiciera hice que un campo de fuerza cuidara la puerta para que la antigua Mía no interrumpiera, luego ya me encargaría de Jack.
- Nick- dije arrodillándome y dejando mi rostro justo a la altura del suyo.
- Mía?- pregunto el y toco mi rostro.- Que haces fuera de la cama?- pregunto abriendo levemente los ojos- y por que estas con ropa?
- Por que crees?- pregunte mientras lo movía con cuidado y me echaba a su costado
- No se, te vestiste muy rápido sabes- dijo el y me dio un beso en los labios
- Te extrañe- dije y nuevamente lo bese
- Como me extrañaste si no te fuiste ni un minuto- dijo el y nuevamente me beso.
- Nick, hay algo que siempre quise preguntarte.
- Que?- pregunto el y nuevamente me beso, recostándome en la cama y sacando con sutileza mis botas, se sentía tan vivo. No pude evitar abrasarlo con fuerza antes de responder.
- Tienes familia?- pregunte y el se tenso un poco y con cuidado me alejo de el para ver sus ojos.
- Claro que tengo, tu, los demás ya sabes- dijo el
- No, me refiero a que si además de nosotros tenias otra familia.
- Ahh si claro, tengo una madre y cuando me reclutaron tenia un hermanito de 5 años.
- Enserio?
- Si, enserio- dijo el y me beso nuevamente con mas dulzura- por que la pregunta ha?
- Por que quería saber y donde viven?
- Estas extraña jamás hablamos de esto y por que estas con esa ropa? Mimi algo pasa?- pregunto el alarmado
- Si te dijera que te deje tan agotado que ahora estas soñando con migo, me creerías?- pregunte con una leve sonrisa
- Si claro que te creo, me dejaste agotadísimo- dijo el y me volvió a besar, te extraño, te extraño, te extraño tanto, tanto- pensé mientras lo abrasaba con fuerza.
- Ahora si dime donde vive tu familia?
- Supongo que mi subconsciente quiere que vea a mi familia verdad? –pregunto el y yo solo sonreí- Mike nos prohíbe ir con nuestra familia pero una carta a Toronto no creo que haga daño a nadie.
- Así que viven en Toronto.
- Si a las afueras- dijo el
- Te amo- dije
- Yo también- dijo el y me miro con una sonrisa, poco a poco se fue durmiendo en mis brazos, me aleje de el con cuidado y le bese la frente.
- Siempre te voy a amar.
Me aleje de el con cuidado, me puse los zapatos en los que encontré mis dagas, las tome con cuidado y me dirigí al armario, entre dentro del campo de fuerza con total normalidad como si en verdad no existiera.
- pero estas loca!
- Cállate tu fuiste el que me trajo aquí!- grite y con una de mis cuchillas le ajuste el cuello.
- Si me matas no podrás regresar- dijo el
- Seria bueno, pero no pretendo matarte, solo quiero tener respuestas. Mi rostro no te recuerda a nada?- pregunte
- Acaso soy otro de tus novios?- pregunto pícaramente
- Claro que no!
- Entonces, no , no me acuerdo de ti.
- Enserio? Que es lo que hace Diana, por que no recuerdas nada?
- Mierda, te refieres a que borro mis pensamientos como lo que hace con los demás, ella jamás lo haría yo la conozco seria incapaz de hacerme eso.- suspire.
- Mira Jack, mi hermana me pidió que te salvara, tu eres parte de su aquelarre, eres hermano de Leo, no lo recuerdas?
- Tengo un hermano?- pregunto el
- Si.
Le conté todo y cuando termine de hacerlo el se quedo asombrado y la vez petrificado.
- Lo recuerdas ahora?- pregunte cuando se agarraba la cabeza y pestañaba varias veces.
- Si.
- Perfecto, tengo un plan.
---

hola chicas!!!! Aquí les dejo el cap, espero que les guste.
Mapa!!! Te prometo que mañana te mando el correo, últimamente no he tenido tiempo de nada

Las quiero

Lu

Pt: para las que no conocían a Nick, es el de la foto
http://www.listal.com/viewimage/691365

martes, 27 de julio de 2010

Mal presentimiento

Después de hablar mucho, Alec y yo decidimos subir hasta la torre mas alta de la iglesia mientras que todos dormían y otros como Leo velaban el sueño de mi hermana. Estaba tan feliz que no paraba de sonreír, Alec estaba igual que yo y por primera vez en este viaje lo vi totalmente relajado como si en verdad se sintiera parte de este aquelarre igual que yo.

- Me encanta esta vista- dijo mi Alec mientras de un salto subíamos al techo de la torrecita más alta esa que tenia la campana mas grande. La vista era esplendida, a lo lejos se veía la torre Eiffel y en si toda la ciudad. El Sena estaba a unos cuantos cientos de metros, parecía brillar con la luz de la luna. Sonreí placidamente mientras Alec me tomaba la mano para que pudiera acercarme a el.
- Es verdad, es hermosa- dije yo y lo abrase.- te amo, gracias por acompañarme en todo esto.- el me miro a los ojos y enarco una ceja.
- Bromeas verdad? Si tu no estuvieras en mi vida, todo seria muy aburrido- dijo al fin y me dio un beso en la frente- eres mi rayito de luz Mimi yo no se que haría sin ti.- yo sonreí placidamente y le di un perfecto beso en los labios.
El beso se fue prolongando perfectamente. Alec poso sus manos en mi espalda baja y yo puse mis brazos alrededor de su cuello, una de mis manos jugueteaba con su perfecto cabello liso mientras que la otra se aferraba a el con suavidad. Poco a poco fue echándome en el techo, siguió besándome y tímidamente como si me tocara por primera vez comenzó a deslizar su mano por mi cuerpo, recordado cada centímetro de mi que hace días no recorría con tanto cuidado como solo él lo sabia hacer. Sonreí al recordar esa mañana en la que el se quedo justo en donde estaba ahora. Lastima que el momento se paro igual que la anterior vez. Escuchamos un horrendo grito y más que grito un aullido?
- Escuchaste eso?- pregunto él al instante
- Si, que fue eso??- pregunte mientras me paraba de un salto y comenzaba a observar de donde había salido ese sonido. Era lejos. Y me pareció que era la zona industrial.- creo que es por allá?
- Donde están las fabricas?- pregunto Alec
- Si, estoy casi segura- dije observando ese lugar, era un montón de fabricas. Un día hace ya mucho había pasado por allá en una incursión de estudios por el río Sena. En Paris era una de las muchas atracciones turísticas donde mostraban lo que había pasado en la revolución industrial.
- Te parece si damos una vuelta por allá?- pregunto tomando mi mano. Yo hice una semi sonrisa
- Me encantaría- dije y los dos saltamos por los techos hasta llegar al gran bosque que separaba a la civilización de la iglesia. Comenzamos a correr rápidamente hacia donde se encontraba el río Sena después de un rato llegamos hasta el inmenso y hermoso río que brillaba como mi piel a la luz del sol.
- Hermoso- dijo Alec que me sonreía calidamente.
- Si....- dije extrañada viendo la luna
- Te pasa algo Mimi?- pregunto mientras corríamos
- Alec tu me dijiste que la luna llena saldría de aquí 10 días no hoy- dije mirando la luna- él paro de inmediato y también la miro
- Es cierto, talvez me confundí en los cálculos- dijo el contando con los dedos.
- tengo un mal presentimiento.-dije, el aminoro el paso y me tomo de la mano
- Nada te pasara Mimi yo estoy aquí para protegerte- dijo él y antes de que avancemos más me dio un tierno beso. No estaba totalmente convencida de sus cálculos por que después de todo Alec muy rara vez se confundía pero estar junto a el me hacia sentir segura así que lo seguí.
Llegamos hasta la zona industrial, todo se veía tan antiguo, olía a moho y daba escalofríos me apegue más a Alec y le dije al oído que seria mejor revisar por arriba. El asintió con la cabeza y comenzamos a saltar en silencio, caminábamos por los techos con cuidado pero con rapidez para revisarlos todos cuando Alec paro en seco.
- Que paso?- pregunte al ver su extraña actitud
- Escucha- dijo él en un susurro casi inaudible. Me quede quieta y comencé a oír. Voces muchas voces, algunas risas y movimiento.
- Es aquí!- dijo él. Nos acercamos hacia un traga luz que estaba sin vidrios y por allí con ayuda de Alec entre. El primer piso era una gran estancia mientras que donde nosotros nos estamos ocultando era una pequeño pasillo colgante de barandillas de metal que parecían muy oxidadas.
- Esto…- no pude terminar de hablar por que en ese instante se vio a varias personas. Eran vampiros eso era muy notorio pero lo extraño es que no tenían olor. Vi de soslayo a Alec que miraba con los ojos bien abiertos a los vampiros que recién se reunían allí.
Lo que paso enseguida paso tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar. Como ya lo había dicho las barandas estaban oxidadas y nuestro peso hizo que estas cedieran. En un abrir y serrar de ojos Alec y yo caíamos mas de 15 metros hasta chocar con el frío suelo. Los vampiros allí presentes se quedaron estupefactos, eran algo de 10 y muchos de ellos tenían los ojos rojos, más rojos que lo normal. -Neófitos- Pensé al mismo tiempo que me paraba con ayuda de Alec.
- Di….diana?- pregunto Alec y yo lo mire sorprendida
- La conoces?- pregunte
- Claro que me conoce- dijo una chica delgada y con cerquillo que se nos acercaba. Algo en su mirada me dijo que era mala así que al instante hice que mi campo de fuerza recubriera a Alec. - Pensé que no te encontraría a pasado tanto tiempo- dijo esa chica.
- Si- dijo Alec fríamente
- Mmm cuanto tiempo 1, 2 siglos?- pregunto
- Quien eres?- pregunte
- Que?!- dijo con voz sorprendida y totalmente fingida- Alec no te conto quien soy yo?- mire nuevamente a Alec con estupefacción. Alec me miro algo extraño y se encogió de hombros.
- No es necesario que lo sepa- dijo secamente
- Como que no? acaso no es importantote decirle a tu pareja actual que estuviste con migo mas de un siglo? Eso de seguro le debe de importar no? – al decir eso me quede helada, mire a Alec con estupefacción, dolor y rabia. Para que ese grupo no me escuchara hice que mi campo de fuerza se tornara lila.
- Un siglo dice? Estuviste con ella mas de un siglo y no me dijiste nada?- pregunte casi gritando, el me miro rápidamente y tomo mi mano
- No era importante
- Claro que lo era, que mas me ocultas?- pregunte y saque rápidamente mi mano con brusquedad. El suspiro
- Se llama Diana la conocí a finales del siglo XVIII, nos enamoramos y estuvimos juntos, odiaba que los Volturi le dieran ordenes, ella quería irse pero yo era leal a la corte así que me quede, desde ese día jamás la volví a ver.
- Ya veo por que me elegiste a mi- dije fríamente, estaba mas claro que nunca, Alec se había enamorado de mi por que me parecía a ella, solo buscaba a una sustituta y yo encajaba a la perfección
- No, eso no es- dijo el y trato de tomar mi mano pero yo me aleje mas negando con la cabeza. – tu no eres como ella.
- Enserio?- pregunte con brusquedad, la rabia ahora se había apoderado de mi y no me dejaba pensar bien.- veamos que dice Alec- dije fríamente y mi campo de fuerza se hizo mas claro casi transparente
---
A Diana le parecía patético ver a Alec y a esa entrometida discutir con un campo de fuerza que no dejaba que se oyera nada – mejor para mi- pensó mientras observaba a Jack. Alec y esa muchacha estarían tan pendientes de su pelea que ni siquiera se darían cuenta del plan que Diana ya estaba formulando.
- Daniela, diré algo que ara que se debilite el campo de fuerza, en ese momento quiero que tu lo rompas totalmente.- la hermana de Diana asintió con la cabeza y una sonrisa perversa se dibujo en rostro – allí entraras tu Jack, iras con todo sobre la chica y la llevaras a su pasado, a cual quier parte de el mantéela por un tiempo prudente.
- Entendido- dijo Jack que estaba sorprendido al ver como su líder planeaba tan rápido. Entonces observo a la chica y algo en ella hizo que su corazón se acelerara – la conozco- pensó mientras observaba con detenimiento su rostro enfurecido pero triste a la vez.
- Alec tiene el poder de paralizar a las personas así que aquí entraras nuevamente tu Da, quiero que me protejas a mi y a Olivia mientras que ella también lo paraliza con su poder, entendido?
Todos asintieron y en sus rostros se mostró esa sonrisa que tanto los caracterizaba cuando su líder estaba lista para atacar.
----
- No creo que sea conveniente- dijo Alec pero mi campo de fuerza ya se había vuelto de otro color y dejaba que los demás pudieran escuchar todo.
- Que mas me ocultas?- pregunte con una mirada de soslayo acida y luego mire a Diana que sonreía, algo en ella me seguía pareciendo perverso y aun que en estos momento la rabia recubría todo mi cuerpo por la culpa de Alec no le quite el campo de fuerza.
- Quieres saber que mas te oculta?- pregunte Diana y se acerco mas
- No te acerques Diana- dijo Alec poniéndose enfrente mío en forma protectora.
- Si- dije y me aparte de Alec, ella sonrío placidamente. Sabia que estaba cayendo en su trampa pero necesitaba saber que mas me ocultaba Alec.
- Estuve con los Volturi mas de un siglo pero como supongo que debes de saber son muy rectos a mi no me gusta eso así que me salí, le pedí a Alec que viniera con migo pero el amaba mas a la corte que a mi. Desde entonces hasta hoy no nos volvimos a ver- dijo ella y yo suspire para mis adentro, es lo que ya me había dicho Alec, no era tan malo, me mentí- pero no perdí el contacto con todos los de la corte, Chelsea era una de mis mejores amigas y siempre me mandaba cartas contándome sobre todo lo que pasaba en el castillo.
- Mientes!- dijo Alec
- Así? Entonces como se que hasta hace unos años seguías triste por mi partida? O bueno no se si hasta ahora por que te saliste de la corte verdad?- Alec no respondió
- Que?- pregunte y vi el rostro de Alec que se contraía en una mueca de odio
- Chelsea me contó que aun seguías soñando con migo, te encerrabas horas y hora como lo solíamos hacer en nuestros tiempos libres para serrar los ojos he imaginar todo lo que podíamos hacer justos. Me pregunto si lo sigues haciendo?
En ese instante mi corazón se partió en un montón de pedacitos, no tenia fuerzas. Ya no sentía rabia, ya no estaba molesta, estaba herida.
- Ahora hermanita- dijo Diana
Todo paso muy rápido, en un segundo vi como mi campo de fuerza se fue resquebrajando y aun que quise volver a armarlo no podía concentrarme, tantos recuerdos aparecían en mi cabeza. Cosas que había echo Alec, las noches que el prefería serrar los ojos en vez de pasarla con migo, era todo por ella, después de todo aun la seguía amando, aun la extrañaba. Vi los ojos de Alec llenos de angustia.
- No Mimi!- grito el y trato de protegerme.
Voltee la mirada y vi a un joven de corazón acelerado que venia a toda velocidad contra mi. Pronto todo se nublo, sentí su cuerpo tibio chocar contra el mío, sentí mi caída en el suelo frío y mi cabeza rebotar dos veces. Comencé a ver el rostro de Alec horrorizado, gritaba algo pero ya no lo escuchaba, todo se oía tan lejano- y en ese instante al ver sus ojos de temor me di cuenta que el si me amaba, que el si daría su vida por mi. Trataba desesperadamente de acercarse a mi pero otros neófitos lo agarran y pegaban con fuerza. Grite su nombre pero tampoco se escucho mi voz, ahora era solo un susurro. Vi una de mis manos y como polvo que se vea con una brisa comenzó a desaparecer. El miedo recorrió mi cuerpo y como pude trate de alejarme, trate con todas mis fuerzas de poner mi campo de fuerza pero era tarde, el chico ya me llevaba a otro lugar.

-------

hola chicas disculpen el retraso es que me han traído al fin mis tres libros de Cazadores de sombras y no paro de leer. Se los recomiendo están buenísimos.

Las quiero

Lu

¬¬ comenten!! =D

miércoles, 21 de julio de 2010

Hijo de la Luna

Era noche de luna llena, Diana estaba molesta por que aun no llegaba Stefan ni su hermana. Puso a todos en línea y comenzó a observarlos con detenimiento su aquelarre se hacia cada vez mas fuerte, pronto serian tan poderosos que los Volturi quedarían rendidos a sus pies, solo faltaba una cosa, deshacerse de esa chica entrometida, la chica que tenia ese campo de fuerza tan fuerte que ni Daniela podía deshacerlo, esa chica que siempre andaba con Alec. Al pensar en el se tenso e hizo una mueca de desagrado pensó sarcásticamente mientras veía de reojo a Jack que estaba al lado de Alejandra. Ella no entendía como en tan poco tiempo la niña se había ganado la confianza de Jack, ni ella lo había logrado aun con su poder, pero no le desagradaba la idea después de todo Alejandra siempre le mantenía informada de los pensamientos de Jack pensó mientras se acerco a ellos.


- Sientes la presencia de Stefan?- pregunto Diana a Alejandra. Ella negó con la cabeza
- Deben de estar muy lejos , no siento nada- dijo ella encogiéndose de hombros. Diana suspiro, le preocupa de sobre manera que su hermanita aun no apareciera por la gran puerta de piedra ,<> se pregunto mientras caminaba de un lado a otro.
- Di!!!- grito la voz cantarina de Daniela. venia corriendo a velocidad vampírica, detrás de ella a pocos metros venia Stefan con un hombre a quien no se le veía el rostro ya que le habían puesto un capuchón negro. Fulmine con la mirada a Alejandra, como era posible que no se había dado cuenta de que estaban tan cerca.
- Me mentiste?- pregunto Diana ahora muy molesta. Alejandra negó con la cabeza, serena como siempre. – entonces como es posible de que ya están acá?
- Yo puedo explicar eso Di, ya puedo ampliar mi campo de fuerza, por fin puedo hacerlo!- dijo Daniela muy feliz y abrazo a su hermana
- Perfecto- dijo Diana con una sonrisa
- Pues creo que ya era hora- dijo Sandra enarcando una ceja y sonriendo malvadamente, Daniela y Diana obviaron ese comentario las dos sabían muy bien que Sandra era así y que nada podría cambiarla.
- Disculpa la demora- dijo Stefan que agarraba fuertemente a ese hombre.
- Por que la tardanza?- pregunto Jack que ahora se posicionaba al lado de Diana
- No lo van a creer!!- dijo Daniela con una gran sonrisa
- Da, deja que lo cuente Stefan después de todo el fue quien capturo a este extraño ser que huele a rayos- dijo Diana mientras arrugaba la nariz
- Encontramos al ultimo hijo de la luna Diana- dijo Stefan. Todos los miraron sorprendidos.
- Ajj un lobo- dijo Shell haciendo una mueca de repugnancia. Olivia y Nathaniel dieron dos pasos para atrás mientras que James miraba al hombre con mucha curiosidad.
- Se fueron 2 meses de caza y solo traen esto- dijo fríamente Diana
- Di es sorprendente solo velo, no es nada comparado a los licántropos es un ser completamente alucinante- dijo con entusiasmo Daniela
- Diana, dale una oportunidad después de todo nada se pierde- dijo Jack agarrando el hombro de la vampiresa
- Esta bien, hoy es luna llena así que será mejor que nos demuestre lo que hace.
- Genial- dijo Stefan mientras desataba el capuchón que le puso en la cabeza.
- Espera- dijo Diana haciendo una seña con la mano
- Que pasa?- pregunto Stefan
- Por que l
- e pusieron eso en la cabeza? Y por que no se resiste?
- El accedió a venir, los Volturis mataron a toda su rasa, desea venganza- dijo Daniela rápidamente
- Y el capuchón es para que no vea la luna por que apenas la vea se convertirá. – Dijo Stefan
- O ya entiendo- dijo Diana divertida, al quitarle la capucha el hombre aun tenia los ojos serrados era mucho mas grande que Stefan y también mas corpulento y simpático pero apestaba a los mil rayos.- como te llamas? – pregunto Diana con tranquilidad y dulzura como siempre lo hacia cuando alguien nuevo llegaba a casa.
- Peter- dijo el hombre que seguía con los ojos serrados.
- Hola Peter, quisieras demostrarme lo que puedes hacer?- pregunto
- Para eso he venido, solo dame un contrincante.- Diana sonrío complacido ante tal respuesta
- Sandra estarías dispuesta a luchar contra el?- pregunto Diana, Sandra sonrío ampliamente
- Por su puesto que si, haber si este perro puede con migo
- Peter, lucharas con una de mis mejores guerreras a ver si puedes con ella- dijo Diana hizo un gesto para que todos se alejaran.
Peter abrió los ojos y vio directamente a la luna, muy pronto su cuerpo comenzó a tener leves convulsiones que comenzaron a hacerse cada vez mas y mas violentas, la ropa se le desgarro ecepto parte de los pantalones que ahora le quedaban muy ajustados. La piel comenzó a caer y a cambio de eso comenzó a aparecer pelo, un pelo gris. Pronto el hombre ya era un hombre lobo. Aun seguía parado en dos patas, tenia un tórax grande y corpulento y la cabeza de un lobo que mostraba los dientes con furia. Sandra rió y saco una de sus dagas chinas, esas que tanto le gustaban.
- Ven perrito aquí te espero – dijo ella y pequeñas descargas eléctricas fueron pasando de su cuerpo a la daga. Cuando el gran hombre lobo que media unos dos metros se abalanzo sobre ella, Sandra lo contraataco con la daga dándole una estocada en el estomago. La daga, mas filosa que una catana no penetro el estomago de ese animal. Sandra lo miro con incredulidad y pudo observar una sonrisa lobuna en la cara de ese ser- pero que rayos- dijo antes de que el perro la levantara con sus fuertes manos y estuviera a punto de decapitarla con estas
- Vasta- dijo Diana y Peter paro en seco- creo que has demostrado que eres mas fuerte que muchos, nos vas a servir muy bien.- el joven, mas rápido que antes se transformo en humano nuevamente, lo único que le cubrían eran esos vaqueros gastados y rotos.
- Quiero unirme a ustedes pero hay tres condiciones- dijo el
- Condiciones ja!- se mofo Shell
- Yo te voy a dar tus condiciones- dijo James que se acercaba a el. Diana lo paro con una mano en el pecho.
- Tranquilo James, dejemos que diga lo que quiere. – Peter sonrío como si estuviese ganando la contienda.
- Primero no me llamen perrito por que no lo soy- dijo mirando a Sandra. Ella sonrío.- segundo no quiero que me confundan con uno de esos perros sarnosos a los que llaman licántropos, no soy uno de ellos y se los he demostrado y tercero, yo les ayudare en todo solo déjenme matar a Caio con mis propias manos, es lo único que pido.
- Perfecto entonces. Ah una duda- dijo Diana
- Cual?- pregunto Peter
- Dices que no eres como los licántropos, entonces no puedes transformarte cuando tu quieres verdad?
- Es cierto solo cuando hay luna llena
- Entonces para que nos sirve?- pregunto Jack
- Mas que un aliado será un estorbo- dijo Alejandra. Diana asintió con la cabeza y lo miro nuevamente
- Eres inmune a la ponzoña de vampiro?- pregunto. Peter se tenso, parecía alarmado por la pregunta pero luego trato de relajarse y contesto con total calma.
- Si
- Miente- le dijo Alejandra a Diana telepáticamente.
- Estas mintiendo- dijo Diana
- Yo no miento!!- grito el y trato de convertirse nuevamente en lobo
- Olivia, por favor tranquilízalo- dijo Diana y la joven de negros cabellos se acerco a Peter y con tan solo una mirada hizo que este se paralizara.
- Ahora arrodíllate- le dijo en un susurro y Peter se arrodillo
- Jack, hay algo que este amiguito no nos quiere contar, viaja a su pasado, y busca algo que nos pueda ayudar.
- Tardare mucho tiempo si no se una fecha exacta- dijo el
- Mmm creo que es entre 1600 y 1700- indico Alejandra que ya había comenzado a rebuscar en la cabeza de Peter – mmm 1682- dijo con una sonrisa
- Perfecto, gracias Ale- dijo Jack. Se acerco a Peter. Toco su cabeza y poco a poco se fue desintegrándose hasta que desapareció.
Pasaron 5 horas y aun Jack no regresaba, todos estaban mas que aburridos, ecepto Diana y Daniela que hablaban sobre todo lo que había pasado en su ausencia como buenas hermanas.
- Cuanto mas se va tardar este!- dijo Sandra que caminaba de un lado para el otro pateando una piedrecilla que rebotaba haciendo chasquitos sordos en toda la estancia.
- Tranquila, ya va venir- dijo Diana. En ese instante Stefan se quedo paralizado como si oliera algo, cosa habitual en el cuando hallaba a un nuevo recluta.
- Que sentiste Stefan?- pregunto Daniela acercándose a el rápidamente con preocupación en los ojos puesto que, desde que habían vivido juntos ella sentía que era como su hermano mayor.
- Hay una nueva- dijo con una gran sonrisa mientras miraba a Diana – acaba de llegar, creo que es china
- Perfecto! Tendremos a otra mas- dijo Shell
- Sentiste que poder tenia?- pregunto Diana
- Si, controla el agua- dijo el y antes de que diana pudiera decir algo mas Jack apareció. Estaba agitado y con mucho polvo en la ropa
- Asi que regreso la princesita del baúl de lo recuerdos- dijo Sandra burlándose de Jack
- Ya era hora semi vampiro- dijo Nathaniel malhumorado como siempre.
- No me lo van a creer- dijo Jack que aun seguía tragando grandes bocanadas de aire
- Que paso Jack?- pregunto Diana
- El abuelo de Peter fue el que casi mato a Caio es por eso que el se vengo iniciando caza a todos los hijos de la luna.
- Ya veo por que busca venganza- dijo Daniela
- No es por eso solamente, Caio estaba muy malherido y para ganar tiempo y huir
- Como es habitual- dijo Diana
- Si bueno, para huir ataco a la madre de Peter, no la mato solo la mordió para convertirla. Todos los allí presentes comenzaron a escuchar los gritos de la pobre princesa así que fueron a acudirla mientras Caio escapaba. La mujer sufrió como cualquier ser humano que esta con la ponzoña dentro. Pero su corazón nunca se detuvo. A la siguiente luna llena, ninguno se convertiría en hombre lobo por que estaban de luto pero la mujer se convirtió, era mas grande, mas fuerte y tenia sed de sangre. Todos trataron de defenderse pero no pudieron, era un monstruo y se comió a todos ecepto a su hijo. El niño que aun no se había convertido se quedo expectante, estupefacto al ver como su madre mataba a todos. El era el siguiente y el ultimo pero se hizo de día y la mujer se convirtió nuevamente en humana. Lo único que le pidió a Peter, su hijo fue que la matara y el chiquillo solo puedo hacer lo que su madre le había pedido.
- Que trágico- dijo Daniela
- Pero ya sabemos que se puede convertir en vampiro- dijo Diana con una gran sonrisa.
- Pues si, pero la mujer no tenia control alguno- dijo Jack
- No importa, creo que yo podré controlarlo, después de todo mi grupo esta conformado por neófitos que solo matan cuando yo se los pido, este no será la acepción.- al decir eso se acerco a Peter que aun seguía con el poder de Olivia. – Oli, quítale tu poder pero solo la cara- pidió y la muchacha de cabellos negros lo hizo al instante. Peter comenzó a mover la cabeza medio atontado por la negrura a la que había estado sometido tantas horas.- mírame a los ojos- exigió Diana, sus ojos se transformaron de un color rojo escarlata a un negro noche, tan oscuro que a Peter le dio temor. pensó Diana mientras Peter se perdía en la oscuridad de sus ojos. Luego el hombre callo en transe como si estuviera hipnotizado.- perfecto ahora estas bajo mi mandato- dijo en voz alta Diana y el hombre asintió con la cabeza. Diana sin mas que decir le mordió el cuello y Peter aúllo de dolor. Todos sonrieron ante tal aullido menos Jack que sintió algo dentro de el, una sensación extraña que hacia que el sintiera que se olvidaba de algo muy importante.

----

Aquí les dejo la siguiente parte del capitulo espero que les guste, ya iré poniendo los personajes nombrados cada día .

Las quiero, Lu.

Pt: Comenten!! Así escribo más rápido se los juro, cada comentario es como el empujoncito para que mi imaginación siga fluyendo =D

Ah y una cosa mas, Lita, por que no te cae Mía? =s

lunes, 19 de julio de 2010

nuevo inicio

- No les van a tocar- dije mirando el rostro temeroso de Abi los demas asintieron con la cabeza.
- Hablen, que fue lo que paso? Por que esa Cullen los vio con neófitos?- pregunto Jane tratando de mostrarse paciente
- No lo sabemos, talvez se confundió- dijo Will. El chico rubio que tenia a la pequeña negó con la cabeza igual que Jane
- Ella no puede ver visiones falsas Will- dijo el chico rubio antes de que Jane pudiera decir algo
- Pero Fred tu más que nadie debes de saber que no nos gusta crear neófitos, además para que los querríamos.- dijo Will
- Fue una falsa visión – dijo rápidamente Abi y todos la observamos
- Falsa visión dices? Como puede ser eso posible?- pregunto Jane. Abi trago saliva antes de continuar.
- Nosotros teníamos a un integrante llamado Jack, es el hermano de Leo un semi vampiro. Un día salimos para revisar el perímetro habían un nuevo aquelarre queríamos saber si eran amigables pero fue la peor decisión que tomamos, capturaron a Jack y ya no lo volvimos a ver.
- Y eso que tiene que ver?- pregunto Demetri
- El poder de Jack es crear ilusiones y viajar al pasado.- dijo Abi y todos nos quedamos sorprendidos tan sorprendidos que hasta Jane abrió la boca.
- Entonces sugieren que el fue el que creo la ilusión para que Alice nos diera el falso mensaje?- pregunte
- Es una muy buena posibilidad.- dijo Alec
- Pero para que alguien haría eso?- pregunto Emily
- Para que ustedes se deshagan de nosotros- dijo Leo- cual quiera que sea esa persona sabe como actúan ustedes.
- Primero matan luego preguntan – dijo Fred
- Dicen que hay otro aquelarre pero nosotros no sentimos su aroma, que nos hace pensar que no están mintiendo?- pregunto Jane
- Acaso nosotros sentimos el aroma de este aquelarre?- pregunto Alec
- Eso es gracias al poder de Fred hace que nos volvamos casi invisibles.- dijo Leo
- Si, ya me di cuenta- dijo Jane
- entonces dices que ellos tienen alguien como Fred?- pregunte
- no, Fred hace como un campo de fuerza que nos tiene pretejidos mientras que ese grupo tiene una muchacha que no tiene aroma y cuando cerca a otros hace lo mismo con ellos, les quita el olor por eso es muy difícil encontrarlos.
- Saben cuantos son?- pregunte débilmente
- Hasta cuando los vimos eran 4 pero creemos que han aumentado por todas las muertes que se están desatando por la ciudad.- dijo Leo
- Tienen el nombre de su líder?- pregunto Alec
- No, pero sabemos que es una mujer y tiene el poder de controlar a la gente así es como tiene a Jack y suponemos que también a los demás- dijo Leo
- Entonces tenemos que capturarlos a ellos- dijo Emily
- Si, esa mujer debe de ser muy inteligente y poderosa para hacer que nosotros llegáramos hasta aquí a acabar con ustedes- dijo Jane
- Por suerte los tenían a ellos dos- dijo Abrahán señalando a Alec y a mi, yo sonreí ligeramente, Alec se mostró serio, quería agarrarme la mano pero yo me aleje y el me miro extrañado < que pensabas que después de cómo me trataste todo estaría bien?> pensé mientras lo miraba con indiferencia.
- Ahora que todo esta aclarado podemos llevarnos en paz?- pregunto una joven rubia muy hermosa de ojos escarlata. Jane lo pensó por un momento y estaba segura que diría no pero Pascal hablo primero.
- Claro que si, y bueno deberíamos de disculparnos verdad Jane?
- Los Volturis jamás se disculpan Pascal- dijo ella con seriedad
- Yo no soy una Volturi, lo siento chicos, nuestra actitud fue muy tosca y hostil- dije y mire a Jane con una sonrisa. Ella no dijo nada solo resoplo.
- No se preocupen y bueno ahora que ya todo esta aclarado seria mejor que les presentemos a todo nuestro aquelarre.- dijo Leo
- Eso seria estupendo- dijo Emily ya relajada y con una sonrisa
- Bueno mi nombre es Leo como ya saben, ella es mi novia, Abi- dijo abrasándola- su hermano Derek- dijo señalando a mi hermano que solo asintió con la cabeza.- este de aquí es mi mano derecha Will, un licántropo y alfa de su manada, su novia Lucy- dijo señalando a una esbelta mujer morena muy hermosa que tenia agarrado de la mano a un pequeño niño.
- Mucho gusto- dijo ella con suma elegancia
- El pequeño de allí es Cori hijo de Will y Samanta es su hermana. Por allá esta Abraham el otro lobo de la manada y bueno hablando de los demás ella es Clara- dijo señalando a una mujer alta, de cabellos marrones y piel semi bronceada a pesar de que se notaba su palidez, sus ojos eran de color rojo intenso que destellaban con la luz del cuarto como si hace mucho no hubiera podido comer.- los de allá son Z y Ariell- dijo señalando a dos semi vampiros, el primero era un chico muy flaco de cabellos negros y la otra era la chica rubia que instantes antes había hablado. Los dos sonrieron ampliamente.- el de aquí es Fred, el que nos protege y la pequeña de aquí es…
- Bree- dijo Fred mirando con rabia a Jane, Jane como si hubiera visto un fantasma trago ponzoña y miro con detenimiento a la niña
- Se llama igual que la neófita que…- estuvo a punto de decir Félix pero Fred hablo
- Que mataron, lo se, en honor a ella es que se llama así
- Tranquilo Fred- hablo Leo y Fred se callo. Yo mire a Jane aun estaba un poco sorprendida.
- Ahora es momento de que nos presentemos- dijo con una sonrisa Emily que parecía mas animada de lo normal - Mi nombre es Emily, ella es mi hermana Lía, el de aquí es Santiago- dijo agarrando el pecho de Santiago y caminando ágilmente para llegar hasta Demetri y Félix, se puso en el centro y señalo a cada uno de ellos- ellos son Demetri y Félix, el de allá es Pascal y ella es nuestra líder Jane. Ah y bueno ya conocen a Alec y Mía.
- Mucho gusto a todos- dijo Leo, al ver a todos me di cuenta que no sonreían se veían un poco recelosos sobre todo cuando veían a Jane.
Después de hablar por un largo rato tratando de sacar información de ambas partes Jane decidió que era hora de irse.
- Supongo que nuestro trabajo aquí a terminado así que es momento de que nos retiremos- dijo jane, todos nos despedimos y fuimos hacia la superficie. Cuando estaba subiendo las gradas con gran velocidad. Abi me paro.
- No, espera- dijo Abi agarrando mi brazo- tengo muchas preguntas que hacerte, no puedes quedarte?- yo sonreí ampliamente era lo que esperaba que pidiera
- Seria un honor, yo también tengo mucho que preguntar, iré a avisar
- Genial- dijo ella con una amplia sonrisa idéntica a la mía y regreso con Leo. Subí rápidamente para alcanzarlos, todos me esperaban en la puerta de la gran catedral antigua.
- Ustedes vallan a mi casa yo iré mañana- les dije
- Talvez ya no estemos allí para cuando regreses- dijo Jane
- Por que? Si aun tenemos que averiguar sobre ese extraño aquelarre
- Por eso mismo lo digo, talvez estemos de guardia, tu solo sigue nuestro efluvio- dijo ella parecía mas calmada, eso realmente me sorprendió.
- Esta bien, no se preocupen por mi
- Yo también me quedo- dijo Alec acercándose a mi lado
- Si es lo que quieres- dije con frialdad- adiós, nos comunicamos por los celulares, cual quier cosa llámenme por favor- dije antes de que ellos se perdieran por el bosque.
- Ok- grito Pascal
- Que te pasa?- me pregunto Alec haciendo que girara para que lo viera.
- Talvez si hablo quieras matarme- dije fríamente
- Ahh Mimi sabes que lo dije para que se calmaran, no fue de verdad, tu sabes que jamás te haría daño – dijo el y se acerco a mi.
- Jamás me trataste así Alec, jamás. Te veías tan alterado, no me gusto nada.
- Y jamás volverá a pasar, lo siento- dijo el se acerco mucho mas a mi, con una mano me levanto la quijada y miro mis ojos.- te amo, jamás te haría daño.- hice una semi sonrisa y sin mas que decir me beso.
- Yo también te amo tonto.- el sonrío
- Ya no sabia que hacer, tenia miedo de que te hiciera algo, por eso actúe así además de que el cabezotas de Pascal no hacia nada… pero bueno prometo no hacerlo mas
- Eso me parece bien- dije con una amplia sonrisa y lo bese, esta ves el beso se prolongo un poco mas pero recordé que mis hermanos me esperaban abajo. – nos esperan- dije al separarme de el, el hizo una mueca pero asintió. Tomo mi mano entre la suya y entramos hacia el hogar de mi hermana.
Al llegar abajo todos los vampiros tenían una bolsa de sangre en las manos.
- Hey, quieren uno?- pregunto Z
- Si eso seria estupendo- dijo Alec y Z le lanzo una bolsa de sangre tipo A.- mi favorita- dijo levantando una ceja y bebiendo de la bolsa rápidamente
- Tu quieres una en especial Mía?- pregunto Z
- Mmm no cual quiera se ve deliciosa- dije aun que en realidad prefería cazar a mi presa, la sangre en bolsa también saciaba la sed y así no matabas a nadie. Me lanzo una rápidamente y nos invitaron a una gran mesa donde todos ya estaban cenando. Después de un rato de silencio pregunte
- Y alguno, además de Fred tiene algún don especial?
- Nop el único es Fred y bueno Jack – dijo Abraham
- Ahh
- Y ustedes tienen dones muy interesantes- dijo Will
- Fue sorprendente como nos paralizaste- dijo Abraham
- Y como tu pudiste esquivar mi campo- dijo Fred que daba de comer a Bree. Alec y yo sonreímos
- Tienen otro don?- pregunto Leo
- Yo solo tengo ese pero Mimi es un caso especial- dijo Alec
- Enserio?- pregunto Derek con repentino interés
- Si, desde pequeña tenia un don, el de mover objetos y bueno ya cuando me convertí en vampira me otorgaron tres dones
- El campo de fuerza y ….- dijo Cori
- Déjame adivinar, también tienes el poder de controlar el fuego y puedes convertirte en una loba blanca verdad?- pregunto Abi y yo me quede asombrada.
- Es cierto- dije con una sonrisa
- Es que no me lo puedo creer, entonces todas las historias que nos contabas, eran ciertas?- pregunto Cori a Abi
- Historias?- pregunto Alec
- Como les dije antes, yo soñaba con tigo casi todos los días era prácticamente una novela, muy interesante en verdad, así que se la contaba a ellos.
- Ooo, eres famosa Mimi- me dijo Alec mientras me codeaba amistosamente
- Abi, que yo recuerde tu si tenias un poder, y tu también Derek- dije, los dos se miraron el uno al otro y luego me miraron a mi
- Cuales?
- Bueno, Derek tu eras pequeño y por ende tu don era muy rustico pero lograste controlar el agua algunas veces cuando mamá te bañaba
- Asombroso- dijo el
- Y yo?- pregunto Abi
- Mmm lo tuyo era mas complicado, desde pequeña eras muy madura, podías controlar tus sentimientos a la perfección y no sentías dolor. Cuando yo me convertí puede hacer algo parecido así que supongo que nuestros dones también son compartidos.
- Asombroso- dijo ella con una sonrisa.- podrías…podrías ayudarme a controlarlo?
- Claro
- Y a mi?- pregunto Derek
- Por su puesto que si- dije con una gran sonrisa, al fin, al fin me sentía en casa. Con la gente que mas amaba.

---

Chicas!!! Este cap continua, pronto publico lo prometo. Y los personajes ya saben, cada día pongo alguno hoy, estará Fred y Bree. Espero que aian leído el libro de bree tanner allí explica mejor quien es el pero sino lo hicieron me dicen para que les de una breve explicación de este chico =D

Las quiero

Lu

Pt: comenten!!

jueves, 15 de julio de 2010

Conflictos, conflictos y más conflictos

- No hay nadie mas?- pregunto Jane aun con ese tono altanero de sentirse superior
- No Jane, nadie- dijo Lía que llevaba a una muchacha joven
- Suéltenme!!! Suéltenme!!!!- gritaba ella
- No queremos hacerles daño, esto a sido un malentendido- dije rápidamente tratando de calmarla. Ella se quedo mirándome como si estuviera sorprendida
- Tu!!! Se supone que vendrías a ayudarnos! No atacarnos!!- grito nuevamente
- Cállate Sam- le dijo otro chico, un chico alto con cabellos negros.
- Dylan!- dije y lo mire con una sonrisa el me miro con desagrado. Esto iba mal muy mal, tenia que hacer algo para acabar con todo esto, pero que? si ahora Jane tenia el control. Mis manos se formaron en puños y mi rostro se tenso al ver que nuevamente Jane atacaba a Leo pero Ali se puso justo antes de que Jane clavara los ojos en los ojos de Leo y fue el grito de Ali que me despertó de la aturdidez. – Vasta Jane!- grite furiosamente y todos hasta mi Alec se quedaron mirándome parecían extrañados mi cuerpo comenzó a arder y por un instante pensé que me convertiría en lobo pero no fue así. Me acerque rápidamente a Jane que me miraba sorprendida. Le tome de la muñeca y ella chillo de dolor. Al tocarla sentí como si una braza caliente tocara una carne recién cortada, salía vapor y Jane no dejaba de gritar.
- Mía! Me estas lastimando.- mis manos ardían en fuego pero aun así no pare y seguí sujetando fuertemente la mano de Jane
- Y tu estas lastimando a mi hermana. detente!- exigí
- Mimi, tranquilízate por favor- dijo Alec tocando mi brazo y dejando así que su poder control se difuminara y los otros pudieran moverse y gruñir. Escuche el aullido de uno de los lobos detrás mío pero no voltee
- No me tranquilizare nada, Jane ha ido muy lejos, ahora yo tomare el mando!- dije y solté a Jane que caía al suelo- Pascal agarrala por que si vuelve hacer algo así, no dudare en quemarla!
- Soy yo la líder! Soy yo a quien Aro le dio la potestad de mandar no a ti! Que te hace pensar que te harán caso?- dijo Jane que ahora estaba en las manos de Pascal fuertemente agarrada y me miraba con odio como si quisiera que su poder funcionaba con migo.
- Pues lo siento pero ahora yo tomo el control y por si no lo has notado me van ha hacer caso- dije con una semi sonrisa malvada. No sabia lo que me pasaba solo sentía la rabia fluir por mis venas sin sangre, sentía el ardor incesante pasar por todo mi cuerpo y si eso era necesario para que nadie mas saliera lastimado lo haría así. Detestaba la forma de actuar de los Volturi por eso me había salido, por que odiaba que atacaran antes y luego preguntaran sin ni siquiera dar una oportunidad a los atacados, por eso había muerto tanta gente inocente y ahora me negaba a trabajar así, yo lo haría a mi manera.
- Demetri, Lía, Emily, Félix y Santiago suéltenlos y si no van a seguir mis ordenes es mejor que vallan donde esta Pascal y Jane
- Pero….- trato de decir Lía
- Si saben lo que les conviene muévanse rápido! - dije y los mire con rabia.
- Recuerda que nosotros no somos tus enemigos Mía- dijo Lía
- Pero se están comportando como tales, Volturis!- dije con repugnancia al votar ese nombre de mi boca. Hice que mi campo de fuerza se endureciera alrededor de ellos. Jane lo patio con todas sus fuerzas pero no se resquebrajo. Alec me miraba estupefacto no se si estaba molesto o no pero ahora mi familia era lo que importaba. Le mire una ultima vez expectante a que dijera algo pero solo se limito a tomarme la mano. Por suerte aun tenia a uno de mi parte, siempre estaría de mi lado.
- Perdón, como les dije en un principio no tenemos la intención de hacerles daño- dije y le di una mano a Leo que se levanto del suelo con ayuda de Ali. Los otros se acercaron hasta nosotros un lobo de ojos plomizos nos gruño pero nosotros no hicimos nada al respecto.
- Abraham tranquilo!- dijo Ali. – gracias por defendernos- dijo ella con su voz calmada como en los viejos tiempos. Asentí con la cabeza. Al instante los dos lobos se fueron por un pasillo y regresaron como hombres con solo pantalones vaqueros. Abraham era alto del mismo tamaño que Will y con los mismos ojos color plomo que había visto antes, era apuesto sí, pero algo en su mirada molesta hacia que no me pareciera agradable.
- Por que pensaban que teníamos neófitos?- pregunto Will después de unos segundos
- Por que una conocida lo vio en una visión y nos alerto- dijo Alec
- Visiones? La única que conozco que puede hacer eso es Alice Cullen- dijo el hombre rubio y alto que llevaba a la pequeña niña en sus brazos
- Fue ella misma- dijo Alec
- Pero si los Cullen detestan a los Volturi por que les ayudarían?
- Uno, por que yo no soy una Volturi y dos por que los neófitos tenia que ver con mis hermanos, Alice no tuvo otra opción que decirme además de que se podría decir que están en deuda con migo- dije tratando de que mi voz no se resquebrajara. El hombre rubio me miro de pies a cabeza como si me estuviera examinando.
- Quieres decir que…
- Que la chica que llaman Abi y el chico de allá son mis hermanos- dije yo con total calma
- Eso no puede ser yo solo tengo una hermana y es Abigail- dijo Dylan- sino te recordaría!!- enfatizo
- Créeme que para mi también es sorprendente, para mi estaban muertos, yo vi como los mataron.- Abi se veía muy extrañada, parecía confundida.
- Cuando fue que te convertiste en vampira?- pregunto
- Hace 10 años el 14 de abril- conteste.
- Desde ese día mi corazón comenzó a palpitar mas lento como si fuera a pararse en cualquier momento. Deje de envejecer, hace 10 años, mi rostro no cambia nada desde entonces, sigo teniendo 16.
- Abi no querrás creerle!?- dijo Dylan mirándome fríamente
- Y si dice la verdad?- pregunto ella
- Ni hablar, lo recordaría!
- No recordamos mucho Derek, recuerda que el único que sabia nuestro origen ya esta muerto.
- Quien?- pregunte ahora confundida, quien podría saber que ellos estaban vivos? Quien?
- Nuestro tío Fernando.
- El, el lo sabia? Sabia que estaban vivos?- pregunte y la cólera se lleno en mi. Como antes no había podido darme cuenta?. Aquel día cuando Ali tan solo tenia 9 años igual que yo las dos nos ocultamos en ese gran armario para escuchar la conversación que tenia Fernando con nuestros padres, el quería de todas formas borrar nuestra memoria pero mamá no estaba segura, ahora el lo había echo y durante todos estos años me había privado de mis hermanos solo por querer que tuvieran una vida normal sin vampiros.
- Maldito- dijo Alec en un susurro que solo yo escuche, el estaba al corriente de todos mis recuerdos de infancia así que supuse que ya había atado cabos sueltos.
- Si, el nos despertó aquel día, dijo que habíamos sufrido un terrible accidente, mamá y papá estaban muertos y solo lo teníamos a el. No nos dijo mas no quería hacerlo hasta el ultimo día jamás dijo nada.
- Decía que nuestro pasado era terrible y no quería atormentarnos- aumento Derek
- Como murió? Lo mataron? Donde vivían?- tantas preguntas venían a mi, me sentía tan mareada que di dos pasos hacia atrás y Alec tuvo que agarrarme por la cintura y pegarme a el para que pudiera sentir algo de alivio.
- Todo esta bien- dijo a mi oído pero no, nada estaba bien todo iba peor.
- No lo mataron, murió de cáncer justo el día que encontramos al doctor Will.
- Era yo quien lo trataba y como los dos estaban solos decidí acogerlos- dijo Will
- Y donde vivían, aquí?- pregunte
- No, en ese entonces estábamos en Sicilia, Italia- respondió el.
- El doctor Will pensó que seria necesario que Leo nos convirtiera pero el se opuso rotundamente, yo solo tenia 10 y mi hermana tenia 16 así que el no lo haría éramos muy jóvenes. – dijo Derek
- El 14 de abril de ese mismo año me dio un paro cardiaco, Will no entendía por que si estaba tan sana, tuvieron que hospitalizarme y revivir mi corazón como 4 veces seguidas hasta que me estabilice pero nunca nada volvió a ser igual.- dijo Abi.
- Lo siento, fue mi culpa, no se como pero se que lo fue.
- Lo comprendo, desde ese día tuve sueños recurrentes con una chica parecida a mi, como si algo entre nuestras mentes se hubiera conectado, lo veía borroso pero lo veía como una película. A veces cuando te lastimabas a mi también me dolía, cuando no recordabas nada te juro que yo me sentía tan impotente aun que sabia que era solo un sueño.
- Se deprimió tanto cuanto Nick murió- dijo Leo y le beso la frente. Tan solo escuchar ese nombre hizo que me estremeciera entre los brazos de Alec.
- Y ni que decir de el dolor que tenia en el hombro, días enteros no pudo moverse de la cama- dijo Derek y recordé la herida que me hizo Mike con ese extraño acido.
- Ya entiendo, estamos conectadas.- dije con una sonrisa y no pude evitar acercarme a ella. Abi se soltó temerosa de los brazos de Leo pero vino a mi y me abrazo con fuerza. Yo también lo hice y sonreí dentro de mi por fin, por fin los tenia de regreso.
- Ejm, ejm…. Que bonito abrazo de familia Mía, pero recuerda que aun nos tienes aquí!- grito Jane. Todos volteamos a verlos y Abraham y el chico rubio gruñeron. Me aleje de Abi con una semi sonrisa en el rostro y fui hacia donde estaba Jane y los demás junto a Alec. hice que mi campo de fuerza se convirtiera en una fina capa anti sonidos de color lila. Con el tiempo había aprendido a hacer eso, servia muy bien cuando quería mi burbuja solo con Alec. Apenas ella se sintió liberado se abalanzo contra mi y me ataco con todo antes de que Pascal o Alec pudieran hacer algo. Me araño el rostro y una fina capa de mi piel callo al suelo como diamante. La rabia nuevamente recorrió mi cuerpo, me tense y contraataque mordiéndole el cuello. Lía y Emily gritaban palabras sin sentido mientras Alec trataba de separarnos pero las dos teníamos tanta rabia que solo así podía salir. Al fin Alec tuvo una idea e inmovilizo a su hermana con su poder. Pascal la levanto y Alec ayudo a levantarme, mi rostro ya había sanado pero aun tenia el amargo sabor de la piel de Jane en mis labios.
- Quítaselo ahora!- exigió Pascal
- Tranquilízate Jane por que sino lo pondré nuevamente- dijo Alec mas furioso que nunca.
- Es que acaso no te das cuenta lo que hizo ella primero!- grito ella
- Fue por mi familia!- grite
- Esos perros sarnosos y ese grupo de vampiritos no lo es!- grito
- Pero si son la familia de Ali y Dylan, no permitiré que los dañes sin saber que son culpables o no!- Jane bufo.
- Asi es como trabajamos.
- Por eso se ganan tantos enemigos Jane- dije retándola con la mirada
- Si vas a seguir con eso mejor vete!
- Si no te diste cuenta ya no pertenezco a tu estupida corte!- grite, Felix y Demetri se tensaron como si los hubiera herido.
- Habla con respeto cuando te refieras a la corte!- chillo Jane
- No lo are sino quiero Jane
- YA BASTA!!!!- grito Alec- estoy harto que peleen como niñas pequeñas! Estoy arto!! Si quisiera que lo hagan hubiera dejado que se arrancaran la cabeza así que cálmense o juro que yo mismo lo are!- grito el, en ese instante me sentí herida, Alec jamás me había hablado de esa forma tan molesta, pero lo que mas me dolió fueron sus palabras tan frías y cortantes, acaso seria capas de matarme si seguía peleando con su hermana? Jane también se callo, ella mas que nadie sabia que su hermano hablaba en serio. – mira Jane, los ves!- dijo Alec mostrando a todo el aquelarre de Leo expectante y silencioso tratando de entender lo que pasaba dentro de la burbuja.- ellos no tienen a ningún neófito aquí! Hasta te puedo asegurar que las muertes que ocurren no son causadas por este aquelarre
- Pero tienen una niña semi humana- dijo ella tratando de cual quier forma matar a mi familia.
- Y eso que? Los Cullen también la tienen y ya sabemos que son inofensivos. Ahora, Mía va sacar su campo de fuerza para que todos podamos conversar civilizadamente pero aquel que los toque , utilice su don, les ruja o haga cual quiero otra cosa hostil, yo juro que lo mato!- todos tragaron ponzoña, nadie nunca había visto a Alec tan alterado pero de una u otra forma estaba ordenando todo.- Mía, saca el escudo- dijo Alec mientras me tocaba el hombro. Yo me aleje de el y lo mire fríamente. Aun así saque parcialmente el escudo para que los otros pudieran escucharnos.

---
Chicas!!! Espero que les guste el cap, como estoy de vacaciones tratare de poner los capítulos mas seguido además de que estoy enferma y de mi cama no salgo mucho xD (la vida es injusta, cuando tienes clases no te enfermas pero justo cuando comienzan las vacaciones te coge un maldito catarro que no te deja salir de la cama u.u )
A otra cosa cambie el personaje de Leo con otro mas apuesto y además que se lleva mejor con “como me lo imaginaba xD” a las que le gustaba ese personaje lo siento pero les juro que este Leo esta mucho mejor jeje. También les pongo los personajes que faltan y que se nombran en el cap espero que les guste.

Las quiero

Lu

Pt: comentar xD !!!!

martes, 13 de julio de 2010

Encuentro 2/2

- Wujuuuu al fin no tendrán que ir de caza por mucho tiempo!- dijo Derek que estaba sentando en la parte de atrás de auto
- Jaja por suerte tenemos a un doctor de nuestro lado- dijo Leo que manejaba el auto
- No es para tanto chicos, ya saben que beber esta sangre no es igual pero por lo menos los mantendrá vivos otras tres semanas.
- Yo creo que a bree le encantara- dijo con una sonrisa Derek, el adoraba a esa pequeña niña pero quien no? Se había robado el amor de todos.
- Hablando de eso, ya vamos a llegar a casa así que prepárense para recibir el impacto de la oleada de Fred- dijo Leo al mismo tiempo que hacia una mueca de desagrado al pasar la línea que limitaba los territorios de la casa. La oleada de repulsión fue tremendamente horrible pero por suerte ya estaban a salvo.
- Fred!! Apaga eso ya!! – grito Derek que no soportaba. Fred estaba en casa de seguro en las mazmorras donde siempre solía pasar el tiempo pero escucho el grito de Derek y por unos instantes corto el campo de fuerza. Hasta que ellos llegaron a casa, comenzaron a bajar grandes cajas llenas de alimento y sangre en bolsas. Cori y Sam los hijos de Will vinieron rápidamente a ayudar. Cori era un pequeño niño moreno con grandes rizos negros que le caían por la cabeza, siempre sonreía y molestaba a Sam su hermana mayor, una adolescente de 16 años, era morena, muy hermosa, con los cabellos negros que le caían hasta la cintura y una sonrisa hermosa como la de su hermano. Sacaron las ultimas cosas del carro. Sam fue la ultima, al cerrar el capot del carro sintió algo, mas bien olio algo que la alerto, como licántropo ella sabia muy bien como se sentía cuando un vampiro estaba cerca. Lo había comprobado con sus amigos vampiros, con Leo, su nariz le ardía y le daba picazón como si fuese a enfermarse. En ese instante sintió lo mismo. Asustada fue hacia donde estaba su padre que tenia colgando del brazo a Cori que reía sin parar.
- Papá, hay vampiros cerca, se están acercando- dijo asustada. Leo, Derek y su padre se quedaron paralizados por un segundo. Derek salio corriendo, junto a Sam, Cori se trepo de los brazos de su padre y junto a Leo bajaron hacia el sótano lo mas rápido que pudieron sus pies. Al llegar allí Leo advirtió a Fred y este puso rápidamente su campo de fuerza.
- Crees que sean ella?- pregunto Abi
- No lo se Abi pero si no lo es hay que estar preparados.
- Lucy, amor, lleva a Sam, Cori , Derek y Bree a un lugar seguro- le dijo Will a su esposa.
- Papá puedo cuidarme sola- dijo Sam que se alejaba de Lucy y se ponía al lado del aquelarre en posición de batalla
- Es una orden Sam- dijo Will y no pudo decir que no, después de todo su padre era el alfa de la manada. Sam lo miro con odio por unos segundos y luego se dirigió a cargar a Bree que se encontraba durmiendo placidamente en los brazos de Fred. Fred se la dio al instante y junto a Lucy les llevo a uno de los cuartos del fondo.
- Ariel, Z, Clara y Abraham pónganse alrededor de Abi- dijo Leo que se ponía delante de ellos. Escucharon pisadas y supieron que los intrusos ya estaban muy cerca pero era muy extraño, Leo sentía la fuerza cada vez mas fuerte del campo de Fred, no le dolía en absoluto por que Fred los protegía pero lo sentía pesante como un aire grumoso lo extraño era que si el estaría afuera ni siquiera se podría parar como era que esos intrusos estaban ya casi en el umbral de la puerta?
Will se puso justo delante cuando la muchacha de cabellos negros llego al umbral y los miro a todos con ojos inquietos como si buscara a alguien en especial. Sus ojos se posaron en los de Abi y por primera vez Leo pudo observar que las dos jóvenes eran prácticamente idénticas a excepción de los cabellos. Detrás de esa joven había un chico de cabellos castaños, estaba alerta mirando fijamente a Will observando si hacia algún movimiento en contra de la joven de cabellos negros.

***

Observe a todos con extremo detenimiento, pero no encontré a Derek su efluvio se había esfumado y a cambio de el había un aroma a polvo junto a el hedor de perro mojado que atestaba el lugar. Observe un grupo de vampiros todos juntos que protegían a alguien o algo no pude saber que por que no tenia aroma. Hasta que la vi, sus ojos café, sentí latir su corazón acelerado casi se desbocaba no supe si era por la emoción o por el temor? Mire ahora al hombre que esta frente a mi. Era obvio que era un licántropo de el salía el espeso hedor a perro. Arrugue la nariz y vi a Alec que también hacia lo mismo, el estaba alerta como si se prepara para atacar al hombre que estaba a centímetros de mi. Le puse una mano en el pecho.

- No hemos venido a pelear Alec- le dije con calma. El destenso un poco el rostro pero aun así seguía alerta
- Quienes son?- pregunto el hombre moreno que se alejaba un poco mas
- Mi nombre es Mía, el es Alec- dije y baje todas las gradas para ponernos justo al frente. Un vampiro con ojos rojos se acerco a nosotros
- Vienen en nombre de los Volturi?- pregunto
- Algo así- dijo Alec
- Como que algo así?- pregunto el hombre moreno
- Hace ya mucho tiempo que no pertenecemos a ellos pero nos hemos aliado por problemas……mmm familiares- dijo mientras veía a mi hermana que trataba de ocultarse detrás de un joven flaco y de cabellos negros.
- Ali…- se me escapo decir- eres tu?- pregunte nuevamente y trate de caminar hacia ella pero el vampiro me rugió y Alec se puso delante mío también rugiéndole en posición protectora. Al instante supe que había sido una mala idea. Agarre el brazo de Alec y trate de calmarlo.- para no hemos venido a pelear- dije con la voz marchita casi en un susurro.
- Entonces a que han venido!- pregunto el vampiro que perdía la paciencia
- Primero seria recomendable que te presentes!- dijo Alec. El hombre le mostró los dientes pero accedió
- Soy Leo el líder del aquelarre y el es Will mi mano derecha y lobo alfa de la manada….entonces ahora me dirán para que han venido?
- Sentimos el aroma de mi hermano Dylan y lo seguimos hasta aquí.
- Dylan? Aquí no hay ningún Dylan.
- Estoy segura que era el, yo jamás me equivoco, además puede sentir que mas allá hay mas personas verdad, hay algunos corazones palpitando se podría decir que hay dos niños, dos adolescentes y una mujer. Verdad? Talvez uno de ellos es Dylan.
- Aquí no hay ningún Dylan!- dijo por primera vez Ali. Sonreí sin poder evitarlo hace tanto que anhelaba escuchar su voz tan calmada y pausada pero ahora parecía llena de rabia. Voltee a verla igual que Alec.
- Abi silencio- dijo Leo
- Así que ahora se hace llamar Abi- dijo Alec muy pensativo
- Talvez les borraron la memoria como a mi- dije y voltee a ver a Alec.
- Puede ser por eso no se acuerda de ti y es por eso que aquí no hay ningún Dylan, de seguro le llaman por otro nombre
- Tienes razón amor…
- Disculpen, aun seguimos aquí- dijo Leo con calma. Los dos volteamos a ver a Leo otra vez y sentí como mi celular vibraba en uno de mis bolsillos una y otra vez.
- Aquí no hay neófitos Mimi puedes decirles que vengan.- dijo Alec en tono calmado haciendo caso omiso a el rugido que Leo y Will acababan de hacer.
- DONDE MIERDA ESTÁN! LES DIJE QUE NO HICIERAN NADA SOLOS!- grito Jane por el auricular
- Ya sabes, no podemos recibir ordenes- dijo Alec en tono burlón. Will y Leo trataron de acercarse a nosotros para atacarnos.- eh eh eh- dijo Alec- si yo fuera ustedes no me movería.
- Jane, donde están? Necesito que vengan ahora- dije casi en un susurro
- Estamos justo donde se perdió tu efluvio, no podemos entrar hay como un campo de fuerza muy repugnante!- dijo malhumorada- si nos ayudaras con tu campo de fuerza podríamos entrar mas rápido..- sugirió
- Así es como no sienten el campo de fuerza de Fred!- dijo la voz de un joven moreno que protegía a Abi
- Si, si hombre inteligente, así es, un campo de fuerza- dijo Alec burlón, no pude entender por que Alec estaba tan burlón pero me gusto esa parte de el, destensaba la situación.
- Lo are, estén preparados que no será por mucho, solo sigan mi olor ok?- dije y me concentre hice que el campo de fuerza se abriera paso por todo el lugar donde había caminado. Me imagine a Jane y a los otros corriendo alrededor del bosque y en pocos segundos mi imaginación cobro realidad por que ya estaban a mi costado.
- Ajjj apesta a perro mojado!- dijo Félix arrugando la nariz
- Lo se, al parecer aquí hay una Jauría de perritos- dijo Jane divertida.
- Chicos, les presento a Leo el líder del aquelarre y a su mano derecho Will el licántropo- dijo Alec, los otros comenzaron a rugir entre dientes.
- Neófitos? Hay neófitos?- pregunto Jane en voz alta
- No, no los hay- dije rápidamente
- Tu, Leo, tienes neófitos aquí?
- No, aquí no hay neófitos solo somos 13 personas de las cuales hay , 3 humanos, 3 semi vampiros , 4 lobos y 3 vampiros.
- Que interesante- dijo Jane totalmente fría- Demetri, Félix- vallan a ver si Leo miente.
- Yo no miento!- grito el y se interpuso en el pasillo para que Demetri y Félix no pudieran pasar
- Te dije que no te movieras!- grito Alec molesto pero la que se movió hacia el fue Jane
- Vallan todos - dijo ella y vio a Leo que al instante comenzó a retorcerse de dolor. Todos los allí presentes rugieron algunos se convirtieron en lobos, Abi fue a proteger a Leo y yo me quede paralizada.
- Alec. has algo para que no peleen – dije y Alec rápidamente los paralizo con su poder.- Jane para ya!- grite. Pero ella sonreía feliz y contenta como los antiguos tiempos que hacer daño a la gente la complacía.- Que pares!- dije y le jale el brazo. Ali con lagrimas en los ojos se abalanzo sobre Leo para ver como estaba, el jadea mientras miraba con rabia a Jane.
- No me toques!- dijo ella y me miro con rabia
- Recuerda quien eres!- le grite y mire a Pascal que se acerco rápidamente a Jane y la tranquilizo.
- Perdón, no queríamos que esto pasara así- le dije a Ali, ella me voltio la cara y siguió observando a Leo. Al rato los demás comenzaron a venir con sus rehenes. Como Leo lo había dicho no habían neófitos. Solo había una mujer, dos niños, un hombre rubio y mi hermano Dylan. Todos ellos eran traídos por Lía, Emily, Demetri, Félix y Santiago. Los presos se resistían ecepto el chico de cabellos rubios que iba delante de Félix con la niña en brazos.

----

Hola chicas, aquí les dejo el cap espero que les guste, les estaré poniendo los nuevos protagonistas cada día.

Las quiero

Lu

domingo, 11 de julio de 2010

Encuentro 1/2

Llegamos a casa y contamos todo lo sucedido a los chicos, Alec se puso tenso, de seguro pensaba lo mismo que yo.

- No podemos sacar conclusiones hasta que estemos completamente seguro de que son ellos- dijo al fin Alec
- No creo que en Paris allá dos aquelarres diferentes de neófitos Alec- dijo Jane, muy seria, como si hubiese vuelto a ser la fría y despiadada Jane
- No hay que precipitarnos Jane- replico Alec
- No lo haremos, Mía, trae una prenda de tus hermanos, quiero que Demetri comience a buscar
- Esta bien- dije y subí a mi habitación, busque en las cosas de Ali y note que faltaba su polo turquesa, su polo favorito. Que raro, yo jamás saque nada de Ali- pensé pero no le di mucha importancia talvez jamás estuvo allí. Alec entro a la habitación y me abraso la cintura por la espalda.
- Todo saldrá bien- dijo besando mi mejilla
- Eso espero, estoy muy preocupada, si ella es responsable de todo esto, la mataran y no quiero Alec- dije, voltee con delicadeza y lo abrase fuertemente.
- Tranquila nada de eso va a pasar- dijo el y beso mi frente. Pero se notaba muy preocupada, lo conocía también que el pensaba lo mismo que yo a pesar de que digiera otra cosa.
- Encontraste algo que nos pueda servir para que Demetri encuentre su rastro- pregunto la voz de Jane que provenía de la puerta, me separe de Alec y en silencio le entregue dos prendas. Ella las metió a una bolsa y salio de la habitación.
Las horas transcurrieron, salio un poco de sol así que tuvimos que esperar a que anocheciera para poder salir a rastrear, todos olimos las ropas de mis hermanos aun que para mi no era necesario, después de todo, reconocería sus olores a kilómetros de distancia.
Se termino de ocultar el sol y las luces de las callecillas parisinas comenzaron a iluminar la noche. Suspire sonoramente pero ninguno volteo a verme el único que se acerco fue Alec y tomo mi mano.
- Están listos?- pregunto Jane, todos asentimos con la cabeza- recuerden no se separen de sus parejas, cual quier cosa que encuentren, llaman a los celulares- dijo ella y se quedo mirándome, suspiro- no ataquen a nadie hasta que todos nos hayamos reunido, entendido?- todos asentimos nuevamente. Como era de suponer Alec y yo éramos pareja y nos tocaba revisar las zona noreste de Paris, comenzamos s a buscar por los tejados hasta sentir algo del aroma pero no sentíamos nada, pasaron horas y no encontrábamos nada. Llame a Jane a ver como le iba y me dijo lo mismo, no encontraba nada, hice lo mismo con Lía y con Demetri pero tampoco encontraron nada, esta hablando con Demetri cuando me pare en seco, lo había sentido, por un instante pero había sentido el peculiar olor de Dylan, era inconfundible nadie más que el tenia ese efluvio.
- Mia!- hablo Demetri
- Eh, lo siento, oye te llamo si encontró algo
- Esta bien- dijo extrañado como si antes me hubiese estado hablando de otra cosa
- Adiós- dije y colgué, Alec se acerco y me tomo del brazo
- Estas bien?- pregunto
- Eh sentido el efluvio de Dylan- dije quieta voltee la cabeza a ver de donde provenía
- Estas segura?
- Si Alec, lo sentí por un instante, no puedo equivocarme, es por esa dirección- dije señalando una gran edificación antigua en medio de una zona boscosa.
Seguí el efluvio enseguida, y rápidamente Alec lo pudo olisquear también. Si era Dylan, estaba cerca lo sentía, pase rápidamente el pequeño bosquecillo, saltamos una cerca y al bajar de ella Alec se paro en seco y agacho la cabeza.
- Que pasa amor?- le pregunte alarmada
- No lo sientes?- dijo con cara de malestar. Como si algo realmente le diera asco.
- Sentir que?
- Las nauseas, el malestar, no lo sientes?- pregunto nuevamente pero no lo sentía, yo estaba completamente bien, caí en la cuenta, tarde, de que era por mi campo de fuerza, cerré los ojos, me concentre he hice que el campo de fuerza rodeara a Alec con suma delicadeza pero también con rapidez. Había sido una tonta al no protegerlo con el campo de fuerza, por mi culpa estaba pasando tantos malestares.
- Te sientes mejor?- le pregunte
- Si, que era eso?- pregunto
- No lo se, pero de algo si estoy segura, es aquí, el olor de Dylan es mas fuerte que nunca y siento también otros efluvios
- Entonces hay que llamarlos
- No, aun no- dije agarrando su mano- quiero verlos antes de que Jane de alguna orden. Alec asintió con la cabeza a pesar de que no le gustaba la idea.
Comenzamos a caminar sigilosamente y entramos a la gran iglesia, el olor cada ves se hacia mas fuerte, sofocante y tentador, no pude evitar impacientarme, por que lo que me atraía tanto no era el aroma de un vampiro sino de la sangre de Dylan. De pronto se acabo como si algo o alguien hubiera serrado su olor, ya no olía nada mas que la humedad y el olor a moho que emanaba de ese inhabitado lugar.
- Ya no siento nada- dijo Alec
- Yo tampoco- respondí- algo extraño verdad?
- Muy extraño, talvez….- no concluyo la frase por que se comenzaron a escuchar sonidos provenientes de las mazmorras de esa iglesia tan antigua.
Corrimos sigilosamente sin decir nada, bajamos por muchas gradas de caracol. Se comenzó a ver una tenue luz que se reflejaba en las paredes de mármol. Estábamos cerca, lo sentía aun que ya no los oía y olía. Al llegar al ultimo peldaño un hedor a perro mojado me golpeo las fosas nasales como una gran bofetada. Me pare de sobresalto y me encontré con el rostro de un hombre grande y moreno que me impedía el paso.
---
Hola chicas!!! Ya termine clases!!! Al fin, tratare de publicar más seguido, aquí les dejo la primera parte del capitulo. Esta un poco pequeño pero mañana la continuare.

Quería recomendarles una súper historia que me cautivo desde el primer capitulo y quisieran que la leyeran por que la autora, Paula, tiene una gran imaginación y seria genial si tiene más lectoras =D. Aquí les dejo el prefacio de Hellworth Academy, ya verán que no se arrepentirán.


A Paula nunca le ha gustado ir a Hellworth, es demasiado siniestro, misterioso y parece guardar algún secreto, (y no de los buenos). Al menos tiene buenas amigas: Caroline, Claude y Diana.

La cosa se volverá aun más confusa cuando el primer día de curso, ve a alguien entrando del bosque. Un ser misterioso que se mueve como un fantasma. Y por si eso no la tuviera bastante confundida, un chico nuevo, David, muy misterioso y carismático, que además parece saber demasiado de ese lugar, le roba el corazón.
Lo que ocasiona varios problemas con sus amigas, especialmente con Diana.

¿Lograra Paula descubrir el secreto de Hellworth y conseguir el enamorar al chico al que ama?

Descúbrelo aquí:
http://heelworthacademy.blogspot.com/


Las quiero

Lu!!

pt: Lita!!! me encanto tu comentario enserio me gusto mucho, que bueno que por fin comentaste espero que lo sigas haciendo =D.