jueves, 17 de diciembre de 2009

capítulo 39

- A donde fuiste?- pregunto Emily
- Pero que nunca duermes?- dije un poco exaltada por su repentina aparecían, eran las 4 de la mañana y ya estaba despierta
- Si duermo, solo que ya todos están despiertos
- Mierd•- dije por lo bajo
- Si, ecepto Nicholas por eso lo venia a despertar, tus amigos no tardaran en llegar, así que será mejor que despiertes a ese holgazán- dijo con desden
- Ok, lo are y Emily con respecto a mi salida me gusta reconocer el perímetro antes de una batalla- dije y comencé a alejarme hacia mi cabaña
- Si, lo suponía- dijo ella y se fue rápidamente.
Entre a la cabaña y vi que mi querido Nick seguía durmiendo como un bebe, tal y como lo había dejado.
- Hey, Nick despierta, es momento de ir- dije y me eche enzima suyo, como siempre hacia.
- No mama,- dijo entre sueños
- No soy tu mama, soy tu novia- dije y le di un beso en sus labios perfectos, el instintivamente me abrazo pero siguió durmiendo- vamos despierta, dormilón!! Hoy es el gran día!!!
- Dirás el horrible día- dijo el y se levanto
- Así que estabas despierto?
- Sip, solo dormí unas hora después de que te fuiste- dijo y yo me quede paralelizada- adonde fuiste? Y no me digas que a reconocer el perímetro por que solo esa niña loca se lo cree
- Fui a cazar hu..- trate de decir humanos pero Nick me cerro la boca con un beso
- Jamás digas eso- mi dijo en un susurro- se que Mike te consiente mucho, pero si lo dices si dices que nos cazas, te mataran igual que a los otros
- Esta bien
- Prométeme que ya no lo harás, promételo por nuestro amor que ya no comerás …. dijo y se señalo.
- Lo que pides es muy…..
- Mia? Se que será doloroso para ti pero tienes ese poder de autocontrol y se que podrás, solo tienes que intentarlo si?.....por mi?
- Por ti cual quiero cosa Nick- dije con una gran sonrisa y lo bese- te prometo que ya no los comeré
- El suspiro de alivio y me abrazo- gracias Mimi, ahora si, hay que vestirnos no?
- Bueno, yo ya estoy, vístete tu y báñate cochino- dije mientras lo empujaba al baño
- Jaja ok, ok, me bañare- se baño y se vistió con su traje negro.
- Te vez sexi con ese traje- le dije mientras salíamos
- Y tu más te lo juro- dijo con cara de pícaro
- Jaja, hey trajiste los extensores?- le pregunte por que para que su poder mejorara tenia que utilizar dos especies de látigos donde podía pasar la electricidad que su cuerpo emanaba y la intensificaba.
- Si, están aquí, guardaditas- dijo el mostrando una de sus caderas- y tus dos dagas?
- Aquí- dije mostrando mis muñecas, pero dudo que las utilice hoy
- Si, yo también lo dudo, creo que utilizar tus otros dones
- Si, eso mismo creo y sabes a que hora será la pelea?
- Si, al parecer según Mateu(el líder de Devian Australia que solo puede ver el futuro de vez en cuando) será a eso de las 8 o 9 de la mañana, a esa hora estarán más desprotegidos, porque recién a eso de las 11 llegaran los Cullen.
- Son los vampiros vegetarianos no?- pregunte
- Si mi amor, por eso a ellos no hay que hacerles daño, solo a ese tal Garret y a los otros asesinos
- Pero si se interponen?- pregunte
- Ya sabes que hacer, no se para que me lo preguntas Mimi- yo sonreí y lo abrase. Si ese chico era un Volturi talvez solo lo vería hoy y nunca más por que lo mataríamos. - te pasa algo?- pregunto Nick al ver que veía el bosque
- No nada, solo estoy pensando en que ellos son muchos, talvez nos pueden hacer algo Nick. Mi campo de fuerza no es lo suficientemente fuerte para proteger a todos, tu lo sabes bien.
- No te preocupes, tenemos al grupo que comanda Lía, son más de 50 personas que irán armadas
- Lo se, pero los vampiros son rápidos…. En un sis pueden matarlos
- Mia? Estas extraña es como sino te acordaras que estos trajes no hacen ser mas rápidos- dijo Nick mientras me miraba detenidamente
- Hay….que tonta, me olvide de eso, es que estoy tan preocupada por lo que pueda pasar hoy….
- Yo también- dijo Nick y antes de llegar al campamento me paro.- toma, pase lo que pase, siempre sentirás que estas con migo si tienes esto- dijo y se saco una cadena del cuello, la cadena que su madre le había regalado antes de que Mike lo trajera aquí, el único recuerdo que tenia de ella.
- O no Nick esto es tuyo, no puedo aceptarlo- dije viendo la inscripción que decía en el dije – jamás te des por vencido-
- Ahora es tuyo Mimi- dijo y me lo puso con cuidado.
- Gracias Nick- dije y sonreí, el también sonrío pero una sonrisa fingida así que tuve que decir –tienes miedo por algo más, dímelo ahora por favor
- Ya te dije, tengo miedo que te maten o te rapten y hagan cosas horribles con tigo
- Mmmmm a mi parecer tienes miedo de que decida ir con ellos, no que me rapten- dije y el se paralizo, no dijo nada- así que de eso tienes miedo eh- dije mirándolo a los ojos- pues eres un tonto! Jamás te dejaría, aun que ellos sean vampiros igual que yo, jamás lo haría Nick.- el no dijo nada solo me abrazo muy fuerte como si tuviera miedo de perderme
- Te amo y no soportaría perderte- dijo y me abrazo aun mas fuerte
- Hey, esto no es una despedida, me da pena verte así, no me iré de tu lado, te lo prometo.- dije y agarre su rostro para que me mirara fijamente- te amo- dije y lo bese.- jamás me iré de tu lado.
- Caminamos en silencio y agarrados de la mano hasta la carpa más grande de donde salieron Tom y Alexis.
- Mia!!- dijo ella y me abrazo
- Hola Alexis, hola Tom- dije mirándolo cuando saludaba a Nick
- Hola Mia- dijo el y me dio un beso en la mejilla, Alexis y yo solo suspiramos y Nick río
- Quienes han venido?- le pregunte a Alexis
- Todos, Vi, Lian, Shio, Mike
- Mike ya esta aquí?- pregunto Nick
- Si, llego con nosotros, a y Nick tenemos reunión en 5 minutos- dijo Tom- y Mia, tienes que ir a seguir practicando con Emily, ella necesita manejar el fuego azul para la batalla.
- Si señor- dije de mala gana y la pequeña Emily vino y me jalo de la mano
- Me enseñaras mucho, mucho más- dijo entusiasmada y me llevo

[…]

- pero por que la mandan con ese demonio?- pregunto Nick
- por que nos repartiremos a los vampiros, y sabes que ella no puede estar aquí para escucharlo- dijo Tom con severidad, el chico juguetón ya se había convertido en el militar Tom
- a bueno- dijo Nick y entraron a la carpa, en ella ya esperaba Lía, Shio, Mike, Vi y Lian.
- Hasta que al fin apareces- dijo Lía
- Lo siento- dijo Nick
- Ahora si, comencemos sin mas retrasos- dijo Mike muy serio, como siempre era cuando Mia no estaba cerca- Como ya quedamos Emily se encargara de Félix y de Santiago
- Estas seguro?- pregunto Alexis- es muy pequeña
- No subestimes a mi hermana- dijo Lía y la miro con desagrado
- Esperemos que no muera- dijo Alexis tranquila
- No lo hara ¬¬- dijo Lía
- Ya vasta!- dijo Mike - Como seguía, Shio se encargara de Demetri – dijo y ella solo asintió- Lía luchara con Jane- ella asintió contenta por su rival- Vi, tu te encargaras de todos los licántropos
- Yo?- pregunto ella un poco asustada
- Si, pequeña, todos tienen sangre así que será muy fácil controlarlos
- A claro- dijo ella aun temerosa
- Alexis- tu harás que ninguno de sus poderes funcione y te encargaras de Tania y Kate
- Ok- dijo y le lanzo una mirada de- yo tengo dos a mi cargo- a Lía
- Hey! Por que ella tiene dos? Y yo solo una? Sabes que puedo con mas!- dijo Lía molesta- además si ella utiliza sus poderes, no será nada divertido atacar a Jane
- Buen punto Lía, pero aquí no estamos por diversión sino por trabajo- dijo Mike- además ella es una muy buena contrincante ya veras
- Bueno- dijo ella molesta.
- Tom tu atacaras a Garrett y lo mataras- el asintió con la cabeza- Lian tu mantendrás ocupados a carmen y a Eleazar, Y Nick tu….
- Me encargare de Alec- dijo el muy seguro
- Exacto- dijo Mike sonriente
- Como la ultima vez- dijo Nick sonriendo- pero que hará Mia?
- Se encargara de la nueva neófita y la matara, además que podrá ayudar a los que tienen dos parejas.
- Genial una compañera- dijo Lian
- Si, no te preocupes, ella los ayudara además que tendrá siempre prendido su campo de fuerza por si el campo de Alexis, anti dones se rompe.- Todos asintieron
- Entonces estamos listos?- pregunto Lía
- Si, una ultima indicación, si algo sale mal, no tengan miedo de huir, lo importante aquí son sus vidas y recuerden que tienen a un ejersito de 50 personas listo para atacar y darles tiempo para escapar
- Con respecto a eso, mataremos a los Vulturi?- pregunto Nick
- Si es posible si, pero nuestra principal prioridad aquí son Giarrett y la neófita, entendido?- hablo Mike
- Si- dijeron todos
- Donde están nuestras armas?- pregunto Tom
- Afuera, junto a sus trajes especiales.- dijo Mike- Nick, llama a Mia por favor
- Ok
--------------------

Chicas!!!! Espero que les guste el cap, si hay alguien q comenta les prometo que hoy mismo subo el cap de la gran pelea y el rencuentro =).


lu

9 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!!! Gracias por todo Luuu!!! sabes vos también contas conmigo siempreee!!! Te voy a matar si no la segui ¬¬!!!

    ResponderEliminar
  2. publica publica publica publicaxD!!!
    jajaja por favorxD!!
    aahh & pobre gianna!!
    apenas la acaban de convertir en vampira & ya la qieren matar x_X!!!
    pleasee publicapronto luxD!!
    amo la historia♥
    ahH!
    estan emocionantexD!
    jaja
    cuidatee
    tqxD

    mapitaxD♥

    ResponderEliminar
  3. :O:O OMG! NICK VA A PELAR COB ALEEC!!!!
    soero qe gane alec hehe nick me cae mal hehe=)
    AMO LA HISTOIA <3
    espero qe subas prontoo
    tq<3
    daniie

    ResponderEliminar
  4. OMB! Nick va a pelear con Alec! :OMG! Espero gane Alec *-* XD
    Publica please!!! :D Por fa! ^^

    Biiee!!

    n__________n

    ResponderEliminar
  5. publica quiero saber que pasa... *.*...
    me gusta demasiado tu historia.. :-)

    ResponderEliminar
  6. hay el reencuentro! i can't wait D:
    sorry por no comentar antes, me fui a la playa todo el día :B pero leía la nove del cel, lamentablemente no puedo comentar de mi celu nosé porque ¬¬
    SIGUELAA PLEASEEEEEEEEEE!!
    SIGUELAA PLEASEEEEEEEEEE!!
    SIGUELAA PLEASEEEEEEEEEE!!
    SIGUELAA PLEASEEEEEEEEEE!!
    SIGUELAA PLEASEEEEEEEEEE!!
    SIGUELAA PLEASEEEEEEEEEE!!
    SIGUELAA PLEASEEEEEEEEEE!!
    SIGUELAA PLEASEEEEEEEEEE!!
    SIGUELAA PLEASEEEEEEEEEE!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    ayer por casualidad me encontre tu blog
    y te puedo decir q me ENCANTA *-*
    ME LEI TODA LA HISTORIA ES INCREIBLE!
    me encanta ALEC LO AMOOOO <3
    y detesto al nick ese ¬¬ XD
    Buehh encerio ojala metas el cap rapido
    me dejaste con ancias de saber que paso
    Pss tambn espero te pases por mi blog ^^
    y me des tu opinion (:
    Bye Besos Cuidate!

    ResponderEliminar
  8. hola otra vez! sigue escribiendo tienes demasiado talento! una duda ¿cuantas historias escribes tu? wow! he visto varias! sigue pasando por mi blog mañana publico...www.thecristiestory.blogspot.com
    xoxo Mari R.

    ResponderEliminar