martes, 15 de diciembre de 2009

capítulo 36

[...]

Pasaron los días y el entrenamiento fue arduo, día y noche sin parar, solo paraban para comer algunos humanos que Heidy tenia guardados en los calabozos del castillo. Alec era el que se entrenaba al máximo y no solo físicamente sino también psicológicamente, necesitaba estar preparado para poder ver nuevamente a Mia. Alec no sabia si lo soportaría, o peor aun no sabia si ella estaría dispuesta a regresar.
- Marcus puedo hablar con tigo- dijo Alec entrando al cuarto
- Por supuesto querido Alec, cuando te he dicho que no?- dijo Marcus con mucha calma, Alec se paro frente a Marcus y le explico su temor.
- Tengo miedo- dijo el
- De que? O porque?- pregunto Marcus y Alec hizo el gesto de un suspiro
- De que me haga ilusiones y al final Mia no valla a Denali o que si ella va, no quiera regresar con migo, no lo soportaría
- La primera opción puede ser cierta, talvez no valla, no creo que ya le hallan dado la confianza necesaria para hacerlo, pero de que ella no quiera regresar con tigo? No creo que sea probable Alec
- Y que tal si si!, que tal si no quiere venir
- No pienses en eso joven amigo, Mia te ama y tu tienes que estar conciente de eso
- Gracias Marcus- dijo Alec
- Nunca lo olvides Alec, ella te ama tanto que dio que puso su vida en riesgo para protegerte
Esa frase hizo que Alec pensara mucho, era cierto, Mia se había ido para que no le hicieran nada a Alec, el estaba seguro aun que no escucho la conversación que ella tuvo con Mike, el estaba seguro de que ella no se hubiera ido sin que no hubiese sido realmente necesario, el lo sentía.
- Si!- dijo con una leve sonrisa
- Entonces joven amigo, ve a alistarte y piensa que todo saldrá bien ese día y si ella no va, conserva las esperanzas que regresara a ti- dijo Marcus y como nunca sonrío, eso le dio unas fuerzas a Alec para continuar que jamás había sentido.
- (talvez así es como se siente un hijo al recibir buenos consejos de su padre)- pensó Alec y se fue con la esperanza renovada.

Pasaron los días y ya era la fecha para ir a Denali, los elegidos para ir fueron: Jane, Alec, Santiago, Demetri, Félix y Gianna que recién estaba convertida y esta era una de sus pruebas decisivas para entrar en la corte Volturi.

- Listos?- pregunto Jane con una sonrisa perversa mientras bajaba del avión
- Listos- dijeron todos menos Alec que pensaba en como seria el rencuentro con Mia al día siguiente
- Pues entonces a patear traseros!- dijo Jane

------------------------------------

es corto lo se, pero si comentan les prometo que en menos de lo que esperan estara el siguiente cap y mapa, subire hoy cap en la de Jacob ojala que pases =) o dire que pasen =)

2 comentarios:

  1. jaja me acabo de dar cuentaxD
    & ten por seguro qe pasarexD!!!!
    amo tu historia!!!
    & espero qe cumplas & subas prontoxD♥
    tq♥
    cuidatee!!
    aaa jaja el deseado reencuetnrooo!!!
    x finxD
    me muero x leerloxD
    cddt tq♥
    besos(k)

    MapitaxD♥

    ResponderEliminar
  2. hi! me llamo cata y soy tu nueva lectora ^^ amo demaciado tu nove!! es la única novela que leo en blog sjkwh :B' relatas muy bien, espero que la sigas pronto mira que me voi a correr & me iré con intriga u_u kjak :] ya quiero que sea el reencuentro >.<!! cdatee (:

    ResponderEliminar