miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capítulo 38

[..]

- hola, mi nombre es Álvaro, seré su chofer este día- dijo el conductor
- hola Álvaro- dije
- hola Álvaro, nos llevaras de frente a la central?- pregunto Nick
- si señor, la señorita Lía los esta esperando
- quien es Lía?- pregunte
- es algo así como Tom pero en la central Devian de Australia- dijo Nick mientras me abrazaba
- ooo me había olvidado de la central de Australia- dije
- pues si, ellos están tratando de buscar mas chicos como nosotros pero no tienen tanta suerte
- por que, acaso Mateu(líder la central en Australia como Mike en la Antártida) no tiene suerte
- no Mimi, solo tiene a 2 chicas pero si que son poderosas- dijo Nick, mientras sentía que le pasaba un escalofrío por la espalda
- te pasa algo?
- Ellas, son muy malas Mia, crueles y viles casi como Ja….
- Ja….??
- Jack el destripador – dijo rápidamente Nick y otra vez sentí que me ocultaba algo raro pero hice caso omiso
- Supongo que una de ellas es Lía- dije
- Si, Lía y su hermana Emili, son dos monstruos, aunque sus rostros parezcan angelicales son mas demonios que Alexis cuando esta enojada
- Wauu eso es bastante, pero que poderes tienen?
- Lía, controla muy bien las armas punzo cortantes, además que puede hacer daño con tan solo pensarlo, Emili, aunque solo tenga 12 años controla muy bien las armas de fuego además que también controla este elemento
- Entonces es algo así como yo?- pregunte entusiasmada pensando que podría ser mi amiga
- Si, pero no te entusiasmes mucho, veras que es muy antipática.
- Bueno…..- después de un rato de silencio- disculpa Álvaro, para donde esta la cárcel?
- esta para el lado opuesto, ósea el norte señorita
- ooo gracias- dije con una sonrisa malvada
- Mia……que tramas?- me dijo Nick en un susurro
- Nada, es solo que creo que iré hoy por allí…
- Para?
- Ahora no….-dije en un susurro y lo bese, el no dijo más hasta llegar a el campamento, al bajar del carro encontramos un campamento gigante de más de 50 personas.
- Maldita sea, al parecer hoy no estaremos solos- dijo Nick malhumorado
- O señor me olvidaba, su caballa esta bajando toda esta montaña, el señor Mike lo pidió así
- O genial, gracias- dije y Álvaro desapareció
- Mimi, prepárate para conocer a las chicas mas antipáticas del planeta- dijo Nick
- Gracias Nick, pero creo que Mia no debería de tener ese concepto de nosotras- dijo una chica rubia y esbelta que estaba detrás de Nick, el se quedo inmóvil y puso una cara de desagrado
- Que tal Lía, ella es Mia mi novia- dijo Nick y yo tome su mano, al parecer necesitaba valor para hablar, jamás había visto a mi Nick así, esa bruja le abría echo algo malo?.
- Hola Mia, me han contado mucho de ti, al fin nos conocemos- dijo ella
- Hola- dije
- Ella es mi pequeña hermana Emily, Em saluda- dijo Lía y una pequeña se acerco, tenia ojeras y parecía que hace días que no dormía.
- Al fin te conozco chupa sangre- dijo ella mirándome de arriba para abajo- Me han dicho que manejas el fuego eh- dijo haciendo una bolita de fuego en su mano- Haver como lo tratas- dijo y me la tiro
- Hey!- dijo Nick pero yo lo pare, agarre la bolita de fuego que me tiro Emily y la transforme en fuego azul y claro esta, en una bolita mas fuerte y grande que hice desaparecer después de unos instantes
- Fantástico- dijo la niña- aun no puedo hacer fuego azul, prométeme que me enseñaras- dijo con una mirada perversa
- Lo prometo- dije extrañada
- Y bien, Lía, para que nos querías?- dijo Nick
- Para darles las ultimas noticias
- Y cuales son?- pregunte
- Además de los Denali, también han llegado refuerzos de Forks y de Volterra.
- Que?!- pregunto Nick exaltado mientras que yo sentía una extraña punzada por esos dos nombres, significarían algo? O solo era mi impresión?
- Como lo oyes pero no te preocupes, ya coordinamos todo con Mike y traerá a todo tu grupo para que acabemos con ellos
- Pero esa no era la instrucción- dije con un tono serio
- Entonces cual era? Hijita de papá?- pregunto Emily
- Que solo matemos a los que comen humanos, eso dijo, y cumpliremos las reglas- dije
- Jaja, que no conoces a los Vulturi?
- Lia!
- O si claro, lo olvidaba….
- Olvidabas que? Que esta pasando?- pregunte por que ahora si sabia que me ocultaban algo
- Nada Mimi es solo que no debemos de nombrar a esos asquerosos
- Por que?
- Por que son los vampiros que mas acecinan a humanos- dijo Emily
- Oo entonces, los mataremos también?
- Si, a ellos y a uno de los Denali.- dijo Lía
- Ahora que sabemos? Nos podemos ir?- pregunto Nick
- Claro, vallan y pasen feliz sus últimos momentos tranquilos- dijo Emily, salimos rápidamente hacia nuestra cabaña
- Pero que miedo, las dos parecen locas, y viste sus caras?- dije y Nick solo asintió, estaba preocupado por algo o alguien
- Que pasa amor?- le pregunte mientras lo paraba en seco
- Nada, es solo que tengo miedo de que te pase algo mañana- dijo el
- Algo como que?
- Como que te secuestren o te maten, no quiero que te pase nada de eso
- No me pasara nada tontito- dije y le di un beso
- Eso espero….- dijo y suspiro de tristeza y preocupación
- Hey, ya lo veras, pasado mañana estaremos como siempre- dije y sonreí- el solo asintió con la cabeza
- Anímate, si?- dije pero aun así no se animaba- ya se que te hará cambiar de opinión- dije y lo bese apasionadamente
- Que comes que me conoces?- pregunto el mientras me abrasaba y besaba de nuevo
- No querrás saberlo- dije y lo volví a besar, no se como pero logramos llegar a la cabaña con la totalidad de la ropa.
Pasaron 4 horas y ya era hora de almorzar, lo sabia por que el estomago de Nick ya estaba rugiendo.
- Levántate tontito, tienes hambre
- Tengo hambre de ti- dijo el y me abrazo nuevamente
- Tonto, tu estomago esta rugiendo, tienes que ir a almorzar
- Ok, ok- vamos dijo y se comenzó a vestir igual que yo. Salimos rápidamente de la cabaña y corrimos hasta llegar al campamento, todos estaban comiendo así que Nick fue a pedir algo.- mmm es estofado Mimi- dijo Nick y comenzó a comer apresuradamente
- Hey Mia, siéntate con migo dijo- Emily que no comía sino que limpiaba una pistola, me senté junto a ella.
- Que bonita- dije mirando su pistola
- Lo se, es una Browning Hi-Power , me encantan las armas convencionales sabes? Estas nunca pasan de moda





- Si, ya veo –dije viendo el maletín abierto que tenia ella al lado, con unas 5 armas muy parecidas a la que ella cogia.
- Y tienes que ver estas- dijo ella sacando una cajita pequeña, cuando la abrió se vieron balas en forma de espiral, muy extrañas.
- Nunca había visto unas asi- dije mientras ella me pasaba una para que la cogiera
- Es que son únicas, yo las ago- dijo ella muy orgullosa- son especialmente para vampiros
- Asi?
- Sip, si esto te cayera, explotaría dentro de tu piel asiendo que sanes mucho mas lento y claro con un dolor mucho mas superior al abitual- dijo con una sonrisa perversa
- Wouuu, que interesante
- Si, pero no te preocupes, jamás te haría eso a ti.
- Gracias- dije con una sonrisa forzada, ella solo sonrío
- Esta son las de mi hermana- dijo ella sacando unas especies de garras




- Wauu- dije impresionado
- Si, lo se, son hermosas- dije Lía- que se acercaba a nosotras
- Hablamos hasta casi las 9 de la noche mientras que le enseñaba a Emily como hacer fuego azul, la niña era muy hábil con el fuego control así que rápidamente controlo el fuego azul. Luego cada uno se fue a su carpa ecepto Nick y yo, que fuimos a nuestra cabaña, el callo rendido como un bebe a eso de las 12 de la noche y dejo que velara su sueño, al parecer estaba muy cansado
- Siempre haces que caiga rendido Mimi- dijo entre sueños y yo solo pude reír en silencio.
A eso de las 2 de la mañana me aliste para salir a cazar. Me puse, como dijo Mike todo mi conjunto de ropa especial y fui a la caza. Corrí algo de 50 kilómetros y al fin llegue a la preciada cárcel, pero algo extraño pasaba, habían muchas luces, especialmente reflectores que eran un riesgo para mi, puesto que podían visualizarme fácilmente con ellos, así que salte con suma cautela a la muralla y lo olí. Un olor a vampiro, un olor sumamente delicioso que me atraía como me suele atraer el olor de Nick. Voltee el rostro para ver quien era. Y vi a un vampiro joven que me vio con detenimiento. Esos ojos hicieron que una sensación rara pasara por mi columna, un sensación de conocerlo pero a la vez no, que me pareció sumamente extraña. Estuve por acercarme a ese joven individuo, cuando la voz de Mike apareció en mi cabeza- que nadie te vea- entonces me acorde que esos Volturi estaban por aquí y me podían hacer daño.- mierd• que descuidada- pensé y salte dentro de la cárcel para perder a ese perfecto individuo que tanto me atraía, desaparecí en la oscuridad y sentí la presencia de otro vampiro, pero este no me hizo caso gracias al traje anti olor que llevaba puesto, de la que me salve- pensé
Me alimente de 2 presos. Y regrese rápidamente, todo el transcurso estuve pensando en ese misterioso chico. Solo algo hizo que parara de pensar en el y fue que ese día lo vería nuevamente en la batalla y al fin sabría de quien se trataba.
----------------------

Sorry por poner el cap tan tarde, es solo que tuve que hacer la tarea de mi hermanita y eso me tomo mucho tiempo. No se olviden que las fotos de los nuevos personajes están en la barra derecha con información extra que es probable que en las conversaciones no se toquen.

que bueno que se animen a comentar espero que lo sigan haciendo, mañana publicare, la hora depende de cuantos coments alla =), mientras más, más temprano sera jeje.

las quiero


lu

6 comentarios:

  1. Ah 1eraaa!!! jijijji Ok ok ok Me Faciinaaa Ya kiero er a mii Aleec Asiito cuando vea a Mia con niick!! ='( bueno no pares d escribir en verdad me facinaaaaaaa tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! esta super tu nove
    plisss suguela si??
    cuidatee
    besitos
    byee

    ResponderEliminar
  3. Escriibee ='(
    Escriibee ='(
    Escriibee ='(
    Escriibee ='(
    Escriibee ='(
    Escriibee ='(
    Escriibee ='(

    ResponderEliminar
  4. SIGUE PRONTO!! :D
    Sigue
    Sigue
    Sigue

    :D!

    Biie ^^

    ResponderEliminar
  5. loo ameee mme encantaa tu noveee! esperro qe escribas muuuuuuuuuuuuuuuuy prontoo pliis! me cae maal nick¬¬ COMO LE ÚEDE OCULTAR TAANTOS SECRETOS A MIA?!!?!?

    ResponderEliminar
  6. PUBLICAA PRONTOO PLEASE!!!!!!!
    no seeas malaa T_T!!
    aaahhh!!
    cada ves se pone mas emocionante la historiaxD!!!!!
    jajaajajajja
    aaaa encerioxD!
    no seas cruel & publica pronto please TT_TT!
    tq & adoro la historiaxD♥


    mapitaxd♥

    ResponderEliminar