sábado, 31 de octubre de 2009

Capítulo 25!!!!

Hablamos sobre mi antigua vida, evite de sobre manera hablar sobre mi vida con los Vulturi y ellos tampoco preguntaron mucho sobre el tema, también hablamos sobre sus vidas y desde cuando eran vampiros pero me di cuenta que aunque me contaban muchas cosas también se guardaban muchas otras y es que talvez no confiaban lo suficiente en mi como para decirme todo. Cuando nos dimos cuenta, ya habíamos llegado a las afueras de Roma.
- Si te ven así, pensaran que estas loca- dijo Stefan
- Lo se, lo se. Podrían ir a comprarme ropa?? Por favor- dije sacando la billetera de Alec
- Eso no es tullo verdad?- pregunto Vladimir
- Se nota?- dije sarcásticamente
- Pues si, parece de un chico
- Y lo es, al salir se lo robe a uno de ellos, no podía caminar sin plata no?
- Inteligente de tu parte- dijo Vladimir
- Entonces, espéranos aquí! Te buscaremos algo- dijo Stefan
- Ok- dije-
Cuando vi que se perdían entre el bosque y ya no sentí su aroma llame al celular de Jane
- Alo?- pregunte
- MIA!!! Como se te ocurre hacer eso!!- grito Jane
- Jane tranquila, pásame a Alec por favor
- Alec, quiere hablar con tigo – dijo y al instante escuche la bella voz de mi amado
- Mimi estas bien, no hicieron nada? Donde estas?
- O mi Alec, no me hicieron nada, ahorita me están comprando algo de ropa para que pueda entrar a Roma desapercibida.
- Que bueno mi amor, entonces nos encontraremos antes de lo pensado no?
- Si, creo que si por que tratare de que hoy mismo salga mi vuelo hacia Washington
- Esta bien, te amo no lo olvides, ahora tienes que hablar con Aro
- Yo también te amo
- Alo!
- Hola Aro
- Muy buena decisión Mia, pero te has arriesgado, no debiste ir si aun no sabes fuego control
- No te preocupes lo aprenderé, Aro te contó Alec?
- Si, realmente me preocupa que estarán planeando y como están las cosas con todo ese grupo de vampiros yo no puedo comunicarme con ellos, tu eres la única forma de enterarnos lo que esta pasando
- Lo se, Aro, ya vienen, hablamos cuando pueda llamarte- dije y colgué el teléfono
- Aquí tenemos tu ropa!!- dijo Stefan, yo sonreí y recogí las bolsas
- Wua! Fue en tiempo record
- Si, es que cerca hay un monumento y allí hay una tienda de recuerdos
- A bueno, me lo pondré, ya regreso
En las bolsas había un jeans que decían en la parte de atrás con full brillitos, ROMA. Un polo de color blanco, manga cero donde también decía Roma, una polera negra, unas zapatillas y para mi alivio, dos ropa interior
- Gracias!!- dije mientras me bestia
- No hay de que- dijeron ellos
- Toma, esto corre por nuestra cuenta- dijo Stefan entregándome una mochila llena de cajitas con lentillas de color verde oscuro. Dentro de ella metí mi villera y la polera de Alec.
- Gracias nuevamente, y ustedes tienen lentillas también- dije y les sonreí
- Si, recuerda que tus nuestros ojos son muy asidos asi que tienes que cambiártelos constantemente- dijo Stefan
- Ok entendí- dije poniéndome un par
- A y por cierto, aun así se verán un poco raros, ya te darás cuenta
- ok
- Ahora que les paréese si nos vamos?- pregunto Vladimir- todavía tenemos que comprar los pasajes.
Compramos los pasajes hacia Washington DC para ese mismo día, solo teníamos que esperar media hora para que anunciaran nuestro vuelo así que nos sentamos a esperar, la gente nos miraba muy raro por el color de nuestros ojos pero nosotros tratábamos de ser los mas serenos posibles para no levantar sospecha alguna. Al subir al avión los tres comenzamos a hablar sobre lo que pasaría al llegar a Washington, donde comeríamos por que los tres moríamos de hambre y como llegaríamos hasta la casa Cullen. Pasaron 12 horas donde los rumanos me explicaron con mas detalle por que odiaban tanto a los Vulturi y por que su piel era de color mucho mas oscura que la mía, algo raro en un vampiro por que la tenían un color negrusco, según ellos por estar tanto tiempo en la oscuridad; por fin comenzaban a confiar mas en mi pero las cosas que me dijeron, me hicieron pensar realmente sobre los Vulturi, realmente tenia que estar con ellos o me estaba metiendo en un grupo de vampiros muy malos?. Después de pensar mucho llegamos, para nuestra mala suerte ya amanecía y para empeorar todo, era verano así que el son saldría realmente radiante.
- Maldición, que vamos a hacer?- pregunto Vladimir
- Mas vale salir muy rápido- dijo Stefan
- No creo que se pueda- dije mirando desde el avión a mucha gente fuera del aeropuerto.
- Pero que! Que esta pasando??- pregunto Vladimir mirando por la ventanita
- Que no saben?- pregunto una niña que estaba al costado de Stefan
- No, que hay niña?- pregunto el
- Muchos artistas famosos están llegando!!!- chillo ella
- Por que?- pregunto Vladimir molesto por el grito de la niña
- Por que es el cumpleaños de una de las hijas del presidente Y darán un concierto gigantísimo por su cumpleaños
- Ooo- dijimos al unísono los tres
- Sipi yo estaba de vacaciones en Roma pero vine mas rápido para poder verlos y justo en este vuelo por que dará exactamente con el de muchos de ellos ahhhhh- grito y comenzó a saltar en el asiento, los tres la mirábamos extrañados y Stefan no pudo contener su riza, muy alta por cierto
- Shuu Stefan, queremos pasar desapercibidos- dijo Vladimir
- O si lo siento- dijo el
- Por que?- pregunto la niña- acaso son agentes secretos?- dijo acercándose a Stefan y viendo sus ojos, al verlos se separo rápidamente y abrazo a su mamá- mami, mami esos chicos tienen los ojos muy raros- dijo mientras la trataba de despertar, nosotros nos hicimos los dormidos para que la madre no se diera cuenta y ella le dijo algo a la niña para que se sentara. Nadie hablo hasta que el avión descendiera. Al bajar nos perdimos rápidamente entre la multitud, pero como tantos famosos venían los policías revisaban a todos.
- Y ahora que haremos?- pregunto Stefan mientras entraba al baño de varones junto a Vladimir
- Hay, yo no puedo entrar al baño de hombres- dije y me quede a esperar, tarde o temprano se darían cuenta y saldrían. En ese momento un joven me empujo antes de entrar al baño.- hay ten cuidado- dije y me aleje, el chico paro en seco junto a su amigo y me miro
- Lo siento te hice algo?- pregunto uno y se quedo boquiabierta al verme, yo sonreí, tenia el perfecto plan para salir de allí y estos artistas nos ayudarían
- Solo me empujaste un poco, pero no es nada….yo te conozco, tu eres Chace Crawford no?
- Pues si y tu eres?- pregunto el
- Mi nombre es Mia- dije y sonreí
- Y eres una fan nuestra?- pregunto Penn Badgley
- No lo tomen a mal pero ese tipo de programas no es mi tipo – dije y sonreí
- No, te preocupes, no lo tomamos a mal y supongo que tu no tomaras a mal que yo diga que tu eres una chica de mi tipo no?- dijo Chace
- Reí un poco y dije- no, para nada, es un halago si viene de un chico tan guapo como tu. El sonrío y me dijo:
- Quieres ir a cenar?
- Me mordí el labio inferior, Chace había caído en la trampa- claro pero pueden venir mis hermanos?
- Hermanos?- pregunto el
- Si, están en el baño, pueden ir ellos no?
- Por su puesto que si- dijo feliz
- Gracias!- dije, fue mucho más fácil de lo que pensaba.- llamare a mis hermanos- pero ya no era necesario por que los dos ya salían del baño
- O Mia, lo siento, pero que….- dijo Vladimir al ver a los dos chicos
- Hermanos! Ellos son Penn y Chace, nos han invitado a almorzar- dije con una sonrisa y ellos entendieron al instante
- Mucho gusto, mi nombre es Vladimir
- Y yo soy Stefan, déjenme decirles que Gossip Girl esta buenísimo!!!
- Al fin a alguien que le gusta- dijo Chece y me lanzo una mirada algo coqueta
- Yo sonreí y dije- disculpen tengo que ir al tocador- me metí al baño de chicas y cambie rápidamente mis lentillas, al salir me tope con la gran sorpresa de que mis supuestos hermanos se habían echo muy amigos de Chece y Penn puesto que reían sin cesar y hasta se palmeaban en la espalda.
- Vamos?- pregunte
- Claro vamos!- dijo Chace mientras comenzaba a caminar
Como pensaba, nadie nos paro al estar junto a estos dos chicos y supuse que al ser como éramos pasaríamos como artistas, una persona normal no puede tener un rostro como el nuestro pensé. Antes de salir del aeropuerto, entre a una de las tiendas de recuerdos, allí compre rápidamente 3 sombreros negros y se los entregue a mis compañeros. Al salir el sol estaba allí tan fuerte y potente que hizo que mis ojos se serraran rápidamente. los 5 junto a unos 4 guardaespaldas subimos a una limosina donde estaban dos de sus coprotagonistas, Blake Lively y Leighton Meester.
Entablamos una conversación a base de mentiras por que no les podíamos decir lo que en realidad nos había pasado pero ellos creyeron todo lo que narramos. Fuimos a desayunar a un restaurante del centro de la cuidad, gracias a mi don del control pude soportar comer todo lo que me dieron sin ninguna mueca pero Vladimir y Stefan lo hicieron casi llorando, claro si pudieran hacerlo. Después, de hablar realmente mucho tuve que decir que ya nos íbamos por que teníamos un tour que cumplir. Todos aceptaron y se despidieron de nosotros.
- Al fin!!- dijo Vladimir
- Al fin? Ósea si era por ustedes se quedaban hasta mañana
- Esa es la verdad Vladimir- dijo Stefan
- Ya bueno, es que esas chicas eran muy simpáticas y no dirán que ustedes no se divirtieron ah ah!
- Si bueno- dijo Stefan
- Ya chicos, vasta de hablar, ahora a donde vamos?
- Yap, es para allá- dijo Vladimir señalando al sur pero no podíamos ir todavía, el día estaba muy soleado así que esperaríamos hasta que el sol se pusiera. Esperamos muy aburridos hasta que este se ocultara y quedamos en que teníamos media hora para cazar algo y después nos encontraríamos en ese mismo callejón. Los tres aceptamos y salimos a cazar. Yo me fui hacia un bosque cercano donde encontré muchos venados que me sirvieron de alimento después de eso llame Alec.
- Alo?
- Amor! Ahora donde estas?- pregunto la voz melodiosa de Alec
- Ya llegue a Washington, y me dispongo a ir a Fork dentro de un rato, nos retrasamos por que hacia mucho sol hoy
- O lastima y ya comiste?
- Si, acabo de comer 6 venados, tenia realmente hambre
- Que bueno Mimi, pronto estaremos juntos, ya tenemos los pasajes para mañana en la tarde así que llegaremos a mas tardar el viernes
- Me parece genial
- Si a mi también, ya te extraño un montón, eres muy valiente al hacer todo esto tu sola.
- Jeje si bueno mi Alec, te amo y quisiera hablar mas tiempo con tigo pero ya se cumple la media hora que me dieron para cazar y tengo que colgar
- Si, lo se Mimi, cuídate mucho, te amo
- Y yo a ti, infinitamente te lo juro.
- Lo se, llámame cuando estés en esa casa, te adoro
- Y yo a ti- dije y colgué
----------------
hola chicas!!! espero que les guste el cap, pronto pondré otro por que en esta nove mi inspiración fluye jeje. También les quería decir que ya pusimos cap en la nove que ago con mi amiga Ella, espero que pasen por allí también:

http://2-amigas-inseparables.blogspot.com/

las quiero mucho

lu

5 comentarios:

  1. q bueno el cap!!!

    continuala pronto por favor!

    pasate si puedes por mi blog porfa es http://albiittah-zgz.blogspot.com/
    en el estoy escribiendo una novela q tengo con una amiga pro no es de ningun famoso ni nada por el estilo... si pasas dime tu opinion please!!!

    bss! y continua pronto!

    ResponderEliminar
  2. omg esta genia!!!!
    la verdad esque te hubiera dichoa achece crewford:D
    pero no se me ocurriioo:P
    bueno besossss

    tequierooo

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooo!!! (L)
    Mee encantooo me encantoooo!!!
    uuuh es incmodo comentar cndo mi perro me esta mordiendo!!!
    Asiii q... Siguela !
    Sguee asiii Lu!
    Atte: Bel! ...

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap^^
    jaja ya qiero qe llegen con los cullen:D!!
    escribes genial luuxD
    cuidate & sube cap prontoxD
    jaaj amo tu historia♥

    ResponderEliminar
  5. ola me paso rapidin xq muero de sueño
    luego firmo en la de jake
    atte : yo <3
    hahaha t.k.m. lu!!

    ResponderEliminar