domingo, 11 de octubre de 2009

Capítulo 19!!

- Yo?? Yo por que???- pregunto Santiago
- Por que lo eh dicho yo- dijo Cayo
- Esta bien…….como digas
- Cual es tu plan??- pregunto Jane- ósea que pretendes, llegar y decir que ya no queremos estar con ustedes?? Eso seria ilógico
- Lo se Jane por eso solo Mia ira a pedir ayuda- dijo Aro
- como una neófita indefensa que no quiere matar humanos- dijo Cayo
- hay un problema mas Aro- dijo Alec
- cual??
- Edward lee la mente y no creo que Mia sea inmune.
- Eso lo hemos pensado, y tenemos dos opciones- dijo Marcus- Mia, acompáñanos por favor- dijo y comenzó a caminar junto a Cayo.
- Que opciones son??- pregunto Alec mientras me detenía- no pretenden hacerle daño no??
- No lo permitiría- dijo Marcus
- Solo haremos unas cuantas pruebas y listo, no te preocupes- dijo Cayo
- Alec, confía en Marcus- le dije y me aleje de el
Algo raro pasaba, algo raro me llamaba. Una fuerza que me embelesaba para que fuera hacia ella, como si estuviera hipnotizada por ese extraño sensación. Alec se quedo petrificado con mi actitud y reacciono tarde puesto que cuando se movió para detenerme yo ya estaba entrando a una habitación aledaña a el salón. Al serrarse la puerta, tenia a mi lado a Cayo, Marcus y Aro.

- Y Renata no vendrá- pregunte puesto que ella nunca se separaba de Aro
- No, esto ella no lo puede ver
- Que pasara?- pregunte y el miedo me invadió
- Nada malo, es solo que ninguno de ellos tiene que saberlo
Caminábamos por un pasillo oscuro que cada vez se hacia mas pequeño y empinado, bajamos unas gradas de caracol interminables y luego al llegar a la base Marcus me jalo para entrar por una escotilla oculta detrás de unas piedras. Al entrar , nuevamente comenzamos a caminar por un pasillo y subir unas gradas, la caminata ya se hacia interminable para mi, Aro lo dedujo así que agilizo el paso y al fin llegamos a visualizar una escotilla mas que nos sacaba a la superficie. Al salir ya no estábamos en el castillo Vulturi sino estábamos en una especie de cuarto con paredes de piedras llenas de cosas por do quier, todo estaba muy oscuro así que no pude deducir bien, que eran las cosas que colgaban por el techo y ni quise imaginar, todo me parecía tan tétrico. Y el olor que emanaba de todas partes, un aroma a sangre de animal que en vez de incentivarme a tomarla me asqueaba. Trate de parecer serena y seguí a Marcus. Hasta un punto rojo, que a l medida que fuimos llegando se fue convirtiendo en una chimenea, al frente de esta había un sillón y un perro que nos comenzó a ladrar.

- Tranquilo Fremont, ellos son amigos- dijo el anciano que estaba sentado en el asiento al frente de la chimenea y que ahora se incorporaba para vernos.
- Hola Gautier- dijo Marcus
- Hola queridos amigos, que les trae por aquí tan pronto?
- Mi querido Gautier te hemos traído a una reclutada- dijo Aro
- Pero quedamos en que ellos jamás me verían- dijo el, muy enojado y me miro de pies a cabeza
- Lo sabemos pero ella es diferente, tiene algo especial
- Lo se y lo siento, su aura es muy fuerte y………..triste- concluyo, yo me estremecí, el poder que emanaba ese hombre había sido lo que me traía hasta aquí, lo que me había hipnotizado.
- Usted quería que venga verdad?- pregunte
- Que…- dijeron todos menos el
- Así que lo sentiste…- dijo el hombre que hasta hora no había mostrado bien su rostro
- Si, algo hipnotizante, no se que
- Eres una de las pocas que lo siente sabes?
- Y eso es bueno o malo?
- Eso es estupendo Mia, eres especial- dijo y Marcus que había salido del asombro
El viejo hombre, que no era de gran estatura se alejo y prendió la luz con un interruptor cercano. Toda la estancia se ilumino con tenues faroles que colgaban del techo, en ese momento pude ver las cosas que colgaban del techo, cuchillos de todas las formas y colores estaban allí. Me estremecí por que llegue a imaginar que aun seguían con sangre, en las paredes habían full fotografías colgadas y también cabezas de animales colgadas como trofeos de caza.

- Se que es un poco escalofriante, pero mi hobby es cazar y ya no tengo donde poner tantas cosas- dijo Gautier
Gautier era un hombre que parecía cordial y de buenos sentimientos a pesar de que tenia ese horrible pasatiempo.
Era de baja estatura, sin mucho cabello y lo que le quedaba de este era blanco como la nieve igual que el pequeño bigote que tenia, llevaba una camisa a cuadros de color rojo con un chaleco negro y unos jeans Levis hasta la cintura. Su perro que hasta ahora no se había separo de su amo era de color blanco y unos ojos totalmente azules que daban un poco de miedo.
- Por que es bueno?- pregunte
- Se lo explico yo? O ustedes?- dijo el con calma y se volvió a sentar
- Se lo explicare yo- dijo al fin Aro
- Mira Mia Gautier es un “observador”. No deja que nadie ecepto nosotros sepamos que el es uno de ellos y es muy poderoso.
- Así?- pregunte
- Si, querida, es uno de las personas mas poderosos del mundo- dijo Marcus
- Pero pasivo- dijo Cayo como si ser pasivo fuese algo estupido
- Ya, ya, Cayo, eso no esta en discusión ahora- lo corto Aro
- El punto es que….- dijo Marcus
- Tengo 5 poderes, puedo ver el futuro, puedo leer las mentes, puedo controlar metales y manipularlos a mi antojo; además siempre tengo con migo un campo de fuera .ah y lo mas importante, puedo como un genio mágico cumplir tres deseos o mejor dicho….tres dones.
- Enserio??
- Si, pero los dones solo se los puedo dar a personas como tu.
- Como yo?
- Supongo que personas a quienes no se les puede ver el futuro ni leer la mente- dijo Aro
- No amigo, a personas que sienten lo que ella sintió.
- Entonces? Me darás 3 dones??-pregunte con una alegría que crecía dentro de mi
- Si, lo are, pero tendremos que seleccionarlas con mucho cuidado y sin ustedes – dijo mirando a los otros tres vampiros

5 comentarios:

  1. qe suaveexD
    jaja qe te den tres dones:)
    me encanto tu blog ♥___♥
    enceriooo!!!!
    ojala & subas pronto otro capituloxD
    besos
    & nome vallas a dejar tanto tiempo con suspenso:D

    ResponderEliminar
  2. que bien mas dones!!!
    me encnto!!!
    espero que subas cap pronto!!

    ResponderEliminar
  3. mmmm......
    leer mentes =D haha para saber q piensan los cullens de mi
    mmm... volar =D ok no XD mmm... mover cosas como yo kiera
    y poder bloquear los dones osea q cuando yo kiera edward pueda leer mi mente y asi
    haha xfas kiero q alguien de los cullens/ la push c enamore de mi para q alec c ponga celoso =D
    hahaha me inspire XD
    bueno bye bye

    ResponderEliminar
  4. Olaaaa cariiñO me enamoro tu blog todavia no he leido tu historia entera pasate por mis blog y hablamos porfis besos vampiricO *w* aniita

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela!!!!
    me he leido desde los primeros caps y hasta ahora me esta encantando :)
    al principio se me hiso dificil acotumbraarme a ella, pues los personajes son muy distintos a como los narra Meyer, pero cuando te haces la idea te encanta!!!! Alec es un amor!!!!!!!!!jajaja

    Un saludo enorme desde Japon!!
    yuri-lu...<33

    ResponderEliminar