viernes, 16 de octubre de 2009

Capítulo 21!!

- Si, ahora solo falta tu poder mas importante y el mas poderoso, defensa personal- concluyo
- Defensa personal? Eso seria mucho mas difícil. Así que comencé a pensar. Que era lo que mas odiaban los vampiros?. Agua? Nop ellos podían estar sin ningún problema bajo el agua ; tierra?, nop aun que les cayera un bloque gigante de roca, al final no les aria mucho daño; aire? A menos que fuese un huracán les aria un leve cosquilleo. Fuego? Bingo, eso era, los vampiros morían con el fuego, además que otro ser vivo no muere con mucho fuego? Eso era.
- Quiero fuego control!
- Que!- dijo Gautier exaltado
- Si, que de malo tiene eso?
- Los vampiros mueren con fuego Mia
- Si, por eso yo quiero aprender a manejarlo, no te parece lo correcto?
- Si, pero será muy difícil aprender a manejar algo que te puede hacer mucho daño
- Si sale de mi, no creo que afecte a mi cuerpo no?
- Mmmm inteligente. Entonces el fuego tiene que salir de ti
- Hagámoslo entonces
- Te dolerá, de eso no tengo duda
- No importa podré manejarlo
- Espero que lo puedas hacer, por si acaso siéntate en mi sillón
- Ok, ahora iniciaras?- dije ya sentada y muy impaciente, ya quería sentir el fuego dentro de mi no sabia por que, talvez solo era instinto o ansias de poder.
- Tranquila, niña impaciente, esto necesita mucha concentración- dijo el cerrando los ojos, juro que por instante un aura de color rojo rodio todo su cuerpo y enseguida a eso dijo cerro los ojos y toco mis manos sin ningún aviso así que me tomo totalmente desprevenida y sin poder activar mi poder de control. El fuego entraba por mis dedos como oleadas de calor muy intenso, di un leve gritillo pero rápidamente tome el control y nuevamente como en mi transformación de vampiro, no me dolió mas. Solo sentía un calor que se extendía por todo mi cuerpo hasta llegar a mi corazón y luego hasta mi columna vertebrar. Después de eso me sentía aun mas fuerte por dentro. Gautier abrió los ojos y me miro perplejo.
- Que pasa?
- Tus ojos
- Que hay con mis ojos?
- Hace un segundo estaban naranjas
- Que??!- dije tocandolos
- Descuida regresaron a su color natural, parecian que ardian en llamas
- Enserio? Que extraño, supongo que es cosa de el poder que me has concedido
- Eso creo. Ahora que hemos terminado, lo único que te pido es que te cuides y que utilices esos poderes con sabiduría
- No te preocupes, are las dos cosas.
- Otro cosa más Mia…… he visto lo que trata de enterrar tu corazón….
- Que?
- Lo siento mucho, siento lo de tu familia y espero que algún día descubras el por que del asesinato
- Yo también espero eso.
- Bueno sin mas desenlaces, creo que deberías de llamar a tus amigos y decirles que hemos concluido, ahora yo me voy
- A donde?
- A cazar, querida, es época de zorros
- Cuídese Gautier
- Llama Fred
- Esta bien, cuídate mucho Fred
- Igualmente Mia- dijo y salio por una de las puertas traseras, yo fui a buscar a los Vulturi a la puerta donde el gran perro los había dirigido y descubrí que ya estaba amaneciendo. Entonces v i a los tres Vulturis que hablaban mientras que veían el amanecer.
- Ya esta- dije, los tres voltearon rápidamente
- Ya se tardaban –dijo Cayo
- Lo siento- dije con frialdad
- Y que poderes te dieron???- pregunto Aro con entusiasmo
- Si, cuéntanos mientras vemos tan hermoso amanecer- dijo Marcus que me hacia un espacio. Fue la primera vez que los vi sentados, como buenos amigos, como casi humanos. Talvez, después de todo no eran tan malos, solo tenia que hacer que las reglas se cumplieran al pie de la letra y si eso les había traído mala fama a mi ya no me importaba ,mas bien cada vez me sentía un miembro mas de la familia, mi familia.
Me senté al costado de Marcus y les dije.

- Tengo un campo de fuerza que me protege tanto mentalmente como físicamente
- Interesante, claro que me dejaras ver todo lo que pase con los Cullen no?- pregunto Aro
- Por supuesto que si!- dije con una gran sonrisa
- Cual es tu otro poder?- pregunto Cayo muy impaciente
- Esto les parecerá raro así que prepárense si?
- Ok – dijeron los tres
- Pedí que me conviertan en licántropo
- Que!!!- grito Cayo – como es posible!!- se exalto
- Tranquilo Cayo, esto es realmente interesante- dijo Aro
- Pero es uno de ellos!!!- dijo Cayo
- Exactamente no, yo pedí convertirme en un animal y elegí el lobo, puedo ser cualquiera- me defendí
- Y por que no otro animal? Por que un lobo!
- Y por que no?? Acaso es tan raro
- Bueno, nosotros somos sus enemigos- dijo Aron con paciencia
- Pues, aquí tienen a su acepción por que soy las dos cosas
- Muy buena elección – dijo Marcus- que no se dan cuenta, es única y esta en nuestra familia
- Si, bueno….- dijo Cayo
- Cual es el otro poder Mia?- pregunto Marcus
- Fuego control- declare
- Fuego control?- pregunto Aro
- Que poderes son esos?? No pudiste pedir otra cosa?- pregunto Cayo muy enojado
- Fue lo mas inteligente, así no me pueden quemar, por que soy compatible con el fuego, se puede decir que soy casi indestructible o no?
Todos se miraron y después asintieron con la cabeza
- A mi me parece unos muy buenos poderes y a ti Aro?- dijo Marcus
- a mi también, vamos, animo Cayo, ya debes de perder el temor a los licántropos, ellos ahora no significan mucho para nosotros, somos mas poderosos!- lo animo Aro
- si bueno …
-------------
-
Bueno chicas, ustedes votaron y el poder mas pedido fue fuego control, admito que yo también quería ese así que estoy feliz por la decisión que la mayoría tomo.

Las quiero mucho y pronto les pondré un nuevo cap, por que este esta un poco monse, pero es que estoy muy cansada por que hoy tuve practica de soccer y eso en verdad cansa un montón….


.. Lu..

3 comentarios:

  1. D:
    qe bueno qe gano fuego control ^^
    jaja yo vote x eseexD
    me encanto el capitulo:D
    encerioo!!!
    ya qiero saber mas sobre tu historiaxD
    espero qe este fin subas mas capitulos:D
    AMO TU HISTORIA♥♥

    ResponderEliminar
  2. sii k bien yo tb queria fuego contol!!

    siguela lu!!
    me encnto el capp
    faltaria ahora cap hot con alec!! ^^

    k pervert soy! jajaja xd

    bueno besoss

    TeQuiero

    Ella

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    tu novela es buenisima
    al igual que la de jake y tu
    eres una escritora genial, me
    gustaria que me dijieras s conoces otras noves
    de alec y tu por que esta me encanto ,
    y tengo muchas ganas de leer mas novelas
    de alec, espero la respuesta cuídate

    Bye!

    ResponderEliminar