miércoles, 30 de diciembre de 2009

capitulo 46

Al día siguiente fui a visitar a las hermanas pero no pude hablar nada con ellas ya que las vigilaban, más que todo Mike que siempre estaba pendiente de ellas. Y así pasaron los días, hasta que al fin, después de una semana Lía salio de la hospitalización eh invento una escusa para que la llevara hacia la superficie.

- Como hiciste para que saliéramos las dos? –le pregunte mientras caminábamos hacia las motos de nieve
- Es simple, Mike jamás sospecharía de mi, tengo la reputación de mala recuerdas?
- Si, pero entonces por que haces esto? Por que me quieres decir lo de A..
- Shuuu- dijo ella y agarro una de las motos y salio a la superficie, yo la seguí en silencio hasta tener ya un espacio prudente con la central
- Por que?- pregunte
- Porque el nos ayudo a escapar, pero hay que alejarnos más y así te cuento todo si?
- Ok, por que no entiendo nada- dije, nos alejamos unos dos kilómetros más y ella paro.- ahora si, dime
- No puedo decirte mucho la verdad, mi vida y la de mi hermana peligrarían si te digo. Solo tengo que decir que el no es como los otros.
- Dios! No entiendo, mi vida tiene un sin fin de huecos, recuerdo algunas cosas pero no estoy segura de todo lo que recuerdo, estoy confundida!- dije gritando, ya no podía mas, había llegado al punto del colapso. Ya no sentía lo mismo por Nick y ya no quería seguir fingiendo, quería saber más sobre Alec.
- Así que estas recordando?- pregunto Lía muy intrigada
- Si, pero son pequeñas cosas y me confunden mas
- Ella suspiro y dijo- la clave de tus dudas esta en el cuarto de los archivos
- No puedo entrar allí- dije y sentí que habían motos que se acercaban, Lía sintió lo mismo y hablo rápido
- La clave es 12123454, acuérdatela y algo más, sino fuera por el, no estaríamos vivas, el nos ayudo a escapar y nos pidió que te digamos que te amaba y que te encontraría-dijo y yo me quede paralizada. Pero tuve que recuperar el control de mi sentimientos rápidamente ya que Nick, Alexis y Tom llegaron. Lía me guiño un ojo y dijo en tono mandón- vamos Mia, así no podrás defenderte de ningún vampiro, recubre mas tu campo de fuerza!!
- Eso intento!- le seguí
- Mimi! Esta bruja te esta dando ordenes otra vez?- pregunto Nick
- Si, le estoy dando ordenes pero para que mejore!- dijo Lía y lo miro con desagrado
- Hola Nick- dije con una gran sonrisa y aun que ya no sentía lo que antes sentía por el, aun me agradaba verlo, me hacia feliz.
- Hola mi amor- dijo y se acerco a darme un beso en la frente
- Y ustedes entrometidos que hacen aquí?- pregunto Lía cortante
- Mike nos mando, para entrenar al aire libre con ustedes – dijo Tom
- O ya veo – dijo ella un poco molesta y así iniciamos el entrenamiento. Yo solo espera a que anocheciera para que pudiera ir al cuarto de archivos y al fin descubrir todo. Llego la noche, y el miedo me consumió, que pasaba si lo que descubría era malo?. Que pasaba si en realidad los malos éramos nosotros y no ellos? Pero quite rápidamente ese pensamiento de mi cabeza, los vampiros eran malos, casaban a gente inocente. Luego de un instante caí en la cuenta de que era igual, durante semanas había cazado en los campamentos cercanos a personas que eran inocentes. Serré los ojos fuertemente y abraza a Nick con fuerza. Tenia razón era igual que ellos, era un monstruo.
- Te pasa algo Mimi?- pregunto el que respiraba con dificultad por que lo apretaba mucho
- Huy lo siento, y, no te preocupes estoy bien, solo recordé otra vez lo de el Jet- me excuse con mi escusa mas recurrente
- Dios, Mimi ya no te acuerdes de eso, enserio, te hace daño- dijo y me beso en la frente
- Si, lo se y tratare de no hacerlo, duerme de nuevo que es muy tarde- dije y lo bese
- Si, eso haré, mañana será un largo día
- Porque?
- Por que habrá mas y mas entrenamiento- dijo el
- Wa pensé que seria algo bueno- dije y me eche junto a el.
Paso casi una hora hasta que el se durmiera profundamente. Salí de la habitación con cautela, no deje que nadie me viera. Marque la clave del cuarto y se abrió, Lía no había mentido, en realidad era ese número. Prendí la luz y vi el cuarto, habían muchos archivos, comencé a buscar el de los volturi pero encontré uno que me intrigo mas, el de los chicos. Tom, Alexis, Nick y todos, comencé a leer rápidamente primero el de Alexis. Descubrí que ella estaba contra su voluntad allí, igual que los pequeños hermanos y Nick. Tom, Shio, Lía y Emily estaban por que habían perdido a sus familias por culpa de los vampiros o los licántropos. Algo más me llamo la atención, algo que me dejo pasmada, Tom tenia dos dones y uno que jamás me habían dicho que tenia, podía borrar la memoria!!
- Que?!- no puedo creerlo dije en un susurro y seguí leyendo su expediente, decía que su mejor trabajo había sido en el proyecto Delaveau, ese apellido me sonó y comencé a buscar en los archivos ese nombre hasta que lo encontré.
Llevaba mi nombre, Mia Delaveau, y hablaba sobre mi, sobre mi verdadera vida. Un choque doloroso retumbo en mi cabeza y como una pequeña película, regresaron cada uno de mis recuerdos. La rabia me inundó, Mike no era mi padre, era el que me había sacado de mi familia, recordé el día que me alejo de mi Alec, recordé como Nick lo dejo paralizado para que Tom pudiera borrar mi memoria. Un dolor infinito recorrió mi cuerpo e hizo que cayera al suelo de rodillas, no podía creerlo, no podía creer que las personas que se supone que eran mis amigos me habían echo tanto daño.
Con dolor ley el expediente. En una parte hablaba de Nick, según esto, al principio tenia que cuidarme y ver que tal evolucionaba pero se había llegado a enamorar y eso podría afectar el proyecto. Había una nota que escribió Mike, en ella decía- el joven Nicholas esta siendo un problema para el proyecto, hoy casi le dijo la verdad a Mia.- entonces me acorde de ese día, Nick trato de decirme algo pero Mike lo paro y me dijo la mentira mas grande de su vida. La rabia volvió a subir por mi columna vertebral hasta mi cabeza, pero aun así seguí leyendo lo que escribió- ya no confiamos en ese chico, ahora piensa con el corazón y no con la mente, es muy posible que pronto ya no nos sea útil y tenga que pasar nuevamente por el cambio de memoria- no podía creerlo, querían borrarle la memoria a el también, no lo soportaría pero primeramente tenia que salir de allí, buscar refuerzos, regresar y salvar a todos aquellos que estaban en contra de su voluntada. Escribí una carta rápidamente para Nick y se la deje en su velador, le di un gran beso de despedida pero el no despertó, salí de la habitación, fui donde Mike y le deje otra carta, me quede un rato viéndolo, pensando que seria mejor matarlo de una buena vez y terminar con esto, pero me aguante y salí rápidamente de su cuarto. Llevaba en una mochila un celular, y dos fólderes, el de Pascal, el chico que me había ayudado a escapar y que estaba desaparecido y el de los Volturis, donde decía a que lugar tenia que ir primero. Mi siguiente destino Volterra.

[…] Nick
- Desperté a eso de las 5 de la mañana, no sentía a Mia y eso me asusto un poco, busque por la habitación a mi bella Mia pero no la encontré. Entonces vi un papel doblado en el velador, lo lei y decía:

Nick:

Mi querido Nick, lo se todo, recordé cada uno de mis recuerdos borrados y déjame decirte que no es nada fácil lidiar con esto, pero ahora estoy muy confundida y lo que tengo que hacer es salir de este lugar, es alejarme de Mike, alejarme de todo lo que me ha estado haciendo daño. Perdón si solo te dejo esta carta, sino me despido de ti, pero creo que es lo mejor. Te quiero y no soportaría que te hicieran nada es por eso que tienes que huir de aquí, leí un archivo, quieren borrarte la memoria como lo hicieron con migo.

Te quiero y quiero que te cuides, no hagas cosas entupidas, por mi parte le daré una carta de despedida muy diferente a Mike donde le explico que me voy por que no se si quiero seguir matando a gente de mi propia raza, pero que regresare. Esto será para que nos de más tiempo, regresare y ayudare a escapar a los demás que están contra su voluntad.


Te quiero, Mia

Pt: quema esta carta después de que la leas y no hagas nada estúpido por favor.


Me quede paralizado y lagrimas brotaron por mi rostro

----------------------------------

Chicas!!!! Espero que les guste el cap, a mi me dio mucha pena Nick pero Mia tenia que regresar con Alec =). Que bueno que hallan nuevas lectoras, bienvenidas y espero que sigan leyendo mi nove como también la de “la chica de la luna”

http://la-chica-de-la-luna.blogspot.com/

las quiero y muchas gracias por leer mi nove

lu

pt: si no posteo mañana, espero que pasen un fabuloso año nuevo y que se diviertan al Maximo

domingo, 27 de diciembre de 2009

capitulo 45

- […]
pasaron las horas y yo me quede junto a Nick mientras el dormía, pensando que podía hacer para saber más sobre ese chico, sobre esa familia, si a ellos se les podía llamar familia. Así que decidí ir donde estaban todos los archivos, el sótano, o en este caso el piso mas profundo. Me pare cautelosamente y acomode a Nick como para que no despertara, me puse un abrigo y salí hacia el cuarto de los archivos. Corrí sigilosamente, sin que nadie me viera por las partes oscuras de los pasillos. Todos los guardias estaban muy atentos por lo que había pasado en la central de Australia pero aun así fue muy fácil evitarlos. Llegue hasta la habitación pero me di con la ingrata sorpresa de que la puerta necesitaba una clave así que no pude entrar al cuarto.

- Maldita sea- dije entre dientes y me dirigí hacia mi cuarto pero me quede en el camino, mirando el cuarto donde estaban las dos hermanas, entre y me senté en silencio ya que estaban durmiendo. Las mire detenidamente, sin hacer nada de ruido pero Emily despertó. Abrió sus ojos y con suma delicadeza me hizo un gesto para que me acercara.- lo siento, te desperté- dije mientras me sentaba a su costado
- No hay problema Mia, de todos modos tenia que hablar con tigo- dijo con un hilo de voz
- Estas muy delicada, será mejor que lo que me quieras decir sea después ahora necesitas descansar.- dije mientras me paraba y ella solo asentía con la cabeza pero dijo:
- Es sobre Alec
- Que?- pregunte mientras ese nombre hacia que me paralizara
- Si, Mia el no es como tu piensas- dijo Emily y despertó a su hermana que se recostó.
- De que hablas pequeña Emily, el es un asesino, sino mira lo que les hizo
- Si no fuera por el, no estaríamos aquí- dijo Lía
- No entiendo- dije pero en eso entro un doctor y nos dejo hablar mas, salí de la habitación y espere a que el saliera pero cuando salio me dijo que estaban sedadas por el dolor y que no hablarían sino hasta mañana. Me fui resignada y con mucha confusión a mi cuarto y encontré a Nick recostado y viendo TV
- A donde fuiste?- me pregunto mientras me hacia entrar de nuevo a la cama
- A ver como estaba Emily y su hermana
- Ooo – dijo el desganado
- Por que no te caen? Me parecen muy buenas personas
- No lo son, créeme
- Por que??- le pregunte y el se quedo mirándome, parecía que se debatía con decirme o no lo que había pasado antes
- No nada- dijo el y yo me enoje
- Por que nunca me dices nada? Estoy harta de eso, sabes!?
- Nick me miro un poco asustado por mi reacción y dijo- esta bien te diré, pero no te enojes, todo paso hace 1 año, Emily y Lía entrenaban con nosotros en la antigua central y yo….
- Y tu?
- Y yo me llegue a enamorar de Lía- dijo el apenado y a la vez con rabia
- Que?
- Si Mimi, me enamore de ella y pensé que ella me correspondió pero lamentablemente se burlaba de mi a mis espaldas y todavía con uno de los de la compañía.
- Auch- y al fin comprendí por que había tanta hostilidad entre los dos pero no sabia que tenia que ver en todo esto Emily, total era solo la hermana pequeña y no tuvo que ver nada en la infidelidad pero Nick respondió mis dudas al instante
- Y lo peor de todo fue que la chata loca esa, planeaba todo para que los otros dos se vieran y en ese entonces yo confiaba mucho en esa niña, era como una hermanita pequeña para mi pero veo que solo me utilizaron como un juguete, como su marioneta.
- Lo siento tanto Nick- dije y lo abrase
- Si, la verdad no importa ya, ahora te tengo a ti y eso es lo que realmente me importa ahora- dijo y me dio un beso pero por primera vez sentí que al unir nuestros labios el beso fue uno sin sentimientos, un beso vacío. Y en mis recuerdos apareció nuevamente el rostro de Alec. Sacudí la cabeza y me aleje de Nick- que pasa?- pregunto el confundido por mi actitud
- Lo siento, es que al serrar mis ojos recordé algo que no quise recordad
- Que?- pregunto y en sus ojos se reflejo miedo, talvez por que ya presentía que mis recuerdos podían regresar, pero mentí y dije
- Cuando saque a Emily y a Lia del Jet
- Ooo Mimi, enserio te impacto- dijo el y me abrazo
- Si- dije y lo abrase con tristeza- te puedo hacer una pregunta?
- Si claro Mimi
- Como se llamaba el chico- Nick me miro extrañado
- Para que quieres saber eso?
- No se tengo curiosidad
- Bueno, se llamaba Pascal- dijo y en ese instante sentí un dolor punzante en la espalda, algo así como un rayo que recorrió desde la parte mas baja de mi columna hasta llegar en mi cerebro y una explosión de pequeños recuerdos aparecieron en mi mente, ese chico, si lo conocía
- Pascal? – pregunte y el rostro de un joven muy apuesto paso una y otra vez por mi mente
- Si, te pasa algo?
- No, nada es que pensé que tendría un nombre mas sexy para que Lía allá cambiado a tremendo bombonazo con ese- dije y lo bese, tratando de recomponerme, no quería que se diera cuenta de que mis recuerdos regresaban poco a poco. El me beso con ternura
- Gracias Mimi- dijo y nuevamente me beso pero ya no sentía lo mismo y es que era como si la llama de nuestro amor se estaba apagando por los extraños recuerdos
-----------------------------
aqui les dejo el cap, es pequeño pero eh cumplido jejeje

martes, 22 de diciembre de 2009

Chicas!! =)



Ya se acerca navidad y con eso un sin fin de tareas en mi casa jeje, por una parte, envolver los regalos que hasta ahora no echo ninguno y tengo un montón jeje. Después comprar los regalos que me faltan, me faltan 5 u.u y luego armar el nacimiento y los preparativos para la gran cenan navideña que este año será en mi casa, así que tengo mucho que hacer. Es por eso que la nove estará serrada por estos días de fiestas, en realidad solo hasta el 27 jeje.

Espero que la pasen súper hiper genial, ustedes son lo máximo y se merecen lo mejor. Gracias por todo y bueno….

Feliz Navidad!!!!

Las quiero un montón y son realmente especiales para mi =)

Lu!!!

Pt: les prometo, que el 27 habrá capitulo nuevo en las tres novelas y porfa se pasan por la de “ la chica de la luna ” que ya subi cap =).

lunes, 21 de diciembre de 2009

capitulo 44

[…]

Solo faltaron unos 3 días para que todos los Volturi se recuperaran por completo y Demetri iniciara la búsqueda del centro donde se creo esa bala.
A los dos días ya habían encontrado la central en Tasmania, la zona mas alejada de Australia. Estaba dentro de una cueva muy profunda, Demtri supo reconocer que sin esa pequeña bala jamás la habría encontrado.

- La encontramos- dijo Jane por el teléfono satelital a Aro
- Esperen hasta que lleguen los refuerzos y atacan!- dijo Aro muy enojado
- Esta seguro señor?- pregunto ella
- Si, quiero que maten a todos! Ecepto a Mia, claro- dijo el
- Como usted diga maestro- dijo Jane y colgó- Esperaremos hasta que lleguen los demás, después atacaremos, Aro quiere que acabemos con todos, ecepto Mia
- Me parece bien- dijo Félix y rompió una roca con las manos
- Al fin nos vengaremos!- dijo Demetri
- Pero, hay niños ahí dentro – dijo Alec
- Y a quien le importan los niños?- dijo Jane fría como ella única
- A mi, son humanos y están contra su voluntad- dijo Alec
- Dios mío, que dramático y sensible te has puesto últimamente- dijo Jane
- Donde esta el Alec despiadado que conocíamos?- pregunto Demetri
- Se fue- dijo Alec
- Como que se fue?- pregunto Félix
- Se fue, cuando me di cuenta que somos asesinos y matamos a gente inocente
- Hay por favor, Alec y su sensibilidad- dijo Jane tratando de fastidiar a Alec
- Pues si! Y la verdad no me importa, ustedes hagan lo que quieran, yo no me meteré en esa masacre- dijo Alec
- Pues quédate afuera y piérdete la diversión- dijo Jane
- Eso hare!,solo quiero sacar a Mia de allí y ya!
- Eso no será fácil amigo, con su chico electricidad la batalla será un poco mas reñida, pero yo te cubro la espalda- dijo Félix
- No te preocupes Félix, yo me encargo de ese- dijo Alec y se vio odio en sus ojos color rojo.
- Hey! Acaso no matarías a nadie?- pregunto Jane asiendo movimientos con las manos
- Ese será la excepción- dijo Alec muy serio imaginando como seria la lucha con ese tal Nick
- Te apoyo chico, ese electricista se metió con la chica equivocada- dijo Demetri
- O la chica se metió con otro chico- dijo Jane con malicia
- Cállate Jane- dijo Alec
- Y que pasa si no quiero?- pregunto ella
- Pues yo te callare- dijo el y los dos se acercaron listos para pelear pero Félix los separo
- Vamos, no se peleen necesitamos energía para luchar
Pasaron los días y se les unieron 5 vampiros más (Corin, Heidy, Santiago, Chelsea y Aftón)
- Hoy es el gran día- dijo Jane con malicia y entraron a la cueva.
Al fondo de esta había una gran puerta de acero que Félix rompió con ayuda de Aftón. Alec comenzó la búsqueda de Mia mientras escuchaba la masacre que ocurría detrás zullo. Prefirió no voltear hasta que escucho la voz o el gritillo de una pequeña niña. Paro en seco, el sabia que había escuchado esa voz antes así que corrió hasta ella. Demetri y Santiago se encargaban de la niña que no pasaba de 12 años en un cuarto que estaba lleno de fuego y papeles quemados
- Que hacen?- pregunto Alec que veía como la niña sangraba pero aun así no moría y trataba de luchar
- Nos vengamos- dijo Demetri y fue a atacarla
- Basta!- dijo Alec- yo me encargo de ella, ustedes ayuden a Jane
- Ok, confiamos en que la hagas sufrir- dijo Santiago y la miro con odio
- No soy de esos, será una muerte fácil y rápida- dijo Alec que se acercaba a Emily mientras que los otros desaparecían.
- Hazlo rápido, por favor- dijo ella que temblaba en el suelo
- No lo haré- dijo Alec y la cargo- donde esta Mia?- pregunto el
- Ella no esta- dijo la niña muy débil, Alec se quedo quieto, pensando que haría con la niña.
- Ya que no te sirvo, me mataras?- pregunto
- No!- dijo el y comenzó a olfatear gasolina de avión. Llego a una central de jets. Y puso a Emily en uno de los jets de guerra más rápidos.- vete
- Mi hermana- dijo ella conteniendo el llanto
- Tienes una hermana?- pregunto Alec y recordó que Jane había peleado con una chica que se parecía mucho a Emily. Alec sin mas que decir fue donde ella y la encontró con Jane, la chica estaba siendo torturada.- Jane!- dijo Alec
- Que pasa?- pregunto ella que no le quitaba el ojo a Lía- Mia no esta
- Que?
- Si, déjame torturar a esa chica para que me diga donde esta
- Pero……..es mi presa
- por favor!
- bueno!!, total ya me esta aburriendo, iré a matar a los otros y terminar el trabajo- le quito los ojos de enzima a Lía y ella al fin pudo respirar bien aunque estaba muy devil- sabes si Demetri y Santiago mataron a la mocosa?- pregunto con malicia
- no, yo lo hice por que no me quiso decir donde estaba Mia- dijo Alec y Lía grito y comenzó a llorar
- jaja bien hecho hermano- dijo Jane y se retiro rápidamente
- como pudiste?, era tan solo una niña- dijo Lía que ni siquiera tenia fuerzas para lanzar su poder hacia Alec
- ven!- dijo Alec frío y se la llevo en brazos, como Lía gritaba y pataleaba Alec utilizo su poder para calmarla, la subió al jet y le quito el poder de enzima.- van a estar bien- dijo el mientras acomodaba a las 2 hermanas
- gracias- dijo Lía, extrañada por lo que Alec acababa de hacer y al ver que su hermana estaba viva.
- no hay de que, supongo que no me pueden decir donde esta Mia no?- pregunto Alec y las dos chicas negaron con la cabeza- lo entiendo, solo díganle que la amo y que la encontrare- dijo Alec. 5 minutos mas tarde el jet despego y comenzaron a escucharse explosiones provenientes de donde peleaba Jane, al parecer toda la central estaba colapsando.
- Alec corrió a salvar a Jane, que seguía comiendo- vámonos Jane, este lugar va a explotar- dijo Alec mientras jalaba a su hermana
- Sabia algo?- pregunto Jane mientras corría hacia la salida
- Nada, calladas como una tumba, es mejor que se quede así- dijo Alec y río maliciosamente igual que Jane
- Al parecer el Alec que conocíamos antes regreso- dijo Félix
- Que bueno, ya lo extrañaba- dijo Demetri.
-------------------------------------------------------
Hola chicas =) aquí les dejo el capítulo espero que les guste, mañana subiré aquí y también en la de “la chica de la luna” junto a los personajes y su respectivas fotos =D espero que les guste y pasen como también comenten en las dos

Las quiero

Lu

domingo, 20 de diciembre de 2009

capitulo 43

[….]

- Es que, que! , que paso Mimi?- me pregunto Nick pero tenia que ir cuanto antes donde Mike y contarle todo
- Ven- dije y lo lleve al despacho de Mike- Mike!- dije casi gritando
- Que pasa?........Nick que has hecho!- dijo el enfadado
- Que dices?! El no ha hecho nada, han sido los Volturi- dije
- Que!?- dijeron los dos al unísono
- Primero cálmate, y cuéntanos que a pasado- dijo Mike y me agarro de los brazos, yo respire profundamente y les conté
- Han atacado la central de Australia, a sido una masacre total, mataron hasta Mateu, las únicas que se salvaron fueron Emily y Lian que acaban de llegar en el Jet pero están muy mal Mike, muy mal….-dije y Nick me abrazo.
- Ya, tranquila Mimi- me decía el mientras que Mike sin decir ni una sola palabra corrió a auxiliar a las dos hermanas
- Tu no las viste, tu no las bajaste del Jet, Emily estaba sangrando por todas partes, que clase de monstruo le hace eso a una niña?
- Nick suspiro- los que buscan venganza- dijo en un susurro
- Malditos asesinos- dije y lo abrase muy fuerte- Nick, tenemos que salir de aquí, ellos vendrán, estoy segura que descubrieron esta central.
- Tenemos que decirle ya a Mike, todos estamos en peligro- dijo Nick y me jalo, corrimos por los corredores y llegamos hasta la enfermería. Habían como 5 doctores con sus enfermeras tratando de salvar a Lía y a Emily. Mike trataba de hablar con Emily que era la más consiente.
- Emily, dime si ellos saben donde estamos- le preguntaba pero ella no podía responder por la cantidad de sangre que botaba por la boca.
- Pero que le pasa?- pregunta Alexis llorando detrás de la puerta de vidrio- por que bota tanta sangre?
- Le han perforado un pulmón Al- le dijo Tom y la abrazo, me desmorone y Nick me abrazo también.
- No puedo creer que esto este pasando, Nick, tengo miedo- dije- pensé que nos darían mas tiempo, pero no lo han hecho.
El solo me abrazaba mientras veía como Mike seguía preguntándole a Emily, pero la que respondió no fue ella sino Lía, su hermana que estaba en la camilla del costado.
- Quemo todo- dijo muy débil
- Que?- pregunto Mike
- No saben donde estamos…….Emily, Mateu y yo…….no nos encar…..gamos de que no existiera rastro……….. de esta central- dijo Lía y en eso las maquinas comenzaron a sonar, al parecer su corazón había dejado de latir
- Noooo- grite y entre al cuarto- déjame convertirlas, por favor, no pueden morir
- Lo siento Mia- dijo Mike mientras me sacaba de la habitación y veía como trataban de recuperar a Lía y trataban de estabilizar a Emily.
- Por que no puedo convertirlas?- pregunte impotente
- Ellas prefieren morir antes de convertirse en un vampiro- dijo el
- Pero como lo sabes, acaso les hiciste firmar un contrato- dije y si pudiera haber llorado lo estaría haciéndolo a cantaros de la impotencia. El solo asintió con la cabeza
- No puedo creerlo- dije y Nick me abrazo de nuevo , hubo mucho silencio, solo se escuchaba a los doctores de la otra sala y las maquinas que por suerte decían que las dos hermanas seguían luchando por sus vidas. Entonces algo rompió ese extraño silencio, Tom se llevo a Mike hacia una esquina mientras los demás, Nick y yo esperábamos sentados en la pequeña salita de espera. Agudice mi oído y trata de escuchar la conversación.
- Todo esto es por su culpa Mike!- dijo Tom señalándome. Cosa que se supone nadie vio pero yo si me percate de que ese dedo acusador se dirigía a mi.
- Tom cállate-dijo Mike
- Si no fuera por ella! Esos vampiros no estarían haciendo esto!- dijo el, yo solo agudice mas mi oído mientras que me aferraba a la mano de Nick.-La buscan, su novio esta moviendo cielo y tierra para encontrarla, no parara hasta hacerlo y si es necesario matarnos lo hará,! no nos vas a poner en tanto riesgo solo por ella o si?
- Tom sabes que Mia es muy importante para esta misión, sin ella, que hubieran echo en la anterior batalla? Entiende que ella es fundamental!
- Pero tiene que saberlo, esta viviendo una gran mentira, lucha contra los suyos…- dijo Tom y yo me quede pasmada. Recuerdos extraños vinieron hacia mi, recuerdos que nunca había tenido, era Alec, estábamos en una especie de mirador, viendo un gran castillo. Que era eso? acaso ese chico que trato de matar a Nick en realidad había sido mi novio?.Acaso lo que decía Tom era cierto, estaba viviendo una gran mentira?
Pero a pesar de saber eso, no hice nada, no solté la mano de Nick pues lo único que sabia es que el me amaba y eso si era de verdad, lo sentía. Ya cuando se calmaran las cosas pensaría en algo, además a pesar de que talvez Alec fue algún día mi novio, era un asesino y eso jamás se lo perdonaría.

Pasaron las horas y nadie hablo, solo esperábamos a que nos dijeran como estaban las dos hermanas. A mi lado estaba Nick a quien le agarraba la mano con firmeza. Estaba muy confundida y el era mi único apoyo, trataba de recordar y solo a mi mente venían vagos recuerdos pero los pocos recuerdos que llegaban eran de una vida muy feliz junto a Alec. Eso me confundía aun más. No sabia quienes eran los malos. Ahora no sabia que tenia que hacer y lo peor, no sabia a quien amaba.
Salio uno de los doctores y nos dijo.
- Las dos jóvenes están estables aunque muy delicadas. Esperemos que suporten las 24 horas siguientes- dijo y se fue.
- Bien- dije y Nick me sonrío, yo hice lo mismo aun que mi rostro demostró tristeza, temor y confusión
---------------------------------------

Hola chicas!!!! Aquí les dejo el capitulo tan deseado jejeje y bienvenida Ana, gracias por leer mi nove, y te prometo que subiré pronto capítulos en la nove de Jacob, es que la inspiración para esa historia se ha ido pero se que pronto regresara.

sábado, 19 de diciembre de 2009

capitulo 42

[…]
Nick no respondía, y la verdad le costaba respirar, tenia una gran herida en el costado y sus brazos sangraban mucho, al principio pensé que ese tal Alec lo había mordido y le había insertado ponzoña pero no, solo lo había herido con sus asquerosas garras. Al llegar a la central todos ecepto yo y Lía bajaron en camillas. Algunos no estaban muy heridos, como el caso de Lian pero el trabajar tan arduamente había echo que ni siquiera pudiera caminar. Alexis estaba inconciente por que en parte de la batalla esa tal Tania le había echo un gran corte en el cuello y había perdido mucha sangre. Tom tenia rasguños que necesitaban saturación por todo el cuerpo igual que los demás. El único que si estaba grave era Nick que a pesar de haberlo paralizado un buen rato a Alec este le hizo mucho daño cuando Nick se desconcentro por tan solo unos instantes.
A parte de todo eso yo estaba preocupada y confundida por que me había dado cuenta de la cara que todos pusieron cuando escucharon mi nombre, además ese chico Alec, había tratado de abrazarme y hablarme como si realmente me conociera, tenia muchas dudas que Mike tenia que aclararme ya!.
Estuve a punto de ir con el y hablar seriamente cuando escuche la delicada voz de Nick
- Mia?- pregunto el que al fin despertaba
- Hay dios, estas bien- dije dándole la mano y mirándolo con dulzura
- Si- dijo el y trato de moverse pero al instante hizo una mueca de dolor
- No, amor no te muevas, estas herido- dije
- Siento haber sido tan débil, no te protegí- dijo el aun muy delicado
- Que dices tontito, si me protegiste de ese monstruo, es solo que era mucho mas fuerte
- Si, lo subestime- dijo el amargo
- Pero ya, olvídate de eso, lo bueno es que cumplimos y que ninguno de los nuestros murió
- Si, eso es bueno, como esta Shio?
- Mejor, ya sabes, es una licántropo, se curara rápido pero ustedes….
- Nosotros no- dijo el desanimado, yo lo bese en la frente y me quede a su lado.
- Tengo una pregunta, y quiero que me la respondas con la verdad si?
- Esta bien- dijo el un poco resignado
- Por que ese chico me conocía?
- Es que….- estuvo a punto de decirme parte de la verdad cuando Mike entro y los interrumpió
- El no te dirá nada- dijo el
- Porque no?- pregunte
- Por que yo te lo dire- dijo Mike y me llevo hacia su despacho
- Que pasa aquí? Se que hay algo que me ocultan, pero porque?- pregunte furiosa
- Por tu propia protección- dijo Mike calmada
- Que?! Por favor dime todo ya!
- Mira, recuerdas que despertaste un día y solo te acordabas de tu vida humana?
- Si, se supone por que recién me había convertido, no tenia que acordarme de otra cosa mas- dije
- Pues en realidad, ese no fue el día de tu transformación, sino fue meses antes, cuando los Volturi te convirtieron
- Que?!
- Si, Mia, ellos te convirtieron en contra de tu voluntad solo para molestar a tu madre y a mi. Ellos realmente nos odiaban y nos lastimaron bastante cuando te convirtieron.
- Nooo, asi que no fueron esos vampiros americanos los que me convirtieron?
- Pues no, fueron los Volturi y estuviste a su cargo 2 meses en los cuales quien sabe que te metieron a la mente o como te torturaron para que les dijeras nuestro paradero, nosotros hicimos una búsqueda intensiva para encontrarte y al fin lo hicimos pero estabas muy delicada, casi muerta así que cuando despertaste de ese extraño coma, ya no recordabas lo de los Volturi y nos pareció mejor así, ya no tenias que recordad los malos tratos de esos dos meses.
- No puedo creerlo- dije dolida y me senté en uno de los sillones, jamás pensé que había sucedido algo así, ya entendía todo, mi familia me estaba protegiendo y no mintiendo como yo suponía.
- Ese tal Alec, es el que te hizo mas daño hija, es por eso que Nick le tiene tanto coraje y estuvo a punto de hacerte lo mismo hoy, quitarte a lo que mas querías en el mundo
- Nick- dije y un odio tremendo por ese tal Alec se intensifico dentro de mi ser, no podía creer que en un pequeño momento me atrajo ese vampiro.
- Si- dijo Mike- hay que tener mucho cuidado con ese monstruo y con su hermana.
- Ahora que se la verdad, déjame ver el archivo de los Volturi, para que así pueda saber todo sobre ellos, sus debilidades y fortalezas para el próximo ataque.
- Esta bien- dijo Mike y yo salí de la estancia para poder estar de nuevo con Nick. Le conté todo lo que me dijo Mike y el solo asintió un poco raro aunque se le notaba en la cara que había un poco de alivio.
- Por que esa cara?- le pregunte
- Por que al fin te dice la verdad, no soportaba la idea de seguir ocultándolo- dijo Nick pero aun se le notaba algo en el rostro pero ya no sabia a que se debía.
- Te dejare descansar, si?- dije y me pare pero el me detuvo
- Quédate por favor
- Claro- dije y me quede a su lado.
- Pasaron los días y al fin todo era como antes, todos mis amigos caminaban normal y lo único que quedaba de esa batalla eran algunas heridas que pronto sanarían, Nick ya había salido de cuidados intensivos y le permitían caminar pero no hacer mucho esfuerzo.
[…]
Nick entro al cuarto de Mike. Parecía enfadado y aun le costaba caminar. Pero debió de hacer eso por que hace mucho que no tenia una conversación en privado con el, puesto que siempre que Mike iba a visitarlo a su habitación Mia estaba allí.
- Por que le mentiste de nuevo!- le dijo Nick con furia
- Que querías, que le diga toda la verdad?- pregunto Mike- pensaste que si le decía la verdad ella aun te seguiría amando? Y se quedaría con tigo?
- Yo se que si! Pero ahora su vida es una mentira, como puedes estar contento con eso?!
- Nicholas estas muy confundido, ella no se quedaría con tigo, si ella se enamoro de ti fue por que le pedimos a Tom que pusiera cosas en su mente para que así fuera. Y la verdad es que si, su vida es una ilusión igual que su amor y si tu le dices algo, todo eso se acabara, quieres que se acabe?
- No- dijo Nick con dolor mientras agachaba la cabeza
- Pues entonces no metas la pata y sigue con el plan- dijo Mike
- Lo único que quiero es que no sufra- dijo Nick mientras salía del cuarto y se encontraba con Mia que venia corriendo.
- Que pasa por que corres?- dijo Nick agarrando la cintura de Mia, su rostro parecía desencajado por el horror y sus ojos demostraban miedo y mucha pena.
- Es que….

viernes, 18 de diciembre de 2009

capítulo 41

Alec se quedo paralizado, no podía creer lo que había sucedido, el estaba seguro de que ella era Mia, era su voz, su estatura y ahora que la veía en ese helicóptero que ya se alejaba eran sus mismas facciones pero por que no lo reconoció, por que no vino a sus brazos cuando el la llamo sino que fue con ese asqueroso humano?.
- El sonido de los helicópteros se fue y con el aparecieron los gritos horrorizados de Kate y Tania, que despertaron a Alec.
- lo mataron, lo mataron- gritaba Kate mientras trataba de apagar el fuego, pero era inútil, de Garrett solo quedaba cenizas. Tania la abrazaba, tratando de que Kate no se hiciera daño
- tranquila hermana, tranquila- decía ella que parecía que lloraba sin lagrimas.
- Por que a el, porque?, por que no a nosotras- se repetía, una y otra vez Kate
Alec escucho el grito de dolor de Santiago así que fue hacia el pero primero encontró a Jane. Estaba tirada en el suelo, parecía inconciente ya que no se movía, Alec se asusto mucho y fue hacia ella.
- Jane, Jane!- le dijo mientras la cargaba entre brazos
- Estoy bien- dijo ella muy débil y tratándose de parar.- sabes, mi poder es asombroso!! Ya entiendo como duele- dijo nuevamente animada o tratando de animar a Alec. Pero eso no funciono el solo la miro con dolor y la ayudo a caminar hasta la colina donde encontraron a Santiago y Demetri dentro de un circulo de fuego que ya se apagaba. Demetri trataba de aguantar el dolor pero este era imposible de aguatar.
- Pero que les a pasado?- pregunto Jane con su tono habitual, al parecer ya se había recuperado.
- Esa mocosa nos disparo algo que exploto dentro de nuestros cuerpos y maldita sea duele como mierd*- dijo Santiago ,que ya podía mantenerse en pie. Su herida del hombro estaba ya apunto de serrarse pero aun así le dolía bastante. El que estaba peor era Demetri puesto que la bala le había caído en la pierna y era muy posible que la perdiera.
- No la perderé- dijo Demetri cuando Jane miro la pierna como caso perdido- no quiero perderla!!!
- Pero…- trato de decir Jane pero Alec la paro
- No la perderás- dijo Alec muy serio- yo no permitiré que la pierdas, te lo prometo.
- Gracias Alec- dijo Demetri apenado
- Donde esta Félix?- pregunto Jane preocupada
- Maldita sea, la otra chica controlaba a los lobos- dijo Alec
- No, no, no!!- dijo Jane y fue corriendo mientras seguía el hedor de los licántropos, llego hacia un bosque de abedules y encontró a 5 licántropos tirados en el suelo. En el centro se encontraba Félix sentado, tratando de recuperarse.- Félix estas bien?
- Si, solo tengo que esperar a que este brazo se recupere- dijo mostrando su brazo izquierdo que parecía dislocado.
- Y esos lobos que se creen?- dijo Jane pateando a uno que estaba inconciente
- Nada Jane, estaban controlados, así que no los lastimes- dijo Alec muy serio.
- Bueno- dijo ella con cara malhumorada
- Cuantas bajas tuvimos?- pregunto Félix
- Solo 2- dijo Alec
- Dirás 2 y medio por que al parecer Demetri perderá la pierna
- que!- grito Félix
- no Jane, no lo hará- dijo Alec
- huelen eso?- pregunto Félix
- si, a la hora que llegan los Cullen- dijo Jane
- los Cullen llegaron y ayudaron a los licántropos y a Demetri. Al principio se enojaron con Félix por el daño que les había echo a los licántropos pero Tania les explico que había una niña que podía manipularlos a su antojo y no era culpa de Félix el haberse defendido, puesto que ella y Kate hicieron lo mismo.
- No puedo creerlo- dijo Alice mientras abrasaba a Jasper
- Que?- pregunto Alec
- Yo lo vi, vi que uno de esos hombres decía que solo matarían a los que se alimentan de humanos , debimos de venir mas rápido, así no habría pasado esto- dijo muy apenada
- Huy ,tienes razón!- dijo Jane- pero no podemos hacer nada más hasta que vuelvan a aparecer, no tenían olor
- ni esa lobo!- tenia olor dijo Félix
- pero yo tengo algo- dijo De metri que yacia echado esperando a que Carlisle vendara su herida. Todos voltearon a verlo
- que tienes?- pregunto Jane mientras se asercaba a el
- esto- dijo Demetri y le mostro un pedaso de la bala que Carlisle habia sacado de su pierna
- que no exploto?- pregunto Felix
- si, pero quedaron fragmentos- dijo Carlisle- es por eso que la herida no se cura rapido
- interesante- dijo Jane mientras trataba de agrrar la muestra
- no, no la toques
- por que no?- pregunto jane molesta
- por que esto si tiene un olor, no quiero que lo contamines
- entonces eso nos puede llevar hasta ellos?- pregunto Alec
- exacto- dijo el
- Pero para que los quieren, de todas manera ya mataron a Garrett- dijo Kate que parecía que lloraba
- Los 4 volturis sonrieron y dijeron – venganza- al unisono mientras que Alec dijo:
- Aun tienen a Mia, tengo recuperarla
- Pero que no te diste cuenta? Ella mato sin piedad a Gianna, yo lo vi!- dijo Jacob que ya estaba como humano.
- Lo se, pero se que….
- Que? Que estaba controlada?- pregunto Tania con sarcasmo- pues no Alec, no lo estaba sino se le ubiera visto en los ojos, como los que tenian Jacob y la manada, parecian idos…. Pero ella no lo estaba, estaba consiente de lo que hizo, estaba consiente cuando fue con ese chico y no hacia ti
- Callate!- dijo Jane
- No, Jane, dejala, dice la verdad- dijo Alec frustrado
- Pues creo que Alec tiene razón, de alguna manera, talvez no esta controlada como una marioneta, pero si pudo serlo antes- dijo Edward
- A que te refieres?- pregunto el
- A que pueden tener alguien como Chelsea
Todos se quedaron pensativos por lo que acababa de decir Edward, podia ser sierto, nada estaba dicho aun y al ver todos esos niños con distintivos poderes, era muy posible que le hubieran echo algo asi a Mia, Alec no perdio las esperanzas.
- Y hora que hacemos?- pregunto Alec
- Regresamos a Volterra, desde ahí iniciaremos de nuevo nuestra busqueda, por lo menos ahora tenemos un indicio que nos puede llevar- dijo Jane
Y asi fue, los Cullen los llevaron hasta el aeropuerto ya que Demetri aun no podia caminar y se subieron al primer avion que los llevaria hasta Ottawa donde tomarian el vuelo hasta Italia.

- Pobre Gianna, me caia bien- dijo Santiago
- A mi tambien querido amigo- dijo Felix
-------------------------------------
Espero que les guste el cap =). Es probable que mañana suba si hay coments jeje sino ya será hasta el domingo o el lunes.
Las quiero mucho

Lu

jueves, 17 de diciembre de 2009

capítulo 40

[….]

Me llamo Nick y me dijo que fuera donde estaba Mike ya que el me buscaba, al entrar me di con la gran sorpresa de que me habían elegido a para matar a Gianna una neófita que daría muchos problemas así que mientras más rápido mejor. También me encargo cuidar a Lian, Alexis y Emily y con gusto accedí ya que ellos tenían a dos a su mando. Al salir de la carpa me encontré a todos ya listos con los trajes negros que para mi eran muy apretados, pero al parecer a ellos les encantaba.


- Mia!- dijo Alexis que me llamaba para que me acerque cuando llegue a su lado me pregunto- ya elegiste tu arma?
- Mi arma?
- Claro, mira yo tengo estas guadaña pequeña- dijo con una gran sonrisa- además que llevara uno de los armas que me dio Emily
- Ooo, que genial y que llevas tu Tom?- le pregunte
- Una katana, la espada mas filosa del mundo, lista para matar a un vampiro duro como una roca –dijo Tom
- Wauuu entonces además de tener dones saben manejar las espadas? Yo no sabia eso, se lo tenían bien oculto, y tu Nick, que utilizaras?
- Ya sabes, los dos látigos- dijo el y me beso en la frente
- O si y yo elegiré……- dije buscando un arma con la que me identificara- creo que me quedo con las mías- dije y vi mis dos dagas.
- Enserio?, son pequeñas y mira que yo tengo una pistola que puede….- dijo Emily pero yo la pare
- No, atacare con mis instintos, será mejor y mas rápido ya lo veras
- Bueno, eso quiero verlo- dijo ella.
- Es momento de irnos- dijo Mike y todos nos preparamos para ir.

La caminata duraría mas o menos 2 horas hasta llegar ahí pero como fuimos un tramo en carro solo nos tomo 1 hora hasta llegar y acomodarnos para la gran pelea, estábamos a tan solo unos kilómetros de distancia, solo teníamos que mandar una señal para que estos se dieran cuenta de nuestra presencia así que comenzamos de la manera mas hostil que se pudo. Emily y yo comenzamos a lanzar bolas de fuego hasta la casa de los Denali.
- Crees que les hicimos daño?- pregunto ella un poco cansada
- Supongo que a su casa, pero lo bueno es que llamamos la atención
- Si- dijo ella
- Preparados?- pregunto Lía, los 9 asentimos y nos quedamos en silencio para esperar a que vinieran. Después de unos minutos, sentí su olor y Shi se transformo. La primera que apareció fue mi presa Gianna. Y seguida a ella una manada de lobos. Sonreí dentro de la mascara y fui hacia ella con agilidad.
[…]

- cayeron 4 bolas de fuego azul a la casa y todos corrieron para tratar de apagar el fuego
- son ellos!- grito Jane y todos los licántropos se transformaron listos para la batalla. Y salieron al ataque
- lidéralos Gianna y demuestra lo que sabes hacer- dijo Jane con malicia- luego regresas y nos dices como esta la situación.- Gianna sin decir ni una sola palabra fue al ataque.
- Pero que haces?- pregunto Santiago
- Primero los peones- dijo Jane- que se distraigan con ellos, luego llegamos nosotros y los atacamos- dijo Jane
- Estas loca- dijo Alec y trato de ir pero Jane lo detuvo

[…]

- ninguno de mis compañeros se movió, solo Vi y yo. Los demás se quedaron como espectadores, hasta Nick.
- Hola Gianna- salude a la vampiresa que ya quería saltar sobre mi, ella no hablo y me comenzó a atacar pero no fu por mucho. Rápidamente salte sobre ella y le quite un pedazo de hombro que hizo que ella gritara de dolor.- lo siento, pero creo que tenia que ser así- dije y la decapite.
- Tiempo record!- grito Tom
La despedace en tan solo unos minutos y la prendí en fuego-
- si así pelearemos con todos, esto ser censillo- le dije a Nick y el sonrío
- No te confundas Mia, estos solo eran la entrada- dijo Vi que ya tenia controlados totalmente a los lobos, que los puso como una muralla para esperar a los otros
- Wauuu – dije asombrada y ella suspiro
- Otro punto para Vi!- grito Tom feliz

[…]

- no puedo creerlo- dijo Tania horrorizada al escuchar el grito de Gianna y luego ver el fuego
- mierd*- dijo Jane
- lo han hecho en tiempo record- dijo Félix
- pobre Gianna- dijo Santiago
- los licántropos- dijo Kate que dejaba de tirar agua y salía hacia la batalla igual que todos
Alec avanzo mucho mas rápido y lo que vio lo asusto un poco. Todos los lobos estaban en una línea recta listos para atacar, como si los manipular, detrás de ellos había una chica de unos 14 o 13 años que los miraba con detenimiento. Ella estaba vestida con el mismo traje de la chica que vio la noche anterior y hubiera pensado que era ella pero noto que el cabello de esa joven era de color rojo y además logro visualizar a la otra chica, a la chica que vio en la cárcel y tanto le intrigo, ella ahora quemaba el cuerpo de Gianna. La ira se prendió dentro de Alec y fue hacia esa chica. Había matado a su amiga y el no se lo perdonaría.

[….] Nick y Alec

Nick vio que su presa se acercaba y decidió saltar hacia el, ya que se acercaba peligrosamente a mi. Entonces lo vi, era el joven que había visto la noche anterior, se veía mas lindo y mucho mas furioso y peligroso, deduje que la chica que acababa de matar había sido su novia.

- Siento si fue tu novia- dije y me aleje dando paso a Nick para que lo atacara , el chico se quedo quieto, petrificado por algo que escucho.
- Ve- me dijo Nick- hola Alec, te vuelvo a ver- dijo Nick y saco uno de sus látigos.
- Yo jamás te eh visto- dijo Alec
- A que no?- pregunto Nick y le lanzo un latigazo que hizo que Alec se paralizara de dolor y lanzara un pequeño grito.
Yo me quede pasmada, conocía a ese vampiro, se me hacia tan familiar pero por que rayos no me acordaba de el??, su nombre, sus facciones, todo parecía como si fuese un de daja vu. Me aleje de ellos y entonces vi a dos chicas, supuse que eran Tania y Kate. Y luego llegaron todos los demás vampiros y la lucha inicio rápidamente, por mi parte yo trate de defender a Vi que estaba indefensa tratando de controlar a tantos lobos.

[…] Lía y Jane

- hola!- dijo Lian con desden
- no hablo con la comida- dijo Jane y lanzo su mirada asesina sobre Lía, pero esta no funciono.- pero que rayos- dijo ella extrañada por que no funcionaba su poder. Por el lado de Lía, ella sonrío con malicia y dijo
- hay Jane, una de nosotros tiene el poder de bloquear sus poderes, pero los nuestros siguen funcionando –dijo Lía y la miro, pronto Jane se comenzó a retorcer de dolor en el suelo.- Así es como se siente tu asqueroso don en las personas que lastimas!

[…] Alexis, Tania y Kate

Alexis fue contra las dos hermanas que se disponían a atacar a Vi y a Mi
- Y a donde creen que van señoritas?- pregunto ella mientras, disponía a atacar, pero rápidamente Tania la agarro del cuello y Vi actúo con inteligencia
- Lobo 2 ataca- dijo Vi el segundo lobo de la fila fue contra Kate- lobo 1?- dijo y este quito a Tania.
- Gracias vi- dijo Alexis y se quedo protegiéndola- ve con Lian el te necesita- me dijo Alexis y fui a ayudarlo.
[…] Lian, Mia, Carmen y Eleazar

Me acerque a Lian que luchaba para controlar a los dos vampiros
- hey Lian, déjame a el chico, parece que te esta dando mas problemas no?
- Si, la verdad si- dijo el y yo rápidamente hice que una muralla de fuego enrollara a Carmen – o te quedas quieto o el fuego consume a tu pareja- dije y el tipo ese se quedo mas quieto que una tabla
- Gracias Mia!- dijo el y los vampiros me miraron impresionados
- De nada, iré a ayudar a Emily, creo que ella si la esta pasando fatal- dije por q escuchaba full disparos colina arriba

[…] Emily, Demetri, Santiago y Mia

- malditos vampiros!!- dijo la pequeña que estaba escondida entre unas piedras y trataba de disparar desde allí pero no lograba apuntar a los vampiros.
- Te ayudo?- le pregunte a Emily
- Si, que no vez estoy en aprietos, apúrate Mia!- dijo ella y los vampiros también se quedaron mirándome anonadados entonces Emily actúo y le disparo al chico mas joven el grito de dolor mientras se veía, como en cámara lenta que la bala explotaba en su hombro y le hacia un gran orificio
- Santiago!- grito el otro- maldita mocosa!- dijo el y comenzó a acercarse a Emily que chillo como niña pequeña
- Déjala!- dije y hice que con la telequinesia el cuerpo de ese vampiro se levantara del suelo
- Muy bien Mia, ahora si podré disparar!- dijo ella y le disparo, este grito de dolor por que la bala le había caído en una pierna
- Ya, no lo mates – dije y los cerque con una reja de fuego- controla esto y que no se escapen ok
- Ok Mia, gracias- dijo ella y sonrío de oreja a oreja- ahora ustedes asquerosos me van a oir bien….

[…] Tom y Garret

- no escaparas verdad?- pregunto Tom mientras corría por el bosque
- no lo are- dijo Garret y paro en seco
- lo estabas haciendo- dijo Tom
- Ya no!
- entonces lucha- dijo Tom y corrió hacia el, Tom era muy rápido y con ese traje casi igualaba la velocidad de un vampiro así que fue fácil hacer que la katana cortara uno de los costados de Garrett, este grito de dolor y paro un poco, ese fue el momento exacto conde Tom corto uno de sus brazos y sin alargar su sufrimiento lo decapito, luego me llamo rápido y yo queme sus trozos cortados a la perfección, se suponía que me tenia que quedar hasta que se quemaran completamente los trozos pero escuche el aullido de Shio.

[…] Shio y Félix

Shio aun no estaba preparada para la pelea y justo le toco el mas fuerte, cuando comenzaron a pelear ella se dio cuenta que no era como pelear con otro de la manada sino que era mucho mas difícil, el era mucho mas fuerte y no tardo en lanzarla por los aires y hacer que ella cayera en una rocas, haciendo que todas estas se incrustaran en su piel y ella gimiera de dolor.

- Shio!- Grite y la vi sangrando a borbotones- Vi has algo!- le pedí y ella hizo que otros 5 lobos atacaran a Félix. Quise ayudar a Shio pero otro grito de dolor me detuvo. El de mi Nick

[…]

todos vimos como Alec estaba a punto de decapitarlo y yo grite de horro
- déjalo ya!- al mismo tiempo mis dagas salieron disparadas hacia Alec y se acomodaron en su cuello, en forma de cruz listas para decapitarlo
- Mia?- pregunto el
- Déjalo!- exigí
- Mia, eres tu- dijo el y vino a abrazarme en el instante que Nick caí al suelo inconciente
- Nick- dije y me tire al suelo para que el no sufriera el impacto, lo agarre entre mis brazos y sentí que su corazón latía débilmente- maldito! Esta muriendo!
- Mia, soy yo , Alec
- Si se quien eres Alec Vulturi y te juro que pagaras por esto!- grite con toda mi rabia y un circulo de fuego lo enrollo.- Vámonos ya!- grite y se escucharon helicópteros, en tan solo unos instantes habían muchos helicópteros volando por los aires, solo 2 hicieron bajar unas plataformas, todos subimos a estas y los helicópteros nos llevaron a caza
- Te pondrás bien- le dije a Nick mientras me sacaba la mascarilla y veía a Alec que parecía horrorizado por lo que acababa de pasar.

capítulo 39

- A donde fuiste?- pregunto Emily
- Pero que nunca duermes?- dije un poco exaltada por su repentina aparecían, eran las 4 de la mañana y ya estaba despierta
- Si duermo, solo que ya todos están despiertos
- Mierd•- dije por lo bajo
- Si, ecepto Nicholas por eso lo venia a despertar, tus amigos no tardaran en llegar, así que será mejor que despiertes a ese holgazán- dijo con desden
- Ok, lo are y Emily con respecto a mi salida me gusta reconocer el perímetro antes de una batalla- dije y comencé a alejarme hacia mi cabaña
- Si, lo suponía- dijo ella y se fue rápidamente.
Entre a la cabaña y vi que mi querido Nick seguía durmiendo como un bebe, tal y como lo había dejado.
- Hey, Nick despierta, es momento de ir- dije y me eche enzima suyo, como siempre hacia.
- No mama,- dijo entre sueños
- No soy tu mama, soy tu novia- dije y le di un beso en sus labios perfectos, el instintivamente me abrazo pero siguió durmiendo- vamos despierta, dormilón!! Hoy es el gran día!!!
- Dirás el horrible día- dijo el y se levanto
- Así que estabas despierto?
- Sip, solo dormí unas hora después de que te fuiste- dijo y yo me quede paralelizada- adonde fuiste? Y no me digas que a reconocer el perímetro por que solo esa niña loca se lo cree
- Fui a cazar hu..- trate de decir humanos pero Nick me cerro la boca con un beso
- Jamás digas eso- mi dijo en un susurro- se que Mike te consiente mucho, pero si lo dices si dices que nos cazas, te mataran igual que a los otros
- Esta bien
- Prométeme que ya no lo harás, promételo por nuestro amor que ya no comerás …. dijo y se señalo.
- Lo que pides es muy…..
- Mia? Se que será doloroso para ti pero tienes ese poder de autocontrol y se que podrás, solo tienes que intentarlo si?.....por mi?
- Por ti cual quiero cosa Nick- dije con una gran sonrisa y lo bese- te prometo que ya no los comeré
- El suspiro de alivio y me abrazo- gracias Mimi, ahora si, hay que vestirnos no?
- Bueno, yo ya estoy, vístete tu y báñate cochino- dije mientras lo empujaba al baño
- Jaja ok, ok, me bañare- se baño y se vistió con su traje negro.
- Te vez sexi con ese traje- le dije mientras salíamos
- Y tu más te lo juro- dijo con cara de pícaro
- Jaja, hey trajiste los extensores?- le pregunte por que para que su poder mejorara tenia que utilizar dos especies de látigos donde podía pasar la electricidad que su cuerpo emanaba y la intensificaba.
- Si, están aquí, guardaditas- dijo el mostrando una de sus caderas- y tus dos dagas?
- Aquí- dije mostrando mis muñecas, pero dudo que las utilice hoy
- Si, yo también lo dudo, creo que utilizar tus otros dones
- Si, eso mismo creo y sabes a que hora será la pelea?
- Si, al parecer según Mateu(el líder de Devian Australia que solo puede ver el futuro de vez en cuando) será a eso de las 8 o 9 de la mañana, a esa hora estarán más desprotegidos, porque recién a eso de las 11 llegaran los Cullen.
- Son los vampiros vegetarianos no?- pregunte
- Si mi amor, por eso a ellos no hay que hacerles daño, solo a ese tal Garret y a los otros asesinos
- Pero si se interponen?- pregunte
- Ya sabes que hacer, no se para que me lo preguntas Mimi- yo sonreí y lo abrase. Si ese chico era un Volturi talvez solo lo vería hoy y nunca más por que lo mataríamos. - te pasa algo?- pregunto Nick al ver que veía el bosque
- No nada, solo estoy pensando en que ellos son muchos, talvez nos pueden hacer algo Nick. Mi campo de fuerza no es lo suficientemente fuerte para proteger a todos, tu lo sabes bien.
- No te preocupes, tenemos al grupo que comanda Lía, son más de 50 personas que irán armadas
- Lo se, pero los vampiros son rápidos…. En un sis pueden matarlos
- Mia? Estas extraña es como sino te acordaras que estos trajes no hacen ser mas rápidos- dijo Nick mientras me miraba detenidamente
- Hay….que tonta, me olvide de eso, es que estoy tan preocupada por lo que pueda pasar hoy….
- Yo también- dijo Nick y antes de llegar al campamento me paro.- toma, pase lo que pase, siempre sentirás que estas con migo si tienes esto- dijo y se saco una cadena del cuello, la cadena que su madre le había regalado antes de que Mike lo trajera aquí, el único recuerdo que tenia de ella.
- O no Nick esto es tuyo, no puedo aceptarlo- dije viendo la inscripción que decía en el dije – jamás te des por vencido-
- Ahora es tuyo Mimi- dijo y me lo puso con cuidado.
- Gracias Nick- dije y sonreí, el también sonrío pero una sonrisa fingida así que tuve que decir –tienes miedo por algo más, dímelo ahora por favor
- Ya te dije, tengo miedo que te maten o te rapten y hagan cosas horribles con tigo
- Mmmmm a mi parecer tienes miedo de que decida ir con ellos, no que me rapten- dije y el se paralizo, no dijo nada- así que de eso tienes miedo eh- dije mirándolo a los ojos- pues eres un tonto! Jamás te dejaría, aun que ellos sean vampiros igual que yo, jamás lo haría Nick.- el no dijo nada solo me abrazo muy fuerte como si tuviera miedo de perderme
- Te amo y no soportaría perderte- dijo y me abrazo aun mas fuerte
- Hey, esto no es una despedida, me da pena verte así, no me iré de tu lado, te lo prometo.- dije y agarre su rostro para que me mirara fijamente- te amo- dije y lo bese.- jamás me iré de tu lado.
- Caminamos en silencio y agarrados de la mano hasta la carpa más grande de donde salieron Tom y Alexis.
- Mia!!- dijo ella y me abrazo
- Hola Alexis, hola Tom- dije mirándolo cuando saludaba a Nick
- Hola Mia- dijo el y me dio un beso en la mejilla, Alexis y yo solo suspiramos y Nick río
- Quienes han venido?- le pregunte a Alexis
- Todos, Vi, Lian, Shio, Mike
- Mike ya esta aquí?- pregunto Nick
- Si, llego con nosotros, a y Nick tenemos reunión en 5 minutos- dijo Tom- y Mia, tienes que ir a seguir practicando con Emily, ella necesita manejar el fuego azul para la batalla.
- Si señor- dije de mala gana y la pequeña Emily vino y me jalo de la mano
- Me enseñaras mucho, mucho más- dijo entusiasmada y me llevo

[…]

- pero por que la mandan con ese demonio?- pregunto Nick
- por que nos repartiremos a los vampiros, y sabes que ella no puede estar aquí para escucharlo- dijo Tom con severidad, el chico juguetón ya se había convertido en el militar Tom
- a bueno- dijo Nick y entraron a la carpa, en ella ya esperaba Lía, Shio, Mike, Vi y Lian.
- Hasta que al fin apareces- dijo Lía
- Lo siento- dijo Nick
- Ahora si, comencemos sin mas retrasos- dijo Mike muy serio, como siempre era cuando Mia no estaba cerca- Como ya quedamos Emily se encargara de Félix y de Santiago
- Estas seguro?- pregunto Alexis- es muy pequeña
- No subestimes a mi hermana- dijo Lía y la miro con desagrado
- Esperemos que no muera- dijo Alexis tranquila
- No lo hara ¬¬- dijo Lía
- Ya vasta!- dijo Mike - Como seguía, Shio se encargara de Demetri – dijo y ella solo asintió- Lía luchara con Jane- ella asintió contenta por su rival- Vi, tu te encargaras de todos los licántropos
- Yo?- pregunto ella un poco asustada
- Si, pequeña, todos tienen sangre así que será muy fácil controlarlos
- A claro- dijo ella aun temerosa
- Alexis- tu harás que ninguno de sus poderes funcione y te encargaras de Tania y Kate
- Ok- dijo y le lanzo una mirada de- yo tengo dos a mi cargo- a Lía
- Hey! Por que ella tiene dos? Y yo solo una? Sabes que puedo con mas!- dijo Lía molesta- además si ella utiliza sus poderes, no será nada divertido atacar a Jane
- Buen punto Lía, pero aquí no estamos por diversión sino por trabajo- dijo Mike- además ella es una muy buena contrincante ya veras
- Bueno- dijo ella molesta.
- Tom tu atacaras a Garrett y lo mataras- el asintió con la cabeza- Lian tu mantendrás ocupados a carmen y a Eleazar, Y Nick tu….
- Me encargare de Alec- dijo el muy seguro
- Exacto- dijo Mike sonriente
- Como la ultima vez- dijo Nick sonriendo- pero que hará Mia?
- Se encargara de la nueva neófita y la matara, además que podrá ayudar a los que tienen dos parejas.
- Genial una compañera- dijo Lian
- Si, no te preocupes, ella los ayudara además que tendrá siempre prendido su campo de fuerza por si el campo de Alexis, anti dones se rompe.- Todos asintieron
- Entonces estamos listos?- pregunto Lía
- Si, una ultima indicación, si algo sale mal, no tengan miedo de huir, lo importante aquí son sus vidas y recuerden que tienen a un ejersito de 50 personas listo para atacar y darles tiempo para escapar
- Con respecto a eso, mataremos a los Vulturi?- pregunto Nick
- Si es posible si, pero nuestra principal prioridad aquí son Giarrett y la neófita, entendido?- hablo Mike
- Si- dijeron todos
- Donde están nuestras armas?- pregunto Tom
- Afuera, junto a sus trajes especiales.- dijo Mike- Nick, llama a Mia por favor
- Ok
--------------------

Chicas!!!! Espero que les guste el cap, si hay alguien q comenta les prometo que hoy mismo subo el cap de la gran pelea y el rencuentro =).


lu

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capítulo 38

[..]

- hola, mi nombre es Álvaro, seré su chofer este día- dijo el conductor
- hola Álvaro- dije
- hola Álvaro, nos llevaras de frente a la central?- pregunto Nick
- si señor, la señorita Lía los esta esperando
- quien es Lía?- pregunte
- es algo así como Tom pero en la central Devian de Australia- dijo Nick mientras me abrazaba
- ooo me había olvidado de la central de Australia- dije
- pues si, ellos están tratando de buscar mas chicos como nosotros pero no tienen tanta suerte
- por que, acaso Mateu(líder la central en Australia como Mike en la Antártida) no tiene suerte
- no Mimi, solo tiene a 2 chicas pero si que son poderosas- dijo Nick, mientras sentía que le pasaba un escalofrío por la espalda
- te pasa algo?
- Ellas, son muy malas Mia, crueles y viles casi como Ja….
- Ja….??
- Jack el destripador – dijo rápidamente Nick y otra vez sentí que me ocultaba algo raro pero hice caso omiso
- Supongo que una de ellas es Lía- dije
- Si, Lía y su hermana Emili, son dos monstruos, aunque sus rostros parezcan angelicales son mas demonios que Alexis cuando esta enojada
- Wauu eso es bastante, pero que poderes tienen?
- Lía, controla muy bien las armas punzo cortantes, además que puede hacer daño con tan solo pensarlo, Emili, aunque solo tenga 12 años controla muy bien las armas de fuego además que también controla este elemento
- Entonces es algo así como yo?- pregunte entusiasmada pensando que podría ser mi amiga
- Si, pero no te entusiasmes mucho, veras que es muy antipática.
- Bueno…..- después de un rato de silencio- disculpa Álvaro, para donde esta la cárcel?
- esta para el lado opuesto, ósea el norte señorita
- ooo gracias- dije con una sonrisa malvada
- Mia……que tramas?- me dijo Nick en un susurro
- Nada, es solo que creo que iré hoy por allí…
- Para?
- Ahora no….-dije en un susurro y lo bese, el no dijo más hasta llegar a el campamento, al bajar del carro encontramos un campamento gigante de más de 50 personas.
- Maldita sea, al parecer hoy no estaremos solos- dijo Nick malhumorado
- O señor me olvidaba, su caballa esta bajando toda esta montaña, el señor Mike lo pidió así
- O genial, gracias- dije y Álvaro desapareció
- Mimi, prepárate para conocer a las chicas mas antipáticas del planeta- dijo Nick
- Gracias Nick, pero creo que Mia no debería de tener ese concepto de nosotras- dijo una chica rubia y esbelta que estaba detrás de Nick, el se quedo inmóvil y puso una cara de desagrado
- Que tal Lía, ella es Mia mi novia- dijo Nick y yo tome su mano, al parecer necesitaba valor para hablar, jamás había visto a mi Nick así, esa bruja le abría echo algo malo?.
- Hola Mia, me han contado mucho de ti, al fin nos conocemos- dijo ella
- Hola- dije
- Ella es mi pequeña hermana Emily, Em saluda- dijo Lía y una pequeña se acerco, tenia ojeras y parecía que hace días que no dormía.
- Al fin te conozco chupa sangre- dijo ella mirándome de arriba para abajo- Me han dicho que manejas el fuego eh- dijo haciendo una bolita de fuego en su mano- Haver como lo tratas- dijo y me la tiro
- Hey!- dijo Nick pero yo lo pare, agarre la bolita de fuego que me tiro Emily y la transforme en fuego azul y claro esta, en una bolita mas fuerte y grande que hice desaparecer después de unos instantes
- Fantástico- dijo la niña- aun no puedo hacer fuego azul, prométeme que me enseñaras- dijo con una mirada perversa
- Lo prometo- dije extrañada
- Y bien, Lía, para que nos querías?- dijo Nick
- Para darles las ultimas noticias
- Y cuales son?- pregunte
- Además de los Denali, también han llegado refuerzos de Forks y de Volterra.
- Que?!- pregunto Nick exaltado mientras que yo sentía una extraña punzada por esos dos nombres, significarían algo? O solo era mi impresión?
- Como lo oyes pero no te preocupes, ya coordinamos todo con Mike y traerá a todo tu grupo para que acabemos con ellos
- Pero esa no era la instrucción- dije con un tono serio
- Entonces cual era? Hijita de papá?- pregunto Emily
- Que solo matemos a los que comen humanos, eso dijo, y cumpliremos las reglas- dije
- Jaja, que no conoces a los Vulturi?
- Lia!
- O si claro, lo olvidaba….
- Olvidabas que? Que esta pasando?- pregunte por que ahora si sabia que me ocultaban algo
- Nada Mimi es solo que no debemos de nombrar a esos asquerosos
- Por que?
- Por que son los vampiros que mas acecinan a humanos- dijo Emily
- Oo entonces, los mataremos también?
- Si, a ellos y a uno de los Denali.- dijo Lía
- Ahora que sabemos? Nos podemos ir?- pregunto Nick
- Claro, vallan y pasen feliz sus últimos momentos tranquilos- dijo Emily, salimos rápidamente hacia nuestra cabaña
- Pero que miedo, las dos parecen locas, y viste sus caras?- dije y Nick solo asintió, estaba preocupado por algo o alguien
- Que pasa amor?- le pregunte mientras lo paraba en seco
- Nada, es solo que tengo miedo de que te pase algo mañana- dijo el
- Algo como que?
- Como que te secuestren o te maten, no quiero que te pase nada de eso
- No me pasara nada tontito- dije y le di un beso
- Eso espero….- dijo y suspiro de tristeza y preocupación
- Hey, ya lo veras, pasado mañana estaremos como siempre- dije y sonreí- el solo asintió con la cabeza
- Anímate, si?- dije pero aun así no se animaba- ya se que te hará cambiar de opinión- dije y lo bese apasionadamente
- Que comes que me conoces?- pregunto el mientras me abrasaba y besaba de nuevo
- No querrás saberlo- dije y lo volví a besar, no se como pero logramos llegar a la cabaña con la totalidad de la ropa.
Pasaron 4 horas y ya era hora de almorzar, lo sabia por que el estomago de Nick ya estaba rugiendo.
- Levántate tontito, tienes hambre
- Tengo hambre de ti- dijo el y me abrazo nuevamente
- Tonto, tu estomago esta rugiendo, tienes que ir a almorzar
- Ok, ok- vamos dijo y se comenzó a vestir igual que yo. Salimos rápidamente de la cabaña y corrimos hasta llegar al campamento, todos estaban comiendo así que Nick fue a pedir algo.- mmm es estofado Mimi- dijo Nick y comenzó a comer apresuradamente
- Hey Mia, siéntate con migo dijo- Emily que no comía sino que limpiaba una pistola, me senté junto a ella.
- Que bonita- dije mirando su pistola
- Lo se, es una Browning Hi-Power , me encantan las armas convencionales sabes? Estas nunca pasan de moda





- Si, ya veo –dije viendo el maletín abierto que tenia ella al lado, con unas 5 armas muy parecidas a la que ella cogia.
- Y tienes que ver estas- dijo ella sacando una cajita pequeña, cuando la abrió se vieron balas en forma de espiral, muy extrañas.
- Nunca había visto unas asi- dije mientras ella me pasaba una para que la cogiera
- Es que son únicas, yo las ago- dijo ella muy orgullosa- son especialmente para vampiros
- Asi?
- Sip, si esto te cayera, explotaría dentro de tu piel asiendo que sanes mucho mas lento y claro con un dolor mucho mas superior al abitual- dijo con una sonrisa perversa
- Wouuu, que interesante
- Si, pero no te preocupes, jamás te haría eso a ti.
- Gracias- dije con una sonrisa forzada, ella solo sonrío
- Esta son las de mi hermana- dijo ella sacando unas especies de garras




- Wauu- dije impresionado
- Si, lo se, son hermosas- dije Lía- que se acercaba a nosotras
- Hablamos hasta casi las 9 de la noche mientras que le enseñaba a Emily como hacer fuego azul, la niña era muy hábil con el fuego control así que rápidamente controlo el fuego azul. Luego cada uno se fue a su carpa ecepto Nick y yo, que fuimos a nuestra cabaña, el callo rendido como un bebe a eso de las 12 de la noche y dejo que velara su sueño, al parecer estaba muy cansado
- Siempre haces que caiga rendido Mimi- dijo entre sueños y yo solo pude reír en silencio.
A eso de las 2 de la mañana me aliste para salir a cazar. Me puse, como dijo Mike todo mi conjunto de ropa especial y fui a la caza. Corrí algo de 50 kilómetros y al fin llegue a la preciada cárcel, pero algo extraño pasaba, habían muchas luces, especialmente reflectores que eran un riesgo para mi, puesto que podían visualizarme fácilmente con ellos, así que salte con suma cautela a la muralla y lo olí. Un olor a vampiro, un olor sumamente delicioso que me atraía como me suele atraer el olor de Nick. Voltee el rostro para ver quien era. Y vi a un vampiro joven que me vio con detenimiento. Esos ojos hicieron que una sensación rara pasara por mi columna, un sensación de conocerlo pero a la vez no, que me pareció sumamente extraña. Estuve por acercarme a ese joven individuo, cuando la voz de Mike apareció en mi cabeza- que nadie te vea- entonces me acorde que esos Volturi estaban por aquí y me podían hacer daño.- mierd• que descuidada- pensé y salte dentro de la cárcel para perder a ese perfecto individuo que tanto me atraía, desaparecí en la oscuridad y sentí la presencia de otro vampiro, pero este no me hizo caso gracias al traje anti olor que llevaba puesto, de la que me salve- pensé
Me alimente de 2 presos. Y regrese rápidamente, todo el transcurso estuve pensando en ese misterioso chico. Solo algo hizo que parara de pensar en el y fue que ese día lo vería nuevamente en la batalla y al fin sabría de quien se trataba.
----------------------

Sorry por poner el cap tan tarde, es solo que tuve que hacer la tarea de mi hermanita y eso me tomo mucho tiempo. No se olviden que las fotos de los nuevos personajes están en la barra derecha con información extra que es probable que en las conversaciones no se toquen.

que bueno que se animen a comentar espero que lo sigan haciendo, mañana publicare, la hora depende de cuantos coments alla =), mientras más, más temprano sera jeje.

las quiero


lu

Capítulo 37!!

Alec bajo del avión con las esperanzas renovadas gracias a Marcus. Entonces la oyó, oyó su melodiosa voz diciendo- te pasa algo- Alec no supo si era verdad o no, entonces comenzó a olfatear, talvez si encontraba su aroma el sabría que no era otra de sus alucinaciones pero no la olio.
- Te pasa algo?- pregunto Jane a Alec que había dejado de caminar, el sacudió
- No nada
- Entonces, vamos! que no me quiero mojar- dijo Jane mientras miraba el cielo gris de Denali
- A donde iremos?- pregunto Alec mientras salían del aeropuerto
- Visitaremos a nuestro gran amigo Eleazar- dijo Santiago
- Alguno de ustedes sabe donde viven?- pregunto Félix
- Querido amigo me insultas- dijo Demetri
- Jaja lo siento, me había olvidado que estabas aquí- dijo Félix
- Si como no? ¬¬- dijo Demetri y comenzó a olfatear- para allá- dijo señalando al norte.
- Genial, pues, vamos rápido si?- dijo Jane
- Muero de hambre- dijo Gianna
- Hay no! , esta nos va dar problemas, por favor Alec encárgate mientras caminamos por el pueblo
- Ok Jane, Gianna, hasta que lleguemos te agarrare de la mano y solo caminaras, no veras nada, ni oirás, ni olerás, pero no te desesperes que pasara rápido si?
- Que?! Y por que harás eso?- pregunto ella asustada
- Por que eres una neófita, y nos puedes delatar así que cállate- dijo Jane y rápidamente Alec la agarro
- Solo camina- dijo en un susurro y ella hizo caso
- Nos tomara mas tiempo con ella casi inconciente- dijo Santiago
- Tomemos un taxi, fácil y discreto- dijo Félix y llamo un taxi en forma de minibus para que entraran todos
- Al norte por favor- dijo Santiago
- Al norte?- pregunto el chofer
- Ya oyó o acaso esta sordo?- pregunto Jane, con su trato siempre hostil a los humanos
- Lo sentimos, mi hermana esta un poco molesta por el viaje- dijo Alec
- O no se preocupe señor, pero yo digo, que al norte no hay nada, mas bien todas las atracciones están al sur, al norte solo esta la cárcel- dijo el chofer dirigiéndose al norte
- Y te has preguntado si queremos ir a la cárcel?- pregunto Jane
- Lo siento, no me pregunte eso
- Jane párala ya!
- Ok ok- dijo ella y todo el viaje transcurrió tranquilo y silencioso, Demetri le indico por donde ir y así llegamos hasta la casa.
- Gracias- dijo Santiago mientras le daba el dinero- ah y una pregunta, donde es la cárcel que en el camino no la vi
- Esta a unos 10 kilómentros mas, por esas dos montañas.
- Muchas gracias- dijo Santiago con una gran sonrisa
- Hola!!- saludo Jane mientras entraba a una casa que estaba rodeada de vegetación




- Se ve hogareña no?- dijo Félix
- Si que si- dijo Santiago
- Estas segura que es esta?- pregunto Félix a Demetri
- Claro tonto, jamás me equivoco
- Pues al parecer no están- dijo Jane
- Por que piensas eso?- pregunto Santiago
- Que no es obvio, no salen- dijo ella malhumorada como siempre
- Si están Jane, solo que están en el huerto de atrás- dijo Alec que seguía agarrando a Gianna- Santiago, encárgate de ella un rato, iré a hablar con Eleazar.
- Ok Alec- dijo el y agarro a Gianna que despertó de su aturdides
- Alec paso y escucho ladrar a unos perros que venían desde lo lejos , al parecer los Denali estaban en el bosque.- Eleazar!!- grito Alec y visualizo a dos perros, estos no venían solos sino acompañados de dos grandes lobos
- Ajj me lo imaginaba, también han venido los sarnosos- dijo Jane
- Por favor, compórtate y controla tu malhumor si?- dijo Alec
- No se si pueda Alec
- Hazlo por mi- dijo el poniendo su carita de gatito
- Ok hermano solo por ti- dijo ella, pero no pudo evitar decir- hola sarnosos- cuando los lobos aparecieron junto a los perros que no paraban de ladrar
- Jane!- dijo Alec un poco enojado
- Lo siento, mejor pe quedo callada
- hey nos pueden llevar a donde esta Eleazar, venimos en son de paz- dijo Alec y los lobos los llevaron sin chistar hacia un huerto que quedaba detrás de una de las montañas cercanas
- iré por los otros- dijo Jane y desapareció
- ok- dijo Alec y en eso momento logro ver a Tania – hola Tania- dijo Alec acercándose
- hola Alec- dijo ella un poco incomoda por la presencia de un vulturi, después de todo ellos habían matado a su hermana
- se que esta situación te incomoda mucho, pero venimos para protegerlos
- ja! Después de lo que nos hicieron? –pregunto Kate que venia corriendo
- lo siento, jamás fue mi intención- dijo Alec
- jaja, como si te crearíamos- dijo Kate pero Tania la detuvo
- Kate creo que dice la verdad- dijo Tania- has cambiado mucho desde que conociste a Mia y sabemos para que bienes, no es exactamente para protegernos sino para encontrarla
- Mia…- dijo Kate con tono de remordimiento
- Si, a la que trataron de matar!- dijo Jane que ya había llegado con los otros.
- Lo sentimos- dijo Carmen que se unía a la conversación
- Esta bien, no se preocupen- dijo Alec
- Al parecer vino otro tipo de refuerzo eh!- dijo Jane mirando a los 2 lobos que estaban echados mientras veían detenidamente a los vulturi
- Si, son Sam y Paul.
- Y vendrán más?- pregunto Jane con desagrado
- Si, vendrán 5 lobos mas entre ellos, Quill, Embry, Jared, creo que también Jacob y Seth pero están atrasados
- Ajj….- dijo Jane pero Alec la paro
- Que bueno, así podremos atacar mejor.- dijo Santiago animoso
- Si- dijo Carmen
- Y donde esta Eleazar y Garrett?- pregunto Félix
- Eleazar acompaño a Garrett a que comiera algo- dijo Kate
- El es como nosotros?- pregunto Santiago
- Si, así que fue a comer unos cuantos a la cárcel, salieron en la madrugada así que supongo que ya estar regresando
- Huy, nos hubieran esperado, morimos de hambre- dijo Demetri
- Si, muero de hambre- dijo Gianna
- Una neófita?- pregunto Tania
- Si, esta es su prueba final , haber si se queda en los vulturi- dijo Jane con malicia
- A ya veo- dijo Tania
- Entonces vallan en grupos de 2, así pasan desapercibidos- dijo Carmen
- Y solo a la parte de máxima seguridad, ok?- dijo Kate
- Ok- dijo Jane imitando su voz- entonces yo voy primero con la neófita, luego va Félix y Demetri y al final van ustedes dos, les parece
- Para mi normal- dijo Santiago
- Para mi también- dijo Alec
Como Jane lo dijo, fueron en parejas, el primer turno fue en la mañana, el siguiente en la tarde y el de Alec, por motivos de seguridad seria en la madrugada, ya que con tantas muertes extrañas en un día, los de la cárcel estaban muy atentos.
Eran las 2 de la madrugada y santiago y Alec fueron a cazar a la famosa cárcel de Denali, como había sido de suponer todos los policías estaban muy atentos.

- Esto será fácil- dijo Santiago
- Solo preocúpate en que no te descubran- dijo Alec
- Si, lo se
- Entonces vamos- dijo Alec
Saltaron la muralla que los separaba de la cárcel. Los dos se separaron y fueron a polos opuestos para poder cazar mejor, Santiago fue a máxima seguridad mientras que Alec fue a la zona de los aislados, según los policías, los mas peligrosos.
Alec ya había terminado de cazar y estaba a punto de saltar la muralla cuando vio a una chica parada a unos 10 metros de distancia de el, esta vestida completamente de negro, su cabello era negro como su traje y llevaba un extraño taba bocas que parecía de metal. Si no hubiera sido por uno de los reflectores que alumbraban a todas partes, jamás la habría logrado ver, ni siquiera se había sentido su olor. La chica lo miro con detenimiento por solo unos segundos y salto al interior de la cárcel. Como un felino se perdió entre la noche y la oscuridad de ese horrible lugar.
- Viste eso?- le pregunto Alec a Santiago
- Que?- pregunto el que recién llegaba del mismo lugar donde se había perdido esa chica
- Una chica, paso casi a tu costado, no la viste?
- Dios, pensar mucho en Mia te ha vuelto loco, ahora me dirás que era ella- dijo el en tono de burla
- No, no era ella, ni siquiera olía a ella- dijo el
- Entonces a que olía?
- A nada- dijo Alec intrigado
- Jaja a nada!? Tienes que asistir al loquero Alec, todo siempre tiene un olor.
- Si, talvez fue mi imaginación- dijo Alec y los dos vampiros corrieron hacia la casa de Tania.
-------------------------
espero que les guste!!! y si comentan en la noche les subo otro por que estoy muy inspirada jajaja

las quiero mucho

lu

Capítulo 37!!!

[…]


- Despierta sonsito, hoy es el gran día!!- dije dándole un beso en el cuello. Me quede un minuto quieta, tratando de no morderlo, tratando de parar para vencer las ansias que me producía estar tan cerca del chico que amaba y no poder beber su sangre.
- Mia? Creo que estas de nuevo tratando de morder mi yugular?- pregunto el y levanto mi rostro con sumo cuidado
- Lo siento, mi amor, es solo que te vez tan apetitoso- dije mordiéndome el labio y besándolo con fiereza
- Lo se, soy irresistible- dijo con su típica voz tan sexy que me hacia derretir.
- Hay que poco vanidoso- dije y lo bese nuevamente
- Así me quieres mi amor- dijo el y me abrazo
- Así te amo!- dije y me pegue a su pecho, para deleitarme con el sonido de su corazón.
- Te encanta oírlo no?
- Si, aunque me cueste admitirlo extrañare estas palpitaciones- dije
- Mimi?! Aun no estoy listo
- Lo se, lo se, no te presionare- dije y me levante
- Me encanta tu nuevo look- dijo Nick y agarro mi cabello que ya no estaba castaño sino negro
- A mi también Nick pero bueno ahora me meteré a la ducha, nuestro submarino sale dentro de una hora así que hay que apurarnos
- Huy entonces me iré a bañar a mi cuarto así no perdemos mucho tiempo, te amo y te vez hermosa- dije el parándose de la cama. Me beso una ultima vez y fue a bañarse. Como era habitual, yo me bañe en tan solo 5 minutos y salí, ya vestida, al cuarto de Mike para decirle buenos días
- Hola Mike- dije dándole un beso y despertándolo
- Mia- dijo el con una sonrisa en la cara
- Me iré dentro de un rato así que alguna indicación?- le pregunte sentándome en su cama
- Solo que te cuides y no hagas nada tonto
- Nunca haría nada tonto- dije mirando a otro lado
- Mia….
- Esta bien, no me dejare ver por nadie! A menos de que sea totalmente necesario, mmm utilizare la ropa especial de caza, anti olor que hiciste para mi, aunque sigo pensando que es muy apretada. Y mmm me pondré ese tapabocas tan extraño que nos diste.
- Admite que te gustan- dijo el
- Bueno si, me encanta la ropa- dije sarcásticamente- la verdad es que no se para que me haces utilizar eso, es como si me ocultaras de alguien
- Hay Mia como crees? Además no eres solo tu, sino todos, es para su protección y para que esos no los detecten.
- Si, lo se, pero por que me pediste que me tiñera el cabello?
- Ya te lo dije Mia, con el otro tono de cabello te parecías mucho a tu madre y sabes que me duele recordarla
- Si bueno, pero igual, siempre lo tuve castaño y nunca te causo problemas
- Lo que pasa es que no te dije, pero si tanto insistes, si quiere puedes cambiar a tu color normal- dijo Mike
- No, me encanta este color, es solo que me parecía un poco raro que me lo pidieras.
- A bueno, pero ya te dije la verdad
- Si, lo se, bueno, me voy, adiós – dije y le di un beso en la mejilla
- Adiós, cuídate, y llámame cuando llegues si?
- Si Mike, te llamare, adiós, te quiero!- dije y salí
- Yo también te quiero!- grito el

- Entre al cuarto de Nick- ya estas?
- Hay, hay, hay que no sabes tocar la puerta- dijo Tom que salía de la ducha
- Si tu no tienes privacidad, para que quieres que toque la puerta?- pregunte
- Para que me ponga sexy para ti Mia- dijo el con su tono molesto y se acerco a mi
- Lo siento Tom pero no me meto con pollos hervidos como tu!- dije viendo su cuerpo blanco y flacuchento
- Jaja Mimi, te estaba buscando- dijo Nick que entraba por la puerta y me abrazaba por la cintura- hey pollo hervido, no te metas con mi novia
- Pollo hervido mis polainas, me las pagaras Mia! ¬_¬
- Jaja cuando quieras pollito- dije y salí del cuarto
- Adiós Tom!!- dijo Nick y salio con migo- lista para nuestro día solos!
- Si, listísima- dije y le di un beso.
Todo trascurrió tranquilo en el viaje bajo el mar, luego llegamos hasta una pequeña isla donde tomamos un jet privado que nos llevaría hasta Denali. Al llegar el cielo estaba completamente nublado y a punto de llover. Bajamos y ya un carro con lunas polarizadas nos esperaba justo a unos pocos metros de el jet.
- Si que Mike toma previsiones- dijo Nick mientras me ayudaba a bajar
- Si es muy sobre protector- dije y mire a las otras avionetas-Al parecer no somos los unicos raros, mira!- dije señalando a un grupo de chicos que estaba a unos 100 metros de distancia, todos vestían ropas negras y las dos chicas tenían capas.
- Deben de ser de otra religión, sube ya- dijo Nick un poco raro
- Te pasa algo?
- No, nada Mimi- dijo el y me dio un beso, pero yo sabia que si le pasaba algo raro, y el olor que emanaban esas personas…..era…era……muy familiar aun que no sabia de donde.
-------------------------------------

Bienvenida Cata, que honor que esta sea la única nove que leas =).

Espero que les guste este cap, si comentan pongo otro hoy mismo sino….. mmm otro día.
espero que también visiten la nove de Jacob que ya puse nuevo cap después de tiempo……

http://jacob-black-and-you.blogspot.com/

las quiero

lu

martes, 15 de diciembre de 2009

capítulo 36

[...]

Pasaron los días y el entrenamiento fue arduo, día y noche sin parar, solo paraban para comer algunos humanos que Heidy tenia guardados en los calabozos del castillo. Alec era el que se entrenaba al máximo y no solo físicamente sino también psicológicamente, necesitaba estar preparado para poder ver nuevamente a Mia. Alec no sabia si lo soportaría, o peor aun no sabia si ella estaría dispuesta a regresar.
- Marcus puedo hablar con tigo- dijo Alec entrando al cuarto
- Por supuesto querido Alec, cuando te he dicho que no?- dijo Marcus con mucha calma, Alec se paro frente a Marcus y le explico su temor.
- Tengo miedo- dijo el
- De que? O porque?- pregunto Marcus y Alec hizo el gesto de un suspiro
- De que me haga ilusiones y al final Mia no valla a Denali o que si ella va, no quiera regresar con migo, no lo soportaría
- La primera opción puede ser cierta, talvez no valla, no creo que ya le hallan dado la confianza necesaria para hacerlo, pero de que ella no quiera regresar con tigo? No creo que sea probable Alec
- Y que tal si si!, que tal si no quiere venir
- No pienses en eso joven amigo, Mia te ama y tu tienes que estar conciente de eso
- Gracias Marcus- dijo Alec
- Nunca lo olvides Alec, ella te ama tanto que dio que puso su vida en riesgo para protegerte
Esa frase hizo que Alec pensara mucho, era cierto, Mia se había ido para que no le hicieran nada a Alec, el estaba seguro aun que no escucho la conversación que ella tuvo con Mike, el estaba seguro de que ella no se hubiera ido sin que no hubiese sido realmente necesario, el lo sentía.
- Si!- dijo con una leve sonrisa
- Entonces joven amigo, ve a alistarte y piensa que todo saldrá bien ese día y si ella no va, conserva las esperanzas que regresara a ti- dijo Marcus y como nunca sonrío, eso le dio unas fuerzas a Alec para continuar que jamás había sentido.
- (talvez así es como se siente un hijo al recibir buenos consejos de su padre)- pensó Alec y se fue con la esperanza renovada.

Pasaron los días y ya era la fecha para ir a Denali, los elegidos para ir fueron: Jane, Alec, Santiago, Demetri, Félix y Gianna que recién estaba convertida y esta era una de sus pruebas decisivas para entrar en la corte Volturi.

- Listos?- pregunto Jane con una sonrisa perversa mientras bajaba del avión
- Listos- dijeron todos menos Alec que pensaba en como seria el rencuentro con Mia al día siguiente
- Pues entonces a patear traseros!- dijo Jane

------------------------------------

es corto lo se, pero si comentan les prometo que en menos de lo que esperan estara el siguiente cap y mapa, subire hoy cap en la de Jacob ojala que pases =) o dire que pasen =)

capítulo 35

[....]

- otra vez, tu pervertido amigo me molesto- dije
- Dios cuando cambiara ese- dijo Nick riendo y sin mas ni mas trate de salir hacia el comedor pero Nick me detuvo.- no creerás que saldrás sin pagar un peaje no?
- Hey, este es mi cuarto, el que tiene que pagar el peaje eres tu- dije poniendo uno de mis dedos en su pecho.
- Con gusto- dijo el y me beso apasionadamente y trato de llevarme a la cama de nuevo.
- Ahora quien es el insaciable ah? Párate que llegaremos tarde- dije jalándolo y llevándolo a la puerta
- Estas molesta por que dije que podías ser Alexis? Sabes que no es verdad, Mimi!!- puse los ojos en blanco por que realmente me había picado eso de Alexis pero no podía enojarme con el
- Esta bien, pero no quiero llegar tarde, vámonos.- salimos rápidamente del cuarto por que como los otros días íbamos atrasados, entramos al comedor y ohh sorpresa encontramos a todos sentados en la mesa
- Mia llegan tarde- dijo Mike que estaba sentado a la cabecera
- Lo se y lo siento- dije mientras me sentaba a su lado izquierdo, a mi lado se sentó Nick, al frente mío estaba Tom y al frente de Nick, Alexis ¬¬.-
- Se notan contentos, que estarían haciendo- dijo Tom con su tono burlón, tan molesto.
- Nada malo- dijo Nick
- Aja- dije rápido y cambie de tema- que novedades?- le pregunte a Mike que recién había llegado hoy de sus viajes habituales
- Tenemos una nueva compañera, Shio, por favor pasa- dijo Mike, mientras se paraba de la mesa y hacia pasar a una joven muy apuesta, con el cabello largo y castaño, delgada y con una sonrisa hermosa.
- Ayayay- dijo Tom y recibió un golpe de Alexis- Al, tu no tienes sentido del humor verdad?
- Con tus tonterías no- dijo ella amarga
- Ella es Shio,
- Ho…..hola- dijo ella tímida y todos la saludamos
- La encontré en las Canteras en la India así que no sabe hablar muy bien nuestro idioma, pero si maneja el francés así que Mia dale el honor de que les enseñes las instalaciones si?
- Claro- dije con mala gana por que mi nariz me comenzó a arder
- Ven siéntate aquí- dijo Vi, y le enseño asiento, Shio entendió las señas y se sentó junto a ella, cuando Mike se sentó de nuevo con nosotros le pregunte.
- Y que es? O que poder tiene?- el me miro con detenimiento y dijo tranquilo
- Es una licántropo- instintivamente hice mi rostro para atrás y comprendí por que mi nariz me había estado picando desde que ella entro.
Todos desayunamos en silencio y cuando el desayuno termino cada uno se fue a sus respectivos centros de practica, menos yo y Shio
- Hola, mi nombre es Mia- dije en francés y le di la mano
- Mucho gusto
- igualmente, y bueno vamos que te enseño todo si?
- Si- dijo ella tímida y comenzamos a caminar, después de un rato en silencio le pregunte.
- No se si esto sea muy personal pero Mike comento que tu trabajabas en la cantera, pero tuviste una buena educación no? Para saber francés…..
- No me incomoda, en absoluto. La verdad es que yo era una joven con mucho dinero hasta los 12 años y tuve una muy buena educación es por eso que manejo muy bien el francés y un poco de ingles pero mataron a mis padres…..
- Hay lo siento tanto….
- Si yo también por que los que mataron a mis padres fueron mis tíos y ellos me vendieron a la cantera. Nunca pude vengarme por completo
- Como?
- Como era una licántropo solo pude matar a unos cuantos de la familia, a todos los licántropos claro, los otros escaparon y no pude seguirles el rastro- dijo ella con mala cara
- Wauuu, yo también soy una licántropo- dije sonriendo
- Enserio? Yo pensé que eras una vampiresa
- Si, también lo soy, por eso estoy aquí, soy una rareza- dije y ella río, me di cuenta que me llevaría muy bien con Shio, teníamos muchas cosas en común. Comenzamos a caminar y le comencé a mostrar todas las instalaciones.
- Tu llegaste en el submarino así que de seguro no sabes donde estamos- shio asintió con la cabeza- pues bueno estamos en la Antártida
- Pero no hace frío- dijo ella
- Si es que este casa cuanta con la mayor tecnología para que aquí dentro contemos con mas de 27 grados centígrados pero afuera si que hace mucho frio.
- Ooo y que son estos??- dijo ella señalando los cuartos donde cada uno de mis amigos practicaba
- Los llamamos centros de practica, cada uno tiene el zullo, dentro de ellos nosotros practicamos nuestros poderes.
- Solos?
- no, tenemos a 20 expertos, cada uno de nosotros claro, Mike quiere que saquemos lo mejor de nosotros para que en la batalla nadie nos venza
- aaa, se acerca una?
- sip- caminamos hasta los cuartos y busque el nombre de Shio en las puertas – y este es tu cuarto Shio, al parecer dormirás con Alexis, es muy buena amiga, ya veras que se llevaran bien. De seguro que ya han puesto todas tus cosas dentro
- no tenia cosas- dijo ella apenada
- a entonces, tus cosas nuevas están allí, ve a ver, yo iré a entrenar, suerte
- adiós, y Mia, que ago después de esto?
- Ponte cómoda, luego te llamaran
Salí de la habitación y fui rápidamente a mi centro de practica, ya iba 30 minutos tarde y necesitaba practicar, el gran día ya se acercaba pero antes de entrar me llamo Mike.
- Puedes venir a mi despacho? Tenemos que conversar
- Ok- dije y fui a su despacho color rojo vino que me encantaba. Me senté al frente suyo y lo mire- Que pasa?
- El suspiro, como era habitual cuando tenia que enojarme o algo así y dijo- que comiste hoy?
- Lo de siempre por?
- Que es lo de siempre?
- Ya sabes perros, un oso.- dije sin alterarme
- Te conozco Mia, eres casi como mi hija y se cuando estas mintiendo, te lo preguntare una vez mas, que comiste hoy?
- 2 humanos y un par de perros- dije un poco alterada, jamas le podia mentir a Mike
- Mia!! Ya te eh dicho que…
- Ya se, ya se pero no puedo evitarlo
- Las reglas son reglas, nosotros matamos a los que comen humanos y tu los comes? No desearía matarte pero déjame decirte que….
- Que?, me mataras si sigo comiendo humanos? Vamos Mike tratas de matar a tu hija?
- Mia no me retes
- Esta bien!, ya no comeré a gente inocente, pero por favor, llévame a comer a una cárcel, mi autocontrol no soporta mucho, pronto, podría matar a alguien de la corporación y yo no quiero eso.
- Lo se Mia
- Entonces???
- entonces iras un día antes
- Enserio, iremos a Denali un día antes, bien!!- dije y salte
- Iras sola.
- Noo, déjame ir con Nick, por favor.
- El sabe lo que comiste hoy?
- Noo, estaría en total desacuerdo, pero no quiero ir sola, podré ir con el?
- Esta bien, esta bien
- Genial! Te quiero!- dije y le di un beso en la mejilla
- Promete que ya no comerás de acá.
- Prometido- dije con una gran sonrisa

lunes, 14 de diciembre de 2009

capítulo 34

[…]
- cuando vas a dejar de estar así?- le pregunto Corin a Alec
- así como?- pregunto el
- ido…. No se pareces sin vida!- dijo ella y se sentó al lado de Alec
- y como quieres que me sienta si el amor de mi vida se ha ido y no se si va regresar, no se si esta viva o muerta? Como te sentirías tu!- dijo Alec exaltado y molesto
- como cuando tu te fuiste con ella, malhumorada y triste- dijo Corin y se fue
- mierd* no quería que te pusieras así- dijo Alec pero ya era tarde, Corin había desaparecido en la oscuridad de la noche
- y ahora que le hiciste a esa tonta?- pregunto Jane
- ya sabes, lo habitual, dije algo de Mia y se enojo
- hay hermano, se que no debería de decirte esto pero…….talvez sea mejor que dejes de pensar en ella
- que? Tu también?
- Jane suspiro profundamente y dijo- Aro a hablado con migo, me a dicho que quiere que Chelsea utilice su poder contra ti, si tu no cambias de opinión
- Pero que se cree!.........que no sabe por lo que estoy pasando?
- Si, si sabe y créeme que todos aquí estamos mal por que no encontramos a Mia pero entiende que tu actitud también nos perjudica a todos y mas a mi, donde esta mi hermano?
- Se fue cuando Mimi desapareció- pensó Alec pero solo dijo- tratare de que regrese
- Gracias- dijo Jane y lo abrazo- haremos todo para encontrarla, reiniciaremos la búsqueda, te lo prometo
- Gracias hermanita
- Ahora si, entremos que Aro quiere hablar con tigo
- Esta bien
- Trata de parecer serio, eso le gustara
- Lo se, lo conozco a la perfección, como tu- dijo Alec y trato de hacer una semi sonrisa mientras entraba al salón Volturi
- Alec al fin has llegado- dijo Aro con su tono habitual de malicia
- Si maestro- dijo el
- Maravilloso, maravilloso- dijo Aro aplaudiendo- entonces ahora podrás estar al tanto de todo lo que a pasado hasta ahora
- De que hablas??- pregunto Alec
- De que tenemos noticias, tristes noticias- dijo Caio
- Que noticias?- pregunto Alec asustado por la respuesta, no soportaría escuchar que encontraron a Mia muerta
- La compañía Devian a reiniciado su ataque, ya mato a 5 vampiros en America latina y al parecer su siguiente ataque será el aquelarre de Denali.
- Como saben eso?- pregunto Alec, sin mucha ilusión
- Alice vio algo así, solo que al parecer se han aliado a un licántropo ya que no puede ver mas.
- Que?, ahora hablan con los Cullen después de lo que hicieron??
- Alec, en momentos desesperados acciones desesperadas y si tenemos que hablar con ellos para protegernos lo haremos- dijo Aro
- Además se sienten culpables por como trataron a Mia, solo quieren ayudar- dijo Caio
- Bueno, no importa, cual quier ayuda es bienvenida, asi que cuando partimos a Alaska?- pregunto Alec
- El lunes por la madrugada- dijo Marcus
- Tan tarde? Si estamos martes!- dijo Jane con impaciencia
- Tranquila Jane, tenemos que entrenarlos y unos cuantos días no cambiaran las cosas- Dijo Aro
- Además, según Alice planean atacar en las festividades de Denali ósea el miércoles de la siguiente semana- dijo Caio con una gran sonrisa
- Entendido- dijeron todos y salieron de la estancia para poder entrenar
- Espera- dijo Alec
- Que pasa?- pregunto Marcus
- Tanya esta al tanto de esto?
- Si y se quedara a hacer frente
------------------------------
y sigue la maraton jaja es que estoy inspirada =). comenten si quieren mas!!