lunes, 12 de diciembre de 2011

Capitulo 38 - Fire Girl


Mis ojos tardaron unos segundos en adecuarse a la oscuridad y ver lo que me rodeaba por completo, grandes piedras estaban puestas por do quier, como si se las hubiera olvidado allí, visualicé mejor, no eran piedras eran extrañas estatuas rotas y abandonas. Mire entonces a Sofía, comenzó caminar hacia mi. Algo en ella había cambiado. Talvez que su cabello ya estaba corto y ligeramente ondulado o que vestía con ropa muy fina y tacones altos o que talvez su cabello tenia un ligero brillo inusual casi blanco aun que en su totalidad era marrón, lo mismo sucedía con sus ojos color caoba que ahora parecían tener un extraño alo plomo que brillaba a pesar de la oscuridad a la que estábamos sometidos. Sin darme cuenta ya había dejado de mirarla y ahora buscaba algún indicio de que también estaba presente Alexander pero lo único que vi fue otra sombra de mujer que se movía y venia hacia mi con más tranquilidad. Me puse tensa, Sofía siempre me ponía de esa manera y ahora era peor, algo en ella había cambiado.

- A quien buscas?- pregunto mientras seguía mi mirada
- A nadie- dije cortante.

Las luces de la plaza la iluminaron parcialmente y supe entonces que lo que había visto no era una ilusión óptica, efectivamente ella si había cambiado. Se veía mas refinada y su mirada era mas glacial que nunca, además de el brillo que tenían sus ojos y su cabello. Era extraño ver a una Sofía así, tan refinada y seria. Con una mirada glacial que jamás había visto en sus ojos.

- Parece como si no me conocieras- dijo ella con el seño fruncido.
- Y no te reconozco, tu cabello, tus ojos. Hay algo diferente en ti ademas de la ropa. – hable y di dos pasos para atrás mientras miraba de soslayo como la sombra de la otra mujer se acercaba. Sabia que era una mujer, no solo por su forma de caminar sino por su esbelta silueta. Sofía sonrío.
- Veo que tener dentro a Faride te da algunos privilegios que como simple Anastie o hija de Fleaur no tienes.- hablo y se apoyó en una de las tantas estatuas que tenia el techo del castillo. La mire extrañada ¿a que se refería?
- ¿A que te refieres con eso?- pregunte rápidamente
- A que efectivamente estoy cambiada.- respondió.
- Aun que te parezca extraño Alice, ella ahora es solo una hija de la luna.- hablo la otra mujer, entonces pude verla con precisión. Me quede como piedra al descubrir que se trataba de Rin. Una de las sacerdotisas y miembro de la corte. Aquella que me había salvado y también había votado a favor de que las tías de Leo hablaran con mi madre.
- Que es esto!?- pregunte confundida. – ustedes….tu!- tartamudeé mirando a Rin. – eres parte de esto también?
- Tranquilízate- Hablo Faride dentro de mi cabeza
- Como pides que me tranquilice, jamás me dijiste nada, ni un indicio de que ellas eran las supuestas aliadas!- grite casi fuera de mis cabales. Sofía y Rin me miraron sin inmutarse, al parecer comprendían que estaba hablando con Faride.
- Yo…- troto de excusar esa falta tremenda pero no la deje.
- No le culpes a ella, fuimos nosotras las que le pedimos que no te dijera nada- hablo Rin
- Por que?- pregunte furiosa.- yo soy una de las mas implicadas en esto, tenia que saberlo.
- Hay por favor, tu eres solo la punta del iceberg – hablo Sofía.- cada una de nosotras va dar más que tu para revivir a Faride así que no te pongas susceptible.- dijo. La mire con furia, no comprendía y ella precisamente no quería explicarme. La rabia se apodero de mi cuerpo, aun que Faride trataba de retenerme la mande a una esquina de mi cabeza mientras sentía la sensación caliente en mis venas. Mis manos se prendieron en un fuego salvaje de color rojo intenso. Sin pensarlo dos veces me abalanza a Sofía. Ella me esquivo con un saltito rápido.
- Pero que haces?- pregunto Rin molesta pero Sofía le hizo un gesto para que parara en seco y no se entrometiera.
- Siempre crees que tienes la razón!- le grite furiosa.- pero no es que la tengas, yo también estoy dando mucho de mi!- le grite y la volví a atacar. Ella volvió a esquivarme agachándose con gracilidad para que mis manos de fuego no la tocaran. Apenas lo hizo, alargo su pie he hizo que tropezará. Caí al suelo de espalda mientras ella se paraba de un salto rápido.
- Y tu siempre crees ser el centro de atención- dijo molesta- pero la verdad no es así! Aquí esta en juego no solo tu vida sino la de toda tu raza y tu eres tan egoísta que no lo vez.- hablo furiosa. Me quede en silencio mientras me paraba sin quitarle la mirada.
- Alice por favor, no pelees necesito que estén unidas. Necesito que confíen entre ustedes, por favor. – dijo Faride dentro de mi
- Pídeme lo que sea- hable - menos que confíe en ellas dos.- concluí con frialdad. Sofía y Rin me miraron en silencio.
- Alice, te estas cerrando. No sabes las razones por las que ellas también van a luchar a nuestro lado, no podemos hacer este viaje solas, las necesitamos- hablo casi desesperada Faride.
- Faride- pensé ya mas tranquila- una de ellas quiso quitarme a Leo y la otra esta contra mi madre.
- Ali- dijo ella con mas cariño y paciencia- Sofía esta aquí solo para rescatar a Alexander, ella no quiere a Leo, sabe que el siempre estará con tigo y Rin, Rin hizo eso para que nadie sospechara nada. Dales una oportunidad, escucha lo que tienen que decirte…
- Y bien?- pregunto Sofía.- ya se te fue la pataleta?- pregunto con sorna. La fulmine con la mirada. Antes, por lo menos trataba de disimular que yo no le caía, aparentaba por Leo pero ahora ya no le importaba, había comprendido igual que yo (tarde pero lo hice) de que Leo me había preferido a mi y no se iría con ella.
- Explíquenme- dije evitando la mirada de Sofía.

[…]

La plaza estaba totalmente adornada como si fuera realmente un carnaval, había gente por do quier. Fuego, música, comida, era toda una festividad. Lidia me tomo de la mano con mas fuerza y apoyó su cabeza sobre mi hombro.
- Esto es increíble, no se parece a nada de lo que he visto ya- dijo ella sonriente pero la sonrisa se le borro al ver a Julia entrelazar su brazo con el mío. Resoplo con fuerza. - No entiendo por que la traes, David- dijo en un susurro furiosa. Sonreí algo nervioso y le dije al oído.
- No podía dejarla, estar sola en un cuarto de hospital a estas horas…no seas mala Lidia.- Lidia me soltó la mano y entrelazo sus brazos a la altura de su estomago.
- Ire a comer algo, ahora regreso- dijo Julia con tanta ingenuidad que parecía no saber lo que ocurría. Mire a Lidia y la abrase por la cintura.
- Por favor Li, solo será hasta que encuentre a alguien que pueda cuidarla, luego estaremos al fin solos- me miro a los ojos.
- Me lo prometes?- pregunto
- Te lo prometo- dije ella me abrazo.
- Esta bien- susurro y se alejo de mi.
- Será mejor que pagues lo que quiere comer- hablo sin ganas. Gire y vi como Julia trataba de llamar mi atención para que pagara su carne asada.
- Ya regreso.- susurre.

Camine hasta Julia y le sonreí ligeramente mientras sacaba la billetera. Era una jovencita muy tierna, parecía no hacer daño a nadie, como no le podía caer a Lidia, talvez si le daba una oportunidad se volvían amigas pero lo cierto era que Julia no hablaba con nadie que no fuera yo. Julia me sonrío de igual manera y le dio un gran mordisco a su carne asada.

- Lo lamento- dijo con la boca aun llena- no quería incomodar, creo que no le caigo muy bien.
- Nada que ver- mentí- solo hay que darle algo de tiempo.- Julia se encogió de hombros.
- Si tu lo dices- hablo.
- David!- dijo una voz conocida. Gire la cabeza con rapidez y observe a Eve. Vestía un hermoso traje marrón. Era mas un top que dejaba ver su vientre plano y una falda larga del mismo color además de tener un chaleco de piel que la cubría del frio, su cabello estaba suelto y le caía hasta los codos con algunas trencitas. Se veía simplemente hermosa y por un segundo olvide que llevaba en brazos a Yue que trataba de acercarse con las manitas a mi para que la cargara.
- Eve, Yue!- dije con felicidad al verlas. Lo cierto es que no las había visto desde lo que ocurrió con mi madre. Cargue a Yue que abrazo mi cuello con cariño al instante.
- Al parecer te ha extrañado- dijo Eve con una sonrisa un tanto melancólica- igual que yo- dijo casi en un susurro que logre distinguir. Levante la mirada que hasta ese instante solo tenia ojos para Yue y mire a Eve. Me sonrío ligeramente con una mirada cómplice. – Mañana estoy organizando un desayuno con los hermanos de Sofía, ya sabes para limar algunas impurezas. Seria bueno que vinieras con Lilian- dijo ella obviando totalmente a Julia.
- Claro, seria un placer- dije algo tenso al sentir la mirada penetrante de Julia a mi costado- puedo llevar acompañantes?- me obligue a preguntar. Eve frunció ligeramente el seño.
- Por que no? Puedes traer a Lidia y a Julia- dijo y sonrío ligeramente, una sonrisa que descubrí era totalmente falsa. Cargo rápidamente a Yue se despido y salio de allí.
Me sentí culpable, comprendí por su voz que ella ya sabia lo que tenia con Lidia.

[…]

Revivir a una persona sin darle los dones que tenia antes de morir es muy complicado pero posible. Primeramente, tienes que ser una hija de la luna que canalice las fuerzas. Segundo, tener donantes de dones, en si dos donantes que den fuego azul y rojo. Y tercero pero no menos importante un cuerpo que sea compatible con la alma que querías regresar a la vida. Una transmutación tan difícil y complicada que era casi imposible de hacer pero Sofía lo había logrado. Consiguió el cuerpo donante de un muchacho que estaba al borde del suicidio, los donantes de dones no existieron y fue por ello que ella tuvo que dar los suyos. Ahora entendía por fin el hecho de que ella solo fuera una hija de la luna y la relación que tenia con Faride. Ya que, Faride la había ayudado.

- Déjame mostrarte como llego ella, como fue todo- me pidió Faride y yo acepte. Cerré los ojos instintivamente para observar lo que había ocurrido. Al abrirlos me quede casi con la boca abierta. Estaba al frente de un templo inmenso en medio de la selva.
- Donde estamos?- pregunte
- En Camboya- dijo Faride y comenzó a caminar rápidamente con dirección al templo.
- Aquí es donde vivías?- pregunte mientras nos adentrábamos en la jungla
- Si, Astrid prefería mantenernos alejados de la civilización para ser totalmente puros. – me quede en silencio mientras caminábamos hasta llegar a las puertas de aquel templo de piedra.- mira- susurro y observe que al frente de la gran puerta estaban dos personas.

Reconocí rápidamente a Sofía, vestía un traje rojo algo desgastado y sucio, no llevaba zapatos y el cabello lo tenia largo, como el ultimo día que la vi en la urbe. A su costado había un muchacho, sorprendentemente era casi traslucido y parecía flotar, alto con el cabello castaño, no observaba su rostro perfectamente pero sabia que era el.

- Alexander- susurre.
- No se como Sofía pudo encontrarnos pero allí estaba, sola y desesperado con solo una idea en la cabeza.
- Salvar a Alexander. – volvi a susurrar.
- Astrid se reuso a abrirle las puertas sin saber ni siquiera lo que ella quería o lo que ella era. Fui yo la que los vio primero- hablo Faride y en ese instante salio la verdadera Faride del gran templo.

Vestía un vestido blanco que caía hasta el suelo, ese con el que me había venido a visitar las primeras veces y ahora había cambiado por uno completamente negro. Al ver a Alexander su rostro mostró verdadera sorpresa y quien no lo haría si ve a un fantasma errante al lado de una muchacha.

- Me sorprendió de sobremanera verlos allí, Sofía estaba desesperada…las leyes eran las leyes, se suponía que no debía de ayudarlos, estaba prohibido.
- Pero viste sus miradas- hable observando esos rostros que demostraban total devoción el uno al otro- y no pudiste evitarlo.
- Si. No pude evitarlo, el amor que se tenían era tan poderoso como el que yo sentía por Leif. Les dije que les ayudaría sin que nadie se enterara. Ni siquiera Leif lo sabría pero tenia que hacer una cosa.

En ese instante Faride tomo mi mano, sentí nuevamente que mi cabeza se enfriaba hasta doler ligeramente y ahora al abrir nuevamente mis ojos estábamos en un lugar oscuro. Solo pude observar las estrellas del cielo y algunos árboles, seguíamos en la selva y talvez aun estábamos cerca de ese templo. Caminábamos entre la oscuridad, pronto comencé a visualizar algunas antorchas de fuego verde. Caminamos en esa dirección y al llegar observe a un muchacho echado en la hierba. No podía observar bien sus facciones, lo único que sabia es que estaba inconciente. Faride y Sofía parecían concluir el ritual. No observaba a Alexander por ningún lado así que supuse ya estaba dentro de ese cuerpo. Escuche el grito desgarrador de Sofía y como todas las llamas verdes se apagaban y nos quedábamos en una completa oscuridad.

- La transformación fue un éxito aun que no puedo negar, Sofía sufrió mucho dolor. Lamentablemente nos descubrieron, le rogué a Sofía que escapar, si ella lo hacia no matarían a Alexander, estaba segura de eso.
- Lo tendrían como carnada- hable con tristeza.

La oscuridad reinaba pero aun así puede escuchar el llanto de Sofía, los gritos de Astrid y a Faride tratando de hablar con Leif.

- Exactamente, lo tienen como carnada, ya vez cuan importante es para Sofía terminar este ritual? Recuperar a Alexander es todo para ella ahora- dijo Faride y me regreso a la realidad.

Abrí los ojos y le dedique una mirada de disculpa a Sofía.

- Lamento haber sido tan egoísta- dije con pesar.- ayudare en lo que pueda ahora que se tus intenciones. Pero aun no entiendo que haces aquí Rin. – Sofía me miro con una ligera sonrisa llena de tristeza y compromiso, Rin solo me miro con seriedad.
- Supongo que estas al tanto de los acuerdos- dijo Rin y yo asentí con la cabeza- si se llegan a cumplir no solo estaremos a completa merced de Víctor sino que habrá una rivalidad entre gente con dones y lo humanos que terminara en grandes guerras. Quiero evitarlo, por eso cuando Faride vino a mi no dude en ayudarla.
- Pero como hará que cambien de opinión?- pregunte no muy convencida
- Es la única que al estar en ese estado que puede meterse a la cabeza de los humanos- hablo Rin pero yo la mire algo extrañada aun no entendía bien.
- Los humanos son débiles Alice, Faride puede meterse y hacer que cambien de opinión como si fuera su conciencia.
- Ha, ese es un buen plan- dije. Sin muchas peleas, solo cambiar lo que los humanos pensaban para que hiciéramos lo que queríamos, eso era mejor de lo que pensaba.

Escuchamos unos sonidos provenientes de los tejados vecinos. Las tres nos pusimos en guardia mientras nos ocultábamos entre las sombras.

- Lamento la tardanza, no encontraba la forma de desligarme de David- dijo Lidia que se materializaba entre las sombras. Me quede atónita al descubrir que ella también estaba en esto. Salí de las sombras y la mire asombrada.
- Tu también estas en esto?- pregunte y ella asintió con la cabeza.
- Pensé que ya se lo habían dicho- dijo algo irritada.
- Estábamos por hacerlo- dijo con calma Rin
- Hablan como si se conocieran- dije sin salir del asombro.
- Duh! Ya nos conocemos, hace unos días que nos estamos reuniendo- dijo Lidia. La mire con molestia, al parecer no le caía bien. Me pregunte si era por como había tratado a David en el pasado.
- Es por eso, pero dale tiempo- susurro Faride dentro de mi. Suspire
- Aun no me ponen al tanto- dije lo mas neutral que podía ser. – y tu por que estas aquí? En que te ayudara Faride.
- No solo ella sino ustedes- hablo con voz retadora- terminare con Michelle, se cree la líder del clan de Londres ahora que Scarlett no esta pero lo cierto es que yo soy la elegida de sangre- hablo y en ese instante me percate de que sus manos se prendían en fuego rojo sin ayuda de un encendedor. Talvez ya no tenga ese puesto después de ayudar a Faride pero por lo menos acabare con Michelle.-dijo ella muy decidida, nunca la había visto así, es más, la única vez que la vi parecía muy tranquila y tímida.- haré lo que sea para que mi gente no se someta a esto- hablo con firmeza refiriéndose a la urbe.
- A todo esto, que es lo que ustedes harán por Faride?- pregunte y por primera vez las tres se miraron a los ojos antes de responder.

[…]

- Quieres?- le pregunte a Josep mientras le entrega un poco de carne asada. El negó con la cabeza.
- Lily, no como carne- hablo y yo hice una mueca de mala cara aun que la verdad me gusto que me dijera “Lily” con tanta normalidad, era como si ya me tuviera cariño y eso me agradaba.
- Como es que no comes algo tan rico!- dije y di una gran mordida. El jugo de la carne me hizo recordar aquellos tiempos en los que mi padre hacia asado en la terraza de la que un día fue nuestra casa. Suspire y lance la carne aun tacho de basura. Josep me miro totalmente extrañado. – ya no quiero- dije algo molesta y volví a suspirar.
- Que sucede?- pregunto Josep.- a veces creo que tu cabeza va a mil por hora y no puedo seguir la línea de tus pensamientos- dijo
- Es por que aun no conoces mi pasado, no sabes cuales son los recuerdos que me atormentan- dije con algo de tristeza.

Josep me miro a los ojos y luego tomo mi mano con cariño. Los dos agachamos la vista para ver como nuestros dedos se entrelazaban. El corazón me comenzó a palpitar muy fuerte, parecía desbocarse. Me sonrío ligeramente, una sonrisa franca.

- Debes dejar ir esos recuerdos Lily, nada de eso regresara a atormentarte de nuevo. Eso te lo puedo asegurar- hablo y me sonrío mas. Le sonreí de igual manera y le abrase con fuerza.
- Gracias por estar aquí Josep. Gracias de verdad- dije con completa sinceridad.

En ese instante los juegos artificiales comenzaron sonar con fuerza. Los dos levantamos la vista y vimos como el hermoso cielo azul se iluminaba de colores. Le sonreí y el como si fuera lo mas natural del mundo tomo mi mano de nuevo.

[…]


- Leo!- grito Eve desde la multitud. Camine hacia ella con completa naturalidad. Obviando que estaba casi desesperado por encontrar a Alice.
- Hola Eve, hola Yue- dije al ver a la pequeña niña en los brazos de su madre.
- Vez el cielo?- pregunto ella.

Los juegos artificiales ya habían culminado pero el cielo no estaba con humo a causa de eso sino mas azul que nunca. Las estrellas brillaban y una ligera brisa helada enfriaba el lugar haciendo que al hablar un ligero vaho se presentara. Aun así Eve estaba con esa ropa que tan solo verla te daba frío.

- Que sucede con el cielo?- pregunte algo extrañado.
- Se acerca la primera nevada Leo.-dijo ella- y ya sabes, según lo que dijo Alice...- trato de buscarla con la mirada- a todo esto donde esta?- pregunto y yo negué con la cabeza.
- Quería estar sola- me obligue a decir.
- Leo!- dijo ella con tono de regañada. -Sabes que esta enferma, no la hagas enfadar
- Ya se! Por eso la estoy buscando, pero en fin a que va todo esto del cielo.
- Según lo que dijo Alice, Sofía llega en la primera nevada y si mis predicciones no están mal, mañana será la primera nevada, el cielo esta muy azul. Así que quería adelantarme y reunir a su familia con nosotros.
- Enserio? Y ellos aceptaron?- pregunte escéptico.
- Claro que si, son gente muy amable, así que quiero que vayas tu y Alice, no hay excusas.- concluyo y salio de allí.
- Quien mas ira?- le pregunte casi gritando, ella giro para verme.
- Todos los que conocen a Alice, mejor dicho, nuestra familia- concluyo y desapareció.

“Nuestra familia” pensé con tristeza. Mi única familia se esta desmoronando y es que desde que llegamos aquí nos habíamos separado. Ya no veía a mis hermanos, Alice se estaba muriendo…que más podía salir mal?

[...]

Chicas! Ese es el capitulo que esperaban, espero publicar más seguido ahora que salí de vacaciones y no jale ni un curso :)

Por otro lado quería recomendar dos historias:

Ya les dije que no se pueden perder “Si cada historia se volviera realidad” de Rebeca creo que el book trailer lo explica todo así que anímense a entrar, ya les deje el link al costado.

Por otro lado esta “Cazadora errante”, escrita por Nessy. Esta historia es fascinante, cautiva desde el primer momento en que la lees. Solo va en el capitulo 2 pero realmente promete! En ese blog también encontraras otra historia, si no me equivoco se llama “Almas gemelas” y es muy buena, esta va ya por el final. Espero, realmente espero que lean “Cazadora errante” es una de las pocas historias que ha llamado mi atención por lo diferente que es. El link también esta al costado, solo pinchen las imágenes.


Saludos,

Lu.

3 comentarios:

  1. AHHHHH ESTA GENIAL ME ENCANTA CADA VEZ ME QUEDO CON LA BOCA ABIERTA LA VERDAD LU ME DECLARO TU FANATICA QUE BUENO TE FELICITO QUE NO JALASTE NINGUN CURSO UN FUERTE ABRAZO CUIDATE BENDICIONES.......=D)

    ResponderEliminar
  2. APOYO A ELISAA..¡¡¡¡ CADA VES NOS DEJAS MAS ASOMBRADASS..¡¡¡¡ NO NIEGO ABERME KEDADO EN SHOCK.¡¡¡¡ ME ENCANTA ME ENCANTAA..¡¡¡ WIIIIIIIIIIIIIIIIII ME EMOCIONO AL FIN APARECIO SOFIAAA..¡¡¡ NO SE LAS DEMAS PERO ME ENCANTO ESTE PERSONAJE DESDE LA PRIMERA WII Y ME ALEGRA DEMASIADO KE AYA VUELTOO..¡¡¡¡¡ YA VIMOS LAS INTENCIONES DE RIN LIDIA Y SOFIA..¡¡¡¡ PERO EN TODO ESTO EN KE AYUDAN LAS TRES A FARIDE?????? FARIDE TBM MME GUSTAA..¡¡¡ BUENO TIENE UNA PERSONALIDAD KE ES .. BUENO NO SE KOMO DESCRIBIRLA Y TBM GRACIAS A EIA ALICE AUN ESTA VIVA Y AUN SIGUE LA HISTORIAAA MUAJAJA <3<3<3 CADA VES ME ENCANTA MAS...¡¡¡¡¡¡ DAVIDD..¡¡ ME ENCANTA KE ESTE FELIZ Y EN ESO A KE VA EVE¡¡¡ SERA KE ESTA SINTIENDO ALGO X DAVID?? O SOLO NO LE CAE LIDIA??? YUE ESA BEBE ME FASCINAA <3 ..........¡¡¡¡¡ WII JOSHEP ME ENCANTA ES TAN LINDO TIERNOO..¡¡¡¡ PARA MI KE VA A PASAR ALGO ENTRE LOS DOSS..¡¡¡¡¡¡ <3
    ME KEDO INTRIGADA LU..¡¡¡ BAJA CAPITULO CUANDO PUEDAS..¡¡¡¡ SIN PRESIONES..¡¡¡ Y TE DOY MI APOYO LA HISTORIA DE REBECA ES HERMOSAA..¡¡¡¡ YA ESTOY PONIENDOME AL DIAA..¡¡¡¡¡ <3
    PLEASE¡¡¡ UN CAP LO ANTES POSIBLEE..¡¡¡ ME TIENES INTRIGADAA..¡¡¡ PUFFF..¡¡¡ AY MUXA PREGUNTAS PERO SOLO A ESPERAR EL CAPITULO¡¡¡¡
    ESTE CAP TE KEDO HERMOSOO..¡¡¡ KOMO TE DIGO ESCRIBES FENOMNEAL DE UNA MANERA UNIKA <3 TE LO DIGO SIEMPRE MUAJAJA BUENO CADA VES KE TEVEO EN LINEA MUAJAJAJAJAJAA :D BUENO BUENO AORA SI ME VOY..¡¡¡¡ TENGO KE ESTUDIAR PUAGG EXAMENES AL FIN KE YA PASE MATE XKE AORA ES HISTORIA Y LENGUAJE ES REGENIAL <3
    BESOS CDT ...¡¡¡¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  3. Enserio que cada vez me enamoro más de esta historia, siguela pronto!^^ ya quiero saber que pasa con Sofía... bah... creo que David estara con Eve pero terminara con Julia (y) (?) :B

    Cuidate y espero con ansias el proximo capitulo^^

    ResponderEliminar