viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo 35 - Fire Girl

Generalmente solo hago recomendaciones de canciones cuando estas me han servido de inspiración al escribir así que les recomiendo que escuchen Waking dream de Natalie Walker cuando lleguen la parte de Alice y Faride por que esa canción me inspiro en esa parte :) y ahora que escucho bien las letras tiene algo de relación con lo que en verdad sucede.

[...]

La gente comenzó a salir de sus casas, salían asustados y cuando veían los cuerpos comenzaban a gritar. Era todo un caos, muchas madres metían a sus hijos adentro y otros se limitaban a quedarse estáticos y comenzar a llorar. Las puertas del palacio se abrieron, salio Víctor (el líder de toda la urbe) y todo su sequito detrás de el.

- Quiten esos cuerpos ahora mismo!- grito y los soldados se movieron tan rápido como hormigas. – os juro que quien ha hecho esto será arrestado y juzgado como la ley manda- hablo tratando de calmar a la multitud pero era en vano, el miedo en la urbe ya se había sembrado. Gire ligeramente la cabeza para observar a Aurora, había desaparecido así que supuse había ido a contarle todo a su madre.
- Mamá?- escuche la voz de Lilian entre la multitud, mire a todas partes hasta encontrarla.
Aun estaba vestida con su pijama blanca, tenia el cabello en su trenza habitual para dormir y las manos en el rostro, los ojos los tenia abiertos de par en par pero estaban totalmente secos, ni una sola lagrima por su madre difunta. Me acerque a ella y la abrase con fuerza.
- Vamos Lily- dije. Mi pequeña hermana estaba en estado de shock, no se movía y tampoco lloraba ni hablaba. – Lily vamos, por favor- dije nuevamente y la lleve hacia el hospital.
[…]

El hombre del bote me cobro el doble por llevar a Julia con migo y aun que me dolió un poco entregar mis ahorros no me importo mucho. Algo en el rostro de Julia despertaba querer protegerla dentro de mi.

Una tormenta nocturna hizo que esperáramos casi 5 horas. Ya a eso de las 4 de la mañana recién habíamos llegado al embarcadero de la urbe y aun había un largo trecho que cubrir a caballo. 4 horas mas nos costo subir la cuesta que por suerte no estaba húmeda por la lluvia ,que solo había caído en la parte baja. Al llegar los soldados me pidieron mas identificaciones que nunca, algo raro había ocurrido, pidieron ver nuestros dones y como no logre que Julia hiciera fuego control, le impidieron entrar.
- Señor la muchacha no puede entrar sin identificación- hablo uno de los soldados.
- Desde cuando uno de nosotros tiene que entrar con identificación?- pregunte furioso
- Déjenlo, ellos dos están bajo mi tutela- dijo Eve que venia corriendo. Sin decir nada me abrazo con fuerza y susurro a mi oído- estaba muy preocupada por ti.
- Que ha ocurrido?- pregunte algo sorprendido por esa muestra de afecto repentino y fugaz
- Primero lo primero- dijo ella y miro al guardia- sabe usted quien soy?- pregunto
- Por su puesto señorita Eve, hija de la luna.
- Bueno, entonces sabe que soy miembro del consejo y por lo tanto es su deber hacerme caso, David esta con migo y la muchacha es una invitada suya así que puede pasar.
- Pero no es una hija de Fleaur ni Anastie- Eve me miro algo contrariada
- Pero es descendiente y no tiene a nadie afuera.- Eve me miro con severidad, suspiro y asintió con la cabeza
- Ya lo ha oído, puede pasar- dijo y sin mas el guardia se hizo para atrás.
- Ven Julia,- dije y ella me tomo de la mano ,asustada y sumisa, trato de esconder su rostro entre su cabellera roja mientras cojeaba un poco.
- Quien eres?- pregunto Eve cuando habíamos perdido de vista a los soldados. Se acerco a Julia y levanto su rostro con sus dedos- siento que ya te conozco. -La muchacha retiro su rostro rápidamente y lo escondió en mi hombro. Eve la miro con el seño fruncido y luego me miro a mi.
- Es tímida, a pasado por algunos traumas- dije y ella asintió con la cabeza. – aquí estas segura Julia, no hay nada que temer, ya lo veras.- ella asintió con la cabeza pero no la levanto
Seguimos con nuestra caminata y comencé a observar mucho movimiento en la urbe, como nunca la había visto antes.
- Eve, que es lo que a sucedido?- le pregunte y ella me miro con seriedad pero a la vez pude observar la tristeza en sus ojos.
- Hoy…hoy han encontrado a tu madre y las demás- dijo con la mirada gacha.
- Jocelyn?!- pregunte sorprendido.- donde esta? Esta bien?
- David…esta muerte.
[…]

Leo hizo que me sentara en uno de los sillones de espera dentro del hospital. Me abrazo por los hombros y no dijo nada, solo dejo que estuviera protegida entre sus brazos. Lo sentía inquieto, sabia muy bien que quería ir a averiguar mas sobre la muerte de mi madre, sobre como estaba Alice y a pesar de que yo quería que se fuera, las palabras no me salían y estaba segura que el tampoco se iría si yo seguía así de muda.

- Leon- hablo una voz muy conocida que me erizó la piel, levante la vista y vi a Nicholas parado frente nuestro. Me miro por unos segundos y luego sus ojos se posaron en los de Leo.- yo me encargare de cuidarla, tu ve a averiguar lo que paso.- hablo con amabilidad. Leo asintió con la cabeza sin sospechar nada. Le tome de la mano con fuerza para que no se fuera y aun que trate de hablar no pude.
- Vas a estar bien, recuerda es Nicholas- susurro y beso mi frente.- solo será por unas horas, lo juro, regresare por ti.- asentí con la cabeza y suspire, tenia que ser valiente.

Nicholas se sentó a mi costado y tomo mi mano, la quite con rapidez y brusquedad. Levante la vista y lo mire con odio.

- Karma- solo dijo eso y me sonrío con malicia.

Sabia a lo que se refería, yo hago algo malo y luego eso regresa a mi pero de una forma mucho mas cruel, esa era la ley del karma. Le aguante la mirada hasta que el ya no pudo mas y la bajo.
- Oye tu! Estúpida!- dijo Dariana que aparecía en la habitación.

A estas horas la estancia estaba casi vacía y las únicas personas que estaban allí estaban pensando en los asesinatos mas que otra cosa. La mire, tenia la ropa descuidada igual que el cabello y el rostro. “Síndrome de abstinencia” pensé y me di cuenta que si eso era lo que le sucedía es que en realidad necesitaba la droga mas que su propio alimento.
- Dari déjala, estamos en una tregua momentánea por lo que a acorrido.
- Los muertos mis cuernos! Tiene que pagar por lo que hizo- dijo y se acerco mas a mi.
- Era su madre!, déjala en paz!- dijo la voz familiar de Josep.

Dariana se quedo quieta y volteo a verlo. El tenia una de sus manos puesta en el hombre de Dariana para que no se acercara más a mi.

- Por un segundo pensé que eras tu hermano- dijo con algo de melancolía y se quito de encima la mano de Josep.- Karma- repitió como David y me sonrío.- tregua hasta que pase tu luto, solo por que realmente respeto a los muertos, luego de eso me vas a pagar hasta la ultima hierva que quemaste y juro que no será con dinero.- dijo Dariana y se retiro. Nicholas me miro una vez mas y se retiro junto a ella. Suspire y mire a Josep, él se sentó a mi costado.
- Yo… - dijo y sin pensarlo dos veces lo habrase con mucha fuerza, sentí como su cuerpo se tensaba un poco y luego como sus manos tímidamente me abrazaban.
- Gracias por venir- fue lo único que dije y luego me separe de el. No podía mirarlo, no podía mirar a nadie, solo tenia la mirada fija al piso y las manos apoyadas al sofá para que no me desplomara.
- Lo lamento mucho, se que encontraremos al responsable- negué con la cabeza.
- Todas las noches tenia pesadillas con ella, lloraba llena de temor por que sentía que algún día regresaría y acabaría lo que no pudo concluir el día del incendio.- lo mire a los ojos- no se si este bien sentir esto pero al ver su cuerpo sin vida sentí un gran alivio- las lagrimas comenzaron a caer por primera vez en ese día de mi ojos.- ya no temo.- Josep cerro los ojos por unos segundos, tratando de asimilar lo que le había dicho. Tomo mi mano con firmeza.
- Vamos a superar esto- concluyo al fin.

[…]

Salí lo mas rápido que pude de la estancia, tenia que encontrar a David o Sebastian lo más pronto posible. Vi que Eve caminaba tomando el brazo de una muchacha pelirroja que jamás había visto en la urbe.

- Eve!- le pase la voz.

La muchacha pelirroja levanto la mirada y se quedo con los ojos muy abiertos, su piel palideció y sus labios rojos se hicieron líneas blancas. La mire extrañado y la joven bajo la mirada lo mas rápido que pudo, ocultando su rostro con su cabellera roja. Sentí un repentino presentimiento, como si la conociera de antes, pero fue tan minúsculo que lo olvide.

- Y ahora que te pasa Julia?- pregunto Eve y trato de verle el rostro pero ella no quiso levantar la vista- lo siento Leo, Julia es muy tímida.
- Y se puede saber de donde salio? Jamás la había visto por aquí y me a mirado como si fuera un fantasma- hable y trate de hacer contacto , sus ojos caramelo me miraron por un instante.
- Es que eres muy guapo- susurro y yo sonreí complacido. Eve carraspeo.
- David la trajo de Oslo.
- David!- dije recordando lo que tenia que hacer- donde esta?
- Ha ido a reconocer los cuerpos, esta en el palacio.
- Ok- dije y estaba a punto de irme pero gire y mire a Eve. – puedes ir a visitar a Alice y decirle que pronto iré a verla.
- Apenas lleve a Julia con las enfermeras lo haré.
- Y por favor no le digas nada sobre todo este asunto.- concluí y ella asintió con la cabeza.

[…]

Desperté por el bullicio de la gente en la plaza. Trate de pararme para ver lo que ocurría pero las fuerzas no me dieron para levantarme de la cama. Espere a que alguien apareciera en mi habitación, sentía el cuerpo totalmente molido pero por suerte hoy no tenia nauseas. Ya casi a las 9 de la mañana apareció Eve en la puerta. Para eso las enfermeras ya me habían dado de comer aun que todas estaban muy raras, asustadas y nerviosas aun así estuvieran totalmente herméticas con migo y no dijeron nada sobre lo ocurrido afuera.

- Eve- susurre y le sonreí débilmente
- Lamento no haber venido antes, no me dejaban verte.
- Esta bien, no te perdiste de mucho, casi siempre estaba inconciente.- dije y ella me miro con preocupación
- Como te sientes ahora?
- La verdad es que mejor- mentí y me senté en la cama con todo el esfuerzo del mundo.
- No tienes que mentirme, somos amigas- dijo ella y se sentó en el sillón que estaba al costado de mi cama. Asentí con la mirada.
- Que es lo que ha sucedido afuera? Escucho que hay mucho alboroto.
- Han encontrado tres cuerpos sin vida- dijo ella. Sentí una repentina punza dentro de mi. Cerré los ojos por unos instantes hasta que el dolor pasara.
- Son gente que conocemos? Leo!?- pregunte asustada.
- Si pero no. Leo esta bien y todos los que queremos también.
- Entonces?
- Jocelyn, Scarlett y Jessie.
- Oh Dios mío!- exclame impactada pero algo dentro de mi me dijo que ya lo sabia, talvez por que lo había visto en una visión que ya había olvidado, sentía como si fuera un déjá vu. Eve me contó como había sucedido todo. Sentí lastima por ellas y temor por aquel asesino misterioso.
- Quien crees que pueda ser?- pregunte después de que terminara de contarme.
- Sinceramente no lo se.
- Tu crees que…
- Que Sofía regreso?- pregunto ella y yo asentí – lo dudo mucho.
- Eve…hay algo que…hay algo que quería preguntarte hace mucho pero no tuve el valor para hacerlo y tampoco la oportunidad.
- Que?
- Tu le contaste a Sofía que podía revivir a Alexander verdad?- pregunte y Eve se vio algo sorprendida pero luego asintió con la cabeza.
- Se llama transmutación y en teoría se puede.
- En que consiste? – pregunte con curiosidad
- cuando alguien muere, existe un periodo en que la esencia de ese ser esta entre los dos mundos. Generalmente se van sin mirar atrás por que eso es lo que la ley de lo sagrado manda sin embargo, hay esencias que se niegan a dejar a sus almas gemelas en la tierra. Ese era el caso de Alexander, quiso quedarse y cuando un amor es tan puro y grande, una hija de la luna puede pasar esa esencia a otro cuerpo pero tiene que pagar un precio muy caro.
- Y cual es?
- Tiene que sacrificar un cuerpo compatible con el de su amado y también sus dones, pero por que esas preguntas Alice?
- Por que no lo hiciste tu con el padre de Yue?- pregunte evitando su anterior pregunta
- O no sabes cuanto quise hacerlo, pero el ya se había ido cuando yo estaba libre y no lo culpo, la tentación de estar en paz es tal que solo las almas con gran fuerza de voluntad se quedan. Además todo pasa por algo, si yo le hubiera dado mi don a el, Leo ya no estaría aquí.
- Darle tus dones a el no ha servido de mucho, de todas maneras a mi me queda poco tiempo aquí.
- No digas eso Alice, aun no sabes lo que tienes.
- Pero siento que es esa enfermedad y si la es moriré pronto a menos de que me quede como un alma errante para siempre por que no me alejare de Leo, jamás lo haré.
- Calla! y ya entiendo por que preguntaste todo eso pero tienes que saber una cosa, solo una hija de la luna puede hacer el ritual y aquí solo existe una y es Yue y ella aun no tiene la capacidad para hacerlo así que no pienses que es tu segunda opción por que no lo es así que no te des por vencida Alice. Lucha contra esa enfermedad y si es verdad que te quedan pocos días de vida, vívelas al máximo y jamás te des por vencida.

Mis esperanzas en ese instante se esfumaron. Me recosté en la cama y mire hacia otro lado. Para ella era fácil decir esas cosas, por que a fin de cuentas a ella no le quedaban días de vida en cambio a mi si y me daba miedo.

- Siento que no dormí toda lo noche, dormiré ahora- susurre y cerré los ojos, no quería verla, no quería ver a nadie, ni a Leo.

Eve se fue sin decir nada y no tarde mucho en quedarme dormida, realmente era como si no hubiera dormido en toda la noche.

- Cuanto tiempo me falta?- pregunte sin motivo alguno. Estaba nuevamente en un lugar muy oscuro.

Mi cuerpo estaba desnudo pero no me importaba, estaba sentada con los pies dando a un acantilado, miraba a la nada por que allí todo era igual, de un color negro que daba pena y miedo.

- A lo máximo un mes- dijo alguien.

Gire la cabeza algo asustada y observe a la muchacha rubia que había visto en otro de mis sueños. Vestía el mismo vestido blanco, me puso algo sobre mis hombros, una manta del mismo color que su vestido, que me calentó el cuerpo frío. Se sento a mi costado y me sonrío ligeramente.

- Como te llamas?
- Faride- dijo con voz triste.
- Faride- repetí, su nombre era hermoso.-dime, por que estas aquí?
- El mundo es raro, cuando estas en tu momento más feliz, todo se pierde en un instante, es cruel por que no importa cuanto te esfuerces, el destino siempre te arrebatara la felicidad. – me miro por un instante.- hace unos días tu visualizaste una muerte. Creíste que era tuya verdad? – pregunto y yo la mire extrañada.- Leif- susurro- te suena el nombre?- al decir aquel nombre, mi visión se hizo clara de nuevo, vi los ojos de preocupación de aquel muchacho y sentí como Astrid me clavaba la daga en el estomago. Toque instintivamente mi vientre. Faride asintió con la cabeza.
- Esa era mi muerte, lamento haberte hecho sufrir tanto con esos sueños pero apenas había muerto era lo único que mi cerebro podía reproducir y lamentablemente era el único modo de comunicarme con tigo.
- Astrid…Astrid no quería matarte verdad?- pregunte recordando lo que había pasado, el dolor que existía en sus ojos, las ultimas palabras que había susurrado. “Lo lamento, no tenia que ser así. Ya veras, nos ayudaras de otra manera.”
- No soportó ver tanto amor- susurro ella con dureza y frialdad mientras tocaba su vientre ahora plano.
- Quería matar a tu bebe- dije y ella comenzó a llorar.
- Y lo hizo y también a mi. Se le fue de las manos pero el amor que siento por Leif es tan grande que no quise irme.
- Yo tampoco quiero irme…y no me iré, si muero me quedare con Leo para siempre.
- El no podrá verte Alice, como Leif no puede verme a mi. Solo los hijos de la luna pueden ver las almas errantes.
- Y por que yo te veo a ti?
- Por que estas muriendo…- susurro y yo me mordí el labio para no llorar.
- Hace unas horas, me dijiste que era la elegida…a que te referías con eso?
- Tu y yo no somos muy distintas. Las dos estamos a un filo de la muerte, yo mas que tu pero a fin de cuentas es lo mismo. Los amamos, amamos tanto que daríamos una y otra vez nuestras vidas por ellos y sobre todo a las dos nos faltan muchas cosas por vivir, no crees?- asentí con la cabeza.- sabes lo que soy?- pregunto después de un prolongado silencio.
- Una hibrida?- pregunte sin animo de adivinar
- Soy como Sofía, hija de un hibrido y de una hija de la luna solo que yo si soy real y no una creación. Tengo dones que casi nadie en este mundo conoce.
- Pero hasta ahora no contestas mi pregunta, por que yo?
- Eres hija de Elizabeth Twins. Ese es el verdadero nombre de tu madre verdad? No Fox sino Elizabeth.- asentí con la cabeza. – te ha contado algo sobre su pasado?- negué con la cabeza.
- Ella era de Aran en Irlanda. Los cazadores atacaron su urbe cuando tan solo tenia 12 años. Solo hubo tres sobrevivientes ese día. Mi padre, mi madre y la tuya.. ellos eran dos híbridos y hermanos, mi madre una hija de la luna joven que recién había llegado.- con algo de timidez me toco el hombro. Sentí una extraña sensación de mareo. Cerré los ojos y lo vi todo.

Era de noche pero el calor era casi asfixiante. Observa de donde provenía, un castillo se quemaba muy cerca de donde estaba parada. Observe dos niños corriendo, uno parecía de 14 y la otra de 12, era ella, mamá corría desesperadamente, ayudada por aquel muchacho que en ningún momento le soltó la mano.

- Elie tengo que rescatarla- le dijo el muchacho de cabello castaño a mi madre. La niña lo miro con desesperación.
- No! Por favor no, te van a matar- dijo con lagrimas en los ojos y trato de coger a su hermano pero el ya estaba por correr. El muchacho volteo y le tomo de las manos, las unió a la altura de sus rostros.
- Corre Elie, ve donde dijo papá, ellos te cuidaran, yo te encontrare pero primero tengo que salvarla.
- Pero…
- Cuídate Elie- fue lo ultimo que dijo. Le beso la frente y regreso a aquel incendio.

El aire se me había ido de los pulmones y apenas Faride me soltó regreso a mi. Comencé a respirar entrecortadamente.

- Como hiciste eso?- pregunte
- Te dije que podía hacer muchas cosas que ustedes no, una de esas es ver el futuro como un Anastie pero también el pasado como una hija de la luna.
- Tu padre regreso por tu madre pero por que nunca más buscaron a Fox?
- No lo se. Talvez por temor, jamás pude ver esa parte del pasado.
- Y por que me muestras esto?
- No se donde están mis padres ahora Alice pero estoy segura que ellos hubieran querido que ayudara a la hija de Elizabet. Por eso estoy aquí. Te daré mi apoyo pero tu también tienes que ayudarme.
- Que tengo que hacer?
- Permitir que me quede en tu cuerpo, como una huésped.
- Que?!
- Has visto esos moretones en tu cuerpo? No son parte de la enfermedad que tienes, son parte de la lucha constante que tienes tu con migo, si me permites quedarme no solo tu enfermedad parara sino también esa sensación de cansancio y dolor.
- Y que significa que estés dentro de mi? acaso yo estaré impedida de mi cuerpo?
- No- dijo negando con la cabeza.- si no tengo un cuerpo huésped tarde o temprano terminare yéndome pero eso no significa que yo te dominare si entro definitivamente en ti, solo estaré presente siempre y ya no solo en tus sueños. Tu sanaras por mi presencia dentro de ti y cuando me ayudes a encontrar otro cuerpo juro que no querré quedarme en ti.
- Pero…
- Piensa en Leo y en que realmente morirás, quieres dejarlo, solo otra vez?- pregunto y toco mi mano. Nuevamente sentí esa sensación extraña en mi cuerpo y vi como Leo estaba allí, totalmente desarreglado y con grandes ojeras. “que haces?” me pregunte al ver que observaba un acantilado.
- Que crees Que hace?- me pregunto Faride.- el no puede vivir sin ti.
- No…Leo no es capas de eso.- hable con tristeza.
- Eres lo único que le queda, sus hermanos están allí pero el no siente tanto amor y compromiso como lo es con tigo. Si tu mueres, su futuro es tan incierto que siempre termina muriendo de alguna u otra manera.- suspire frustrada y la mire a los ojos.
- Los moretones de mi cuerpo demuestran que has querido meterte a la fuerza no?
- Así es
- Y ya que no pudiste entrar recién vienes a pedirme mi consentimiento?- pregunte furiosa.
- Te voy a hacer un favor, el favor más grande que puedes pedir, te voy a salvar la vida. No es momento de molestarse por una insignificancia como esa, es momento de tomar una decisión. Me ayudaras o no?
- Yo…


Capitulo largo :) espero que les guste. Ojala que hayan mas comentarios por que en el anterior capitulo solo hubieron 4 y en verdad quería saber que les pareció u.u .

Y cambiando de tema, generalmente no soy de leer muchas historias, no por que no me guste leer sino por que no tengo tiempo para hacerlo pero esta vez una historia en especial me ha cautivado por completo, se llama “Hijos del sol y de la luna” déjenme decirles que pinta genial! la forma narrativa es perfecta, igual que los personajes y además es totalmente original. Recién va por el capitulo dos, deberían de pasar, juro que no se arrepentirán :). Este es el link: hijos del sol y de la luna y la autora es Ana! así que se darán cuenta que es su forma de narrar la historia es estupenda.

Por otro lado, espero que se animen a concursar! Ya saben, ustedes elijen el premio.

Saludos,

Lu.

6 comentarios:

  1. El capítulo me fascino!!
    ¿Quién es en verdad Julia? Me quedo una gran duda pro al forma en que miro a Leo, dudo que se halla puesto así porque él es guapo, porque una cosa es ver a alguien guapo y quedarte embobada y otra es ver a alguien guapo y asustarte, que fue lo que le paso a Julia...
    No puedo creer que Faride allá estado peleando con Alice por ocupar su cuerpo como una "huésped", se me hace sospechoso, tengo un mal presentimiento de lo que valla a pasar si Alice le permite ocupar su cuerpo...
    Publica pronto!!!!

    Con cariño, LILI VC

    ResponderEliminar
  2. el capi me encanto¡¡¡
    como todos XD a mi me fascinan tus historis,escribes tan bien que cada capitulo tuyo siempre es importante para mi cuando subes cap me pongo muy feliz y por eso trato de comentar siempre( a veces no lo logro :( )pero siempre me encantan tus capis
    sigue asi¡¡¡¿

    ResponderEliminar
  3. el cap esta lleno de misterio, algo me dice q Julia no es quien dice ser, no se si confiar en ella o no, pero no confio en Faride, nose porq pero eso de q se tratada de meter en su cuerpo me da mala espina,
    excelente cap espreo con ansias el siguiente

    ResponderEliminar
  4. HUUHUHUH.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    LUUUU TU CAP ME DEJO LELA¡¡¡ KOMO SIEMPREEE ME ENCANTOOOOOOOO¡¡¡¡¡ ESTUVO MAS KE ERMOSOOO <3
    AL IGUAL KE TODAS IO TBM TENGO UN PRESENTIMIENTO ASIA KIEN ES EN REALIDAD JULIAAA..¡¡¡¡ HUHUHUHUH JOSHEPPP ME ENCANTA <3......
    FARIDDD..¡¡¡¡ ME DA ESCALOFRIOSSS NO SE XKEEE..¡¡¡¡ ESO KIERE DECIR KE CUANDO ALICE ESTE KON LEO EIA TBM LO SENTIRAAAA????? HUHUH ESTO ME ASE RECORDAR A EL HUESPED DE MEYER..¡¡¡ HUHUHU ERA TODO COMPLIKADOOO..¡¡¡ HAHAHA AMO TU HISTORIA ES ORIGINAL REALISTA UNIKA Y ERMOSAAA MAS KE NADAAA...¡¡¡¡¡¡ HAHAH PUBLIKA CUANDO PUEDASS NOS DEJASSSS INTRIGADAAAA..¡¡¡¡¡ BESOS CDT ASTA LA PROXIMAAAA..¡¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhh me encanto el capitulo
    sip igual que lili vulturi cullen me quede con la intriga de quien es julia y que esconde porque eve siente que la conoce porque faride quiere entrar al cuerpo de alice se me hace sospechoso tendra buenas intensiones o venganza
    ahhhhhh son muchas muchas preguntas me encanta el misterio saludos a todas desde Guatemala..
    bendiciones.... ah por cierto la historia que recomendo lu esta muy buena...

    ResponderEliminar
  6. No me encanto, ni mucho menos me gusto el cap ): me FACINO !! enserio me encanta como escribes !!!... O q ara Alice??? por Dios me dejaste con cara de o.O tienes que seguirla pronto por favor !!!! pero Faride no se :/ ... Como que no se me hace muy seguro :S y Julia... quien es en verdad??? o por Dios no nos dejes con la intriga SIGUELA !!

    ResponderEliminar