viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 36 - Fire Girl


Después de ver los cuerpos ensangrentados de Jocelyn, Jessie y Scarlett junto a los doctores y David se descubrió que no habían muerto en manos de uno de nuestra especie. La primera reacción que tuvimos fue pensar en que era un cazador, pero como un cazador pudo trepar tan alto sin ser visto? Habían muchas dudas que no sabíamos como responder. David me dijo que si quería podía visitar a Alice ahora, ya era tarde y yo no podía hacer más con tres cuerpos sin vida. Tenia razón y aun que eran personas que conocía, aun que una de ellas era Jessie, la preocupación y el dolor no me embargaban como lo hacia pensar en Alice sola ha estas horas de el día en una habitación de hospital.

Corrí hacia su habitación y lo que vi me dejo helado. La cama completamente tendida y vacía. Donde estaba Alice? Mire preocupado y asustado a todas partes, no estaba en el baño, sus cosas tampoco estaban.

- Alice?- susurre. Acaso…acaso ella estaba muerta? Gire para salir por la puerta y buscar alguna información sobre ella pero no fue necesario, Alice estaba allí justo en la puerta.
- Buscabas a alguien?- me pregunto con una ligera sonrisa. Se veía sana, no tenia ojeras, su cabello estaba completamente arreglado y vestía como antes, unos jeans y una sudadera gris.
- Ali deberías de estar en cama- dije con voz sobreprotectora. Ella se acerco a mi y tomo mi rostro con sus dos manos tan delicadas. Apegue su cuerpo al mío tomándola de la cintura.
- No es necesario-susurro y me sonrío ligeramente
- Por que?- pregunte confundido
- Hable con Mark, no importa la respuesta que arrojen los resultados, de todos modos pierdo tiempo estando aquí.
- Pero si…
- No hay peros Leo, estar aquí me pone mas enferma y si llegara a desmayarme le jure a Mark que regresaría y pasaría la noche aquí, bueno aun tengo que pasar las noches aquí para ser monitoreada pero aparte de eso prefiero estar afuera ahora que puedo.
- Estas segura?- pregunte aun desconfiado
- Mas que segura, solo quiero estar a tu lado- susurro y me dio un ligero beso en los labios a lo que yo no pude evitar responder con vehemencia, la abrase mas fuerte mientras ella entrelazaba sus manos en mi cabello.- te amo- susurro y en ese instante percibí la tristeza en su voz. Podía verse más sana pero el miedo y dolor a causa de la enfermedad seguían allí, presentes siempre.

Después de un prolongado beso, sonaron tres campanazos con fuerza.

- Ahora que?- pregunte mientras tomaba la mano de Alice y bajábamos las gradas con rapidez.
- A que no saben quien ha llegado!- dijo rápidamente Lilian que aparecía mas animada de lo que debería de estar en un día de luto.

Me pregunte por un instante si Lily debía de tener un extraño síntoma de shock por el dolor que sentía pero no dije nada, conocía a Lily y para hablar de sentimientos tenia que hacerlo a solas

- Alice- dijo abriendo sus ojos verdes al verla . La abrazo con fuerza.- quería verte, no sabes cuanto te he extrañado.
- Y yo a ti Lily- dijo Alice con cariño.
- Quien ha llegado Lilian?- pregunte con algo de impaciencia.
- Los hermanos de Sofía- dijo Josep el hijo del doctor Mark.

Lo mire por un instante, por que se había entrometido en la conversación? Estaba muy seguro que Lilian siempre se quejaba de este individuo, por que ahora nos hablaba?

- Es cierto Leo- dijo ella obviando que quien me había respondido era Josep- han venido con Vladimir y Jay.
[…]

Caminamos hacia la sala central aquella donde vi por primera vez a las primas de Leo. Al caminar por los pasillos descubrimos que las puertas doradas estaban abiertas y no cerradas como la ultima vez. Mi hermano me observo y abrió los ojos de par en par.

- Pero que haces tu aquí?- pregunto con asombro pero sin cambiar su pose militar.
- Larga historia, podemos pasar?- pregunte rápidamente. El asintió con la cabeza.
- Los están esperando y por cierto, tenemos una conversación pendiente- hablo y yo asentí. Estábamos entrando los cuatro pero Sebastian impidió el paso a Lilian y Josep, solo nos querían vernos a nosotros dos.
- Estoy nerviosa- hable y le tome la mano mucho mas fuerte a Leo.
- Y yo, por que nos querrán ver a los dos.- susurró.

La sala central era una gran habitación en forma rectangular. Tenia grandes columnas circulares que sostenían un techo abovedado y cubierto de imágenes celestiales. Tenia grandes ventanales a todo su alrededor y encima de los tronos una gran cúpula de vidrio. Habían 11 tronos de color rojo con bordes dorados pero estos estaban a altura diferenciándolos de toda la sala. Los 11 monjes estaban ya sentados en sus respectivos lugares, todos vestían sus largas túnicas de diferentes colores y llevaban sus cruces oscuras colgando de sus cuellos. Dándonos la espalda estaban 4 personas. Vi tres hombres, identifique fácilmente a Jay aun algo flacucho, a Vladimir con su cabellera rubia y mas alto que los demás, había otro muchacho y una chica que por atrás era la viva imagen de Sofía. La piel se me helo por unos instantes, Leo me observo algo preocupado creyendo que sufriría una descompensación pero lo cierto era que ya no sufriría ese tipo de cosas. Le sonreí ligeramente para que se relajara y así lo hizo.

- Víctor, creo que nos estaban esperando- hablo Leo con voz firme. Víctor nos miro con completa seriedad.

Generalmente el era atento y cortés pero los acontecimientos recientes lo habían dejado muy preocupado igual que a todos en la corte.

- Siempre tan impertinente- dijo la voz de uno de los miembros del consejo a lo que Leo sonrío socarronamente.

Los cuatro invitados giraron y nos miraron, la sonrisa de Leo se convirtió en una mirada de frialdad. La primera impresión que sentí al ver a la hermana menor de Sofía es que tenia unos rasgos muy parecidos a ella, con excepción de que Amelia tenia un rostro mas dulce y angelical aun que en ese momento sin mucha expresión mientras que si veías a Sofía lograrías ver a una muchacha ruda y seria. Alonzo solo se parecía a Sofía por el tono de la piel pero si lograbas ver sus ojos era como si miraras a los ojos impenetrables de Sofía.
- Leo que has hecho con mi hermana!- grito Amelia y camino hacia nosotros con rapidez

Por unos segundos me sorprendí al ver que se conocían pero luego comprendí que Leo había convivido con ellos por lo menos un tiempo considerable y por eso no eran del todo desconocidos.

- Que no te pasaron la voz?- pregunto Leo sin inmutarse y con su mismo tono burlón de antes
- Me dijeron que escapo- dijo ella y me fulmino con la mirada- pero no me dijeron que fue por esta.
- Yo no soy esta!- dije furiosa y cansada de que todas las mujeres que me conocían tuvieran una reacción terrible al darse cuenta que yo estaba con Leo y ellas o sus parientes no- mi nombre es Alice y Sofía…- Leo me apretó la mano con fuerza para que me callara.
- Tu hermana escapo por que ella quería no por que yo la dañe- hablo Leo con frialdad.

Recordé que era un secreto el que Sofía había escapado para tratar de revivir a Alexander, hubiera sido una gran metida de mate que dijera algo así en frente de un consejo religioso que no permitiría ese tipo de cosas. Amelia nos fulmino con la mirada.

- Victor! Estamos aquí por nuestra hermana- hablo mientras giraba la cabeza y miraba a nuestro líder.- sino esta ella no veo por que quedarnos aquí hasta los acuerdos. – sentí un repentino escalofrío que recorrió desde la punta de mis pies hasta mi cerebro.

“Diles que esperen. Ella llegara pronto.” escuche decir a Faride dentro de mi cabeza. Trague una bocanada de aire. No podía creer lo que estaba a punto de decir pero Faride en verdad que tenia un extraño poder sobre mi, tan solo decir esas palabras en mi cabeza, yo ya tenia la necesidad de decirlas en voz alta.

- Tuve una visión- dije rápidamente.- fue hoy en la mañana, vi que ella regresaba, solo hay que darle tiempo.- Amelia giro y me miro nuevamente igual que Alonzo que ahora posaba sus ojos en mi.
- Mientes!- dijo con rabia Amelia.- solo lo haces para que nos quedemos.
- Por que lo haría? Para que me serviría que ustedes se quedarán aquí?- fueron las palabras de Faride no las mías pero salieron por mi boca sin que yo pudiera hacer nada.- en la visión vi que ella regresaba en la primera nevada, estoy segura que para eso no falta mucho, si tan solo fueran pacientes se darán cuenta que estoy en lo correcto.- hable con completa serenidad y neutralidad pues era Faride la que hablaba. Leo me miro algo sorprendido.
- Es cierto eso?- pregunto en un susurro- claro que lo es Leo, es solo que no tuve la oportunidad de decirte- dije tratando de ocultar la molestia que había sentido al ser utilizada por Faride de esa manera pero después de eso ella no se pronuncio mas.
- Si es eso cierto, esperaremos hasta que caiga la primera nevada y después de hablar con Sofía tomaremos una decisión respecto a participar en las alianzas o no- hablo Alonzo.
- Sabia decisión- dijo Víctor con cautela.

Amelia salio de la habitación junto dos guardias que la escoltarían hacia su nueva habitación. Los demás le siguieron segundos después. Vi como Jay nos sonrío ligeramente pero solo camino de frente sin dirigirnos la palabra.

- Víctor, hay algo mas que nos quieras decir?- pregunto Leo y caminamos hasta estar justo delante de ellos.
- Si, quiero saber como esta Alice.
- Bien, ahora- dije con una ligera sonrisa. Víctor siempre había sido muy cortes con migo.
- Me alegra, te vez mucho mas saludable que la ultima vez que te vi.- dijo y me sonrío ligeramente.
- Joven Leo, tus tías han armado un gran revuelo por el fallecimiento de su hermana- hablo Víctor con mas seriedad después de un instante.
- Era de esperar, realmente la muerte de Scarlett y las demás a sido muy desafortunado y cruel.
- Si y aun no saben quien ha podido ser el causante de eso sin embargo quieren tener una audiencia privada con Fox para hablar sobre el tema.
- Mi madre!- levante la voz asustada y sorprendida. – no pensaran que mi madre fue la causante de esos asesinatos, es ilógico!
- Yo no pienso lo mismo, joven Alice pero tu madre siempre ha tenido buenas visiones del futuro, quizás…
- Ni hablar!- levante la voz - ellas no van a preguntarle cortésmente, ellas van a dañar a Fox y Fox en este momento esta muy delicada para algo así.
- Por favor Víctor considera eso, mis tías no suelen ser corteses y ellas ahora están muy heridas por Scarlett es obvio que todo ese dolor sera canalizado a Fox como rabia.
- Nosotros queremos lo mejor para los acuerdos y tenerlas de nuestro lado es muy importante, ahora es nuestra prioridad- dijo Rin una de los miembros de la corte de ascendencia japonesa. Ella había sido una de las que nos rescato el día en el que Leo murió y desde ese momento le guardaba respeto pero esto era demasiado.
- Atos- dije tratando de ver a ese joven monje que creí mi aliado- por favor, es mi madre y no esta preparada para ver a casi nadie menos a esas dos mujeres.
- Solo le harán preguntas, Fox aceptara eso- dijo Atos y yo bufe llena de molestia. Estaba a punto de decir algo mas pero las puertas se abrieron de improviso.
- Víctor!- grito la voz de una mujer y rompió la paz relativa que hasta ese momento se vivia en la habitación.- es inconcebible que hayan apresado a mi hija Aurora creyendo que es una de las presuntas asesinas de mi hermana!- grito la mujer.
- Según las grabaciones Aurora salio muy temprano de su habitación y no se le vio hasta la hora en que se encontró los cuerpos.- dijo Víctor- debemos de tratarla como se esta tratando a todas las personas que estuvieron fuera de su habitación a esas horas.
- Y que hay de Leon?!- pregunto ella furiosa
- Yo?- pregunto Leo y miro a su tía.
- No te hagas el tonto muchacho, se que Aurora estuvo con tigo- me quede fría y lo observe a los ojos mientras soltaba ligeramente su mano.


[…]

Después de ver el estado de mi madre lo única que quería hacer era salir de allí y esconderme en un lugar donde nadie me preguntaba por que lloraba pero ahora estaba aquí, sentado a los pies de la cama que se le había sido designada a Julia en la enfermería. Las lagrimas amargas se me habían secado después de un largo rato de silencio en el que solo la veía dormir, tan tranquila y con esa respiración tan parsimoniosa, simplemente era un ángel. Sin tomar verdadera conciencia de lo que hacia le toque la mano, la muchacha abrió los ojos con rapidez y llenos de miedo pero apenas me vio una dulce sonrisa apareció en su rostro.

- David – susurro.
- Voy a buscarte una habitación Julia, tratare que por el momento estés con mi hermana, así no será tan difícil adecuarse a esta nueva ciudad.- dije algo nervioso y solté su mano.
- Gracias.- susurro.

Me levante y salí de la habitación. Camine por los pasillos aun perdido, solo podía observar a mamá, a Jessie y Scarlett. Gire el pasillo y me encontré en la sala de recepción, allí observe a Lidia, sentada en uno de los sofás, me miro con sus ojos rojos y un rostro empapado de lagrimas. Se paro al instante y corrió hacia mi. Abraso mi cuello con sus finos brazos y escondió su rostro en mi cuello.

- David, lo lamento tanto- dijo con la voz resquebrajada. La abrase con fuerza y sin querer las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos también.
- Yo también- dije y la abrase mas fuerte.

[…]

- Josep
- Si?- pregunto el y me dio una manzana. Acabábamos de llegar y estábamos sentados en el alfeizar de su habitación, con los pies colgando a una altura de mas de 100 metros.
- Dariana y Nicholas me dijeron que lo que me había pasado era karma- susurre.
- Ha no les hagas caso son unos idiotas- dijo el y le dio una gran mordida a su manzana verde.
- Pero tiene algún significado además de lo que realmente significa la palabra karma.- dije enredándome con las palabras. Josep me miro extrañado.
- Ha?- se limitado a preguntar. Resople frustrada
- Me refiero a si que los dos me dijeran eso es que tiene algún significado con su extraño circulo, no?- pregunte con la voz algo misteriosa
- A eso…si que tiene que ver. Si te has dado cuenta la urbe en general es muy religiosa, cuando se va a luchar siempre se tiene una cruz, es como nuestro símbolo al igual que los que nos gobiernan son monjes y monjas que viven para Dios y para nosotros.
- Si pero el karma es la base de la filosofía oriental una cosa muy diferente a la religión cristiana o católica.
- Así es, es por eso que ya te habrás dado cuenta que el circulo es un grupo de gente no perteneciente al cristianismo.
- Entonces cual es su supuesta religión
- No lo se Lilian jamás la entendí bien por que no me contaban mucho sobre eso, solo se que son muy creyentes en el karma, la reencarnación y esas cosas además de que…- se quedo en silencio
- De que, que?
- Un día los vi haciendo un ritual, tenia…- no termino de decirlo, escuchamos que alguien tocaba la puerta con violencia.
- Habrán!- grito la voz de un soldado
- Pero que pasa?- pregunto Josep asustado mientras abría la puerta con rapidez. Cuatro soldados entraron armados de ballestas cargadas. Reconocí a uno de ellos, Ronald el padre de Nicholas.
- Es ella no hay duda- dijo Dariana- yo la escuche cuando dijo que se sentía muy aliviada por que su madre ya no estaba, Nicholas no es el que las asesino sino ella – hablo con voz firme. Me quede paralizada mientras veía su mirada asesina. Abrió la boca y dijo “karma” en un susurro imperceptible
- Lilian quedas arrestada por el presunto asesinato de tu madre Jocelyn- hablo Ronald
- Pero que estas diciendo- grito Josep- ella es solo una niña como podría hacer algo así?- Josep trataba de protegerme pero rápidamente los soldados le hicieron a un lado y me apresaron.
- Yo no fui!- grite- yo no fui!- dije nuevamente y trate de moverme pero el soldado me estaba comenzando a hacer daño en los brazos.
- Tienes derecho a guardar silencio hasta que estés frente a la corte- dijo Ronald.
- Te odio- le grite a Dariana mientras a rastras me sacaban de allí.

[…]

Y ahora quien será el asesino? ^^ espero que el capitulo les haya gustado y que se animen a participar en el concurso! Ya ven los premios son geniales ^^. Espero que comenten mas, enserio me encantaría que me dijeran quien creen que es el asesino o asesina ^^ para que así de acuerdo a eso le pueda poner mas emoción a la historia

Lu.

3 comentarios:

  1. aaa me encanto el cap !! :DD quien sera es asesino?? es una buena pregunta o.O y si el asesino es Dariana?? quizas.... jajaja
    Faride entro al cuerpo de Alice :O
    O por Dios no nos dejes ahi !! por favor ): tienes que seguirla pronto pronto !!!

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh Faride en el cuerpo de alece huy que meyo bueno yo pienso que el asesino es aurora para evitar el tratado o algo asi
    ahhh pobre lili presa que piensan esos soldados que mal que mal no nos dejes asi espero pronto otro capitulo saludos bendiciones....

    ResponderEliminar
  3. Queeeeeeeeee bueno esta el capitulo madre mia!
    Lo siento por no comentar antes, esque he estado muuy liada y si encontraba mis 10 minutos libre lei un capitulo y no me daba tiempo comentar ni nada, sorry :(
    Yo la verdad si es alguien fuera de la urbe puede ser sofia la asesina, si es de la urbe.. mm.. mas complicado, no se me ocurre!!
    Jajaja Alice y Leo siempre con problemas.. aver que sucede ahora, uih uih y pasara algo con David y Julia? e__e
    Ehhhhhhhh, ami me gusta Jenna y John , que a sido de ellos?
    Pufffffff, no te deprimas porque la gente no comente , sera porque estaran liados todos el mundo tiene momentos asi, ya se pasara.
    Escribeeees genial, tus historias impresionantes no lo siguiente, enserio laaaaaaaaas amo, cuando acabe Fire Girl me dara muchaaaaaa penaa... pero porfavor haz otra historia o lo que sea pero no cierrees este bloog! jajaja xD
    -Un beso desde España! Monika.

    ResponderEliminar