martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 34 - Fire Girl


- Lidia yo…
- No digas nada David, ya comprendí- dijo ella y se retiro.

Me quede allí parado en silencio. Sabia que lo que había hecho era descortés pero no tenia ganas de hablar con nadie, me metí a mi habitación y me eché de nuevo en mi cama. Era terrible tener una habitación tan grande para solo una persona, me hacia sentir más solo de lo que estaba. Al ver mi cama encontré un papel finamente escrito con la letra de David.

David

Comprendo que ahora esa muchacha es la que tiene tu corazón en cautiverio y no voy a culpar a nadie, ha pasado tanto tiempo que el primer amor ya debe de estar olvidado para ti. Solo vine a confesar que verte me trajo sentimientos de vuelta pero yo no soy nadie ahora, para interrumpir tu vida después de tantos años de estar alejados.

Aun recuerdo tus sueños David, es por eso que vine hoy.


Con amor,

Lidia.


No comprendí la ultima frase hasta que vi lo que estaba detrás de esa pequeña nota. Un folleto de la universidad de Oslo, me quede en silencio observando las carreras que existían en esa universidad. La universidad de Oslo estaba relativamente cerca a la urbe por que la urbe estaba ubicado en un bosque cercano a uno de los fiordos más grandes de toda Noruega y también agrestes. Para un ser humano común subir hasta las cimas de estos acantilados era muy complicado, es por eso que la urbe se había construido aquí. Para un hijo de Fleaur o para un Anastie era mucho más fácil y sin embargo existían personas que habían nacido aquí y no salían de la urbe o otros que al llegar prefieran jamás irse. Por otro lado estaba el río que pasaba por los túneles de la pequeña ciudad amurallada, bajaba directamente de uno de los nevados y llegaba hasta el mar, esa era la forma mas fácil de regresar pero también la más lenta por que tenias que hacer una caminata hasta que el río se uniera con otros y así un barco de tamaño considerable te llevara.

Suspire con fuerza, tenia ganas de ir a Oslo y inscribirme para el examen, no perdía nada si no ingresaba pero ganaba mucho si lo hacia. Comencé a leer el folleto, el cierre de inscripciones era al día siguiente así que si salía hoy, llegara a más tardar a las 4 de la tarde a Oslo, tendría tiempo de inscribirme y estar aquí para mañana. El nerviosismo y la adrenalina se unieron dentro de mi, estaba decidido lo haría. Me vestí con ropa de viaje lo más rápido posible. Escribí una pequeña nota para Lilian, tome mis documentos de identidad, el dinero que tenia guardado y salí de allí sin tiempo que perder.

- Ha donde va?- pregunto el portero de la zona norte, donde se ubicaba el río.

Yo estaba encima de uno de los caballos que había tomado prestado de la urbe para llegar mas rápido al embarcadero. Se llamaba Lignum en latín significaba rayo y era el más veloz de la urbe, gracias a Sebastian había logrado sacarlo pero claro esta para eso le había tenido que explicar lo que haría en Oslo cosa que no le gusto mucho.

- Salgo a Oslo con urgencia- hable y le mostré mis documentos- como ve soy mayor de edad- recalque y el hombre asintió con la cabeza.
- Que tenga un buen viaje y tenga cuidado por que en la zona oeste se descubrió un pequeño incendio ayer, es muy probable que hayan algunos jóvenes que estén buscando problemas por allá afuera.
- Ok, lo tomare en cuenta- dije algo extrañado y salí a toda prisa.

El viento helaba mi rostro pero las ganas de una nueva oportunidad hacían que mis fuerzas se regeneraran. Si lo se, estaba emocionado y la razón era por que sentía que había encontrado mi lugar en todo esto, quería estudiar, ese era mi destino. Tres horas cabalgando a toda velocidad y ya había logrado llegar al embarcadero, deje al caballo en los establos donde se encargarían de cuidarlo hasta que regresara y me dirigí a toda prisa hacia el dueño de la lancha a motor que estaba allí.

- Le doy 60 dólares si me lleva a Oslo lo más rápido posible- le dije al hombre de cabello oscuro y barba gruesa. El hombre me miro algo extrañado.
- Son 222 krones y yo no viajo hasta mañana.- hablo el hombre y me miro con seriedad.
- Ok entonces 100 pero me tiene que separar haya – dije y el hombre sonrío ligeramente
- Solo hasta las ocho de la noche sino esta, me regreso solo y me paga por adelantado.
- No soy tan ingenuo, te pago la mitad
- Vale muchacho, suba rápido.
- Perfecto.

[...]


La mañana anterior había transcurrido muy rápido, primero lo de Nicholas y luego enterarme que Alice estaba inconciente casi me había dejado sin aire. Me metí a mi habitación, le puse pestillo a cada puerta y ventana y me quede dormida hasta el día siguiente. Desperté con el gruñir de mi estomago, abrí los ojos y vi el reloj, once de la mañana, era muy tarde. Escuche que alguien tocaba la puerta, di un saltito del susto y tome instintivamente mi encendedor entre mis dedos.

- Quien?- pregunte algo asustada
- Soy yo abre!- dijo Josep. Vote el aire que tenia retenido hasta ese momento y abrí la puerta con rapidez.
- Pero estas loca! Creí que te había sucedido algo, no se nada de ti desde ayer al medio día
- He, si lo lamento, me quede dormida.
- Mas de 20 horas?
- Déjame pues! Me gusta dormir- dije algo irritada
- Si ya me di cuenta- dijo el, entro y cerro la puerta.
- Hey!- dije al ver aquella desfachatez. Josep me sonrío ligeramente.
- Nicholas esta muerto de miedo- hablo sin darle importancia a mi actitud por verlo dentro de mi habitación
- Así? Y también con ganas de matarme
- Bueno…también.- dijo sopesando las cosas
- Josep!-grite- no ayudas…
- Solo digo la verdad!- se defendió.

Me senté en la cama y lo observe con precisión. Como un joven de 14 años podía ser tan maduro y correcto, parecía un hombre adulto que podía llegar a darme los mejores consejos como también la peor regañada.

- Como lo haces?- le pregunte
- El que?- pregunto mientras observaba las fotos que tenia en una repisa al frente de mi cama, fotos de toda mi familia con excepción a mi madre y mi padre.
- Ser así, no parece que tuvieras 14.- dije con completa certeza. El giro la cabeza y me sonrío ligeramente.
- Estas obsesionada con la edad, lo sabias?
- Un poco creo, ya quiero crecer para ser independiente y defenderme por mi misma.
- Creo que ya lo estas haciendo muy bien- hablo y se acerco a mi. Se sentó a mi costado y volvió a sonreírme. Nunca le había visto sonreír tanto- creo, que soy como soy por todas las cosas que me pasaron. La muerte de mi madre marco parte de mi vida y la muerte de mi hermano el año pasado hizo que creciera de golpe- concluyo.
- Lo lamento, no sabia eso.
- Hay muchas cosas que no sabes de mi
- lo se,- dije algo apenada- me he comportado como una idiota estos dos meses.
- Te comprendo, debió de ser muy duro por todo lo que tuviste que pasar.
- Lo fue, pero estoy bien ahora- él negó con la cabeza y yo trate de no resquebrajarme ahora que hablábamos de mi madre.
- El amor de una madre es muy grande talvez ella pensaba que tu…
- Estaría mejor muerta?- le corte con algo de frialdad.- no lo creo, ella solo…
- No lo digas y no te molestes, hablemos de otra cosa. Pregúntame lo que quieras.- lo mire algo molesta por haber tocado el tema de mi madre.
- que le paso?- pregunte después de un rato con algo de frialdad.- a tu hermano.- concluí y el suspiro.
- Tienes algo de maldad en las venas sabes?- pregunto rendido- Estábamos caminando por Oslo cuando se nos acercaron unos maleantes. Lian había tomado mucho, los ataco pero no era suficiente, lo acuchillaron, trate de ayudar pero no sabia que hacer, estaba aterrado, solo me limite a llorar y gritar “ayuda”- hablaba muy rápido y a cada momento la voz se le resquebrajaba mas.

Puse mi mano sobre la suya, que tonta había sido, el no tenia la intención de hacerme recordar cosas feas, tenia la intención de ayudarme y en cambio yo, si tenia la intención de que al recordar se sintiera tan dañado como yo.

- Ya paso Josep, no te tortures con eso- hable y el inhaló con fuerza.
- A veces me dejo llevar –dijo nuevamente normal y separo su mano de la mía.- Estaré con tigo estos días, para que así Nicholas no te haga daño ok?
- Gracias.
- Ahora, podemos hacer la rehabilitación de tu pie aquí?- pregunto algo más animado, se que mueres por caminar bien.
- Esta bien, déjame arreglarme y comenzamos. Pero primero, podemos comer algo? Muero de hambre.
- Perfecto.

[…]

Oslo era una ciudad bonita, sobre todo otoño, por lo menos eso me parecía a mi. toda la ciudad se pintada de un color casi naranja, las hojas caían por do quier y el viento soplaba como si tuviera vida. El dueño de la lancha realmente se había tomado enserio eso de ir rápido por 100 dólares, habían llegado en tan solo 2 horas y eso me dejaba tiempo para hacer todo el papeleo con tiempo. Me inscribí en menos de dos horas, ya eran las 5 y aun tenia 3 horas más para pasear por la ciudad. Después de caminar casi una hora, llegue a una pequeña plaza, estaba muerto de hambre así que me metí en uno de esos restaurantes lugareños y comí una gran rebanada de torta de chocolate.

Debo admitir que no soy el mejor en orientación es más, la única que se ubica perfectamente y sabe manejar un mapa es Lilian pero ella no estaba aquí. La noche ya había caído en la ciudad de Oslo y estaba más perdido que nunca, pedí algo de orientación pero no entendía muy bien el idioma así que me dirigí a los embarcaderos. En horas de la noche esa zona se transformaba, todo tenia un ambiente rancio y húmedo, los faroles rojos demostraban que esos lugares eran sitios de mala muerte en donde las mujeres se prostituian y los hombres bebían hasta caer inconcientes, una vida completamente horrible a mi parecer. Sin darme cuenta mi mano ya había rodeado mi encendedor de plata en mi bolsillo derecho, mi cuerpo se había tensado y estaba listo a cualquier situación excepto a la que vi a continuación.

Una de esas puertas se abrió con un fuerte golpe. En ese momento me escondí entre las sombra, esperando el instante indicado para salir de allí. De el interior de la puerta tiraron un bulto hacia la pared de piedra, me quede pasmado al descubrir que ese bulto pelirrojo era una muchacha. Ella se levanto débilmente y llena de dolor. Dos hombres grandes y tatuados por do quier salieron acompañando a una mujer pequeña flaca, llena de arrugas y con un gran arañazo en una de sus mejillas.

- Sanguijuela! Como te a través a comerte las cosas de mi almacén y luego dañarme así?- chillo la mujer con una voz muy agudo y mostró su mejilla ensangrentada..- acaben con ella muchachos.- concluyo la mujer y entro nuevamente.
- Si la vamos a matar- hablo uno de esos matones- por que no nos divertimos un poco antes?- pregunto y comenzó a mover su cuerpo.
- No por favor- dijo la muchacha que trataba desesperadamente de levantarse pero al parecer el golpe había sido muy fuerte. Los dos hombres rieron y asintieron con la cabeza.- dije que….- hablo la muchacha con toda la ira del mundo, entonces supe que era el momento de que yo entrara. Clic.
- Ella dijo que no y ustedes van a respetar su decisión- hable desde la oscuridad.

Con un rápido movimiento lance 5 pequeñas llamaradas de fuego para reventar los focos rojos. En menos de un minuto ya estábamos en completa oscuridad. Los hombres parecían muy aturdidos pero yo no lo estaba. Había sido entrenado para luchar en ambientes como este, me familiarizaba con ello. Corrí hacia los hombres y con movimientos certeros y mis manos prendidas en llamas por momentos hizo que cayeran inconcientes.

- Estas bien?- le pregunte a la muchacha mientras me arrodillaba y le tocaba instintivamente el pulso, su mano estaba fría. Prendí mi encendedor para ver su rostro por primera vez. Era casi una niña, tenia los ojos color caramelo, una boca muy pequeña y fina y una nariz casi delineada con un pincel rosa. Era linda, joven y se veía tan triste.
- Tu hiciste fuego control? Pregunto con algo de esfuerzo y el alma se me fue al piso. Había infringido la segunda regla del manual de un Anastie: “Jamás te dejes ver por un humano”
- Yo…yo….
- Eres un Anastie- concluyo. La mire algo asombrado. Apague el encendedor y prendí mi mano en fuego para observarla mejor.
- Como sabes de nosotros? – le pregunte por que era obvio que ella no podía ser de mi raza, su piel tenia la temperatura promedio de un humano y se que en una circunstancia así ella se hubiera defendido.
- Mi abuelo era un hijo de Fleaur- contesto ella mientras se sentaba y se apoyaba en la pared.
- Era?- pregunte
- Murió cuando yo aun no había nacido. Lo mataron los cazadores.
- Lo lamento- dije con algo de frialdad al recordar a esa gente. – por que estas en un lugar así, no tienes donde quedarte?- ella me miro con tristeza, era muy joven parecía de unos 16. Negó con la cabeza.
- A mis padres los mataron los cazadores cuando tenia 10 y desde entonces vivía con mi abuela pero una hibrido la mato hace meses.- me quede paralizado por un instante y pensé en Alice pero era obvio que ella no podía ser, simplemente mis pensamientos siempre iban ha ella sin menor remedio, era involuntario.
- Sabes por que lo hizo?- pregunte
- No, creo que estaba loca o talvez pensó que mi abuela mato a mi abuelo, no lo se, solo se que desde ese momento supe que mi único refugio era la urbe mayor, mi abuela me contó de eso aun que era casi un secreto, por eso vine aquí pero nunca llegue a ir, nunca la encontré.
- Ahora vendrás con migo- dije sin pensarlo dos veces.

Que podía hacer? La muchacha era descendiente de un hijo de Fleaur, era muy probable que ella tuviera dones también y estaba sola aquí, en las puertas de un burdel! Además me recordaba mucho a Lily. Apague mi flama de fuego.

- puedes caminar? – susurre. Nego con la cabeza.
- Mi tobillo- respondió mientras se lo tocaba y hacia una mueca.
- Te cargare entonces- le dije y la tome en brazos, la joven se dejo hacer. Era tan delgada que casi no pesaba nada, parecía una muñequita de porcelana y era mi deber protegerla.- a todo esto, cual es tu nombre?- le pregunte mientras caminaba hacia la lancha que ya tenia el motor encendido.
- Julia- dijo casi en un susurro.

[…]

Después de almorzar descubrí que David me había dejado nuevamente. Últimamente ya ni pasaba tiempo con él, Leo o Alice. Me sentí algo traicionada, solo me dejo una nota, como me hubiera encantado viajar a Oslo y olvidar por un momento la urbe, como comenzaba a odiar este lugar tan privado de tecnología. Mire a Josep de reojo, observaba mi pie como si solo existiera eso el mundo, ya me estaba preguntando si se estaba enamorando de el, hubiera sido muy gracioso.

Después de hacer unas cuantas horas de rehabilitación Josep me acompaño hasta mi habitación, no hubo ni rastro de Nicholas por suerte, no tenia ni idea de cómo hablaría con el después de lo que sucedió o si realmente cumpliría su promesa.

- te pasa algo, te veo muy pensativa- dijo Josep que ya estaba sentado en mi cama.
- Pensaba en Alice- mentí- es injusto que no nos dejaran entrar para verla.
- Mi padre dijo que estaba inconciente, habría sido en vano.
- Inconciente- repetí- eso me preocupa
- Es por el dolor que sintió al sacarle la muestra de la medula, eso es todo.
- Eso es mucho Josep!- dije malhumorada.
- Si tu lo dices- hubo una largo silencio.- mañana vuelvo por ti?- pregunto y yo me sorprendí a mi misma asintiendo con la cabeza.
- Vienes a eso de las 9, no quiero dormir más
- Vale, adiós- se despidió con la mano y salio de mi habitación, apenas lo hizo puse pestillo a la puerta. Al irse Josep mis temores regresaban como si realmente fuera una niña pequeña.
[...]

Eran las 3 de la mañana y no podía pegar el ojo y dormir, solo pensaba en Alice, en que talvez ya había logrado despertar, me estaría buscando en su habitación y yo no estaba allí. Di un golpe al colchón. Era realmente injusto que no me dejaran pasar la noche junto a ella, necesitaba estar a su lado justo ahora pero no! Las reglas del hospital eran muy estrictas….cabronazos. Pensé furioso y luego me di cuenta que me estaba comportando como un niño y esa era mi pataleta, cosa que antes solía hacer pero ahora no era adecuado. Me levante de la cama, era absurdo quedarme allí ahora que no estaba Alice a mi lado, se sentía muy extraño. Me di una ducha rápida, me aliste y comencé a buscar libros para Alice. Puse algunas cosas que supuse ella necesitaría dentro de una mochila. Nadie me prohibiría verla, además seria muy fácil entrar por la ventana que daba a la plaza. Abrí la puerta y descubrí con desagrado que el pasillo no estaba vacío a pesar de ser las 4 de la mañana.

- Aurora- dije con seriedad- que haces aquí.
- Quería darte los buenos días- dijo ella y se acerco mucho a mi, tanto que sentía su embriagador perfume de canela sin embargo, no me moví.
- Después de lo que paso pensé que me odiabas.- dije con el tono neutro y casi sin interés
- Te comprendo.
- Como?
- Después de que tu me mandaras tantas cartas y de que yo no respondiera. Digo, es razonable de que me guardes resentimiento, pero he regresado a….
- Para!- hable con mas frialdad que nunca.

Esa era la verdad y no la mentira que le había dicho a Alice, yo había sido el idiota enamorado que le mando mil cartas y nunca recibí respuesta, fue por ella que jamás volví a confiar en las mujeres hasta Alice, ella me hizo daño y ahora osaba venir y hablarme así?

- Estas ocupando mi espacio personal, aléjate- dije cortante y ella sonrío retadoramente.
- Acaso tenerme cerca te pone nervioso?- pregunto y se acerco más a mi, la mire directamente a los ojos.
- No tendría porque ponerme nervioso, ya no siento nada por ti
- Claro, es por Alice- dijo mientras acariciaba mi rostro- pero recuerda ella esta muriendo y yo…
- No digas eso!- dije enfurecido y tome su muñeca con fuerza haciéndole daño. Me miro algo sorprendida.
- Me lastimas- dijo con la voz resquebrajada
- Jamás digas eso- dije nuevamente. Estuve a punto de decirle algo más pero las campanas de la iglesia de la plaza central comenzaron a sonar con fuerza, una y otra vez. Eso solo significaba una cosa: problemas.

Cerré la puerta de mi habitación con rapidez y salí corriendo en silencio.
Las callecillas estaban vacías y todo estaba en silencio, era muy temprano para que los jardineros o panaderos comenzaran a trabajar y ya muy tarde para los recogedores de basura así que prácticamente era probable que Aurora y yo fuéramos los únicos fuera de sus habitaciones a excepción de los guardias que custodiaban las puertas. Llegue hasta la plaza mayor, observe la hermosa sirena por un instante y me quede extrañado por que vi que algo no concordaba en ella. Entonces fue cuando Aurora chillo, mire a donde sus ojos llenos de horror apuntaban, detrás de la cabeza de la sirena, justo encima de la puerta mas grande del castillo. Habían tres cuerpos ensangrentadazos con grandes cruces sesgadas en sus pechos descubiertos. De sus pies colgaba un gran cartel escrito con sangre “así mueren los traidores” me acerque más, como si estuviera en trance y lo que vi me horrorizo. Eran ellas no había duda, los cuerpos de Jessie, Jocelyn y Scarlett, yacían allí sin vida.

…..

Lamento la tardanza. Espero que se animen a participar en el concurso.

Saludos,

Lu

4 comentarios:

  1. HAHAHA LUUUUUUUUUU¡¡¡¡
    EL CAP TE KEDO ERMOSOOOOO¡¡¡¡¡ LO AME LO AMEE ES MAS KE ERMOSOOOO ME ENCANTO <3<3<3<3<3
    O.o ESPERO KE NO LE PASE NADA A DAVID EN SU ESTADIA EN OSLO... JULIE POSEERA PODERES????
    HUHUH ME DIRAS BIPOLAR PERO PUFFF ME ESTA EMPEZANDO A GUSTAR JOSEP ES TAN TIERNO Y LINDO <3<3<3<3......
    HAHAHAA AURORAAAA.. PUFFF ESTA SIENDO ENTROMETIDAAA PUFFF... POBRE DE LEOO KE NO PUEDE VER A ALICEE.. PUFFF ¿YA ESTA MEJOR???? AHHAA PLIS KE EN EL OTROOO CAPP NARRE ALICEEE PUFF SE LA EXTRAÑAAAA..¡¡¡¡¡ HAHAHAA IO ME HUBIERAAA KEDADO ELADAAAAA AL VER CADAVERESSSS PUFFFFF YA ME IMAGINO KOMO ESTUVO AURORAAA..¡¡¡ PUFFFFF MEEEE ASUSTO UN POKOO..ESOOO ME ASE ACORDAR A LA INKISICION CUANDO MATABAN A"HEREJES"...... PUFFF PUFFF..¡¡¡¡¡
    HAHAA NO TE PREOCUPESSS X LA DEMORAAA HAHA EL CAPP LO RECOMPENSOO¡¡¡¡ HUHUH PUBLIKA PRONTOOOO HAHA NOS DEJAS INTRIGADAAA..¡¡¡¡¡¡
    BESOS CDT..Y HASTA LA OTRAAA PUBLIKACION.
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  2. El capítulo estuvo genial!!!
    La tardanza no importa! El capítulo fue la mejor recompensa, aunque no te tardaste tanto en publicar!
    David se enamorara de Julia?? Ojala que si, para que deje de sufrir porque Eve piense en alguien más y a él lo vea solo como a un amigo1
    Lo de los cuerpos me dio algo de miedo, la asesina no tiene piedad con sus victimas..es demasiado sádica... aunque ellas se lo merecían, más Joselyn por lo que le izo a Lilian..
    Cuando pones un "Pov Alice" extraño que ella narre y me preocupa que no allan dejado a Leo pasar a verla..y si le ocurrió algo malo?? Ojala no, él sufrirían mucho :(
    Espero que pronto aparezca en la historia la asesina de Joselyn, Scarlett y Jessie, aunque sea mala mato a quien se lo merecía...
    Publica pronto!!

    #By:LILI VC

    ResponderEliminar
  3. olaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto el capi ;-)
    solo queria decir si podias pasar por mi blog y darmr tu apinion...
    http://leonor-amor-imposible.blogspot.com/
    COMENTE PLISSSS :)

    ResponderEliminar
  4. el final me impacto de verdad no me lo esperaba, Lily me cae muy bien y David igual
    participare en el concuro ;) pero aun estoy definiendo la ida de la historia!

    ResponderEliminar