- Te gusto?- pregunto mientras se aclaraba la garganta y fruncía el seño como si estuviera nervioso. Negó con la cabeza y me tomo la mano con sumo cuidado. – Lilian lo que te voy a decir es la verdad- dijo y comencé a preocuparme, saque la mano rápidamente y lo mire a los ojos con total neutralidad.
- El hecho que me gustes como amigo no significa que me gustes de otra manera- dije tratando de que sonara realista. El suspiro de alivio y me sonrío ligeramente.
- Que bueno- dijo mientras sonreía más, me abrasó por la cintura y comenzábamos a caminar de nuevo- a nadie le conviene enamorarse de mi. Sabes que quiero a todas pero no me gusta involucrarme con nadie en especial, supongo que ya te habrás dado cuenta de eso.
- Si que si- dije tratando de mostrarme animosa.- espero que…- suspire y lo mire a los ojos- espero que tu no busques algo así con migo- dije tímidamente y tan nerviosa que las manos me sudaban.
- Como así?
- A que solo sea tu juguetito como las otras- hable y me mordí el labio mientras veía sus ojos con mucha precisión. Sonrío y otra vez se vio radiante solo que su sonrisa se trasformo en una risotada y eso si que me molesto, puse cara de pocos amigos- de que te ríes?- pregunte indignada
- Hay Lilian las cosas que dicen me hacen reír, eres una niña no te podría hacer eso.- dijo el. Me quede paralizada, el siguió caminando y al darse cuenta que no lo seguía volteo a verme.
- No soy una niña y detesto que digan eso de mi- hable con frialdad.
- Eso es lo que me encanta de ti, tu carácter fuerte. Por eso me caes bien, por eso me gusta hablar con tigo.
- Vaya…- dije aun molesta.
- Además- dijo mientras me tomaba de la cintura y me atraía ligeramente hacia él – seria imposible tener algo con tigo, simplemente tus hermanos me acabarían destrozando- dijo con la voz ronca.
- Pero ellos no interesan- susurre mientras me acercaba un poco más a él.
- Claro que no interesan por que tu has dicho que no te gusto como algo más sino solo como un amigo- concluyo y una sonrisa se le escapo del rostro mientras a mi me dejaba sin palabras- ahora si, vasta de charlas extrañas, podemos ir al lugar que te quiero llevar?- pregunto y yo asentí.
“Pero que imbécil que soy” pensé con rabia, todo por no decir la verdad, todo por fingir que no pasa nada. Sonaron tres fuertes campanazos, las tías de Leo habían llegado pero yo no tenia nada que hacer con ellas así que le sonreí ligeramente y seguí caminando junto a él.
[…]
- Leo, como es tu prima?- pregunte un tanto recelosa. Leo sonrío ampliamente
- No quiero que te pongas celosa ahora- dijo el con total calma
- No son celos, solo curiosidad- dije y sonreí
- A ver mmm- comenzó a recordar- siempre andaba con dos trencitas, casi nunca se soltaba el cabello que era de la misma tonalidad del mío- dijo señalando su cabeza.- utilizaba brackets, recuerdo que un día nos atraca…- se callo al darse cuenta de lo que estaba diciendo. Negó con la cabeza y evito pensar en ello- creo que eso es todo. A y tenia acne, en la frente mas que todo por eso utilizaba cerquillo.
- Es normal que la gente tenga acne a esa edad- dije con neutralidad
- Si supongo, yo jamás tuve- dijo con una sonrisa superior.
Comenzamos a caminar por los pasillos lo más rápido que pudimos en completo silencio. Después de esa pequeña conversación Leo no me soltó en ningún instante la mano, sabia que eso le daba seguridad así que tampoco se la solté.
Nosotros vivíamos en la zona sur, donde estaba una de las 4 puertas. La forma de la urbe era circular y esta estaba rodeada de una gran muralla casi impenetrable. Digo casi, por que el lado norte tenia un gran río que llegaba hasta el castillo principal y era considerado como la cuarta puerta. La urbe se separaba en 4 grandes pabellones que simbolizaban los cuatro elementos(fuego, agua, tierra, aire). Mi pabellón (zona sur) era conocido como el pabellón de fuego y tenia un gran dragón en su plazoleta de rozas. El lado oeste, conocido como el pabellón del elemento tierra tenia un una plazoleta llena de arbustos muy verdes con florecillas amarillas y en el centro había una gran pileta con un Ents en el centro, vigilante y sonriente siempre. El lado este era del elemento aire, sus flores lilas rodeaban a una hermosa pileta con un hada en el centro, muy seria y vigilante. Al norte de la urbe estaba la plaza central, mucho más grande que las otras, era la que pertenecía al gran castillo, tenia una gran pileta con a una hermosa sirena de cristal que sonreía como si estuviese viva. En aquel castillo tan grande vivían los sacerdotes que se encargaban de liderar toda este lugar. Es allí donde nos dirigíamos por que allí se reunirían todos para los acuerdos. Allí estaba mi madre, en una de las dos torres y también estaba la prima de Leo. Caminamos hasta llegar a la gran plaza donde ya había gente que se acercaba a ver quien había llegado, los únicos que quedaban eran los soldados de esa corte que tenían sus capas granates. Sin ni siquiera saludar subimos la gradería hasta la puerta principal y nos encontramos con dos soldados, nos saludaron con la cabeza y pasamos sin ningún inconveniente. Los pasillos del castillo eran tan grandes y altos que podía escuchar el eco del resonar de mis zapatos. Me estaba poniendo nerviosa, en general este lugar siempre me ponía nerviosa pero era más ahora que conocería a Aurora y a las tías de Leo.
- Llegan algo tarde- dijo David que nos sonreía ligeramente. – Ya entraron hace un rato.
Parecía triste, más de lo normal y al igual que Sebastian esperaban pacientes detrás de la puerta de los tronos. Una gran puerta dorada, llena de escritos en idiomas ya extintos.
- Lo siento, tuve que explicarle primero- dijo Leo y me sonrío ligeramente
- Explicarle que?- pregunto Sebastian
- Que ya no hay más secretos entre nosotros- dije y mire a mi hermano con severidad para que ya no preguntara más.
- Oh! Entiendo…- dijo el y se quedo en silencio
- Cuanto tiempo llevan esperando?- pregunto Leo
- Tan solo 15 minutos- dijo David
- Creemos que hablan sobre mamá- dijo Sebastian y suspiro.- mamá es el problema, muchos quieren que ella muera para poder consolidar las alianzas. – dijo con seriedad. Negué con la cabeza.
- Eso no puede ser posible Sebastian, se que Fox hizo muchas cosas pero también ayudo a terminar con los cazadores. – hable rápidamente
- Lo se Alice pero ellas no quieren, recuerda que mamá mato a muchos de su urbe…
- Voy a entrar! Tenemos que hablar con ellos!- dijo Leo y me solto pero Sebastian se lo impidió poniéndose delante de la puerta.
- Eso seria una impertinencia, los dos sabemos que no deberías de hacerlo y que solo complicaría más las cosas- hablo con total seriedad. Leo bufo mientras yo le tomaba nuevamente de la mano para que se tranquilizara.
- Todo va a estar bien, no creo que Víctor o Atos se pongan del lado de tus tías- dije refiriéndome a dos de los 6 lideres monjes que gobernaban toda la cede.
Víctor era el líder mayor y la persona más sabia que había conocido en mi vida, era un hijo de Fleaur y se había encargado de criar a mi hermano cuando mi madre se lo dejo de pequeño así que el la defendería por que le guardaba un gran cariño a Sebastian y Atos era el monje más joven de todos pero no por ello menos sabio, tenia la mente abierta así que fue uno de los que defendió a Sofía cuando ella escapo y gracias a el no la buscaron más y fue también quien le dio una habitación acogedora a mi madre a pesar de todo lo que se le acusaba.
- Tu no sabes como son ellas- dijo Leo con la voz seca- lo hago por el bien de tu mamá Ali, tenemos que hablar con ellos para que ni se les ocurra tocar a Fox.
En ese instante se abrieron las puertas doradas. Sebastian se hizo a un lado y dejo ver a dos preciosas muchachas de cabellera rubia. Ya no estaban utilizando sus capas granates sino unos trajes de cuero negro muy ajustados al cuerpo, una de ellas tenia el cabello tan dorado como el de Leo, sus ojos azules y un rostro estilizado pero a la vez una mirada dura, rasgos que demostraban que tenia parentesco con el, la otra era algo mas angelical aun que no se quedaba atrás, su cabellera era más larga y su tonalidad tendía a un rubio muy claro y no dorado.
- Li…li…lidia- tartamudeo David y la muchacha de cabello más claro le sonrío, entonces caí en la cuenta que la otra era Aurora.
No era nada parecida a la persona que me había imagino cuando Leo me la describió, a excepción de su cabellera que ahora estaba suelta y ondulante. Los ojos de Aurora estaban clavados en los de Leo que se quedo casi hipnotizado por unos segundos, luego recupero la compostura y me apretó más la mano con firmeza. Entonces en ese instante sentí el primer mareo pero no hice más que quedarme quieta.
- Valla! tal parece que no has cambiado en nada- dijo ella rompiendo el silencio y creando un ambienté de tensión
- Oh! créeme Aurora si que he cambiado- dijo el, se notaba muy tenso. – y tu también- añadió.- cuantos kilos has bajado? 5, 6?- pregunto con burla.
- Tan chusco como siempre, no has cambiado en nada- dijo sin inmutarse. Ahora sus ojos se clavaron en mi- tu debes de ser la hija de Fox. Son como dos gotas de agua, idénticas. Me pregunto si sacaste su lado asesino también.
- Con Alice no te metas, Aurora- dijo Leo en tono protector. Entonce sentí el segundo mareo y esta vez sentí como todo se volvía algo borroso.
- Tranquilo machote, yo no voy a morderle, no tanto como tu- dijo con una risita malvada.- acaso no tienes voz?- pregunto con el seño fruncido y créanme que si le hubiera contestado pero la voz no me salía, la vista se me comenzó a nublar mucho más y un repentino mareo más fuerte que los otros hizo que perdiera la estabilidad y me sostuviera de Leo para no caer. .
- Que pasa Alice?- pregunto Sebastian con rapidez mientras Leo me tomaba con cuidado.
- Tal parece que se ha sorprendido al verme- dijo Aurora con burla.
- Cállate Aurora!- grito Leo furioso y me miro- que sucede Ali?- pregunto mientras las fuerzas regresaban ligeramente
- He tenido un mareo y sentido por un segundo que se me iban las fuerzas pero estoy bien- susurre con la voz resquebrajada
- Estas bien?- pregunto con sarcasmo David que se acercaba a mi y dejaba a Lidia- pareces un fantasma Ali, estas más pálida que un papel.
- Por que no la llevas a la enfermería Leon- dijo Lidia que hasta ese instante había guardado silencio absoluto y solo había mirado a David.
- No, estoy bien, ha sido por que no he desayunado ni tampoco cene anoche, no es nada enserio- dije mientras me frotaba los ojos y volvía a ver todo con normalidad.
- Tal parece que aquí hay alguien que siempre quiere ser el centro de atención- hablo Aurora con frialdad- vamos Lidia quiero desempacar mis cosas ya- hablo y se retiraron de allí.
- Por favor entiéndala, hoy no ha sido su día bueno y tu comentario la ha matado- dijo Lidia mientras miraba seriamente a Leo. Apenas Lidia se fue Leo me llevo a una de los sillones de cuero que estaban pegados a las paredes del pasadizo. En ese instante me dieron unas nauseas tremendas.
- Agua, Leo, necesito agua- dije algo entrecortada y me tape la boca para tratar de tragar todo lo que tenia.
- Iré a traerte agua, Sebastian por favor avisa a la enfermería.
- Pero Leo…- trate de replicar.
- No hay peros Ali- respondió y salio corriendo, Sebastian lo siguió rápidamente y en tan solo unos minutos estaba sola con David. Apoyé mis codos en las rodillas y mi cabeza en las manos. Cerré mis ojos y trate de tranquilizarme lo más que podía. “estoy bien” “estoy bien” me repetía una y otra vez pero en verdad no lo estaba.
- Alice que sucede?- pregunto David.- mareos, nauseas…acaso estas embarazada?- pregunto y yo me quede paralizada por un instante, gire la cabeza con rapidez y mire sus ojos azules.
- Como crees!- dije rápidamente pero eran tantas veces las que me había acostado con Leo que en verdad no estaba segura. Trate de sacar esa idea de mi mente, no quería hijos, ahora no, era demasiado joven!
- Pues tendrías que hacerte un chequeo, esos son síntomas de….
- Cállate David no tengo eso es solo…es solo que últimamente he estado durmiendo mal, tal vez sea por eso.
- Espero que solo sea eso- dijo David con seriedad.
- Y solo es eso.- dije en casi un susurro. Los mareos regresaron con fuerza, la vista se me nublo y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el suelo.
[…]
Vi la gran muralla de piedra frente a mis ojos, jamás había estado tan cerca de una de esas murallas, simplemente ahora que todas las relaciones estaban tan tensas no dejaban salir a los menores de edad pero allí estábamos, habíamos logrado evadir las cámaras de seguridad y a los guardias para poder salir.
- Esto no es buena idea- hable dando dos pasitos para atrás. Nicholas me detuvo con una mano en la espalda.
- Desde cuando eres tan cobarde?- pregunto mientras me retaba con la mirada.
- No soy cobarde…
- Entonces? Haya afuera tengo mi lugar secreto, quiero que lo conozcas, no tengas miedo
- Tampoco tengo miedo Nicholas!-dije casi furiosa- hagámoslo de una vez.
- Espero que puedas- hablo el y de unos cuantos saltos logro trepar por completo la pared.
- Olvidaba que eras un Anastie- dije mientras tomaba impulso y saltaba.
Salte unas cuentas veces haciendo piruetas torpes y sinceramente horribles, el pie me dolía mucho para ser tan ágil como Nicholas y hacer movimientos tan gráciles. Si no fuera por el brazo de Nicholas jamás habría logrado subir a la sima y hubiera caído como tonta pero el me sostuvo. Me tomo por la cintura y solo se dejo caer al otro lado de la muralla. Gracias a sus brazos que me sostuvieron en el aire y no permitieron que mi pie chocara con el suelo todo estaba perfecto y no chille de dolor. Caminamos por el bosque, Nicholas estaba allí para ayudarme en algunos tramos pero en otros me dejaba, para ver si aun podía caminar y yo para hacerme la fuerte lo hacia aun que doliera terrible, lo menos que quería es que me viera como una de sus noviecitas débiles.
- Llegamos- dijo el que se sentaba en una hamaca rustica color marrón atada a las ramas gruesas de un árbol muy frondoso
- Esto es? El lugar tan lindo, perfecto y mágico que dijiste?- pregunte con una mueca en el rostro mientras el se acomodaba y ponía las manos detrás de su cabeza.
- No dije todo eso pero si, este es el lugar- dijo el giro todo su cuerpo y comenzó a sacar un montón de rocas y plantas de un lugar cercano, entonces de su escondite extrajo cigarros, un encendedor y una botella que contenía un liquido rojo casi fosforescente.
- Oh entonces aquí vienes a emborracharte?- le pregunte
- Si algo así, ya sabes en la urbe son muy estrictos con los menores de edad así que vengo aquí a pasarla bien. No me digas que no te gusta fumar o tomar.
- He…yo- comencé a tartamudear y Nicholas se dio cuenta al instante.
- Lo sabia, eres una santa!- dijo burlonamente – no sabes fumar!- lo mire con cara de pocos amigos mientras mis mejillas se sonrojaban. Di dos pasos para atrás y gire para irme con algo de dignidad. – o venga ya! No te vas a molestar ahora- hablo Nicholas pero yo seguí caminando. En menos de un minutos me tomo de la cintura por la espalda e hizo que parara. Una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo por sentirlo tan cerca a mi. gire con lentitud y me encontré a su rostro observando al mío, tan cerca que sentía su aliento a almendras y cigarro.
- Enséñame- susurre y me aleje de el.
---
Chicas! Se que este capitulo es súper minúsculo pero es todo lo que pude escribir estos días por que estoy con full exámenes, ya el siguiente sábado posteo un capitulo largo. He decidido postear cada semana, si o si pero las semanas que no tenga mucho tiempo publicare capítulos pequeños como este, espero que me entiendan.
Me olvidaba! Ya vieron al ex de Eve? Que tal les pareció? Y las nuevas personajes ya están puestos! Espero que les gusten!
Lili Vulturi: Lilian es Ryan Newman de Zeke and Luther
Rebeca: si, Nicholas tiene 17 y el actor es Jesse Mccartney
Lu
GRACIAS POR COMENTAR, COMENTEN! :)
ahhh nicholas va a corronper a lilian xD!!
ResponderEliminarSiiguelaa!!
me quedé con ganas de mas!!
ResponderEliminar¿Alicia esta embarazada??!!!!!! no puede ser o si?
supongo q lo sabremos en otro cap, publica pronto.
Lily va a cometer un grave error con Nicholas, pobrecita.
pd: gracias por contestar mi pregunta,
besos
Rebeca
ahhhhhhhhhhh que tendra alice y lily va a cometer un terrible error ahhh me quede con ganas de mas siguela sip saludos una pregunta quienes son las que interpretan a aurora y lidia y quien iterpreta a josep ?¿?¿?
ResponderEliminarhahaha xD
ResponderEliminarme encanto el cap !!
o.O Alice embarazada :O ojala y eso lo aclares en el proimo cap n.n
lilian va a cometer un error con Nicolas??
quisas si, quizas no :D
por favor siguela pronto por favor n.n
espero cap :D
El capítulo me fascino!!
ResponderEliminarNo puedo creer que Alice este embarazada, yo pienso que si lo esta...
En cuanto a Lilian, espero que al final no haga nada malo, se puede arrepentir de algo que haga por Nicholas!
Ya quiero leer otro capítulo!!!
GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA :)
Con cariño, LILI VC
HUHUHUHUUHHH..¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarLU LU LU.. HUHUH TU CAP TE KEDO HERMOSOSOSOSOSOS AHA RAYOS ES MAS KE ESOO...¡¡¡¡¡
TIENES RASON NICHOLAS ES MALDITAMENTEE..... PUFFFF PERO NO SE AUN SIGO SINTIENDOME ATRAIDA ASIA EL
UHUHUH WAOO ENSERIOO????? LILIAN ARA ESOO???? WAOO ES ALGO MUY "NUEVO"ORIGINAL Y ME GUST ME GUSTAAA..¡¡¡¡¡¡
EMBARAZADAAA¡¡¡¡ AJAJAAJ ME DIRAS RARA PERO CUANDO LO LEI ME MATE D ELA RISAA NO SE XKEE.. PERO ALGO ME DICE KE ES OTRA COSAAAA... HUHUH SE PONE CADA VES MAS INTERESANTEEE.... HAHA PUBLIKA LO ANTES POSIBLEEEE SII?????
HAHAHA LUU GRACIASSS... ME DIRAS KE ENLOKECI PEROO HUHUHUHUHHUHUH TU CAP FUE UNO DE LOS MEJORES REGALOSSSS KE TUVEEEE...... SISISIS LO LEI EL DIA DE MI CUMPLEEE PERO ESTUVE TAN VOLADAAAA KE NO ENTRE A LA COMPUUUUU ... PERO ME ENCVANTOOOO HUHUHUHUH HAHA GRACIAS TU CQAP ME SAKO UNA SINRISAAA.. AUNKE SIEMPREE LO ASEEEEE....
AORA SI ME VOY XKE SI NO ME ABOLLARAN HUHUH CDT ASTA LA OTRTA PUBLIKACION..... <3
KAREN-PERU
acabo de empezar una nove :D que no tiene lectoras u.u si quieren pasarse adelante, son aceptados toda clase de comentarios n.n
ResponderEliminarel link es:
http://historias-sin-limites.blogspot.com/
El cap. estuvo impresionante!
ResponderEliminarMe encanto! no importa q sea pequeño, entiendo si t falta tiempo a mi igual! :)
Ya quiero saber q tiene Alice!
ojola y no sea nada grave!
publica pronto si? :)
me gusto mucho d verdad! cuidate! :D