sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo 31 - Fire Girl


La muchacha tenia el cabello suelto y de color castaño tendiendo a rojo, su piel era tan blanca como un papel, sus ojos grandes y verdes muy parecidos a los de un gato miraban al frente con total frialdad. La muchacha paso la lengua por sus labios rojos sangre y sonrío ligeramente con malicia. A su costado derecho había un muchacho alto de cabello corto y ondulado color dorado, tenia esos mismos ojos verdosos impenetrables y unas ojeras azuladas que le daban un aspecto feroz.

- Que tenemos aquí?- pregunto la muchacha mientras me buscaba con la mirada.

Me escondí como una niña insegura detrás de mi protector. Hasta ese momento no me había dado cuenta de quien era, el muchacho volteo ligeramente para verme, su cabello era del mismo tono que el de la muchacha igual que su piel tan blanquecina sin embargo, sus ojos eran de un celeste cielo muy claros. Me miro con temor como si algo malo nos sucedería a continuación. Me aferre más a su brazo, como si confiara plenamente en él. Me apegué a su cuerpo, tratando de fundirme completamente para que así no pudieran separarnos.

- No nos va a ocurrir nada, te lo juro.- me susurro con una voz dulce que igual que yo tenia mucho temor.
- A ti no te va pasar nada Leif pero no se si ella corra la misma suerte- dijo la muchacha y camino unos pasos más.
- Yo la amo Astrid, nos amamos…- dijo Leif y yo me quede inmóvil. Astrid chasqueo la lengua con desagrado.
- Ese es el problema, te has debilitado por ella igual que ella por ti. Aquí no se permite el amor, que no estaba claro eso? Pero ustedes contradijeron nuestras leyes….
- Pero nos amamos!- dije débilmente. Astrid me miro con mucha rabia en los ojos.
- Se supone que ya teníamos planes y los han arruinado!- grito la muchacha con verdadero dolor cuando decía cada una de esas palabras, sin embargo al finalizar sonrío y sus ojos verdosos se volvieron totalmente negros.

Los ojos del muchacho rubio cambiaron de tonalidad y en un segundo el ya estaba frente a Leif, lo tomo del pecho y lo lanzo lejos, dejándome a mi totalmente desprotegida. Mire a los costados para tratar de escapar pero solo había oscuridad, trate de prender una y otra vez mis manos en fuego pero aun que lo intentara era inútil no podía. Levante la vista y vi que Astrid ya estaba frente a mi, me sonrío con malicia, escuche el grito desgarrador de Leif y luego sentí como una daga me entraba en el vientre. Abrí la boca en busca de aire pero solo salio sangre de ella.

- Lo lamento tenia que ser así. Ya veras, nos ayudaras de otra manera- dijo la muchacha mientras me tomaba en brazos para que muriera en ellos con lentitud.

[…]

- Ali! Ali! Despierta, es solo una pesadilla- dije mientras la movía ligeramente para que despertara.

Nuevamente me habían despertado sus gemidos de un llanto profundo. Ya era la quinta vez que despertaba así, llorando y con sus manos abrasando su vientre como si fuera a perder algo. Abrió por fin los ojos y me miro en medio de la oscuridad.

- Que has soñado?- le pregunte y ella negó ligeramente con la cabeza mientras me abrasaba con fuerza.
- No se, solo siento que fue terrible, aun la angustia sigue aquí- dijo con la voz frágil y entrecortada mientras se alejaba ligeramente de mi y se estrujaba la mano contra el pecho.
- Solo fue una pesadilla Ali, eso fue todo- dije y la abrase mas fuerte.
- No lo se Leo y si fue una visión? Y algo malo nos va a ocurrir?
- Lo recordarías- dije y le bese la frente mientras mis brazos rodeaba con sumo cuidado su cuerpo. Asintió ligeramente con la cabeza y se acurruco en mi pecho desnudo.
- Solo fue un mal sueño, solo eso…- susurro mientras se quedaba dormida otra vez.

Talvez era eso, solo un sueño pero lo cierto es que Ali se notaba cada vez más cansada y aun que no lo dijera ya hasta le daba miedo dormir. Lo notaba cada vez que se metía a la cama, tratando de hacer tiempo para no apagar las luces, tratando de hablar para no quedarse en silencio, entrando al baño más de una vez, era un hecho que necesitaba ayuda pero ella se negaba a tenerla.

[…]

Abrí los ojos y descubrí que Leo aun seguía abrasándome, tenia el torso desnudo, para él no era necesario dormir con camiseta de todos modos siempre estaba ardiente y por ese lado me calentaba a mi, a pesar de estar a unos 3 grados bajo cero por el crudo invierno que se vivía en las montañas. Además, mi calor corporal también había aumentado, eso se debía a que ahora podía utilizar mi fuego control cuando yo quisiera pero nunca ardería como lo hacia Leo. Comencé a hacer pequeños circulitos en su pecho con mi índice mientras hacia que el contacto lo despertara.

- Ali-susurro el.

Le sonreí, sabia que estaba preocupado y no quería que lo estuviese, solo habían sido pesadillas por todo lo que había pasado. Por el temor de que Sofía regresara y me lo quitara, por que mi madre ahora estaba en una celda por su propia protección y por que la siguiente semana se harían formales los acuerdos, solo estaba algo nerviosa eso era todo. Le bese ligeramente el pecho y luego bese sus labios.

- Lamento haberte despertado, enserio estoy bien- dije con total certeza.
- En la madrugada no parecías bien, es tiempo de que vallamos a un doctor Ali.
- No, solo son sueños, réstales importancia.- hable mientras me acomodaba y tenia una mejor vista de su rostro perfecto.
- No estas durmiendo bien y eso…- lo acalle con un beso, tan profundo y lleno de necesidad que pronto surtió efecto.

Me puso encima suyo y sus brazos no tardaron en rodear mi cintura con fuerza. Estaba a punto de quitarme el polo que tenia como pijama cuando sonaron tres campanadas de la gran catedral que había dentro del castillo. Leo se tenso y se sentó aun con migo sobre él, haciendo que casi cayera pero me tomo entre brazos y me miro directamente a los ojos.

- Llegaron- susurro mientras me ponía nuevamente en la cama y se paraba de un saltito.

Me miro algo nervioso mientras cerraba y abría sus manos. Se asomo por la gran ventana y observo de reojo el patio de piedra con la pileta de dragón. Me acerque a el y vi por la ventana. Los miembros de la corte de las alianzas estaban llegando desde hoy y las primeras eran las dos tías de Leo. las reconocí por sus largas cabelleras rubias a pesar de tener ya una edad un tanto avanzada. Eran mujeres altas, de caminar altanero y decisivo. Tenían unas capas largas color granate, detrás de ellas un sequito pequeño de unas 8 personas las acompañaba con las mismas capas granates.

Después de lo ocurrido en nuestra casa no se volvió a ver a Scarlett, ni a Jocelyn ni a Jessie, desaparecieron dejando a toda la urbe sin un líder, es por eso que las dos hermanas de Scarlett se hicieron cargo, a pesar de no ser elegidas de sangre, regresaron de America para ser lideresas temporales y es por eso que ahora estaban en representación de esa urbe para firmar los acuerdos.

Leo estaba nervioso, no las había visto desde hace 5 largos años. Suponía que era normal que se pusiera así después de todo lo que me había dicho de ellas, eran mujeres de temer, muy severas a las que Leo siempre les había guardado algo de resentimiento y también temor además claro esta de mucho respeto.

- Será mejor que nos apuremos, a ellas no les va parecer bonito que yo llegue tarde- hablo nervioso y estuvo apunto de meterse en el baño pero yo se lo impedí. Le tome del brazo y el giro con la cabeza gacha.
- Que es lo que te preocupa?- le pregunte mientras con la otra mano levantaba su barbilla y le miraba a los ojos.
- Ya sabes son severas y…
- Leo sabes que puedes confiar en mi. -Leo suspiro fuertemente y se sentó al borde de la cama, me senté a su costado y tome su mano entre las mías mientras él me veía a los ojos.
- Tengo primas.- dijo secamente
- Enserio? Jamás me lo habías comentado.- suspiro nuevamente
- Es por que nuestra relación es algo extraña- dijo el y miro la ventana esquivando mi mirada por unos segundos.
- En que sentido?- pregunte mientras me paraba frente a el y ponía mis manos en sus hombros.
- En el sentido de que…- paro abruptamente y me miro con suplica.- esto es difícil.
- Puedes decirme todo, sabes que no te juzgaré. Tu sabes bien que para nosotros el pasado es pasado y solo eso.- Leo asintió con la cabeza.
- Estuve con una de mis primas, Aurora- dijo el y yo me quede helada. Esta bien no esperaba eso, me quede en silencio por unos segundos y al ver que Leo esperaba alguna respuesta trate de serenarme. – éramos jóvenes, tan solo teníamos 15 años y no sabíamos lo que hacíamos.- dijo rapidamente
- En que termino eso Leo?
- Su madre nos descubrió…- susurro el.
- Que!- dije en voz alta llena de asombro y me aleje de Leo- no puedo creerlo! Y que les dijo?- pregunte y una sonrisa se me escapo. “El pasado es pasado” me repetí y ahora tome eso como una anécdota divertida en vez de algo de lo que me tenia que preocupar.
- Se puso como loca- dijo el algo mas animado al comprender que seguía de buen humor. - tan furiosa que decidió irse junto a su hija a una de las urbes en Nueva York
- Wauuu y por eso tu otra tía también la siguió?
- Ella se fue dos años después y en ese tiempo fue David quien tuvo algo con su hija pero nadie dijo nada por que después de todo era DAVID!
- Oh y en que termino todo? Seguiste en contacto con Aurora?- Leo negó con la cabeza.
- Mi madre me hizo entender que lo que hice estuvo muy mal, éramos primos hermanos, sangre de la misma sangre. Ella no me pidió que cortara toda comunicación con ella pero yo si tome esa decisión. Durante 1 año más recibí muchas cartas de Aurora pero nunca le respondí.
- Debiste de romper su corazón- dije con algo de pesar
- Si que lo hice y se que ahora me odia, se entero de Jessie y ahora se entero de ti y ahora esta aquí y eso me pone muy nervioso.
- No te preocupes Leo, han pasado ya 6 años, no creo que te guarde aun rencor. Ya están grandes.
- Pues eso espero.- dijo el aun que no se notaba del todo convencido.

Nos aseamos y vestimos lo mas rápido posible, Leo se notaba menos nervioso que antes y eso talvez era por que se había quitado un gran peso de encima al contarme que había tenido una aventurilla con su prima. Me preguntaba como era ella y si eso de alguna manera afectaría nuestra relación actual. Cerré los ojos con fuerza y saque ese pensamiento de mi mente, tenia que aprender a confiar en Leo, en que nuestra relación funcionaria y ni Sofía ni Aurora podría con nosotros pero era difícil después de saber todos los antecedentes de Leo.

- pasa algo? Ahora tu pareces pensativa- hablo Leo mientras me abrasaba por la cintura. Mire el espejo y observe esos ojos azul noche que ahora me miraban como los de un cachorrito.
- No pasa nada- dije y le sonreí.
- Entonces vamos- contesto, me tomo de la mano y salimos de allí.

Habían pasado tan solo 2 meses desde que Sofía se fue y todo había cambiado abruptamente. Mi madre había decido ponerse bajo custodia preventiva, sentía que ya no estaba en sus cabales y talvez era cierto, además de que la urbe de Londres exigía ese encierro por todo el daño y muerte que había causado mi madre. Ahora estaba encerrada en la misma celda que Sofía había estado solo que esta estaba mucho mas reforzada y mi madre no quería escapar. Jena y John estaban reclutando a mas hijos de Fleaur y Anastie para que se refugiaran en el pequeño pueblo que tenia el castillo. Poco a poco el lugar se estaba llenando de gente, habían muchos más niños corriendo por los patios y nuestro pabellón ya se estaba llenando de nuevos inquilinos, no me molestaba en absoluto pero al parecer eso le ponía muy nervioso a Leo. Por otro lado estaban sus hermanos, David paraba todo el tiempo con Eve y Lilian seguía haciendo rehabilitación por su tendón roto a causa del tacón de Scarlett. Por otro lado estaba Sebastian, el había vivido en esta urbe secreta hasta los 12 años así que conocía el lugar como la palma de su mano igual que a mucha gente de aquí. Precisamente ahora era uno de los responsables de velar la seguridad del castillo.

[….]

- Es necesario que hagas eso?- dije mientras miraba a Josep.

Tomaba mi pie con sumo cuidado como si fuera muy frágil y se pudiera romper otra vez, lo movía de un lado a otro para ver como estaba mi tendón.

- Si, Lilian y seria genial si me ayudaras un poco- hablo el algo molesto, ya estaba perdiendo la paciencia.

Mire sus ojos verdosos y fruncí el seño. No podía creer que un chico de mi misma edad ( 14 años) me revisara el pie como si fuera un verdadero doctor.

- Donde esta tu padre? Se supone que el es el doctor no tu- dije y puse cara de pocos amigos. Josep suspiro con fuerza mientras entrecerraba los ojos por un instante, luego me miro y trato de poner el rostro mas amable que pudo.
- Soy su aprendiz y un aprendiz sirve para esto, el esta ocupándose de cosas mas importantes como curar a heridos de verdad…- dijo mientras hacia una mueca y movía nuevamente mi pie.
- Hau!- chille y jale mi pie instintivamente al sentir el agudo dolor.
- Josep tranquilo, no dañes a la princesita- dijo la voz de Nicholas. Me quede paralizada al escuchar la voz de mi salvador.

Era aquel chico que me había sacado de la casa en llamas ese día, el muchacho que para mi era el mas hermoso que había visto en toda mi vida. Lamentablemente también muy jugador, aquí tenia la fama de estar con más de tres chicas a la vez por creerse tan irresistible. Como lo sabia? Pues Josep se había encargado de bajarme de la nube al descubrir que mi corazón palpitaba más fuerte cada vez que lo veía.

- No le hago daño Nicholas, es solo que no colabora sino ya estaría caminando con normalidad y no como una maldita coja!- dijo Josep malhumorado.
- Hey! Dude baja las revoluciones, ella no te ha hecho nada malo- dijo Nicholas mientras ponía su mano sobre la mía y me sonreía ligeramente.- por que no salimos de aquí, tengo un lugar muy divertido para mostrarte- susurro a mi oído.

Sonreí llena de felicidad al escuchar su invitación y me importo un pepino su reputación, después de dos largos meses Nicholas no solo tonteaba con migo sino que me estaba invitando a salir. Mi corazón dio un vuelco y no pude evitar sonreír.

- Ok- dije y trate de pararme pero Josep me lo impidió.
- Tienes que hacer rehabilitación- dijo con frialdad- sino nunca sanaras
- La puedo hacer luego, con tu padre- dije con frialdad y camine al lado de Nicholas, me dolía el pie, oh! si que me dolía pero me aguante para que Josep no se diese cuenta que en verdad lo necesitaba. – además ya estoy bien.- dije antes de salir de la habitación.

Nicholas puso su brazo en forma de taza para que yo pasara el mío por el suyo y así pudiera apoyarme mejor.

- Ya no nos ve, puedes dejar de fingir- dijo el y yo suspire.
- Gracias por sacarme de allí, no sabes cuanto detesto a Josep.
- No se por que no te cae, es un buen chico.
- Pero entrometido.
- Solo con la gente que le importa
- A mi no me interesa importarle!- dije rápidamente, “solo quiero importarte a ti” pensé tímidamente pero no le dije nada.
- Es un chico de tu edad, seria bueno que salieras con chicos de tu edad- hablo.
- Que ahora eres como mis hermanos?- le pregunte molesta- no me gusta juntarme con chicos de mi edad, son muy inmaduros. Según estudios tienen 2 años menos aquí- dije y me señale la cabeza.
- Entonces yo tendría algo así como 15?- pregunto Nicholas y comenzó a reír
- Por eso me gustas- se me escapo decir y Nicholas se quedo mirando mis ojos.

[…]

- Eve no estés así por favor- le susurre mientras la abrasaba por los hombros.

Eve se quedo mirando a Yue que jugaba en el suelo de su habitación con una pequeña muñequita de trapo. Apoyaba sus codos en las rodillas y con sus delicadas manos sostenía su rostro. Las lagrimas recorrían sus ojos color castaña por ver que Yue ya comenzaba a tener un hermoso cabello blanco y ella jamás volvería a tenerlo. Últimamente estaba muy sensible y eso me dolía.

- David no lo entenderías.- Susurro ella y suspiro con fuerza mientras mas lagrimas silenciosas recorrían su rostro.

Yue levanto la vista y miro a su madre algo extrañada con esos ojos que no eran como los que había tenido Eve de un color un celeste agua casi blancos, sino tenían una tonalidad cada vez mas lila que no era normal, en realidad nunca había visto unos ojos de ese color a excepción de la actriz Elizabeth Taylor pero ni ella tenia tal intensidad.

Yue había logrado reconocer a su madre a pesar de su cabellera castaña pero por alguna razón ya no tenían la misma conexión de antes y eso le dolía tanto a Eve. Talvez por eso lloraba casi siempre o por que aun le dolía ya no tener sus dones a pesar de que ella voluntariamente se los dono a Leo.

- Explícame…-Ella me observo por un instante, en silencio tomo a Yue y la puso en su cuna, minutos mas tarde estaba sentada junto a mi.
- Es lo de siempre, Yue crece y yo cada vez me vuelvo más sensible.- dijo ella con tristeza.
- No Eve, eso no es lo que te pasa, talvez vez es….-no termine de hablar. Eve se paro de un salto y me miro con total seriedad mientras cruzaba los brazos y me cortaba.
- Talvez sea por que tuve una hija a los 18, done mis dones! Y mataron frente a mis ojos a mi novio!- grito con furia y se quedo en silencio al darse cuenta de lo que había dicho. Suspire con tristeza, lo seguía amando, era un hecho y yo ni siquiera sabia su nombre.
- Eso es, lo extrañas...
- David yo no…- trato de arreglar sus palabras pero yo negué con la cabeza.
- No es necesario que digas algo, se que aun lo amas y lo entiendo.- ella asintió con la cabeza y se sentó a mi costado mientras volvía a llorar.
- No hay ni un solo día en el que no piense en el y en la posibilidad de que hubiera dado mis dones para salvarlo como lo que hice con Leo. Yue hubiera conocido a su padre. Todos lo hubieran conocido, Olaf te hubiera caído muy bien David, era de las personas que les caía bien a todos a pesar de su gran tamaño y mirada intimidante- dijo ella. El corazón me dolió por que sabia que decía la verdad, la abrase sin impórtame que el amor que ella sentía por el superaba al que ella sentiría por mi algún día.
- Olaf, nunca me dijiste su nombre, deberíamos de hablar de el más a menudo, parece que te hace sonreír he!- dije más animoso y vi una ligera sonrisa en sus labios.
- Si pero no te incomoda?- me pregunto. Negué con la cabeza y menti.
- Claro que no, sobre todo soy tu amigo y quiero que seas feliz.
- Eres el chico más bueno que he conocido en mi vida David, gracias- dijo y me abraso con fuerza.

“Como quisiera ser tan bueno como Olaf” pensé mientras contestaba su abrazo con el mismo afecto que ella me daba. Sonaron tres campanadas y supe que Lidia ya había llegado.


Chicas! Regrese con la tercera temporada y como vieron en esta temporada no solo habrá una narradora sino cuatro narradores (David, Lilian, Alice y Leo) que contaran sus propias aventuras, espero que esta nueva temporada les guste mucho, tratare de publicar cada sábado pero espero que me tengan paciencia por que ahora estoy con muchos proyectos y tengo muchas tareas.

Por otro lado quería responder la pregunta de Monika:

Las películas que se utilizaron para crear este video fueron:

- Soy el numero cuatro
- el vengador de dios
- Se quien te mato
- Los tres mosqueteros
- Y algunos trozos de series y propagandas

Los personajes que interpretan a Sofía y Eve son:

- Sofia Black D'elia que actúa en Skins
- Emilia Clarke que actúa en Games of thrones


También quería decirles que Olaf no aparecerá en la serie y por lo tanto no pondré sus foto pero se hablara mucho de el así que pueden buscar en Google a Jason Momoa y descubrirán quien es Olaf y las que lo conocen, no se sorprendan, Eve si se enamoro de alguien así ^^.

Ha! Me olvidaba, gracias por los comentarios y les gustaron los nuevos personajes?

Lu.

COMENTEN :)


10 comentarios:

  1. El capítulos me fascino!!!!
    La nueva forma de narrar me pareció muy buena...al principio me revolví un poco pero después ya...me ubique en la historia mejor.
    Los nuevos personajes pienso que son geniales!
    ¿Quien es Lilian? Es que se me hace conocida pero no recuerdo su nombre.
    La tercera temporada se nota que va sergenial!!!
    Lo de la prima de Leo, no me lo esperaba, me sorprendió cuando lo leí...
    Sigue así!!!
    Esperare con ansias el siguiente capítulo!! Quiero saber como va ser el reencuentra de Leo y Aurora , solo espero que no termine en pelea entre ella y Alice...

    Con cariño, LILI VC

    ResponderEliminar
  2. me encanto me encanto me quede con la boca abierta, lo malo es la espera pero se que vale la pena lu escribes genial sigue asi siempre nunca detengas tus sueños bendiciones saludos desde Guatemala, lu siguela siguela siguela¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. HOOHOHOHOHH¡¡¡¡
    LU SIEMPRE ME DEJAS DESEANDO AL INSTANTE EL OTRO CAP.. PUFF AUN NO PUEDO KREER KE YA AYAS BAJADO CAP HAHA MUERO MUEROOOO¡¡¡¡¡ KIEN ES LA XIKAA ELAIF Y ASTRID???? HUHUH KURIOSIDAD KURIOSIDAAAD.¡¡¡¡¡ ALICE ENFERMAAA???? DE KE??? HAHA MUERO KOMO KE ESTUVO KON UNA DE SUS PRIMAS???? PUFF KREO KE EL AMBIENTE SE PONDRA MAS TENSOOO¡¡¡¡ HUHUH ME MUERO.. JOSHEP Y NICHOLAS ESTAN BUENOSS.. HAHA IO LOS KIEROOO..¡¡¡¡ ME ENCANTAAAAA KE LEO REGRESE KOMO NARRADOR Y LILIAN AHH ME ENCANTA KOMO NARRA HHA KICHOLASSS.. ES TAN TIERNO <3
    HAHHAA PUFF POBRE DAVID ..... POBRE DE EVE.. LA RELACION ENTRE YUE SE VA DEBILITANDO XKE EIA YA NO TIENE SUS DONESS?? HUHUH ME MORIRE MORIRE.. PUFFF...... HAHA LU ESTA MEGA ERMOSO EL CAP ESO DA A ENTENDER KE LA TERCERA TEMPORADAAAAA VA A SER ESPECTACULAR.. HAHA NO IMPORTA LA ESPERA VALDRA LA PENAAA...¡¡¡¡
    BESOS CDT ASTA LA OTRA SEMANAAA..¡¡¡¡¡
    KAREN-PERU

    ResponderEliminar
  4. OMG!!
    ME ENCANTO!!
    QUEDE SUPER INTRIGAADAA CON LOS SUEÑOS DE ALICEE.
    Y SUPERR ENCERIO AMO ESTA HISTORIIA}!!
    SIIGUEELAAA! PRONTOO

    ResponderEliminar
  5. Ahhh q emoción!! publicastes!!
    me encantoo!! como todos tus caps!!
    Me encanta la idea d q no solo Alice cuente la historia!! DE verdad increíblee!! ya espero con ansias el próximo cap!!
    cuidate!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!!!
    esperaba mucho la tercera tempórada
    lo de la prima de Leo O.o!!
    y lo q mas me gustó fue la parte de Lilian, se ve que ¿acaso veo x alli un triangulo amoroso?
    ese Nicholas me parece muy sexy!!!
    pero si dos años menos entonces tiene ...17??
    puede preguntar que actor es? te agradecería mucho si me contestaras

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTO! :D
    Ya esperaba para leer el capitulo y realmente fue mucho más de lo que espere.

    Me parece buena la nueva narración y la parte de Lilian se me hizo no se... tierna :3 (?) y la parte de David me hizo sentir una punzada por alguna razón. :B

    Cuidate y publica cuando puedas:)
    PD: Si cambie mi nombre e_e se me hace mejor así :B

    ResponderEliminar
  8. hahaha Ame el cap
    tu novela es adicitiva :D en serio n.n
    me gusta la idea de los cuatro narradores :D
    pobre David :( ojala y esta vez si se le aga.. ya le toco lo feo del amor, espero que ahora venga lo bueno xD
    Lillian enamorada, no suena nada mal
    jaja Leo ¬¬!! con su prima !! a no tiene nada de malo jajaja xD
    Alicia pobre que feo lo que siente con esos sueños :S
    tienes que seguirla pronto por favor :)

    ResponderEliminar
  9. Luu, gracias por ponerlos nombre te lo agradezco muchoo, me he ilusionado y todo cuando lo he visto jajajaja n.n
    Madreeee mia, el capitulo esta .. me e quedado sin palabras para describirlo estoy inpaciente para saber como va a seguir la tercera y ultima temporada deFire Girl? mmm ya se vera.
    Nuevos personajes nuevas frases debajo de las fotoss.. a saber como acaba todo esto, pero esta muuuy bien echo todo enserio, sigue asi escribies muuy bien diria que tiene un don!
    Pobreeeeeee David (loganlerman *.*) y Eveeeeeee, que sera de ellos!?!?
    Espero que por una vez Alice y Leo dureeeeeen lo suyo como pareja, que estan todo el rato ahora corto ahora juntos jajaj (es broma)
    Puuf, me vas a maaaaaaaatar enserio.
    Mira como me gusta esta novela las 3 historias que has echo que si me da un venazo, me pondre a leerlas desde el principio , si asi soy yo.
    Bueno me despido ya que me enrollo.
    Un besaaaaaaaaazzo mu grandre desde España, ole!
    Monika.- (:

    ResponderEliminar
  10. amee el cp
    me encanto el inicio de la tercera temporada y cada vez se pone mejor ¡¡¡¡¡¡
    pliss publica pronto (cuando puedas si) y sigue asi es una de mis historias favoritas

    ResponderEliminar