martes, 28 de septiembre de 2010

La familia Clain


Hoy me desperté con una loca idea, quería que mis lectoras conocieran mas sobre mi. No se, creo que ya tengo confianza con ustedes para que sepan cosas sobre mi que aun no saben. Hay les va:

Mi nombre es Luciana, prefiero que me digan Lu y odio que me digan Luci, soy de Cusco, y viví toda mi vida allí hasta que inicie la universidad y vine a vivir sola a Lima. Creo que hay 5 cosas muy importantes en mi vida, La familia, mis amigos, mis animales, la música y los libros. Sin ellos mi vida no podría ser feliz. Aquí les pongo 20 cosas que no sabían de mi:

  1. Tengo una hermana de sangre llamada Daniela pero en verdad me gusta decir que tengo 4 más, mis primos, Marcelo, Manquis, Mantus y mi mejor amiga Marite.
  2. Amo a mis padres, mi papá es mi modelo a seguir y mi mamá siempre me alienta a seguir adelante.
  3. Mis amigos son una parte muy importante para mi, en el colegio tuve a 50 amigas inseparables pero fue hasta llegar a la universidad donde encontré mis complementos ideales.
  4. Me encanta salir a divertirme sobre todo a bailar y el cine.
  5. Detesto el trago, no se como algunos soportan la cerveza, yo no puedo pero el vodka me fascina xD.
  6. Amo a los animales y la naturaleza. Mi perro se llama Tolito pero lamentablemente solo lo veo 2 veces al año ya que el se quedo en Cusco.
  7. Me gustan los deportes extremos y mi papá me alienta a hacerlos xD
  8. Me encanta viajar, sobre todo a la selva.
  9. Se tocar algunos instrumentos pero el que me apasiona es el piano.
  10. Solo toco piano cuando estoy triste o
    confundida.
  11. Me encanta la fotografía pero suelo tomar solo fotos a los paisajes
  12. Me dan miedo los tiburones y hasta los 9 le tenia miedo a las iglesias por los santos y vírgenes.
  13. Llegue a pensar que quería estudiar literatura hasta que vi sus cursos y me desanime.
  14. Adoro comer sushi y manzanas acarameladas, si me dejaran comer solo eso seria muy feliz.
  15. Me gusta la lluvia, correr de bajo de ella es un deleite para mi.
  16. Adoro el mar pero detesto la arena.
  17. No me gusta mucho el verano, prefiero el invierno.
  18. Siempre me verán con un iPod a la mano y un audífono en un oído porque creo que la música le da un poco mas de sentido a la vida
  19. Adoro leer pero creo que los libros que marcaron mi vida son: la saga de crepúsculo, cazadores de sombras y la huésped. Que me hicieron llorar y reír.
  20. Me gusta vivir pero no le temo a la muerte, es mas, siento curiosidad por ella.

Bueno, ahora que saben algo mas sobre mi pueden leer en paz el capitulo, espero que les guste.=).

................................................................................................

Después de 10 horas interminables de vuelo al fin llegamos a la hermosa ciudad de Ottawa. No esperamos ni un instante para salir puesto que ya había amanecido. Gracias a que solo teníamos dos mochilas salimos lo mas rápido posible y nos dirigimos a la zona del bosque. Corrimos casi media hora hasta salir completamente de la ciudad y encontrar la zona residencial. Eran hermosas casas grandes, entre árboles. El día se había nublado bastante y eso hizo que sea mucho mas fácil correr por los bosques y pasar totalmente desapercibidos.

- ya casi llegamos?- le pregunte a Jack. El sin decir nada subió a la copa de uno de los árboles y observó hacia el oeste.

- Esta por allá, ya falta poco- dijo el mientras señalaba con la mano. Salí corriendo, lo mas rápido que pude y deje muy atrás a Jack, pero en ese instante no me importó, mi meta era el hermano de Nick y haría lo que sea por conseguir que me ayudara.

Para en seco cuando me di cuenta que el bosque ya había terminado y ahora se extendía una gran pradera totalmente verde. Me escondí entre las sombras de un gran árbol y observe todo con detenimiento. Había una casa en el medio de la pradera no era muy grande pero parecía acogedora, era totalmente blanca y tenia un hermoso porche, este tenia un caminito echo de graba y a unos 100 metros de este había un árbol, el único árbol en toda esa pradera. Lo observe con detenimiento y…

- Dios, si que corres muy rápido- dijo Jack agitado mientras se agarraba el pecho con una mano y trataba de calmar su respiración.

- Shuu- lo calle y seguí observando el árbol, debajo de el había un muchacho. Tenia los cabellos de un color rubio tostado y parecía leer algo con mucho detenimiento, aun no se había dado cuenta de nuestra precedencia.

- Y bien que hacemos?- pregunto bajito Jack. Lo mire de frente.

- Me veo presentable?- le pregunte aun que sabia que era en vano. Mi pantalón estaba mojado a causa de las yerbas húmedas del bosque que habían rosado con migo al correr. Mi casaca negra estaba algo presentable pero sabia que mi cabello estaba totalmente enmarañado y hasta talvez con algunas hojas.

- Te vez perfecta- dijo el y yo lo mire con una mueco

- Enserio?

- Si, solo trata de peinar un poco tu cabello- dijo el y sin previo aviso toco mi cabello con mucha delicadeza y lo aliso un poco.- ahora si, estas completamente presentable.- dijo y sonrío tiernamente, le devolví la sonrisa. Aun no me había hablado sobre lo que paso con Leo pero le daría tiempo, el me lo contaría todo cuando estuviese preparado.

- Entonces, vamos al camino, por que si aparecemos por el bosque el chico puede asustarse.- dije y me dirigí al camino, desde allí comencé a caminar junto a Jack, ya a unos 50 metros de la casa el chico se dio cuenta de nuestra presencia y se acerco rápidamente.

- Puedo ayudarles en algo?- pregunto el muchacho que parecía de unos 16.

- Si, buscamos a la familia Clain, viven aquí?- pregunte amablemente. El chico se tenso un poco, sentí su respiración un poco mas agitada, pero al instante trato de calmarse.

- No. Hace mucho que ya no viven aquí.- dijo rápidamente. En ese instante una niña salio de la casa, era mucho mas rubia que el muchacho y parecía de unos 8 o 9 años. Venia corriendo y con una gran sonrisa que se fue apagando apenas nos vio.

- Ryan quienes son ellos?- pregunto rápidamente y se escondió detrás de su hermano observándome ligeramente y luego volviendo a esconder su rostro en la espalda de Ryan

- Tienes su misma sonrisa- dije en voz baja y es que la niña tenia la misma sonrisa de Nick. – Mi nombre Mía y el es Jack, veníamos a buscar a sus padres.- dije con calma

- Ya les dije, aquí no vive ninguna familia Clain- dijo nuevamente Ryan y sentí como se tensaba mas.

- Es inútil que digas eso si ustedes dos se parecen tanto a su hermano Nicholas- dijo rápidamente Jack con seriedad- así que por favor, tus padres están?- pregunto.

- Mamá!!- grito la niña y salio corriendo de regreso a su casa.

- Excelente ahora la asustamos- dije lanzándole una mirada asesina a Jack. Mientras tanto Ryan se había quedado totalmente quieto e inexpresivo. – estas bien?- le pregunte

- Ustedes conocían a Nick?- pregunto, pero no respondí por que al instante de la casa salio una mujer. Era muy hermosa, alta, esbelta y con los cabellos marrones como los que tenia Nick, a su costado salio un hombre, tenia el cabello totalmente rubio con algunas canas plateadas por la edad.

- Ryan, entra a la casa- ordeno su padre y Ryan entro rápidamente al lado de su pequeña hermana. La pareja de esposos se acerco a nosotros. La mujer parecía algo impactada al vernos así que instintivamente vi los ojos de Jack pero aun las lentillas no se habían disuelto así que seguían con una tonalidad negra rojiza.

- Tu..- dijo la mujer cuando ya estaba muy cerca.

- Buenos días- dije rápidamente con una calida sonrisa- mi nombre es Mía De…

- Si, lo sabemos, sabemos quien eres.- dijo la mujer.

- Como?- pregunte esta vez extrañada.

- Primeramente, gusto en conocerte, mi nombre es David Colins, esta es mi esposa Lisa y los niños que ya conocieron son Ryan y Nicole.

- Mucho gusto, como ya dije yo soy Mía y el es Jack.

- Pasen por favor- dijo David – disculpen a mi hija se asusto un poco porque generalmente no recibimos visitas. – dijo cuando ya habíamos entrado a una pequeña salita amoblada por rústicos sillones antiguos.

- En verdad no fue por eso- le corto su esposa- fue porque jamás vienen visitantes que conozcan a Nick. Pero supongo que tu lo conoces muy bien verdad Mía Delaveu.

- Si señora, pero hasta ahora no se como me conoce.

- Mi hijo nos mando una carta, ya hace mucho mas de 8 años- dijo ella y me quede paralizada.

- Una carta en que hablaba de mi?

- Si, una carta y una foto- dijo esta vez David y salio de la estancia, supuse que para buscar la foto.

- Siéntense- dijo la mujer- algo de te?- pregunto después de un rato. Jack y yo nos miramos por un segundo.

- Gracias- dije rápidamente para no parecer descortés.

- Tu no tomas té- dijo Jack en un susurro

- Pretendo ser cortes- dije y al instante apareció David.

- Ten, esta es la foto, la carta es algo personal pero…

- No esta bien, no pretendo incomodar leyendo algo personal- dije con una semi sonrisa y tome la foto en mis manos. En ella estábamos todos los de la antigua guardia, Nick me abrasaba por la cintura, a mi costado estaba Alex, junto a Tom, por el otro lado estaban los pequeños hermanos y hasta estaba Mike. Recordé ese día como si tan solo hubiera sido ayer. Tom había comprado una nueva cámara para Alex, el sol había salido así que, Alex muy emocionada nos acomodo a todos y nos tomo la única foto que teníamos juntos.

- Lee atrás- dijo David después de unos segundos. Voltee la foto con temor y comencé a leer.

“Como ya les dije, la chica que esta a mi lado es Mía Delaveu, ayúdenla en todo, ella me ayudo a mi.”

- cuando recibieron esta foto?- pregunto Jack ya que, yo no podía articular palabra alguna. Nick había sido tan inteligente que había mandado una carta apenas Jack y yo nos fuimos.

- Unas semanas luego de recibir su primera carta donde también hablaba de ti. Después de eso, no volvimos a saber nada de el, aun que en su segunda carta decía que regresaría pronto a casa.- dijo Lisa que ya venia con una bandejita con tasitas de porcelana blanca.

- Que le paso?- pregunto David con dolor- y por que tu sigues igual? Nick dijo en su carta….- se aclaro la garganta, como si fuese a decir un disparate- decía que creyéramos todo lo que nos decía pero era…

- Ilógico?- le pregunte, tratando de ayudar.

- Exacto.- dijo David

- Pues bien, supongo que les dijo que soy diferente, el tenia el don de canalizar la electricidad yo tengo este.- dije

- Tenia? Eso quiere decir que….- Lisa no termino la frase se le resquebrajo la voz, se sentó al lado de su esposo y comenzó a llorar, David la abraso con cariño y nos miro.

- Hace cuanto que paso?- pregunto el padre de Nick

- 8 años, hubo una gran rebelión en la compañía donde nos tenían. Queríamos nuestra libertad, pero los otros eran muy fuertes y Nick….

- Muy dentro de mi lo sabia, sabia que había muerto, después de todo, no supimos nada sobre el, nada y el no era si.

- Lo siento.

Hubo un silencio incomodo y doloroso. Sabia que tenían que saber la verdad, pero como decirles que Nick había dado su vida por mi? No podía. Tome un sorbo de té que sabía a rayos, pero aun así no hice ni una mueca.

- Lo olvidaba, tengan, esto les mando Nick- dije mientras les entregaba la cartita que me había dado Nick antes de que yo regresara. Había querido leerla pero no podía, era personal. Talvez una despedida. David lo abrió y comenzó a leer en silencio junto a su esposa, Lisa comenzó a llorar aun mas. Tenia tantas ganas de leer la carta. David al concluir se seco las lagrimas que también había derramado y se sentó mas erguido, tomando siempre la mano de su esposa con firmeza.

- Disculpen, todo esto, es muy fuerte para nosotros.

- Entiendo, tomen el tiempo que necesiten- dije.

- No- dijo Lisa- no podemos, ustedes deben de estar apurados, aquí dice que necesitamos ayudarte, que es lo que podemos hacer?- pregunto Lisa.

- Su hijo, Ryan. Nick me dijo que tenia un don que puede ayudarme a rescatar a una persona muy importante para mi.

- Ryan?

- Si. Me permitirían, hablar unos minutos con el a solas?- pregunte y el padre asintió aun que la madre se veía algo nerviosa y desconfiada.

- Ryan!- llamo David y Ryan apareció de inmediato como si hubiera estado escuchando desde otra habitación.- por favor, lleva un momento a Mía a conocer el árbol que planto tu hermano.- dijo el padre, Ryan me miro, hizo un gesto con la cabeza y yo lo acompañe en silencio. Salimos y lo primero que vi fue el árbol, era grande y hermoso.

- Aquí vengo a pensar, me recordar tanto a Nick, el era un buen hermano sabes?- dijo mirándome a los ojos.- por que no has cambiado nada? Porque sigues como la foto de hace 8 años?- me pregunto

- Si te dijera que soy vampiro me creerías?- le pregunte, el me observo con un ceja levantada.

- Estas de broma verdad?- pregunto.

- No, no lo estoy, es por eso que no envejezco. Mira- dije sacando las lentillas de mis ojos y mostrando el verdadero color.

Ryan no me creyó, así que le conté gran parte de la historia de los vampiros, necesitaba que confiara en mi para que pudiera pedirle su ayuda.

- Es sorpréndete- dijo cuando ya le había terminado de demostrar mi velocidad.

- Ahora me crees?- pregunte con una sonrisa

- Pues claro que te creo pero si dices que con una mordida puedes convertir a alguien en vampiro porque no convertiste a Nick, después de todo se querían no?

- Si, demasiado, pero él no quería, nunca quiso y cuando….cuando le paso el accidente, ya era muy tarde para convertirlo.

- Ohh, Nick, era un gran hermano.

- Lo se, era una gran persona también y era muy valiente.

- Y para que querías venir aquí?- pregunto ya mas relajado aun que se notaba el dolor en su voz por la perdida de Nick

- Puedes tocar mi mano?- le pregunte

- Y para que?- pregunto desconfiado

- Igual que tu hermano tengo dones, puedo hacer fuego control- le dije he hice una bolita de fuego que la apague rápidamente serrando mi mano. Tu, tu puedes hacer que los dones desaparezcan si tocas a alguien.

- Enserio?- pregunto el y me toco la mano, al instante sentí algo extraño como si alguien me hubiera soplado al rostro, después de eso, trate de hacer nuevamente fuego control pero ya no podía.

- Funciona!- dije con una gran sonrisa

- Funciona!- repitió él también contento.- Y para que necesitas esto?

- Pues, yo tengo un amigo- sacudí la cabeza, le tenia que decir la verdad- tengo un esposo, su nombre es Alec y lo han capturado, necesito tu ayuda para salvarlo. Por favor ayúdame, estoy desesperada por salvarlo y eres el único que podría paralizar a la persona que lo tiene.

Ya eran las 6, el sol acababa de ocultarse y aun los Clain no habían tomado su decisión. Después de haberle contado todo a Ryan fui a contarles completamente la verdad, como fue la vida de Nick, mi vida, Alec, como murió. Todo. Lo único que realmente obvie para no darles esperanzas era que Jack podía llevarlos al pasado para que vieran Nick. Después de eso, horas interminables de recuerdos contados, ellos nos pidieron un momento para pensarlo, pero no fue un momento sino fueron dos horas. Jack y yo ya estábamos algo aburridos, esperando afuera, sentados debajo del gran árbol para darles privacidad.

- Crees que nos ayuden?- le pregunte

- Espero que si.

- Yo también- dije con una mueca.

- No crees que deberíamos de llamar a Abi para decirle que estamos bien?- pregunto el.

- Si- dije y busque mi celular en mi mochila, luego en la de Jack pero no lo encontré por ninguna parte.- que raro se me abra caído?- le pregunte, el hizo una mueca

- Pues entonces tendremos que esperar- dijo después de un rato.

[…]

Había pasado ya casi un día entero y aun no encontraba a Mía, Alec se sentía desesperado y por primera ves exhausto. Se dejo caer en la banca de un parque frente a un supermercado. Desde allí comenzó a observar a la gente, cientos de muchachas parisinas caminaban rápidamente, tratando de resguardarse de la tormenta que asechaba ya, las observaba con total precisión pero no lograba encontrar el rostro que tanto anhelaba. Alec no estaba seguro de muchas cosas, no sabia cuanto tiempo había pasado desde aquel recuerdo, no sabia si Mía seguía en Paris pero algo, un extraño presentimiento le decía que no se moviera de allí y que la siguiera buscando por que talvez si tenia suerte la encontraría volteando una de las callecillas parisinas. Serró los ojos despacio, tratando de recordar su aroma pero el recuerdo ya no era tan nítido. Abrió los ojos al escuchar un trueno cercano y la lluvia comenzó a caer en finas gotas. Los simples humanos comenzaron a correr para resguardarse de la lluvia ecepto tres personas. Alec afino su viste y tubo que frotarse los ojos dos veces antes de comprender que una de esas personas era Mía. Su Mia! Sin duda, bestia unos vaqueros ajustados y una pequeña polera azul, a su lado había un joven muy parecido a ella pero mucho mas alto y al otro lado estaba una chica de piel tostada que olía horrible. Los tres llevaban bolsas en cada mano y en vez de resguardase de la lluvia se deleitaban con ella. Alec quiso acercarme y tomarla en sus brazos, sentir su corazón latir, perderse nuevamente en su aroma pero la muchacha de su lado se lo impedía. Apestaba a perro mojado y hacia que la nariz de Alec le ardiera.

- Amo la lluvia- dijo Abi mientras caminaba tranquilamente dejando que las gotas mojaran su rostro.

- Yo también, la primera lluvia de primavera siempre es muy esperada- dijo Derek

- Sam que piensas tu?- le pregunto Abi a Sam que estaba muy callada. Al observarla Abi se dio cuenta que algo pasaba. Sam tenia el seño fruncido y la nariz arrugada.- que pasa Sam?

- No huelen eso?- pregunto

- Huelo a pan y calles mojadas- dijo Derek que aun no se daba cuenta de la expresión de Sam. Ella negó con la cabeza

- No, huele a vampiro, pero no es ninguno de nuestro aquelarre- dijo ella esta vez mas nerviosa. Abi trato de guardar la calma con Derek y aminoraron el paso.- mierda, nos esta siguiendo- dijo Sam, pero no pude decir más. En ese instante, un hombre, de estatura normal, tapado con una capa que lo tapaba desde la cabeza a las rodillas y solo dejaba ver unos pantalones y zapatos muy gastados se paro al frente de Abi. El corazón de Abi comenzó a latir desenfrenadamente.

- Mía?- pregunto el y se quito la capucha que dejo ver a un Alec demacrado, tenia unas prominentes ojeras púrpuras, sus labios estaban casi blancos, sus ojos totalmente rojos como siempre y su cabello estaba totalmente enmarañado. Abi no lo podía creer, se quedo totalmente atónita al verlo, de la impresión dejo caer las bolsas que tenia en las manos y al instante Alec las sostuvo y le sonrío tímidamente. Abi no lo creía, el Alec de Mía estaba justo aquí mientras que ella, un día atrás se había ido a Otawa en busca de ayuda.

- Yo…yo no soy Mía- dijo después de unos segundos. Alec la miro confundido.- soy su hermana Abigail.

- Hermana?, pero si eres igual a ella- dijo Alec. es cierto esa chica era idéntica a Mía, a pesar de que no olía como el lo esperaba y su corazón estaba mucho mas tranquilo, como si en un momento fuese a pararse.

- No la recuerdas?- pregunto Derek. Alec lo miro por primera vez y obvio su pregunta.

- Mi hermano te hizo una pregunta- dijo Abi, su voz era diferente pero a Alec eso no le importaba mucho.

- Si la recuerdo era igual a ti- dijo Alec. Abi miro extrañada a Sam que aun no había hablado, no podía creer que no había reconocido el aroma de Alec.

- Sam que hacemos?- le pregunto Abi

- Llevémoslo a casa- dijo ella

- Allí esta Mía?- pregunto Alec.

- No, ella esta en Ottawa- dijo Abi

- Pero que hace allí?- pregunto Alec ahora algo impaciente.

- Fue a buscar ayuda para salvarte- dijo Abi- pero vendrá pronto, por el momento será mejor que nos acompañes.

- Como se que no es una trampa?- pregunto Alec.

- Porque no somos malos Alec, confía en mi.- dijo Abi y comenzó a caminar, confiada en que Alec la seguiría y así lo hizo. A la hora que Mía desaparecía y no contestaba el celular.- se lamento Abi mientras conducía a casa.

............................................................................

Bueno ahora que terminaron el cap quería decirles que ya encontré mi USB, siii después de tanta búsqueda me la entrego un profesor que solo viene los lunes jaja. Bueno entonces la pregunta es, quieren que les ponga los capítulos, ya hechos en esta semana? O uno por semana. Ustedes eligen.

Las quiero

Lu

9 comentarios:

  1. Hola Soy AnaCullen♥ y queria pedirte que pases por mi blog Cazadora de blogs (http://cazadoradeblogs.blogspot.com)
    porque estas nominada con este blog para blog del mes ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial Mia encuentra la manera de salvar a Alec y Alec encuentra Abi ¿Que cosas no?

    ResponderEliminar
  3. Hermoso capítulo, pero ¿Ryan hace que un vampiro pierda sus poderes para siempre o sólo temporalmente?, pobrecito Alec se confundió....
    Gracias por haber visitado mi blog.....
    Tkm Luciana ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el Capi...
    Mía en Ottawa buscando la manera de salvar a Alec,y Alec en Franciia buscando a Mía...!!
    Preferiria q publicaras uno a la semana,x q asi los capitulos no se te acabaran tan Rápido...
    Pero en fin,es tu blog,asi qe tu decides...
    Un Bso(K)!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias ya me moria de ganas porque escribieras otro capitulo..!!
    muy lindo

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola¡!¡!¡
    ame el cap
    te kedo genial
    me encanto
    Alec recordo a Mia
    pero la confundio con Abi
    k cosa
    besos
    bye
    *karliux*

    ResponderEliminar
  8. esta super padreeee
    mia encontro la forma de salavar a alec
    ,pero creo alec se salvo solito
    pero encontroa a abi
    okey
    k pekeño es el mundo
    wiii
    kiero leer el sig cap

    xoxo

    SoDhaa

    ResponderEliminar
  9. jaja :)
    tenemos mucha cosas en comun :D
    mi perrito chiguagua se llama Lu xD!

    ResponderEliminar