viernes, 3 de septiembre de 2010

Feliz cumple blog!!!!! / adelanto del capitulo Cuando pierdes la cabeza

hola!!!
Bueno mañana Alec Volturi and you cumple por fin un año!! No puedo creer que el tiempo allá pasado tan rápido. Estoy muy feliz y enserio quisiera, dejarles un capitulo largaso!! Para que festejen su cumpleaños xD pero mañana no tendré tiempo (por eso posteo hoy) por que es el cumple de mis primos u.u y tendré que ir a una reunión familiar xD así que les pondré un adelanto espero que les guste:


Adelanto de capitulo, Cuando pierdes la cabeza…:

- Por que hiciste eso!!- grito Jack mientras me empujaba contra la pared. Yo no puse resistencia, seguía en shock. Las palabras de Nick retumbaban una y otra vez dolorosamente en mi cabeza y hacían que el poco corazón que me quedaba se hiciera añicos. Había sido tan egoísta que no me había estado dando cuenta que le hacia daño a el, típico de mi, me odiaba a mi misma por ello, siempre hería a las persona que me querían….- hey!- grito Jack y con una de sus manos toco mi quijada he hizo que lo viera al rostro.. Recién en ese instante me di cuenta de que habíamos regresado al cuarto de Jack y que el estaba muy cerca de mi. Lo mire al rostro, Jack era perfecto, tenia un rostro muy masculino y sus ojos rojos le quedaban muy bien, pero lo que mas me atraía no era su belleza, no señor, eran sus latidos. Sentí sus palpitaciones aceleradas, la sangre pasar por cada arteria de su cuerpo lenta y paciente como si estuviera a punto de morir y me di cuenta que ya hace mucho no me alimentaba de una presa que pudiera saciarme.
- Que quieres?- le pregunte con frialdad tratando de alejarme un poco, no era sano tenerlo tan cerca a mi si tenia tanta hambre pero el me acorralo con las manos y evito que pudiera moverme.
- Por que lo hiciste, te lo pedí….!- dijo malhumorado pero mientras hablaba su voz fue calmándose poco a poco- como querrás que vuelva a confiar en ti- concluyo y esta vez parecía triste. Sin poder entender por que, no baje la mirada avergonzada, sino que lo mire directamente, lo estaba retando con la mirada, era divertido darme cuenta de que se ponía cada vez mas nervioso, sentía como su corazón se aceleraba mas y eso hacia que no pudiera parar, me encantaba ver esa actitud.
- No volverá a pasar- dije tratando de reaccionar pero cada palpitación suya hacia que perdiera la razón mas rápido. Jack bajo la mirada y se mordió el labio
- No se si pueda confiar nuevamente, será mejor que…- no pudo terminar su oración me abalance a el sin poder controlar mis instintos. Lo lance a la cama y sin pensarlo lo bese con furia-Pero que….- trato de decir pero lo calle con uno de mis dedos índices y lo bese nuevamente, el no perdió el tiempo, me tomo de la cintura y recibió mi beso. Sus labios eran cálidos y suaves….

[…]

Alec observaba el cielo sin estrellas y se preguntaba si algún día se sentiría nuevamente completo junto a Diana, el sabia que la había amado y hubiera dado su vida por ella antes pero algo dentro de el le decía que todo ese cariño ya no le pertenecía a ella. Serró los ojos y suspiro. Trato de soñar como siempre lo hacia cuando trataba de recordar algo pero esta vez no veía nada, todo estaba oscuro.
- Te amo- dijo una voz melodiosa y lejana que le parecía tan conocida pero a la vez estaba seguro que nunca la había escuchado. Abrió los ojos y observo los techos de la ciudad parisina pero no había nada. Serró los ojos nuevamente y trato de concentrarse.- te extraño- escucho esta vez y no abrió los ojos, Alec sentía que si lo hacia, aparecería aquella muchacha que tanto quería conocer, la dueña de esa hermosa voz. Pasaron horas hasta que Alec pudo escuchar frases enteraras de aquella voz pero no lograba visualizar a la chica. Estaba a punto de amanecer y ya estaba casi desesperado por verla, no era Diana, la voz de diana era fría y algo dura, esta voz era melodiosa y hacia que Alec se sintiera feliz y seguro.
- Déjate ver- dijo en voz baja mientras serraba los ojos por ultima vez antes de que saliera el sol. Fue la primera vez, en toda la noche que había logrado visualizar una imagen, más bien un recuerdo. Parecía un comedor, amplio y grande con mesas largas de madera, al costado de Alec había una muchacha con cabellos marrones claros.
- Me llamo Alec, mucho gusto- dijo Alec y observo a la chica detenidamente, tenia la piel clara pero tenia una tonalidad rojita en las mejillas que hacia que Alec se diera cuenta de que era humana. La chica lo observo detenidamente.
- Hola, yo me llamo Mía Delaveau- dijo la muchacha
- Mía Delaveau?- ese nombre se me hace conocido
- Así?? No pensé que mi nombre era común
- Veo muchas películas, de seguro es de alguna de esas es.
- Oo que halago, tengo nombre de actriz- dijo con una sonrisa radiante. Alec recordó como se había sintió al verla, nervioso como jamás se había puesto cerca de una chica, siento ese hormigueo extraño, esa sensación que hace ya tanto no había sentido por una mujer.
- Si y también tienes la belleza de una- dijo Alec nervioso
Abrió los ojos, ya había amanecido y los rayos del sol lo cubrían por completo haciendo que su rostro brillara como una bola de disco.
- Te recuerdo- dijo antes de salir corriendo por las callecillas
____________

espero que la entrada les aia gustado, comenten!! asi publicare mas rapido

las quiero y muchas gracias por acompañar a Alec, Mia y sobre todo a mi en el primer año de este blog!

Lu

4 comentarios:

  1. hola
    felicidades por un año en un tan marabilloso blog
    porfis publica pronto
    te lo suplico
    lo necesito
    tu blog es genial sigue asi por muchos años mas
    besos

    ResponderEliminar
  2. HAPPY BIRTHDAY BLOG!!!
    o por dios estoe
    llorando... por
    dos cosas el birthday
    del blog y los
    recuerdos de Alec
    OMG!!! qe la encuentre
    pliss qe encuentre a
    Mia...
    el cap estubo geneal...
    QE LINDOOOO!!!!
    T.T aaaaaa!!!
    bueno bye escribe
    pronto T.T

    ResponderEliminar
  3. *-*' felizzCumplee blogg :D jajaja, qee sigas asii blogg, historia y sobreetodo tu LU, qee escribes tann bien y que mee metes en la historia que es dificil olvidararlaa y poder pensar en otraa cosa >.< ajajaj

    ResponderEliminar
  4. feliz cumple del blogg
    k padre
    me encantoo el cap
    mia besando a jack ooooo
    y mi alec ya recuerda a mia
    Oh mi dios
    esta super
    kuidate
    xoxoxo
    atte:SoDhaa Cullen

    ResponderEliminar