domingo, 19 de septiembre de 2010

Decisión

Alguna vez les dije que son lo máximo? =D Pues lo son, gracias, enserio gracias por el apoyo y los comentarios. He estado pensando todos estos días sobre lo que me dicen en los comentarios y ya tome una decisión. Mi máximo temor era que al dejar mis historias abiertas y sin un final, abra gente que se las copie, pues créanme que ya me he encontrado con la ingrata sorpresa de que hay personas que copian mis historias y mis personajes, sin mi permiso. Así que decidí dos cosas cerrare Valentina y los Carontes porque es una historia propia y única pero la cerrare temporalmente, por 90 días para ser exacta, ya que es el plazo que me da Blogger antes de cerrar para siempre la pagina. Después de eso abriré de nuevo el blog y continuare la historia para que tenga un final, además de que ya estaré en vacaciones y tendré todo el tiempo del mundo xD. La segunda cosa que decidí es que no cerrare Alec Vulturi and you, seguirá abierto y seguiré publicando, lo prometo, talvez menos seguido pero seguiré publicando. Mas tranquila por que ya no tengo tantos blogs y claro sin todos los otros blogs podré estudiar mas y darle mas tiempo a esta historia. Quiero aclarar que si estaba decidida a cerrar el blog hasta que leí sus correos y comentarios, y me hicieron dar cuenta de que no podía hacerles esto a ustedes, ya no podía decepcionarlas más.

Las quiero un montón!!! Gracias por su comprensión y hasta el siguiente post, que será pronto porque ya había escrito 3 capítulos( los arreglo un poco mas y los pongo)

Por otro lado, aun queda el blog que escribo con Mapa, “A Little more personal”, aun no se que haré con el porque no he tenido oportunidad para hablar sobre eso con Mapa pero apenas lo haga, les haré saber.

Las quiero un montón!!

Lu

9 comentarios:

  1. Que alegria me he llevado al saber que no lo vas a cerrar :D en serio estoy super super feliz :D Tambien podrias pribatizar en vez de cerrar, para que solo puedas verlo tu pero sin riesgo de que se borre y sin limite de tiempo, solo por si acaso pasa algun accidente y desaparece (noooooo!!)
    he dicho ya que estoy feliz por que no lo dejes??
    Que vaya bien en tus estudios :D

    ResponderEliminar
  2. WOW WOW WOW !!!! Genial me eh puesto euforica ENSERIO !! Y es que wow, que bien que no lo cierras !!! Por que amo este blog !!! =D

    Un besoo
    La mejor de las Suertes
    Elii <3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ahhh genial que bueno que no lo vas a cerrar , por un momento crei que si lo harias , porque me encanta tu historia fue una de las primeras que comenze a leer en este pekeño mundo , la verdad me alegra que nolo cierres
    bye :D

    ResponderEliminar
  5. SUUUPEER! suuper biiiien qee no lo ciieress!
    comoo dicee amyy io tmb pensee qe lo cerrariias, amoo tu historiaa i tu bloogg
    amoo a ALEC asii qe qee bno qe seguiira el blogg sisisi(:
    Escriibee proonto pleease!!

    Take Care'

    ResponderEliminar
  6. MUUUUCHAS GRACIAS, DE VERDAD GRACIAS POR HABER TOMADO ESTA DECISION, ME ENCANTA QUE NO LO VAYAS A CERRAR ESTOY TOTAL Y COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ALEC VULTURI GRACIAS A ESTA PRECIOSISISISISIMA HISTORIA.
    GRACIAS DE VERDAAAAAAD :)

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAA!!!
    TE ADORO!!!
    TE ADORO!!!
    Y TE MEGA ADORO!!!
    ERES GENEAL!!!
    ESTABA MUERTA
    DE LOS NERVIOS!!!
    DE VERDAD QE
    PENSABA QE SI LO
    CERRABAS...
    TE JURO QE ME ESTOE
    PONIENDO UN POCO
    HISTERICA...
    GRACIAS!!!
    GRACIAS!!!
    GRACIAS!!!
    ESPERO EL PROXIMO
    CAP. CON MUCHAS
    ANCIAS BYE T.T =D

    ResponderEliminar
  8. hola¡!¡!¡
    grancias por escucharnos y no cerrar este blog es muy importante para nosotras (almenos para mi) y creo k para ti tambien.
    y aunque no escribas con la regularidad de antes me alegra k sigas escribiendo
    TKM
    *karliux*

    ResponderEliminar