lunes, 7 de junio de 2010

calle Heru 450 Cap. 3

Al salir al patio trasero, encontramos a todos practicando ya, como si alguien les hubiera dicho que los mejores vendrían con nosotros. Emily al verme rápidamente vino corriendo y me dio un gran abraso. La niña que conocía había crecido y se había convertido en una verdadera vampiresa que controlaba muy bien su poder.
- Mia!!- dijo Emily
- Emily- dije con cariño abrasándola de igual manera
- Ya me contaron todo, y te juro que te ayudare en lo que pueda
- Gracias- dije y luego vi los cabellos rubios de su hermana Lía, se acercaba con cautela al lado de Santiago, supuse que ahora era su pareja y solo pude sonreír
- Hasta que al fin sentó cabeza- me dijo Alec y los dos sonreímos
- Mia, Alec- dijo Lía y nos saludo con un beso en la mejilla
- Compañeros!- grito Santiago y nos abrazo aparatosamente
- No has cambiado en nada- dije
- Por supuesto que no querida- dijo el y sonrío a lo que Lía le dio un fuerte codazo en el estomago y Alec y yo sonreímos
- Como te dijo mi hermana te apoyaremos en lo que podamos sabes que siempre contaras con nosotras
- Gracias Lía- dije con una leve sonrisa y salude a todos los demás, Chelsea prefirió evitarme y no trate de hacer nada al respecto, después de todo aun seguía pensando que yo fui la que ocasiono la muerte de Corin.
- Ya se le va pasar- me dijo al oído Alec
- No creo que se le pase amor, pero ya no me importa- dije y le dedique una leve sonrisa
- No es necesario que me mientas- dijo el y me dio un beso en la frente
Pasaron horas de practica, hasta que salio el sol y supimos que era tiempo de entrar al castillo
- Y ya elegiste?- me pregunto Pascal
- Si
- Y quienes somos los elegidos?
- Primero se lo comunicaremos a Aro luego ustedes sabrán la respuesta- dijo Alec que siempre hacia todas las cosas con un protocolo determinado
- Exacto- dije y vi como Pascal hacia una mueca, tenia mucha impaciencia.
Al entrar al salón le comunicamos a los tres Vulturis que habíamos elegido a Jane, Pascal, Lia, Santiago, Emily, Felix y Demetri. Aun que Caio no se mostró contento con nuestra elección por que eran los mejores de la corte y los dejábamos vulnerables Marcus y Aro aceptaron y nos permitieron partir esa misma noche con la condición de que comunicáramos cada uno de nuestros movimientos.
Fui rápidamente a alistarme y saque mi traje negro el que hace ya mucho no utilizaba, me lo puse despacio como si en cada momento recordara una parte de mi pasado, de lo que había vivido con este traje, de quien me lo había entregado y no pude evitar recordad a Nick. Nick, hace mucho que no pensaba en el por que sabia que cada vez que lo hacia me ponía muy triste y trataba de evitar a Alec. Moví la cabeza trate de olvidar esos recuerdos y termine de ponerme el traje. Me puse unas botas negras sin tacón muy pegadas al traje también negro y solté mi cabello que callo en ondas.
- Te vez hermosa me dijo al oído Alec y me robo un beso. Yo sonreí, me encantaba cuando hacia eso. Antes de que le pudiera decir algo se escucho un ruidillo en la puerta y me di cuenta de que no estábamos solos, Emily acaba de entrar.
- nos quedaremos en tu casa?- pregunto Emily con suma inocencia
- pues si pero solo el primer día luego tendremos que buscar otro lugar para no levantar sospecha- dije alejándome de Alec
- genial!- dijo ella y salio corriendo a alistar sus cosas. Alec y yo nos quedamos solos en la habitación nuevamente y el sin decir nada me tomo por la cintura y beso mi cuello con sus perfectos labios helados
- y eso?- pregunte mientras volteaba a verlo
- tenia ganas de hacerlo, te das cuenta que ya no tendremos muchos momentos como este al estar en París con todo ese grupo de desadaptados- dijo y una sonrisa burlona apareció en su rostro
- siempre tendremos nuestros pequeños momentos Alec- dije y bese la comisura de sus labios
- eso espero, sino te juro que no aguantare mucho y te raptare para mi solito- dijo el y beso nuevamente mis labios con mas pasión, el beso se fue prolongando mas y mas hasta que..
- ejm ejm sorry se que soy aguafiestas, inoportuna y todo eso pero este no es el momento para que se pongan cariñositos- dijo Lia que estaba parada en la puerta y nos veía con mirada desaprobatoria.
- Ehh Lía que haces aquí?- le pregunte de mala gana mientras me separaba de mi Alec otra vez
- Marcus me eligió para que te ayudara a escoger tus armas
- Marcus?- pregunte pero rápidamente entendí, la persona mas preparada en ese tema era Lía, después de todo ella había obtenido mucho conocimiento cuando trabajaba para Mike
- Si, así que vamos al cuarto de armas que hemos implementado nuevas, ya veras te encantara!- dijo ella y me llevo fuera del cuarto.
Caminábamos por los pasillos en silencio hacia una habitación que se encontraba en la planta mas alta del castillo. Faltaba mucho y el silencio ya comenzaba a incomodar, así que inicie la conversación
- Vi que ahora te llevas bien con Santiago eh- dije y le dedique una semi sonrisa
- Si, estamos saliendo aun que no tengo muchas esperanzas - dijo ella un poco triste
- Pero por que no? Si parece muy enamorado no hizo ninguna broma estupida cuando llegue
- Lo se pero el problema no es ese
- Sino cual es?
- No siento que yo lo quiera- dijo con mala cara y acelero el paso hasta llegar a una puerta de color marrón- por favor no se lo digas
- No, lo hare
- Creo que si sigo con el talvez algún día lo ame tanto como tu amas a Alec- dijo ella y abrió la puerta.
Una luz segadora inundo mis ojos eh hizo que pestañara varias veces para visualizar bien lo que estaba dentro, era un cuarto pequeño de color blanco con luces también blancas. Tenia todas las paredes llenas de armas de todo tipo pero hubo una pared en especial que me gustaba, llena de cuchillas y espadas de doble filo. Me acerque a ella con mucha cautela aun que no se por que lo hice si en la habitación solo estábamos nosotras dos. Revise muchas dagas pero la que mas me llamaron la atención fueron las navajas mariposa. Me encanta estas dije viendo tres.
- Buena elección, por que no las tomas?- dijo ella, sin decir nada las agarre eran tres hermosas dagas que me servirían de mucho, puse dos en mis botas y una en uno de los bolsillos de mi pantalón.- ahora me tocara elegir algo para ti- dijo ella buscando con la mirada algo que pudiera ser bueno- toma- dijo entregándome dos muñequeras de color negro.
- Y estas que son.
- Muñequeras con dagas- dijo mostrándome como salían 2 dagas por debajo de las muñequeras
- Wauuu- dije asombraba, me encantaban mis nuevas armas.
Pasaron las horas y ya todos nos habíamos alistado y estábamos listos para partir, Aro nos dio unas ultimas recomendaciones, como la de alimentarnos con mucha cautela y desaparecer los cuerpos o mantenernos siempre a la defensiva y cambiar de guarida lo mas antes posible. Eran indicaciones obvias pero a los demás les valió de apoyo después de todo no sabíamos a lo que nos enfrentaríamos al llegar allá.
Salimos apenas se oculto el sol, el viaje a trote seria por lo menos hasta el amanecer puesto que teníamos que parar en algún pueblillo de aquellos para poder saciar nuestra sed. A pesar de que intente por años solo alimentarme de animales, era muy difícil y casi siempre terminaba alimentándome de humanos, es difícil controlar ese deseo de sangre dulce que no paraba hasta que la tomares pero tan rápido como te quitaba la sed regresaba de nuevo y con mas intensidad, como un ardor interminable en la garganta que no te hacia pensar mas que en saciar la sed. Esa noche llegamos a una ciudad llamada Mentón que era justo la frontera entre Francia e Italia, allí nos separamos en parejas ecepto por Emily que fue con su hermana y Santiago. Nos alimentamos todo lo que pudimos, Alec sacio su sed con 3 vagabundos y yo me encargue de asesinar a 2 borrachos que maltrataban a una mujer y a ese misma mujer que vio cosas que no debía. Cargamos al hombro a nuestras presas ya sin vida y las tiramos al mar con unas cuantas piedras para que se sumergieran hasta el fondo.
- Listo- dije con una sonrisa , Alec me abraso con una mano y me beso la frente.
- Te amo mi querida Mía- dijo el y luego beso mis labios con ternura
- Yo también te amo
- No tenemos tiempo de sobra vamos, ya es hora de encontrarnos con los demás- dijo el he inicio el trato por las sombras para que las personas no nos vieran en esa noche de fin de semana.
Nos encontramos todos y entre broma y broma reiniciamos el viaje hasta Paris. Llegamos una hora mas temprano de lo previsto, aun no salía el sol ya que eran los 5 de la mañana. Nos apresuramos a correr por las callecillas húmedas de Paris y llegamos hasta mi casa en la calle Heru 450, di un leve suspiro siempre que regresaba a casa parecía como si regresara el tiempo y nada hubiera cambiado como si solo regresara de el colegio o de un pequeño viaje pero no era así, cuando entrara a la casa todo estaría con polvo y lleno de recuerdos que trato de olvidar.
- Entremos rápido no quiero levantar sospechas- dijo Jane y todos fuimos hacia la puerta
- Y la llave?- pregunto Félix.
- Alec?- hable ya que el era el que oculto la llave la ultima vez que vinimos
- Ya la traigo- dijo y de un respingo salto hacia el techo de mi casa y saco una bolsita, allí dentro estaban las llaves, Alec abrí rápidamente la puerta y todos entramos con cautela, después de que Félix y Demetri revisaran la casa de pies a cabeza para ver si todo estaba bajo control nos relajamos y comenzamos a planear como revisaríamos la zona sin ser vistos.

------

Desperté exaltada por el sueño que acababa de tener, según este esa chica tan parecida a mi estaba cerca, talvez ya había llegado y era momento de ir a buscarlos pero tenia miedo y mochas preguntas que hacerle, por que se parecía a mi, acaso tenia algún don para poder transformarse en otras personas? O tan solo tenia un gran parecido a mi? Haría lo que le pediríamos o su aquelarre nos mataría sin dejar que podamos explicarles todo. Después de todo Fred había dicho que los Volturis eran malos y muy poderosos, me estremecí de tan solo pensar que estábamos haciendo que nuestros enemigos vinieran justo a nuestra puerta.

- Te pasa algo Abi ?- pregunto Leo que estaba echado a mi lado y que recién se había dado cuenta de que también estaba despierta.
- Otra vez soñé con ella- dije y lo abrase- tengo miedo de lo que pasara Leo- dije y puse mi rostro contra su pecho frío y duro, me dio un pequeño escalofrío de frío y el solo sonrío.
- Ya estamos 3 años juntos y aun no te acostumbras a mi temperatura?- pregunto el y me abrazo un poco mas
- Y tu te aprovechas de eso- dije sonriente, el sonrío y luego se quedo en silencio parecía que pensaba en algo pero no sabia que.
- En que piensas?
- Te das cuenta que cuando llegue ella podrá darte muchas respuestas.
- No lo se Leo y si solo adopto mi forma pero no es nada mío
- Claro que debe ser algo, sabemos que cuando ella se convirtió en vampiro tu, tu dejaste de envejecer, eso tiene que decir algo, están unidas de algún modo
- Prefiero no pensar que estoy unida a una persona tan sanguinaria como ella
- No sabemos nada sobre ella no podemos decir que sea como los Volturi
- Pero Leo, ella esta con ellos y según lo que vi en mis sueños es pareja de uno- dije y Leo puso mala cara
- Solo espero que nos ayuden, ya no soporto pensar que le pueden estar haciendo a Jack
- Yo tampoco- dije y una pequeña lagrima se deslizo por mi rostro, tan solo pensar que fue culpa mía que lo capturaran me daba tanta tristeza e impotencia.
- Shuu shuuu- trato de consolarme Leo- ya no llores, lo encontraremos ya lo veras, ahora duerme amor, me quedare siempre a tu lado y te protegeré, lo prometo- dijo el.
Serré los ojos y sonreía, amaba a mi Leo, el era todo para mi.
Desque que Derek y yo nos unimos a su grupo de seguidores no tarde en hacer una lazo especial con él que se que jamás se romperá. Aun que parecía mayor y yo aparentaba unos 16 todos nos decían que nos mirábamos bien junto, y así era, éramos únicos y perfectos al estar juntos, jamás peleábamos, el era mi complemento como yo el suyo y sabia que siempre estaría allí para apoyarme.

-----

Hola!!! Aquí les dejo el cap, espero que les guste, me tarde un poco en publicarlo por que no tenia mucha inspiración pero creo que leer “la segunda vida de Bree Tanner” me reavivo la imaginación, se los recomiendo esta espectacular, aun que es corto (lo termine en una tarde) admitiré que me saco más de una lagrima, Stephenie Meyer lo hizo realmente hermoso.

Antes que me olvide les queria recomendar las historia de Valkiria, trata sobre un chico que vive en Bevery Hills, con una familia adinerada y llena de actores famosos, que quiere llegar a ser una estrella de Hollywood respecto al cine y la musica. A lo largo de la historia se ira topando con chicas y comenzara algunas aventuras de amor.

http://mi-vida-en-beverly-hills.blogspot.com

espero que pasen esta muy buena =D y si quieren que recomiende sus historias manden un correo a lucianab223@hotmail.com con un pequeño resumen.


Las quiero mucho!!! Lu

3 comentarios:

  1. hola
    me encanto el cap
    pulica pronto plis
    y
    me puedes publicar el link donde encontranste
    la segunda vida de Bree Tanner
    besos
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hol!!
    me gusto el cap.!!
    publica pronto
    si!!! bueno
    te cuidas muxo
    bye

    ResponderEliminar
  3. Hola lu!! me encanto el capitulo! espero que publiqyues pronto! =D muchas gracias por rekomendar mi historia en serio :) me as ayudado mucho y creo que tengo mas seguidores jaja! espero que todo te valla bien si? un besoo!

    ResponderEliminar