sábado, 13 de julio de 2013

Epílogo


El viento gélido soplaba con fuerza haciendo que el cabello de Soren comenzara a revolotear.  En ese instante se sintió vivo. Había logrado acabar con la vida de la única mujer que podía evitar lo que el quería hacer y lo mejor de todo es que había sido tan fácil como un juego de niños. La información que había recolectado leyendo, le hacían ser más fuerte, ahora sabia de lo que era capas de hacer y ya no le daba miedo ser diferente, solo había alguien que le hacia sentir débil y era Debra. Sus ojos, su boca, su sonrisa. Ella era su debilidad. Resopló frustrado, tal vez hubiese sido más sensato dejar que estuviera junto a él.  No, eso habría sido un error, estaba seguro que ella hubiera intentado por todas las formas posibles que el recapacitara y que su plan no se cumpliera pero él estaba decidido y no podía dar vuelta atrás.  Abrió la puerta de metal que para su sorpresa aun seguía en pie y entró.

-      Busquen. – habló mientras les hacia oler el collar Crisha de uno de los Eteros que había matado, los perros comenzaron a olfatear por todos lados. 

No tardaron mucho en encontrar una puerta secreta. Unas gradas en caracol lo condujeron pisos abajo. Caminó rápidamente, ansioso por ver el tesoro de Victoria. Cuando pisó el ultimo escalón tuvo que quedarse quieto por unos segundos, lo que veían sus ojos era sorprendente. Lo primero que llamó su atención fueron la cantidad de Crishas que Victoria había creado, había casi 200 allí, lo segundo fueron los anillos en un recipiente dorado, tantos que se podían ver desde allí. Sintió vida en ellos, vidas que serian utilizadas para su plan. Sin poder evitarlo sonrió con malicia y siguió buscando hasta que la encontró. Aquel día, en Gótica el había visto como un hombre blandía una espada, tan fácil que estuvo a punto de derrotar al Rey Idei, gracias a los libros comprendió que eso era solo posible si portabas un arma letal, creada por un demonio original que metía parte de su esencia dentro del arma. La única demonio que había podido crear esa espada era su madre, Lilith y no había creado solo una, sino dos. Soren se acerco hasta tocar la espada, estaba puesta en una mesa de piedra larga, tapada aun con telas como si tuviera que protegerse de algo.

-        Ahora estas conmigo.- dijo sacándola de las mantas. – y me ayudaras a destruirlos a todos.- habló con firmeza mientras sus perros comenzaban a gruñir.
-        Primero tendrás que decirme que es lo que quieres hacer.- habló una voz femenina que le erizó la piel.
-        Tu estabas muerta… ¿cómo…? – preguntó Soren con sorpresa. La muchacha sonrió mientras salía de entre las sombras.

A pesar de ser la gemela de Debra, era completamente diferente a ella, principalmente por la mirada malvada y esa horrible cicatriz entre las cejas.

-        No creerás que un simple golpe me mató ¿verdad? los Eteros no mueren fácil.- habló con una mirada perversa aun en la cara.
-        Victoria.- dijo Soren con algo de odio en su voz. Esa mujer perversa, ¿qué otros secretos habría estado guardando? Carrie asintió con la cabeza.
-        Y bien, dime  ¿qué es en lo que puedo servirte? – preguntó la muchacha y él lo comprendió todo. Las sonrisas de ambos se ensancharon. Victoria había revivido por segunda vez a Carrie pero ya no era una Etero, era algo mucho más poderoso y estaba a su cargo ahora.



---
Hola chicas, si quieren que publique el segundo libro tendré que ver comentarios si?

Saludos,

Lu B.



3 comentarios:

  1. akjshdakljsdhsd te juro qe me dio un escalofrio con el ultimo parrafo D:!!!
    & oh my oh myyy quiero saber maas T_T SIIIII por favor pulica proto♥ me encanto esta historia!!! quiero saber qe paso con todos ;c qe es lo qe Debra no escucho? tengo una idea de lo qe paso, pero no quiero hablar x) & oh myyy hahaha ame la historia de principio a fin *-* teadorooo lu :D

    Ahora paso a leer SHIA42xD♥ hahaha Besotes amiga;3

    ResponderEliminar
  2. Carrie!!! No lo creo!! Definitivamente tienes que escribir la continuacion, no nos puedes dejar asi. Me encantan todas tus historias Lu haces que pase lo que nunca creo que pasara y siempre quiero mas. No tardes porfa!

    ResponderEliminar
  3. Noo Lu, porque Carrie es mala odiosa y arrgg ademas esta con Soren oow mas arrgg!!! No tardes en publicar la segunda parte... woo no puedo creerlo!! Ya quiero leer!
    Celeste

    ResponderEliminar