lunes, 11 de febrero de 2013

Capitulo 6


A veces las cosas son muy difíciles para afrontar pero aun así la vida continua y no espera. Hay que respirar profundo, agarrar todas las fuerzas que uno tiene y seguir adelante. Se que estos meses serán duros pero se también que ella va poder afrontar esto. Gracias por sus comentarios, de verdad me ayudaron mucho cuando los leí.  El capitulo me costo hacerlo y tal vez lo siguientes también me cuesten pero no voy a abandonarlas. Gracias por leer y por estar aquí.

Luciana


Capitulo 6

La lluvia caía con tanta fuerza que a veces se hacia difícil caminar, sin embargo no paramos, continuamos hasta llegar a una zona en el centro de la ciudad. Habían muchos edificios oscuros y sucios, llenos de carteles que decían motel. Las calles estaban casi desiertas a pesar de que era más del medio día y que usualmente ha esa hora debía de haber transito a pesar de la lluvia. Paramos  frente a un edificio con paredes de color marfil y una puerta de metal plomizo.

-        Conozco a alguien, estaremos seguros aquí.- habló Kaia y comenzó a entrar. Paró en seco antes de meter la cabeza al umbral de la puerta. – Soren, encárgate de ocultar…- no termino la frase, solo observó mi mano y Soren asintió.

 Se quitó la casaca azul que llevaba puesta y me la entregó. Estaba muy pesada por todo el agua que había ido adquiriendo, así que la restregué y sin decir nada me la puse. Era obvio que me quedaba grande y gracias a ello las mangas tapaban mis manos por completo, dejando ver ligeramente mis dedos.

-          Gracias.- susurré mientras entrabamos al edificio de color azul.
-          Será mejor que también te pongas la capucha.- habló él y sin previo aviso me la puso en la cabeza. Mi miró por unos segundos con esos ojos color dorado y suspiro - mantente siempre atrás.- susurró antes de entrar.


Entramos por un pasillo angosto hasta llegar a una pequeña y sucia recepción. En ella había un hombre que tenia un olor desagradable pero no pude reconocer si era su esencia o simplemente no se bañaba. Levantó la mirada para vernos y pude observar sus ojos verdosos, su cabeza calva y los tatuajes que iban desde sus brazos regordetes hasta la nuca. Agache la mirada rápidamente y evite mirar el verde tan extraño y repulsivo de esos ojos que parecían de reptil.

-          Vamos Igor, solo será hasta que pueda conseguir algo de ropa y dinero. – Habló Kaia.
-          Entiendo eso, pero si hay Isigos detrás de ustedes… -habló con una voz rasposa y pesada.
-          Por favor.- dijo Soren tajantemente. – el edificio está lleno de demonios y todas estas calles también. No van a venir por nosotros aquí.- dijo con frialdad. Igor río con malicia.
-        Pensé, que detestabas esa palabra… DE-MO-NIO- habló lascivamente.
-        Y lo hago, pero así es como tu y todos los demás entienden mejor.- Respondió Soren con frialdad.

 Igor suspiro mientras Kaia le lanzaba una mirada asesina a Soren. Sentí como los ojos de aquel  hombre se posaban en mi pero a toda costa evite mirarlo. Sentía que mi instinto era lanzarme a el y consumir todo lo que tenia dentro pero el miedo fue más grande y dejó que me quedara sumisa.

-      Yo hasta ahora no entiendo como hacen para encontrar más como ustedes, Crons.- habló Igor con desprecio- esa apesta a dulce.- continuo. Tragué saliva consiente de que sino hubiera llevado la casaca de Soren, Igor hubiera descubierto que realmente no era como ellos.
-      Tratamos de encontrarnos entre la miseria.- hablo Soren con la voz fría. Igor rió con amargura.
-      ¡Vasta!- dijo Kaia.- la querían cazar, así que nos haremos cargo de ella, no es gran cosa.- continuó dándole explicaciones a Igor.
-      Ok, ok- dijo Igor levantando las manos en son de paz.- Entren y conste que me deben un favor… – habló y le dio una llave a Kaia mientras se relamía los labios.  
-      ¡Eres lo máximo! – habló ella animosa y salió de allí con rapidez como si no se hubiera dado cuenta de las actitudes de ese hombre hacia ella.


Comenzamos a subir por unas escaleras  de metal en forma de caracol hasta llegar al piso diez. A cada paso sentía que necesitaba espacio, mi respiración se comenzó a entrecortar, haciendo que sintiera que el lugar se hacía cada vez más y más pequeño. No ayudó mucho que Kaia abriera la puerta de nuestra habitación y  mostrara una tripa de cuarto con tres camas muy pegadas y con olores tan fuertes de todo que solo me daba arcadas y ganas de tener aire libre a como de lugar. Tragué saliva asqueada. Si esas eran las esencias de los demonios, realmente me costaría adecuarme a esto.


-          Necesito aire…- dije y sin esperar una respuesta de su parte salí corriendo hacia las gradas y comencé a subir lo mas rápido que pude.
-          Pero...- escuche la voz de Kaia pero luego tan solo llegue a escuchar la bulla que hacían las personas en el edificio y algunos carros que se oían a lo lejos.

Llegué hasta el final de las escaleras y una puerta de metal oxidado me esperó a medio abrir. La empuje con todas mis fuerzas, el sonido que hizo la puerta me alteró un poco pero luego de eso el sonido de la ciudad me relajo. Caminé hasta el borde del edificio y me senté en el. Sin ni si quiera saber lo que estaba haciendo solo deje que la brisa y la fuerte lluvia que aun caía, me refrescaran toda y me aclararan la mente. Estuve en blanco durante unos segundos, pensando momentáneamente en todas las personas que había dejado atrás. Por un instante hasta pensé en mi padre y como estaría tomando el hecho de que ya no estaban más sus dos hijas. Suspiré frustrada, en el instante que escuchaba la puerta abrirse nuevamente. Sabia que era él antes de verlo,  giré y allí estaba Soren, aun con la ropa mojada, se acercó a mi y se sentó a mi costado.

-          ¿Confundida? – preguntó. Negué con la cabeza.
-          Descarriada.- hablé y él me miró con extrañeza.- antes de convertirme en lo que soy, tenia un plan de vida ¿sabes?...Estudiar, casarme, tener hijos y vivir feliz. Era algo típico pero así quería que fuese mi vida. Ahora…ahora simplemente no se que rumbo tomar… todo esto es demasiada información, demasiadas cosas nuevas que aun no proceso. ¿qué voy a hacer ahora? – pregunté y la voz se me quebró como si estuviese a punto de llorar.- dejé a los que me acogieron para ayudarlos, un impulso estúpido y…

No concluí la frase, Soren me abrazo con fuerza en ese instante y me dejó sin aliento y completamente aturdida.

-          Y valiente. – habló segundos después a mi oído. Luego de eso me alejo y me tomo el rostro entre sus manos. Choco la frente contra la mía y me miro por unos segundos dejando que la lluvia nos mojara por completo- se me pasaron muchas cosas por la cabeza cuando sentí que Kaia estaba en problemas.- continuo mientras sus ojos me hipnotizaban por completo- Tuve mil visiones diferentes de lo que podía pasar pero nunca, nunca…- habló y se alejo de mi para verme mejor- creí que fueras a salvarla.

En ese instante me sentí rara, tal ser cania me dejaba perpleja y con un nudo extraño dentro de mi que no podía explicar. Recién lo había conocido pero por alguna extraña razón sentía que existía una conexión que trascendía desde mucho antes. Respire profundamente y su olor me recordó lo que realmente era. Puse mis manos sobre las suyas y las  aleje de mi.

-          No soy igual a ti Soren, jamás voy a ser parte de tu mundo. – dije mientras ponía sus manos cerca de el y alejaba las mías.- Todos son demonios y yo soy una Isigo…una intrusa- continúe y mi peor temor se hizo visible en ese instante.

Tenia miedo de quedarme sola, había dejado a Alaric y ahora  no encajaba en el mundo de Soren y ni que decir de Will o mi hermana.  El negó con la cabeza entendiendo a lo que me refería. 

-          Si hablas de encajar, Kaia y yo somos los que mas desentonamos aquí. ¿Viste como nos llamó Igor? – habló recomponiéndose completamente de lo que había pasado minutos antes así que decidí pasarlo igual.
-          ¿Crons? – pregunté y el asintió con la cabeza.
-          Nos dicen así porque es una forma de demostrarnos desprecio, de decirnos que somos diferentes a ellos. Debra, si seria como Igor, la noche que te conocí te hubiera matado. – habló el y yo tragué saliva algo asustada y sin poder creer que él fuera malo. – vas a encontrar muchos tipos de demonios, pero muy pocos son como Kaia o yo.
-        ¿Qué los diferencia? – pregunte. Soren sonrió ligeramente mientras observaba la ciudad.
-        Deseamos máss que todo, ser humanos.- habló y me observó a los ojos. – ahora, entiende, no vamos a dejarte.

Le sonreí y una sensación cálida dentro de mi me hizo dar cuenta de que no importaba si era o no un demonios,  ya me estaba sintiendo segura con el y eso valía el intento de tener una vida junto a ellos. Nos quedamos viendo la ciudad en cilencio hasta que  el cielo comenzó a oscurecer y la lluvia se hizo aun más fuerte. En ese segundo un fuerte sonido retumbo en los cielos y  rayo cayó con fuerza a lo lejos,  seguido a el, unos 10 rayos más delgados comenzaron a caer por todas partes en la ciudad.  La impresión fue tal que casi caigo para atrás mientras escuchaba como las sirenas de los carros comenzaban a sonar casi al unísono en toda la ciudad. Soren y yo nos miramos por un instante con asombro. Las puertas se abrieron con rapidez y antes de si quiera verla sentí el aroma de Kaia.

-        ¿Lo vieron? – preguntó casi gritando  mientras señalaba el cielo con completo asombro.
-        ¿Qué ha sido eso? – pregunté aturdida y sentí como ambos posaban los ojos en mi.
-        Es así como los isigos y Eteres llegar a nacer – respondió Soren con la voz algo elevada para que pudiera oírlo.

Tan solo habían pasado minutos desde los rayos y horas desde que comenzó a llover, lo típico es que bajara la intensidad pero ahora había aumentado tanto  que las gotas dolían.  Me levante rápidamente y corrí hacia donde estaba Kaia, Soren me siguió con rapidez mientras se escuchaban truenos por todas partes y comenzaban a caer más rayos.

-          ¿Eso es normal? No sabia que podían venir tantos a la vez.- Dije sintiendo que ya no era tan especial como creía.  
-          No pueden…- dijo Soren algo ido.- el clima es un indicio, algo va mal. Generalmente nunca pasa algo así, a lo máximo hay tres o hasta cuatro rayos, no tantos y tan juntos… - continuó mientras bajábamos las escaleras a toda prisa.

A penas llegamos a nuestra planta pudimos observar que había un gran movimiento en ella. Soren se puso delante mío en forma de protección al igual que Kaia pero al parecer todos los demonios estaban en otras actividades. Igor apareció y me miró con intensidad. Sentí que ya me había descubierto pero segundos después comenzó a gritar que todos fueran a “Gótica a las 10”.

-        ¿Qué esta pasando Igor? – preguntó Kaia acercándose al hombre con cautela.
-        ¡¿Viste eso?! – preguntó histérico.- ¡esta aquí! ¡esta aquí! – gritó una y otra vez.
-        ¿Quién esta aquí? – preguntó Soren y sacudió a Igor por los brazos como si fuera un pequeño muñeco. El hombre reaccionó y lo miro con tanto odio que parecía destilar acido pero Soren no lo soltó.
-        La madre de los Eteres…Victoria esta en la ciudad.- siseo como una serpiente.
-        Ha mandado a Gótica a uno de los nuestros a avisarnos y luego se a consumido por completo. – habló una mujer de cabellera blanca, muy corta y con infinidad de aretes y tatuajes. – es una señal, nos esta declarando la guerra….

Soren soltó a Igor y se quedó quieto y en silencio. Kaia me tomó la mano con fuerza y trato de esconderme detrás de ella.

-          Pero Gótica es subterráneo y tiene muchas salvaguardas.- dijo Kaia asustada. La mujer negó rápidamente con la cabeza.
-          No se como lo han hecho, solo se que el  Rey Idei esta pidiendo que vayamos todos a las 10.
-          Gracias.- dijo Soren, tomó mi mano y rápidamente me llevó hacia nuestra habitación.

Kaia la abrió sin decir absolutamente nada y a penas entramos Soren sacó algo filudo del bolsillo y sin decir ni una solo palabra, se arremango las mangas y corto su muñeca con rapidez. Abrí los ojos  de par en par, impactada por la sangre que brotaba.

-        ¡¿ Qué haces?! – pregunté asustada.
-        No hay tiempo que perder- dijo Kaia, Soren le lanzó la pequeña daga y ella hizo lo mismo.
-        Pero que…- hable mientras ellos hacían caer gotas encima de una de las camas.
-        Estas aprendiendo a hacer un portal, Debra.- habló Soren con una semi sonrisa y prosiguió.

Las gotas de sangre comenzaron a caer desordenadas pero al final como si algo mágico ocurriera se unieron con un brillo azul intenso y se formo el pentagrama con una estrella de seis puntas.  Kaia saltó rápidamente dentro de el.

-          ¡No te a tomado la mano!- dije alterada mientras señalaba como el pentagrama la engullía. Soren me tendió la mano a mi.
-          Ella sabe a donde vamos, tu no.- dijo y me agarró con fuerza.

Sentí nuevamente esa extraña sensación y luego en menos de un abrir y cerrar de ojos caí de estomago sobre un piso de madera que me dejo sin aliento.  Me levante adolorida y descubrí que  estábamos en la casa de Soren.

Esto es peligroso. Habló Adamis por primera vez después de mucho. Lo se. Dije recordando que Alaric y los demás aun podían estar rondando por aquí y que mi presencia podría alarmarlos. Cerré los ojos y comencé a oler, buscar entre la casa algún aroma sobre ellos pero por suerte solo abundaba el olor de Soren y Kaia.

-        ¡Vengan! –gritó Kaia. Soren me tomó la mano y me guió hasta una pequeña sala.

Había un gran estante de libros en ella que conformaba casi  todo el largo de la pared. Kaia comenzó a tocar los libros con los dedos y en un segundo desapareció.  0tro portal. Pensé mientras Soren caminaba hacia haya, sin soltarme, me miró a los ojos.

-          Esto es un tanto diferente, es un portal más poderoso así que necesitas despejar la mente y dejarla en blanco. ¿Crees que puedes hacer eso? – preguntó y yo asentí con la cabeza. – si no lo haces, te llevara al lugar que pienses tu.- dijo con seriedad. Cerré los ojos, bote aire por la boca y dejé que mi mente se vaciara.

En ese preciso instante Soren toco el libro y sentí como mi estomago se revolvía  y luego caía de pie a otro lugar. Ligeramente mareada abrí los ojos y descubrí una estancia con paredes de piedra, llena de armas filudas tan extrañas como la que Will utilizó para herirme noches atrás. Miré fascinada todo lo que había en el lugar.

-          Pensé que querían ser más humanos…- dije observando todo. Kaia rió. 
-          Aun así, hay que estar preparado.- respondió Soren.
-          ¿Me dejaran aquí mientras ustedes van a Gótica? – pregunté sin saber bien que era ese lugar. Ambos negaron con la cabeza.
-          Ahora somos tres, ya no dos. Es obvio que te llevaremos.- dijo Kaia y sonrió aun más. Les sonreí ampliamente aun que con el miedo a punto de hacerme gritar y huir.
-          ¿No me reconocerán? – pregunté asustada y vi como Kaia comenzaba a buscar algo en un estante empotrado a la pared. Encontró una caja de madera y se la entregó a Soren.
-          No si usas esto.- habló el y abrió la caja. En ese momento sentí la esencia de cigarrillos y colonia. Soren me mostró un objeto en forma de cruz. Lo miré extrañada y sentí como Adamis se retorcía dentro de mi con temor. Di dos pasos hacia atrás por puro instinto.
-          No te hará daño.- habló Kaia.
-          ¿Y a Adamis? – pregunté y los dos intercambiaron miradas y luego vieron mi anillo. Soren negó con la cabeza.
-          Tampoco si lo utilizas poco tiempo. solo te permitirá sacártelo, sin esto no puedes.
-          ¿Cómo sabes que funciona? ¿Qué no me matara?- pregunte asustada.
-          Por que el Isigo a quien llamas Alaric lo intercambio en el mercado negro el día que Soren te trajo aquí y yo lo compre.- habló Kaia y sonrió satisfecha.

Lo miré completamente confundida pero luego recordé el aroma de Alaric y que tenia la misma cruz en el pecho, como si fuera un tatuaje. También recordé que uno de los días que fue a hablarme a mi habitación pudo mover a Odelis sin ni si quiera prestar atención  y yo no pude a pesar de que lo intente con fuerza.
¿Quien eres en realidad Alaric? Me pregunte mientras asentía con la cabeza y Soren sonreía complacido.


Prometo poner las fotos cuando tenga tiempo, es que de verdad no he tenido mucho y no quería tenerlas sin capitulo otra semana mas. muchas gracias por los comentarios de apoyó, por claros motivos no responderé los de esa entrada porque no quiero ponerlas tristes por más tiempo y quiero hablar más sobre la historia. Lo único que me queda decirles es que de verdad les agradezco a esas chicas que me dieron el apoyó que necesitaba. Sus palabras valen oro, gracias.

Ahora si, responderé a los comentarios  que pusieron con respecto al capitulo anterior.


Ga! Me gusta que te guste :) de verdad que si y que el nuevo giro te haya gustado tanto. Si es sospechoso que pueda oler las esencias de cada persona y con el transcurso de la historia te darás cuenta porque. Espero que este capitulo también te guste mucho y que sigas poniendo tu opinión que me importa mucho.

Silvia! :) primero me gustan tus comentarios largos, me entretiene. Segundo, quiero que esta historia tenga giros inesperados así que supongo que abra mucha acción, espero que eso te guste. Por ultimo! Mi Leo también era algo diferente, no se como definirlo, es alguien que no existe creo pero cuando apareció por primera vez en mi sueños lo imagine, con el cabello un tanto mas largo y con ondas definidas, y mas bronceado casi con el cuerpo de un surfer  jajaja pero bueno, este no se diferenciaba mucho así que lo puse. Estuve pensando gracias a tu comentario y creo que quiero  hacer un pequeño relato sobre la vida de Alice y Leo. ya estaba planeando hacer otro blog con algunos de mis relatos y tal vez podría poner uno sobre Alice allí pero claro, eso será mas adelante.

Celeste! Debo decirte que piensas similar a mi asi que tus suposiciones están cerca  a la realidad pero no puedo decirte más porque malograría la sorpresa. Perdón por estar tanto tiempo alejada, 10 días es demasiado, tratare de verdad de publicar más seguido. Espero que sigas comentando porque me gusta responderte :)

Lau! Primero déjame pedirte un sincero perdón, jamás debí de dejarlas pero las circunstancias hicieron que tomara esa decisión pero ahora a pesar de todo lo que esta sucediendo, prometo no cerrar el blog y terminar esta historia. Espero que te guste tanto como las otras y que te conectes a ella como lo hiciste con fire girl.  Tus palabras fueron muy pero muy bonitas, gracias por seguir leyendo mis escritos y espero no defraudar tus exceptivas otra vez.  Con respecto a las otras, de verdad quisiera continuarlas, espero que me haga el tiempo para ello.

A.S! a ver que te digo jiji. Alaric obviamente aparecerá :) a mi me encanta así que no puedo sacarlo porque entró Soren, más chicos mejor jaja y bueno te explico algo más sobre las esencias, es algo así como el karma de una persona. Cambia según el humor o la intensión que tiene. Espero que eso te aclare las dudas, si tienes más puedes decirme que yo responderé siempre y cuando no cuente parte de lo que pasara luego.

Nessy! A ver primero lo primero, gracias por comentar, segundo creo que en el capitulo se entiende porque ella lo hizo pero si no lo dejo claro es porque Debra sentía que debía de hacer lo correcto, si si es básicamente por eso.  Tercer punto, no te puedo decir porque Will se puso así o.o jiji tendrás que leer.  Y si se podría decir que tiene un poder porque es más sensible pero el porque de eso aun no puedo decirlo :)

Princes Alice! Te estuve buscando como loca sabes? Siempre aprecie mucho tus comentarios, me encantaba leerlos y me dio muchísima pena cuando cerré el blog porque al ni saber tu nombre no sabia como ubicarte, luego regrese a blogger y te busqué por otras historias a ver si leías pero nada. Me alegra mucho que regresaras :) y que te guste esta historia. Gracias por el anterior comentario, de verdad me hizo bien, leer eso. En fin, espero que esta historia también te guste y espero leer mas comentarios tuyos. P or cierto, tu nombre es muy largo jaja. Dime una especie de abreviación para que pueda escribirlo cuando te responda :)


Un abrazo psicológico inmenso a todas y espero que se animen a comentar. Siempre responderé y obviamente me agrada demasiado ver que tengo muchos comentarios.


Saludos,

Luciana. 

4 comentarios:

  1. ¡Luuu! Perdón no sabia que me estuvieras buscando tanto cx Cuando cerraste el blog recuerdo que dias {Muchos dias en realidad} entraba para ver si habias vuelto pero nomas no regresabas pero yo queria leer algo, asi que busque mas historias & me encontre con otra pagina de novelas & poco a poco esa pagina sustituyo blogger & aparte que para serte sincera solo me interesaban tus historias, eran-son las mas geniales & cuando te fuiste, bueno, no le encontre mas sentido seguir entrando a blogger pero entonces antier se me ocurrió entrar o fue un gran WOOOOHO cuando vi que habias vuelto c':
    Asdfghjkl Ya se mi nombre es muuuy largo, pero es que tenia que poner el apellido de todos mis esposos .-. cx & Pues dime Benazir, ese es mi verdadero nombre c: {De hecho si alguna vez llegara a pasar lo mismo[Que espero que no ö] & te fueras, creo que hace unos años te agregue en el Face soy Benazir De Oliver Sykes, por ahi podrias contactarme :D}
    Bien & hablando del capitulo...
    ¡Debra alejate! Soren es mio ¬-¬
    Me encanto el capitulo c:
    Aunque ¿Sabes? Siempre me dejas {& Dejabas, tambien antes en tus otras historias} con muchas preguntas, asi que hagamos la lista;
    1~ ¿Porque Debra es un Isigo & no un Eter?
    2~ ¿Porque Will & Carrie son Eteres & no Isigos?
    3~ Carrie era una completa... Zorra ¬¬ {Eso no era pregunta pero tenia que decirlo}
    4~ ¿Porque los Isigos le declararon la guerra a los demonios?
    5~ Kaia & Soren ¿Que son? ¿Novios, amigos, primos, hermanos?
    6~ Cuando Will&Carrie vieron a Adamis/Debra parecian tener especial, mmm como decirlo, ¿Interes? Si eso, parecian tener un especial interes en matarla ¿Porque?
    7~ Emmm Olvide las preguntas que tenia formuladas en mi cabeza .-. Esque mi hermano comenzó a hablame & los hilos de mi pensamiento se rompieron & lo olvide .-.
    Asdfghjkl Creo que siempre olvido todo u_u
    Bueno bueno en el comentario del siguiente capitulo te pondre las preguntas que me faltan & que eh olvidado cx
    Siguela cuando puedas, quieras & estes dispuesta :D
    & De nuevo los mejores deseos para tu amiga :)

    ResponderEliminar
  2. hola.. :) me alegra en serio que te gusten mis comentarios, a pesar de ser muy largos y lleno de loqueras.. jajaja..

    bueno primero que todo quiero hablarte de la entrada anterior, me disculpo por no comentarla antes, lo siento mucho por lo de tu amiga, es algo muy delicado y fuerte, tiene cáncer y no es una enfermedad muy fácil de sobre llevar, lo que ella siente lo siente la familia y amigos en general es como una epidemia, ella cae todos cae, mi único consejo, es que seas fuerte y la apoyes en todo momento, no la dejes sola, ni mucho menos la dejes caer en depresión ya que seria mucho mas difícil lidiar con ella, porque sentirá que su mundo se cae a pedazo y no es así, ella aun tiene mucho por lo que vivir, y aunque le hayan dado un plazo promedio de vida, las ganas de vivir que ella sienta créeme que cambiaran eso, se fuerte que ella se apoyara en ti en todo momento... :)

    y pasando a la historia quede algo confundía por lo de la declaración de guerra, ya que no se si es que ellos, los demonios se pelearon con los Éteres, o por la pequeña pelea de Soren con Will por salvar a Debra... si en realidad me dejo pensante eso... con lo de los giros inesperados me encantaría seguir leyendo se que haras de esta una gran historia.. :)

    bueno con respecto a lo de Alice y Leo *-* jajajaja el chico que tu habías puesto si era sexy pero no le hacia justicia al que yo me había imaginado... jajajaja... bueno pues claro todo a su tiempo, y yo encanta de leerlo.. :P

    bueno me despido.. XOXO Atte: Silvita!

    ResponderEliminar
  3. Luu!!
    Me encanta esta nueva historia! De verdad cuando creo que no se te puede ocurrir otra historia mas genial ¡LO HACES!
    Me dejaste asi super emocionada! Me suento un poco desepcionada por la hummm ¿Traicion? De Debra hacia Alaric {pense que iban a tener una relacion o algo asi} pero me gusta [es otra de las cosas que me encantan de tus novelas, no haces lo tipico o lo que me imagino que ocurrira pero me GUSTA!]
    Espero no taredes demaciado en publicar
    Te quiero
    Karla(:

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el capitulo!! Como logras ponerme a pensar, ahora no se que onda con Alaric, yo tambien quiero saber quien es oo rayos!! jeje... bueno espero que publiques pronto, quiero saber que va a pasar, escribes genial siempre te lo digo. Ya quiero saber que va a pasar, umm cuando debra se ponga la cruz, se separara de adamis? Eso no lo entendi muy bien, porque Soren y Kaia desean ser humanos umm!! jeje muchas incognitas, no importa esperare pacientemente jeje cuidate!!
    Celeste

    ResponderEliminar