Diana, hola y gracias por comentar, Daniela es una de las elegidas que dará su don para ayudar a Faride al igual que Gabriela y las demás.
A.S :) creo que muchas de tus preguntas se resolverán hoy así que mejor no digo nada para que leas este capitulo con ganas jiji.
MJ Cardenas, tus comentarios siempre me alientan sabes? Simplemente me encantan. Gracias por tener tanta fe en mi ^^
Nessy, hace tanto que no sabia de ti y que genial que te guste como escribo las batallas, realmente siempre son un reto para mi. Espero que la inspiración no se me vaya pronto y prometo pasar por tu historia en cuanto pueda, la universidad ya me esta matando y no tengo tiempo para muchas cosas.
Gracias a todas por comentar y ojala que voten en la nueva encuesta que puse.
Capitulo 47
- Por qué lo hiciste? Por qué si estaba bien me dijiste que no lo estaba? Por que me metiste en todo esto si yo ya era feliz?- pregunte furiosa y comencé a sentir las lagrimas brotaban de mis ojos. No podía creerlo, ahora si sentía mi cuerpo? Sentía las lagrimas correr por mis mejillas, humedecer mi rostro. Si me sentía!
- Por que te he visto toda mi vida. He visto todo el amor que te han dado… Por tan solo un segundo quería vivirlo tambien. Saber como se sentía que se preocuparan por ti. – dijo ella con la voz pausada.
- Mentira!- grite con fuerza.- tu querías verme sufrir.
- Te necesitaba!- grito, revelando sus verdaderos sentimientos. No estaba triste o arrepentida, estaba furiosa- eras un punto neutro entre todas, tu vida se entrelazaba a la mayoría de las chicas que servirían de sacrificio. Todo seria mas fácil…
- Si arruinabas mi vida para que salvaras la tuya?- pregunte y por primera vez siento un hormigueo en todo mi cuerpo, siento mi cuerpo completo y no solo una parte.
- El fin, justifica los medios…- dijo ella con frialdad. Grite llena de rabia, era lo único que podía hacer en este lugar oscuro y extraño.
- Te odio! – dije y volví a sentir el hormigueo en mi cuerpo, mas fuerte y ahora permanente. Faride ríe llena de malicia.
- Eso es, sigue molestándote, sigue gritando así. Talvez retomes el control de tu cuerpo y me votes de aquí. Pero créeme, aun que yo intenté despertarte no lo logre, tu crees que puedas hacerlo sola?- pregunta con malicia. Caigo en la cuenta de que si, talvez lograría tomar el control de mi cuerpo pero estaba tan dañado que quizás jamás despertaría. Faride ríe con mas ganas.
- Eso es lo que pasara y como ya no me sirves y tampoco eres una amenaza para mi en este estado…puedo decirte la verdad.
- Enserio? ahora me vas a decir la verdad?!- pregunto con rabia y ella comienza a reír a carcajadas.
- Sabias que tienes un instinto maternal muy poderoso?- pregunta y yo me quedo extrañada por completo. A que viene esto ahora? Me pregunto mientras espero a que prosiga- siempre has querido tener hijos, lo soñabas a menudo cuando dormías con Leo…- se queda un momento en silencio y yo trato de eliminar esos sueños de mi cabeza para que ella no pueda verlos.- Aun que,-reinicia nuevamente- al pensar que estuviste embarazada simplemente te aterraste.- dijo y rió ligeramente- simplemente no entiendo a los humanos como tu pero puedo decir que siempre has anhelado tener hijos. Ahora, comprendes por que te hice creer que estuve embarazada?- pregunta y siento su burla presente en cada palabra.- oh, oh recuerdas el sueño que tuviste antes de conocerme? Lo cree todo, sabia que si pensabas que vivía un amor tan romántico como el tuyo me ayudarías. Ja! Eres tan ingenua y romántica que caíste. Realmente me das lastima. – habla y tengo que contenerme para no gritar como histérica.
- Nada de lo que me dijiste es real?- pregunto con frialdad.
- Solo dos cosas, mi padre y tu madre, son hermanos pero no se quieren, se odian. Y Astrid si me mató, todo por que tuve un pequeño romance con Leif o mejor dicho por que me acostaba con el. – suspira y siento que ya no se esta burlando solo esta siendo sincera-Realmente él jamás me amo y yo…- duda un poco- tampoco a él. Solo quería conocer lo que tu vivías, esas sensaciones tan extrañas de las que fui privada por ser lo que soy y adivina que…
- Que?
- Las conocí casi todas y ya que me gustaron, regresare a la vida con o sin tu ayuda y los matare, los matare a los dos.
- Entonces no te quedaste por amor…-digo casi ida
- No! estúpida…me quede por que quiero venganza. Y ahora que ya te he dicho todo y ya no me sirves, adiós Alice y en verdad espero que jamás despiertes. – concluye y no puedo sentir mas su presencia. Grito su nombre en medio de toda la oscuridad pero no la siento. Trato de mover mi cuerpo adormecido pero solo siento el hormigueo y nada mas. Acaso lo que ella dijo era real? Realmente me quedare así para siempre? Siento nuevamente como mis lagrimas caen por mis mejillas y por primera vez después de mucho, siento el contacto de una mano caliente en mi rostro.
[…]
- Se despertó?- pregunta rápidamente Fox mientras regresaba en si. Gabriela la mira por unos segundos y luego regresa la vista a Alice.
- No, pero mira esto…- dice asombrada. Fox se levanta del sofá y se acerca a su hija. Pequeñas lagrimas de sus ojos ruedan por sus mejillas.
- Alice?- pregunta Fox y le toma de la mano pero no recibe respuesta alguna.- se que estas allí- susurra en su oído.- se que luchas por despertar. Hazlo por mi..por Sebastian…por Leo. Despierta por favor.- le suplica y acaricia el rostro de su hija. – despierta por favor.- dice una y otra vez hasta que por la puerta entran Lidia, Rin y Sofía.
- Pasa algo? – pregunta Rin. Fox levanta la cabeza y ve sus ojos.
- Mi hija llora pero no despierta.- dice con tristeza.
- Lo va hacer, va despertar, solo hay que darle tiempo. – dice Sofía pero no se ve tan convencida. Fox lo nota al instante, algo a pasado, por eso están aquí. Rin ni siquiera le permite preguntar, habla enseguida y con una seriedad que perturba.
- Faride ahora esta dentro de mi cuerpo.
- Que?!- pregunta Fox y abre los ojos como platos, las manos le tiemblan y por primera vez después de mucho siente miedo, miedo de verdad por que eso solo puede significar una cosa: Alice ya no despertara más.
- Por favor, no te alarmes Fox.- dice rápidamente Sofía. – Faride dice que Alice necesita mucho reposo, por eso a preferido mantenerla al margen de todo esto, pero a prometido…
- Que?! que la va regresar a la vida? Que no se dan cuenta que esta mintiendo? Ella no es Dios o un genio mágico, ella no puede hacer milagros!- grita Fox y sin fuerzas cae al suelo, esta tan alterada que esta a punto de perder la conciencia.
- Esto es demasiado para ella- dice Lidia y corre a socorrerla junto a Gabriela. Todas se han quedado mudas por lo que acaba de decir Fox. Es la verdad, una verdad que nadie a querido darse cuenta. Rin suspira.
- Faride me ha dado ordenas, las mismas que ustedes saben. Tenemos que ir a esa secundaria y sacar a la muchacha llamada Daniela.
- Hay que planearlo bien- dice Sofía
- No hay tiempo.- habla Rin
- Ya no tienen el cuerpo en el que Faride planeaba quedarse, ahora como pretenden que funcione la transmutación?- pregunta exhausta Fox
- Eso ya esta resuelto, Daniela es una hija de la luna, totalmente compatible con Faride.
- No pretenderás…- habla Lidia y se calla al instante al darse cuenta de lo que planea hacer.
- Daniela es una suicida, Lidia. Quiere morir y Faride quiere vivir, que no es obvio lo que pretendemos hacer?
[…]
Estoy sentada en las escaleras de mi pabellón, casi no hay gente, la mayoría se esta yendo con sus respectivos lideres. Quieren huir de todo esto antes de que comience la cacería. Por que es un hecho que apenas los humanos sepan lo ocurrido aquí, buscaran a los culpables, ósea todos nosotros. Suspiro con tristeza y apoyo mi cabeza en la pared de piedra. Todo será como antes, siempre escapando de cazadores.
Mis hermanos, Leif, Aurora, Sebastian y Vladimir han ido en busca de Alice y las demás. Yo con todos los otros me he quedado aquí por que además de ser menor no me suelen tomar en cuenta. Nuevamente todos han ido ha hacer lo suyo. Eve cura a los pacientes y no se quita a Yue de la espalda. Los hermanos de Sofía hacen lo mismo junto a Jay. Nicholas esta con su padre y yo estoy aquí, nuevamente sola. Las campanas comienzan a sonar, de seguro a llegado el ultimo escuadrón y con el, Jena pero aun así no me animo en absoluto, ni siquiera me paro.
- Han llegado tus amigos- dice una voz muy conocida que hace que mi cuerpo se erice. Giro la cabeza y veo a Josep, se sienta a mi costado y mira al frente.
- Al parecer si.- digo sin mirarlo
- No vas a ir?- pregunta
- No, en estos momentos deben de estar tan ocupados que los incomodaría.
- Tu no incomodas Lilian.- dice el y los dos nos quedamos en completo silencio.
- Ya no va ser lo mismo, verdad?- pregunto y trato de ver sus ojos. Josep me mira, se ve que a estado llorando, sus ojos están rojos y su rostro algo hinchado.
- No se. – dice y vuelve a mirar al frente.
- Cada vez que me miras a mi, rememoras ese momento, no? Yo lo hago, cada que pienso en ti, veo como Isabela muere. No puedo desligar ese recuerdo de ti.- Digo y suspiro con tristeza.
- Es como cuando las canciones te recuerdan algo doloroso, prefieres ya no escucharlas mas.- dice el y yo asiento con la cabeza. No voy a llorar, no voy a llorar. Me digo a mi misma pero al parecer mi cerebro no me hace caso y las lagrimas comienzan a caer.
- Esto es un adiós?- le pregunto con la voz resquebrajada y el no responde.- supongo que si.- concluyo. Aun que solo fueron días me hiciste muy feliz. Pienso, quiero decirle lo que estoy pensando pero no me sale, quiero abrazarlo pero estoy paralizada. Jamás he sido de esas personas que dicen lo que sienten o que lo expresan con facilidad y talvez sea mejor así. Me paro y lo miro una vez mas. Siento que talvez será la ultima vez y eso me duele por que no estoy haciendo nada que mejore la situación.
- Adiós Lilian.- dice el sin verme a los ojos.
Quiero decirle que es un completo cobarde por no mirarme a los ojos o abrazarme o decir cualquier cosa que no deje esta situación así pero comprendo que ya no tengo nada que ver con el y me limito a salir de allí en silencio. Odio como a terminado todo esto pero de seguro es la única forma en la que tenia que acabar.
Camino sin rumbo alguno por las callecillas, prefiero no ir a la plaza mayor por que se que todo es un desastre y llego a la plaza del dragón, justo donde vivía Leo y Alice. Me siento en la pileta y me doy cuenta que no estoy sola.
- Pensé encontrarlos- dice una voz muy familiar a mi lado.
- Jena?- pregunto y observo a la muchacha que esta a mi costado. El cabello lo tiene como siempre, suelto y ondulado. En el rostro tiene una cicatriz, justo a la altura del labio inferior, muy parecida a la de su padre pero no se ve fea, se ve muy sexy.- Jena!- vuelvo a decir y la abrazo con fuerza. A ella si que puedo abrazarla, es casi como mi hermana y no es un chico.
- Te he extrañado- dice y me aleja un poco para verme mejor.- pero mira que si has crecido.- habla y yo sonrío.
- Siempre me haces sentir mejor- le digo y ella ríe, es una risa franca que hace tanto que no escuchaba que ya la estaba olvidando.
- Me he tardado mucho no?- pregunta y yo niego con la cabeza.
- Mejor tarde que nunca.- digo y comienzo a buscar a John.- y John?- pregunto al no verlo por ningún lado. Jena se encoge de hombros.
- No todos los amores son para siempre.- dice y yo suspiro mientras me siento a su costado.
- Por lo menos son amigos?- pregunto algo preocupada.
- Claro que si, aun que la relación es algo rara.- dice ella y mira al cielo, talvez esta recordando momento felices que vivió con John o situaciones incomodas con el.- cuando se termina con alguien jamás es igual.- dice.
- Dímelo a mi- digo entre dientes y ella gira para verme el rostro.- Donde esta el? – pregunto rápidamente
- Con Milos, ayudando a los demás en lo que queda de la plaza central.- dice Jena y me toma de la mano.- por tu expresión creo que me tienes que contar muchas cosas, así que inicia.
[…]
- Si Faride quiere regresar a la vida necesita personas que den sus dones para ayudarla. – habla Leif. Todos lo observamos mientras el jate va a toda velocidad.- supongo que la persona que ella busca esta en esa secundaria, lo que tenemos que hacer es encontrarla primero.
- Como lo haremos? No la conocemos- dice Leo.
- Los hijos de la luna pueden ver las auras, yo puedo hacerlo.- dice Leif con paciencia
- Pensé que solo habían hijas de la luna- dice Leo y lo reta con la mirada. Mi hermano aun no se fía de Leif y no puedo juzgarlo por ello pero necesita tranquilizarse un poco.
- Recuerda que el es como Sofía- intervengo rápidamente.- puede hacer cosas que jamás creímos que pasarían.- Leo bufa y Leif asiente con la cabeza, agradeciendo mi comentario.
- Entonces vamos y la raptamos?- pregunta Sebastian.
- Exactamente.- dice Leif y todos asentimos con la cabeza. Solo esperamos llegar antes que ellas.
- Que pasa si las encontramos?- pregunta Aurora con tono ausente. No nos mira, solo observa el océano.
- Yo negociare con Faride.- habla Leif.- ella quiere algo que puedo darle sin necesidad de utilizar a las demás.- concluye y todos nos quedamos en silencio. Leif es la persona mas noble que conozco y si entiendo bien, dará sus dones o hasta su vida para que Faride recupere la suya.- lo hago por que, es mi responsabilidad.- me dice y comprendo ahora que también lee la mente.
[…]
Son las 5 de la tarde, Daniela se pone su capucha gris que evita que la gente vea su cabello casi blanco y estira las mangas para que los curiosos no vean las feas vendas que tapan los cortes de sus muñecas. Sale del salón de detención lo mas rápido que puede y camina por los pasillos mientras escucha como algunos alumnos hablan a sus espaldas.
- Hey chica suicida.- dice un chico del equipo de futbol.- cuantas ya vas? Tres, cuatro? Por que no te dejan morir ya?- pregunta con burla. Daniela suspira con fuerza y trata de salir lo mas rápido de allí.
Nadie la entiende, literalmente, nadie sabe lo que ella siente al cortarse las muñecas, nadie sabe la verdadera razón por la que quiere morir. Si lo supieran, no se burlarían de ella o talvez la creerían mas loca de lo que esta. Sale por la puerta principal. Algo cruzando la pista le llama la atención. Es una mujer apoyada en uno de los árboles del parque. A simple vista es normal pero Daniela puede ver su aura negra y corrompida. La joven de cabellera oscura y rasgos asiáticos comienza a caminar hacia ella.
- Mierda.- habla Daniela y se mete nuevamente al colegio. Sabe muy bien, desde el día en que un hombre de aura negra trato de robar su mochila que toda persona que se vea así es mala, muy mala y que no se les tiene que acercar. Camina entre los últimos estudiantes que salen apresurados. Voltea a la derecha y choca con alguien que la hace trastabillar y caer de bruces al suelo.
- Lo lamento, no quería que…- dice alguien, Daniela levanta la vista y observa a un chico de cabellera castaña y ojos celestes, muy claros pero lo que mas le sorprende es el aura blanca brillante que lo rodea. Leif le da la mano y Daniela se para gracias a su ayuda. Alguien te persigue?- pregunta Leif sin rodeos. Daniela no sabe por que pero asiente con la cabeza. – a mi lado vas a estar segura, después de todo soy como tu.- dice el y le sonríe.- acompáñame por favor.- le pide y sin esperar una respuesta se la lleva a uno de los salones de química que están al fondo del pasillo.
Al entrar Daniela ve a mas hombres y una mujer rubia. Sus auras son multicolores pero nadie tiene el negro tan perturbador de la otra chica así que no se asusta tanto. Sin embargo, la alarma la vuelve a invadir al ver algo extraño en esas auras que jamás ha visto en otras personas, tienen un rojizo intenso que los rodea también a excepción del hombre mayor que esta al lado de la puerta trasera.
- Que son?- pregunta Daniela y trata de salir pero Leif se lo impide.
- No lo entenderías niña- dice Leo que esta apoyado en una de las paredes con actitud ausente.
Daniela lo ve de pies a cabeza, es el chico mas lindo que ha visto en toda su vida. Luego comienza a ver a los demás pero nadie le atrae tanto como ese muchacho.
- Pueden decirme por que esa chica venia hacia mi?
- Como era la chica?- pregunta Leo mas atento que nunca pensando que puede ser Alice.
- De cabello lacio y negro…con rasgos asiáticos.- responde ella.
- Rin?!- pregunta asombrado Sebastian
- Si es ella.- dice Leif al coincidir las imágenes que Sebastian y Daniela tienen en ese preciso instante en sus cabezas.- y viene justo para acá…
- Sola?- pregunta Aurora
- No, tiene a Faride en su cabeza.- dice Leif y todos se preparan para lo peor.
- David, Vladimir llévense a Daniela a un lugar seguro- habla Leo y los dos obedecen y salen por la puerta trasera.
- Que haremos con Rin?- -pregunta Sebastian
- Mantenerla con vida.- concluye Leif y las puertas se abren en ese instante.
[…]
- Daniela?- pregunta Rin con una voz pacifica pero al instante en el que nos ve su rostro se trasforma y sus manos se prenden en un fuego azul muy intenso.
- Daniela no esta aquí, querida compañera- digo Leo con mofa y mis manos también se prenden en fuego.
- Faride podemos hablar.- dice Leif. Rin gira la cabeza y lo veo horrorizada por unos segundos.
- Tu que haces aquí?- pregunta y todos comprendemos que ya no es Rin la que habla sino Faride.
- Vengo a ayudar.- dice el y Rin ríe.
- Hazme el favor Leif, tu jamás podrás ayudarme, ni siquiera pudiste protegerme de Scarlett.
- Yo…yo lo lamento, de verdad que si.- dice el con rapidez. Lo veo dubitativo y no entiendo lo que esta pasando.
- Donde esta Alice?- pregunto en voz alta. Rin posa los ojos en mi.
- En un hospital, muriendo lentamente.- dice ella y sonríe con malicia.
- Y Lidia?- pregunta Aurora con la esperanza de saber que esta viva.
- Aquí, buscando a Daniela igual que Sofía y yo.- dice y apenas lo hace, Aurora y Sebastian salen corriendo por la puerta trasera del salón.
- En que hospital esta?- pregunta Leif
- Eso no te importa!- dice Rin pero por la expresión que tiene Leif en el rostro, se que ya sabe donde esta Alice.
- Esta en una clínica llamada Alexis Federian.- dice Leif sin quitarle la vista a Rin sin embargo, no me muevo solo quiero matar a esa mujer.- no!- dice Leif al leer mis pensamientos. Esto esta comenzando a irritarme de verdad.- Si la matas, Faride buscara otro cuerpo, tenemos que hacer lo que ella quiere.
- Lo que yo quiero?- pregunta Rin – hablas enserio? Me darás la vida que tanto pido?- pregunta sin poder creer lo que acaba de decir Leif.
- Puedo darte mis dones, puedo darte mi energía vital y utilizar el cuerpo que tienes para que revivas. Solo deja a los demás fuera de esto. – Rin niega con la cabeza.
- No es tan fácil como dices, además quiero tener mis dones de vuelta. Para eso necesito a esas mujeres ingenuas que creen que solo robare la mitad de sus dones.
- Faride…
- No Leif! No quiero que me ayudes, lo haré yo sola.
- Astrid esta cerca, la siento y va venir por mi. Me va matar y cuando lo haga, no podré ayudarte, reconsidera…
Leif no tuvo tiempo de decir algo mas se escucho un gran estrépito proveniente de los pasillos del colegio.
- Esta aquí.- dice Leif y su rostro palidece al igual que el de Rin.
Priimera en comentar :)
ResponderEliminarGracias por contestar mis preguntas, mandale saludos a tu hermana :D Jjajajaja
Sueerte en la Universidad, y tambien suerte para Ale.
Por ultimo, me encaanto el capitulo espero el siguieente.
Un beeso
Deny
Pd: De taanto qe odio a Faride, ya me da pena¬¬ Je
Deny, gracias por comentar y por los saludos a mi hermana :D. A mi también me da pena Faride y no puedo odiarla por que comprendo el calvario que ha sido su vida. Te imaginas vivir privada del amor? Que terrible. Bueno, me despido y hasta la siguiente ocasión, por cierto gracias por la suerte, en verdad la necesito en la universidad ^^.
EliminarWaaaaaaa! Ame este capitulo!!
ResponderEliminarAhora si entiendo todo! Pero todo! Uyyy que va a pasar!!
Oye Astrid no es tan mala como faride o si!. Por que por ella fue mas bien que todos se salvaron de estar encerrados, pero bueno no quiero que muera Leif :( , pero es tu historia y respeto tu decisión! Sin duda amo a Leif! Es tan lindo y noble! Y por supuesto que comprendo a Daniela! Tss quien no se queda embobada con Leo! Es guapísimo! Según la imagen! Jajajajajaja
Es un honor para mi que te sientas bien por mis comentarios., pero no es nada mas que la pura verdad! Y no me canso de repetirlo eres una gran escritora! La mejor! Solo espero que cuando salgas en las noticias dando entrevistas de tu bestseller no te olvides de las que comentaban tus historias! Jajaja
Acerca de eso ya vote en la encuesta! Y me encantaría que crearas otra
historia! Es que todas tus historias son increíbles! :p
Oye en fin y Lilian se va a quedar con Josep o nichola!?
Pero en fin este capi lo ame, lo adore! Por fin esa hipócrita de Faride se quita la mascara! Y regreso Jenna! :D oye y que pasa con John? O.O no contastes eso? :)
En fin actualiza rápido! Por que muero de la intriga jajaaja
MJ Cardenas, gracias por comentar y que bueno que ya entiendes todo! Astrid es mala y recuerda que a pesar de que ella salvo a la urbe también mato a mucha gente inocente. Por otro lado lee este capitulo y descubre que pasara con Leif, no te digo nada para que lo leas con ganas ^^. Por otro lado, si escribo un libro a las primeras que agradecería son a ustedes, por que son las que día a día me hacen crecer como escritora y las que siempre me dan su apoyo incondicional. Con respecto a las encuestas, manda el numero mayor pero quiero decirte que si gana uno de los relatos, la historia que se basara en este no será completamente igual ^^ para darle mas emoción, claro. Y para finalizar, lamentablemente en el anterior capitulo se deja entendido que Josep no puede tener nada con Lilian, los dos guardan recuerdos muy feos por la muerte de Isabela y eso les impide estar juntos. Y John, bueno esta ayudando a los heridos junto a Milos pero no va tener mucho protagonismo, como sabes, termino con Jena y paso a ser uno de los personajes secundarios. Me despido y espero que este capitulo te guste.
Eliminar:O :O :O :O :O O___________O ¡¡¡OHHHHHHHHH!!! ¡¡ME QUEDO SIN PALABRAS!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Y yo que pensaba que Farid podía ser buena ¡¡Y es una hipócrita de lo peoor!! ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡¡Pero me encantó con Daniela y Leo!! hahahaha La verdad es que envidio a Daniela por haber podido ver a Leo en persona y envidio a Alice por tener a Leo para ella solita... -_- Ya quisiera yooo encontrar a un chico como Leo je je :) :) Me ha encantado Lilian, creo que es mi personaje favorito hasta el momento y estoy deseando con todas mis fuerzas que Leif sobreviva... ¡Pero esa Astrid se ve tremenda! Si Farid y Leif le tienen miedo entonces con toda razón le debo tener miedo yo también :O :O :O :O :O ...
ResponderEliminarSprachlos <-- Así se dice en alemán cuando te quedas sin palabras, pero en serio, que es la única palabra que me llega a la cabeza cuando pienso en un adjetivo calificativo para esta maravillosa historia ¡¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Y lo peor es que tengo que esperar a la continuación...
Debes saber, Lu, que es casi imposible deshacerse de mí. En especial cuando se trata de una historia tan interesante como la tuya, debo confesar que ha habido tardes que me encuentro entrando a blogger sólo para ver si ya hay un nuevo capítulo de "Fire Girl" ;)
Te deseo muchísima inspiración y sobre todo, espero que el tiempo no te esté trayendo muchas presiones.
Saludos,
Inés/Nessy
Nessy, gracias por comentar, uno de mis personajes favoritos es Lilian, como lo dije anteriormente es clara imagen de mi hermana así que le guardo un cariño especial. A mi también me encantaría tener alguien tan lindo como Leo, quien no? Jaja y por otro lado, lee el capitulo y descubrirás que pasa con Leif.
EliminarSprachlos, jamás había oído esa palabra pero me encanta que pienses eso de mi historia :). Me encanta saber que te interesa tanto mi historia que no la dejaras, espero que también me sigas en mis nuevos proyectos. Me despido y espero leer tus comentarios pronto.
o.o Ahahah! Estubo genial el capitulo!!
ResponderEliminarPublica pronto :)
Diana, gracias por comentar aun que sea chiquitín, es muy importante para mi. Me despido y espero leer tus comentarios pronto!
EliminarPerdon por comentarte hasta hoy, esqhe me qhede sin internet & de hecho ahora mismo tambien esta fallando :/
ResponderEliminarPero buenooo...
Qhe te digo me encanto!! El capitulo *-*
Lilian, Josep & Jena:
No se, no entiendo a Josep, el fue qhien mato a Isabella, pero aun asi parecia qhe le echaba la culpa a Lily, pero bueno...
Pobresita de Lily, ese Josep si qhe la hace sufrir mucho u__ú
*O* Ya volvio Jena!! Ya despues de mucho tiempo qhe habia desaparecido al fin regresa a su casa & como la encuentra, todo destruida o al menos una parte & SIN ALICE!! Su gran amiga, pero pronto, o eso espero Ö
Alice, Fox, Faride & Leif:
.__. Faride, no se con qhe empezar, son tantas cosas... Bien empezemos:
AGGGH!! Ya lo entendi!! Ella no estaba embarazada pero fingía, fingio muchas cosas solo para obtener todo lo qhe qheria.
No comprendo por qhe las demas la siguen ayudando, bueno si comprendo pero esqhe me da coraje qhe apesar de saber como es sigan apoyandola & luego todo lo qhe se empezo a burlar de Alice & dejarla a su suerte.
Ella qhiere venganza, por esa parte esta bien, todos qheremos venganza alguna vez, pero!! Eso no qhiere decir qhe tenemos qhe lastimar a los qhe jamas estuvieron involucrados.
Con Alice no son mas qhe celos, ya qhe aunqhe sufrio mucho hasta yo preferiria su vida a ser una sacerdotisa, pero qhe se puede hacer eso fue lo qhe me toco & por algo sucedio.
Es algo desesperante ya qhe qhiero qhe maten a Faride pero no se puede hacer sin qhe ella se transporte a otro cuerpo, & ¿No hay una manera de matarla sin qhe vuelva a sobrevivir?
Qhe bueno qhe Alice este comenzando a retomar el control de su cuerpo & ojala qhe despierte!! Tiene qhe despertar & va a despertar!! ¿Verdad?
Tiene qhe despertar por Leo & por Fox, por todos aqhellos qhe la qhieren. & Porqhe ella es fuerte & va a salir adelante Ö
& Pobre de Fox ver como por culpa de tu sobrina tu hija muere poco a poco. Ya ni porqhe son familia :/
Leif, yo no qhiero qhe Leif de todo por Faride, Leif me cae muy bien como para qhe muera, es una muy buena persona, para qhe le pase eso. Qhiero qhe siga vivito, coleando & leyendo la mente Ö
Jajaja Pues enserio me encanto el capitulo *o*
& pues escribe cuando puedas :D
P.D. Me entro una duda... Bueno mejor dicho tres, eh aqhi: ¿Qhien es la mama de Faride? ¿Porqhe la metieron como sacerdotisa? & ¿Qhe poderes, & porqhe los, tenia antes de morir?
Talvez sea algo sin importancia pero cuando estaba escribiendo lo de Leif me llego la duda.
ῥᴙȋᴎ₴Ϩ_ᾇƖᴉƆɚ™ (ᴇͼʰƎ˩ȫɴ), No te preocupes por la tardanza, la cosa es que estas aquí :). Respecto a tus preguntas, la única manera de que Faride pueda morir sin ser revivida es que ella misma desee descansar en paz y así pasar al otro lado. La madre de Faride era una hija de la luna. La metieron como sacerdotisa por que es especial, muy pocas personas, realmente solo 4 tienen todos los dones, como Sofía en algún momento. Y otra cosa mas, no se si te habrás dado cuenta pero Inos tenia mucha fuerza, Leif lee la mente y Faride tiene el donde manipular a tal punto de meter sueños en la cabeza de otros y en este capitulo descubrirás cual es el don de Astrid pero mientras tanto te digo que es por eso que eran sacerdotes, eran muy especiales. Me despido y espero poder ver pronto tus comentarios.
Eliminar