sábado, 21 de mayo de 2011

Premiación de concurso "Luna llena"

Primeramente quiero agradecer a las 15 chicas que mandaron sus relatos, realmente me encanto leer cada uno de ellos, cada uno fue especial, genial y sobre todo único, gracias por la confianza. La decisión ha sido muy difícil de tomar por que como digo, cada uno era especial a su manera pero bueno, ahora si, sin mucho preámbulo les revelo al primer puesto y al segundo.


Tu historia me encanto y cautivo desde el principio. Fue realmente fascinante, el modo de escribir, la trame, en si todo . Me hiciste llorar con algunas partes fue perfecta, en otras me dio algo de miedo, había romance =) a su perfecta medida y bueno, la historia tenia a la luna llena como protagonista así que cumplió con todos sus objetivos. Felicitaciones!!!!!

Premio:

- Un mes completo de full publicidad.
- Asesoramiento completo de la historia que quieras.
- Portada exclusiva de una de tus historias.
- Premio sorpresa: No se si te guste pero es un fragmento de mi historia que esta siendo editada para ser libro ^^.

*Me pondré en contacto con tigo para como quieres tus premios y otra vez te lo digo, tu historia me encanta!!! Escribes increible!


Segundo puesto: Ana de http://myworld-al.blogspot.com/

Primero déjame decirte que esto fue casi un empate, tu historia era realmente digna de un libro, llena de misterio y nombres xD además de tener un trama complicada y espectacular, me gusto mucho y me encantaría que pudieras hacerla historia también.

Premio:

- Portada exclusiva de la historia que quieras.
- Asesoramiento completo de la historia que quieras.

A las demás que no ganaron, jamás se desanimen , sus historias también estuvieron increíbles. No hay ni una sola (y no lo digo por decir) que no me haya gustado en verdad.

Pdt: Capitulo para hoy , de acá una hora mas o menos por que esta en proceso de corrección de faltas y adición de algunas cosillas. Será largo así que tendrán para rato xD

1 comentario:

  1. OHH me encantó! en serio es buenisima la historia, no pienses ni por un segundo en dejarla!!si no e comentado antes es porque estaba de examenes y no tenia tiempo :S. seguela porfa espero con impaciencia el proximo capitulo!! ^^

    ResponderEliminar