sábado, 5 de marzo de 2011

Fire Girl- Segundo Relato



Eran las 2 de la mañana, las callecillas de Londres estaban completamente vacías , solo se escuchaba el eco sordo de mis tacones al chocar contra el pavimente. Me comencé a preguntar una y otra vez, que hacia aquí, pero al ver su rostro la respuesta callo de inmediato, era el. Como siempre yo tenia que estar allí siguiéndolo, como un perrito faldero que esperaba un poco de cariño de su amo. Me odiaba a mi misma por eso. Odiaba que el me tratara como algo insignificante. Nadie, jamás me había tratado así y a pesar de eso dejaba que el lo hiciera a su antojo. Comenzamos a caminar mas deprisa ya que, la lluvia amenazaba con iniciar y aun faltaba un largo trayecto a casa. Giramos por una de las callecillas que nos llevarían al gran reloj de Westminster, hogar dulce hogar.
- No me vas a dar alguna explicación?- le pregunte, harta del silencio. Habíamos estado caminando en silencio total desde que me saco de “The Cardinals” casi a trompicones.
- Debería?- pregunto el con frialdad y a pesar de mostrar toda la indiferencia del mundo, al fondo de mi ser sabia que le importaba por lo menos un poquito. Sino, no podía explicarme porque me había sacado de ese bar de mala muerte y se había ganado una pelea por nada.
- Deberías- repetí y trate de captar su mirada, pero el solo miraba al frente y seguía caminando.
Me quede parada y cruce los brazos. El camino unos cuantos metros y luego volteo a verme. Era tan perfecto, me mordí el labio sin poder evitarlo al ver que venia hacia mi. Se quedo a unos pocos centímetros observándome con detenimiento, trate de contenerle la mirada pero esos ojos azul noche aun hacían que me intimidara un poco.
- Estabas en peligro, mi deber era salvarte- dijo el mientras me agarraba del los brazos. Me perdí en sus palabras y con alegría recibí la lluvia que comenzaba a caer en grandes gotas y nos mojaba por completo.
Después de unos segundos, el me tomo del brazo y a velocidad sobrenatural me metió en una de esas cabinas telefónicas de color rojo que tanto me gustaban. La cabina era pequeña y gracias a eso Leo estaba muy cerca a mi, a través de la tela de mi ropa y de la suya, sentía su piel de un calor infernal, tan dura como la roca, que hacia que mi piel se erizara pero no me importaba, el simple contacto con él era para mi un deleite. Mi corazón comenzó a palpitar aceleradamente. El me miro con una sonrisa picara y poco a poco puso su mano en mi mejilla, mi corazón comenzó a palpitar aun mas rápido, sentía que estaba a punto de salirse por la excitación que me producía tenerlo tan cerca de mi.
- Eres una niña tonta- dijo al fin, no era como un insulto mas bien era algo tierno, con una dulzura que muy pocas veces le había visto demostrar. Al sentir mi corazón Leo volvió a sonreír y se acercó un poco mas pero no me beso, solo se quedo allí observándome, deleitándose con mi tortura.
- ¿Crees que esto mejorara algún día?- pregunte tratando de romper el hielo ya que, la situación comenzaba a incomodarme un poco. El me miro algo extrañado- ¿alguna vez conseguiré que mi corazón deje de saltar fuera de mi pecho cuando me tocas?- termine de preguntar y sonreí al final a lo que el hizo lo mismo, ¿quería jugar? Yo también jugaría, pensé mientras me acercaba un poco mas, nuestros cuerpos mojados se tocaban por completo, su rostro estaba tan cerca al mío que sentía su aliento tan adictivo y su aroma a menta y sangre que me derretía por completo.
- Espero que no, me fascina sentirlo. Cada vez que lo ago, hace que quiera mas de ti- dijo el y termino de acortar el espacio que nos separaba con un beso. El beso me dejo por un instante petrificada. Leo Parvesqui, el chico que jamás en toda mi vida se había fijado en mi, que siempre me había hecho sufrir con su indiferencia y sus comentarios sarcásticos, ahora por maña del destino y gracias a mi don con el fuego, nuestras vidas se habían entrelazado. El tenia el deber de protegerme y ahora me besaba, me besaba?!- entrelace mis brazos en su cuello. Me tomo de la cintura y con ligereza me subió al pequeño estante que tenia la guía telefónica, sentí la presión del teléfono publico en mi espalda pero no me importo. Sin dejar de besarme apoyo todo su cuerpo en mi y eso me dejo casi sin aliento. Sentí como su cuerpo tan caliente secaba mi ropa y llegaba a mi piel, dolía pero ahora eso no importaba, solo nosotros dos hasta que recordé la perfecta de David aquella mañana, nuestras manos entrelazadas y el “si, acepto” que le dije mientras le daba nuestro primer beso. Me separe de Leo entre jadeos y con algo de brusquedad.
- Esto esta bien?- pregunte sin aun poder respirar con normalidad
- A que te refieres?
- A besarte estando con tu hermano?- pregunte con frialdad y Leo se quedo un instante quieto, sin saber que decir o como actuar pero no me soltó, mas bien se acerco mas a mi.
- Solo por un instante, puedes dejar de hablar de David?- pregunto mientras me ponía algunos mechones de cabello detrás de mi oreja- Este es nuestro momento, ya habrá tiempo para David luego…. Hay Alicia para los dos.- dijo con esa sonrisa socarrona y arrogante de nuevo. Le jale del cabello y su cabeza se fue ligeramente para atrás. Me acerqué a su rostro y le hable al oído.
- No vuelvas a decir eso Leo- dije con frialdad y seriedad, como jamás me había comportado con el.
- Ok- dijo el con algo de pesar y extrañeza por mi cambio de actitud tan repentino. Solté con brusquedad su cabello- lo…lo lamento, bien?- hablo y yo sonreí con complicidad. Quería seguir jugando. Leo me había dejado con las ganas y un simple comentario no malograría la noche.
- Bien- dije y volví a apresarlo con mis brazos. Nuestros labios se fundieron nuevamente en un beso mas apasionado que el anterior, sin remordimientos ni temores. Ahora solo existíamos los dos. Como el dijo, ya abría tiempo para pensar en David luego, ahora solo teníamos que disfrutar el momento.


-----

Este es mi segundo relato =), que les pareció??

Comenten por favor

Lu!!

10 comentarios:

  1. GEnial !!!! bsss Espero el otro <3 iiiiih jeje Genial!!

    ResponderEliminar
  2. lOO AmE!!!
    lO aMe!!!
    Lo aMe!!!
    eStUvO gEnEaL!!!
    CrEeMe qHe No VoE a
    pOdEr DeJaR dE lEErLo!!
    jEjE buEnO eScRiBe
    pRoNtO!
    ByE =D

    ResponderEliminar
  3. ahahahhahahaha me encanto¡¡¡ hay Alicia para los dos... jajjjaja.... espero que publiques pronto¡¡

    ResponderEliminar
  4. solo una palabra lu :EXELENTE

    atte: javiera

    ResponderEliminar
  5. Wouuu Lu!! Que buena idea que aias decidido escribir lo shoots, apenas entre y vi que habias publicado wou! grite de la alegria. espero que publiques pronto, los dos shoots estan perfectos, me gustaron en verdad pero por alguna rason jiji me gusto mas este xD. O y otra cosa, las imágenes, me encantan. No las de Selena por que a ella la detesto pero las demas si, de donde las sacas?

    Daniela.

    ResponderEliminar
  6. o.O no se como descucribir lo genial de este Shoot :D solo que me gusto mas el anterior que este n.n pero los dos estan excelentes 83

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu!!! no sabs lo contenta que me he puesto cuando me meti en tu blog y vi nuevas entradas!! ^^ m gustaron mucho las dos, pero mas esta que la anterior, xq la anterior esta muy repetida todo lo de angeles y eso.. (sin ofender) bueno, estoy muy contenta de leerte,
    publica pronto,
    bye, Ga

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    stubo genial he...espero el otro pronto...
    besos
    *karla*

    ResponderEliminar
  9. awww me encantaa!!♥
    siemplemente hermosaa.! me kede con ganas de saber mas ! :/..
    en fin espero que publique otro pronto..
    besiitos Luu!♥

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar