sábado, 2 de octubre de 2010

Eres tu?

Hola chicas!, bueno antes de que lean el capitulo quisiera que lean esto. Primero Gracias!!!! Ya que por sus votos ganamos el concurso a mejor blog del mes =D siii!!!

Bueno y ahora si les digo, puesto que, es inevitable que algún día Alec Vulturi and you acabe, estaba pensando hacer otra historia, pero solo una (y al terminar esta, claro esta). Así que tengo varias propuestas pues como verán yo serré 2 historias,

Shadows between us, una historia que trataba sobre una chica llamada Cat y que es algo así como una asesina y espía jaja y Valentina y los Carontes que ya creo que la mayoría sabe de que trata. Pues aquí va mi otra propuesta, desde hace unos días he estado leyendo Clockwork Angel, es de Cassandra Clare y me di cuenta que quería escribir algo así o como cazadores de sombras. Se que muchas de ustedes no han leído la saga de cazadores de sombra por que aun no es muy conocida pero eso no importaría por que no planeo hacer la continuación de eso sino otra historia diferente pero en el mismo contexto de la historia. A lo que me refiero es que allí existen brujos, hadas, licántropos, vampiros , humanos y cazadores de sombra así que yo utilizare todos esos componentes =D para hacer una súper historia xD. Pero quiero hacer una historia que ustedes lean y que les interese tanto como les gusta esta o como a mi me gusto la saga de cazadores de sombra que por cierto, es sorprendente!!! Me encanta como la autora les da tanta personalidad a sus personajes que parecen tan reales a pesar de vivir en un mundo tan loco como solo Cassandra pudo imaginarse.

Así que sin más ni más pondré una encuesta en la que su opinión contara para la siguiente historia que cree o que continúe =). Su voto es realmente importante.

Y otra cosa, desearía que leyeran este pequeño fragmento de Cazadores de sombras, habla sobre Jace el chico mas lindo del mundo xD

También les dejo la pag oficial http://www.cazadoresdesombras.com aquí les habla más sobre los personajes y sobre el libro y les dejo esta http://cityofnefilims.blogspot.com donde se esta traduciendo muy bien Clockwork Angel. En esta historia conocerán a Will <3 oohhh (muero por él aun que sea un cretino xD)

Las marcas en su piel contaban la historia de su vida. Jace Wayland siempre las había lucido orgulloso. A muchos miembros de la clave les molestaban las negras letras desfiguradas, el dolor abrasador de la estela cuando se introducía en la piel, las pesadillas sobrevenían a todo aquel no suficientemente preparado para grabar en su carne runas demasiado poderosas. Jace no podía soportarlos. Eran culpables de sus propias limitaciones.

Él siempre había sido fuerte. Tenía que serlo. La mayoría recibían sus primeras marcas a los quince años. Alec a los trece y eso ya era bastante precoz. Jace a los nueve. Su padre cinceló las marcas en su piel con una estela de marfil tallada. Las runas deletrearon su verdadero nombre, y dijeron muchas otras cosas. —Ahora ya eres un hombre— le dijo su padre. Esa noche, Jace soñó con ciudades fundadas sobre oro y sangre, con altas torres de hueso afiladas como astillas. Tenía casi diez años y nunca había pisado una ciudad.

Ese invierno, su padre lo llevó a Manhattan por primera vez. Las aceras estaban mugrientas y los edificios demasiado juntos, pero las luces eran brillantes, deslumbrantes. Y las calles estaban llenas de monstruos. Jace solo los conocía por los manuales de instrucciones de su padre. Vampiros con sus mejores galas y su tez blanquecina como el papel. Licántropos de dientes afilados y olor lobezno. Brujos con ojos de gato y orejas puntiagudas. Incluso alguna cola bífida sobresalía por debajo de un elegante abrigo de terciopelo.

—Monstruos —había dicho su padre, asqueado, con el ceño fruncido—. Pero la sangre que derraman es tan roja como la de los hombres.

—¿Y los demonios? ¿También son de sangre roja?

—Algunos. Otros son de sangre acuosa parecida a un veneno verde, y otros de sangre plateada o negra. Tengo una cicatriz que me hizo un demonio que sangraba un ácido color Zafiro.

Jace miró la cicatriz de su padre, impresionado.

—¿Has matado muchos demonios?

—Así es —dijo su padre — y algún día tú también lo harás. Has nacido para matar demonios, Jace. Lo llevas en la sangre.

Jace no vería un demonio hasta años después, y para entonces su padre ya llevaba muerto mucho tiempo. Se subió la camisa y contempló la cicatriz que ese primer demonio le había dejado. Cuatro marcas de garra que descendían en paralelo de su hombro a su pecho, el mismo lugar en el que su padre había inscrito a tintas las runas que le harían fuerte y veloz, e invisible al ojo humano. Veloz como el viento, fuerte como la tierra, silencioso como el bosque, invisible como el agua.

Jace pensó en la chica de su sueño, la del pelo rojo trenzado. En el sueño él no era invisible para ella. Ella lo había visto y su mirada le indicaba cierto reconocimiento, como si ya lo hubiese visto antes. Pero ¿Cómo podía una chica humana ver más allá de su aura?

Se había levantado temblando, sintiendo tanto frio como si le hubiesen arrancado la piel. Daba miedo sentirse tan vulnerable, más miedo que cualquier demonio. Tendría que preguntarle a Hodge esa misma mañana si existían runas que pudieran protegerle de las pesadillas. Quizá encontraría algo al respecto en alguno de sus libros.

Pero ahora no había tiempo. Le habían llegado noticias de actividades oscuras en un club del centro de la ciudad. Cuerpos humanos encontrados consumidos sin vida al amanecer. Jace se puso la chaqueta y comprobó sus armas deslizando sus marcadas manos con cuidado sobre el paño y el metal.
Marcas que ningún ojo humano podía ver. Y le hacía feliz pensar en la chica de su sueño, en cómo le miraba, como si no hubiese ninguna diferencia entre los dos. Despojadas de su magia, las marcas de su cuerpo no eran más que simples marcas después de todo, sin más poder que las cicatrices en sus muñecas y su pecho, o la profunda cicatriz cercana a su corazón de la apuñalada que el asesino de su padre le atestó a los diez años.

—¡Jace!

El sonido de su nombre lo devolvió a la realidad. Alec e Isabelle le llamaban desde el pasillo, impacientes, ansiosos por comenzar la caza y la matanza. Apartando pensamientos y pesadillas de su mente, Jace se unió a ellos.

Pdt: Si les gusto el fragmento, que esperan? Vayan a comprar el libro que juro no la decepcionara.

ahora si les dejo leer el capitulo en paz =)

Eres tu?

Después de unas horas interminables de espera al fin el padre de Nick nos hizo pasar a la casa.

- Decidimos de que si, Ryan los ayudara- dijo y Ryan que estaba a su costado sonrío.

- Pero con una condición- dijo su madre.

- La que ustedes quieran- dije rápidamente

- Queremos ir todos, no dejaremos que nuestro hijo se vaya solo- dijo Lisa.

- No se preocupe, arreglaremos todo para que viajen los cuatro- dijo Jack

- Y yo pagare todo, por agradecimiento claro- dije con una sonrisa. Todo estaba saliendo como lo planeado.

Desee llamar a Abi así que me preste el teléfono de los Clai pero la línea sonaba ocupada así que no insistí mas, quedamos en que partiríamos mañana. Jack y yo nos encargaríamos de los pasajes y todo mientras ellos dormían. Así que apenas pudimos salimos de la casa y nos dirigimos al aeropuerto a comprar los pasajes. Compramos el vuelo de las 12 que salía al día siguiente para que al llegar fuese de noche y no tuviéramos ningún inconveniente, los pasajes no salieron algo caros por que era temporada alta pero no importo, la tarjeta de los Vulturi lo arreglaba todo.

Las horas pasaron, la familia estaba contenta por viajar a Paris, seria su primer viaje al extranjero. Alistaron sus maletas y rápidamente salimos al aeropuerto el vuelo paso rápido ya que en ningún momento Ryan paro de preguntarme cosas sobre Nick, yo gustosa le conté lo maravilloso que fue su hermano.

Al llegar a la ciudad mientras todos recogían sus maletas me dirigí a un teléfono publico y marque el numero de Abi. Sonó unas dos veces y contesto.

- Hasta que al fin! Te estuve llamando todo el tiempo y tu celular esta fuera de servicio- dijo exasperada.

- Lo siento, se me perdió, pero pasa algo? Por que esa voz.

- Es Alec, Alec esta aquí!- al escuchar esas palabras casi solté el teléfono de las manos.

- No me mientes? Enserio esta allí?- pregunte

- Si Mía, pero no te recuerda por completo…- dijo ella

- No importa, iré cuento antes- dije rápidamente y colgué.

Me dirigí casi corriendo hacia donde los Clain. Me daba mucha pena haberlos echo venir por las puras pero la pena se me esfumo al saber que mi Alec me esperaba en casa.

- A ocurrido algo David- le dije al padre de Nick

- Que pasó?- pregunto Jack algo alarmado

- Es Alec, a…a aparecido- dije casi tartamudeando

- Tu esposo, ya lo encontraron? Entonces ya no nos necesitan?- pregunto tristemente Ryan

- Lo siento Ryan, en realidad me apena mucho haberlos echo venir pero no será en vano, aun esta en pie la invitación a Paris. Jack se encargara de llevarlos al hotel, los pasajes de regreso aun son para el próximo lunes así que tienen casi una semana para conocer esta hermosa ciudad.- dije rápidamente, me despedí igual. Le di la tarjeta de crédito a Jack que acepto a regañadientes, le encargue que llevara a la familia a uno de los mejores hoteles de Paris y salí disparada del aeropuerto, rumbo a la iglesia

- Donde esta? -Le pregunte a Leo al instante en que llegue al refugio.

- Esta dentro de mi cuarto, con Abi- dijo el, estuve a punto de ir hacia la puerta y abrirla cuando Leo me agarro del brazo y me detuvo.

- Mía, tienes que saber que el… el no te recuerda con claridad, al ver a Abi pensó que eras tu, solo tiene un recuerdo tuyo…

- Cual?

- El día en que se conocieron, Abi todo el día le ha estado tratando de explicar como fue su vida anteriormente pero el no esta captando con claridad piensa que ella eres tu.

- Porque haría eso?- pregunte pero al instante respondí mi pregunta, Abi era idéntica a como yo me veía hace 8 años.

- Supongo que ya sabes, solo te digo esto para que te prepares y le des tiempo- dijo Leo con frialdad y me soltó el brazo. Abrí la puerta con cuidado y encontré a Abi sentada en la cama hablando con Alec. Los dos levantaron la mirada al escucharme entrar. Abi me sonrío y se paro rápidamente mientras que Alec me observo cautelosamente, demasiado serio para que captara eso como una buena señal. Jamás había pensado que mi rencuentro con el seria así, nunca había pasado por mi cabeza que el no me reconociera del modo que yo quería. Trague una bocanada de aire y me di fuerzas para seguir- el esta aquí, eso es bueno, te recordó en parte, solo falta darle un ligero empujoncito- me dije a mi misma mientras Abi se acercaba.

- Los dejo solos- dijo y salio de la habitación. Al cerrar la puerta Alec hablo.

- Eres tu? Eres Mía?- pregunto y me miro desconfiado

- Si Alec, soy Mía.

- Pensé…

- Han pasado muchos años he cambiado bastante- me apresure a decir.

- No puedo creer que dejara que te convirtieran- dijo el y a mi me dolió en el alma. Acaso me estaba rechazando por ser vampira?

- Fue una decisión mutua, así seria mejor.- dije con calma- en verdad, no recuerdas nada?- le pregunte

- Recordé con mucho esfuerzo debo admitir, el primer día que nos conocimos, después de eso solo escuchaba tu voz, en palabras cortas, sin sentido entre si.

- Ohh ya veo, debe ser molesto no recordar nada mas

- Si, lo es, lo peor es que yo te recordaba de otra manera, eras igual que Abigail, eso también me confundió.

- Lo se- dije y suspire. Paso un silencio incomodo. Trataba de darme fuerzas, el Alec que estaba aquí no era mi Alec era el Alec que siempre tenia la coraza puesta enfrente de los demás.

- Cuéntame sobre mi, Abigail me contó que tengo una hermana pero no sabe mucho sobre ella, supongo que tu si sabes. Cuéntame sobre como nos conocimos, cuéntemelo todo- dijo el mas que pidiendo un favor, exigiendo algo que por derecho necesitaba saber. Asentí con la cabeza lentamente y fui a sentarme a su costado. Le hable sobre todo, desde la historia de los vulturi, como había llegado el allí junto a Jane, como nos conocimos… el se mostró distante a todo, solo se mantenía callado, supuse que trataba de recordar, pero eso me hacia sentir tan…tan alejada de el que me hacia daño. Solo pregunto algunas cosas, como cuando le hable sobre Nick

- Supongo que te hubieras quedado con ese chico si no hubiera muerto no?- pregunto el. Lo mire con el seño fruncido.

- Claro que no, yo te elegí a ti porque te amo.- dije y al instante supe que no debí de hacerlo. Alec se paro rápidamente y me observo.

- Mía… yo no recuerdo casi nada, Diana o no se quien borro absolutamente toda mi memoria, para mi eres una desconocida más! así que dame tiempo.

- Perdón no pretendía confundirte. – dije con la cabeza gacha

- Estas perdona, ahora, puedes llevarme hacia donde esta mi hermana?- pregunto el.

- Si, vamos- dije y me pare dolorosamente. Tenerlo tan cerca a mi sin poder abrasarlo, besarlo o simplemente tomar su mano, me mataba.

Salimos de la habitación en silencio. Los demás no nos dijeron nada y es que de seguro habían escuchado toda la conversación. Busque con la mirada a Jack pero el aun no estaba allí. Y así, sin nada que decir salimos de la iglesia y comenzamos a correr hacia el refugio de Jane. Seguían en la misma casona antigua a las afueras de Paris así que nos tomo un tiempo llegar hasta allí.

- Dices que se llama Jane verdad?- hablo Alec después de todo un viaje en silencio.

- Si y su novio se llama Pascal.

- Eso no importa, solo quiero saber el nombre de mi hermana- dijo con frialdad y entro dentro de la casona. Detestaba que me tratara así, era como si en verdad ya no sintiera nada por mi. Solo, talvez repugnancia por no tener mis latidos presentes como Abi los tenia.

- Jane!- grite una vez y vasto para que apareciera Félix.

- Mía! Que sorpresa hace días que no sabíamos nada de ti- dijo el y observo a Alec- pero como es esto posible?- pregunto con una gran sonrisa y fue a abrasar a Alec pero el lo esquivo.

- Félix, Alec aun no recuerda nada ecepto un recuerdo vano de mi, así que dale su espacio por favor- dije tristemente.

- Esta bien- dijo el, totalmente extrañado por la situación .

- Jane donde esta?- pregunto Alec

- No que no….-trato de hablar Félix

- Mía me contó mi historia, pero no respondiste a mi pregunta, donde esta mi hermana?-hablo nuevamente Alec

- Esta en el ultimo piso.- dijo Félix y sin mas ni mas Alec salio de la habitación.

- Esta como hace años, como cuando Diana termino con el y siempre andaba serio y malhumorado.- dijo Félix mientras subíamos las gradas con tranquilidad

- Hay que darle tiempo, debe de ser frustrante tener la mente en blanco- dije tratando de excusarlo.

- Si supongo que si

Al llegar a la parte de arriba Alec ya hablaba con Jane, Jane al parecer corroboraba mi historia, acaso Alec no me había creído? No me sorprendió mucho, después de todo me había dado a entender en que no confiaba en mi. Estaba a punto de amanecer y no me apetecía quedarme allí para ver como Alec me observaba con indiferencia así que decidí retirarme.

- Ya casi amanece será mejor que me vaya

- Que? No te quedaras con Alec?- pregunto Pascal en un susurro. Negué con la cabeza

- Supongo que quieres tu espacio? Y deseas estar sin mi para pensar así que te dejo- al decirlo Alec solo asintió con la cabeza y no dijo mas nada.- si me necesitan estaré en el refugio con Abi y los demás, mi celular se perdió así que tendrán que ir para comunicarme sobre algo nuevo- dije desganada.

- Toma el mío, cual quier cosa te llamaremos- dijo Lía y me dedico una sonrisa de aliento

- Gracias- dije y salí de la habitación. No esperaba que Alec me siguiera pero cuando alguien toco mi hombro rápidamente voltee esperanzada. Como era de suponerse, no era Alec, era Jane.

- Todo lo que te esta pasando es horrible Mía, en verdad me da mucha lastima- dijo y yo observe detenidamente su mirada, no parecía tan apenada como pretendia.

- Enserio?- le pregunte

- Si, por su puesto. Mira, hoy Aro nos llamo, y nos dijo que si no encontrábamos a Alec en cuatro días regresemos de todas maneras, ahora que lo tenemos podremos regresar……

- Pero….siempre hay un pero.

- Pues si, en verdad, si las cosas siguen así con Alec, será mejor que el regrese con nosotros a Volterra, de todos modos dudo que elija estar con tigo, en este estado- dijo observándome de pies a cabeza.

- Así que para eso viniste- dije amargamente.

- Solo quería mantenerte enterada, ya sabes por los viejos tiempos en donde ustedes se consideraban una hermosa pareja.

- Volveremos a ser esa pareja te lo aseguro!- dije y contuve un gruñido

- Mientras tanto Alec puede venir a la guardia no?- suspire amargamente antes de contestar.

- Que el decida y no presiones- dije fríamente observándola con una mirada asesina

- Se que lo sabes, suelo ser muy persuasiva- dijo ella con una vil sonrisa y entro nuevamente al pasillo. Saco un poco su cabeza antes de que yo me fuera- y Mía, esto será una lección para nunca, nunca mas me desautorices- termino decirlo con una sonrisa y se metió nuevamente dentro de la habitación. Apreté mis muchos con mucha fuerza para no romper nada y salí de esa horrenda casona, me dirigí a la iglesia, el único lugar donde aun me sentía bienvenida por que era obvio que al no defenderme Alec, Jane había vuelto a tomar la misma actitud con migo y solo era tiempo para que los otros también lo hicieran. Al llegar, poco antes de que amaneciera vi nuevamente a Jack, esperándome en la puerta como siempre lo hacia. Corrí hacia el y lo abrase.

- Ojala pudiera hacer algo para que el te recordara- dijo Jack con tristeza

Yo también- pensé pero no dije nada. Solo me quede en silencio y deje que sus brazos por tan solo un segundo me hicieran sentir segura.

…………

Las quiero

Lu


3 comentarios:

  1. Awwwwwww ke triste que Alec no la recuerde
    me enkanto el cap, jajaja maldita jane jajaja
    es mala

    tengo cazadores de sombras pero no los he leido porque no sabia como estaba la historia pero la voy a empezar a leer a ver si me convence.

    me encanto el cap, como siempre

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta cazadores de sombras ^^ me encanto la historia del halcon y...y...y las frases de Jace!!! tan sarcástico... awww Jace (L)

    bueno me voy al cap...
    Como que Alec no recuerda a Mia!! Deben de estar pasándolo fatal los dos, y luego esta Jane aprovechandose de la situación ¬¬ no ha superado que su hermano prefiriera a otra ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Pobrecilla...! Y anda que Jane... parece bipolar esta mujer ¬¬... pero bueeno, xD.
    A ver si encuentran la manera de hacerle recordaar!

    Por cierto, hay que reconocer que tienes una gran imaginación Lu!

    Espero impaciente el siguiente cap. :)

    Besoss

    ResponderEliminar