lunes, 11 de octubre de 2010

cambios 2/2

[…]

- No!!! Mía!! Yo no quería!- escuche decirle pero ya no importo, no pare hasta salir de allí. Puse mi campo de fuerzo lila, ese que no te deja oír y permite mantenerte aislada de todo. Me escondí de tras de un árbol, ya no tenia fuerzas para nada. Quería gritar, romper cosas, sacar toda la rabia que tenia pero hubiera sido inmaduro y un desperdicio total romper esos hermosos árboles, así que decidí ir a cazar, era lo único que me quitaría la rabia. Comí algo de 4 hombres, me sobrealimente pero gracias a ello la rabia se me había esfumado dejando solo dolor dentro de mi. Ya era casi las 5 de la tarde así que de una u otra manera tendría que regresar a casa y decirles que ya no viviría con ellos. Había tomado una decisión. Si las cosas seguían así, si Alec no recordaba nada, para que torturarme mas viendo como se enamoraba de Abi? Además aun tenía una casa que me pertenecía. Podría estar allí por unos días hasta pensar que hacer. Comencé a caminar a paso calmado, observe la entrada de la iglesia, esperando que Jack estuviera allí pero en vez de eso encontré a Abi.

- Mía…- dijo en tono suplicante

- Que quieres ahora ?- pregunte con sequedad

- Perdón, no quería que te pusieras así, lo menos que quiero es que pienses que pretendo quitarte a Alec, no es así.- dijo ella

- Entonces no hagas que parezca eso- dije y comencé caminar hacia dentro de la iglesia.

- Espera, quiero explicarte porque actué así- dijo ella mientras me tomaba del brazo. La mire por unos segundo, luego sin decirle nada me senté en una de las gradas de piedra y la vi, esperando a que iniciar su escusa. Ella se sentó a mi lado y suspiro tristemente.

- Las cosas con Leo no han ido bien últimamente.

- Es por eso que te buscabas un remplazo?-le pregunte

- No seas cruel por favor- dijo ella y yo me calme un poco- Jamás alguien me había tratado como lo hace Alec, tan atento, bueno. Leo es todo lo contrario, muy serio, siempre interesado en otras cosas. Es por eso que me deje llevar, Alec es todo lo contrario y me estaba prestando atención a mí. Se que fui totalmente egoísta y no pensé en ti. Perdón, por favor, me mata verte así- dijo ella. En mi cabeza zumbaban las palabras –egoísta- traidora- pero no podía decirlas porque a pesar de todo no podía estar mal con mi hermana. Sin decirle nada la abrase con cuidado para no herirla por mi fuerza.

- Ya no importa Abi. Te perdono- fue lo que dije, me pare y salí de allí. Llegue a mi cuarto y observe un desorden infernal.

- pero que paso aquí…. Mi cama- dije con tristeza. Jack estaba echado en su cama y al darse cuenta de mi presencia se incorporo, tenia la cara un tanto hinchada a la altura del labio que mostraba una fina cicatriz.

- Quien te hizo eso?- pregunte acercándome a el.

- fue accidente, me caí encima de tu cama, lo siento.

- Vasta de mentiras Jack, que te paso?- le pregunte mientras observaba su herida

- Pelee con Alec.

- Jack!

- No tenia otra opción, detesto que te trate así!- dijo el

Genial!- pensé, ahora Alec volvería a desaparecer o se iría con Jane. Maldita sea! Nada me salía bien.

- Jack- dije después de unas horas que había estado en completo silencio

- Si?- pregunto el que se recostaba en la cama y me miraba.

- Quiero decirte algo, pero no aquí que nos pueden escuchar- dije y me levante del sillón que hasta ese momento me había servido para pensar sobre todo lo que haría desde hoy en adelante.

- Bueno, tengo un lugar que nos puede servir- dijo el, me tomo de la mano y me saco de allí. Me llevo dentro del bosque y nos paramos justo en el centro de este, donde se veía un pequeño arrollo y los arboles solo eran cerezos que florecían por la primavera. Ya estaba por anochecer y el cielo había tomado un hermoso color naranja. – que me tienes que decir?- pregunto sentándose en una roca grande y desde ella tirando pequeñas piedras al riachuelo.

- Tome la decisión de irme, quería que fueras el primero en saberlo- dije con calma pero su reacción fue todo lo contrario. Se paro de inmediato y me miro a los ojos

- No puedes, Alec va volver y tienes que estar aquí para hacer que recuerde- dijo el, yo negué con la cabeza.

- No, el no va regresar y si lo hiciera, no me sentiría a gusto al ver como se enamora de mi hermana

- Pero pensé que arreglaron las cosas…

- Si, con ella si, pero como Alec dijo yo no soy su dueña, no controlo sus sentimientos así que el si puede enamorarse de Abi.

- Mía…- dijo con dolor en la voz

- No quiero ser un estorbo en su vida Jack y aun que me cueste admitirlo, lo amo tanto que prefiero que sea feliz sin mi.- Jack no dijo nada solo me abrazo.

- A donde iras?- pregunto

- Creo que con los Cullen, me deben muchas así que podre contar con ellos, después de eso ya veré que hago- dije con un tono mas alegre, tratando de disimular todo el dolor que sentía.

- Solo te pido algo- dijo el, alejándose de mi para verme el rostro- no te vayas hoy. – al decirlo yo asentí con la cabeza

- Tranquilo, pensaba irme mañana

Después de regresar a la casa y conversar con Jack hasta bien entrada la noche, el se quedo dormido como un lindo bebe que roncaba y babeaba. Yo estaba echada en el colchón que me habían puesto porque mi cama se había echo añicos pero en verdad no importaba, ya no importaba nada. Alec no había regresado ese día y estaba segura que tampoco lo haría, pues hoy se iría nuevamente a Volterra junto a Jane. Suspire, las cosas ya no serian como antes, para que vivir si el motor de mi existencia ya no me quería? Trate de quitarme todas esas cosas de la cabeza y comencé a pensar en algo que me mantendría ocupada hasta el día siguiente en donde les diría a todos que me iba. Observe por la ventana, hoy era un día lleno de estrellas, no se podía observar la luna pero las estrellas brillaban mas que nunca, trate de cerrar los ojos para soñar pero apenas lo hice recuerdos dolorosos aparecieron en mi mente , en donde Alec me amaba, donde éramos felices. Momentos que ya no existirían jamás.

Después de unas horas cansada de no serrar los ojos, me rendí y lo que recordé, mas que un recuerdo fue como una pesadilla.

Era un día de otoño, lo reconocí por las hojas caídas y el viento que soplaba en parís. Estaba en un bosque, lleno de arboles, trate de salir de ellos y encontré un pequeño prado y allí mi peor pesadilla se hizo realidad. Un dolor intenso comenzó a apoderarse de mí. Dolor y rabia, eso es lo que sentía en estos instantes, lo había perdido y esta ves para siempre, verlo abrazado a Diana me rompió el corazón. Pero después algo extraño sucedió, el rostro de Diana se transformo en unos finos rasgos, comenzó a escuchar un corazón palpitante y me di cuenta de que ahora Alec abrasaba a Abi, lo hacia con tanta ternura, la veía con los ojos que una vez me vio a mi, con ojos de verdadero amor. Saber que ahora el la amaba ya no me dio fuerzas para seguir, ahora prefería morir, el dolor era tan inmenso que poco a poco mis piernas no respondieron mas e inevitablemente caí de rodillas, pero Alec ni Abi voltearon a verme. Los gélidos brazos de Jack me envolvieron en un abrazo que me pareció calido pero a la vez vacío. Me miro a los ojos con mucha seriedad y tristeza.- ahora yo estoy aquí- dijo en un susurro. Voltee una vez más a ver a Alec y luego camine junto a Jack- vámonos, vámonos muy lejos- dije en un susurro y me deje llevar por el.

Abrí los ojos del susto, susto por que acaba de tener una especie de pesadilla, una alucinación. Vi instintivamente a Jack pensando en que podía estar despierto y con su don pudiera estar haciendo que tuviera una alucinación pero el seguía con la respiración calmada y babeando en su almohada así que el no pudo ser. Me tape los ojos con las manos.- solo fue una alucinación por el dolor, eso es todo- me dije a mi misma y me pare del colchón. Era en vano que me quedara allí echada, si todo lo que hacia era torturarme al seguir recordando así que me dirigí al armario de Jack, con mucho cuidado saque su guitarra, salí de la evitación y me dirigí a mi lugar seguro. La zona más alta de la iglesia, donde imponente se erguía la campana mas grande. Me senté justo al borde, dejando que mis pies cayeran. Como lo había visto antes por la pequeña ventana de Jack, el cielo estaba realmente hermoso, las estrellas estaban mas brillantes que nunca y aun que la luna tenia forma de una pequeña sonrisa lo único que hizo que sintiera fue mas pena. Afine la guitarra, que por suerte tenía todas las cuerdas en buen estado y comencé a tocar una melodía que hace días la tenia en mi cabeza, era triste y solitaria pero por lo menos hacia que demostrara mis sentimientos, de alguna u otra manera me estaba desahogando con esa música que poco a poco fue sacando palabras de dolor. A los pocos minutos ya tenía una pequeña estrofa, una muy triste canción.

[…]

Los demás ya se habían ido camino a Volterra y aun que mi decisión fue acompañarlos Jane no me lo permitió. En verdad no la entendía, primero Jane me hablaba muy mal de Mía, me decía que ella solo servia para hacerme daño y ahora me pedía, casi me ordenaba que me quedara, diciendo “tu lugar ahora esta con ella”. Solo por esas palabras es que regresaba, a pesar de que no podía acercarme a Mía. Y es que estaba tan molesto con migo por tan solo haber permitido que la convirtieran. Acaso no la amaba? Como había sido tan cruel de convertirla en un monstruo como yo? Y lo peor de todo como ella había permitido tal atropello. Comencé a saltar ágilmente por todos los techos, hasta llegar al pequeño bosque que me llevaría a la iglesia, justo cuando estuve frente al gran portón comencé a escuchar una melodía muy hermosa acompañado de un canto angelical. Me deje guiar por la música, la voz se me hacia muy conocida pero por la lejanía se distorsionaba con el viento dejando que a mis oídos solo llegaran ecos. Subí rápidamente a la parte mas alta de la iglesia, donde había un campana vieja pero muy grande.

Al principio vi una silueta, estaba sentada en la patilla, pensé que era Abigail por que reconocí su voz al estar cerca de ella pero luego me di cuenta que no podía ser ella, su olor, su delicioso olor no pertenecía a Abigail sino a Mía, como era posible que una vampira, oliera tan bien? Me pregunte mientras caminaba sigilosamente, me escondí detrás de la campana y comencé a oír con mucha atención. Tenia una guitarra y tocaba la misma canción, triste pero hermosa. Sin saber porque mis pies se movieron y me acerque un poco mas, dejando patéticos 5 metros de distancia entre nosotros.

- no me dijiste que sabias tocar- hable con seriedad, sin saber porque lo hacia. Ella se respingo un poco.

- No te oí venir- dijo sin voltear el rostro, su voz parecía tan triste, por un instante me sentía algo culpable.

- Alguna vez tocaste para mi?- pregunte con curiosidad. Ella negó con la cabeza

- No había necesidad, solo toco cuando estoy triste. A tu lado siempre fui feliz- dijo ella.

- Ooh y supongo que ahora estas triste por mi culpa- dije con frialdad.

- Supones bien- volteo por primera vez a verme pero esquive su mirada y comencé a ver la ciudad.- pensé que te habías ido con los vulturis, hoy se van no?- pregunto ella y nuevamente comenzó a ver la ciudad.

- Si, pero decidí no ir. – dije y hubo un largo silencio- Mía?

- Si?- pregunto

- Podrías tocar algo para mi?- pregunte. Ella asintió con la cabeza. Tomo una bocanada grande de aire y comenzó a tocar la guitarra. Parecía hipnotizarme puesto que sin querer comencé a caminar hacia ella. Me senté a su costado, no muy cerca. Ella me miro y comenzó a cantar:

Falling apart and all that I question

Is this a dream or is this my lesson?

Oh, you are under my skin

Just give me something to get rid of you

I've got a reason now to bury this alive

I don't believe I'll be alright

I don't believe I'll be okay

I don't believe how you've thrown me away

I do believe you didn't try

And... When I look in your eyes, I don't see mine…

[…]

Al terminar la canción aguante el aliento por unos segundos y serré los ojos, me sentía realmente triste pero por otro lado al fin había sacado lo que me hacia sentir peor. Le había cantado lo que sentía y por alguna extraña razón me sentía aliviada porque por medio de estas palabras le decía lo que no pude decirle en todos estos días. Alec toco mi mejilla en ese instante y el contacto con su mano hizo que me estremeciera un poco. No abrí los ojos, no quería abrirlos porque tenia temor de que al hacerlo eso se esfumara como un sueño.

- lo siento- dijo en susurro y pego sus fríos labios a los míos. Me había besado, su beso se sentía tan ardiente a pesar de que fuera mas frio que el hielo, sentí como la brisa de calor inundo cada parte de mi ser. Correspondí su beso, pero no me moví, no podía, estaba paralizada por lo que acaba de ocurrir. Ágilmente Alec se acerco mas a mi, saco la guitarra de mis manos y con delicadeza la puso en un lugar seguro pero no aparto sus labios ni un solo segundo de los míos. Me apego con su mano libre, tomando mi cintura como solo el lo sabia hacer. El beso parecía un sueño, un sueño echo realidad pero termino pronto, Alec se aparto bruscamente de mi y me miro directamente a los ojos, parecía mas confundido de lo normal. Se paro y al instante callo de rodillas, cerro los ojos con brusquedad.

- Te encuentras bien?- pregunte, acercándome a el rápidamente. el estaba con la cabeza gacha, parecía que le doliera algo pero no sabia que. Solo pude tocar su espalda con temor a que me rechazara otra vez, pero no lo hizo. Levanto la mirada y otra vez nuestros ojos se encontraron

- Como pude olvidarte Mimi- dijo con tristeza en la voz. Me quede atónita, impactada por lo que acabado de escuchar, ya había perdido las esperanzas de que Alec me volviera a llamar así, pero aquí estaba y me lo decía con tanta tristeza- perdón…- susurro. Me arrodille le agarre el rostro con las dos manos con suma delicadeza y lo bese nuevamente, esta vez con mas pasión, ahora este era mi Alec.

- Me recuerdas- dije con una sonrisa mientras me alejaba un poco de el para verle los ojos. El sonrío ampliamente

- Si, Mimi!- volvió a decir y me abraso con fuerza pero a la vez delicadeza y con tanto amor.

- Gracias a Dios- dije acurrucando mi rostro en su cuello y abrasándolo mucho mas.- no quiero volver a perderte

- No quiero volver a olvidarte, perdón, perdón, perdón fui tan…- me aleje un poco de el y lo volví a mirar, jamás me cansaría de hacerlo, era tan perfecto.

- Shuuu- dije poniendo uno de mis dedos en sus labios y sonriendo levemente- ya no importa, lo importante es que ya me recuerdas- termine de hablar y lo volví a besar.

El sol ya había salido y hacia que el desnudo pecho de Alec brillara ligeramente con los pequeños rayos solares que llegaban hasta donde estábamos.

- Siento que aun me falta recordar algo.- dijo el, yo que hasta ese momento estaba echada, acurrucada en uno de sus brazos me senté y gire ligeramente para observar a Alec.

- Enserio? Pensé que en toda la noche ya habías recordado por completo- dije con una sonrisa picara recordando todo lo que habíamos echo.

- Pues, la mayoría de las cosa si- dijo el, puso una mano en mi hombro y beso mi espalda, luego mi cuello y luego volteo mi rostro para besar mis labios. Lo bese fieramente a pesar, de que toda lo noche había sido así, aun sentía que lo necesitaba mas que nunca. Se alejo un poco de mi y serró los ojos con fuerza, tratando de recordar eso que se le escapaba de la memoria. Después de unos minutos interminables los abrió. Su rostro había palidecido mas de lo normal y sus ojos mostraban pánico, como nunca lo había visto nunca.

- Los…..los vulturi están en peligro.- concluyo con la voz temblorosa.

……….

Hola chicas! Espero que les allá gustado la segunda parte del capitulo. Gracias a las chicas que leen la historia y se animan a comentar =). Bueno las votaciones cerraron ya! y se ve claramente al ganador!!! Así que este será mi nuevo proyecto de vampiros! Su nombre es “Two steps from hell” o en español “Dos pasos del infierno” aquí les dejo el prefacio. Espero que comenten si les gusto. A y por cierto, me pase horas enteras buscando una canción que demostrara los verdaderos sentimientos de Mía. Encontré una en especial, Skin de Alexz Johnson. Si traducen el fragmento que les puse se darán cuenta que es exactamente lo que siente xD, solo que en español no sonaba tan bien así que por eso lo puse en ingles. Les paso el link http://www.youtube.com/watch?v=5Qk7O9ugSHw para que la escuchen si quieren y aquí les dejo el prefacio:

“Con la extraña desaparición de su mejor amiga, Fernanda se da cuenta que el mundo no es lo que parece y que ella a pesar de vivir como un ser humano normal no lo es. A este problema se le suman los Gray. Una extraña familia que tiene un pacto secreto y oscuro con los Vulturi. Pero eso no es todo, también están los hermanos Herión. Dos chicos muy atractivos, misteriosos y diferentes entre si que comienzan a atraer de manera peligrosa a Fernanda”

las quiero

Lu

10 comentarios:

  1. Me gusta el prefacio, ya estoy impaciente por que la empieces =P pero bue, esperare ;)

    Lu, quiero que sepas una cosa, yo nunca, absolutamente nunca, he llorado leyendo algo, pero este capitulo ha hecho que se me salten las lágrimas (no se si por la emotiva canción o por la alegría de que lo recordase, el caso es que lo he hecho) así que enhorabuena, has escrito la historia que me ha calado mas hondo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooh!
    Pero que bonito!!
    Menos mal que ya la ha recordado...! Y como Anna, reconozco que yo también he llorado un poquillo xD... Hay que ver lo que hace una buena melodía!
    En fin, con este capítulo ya me has quitado un peso de encima jaja, ahora a ver qué pasa con los Vulturi y la bruja esa... ¬¬

    1besoo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    Soy karen, no se si ya habia comentado presentandome pero pues de todas formas heehe :P
    oye tu historia esta megagenial que padre que la recordo, llore un rato con el cap pero lo adore, que bueno que hayas actualizado bueno pues hablando de tu otra historia se ve buenisima por lo que pude leer del prologo :D la verdad te deverias de dedicar a escribir :) asi profesionalmente :D pero bueno ojala y subas pronto tu historia de vampiros :D.

    XOXO

    Karen

    ResponderEliminar
  4. me conmovio mucho el capi, aaaaaaaaaaaaa que bien q alec recordo a mia, ahora q pasara con los vulturis???? odio a diana es muy odiosa, publica pronto por fa, espero con ansias el prox cap

    ResponderEliminar
  5. suena interesantisima tu nueva historia y alec me q bueno q ya recupero la memoria ero como es de esperarse todavia no hay un final feliz y menos cuando eres un vampiro jajajajajaja felicidades sigue asi me encanta la historia

    ResponderEliminar
  6. La historia de Alec y Mía es muy emocionante y emotiva..... lloré a mares .... es genial...... espero que continues así......

    ResponderEliminar
  7. HOLA..!1 pues la verdad concuerdo con todas
    las personas que comentan en tu BLOG..!1
    es genial .. escribes chevere .. no se deonde sacas tanta imaginación; pero lo que si es que debo agradecerte; porque tus historias hacen que me olvide un poco de lo atareado que e sun dia en la "U"..!!
    Bueno espero que no demores tanto con el proximo capitulo; ademas decirte que el prefasio de tu nueva novela , se mas que interesante.
    PD:Gracias por esta historia ^^ y espero que medites sobre la idea de ser Escritora profesional..!:)

    ResponderEliminar
  8. estoyyyy tan feliz
    porque la recordo!!!
    ya era hora,ella no merecia
    sufrir mas!!!
    adorooo como escribis
    y comparto la idea de una
    de tus seguidoras deves
    meditar la idea de ser escritora
    profesional...
    seria fantastico...
    saludos...
    PD:espero con ansias el siguiente capitulo
    :)

    ResponderEliminar
  9. http://thelifeariana.blogspot.com hola soy ariana de venezuela y te pido que porfiiss recomiendes mi blig soy nuva pero te rpometo que les gustar te lo pido que estoy muy emocionada es mi primer blog :D

    ResponderEliminar
  10. hola¡!¡!
    wow me encanto me encanto me encanto
    esta genial el cap
    felicidades¡!¡!
    para mi fue el mejor capitulo k has escrito
    en verdad me encanto
    felicidades¡!¡!
    *karliux*

    ResponderEliminar