martes, 5 de octubre de 2010

Cambios. 1/2

[…]
- Por que demonios la trataste así?- le pregunto Pascal a Jane cuando habían estado por fin solos.
- Porque? Aun preguntas porque!?- dijo ella desafiante mientras lo miraba a los ojos. Si Pascal hubiera sido otro, Jane estaba segura que ya lo hubiera torturado con la mirada por su falta de respeto pero con el no podía, lo amaba tanto que no podía.
- Mía no es mala Jane, tu lo sabes. Es injusto que la trates así.
- No es un pecado proteger a tu hermano después de ver todo el sufrimiento que ella le produjo cuando se fue con Nicholas. – dijo Jane fríamente, tratando de que Pascal la comprendiera, detestaba que su novio estuviera al lado de Mía.
- Ella no lo quiere lastimar, no te dejes llevar por el rencor que le tienes….Jane, se que es difícil pero…
- Cállate! Tu no entiendes nada- dijo Jane y salió corriendo tratando de ocultarse en el bosque. Pascal la alcanzo con facilidad e hizo que parara cuando le tomo de la muñeca y la volteo bruscamente para que Jane quedara atrapada entre los sus dos fuertes brazos.
- Se que ella no te cae por que se atrevió a hacer algo que nadie hizo. Te desafío. Pero eso ya a pasado Jane por favor déjalo atrás, no te consumas por la rabia.- Jane lo miro a los ojos, tenia razón, no debía dejarse llevar por sentimientos tan feos como el odio que no le dejaban pensar con claridad, eso no era de la nueva Jana, tal vez de la antigua que había vivido antes de conocer a Pascal ahora no podía consumirse con el rencor, se resistía porque sabia que regresar a eso era como volver a ser el monstruo de antes.
- Tienes razón- dijo al fin y Pascal la abraso con dulzura- Aun así Pascal, si mi hermano dice que quiere ir con nosotros yo no hare nada para evitarlo.- Pascal suspiro rendido
- Vale, pero que el decida solo.

[…]

Los siguientes 4 días no mejoraron en absoluto. Alec pasaba la mayor parte del tiempo junto a Abi, ayudándola en lo que podía o con Jane, quien sabe donde. Trataba de evitarme a toda costa y yo no podía sentirme peor, comencé a irritarme por su actitud y por al actitud que tomo Abi. Se suponía que no debía de alentarlo a estar cerca de ella sino junto a mi por que no le decía nada?. Me senté frustrada en una de las gradas de caracol que daban al comedor y comencé a observar a todos.
- Tranquila ya va pasar- dijo Jack que se sentaba a mi costado. Todos estos días el había sido mi único consuelo ya que por lo visto Abi ya no quería pasar mucho tiempo con migo.
- Te das cuenta de lo que pasa?- le pregunte a Jack mientras observaba a Alec y Abi cocinar juntos. Alec sonreía por primera vez desde su regreso, lo veía tan contento y no precisamente con migo sino con mi hermana, la rabia y los celos comenzaron a fluir por mi cuerpo como una oleada de acido en mis venas.
- No estarás celosa verdad? Abi jamás te lo quitaría- dijo Jack tranquilo
- Pues no debería! Además ella tiene a Leo…
- Si bueno, respecto a eso…
- Que? Por favor no me digas que terminaron
- Mmm…No, nada, solo que hable con Leo, lo esta tomando bien, sabe que puede confiar en ella y que solo esta tratando de ayudar.- dijo rápidamente, casi a trompicones como cuando alguien miente.
- Pero que gran ayuda!- dije casi gritando y todos me miraron, hasta Alec y Abi. Me pare de un salto, realmente molesta y me dirigí al cuarto de Jack.
Serré la puerta de un portazo y me eche en la que era mi cama provisoria y es que al regresar aquel día en el que Alec prefirió quedarse con su hermana, decidí instalarme por un tiempo con Abi y los demás, después de todo eran mi única familia ahora. No había muchos cuartos ya que todos estaban siendo compartidos así que no me moleste mucho cuando Jack dio la “fabulosa idea” (nótese el sarcasmo) de que pasara las noches en su misma habitación. Eso me hubiera incomodado antes pero ahora me daba igual, de todas formas era el único en que confiaba ahora. Comencé a observar la habitación, ahora que me quedaba allí estaba mucho mas ordenada, ya no tenia ropa sucia por los suelos ni tampoco zapatillas. Había conocido cada una de sus cosas y las había puesto en orden, gracias a eso me di con la sorpresa de que tenia una guitarra, pelotas de soccer, un portátil que ya no funcionaba por que le había caído algo de comer y en fin mucha ropa vieja y sucia que junto a Jack decidimos votarla.
Alguien toco la puerta.
- Pasa- dije desganada porque sabía quien era, eso latidos calmados, ese olor que se parecía tanto al mío pero a la vez era muy diferente.
- Mía, te pasa algo?- me pregunto Abi
- Que si me pasa?! No te das cuenta que en vez de ayudarme estas haciendo que Alec se enamore de ti!- dije demasiado molesta, casi gritaba. Abi me miro atónita y lagrimas comenzaron a desbordarse de sus ojos.- Dios! No te pongas a llorar! Sabes que lo haces porque es verdad…- bien estaba siendo demasiado cruel con mi hermana pero ya no podía parar, la rabia realmente estaba contenida dentro de mi.
- No es verdad quiero ayudarte!- dijo ella sollozando
- Pues aléjate de el- dije fríamente y estaba a punto de salir cuando Alec apareció.
- No la trates así!- la defendió
- La trato como quiero, es mi hermana!- dije furiosa
- Pero yo no soy nada tuyo así que si peleas por mi no te gastes! El que decide si esta con ella soy yo, no tu- me quede sin palabras. Mire a Abi una ultima vez con tristeza y salí corriendo de allí.
[…]
- No!!! Mía, yo no quería!- grito Abi y quiso correr tras Mía pero Alec, la detuvo con una mano.
- No vayas tras ella- dijo
- Suéltame!- chillo Abi, se safo de su mano y corrió hacia Mía. Alec estuvo a punto de ir tras ella pero Jack se lo impidió.
- Y ahora que le hiciste a Mía?- pregunto molesto
- Si tanto ti importa, porque no te quedas con ella?- hablo Alec con frialdad. En esos momentos quería ir tras Abigail y el estúpido semihumano se lo impedía. Jack lo miro con desconcierto y más que nunca planto sus pies en el suelo, estaba decidido, lo confrontaría.
- ella no es una cosa! Que no te das cuenta que te ama, movió cielo y tierra para salvarte!- grito Jack con tanta rabia. Quería abalanzarse enzima de Alec y matarlo, matarlo por todo lo que hacia sufrir a Mía, el no se la merecía.
- Al parecer no fue muy rápida, que no me vez, yo vine solo- dijo el con voz retadora.
- Imbécil! Solo estas aquí por que la recordaste, sino aun seguirías con Diana. Que no entiendes que tu amor por ella es tan grande que a pesar de eso pudiste recordarla? HA pero claro el pequeño vulturi es tan pero tan egoísta que solo por que no la ve como quiere no se acerca a ella no?
- Cállate!- grito Alec y un gruñido salio de su garganta. Jack no se quedo atrás, se abalanzó sobre el y comenzaron a pelear, destruyendo la cama de Mia por el gran impacto que se dieron al caer. Alec lo golpeo con todas sus fuerzas en el rostro y el labio de Jack comenzó a sangrar. Jack se limpio con la manga de su chaqueta verde y se lanzo a atacar con todas fuerzas a Alec.
- Vasta!- grito Fred y Alec y Jack sintieron una oleada nauseabunda que les daba tantas ganas de arrojar que pararon al instante, el don de Fred era tan fuerte que ni Alec ni Jack podían pararse o articular palabra. Como pudo Jack se giro cara arriba y con una mirada suplicante le pidió a Fred que parara.- solo parare si dejan de pelear como niños pequeños, sino, conocerán todo mi poder y no bromeo!- dijo el fríamente y poco a poco quito su don. Jack se quedo en el piso recostado, el ataque había sido mucho para el. Alec se paro al instante, le lanzo una mirada de malicia a Jack y salio de la habitación a la velocidad de un rayo.
Fred ayudo a recostarse a Jack que respiraba con dificultad.
- Lo siento viejo, pero si seguían así el te iba a matar- dijo Fred
- no te preocupes- dijo Jack adolorido. Pasaron 10 minutos y Abi regreso a la habitación, estaba llorando desconsoladamente.
- Se fue, no la pude alcanzar- dijo sin prestar atención a Jack y a todo lo que había ocurrido en el cuarto minutos atrás.- que paso?…- pregunto ahora viendo todo lo que le rodeaba
- Fue Alec, peleo con Jack- dijo Fred
- O dios mío estas bien- el llanto se le esfumo y ahora se mostraba realmente preocupada por Jack. Se acercó y se sentó junto a el, a un costadito de su cama. Agarro una de sus manos para tratar de darle apoyo. El corazón de Jack comenzó a saltar desenfrenadamente a pesar de que estaba muy molesto con ella.
- Supongo que necesitan hablar a solas yo me voy- dijo Fred al sentir el cambio de posición y palpitación de Jack. Salio de la habitación cerrando la puerta con el.
- Me decepcionas Abi- hablo Jack con la voz triste pero a la vez severa. Ella se quedo callada.- Por que lo hiciste?, sabes que es el amor de su vida y aun así trataste de pasar mucho tiempo con el.
- Lo se, fui tan egoísta pero…. Es que por primera vez sentía que estaba en uno de mis sueños, el es tan atento, cariñoso.- dijo agachando con la cabeza, no podía ver a Jack se sentía tan avergonzada.
- Sueños?- pregunto el
- Los sueños que tenia sobre Mía aun cuando no sabia que era mi hermana, mostraban la vida de una chica fascinante, segura de si misma, valiente, teniendo el romance perfecto con un chico perfecto, llegue a pensar que esa la vida que yo anhelaba- dijo Abi y Jack se quedo mudo.- por eso al tener la oportunidad me deje llevar sin darme cuenta de que dañaba tanto a mi hermana.
- Abi, tu tienes una vida igual de asombrosa, también eres una persona segura de si misma y valiente.- dijo Jack con ternura mientras le tomaba la mano con cariño.
- Valiente?- se pregunto con ironía- ni siquiera tengo el valor para decirle a Leo que ya no siento nada por el Jack- se quedo un rato en silencio y dijo con tristeza- se aburrió de mi, mira…. Ni siquiera se dio cuenta que estaba con Alec. A el ya no le importa nada y ya me canse de eso!
- El te quiere Abi- dijo Jack aun que no estaba muy seguro.
- No me mientas, se que hablaste con el. donde esta? Y que te dijo?
- No hablamos de ti- volvió a mentir Jack- solo hablamos de nuestra situación y no te preocupes, el regresara solo fue a buscar algo de comida.- Abi le miro a los ojos con una expresión que decía “no te creo nada” ya que ella conocía tan bien a Jack que sabia cuando mentía. El suspiro sonoramente.- Habla con el, no te puedo decir mas por que se lo prometí pero sigue mi consejo dile todo lo que sientes después de todo, tienes una vida por delante Abi y si el no es el indicado habrá mas, eres muy hermosa para conseguir a alguien que si te merezca- mientras fue diciendo esas palabras acario el rostro de Abi con ternura. Ella era totalmente diferente a Mía, en todo a pesar de que sus rostros fueran similares eran como el agua y el aceite, además Abi era la única que hacia que el corazón de Jack se volviera como loco. Solo ella le hacia sentir así pero jamás estaría mas cerca de lo que estaba ahora.
- No puedo hacer eso Jack, a donde iría si termino con el? este es mi único hogar.
- Y lo seguirá siendo. no por que termines con el ya no serás bienvenida en tu propia familia.
- Tengo miedo, eso es todo- dijo Abi y lo abraso.
...................

Hola chicas!!! Aquí les dejo la primera parte del capitulo, espero que les guste. Ya veo que han estado votando y al próximo post les diré que historia escribiré y les daré un pequeño prologo xD. Espero que les guste.

Las quiero

Lu

Comenten =) así escribiré mas rápido pues ustedes son como la chispa que prende mi inspiración XD

9 comentarios:

  1. hola !!
    me encontre con tu blogg y me encantoo
    esta muy original

    visita mi blogg espero que te guste como a mi me gusto el tuyo

    http://seunikooangie.blogspot.com/

    bye saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Nooo... no Alec no puede enamorarse de Abi... no el tiene que quedarse con Mia, es el amor de su existencía...T_T... jooooo me haces sentirme muy mal por Mia, espero que Alec la recuerde pronto...!!!

    PD: olle, lo del comentario de miblog no iba por ti, para nada, por supuesto que tus dones estan justificados y me encanta, perdoname si te e ofendido... continua prontoooo...!!!

    ResponderEliminar
  3. por alguna
    estupida razon
    me puse a llorar...
    aunqe creo qe
    se porqe, ES UN
    CAPITULO SIMPLEMENTE
    FA-CI-NAN-TE!!!
    Esta geneal lo
    adoro, lo adoro,
    lo adoro, lo adoro,
    LO ADORO!!!
    qe conste TODOS me
    gustan pero este...
    este tiene algo qe me
    encanta te lo juro!!!
    bueno escribe cuando
    puedas BYE!!!

    ResponderEliminar
  4. Buff... sí que está complicada la cosa, madre mía...! Sólo espero que Alec abra los ojos, porque la verdad, yo soy Mia y me piro de allí... xD

    Publica pronto pliss ^^

    1besoo!

    ResponderEliminar
  5. HoLaa soy Karen nueva lectora :D :D adoro tu historia :D apenas a acabe, llore y me rei y pues nadie escribe como tu :D asi de genial este pues adore el cap aunque llore pero pues bueno, aws Jack que lindo enamorado de abi :D ojala y ella no quiera a alec x qe si no la odiare¬¬ jm aadoro a miaa pobre x lo de alec :( espero y se ponga mejor sube pronto bye.

    ResponderEliminar
  6. hola¡!¡!¡
    wow me encanto
    el cap
    pero no entendi
    de kien esta enamorado Jack?¿?
    de Abi o de Mia
    bueno aun asi me encato
    espero publiques pronto
    besos
    bye
    *karliux*

    ResponderEliminar
  7. Hola..guau
    si que estabas inspiradas.. me da un poko de kosas el hecho de que alec
    la ignore, no se siento que ese rechazo es para todas las personas que s eponen en lugar de MIA
    pero en verdad pliss,... espero que ellos terminen juntos, por el bien de mis emciones..!!
    por otra parte si no escribias hoy .. bueno se que me hiba aponer muy triste..!!
    GRACIAS^^

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa, soy una seguidora fiel y casi nunca comento, pero no pude evitar comentar este IMPRESIONANTE CAPÍTULO, esta rebueno :)
    Espero subas capítulo pronto, ES QUE MUERO DE GANAS POR SABER QUE PASARA!!! :) Quisiera que Alec se acuerde de Mía, y la quiera de nuevo, y que Abi se quede con Jack.
    Bueno, también felicitarte porque eres una perfectísima escritora, y obviamente eres peruana :D jaja.
    Saludos, Brends ♥

    ResponderEliminar
  9. hola me facina tu blog, este capitulo estuvo impresionante, espero q alec recuerde a mia, y abi con jack, estaba pensando para ver si podias escrivir un pov alec para ver que es lo q siente mientras no recuerda a mia,es una sugerencia xp, espero con ansias el prox cap

    ResponderEliminar