martes, 3 de agosto de 2010

vete Jack!

Cuando llegue al refugio estaba destrozada no quería hablar ni siquiera caminar. Abi me abrazo con fuerza apenas me vio entrar al umbral y me llevo a su cuarto. Jack y los demás se quedaron hablando en la sala principal.
- Estas bien?- me pregunto y luego rápidamente se golpeo la cabeza con una mano- lo siento, no estas bien- dijo ella y nuevamente me abrazo. Abi había cambiado, si aun hubiéramos sido niñas ella se hubiera mostrado fuerte y distante diciendo que todo saldría bien y que yo saldría adelante sin embargo ahora parecía nerviosa e igual que dolida que yo.
- No entiendo que paso, no se que pudo haber cambiado en los momentos que yo estaba con Jack, no se que le dijo Diana a Alec para que el tratara de matarme.- dije y la abrase haciendo que mi ojos se escondieran en su hombro
- No fue culpa tuya, te lo puedo asegurar- dijo ella y comenzó a frotar mi espalda.
Alguien toco la puerta. Abi hizo una señal y entro Derek, se sentó a mi otro costado y puso una mano en mi hombro.
- Jack me contó lo que sucedió- dijo el- lo vamos a rescatar no te preocupes Mía
- Tu no lo viste, el me reconocía y aun así quería matarme- dije aun recostada en el hombro de mi hermana
- No lo vi es cierto, pero Leo y los demás vampiros si lo vieron y sabes que dijeron?
- Que…
- Que su mirada era diferente tenia algo en los ojos como si tuviera una fina capa de niebla, de seguro que Diana hizo algo, vamos Mía, no pierdas las esperanzas.- dijo el pero yo ya las estaba perdiendo poco a poco. El karma si existe me dije, ahora todo lo que yo le había echo me estaba pasando a mi pero mucho, mucho peor.
- Quiero estar sola, por favor- dije en un hilito de voz y mis hermanos se retiraron en silencio. Me eche en la cama y comencé a pensar, pensar en todo lo que había pasado esa noche, Nick, Alec. Los dos me daban vueltas en la cabeza y fugazmente aparecía el rostro de Jack cargándome y gritando desesperadamente para que pusiera mi campo de fuerza.
- Mía- dijo su voz y pensé que ya estaba alucinando por el dolor que se extendía como un adormecedor por mi cuerpo. Jack se sentó a un costado de la cama.
- Que?- pregunte mientras volteaba a verlo.
- Lo siento tanto, debí de apegarme al plan- dijo el
- No, si lo hubieras echo hubiéramos muerto, de todos modos Alec me reconoció y no quiso saber nada de mi.- dije aun echada en la cama. El bajo la mirada y puso una mano en mi mejilla.
- Lo siento. Devi de protegerte- saque mi rostro rápidamente de su mano
- No me conoces Jack, eso hubiera sido mucho pedir.
- Quiero conocerte- dijo el en un hilo de voz. Quise replicar a ello. Decir que yo solo amaba a Alec y que no me rendiría pero las palabras no salieron de mi boca. Solo me quede silencio y cerré los ojos. Jack se quedo a mi costado y después de unas horas percibí que se había quedado dormido. Me levante con cautela y salí de la habitación, todo parecía en silencio. De seguro estaban metidos cada uno en su cuarto descansando. Sentí un poco de pesar al haberle quitado el cuarto a mi hermana por una noche. Pero eso no volvería a pasar, pensé mientras ponía mi campo de fuerza y salía corriendo de la estancia. Cuando ya me había alejado lo suficiente de la iglesia saque mi celular y marque el número de Jane. Le explique todo, Jane prácticamente gritaba pero yo solo seguía con mi narración de todo lo que había pasado.
- Ven inmediatamente al castillo de Vaux le Vicomte
- Donde demonios es eso?- pregunte
- A 50 km al suroeste de Paris- chillo ella y colgó el teléfono.
Me dirigí en silencio corriendo por la ciudad hasta llegar a esa zona que se encontraba a una relativa distancia.
- Detente no me sigas!- dije después de un rato al escuchar unos permanentes latidos de corazón que pisaban mis talones. Al voltear vi a Jack parado justo detrás de mi
- Quiero hacerlo- dijo el con tono decidido y yo suspire
- Por tu bien Jack, no lo hagas estoy yendo a ver al grupo de vulturis, ellos saben que tu nos pusiste un falso señuelo y si se enteran de que por ti Alec quedo así, Jane te matara. – Jack bacilo un instante y pensé que al fin haría que el se fuera pero no fue así, se quedo allí viéndome.- son malos, no mostraran piedad- añadí
- Entonces, tendré que protegerte por ello- dijo Jack y yo lance un suspiro furioso
- Basta Jack!! Será mejor que te vayas, en verdad no quiero estar con nadie ahora y menos con tigo- dije y salí corriendo lo mas rápido que pude. Jack no me siguió, al fin había entendido el mensaje.
Al llegar al castillo me di cuenta que el área verde que lo rodeaba era inmenso, comencé a caminar por el sendero y llegue hasta un castillo de color crema. Las puertas estaban cerradas así que me guíe por el olor y llegue hasta una ventana abierta. Entre con un solo salto sordo y seguí por los pasillos hasta llegar a los cuartos del fondo. Dentro de un cuarto habían personas hablando, supuse que era el grupo de chicos así que entre. Estaban todos de pie discutiendo ecepto Jane que parecía desconcertado con todo lo que pasaba.
- Mía- dijo ella en un susurro al verme y todos voltearon mirándome- Alguien te siguió?- preguntó Jane ahora recobrando la postura como si no quisiera que la vea débil yo negué con la cabeza.
- Jane, tu sabias quien era Diana?- le pregunte después de un rato de incomodo silencio y ella asintió con la cabeza. – entonces por que jamás me contaste sobre ella?
- Pensé que Alec ya te lo había dicho después de todo fue muy importante en su vida, si te había contado de Corin era mas que obvio que te contó de Diana- dijo ella y yo me puse a pensar jamás habíamos hablado de ellas ni de la relación que tuvo con Corin, yo lo supe sola y estaba segura que si no lo hubiera visto con mis propios ojos Alec jamás me habría hablado de su relación fugaz con Corin
- Cuando ella estuvo en la corte, sabían de algún poder que ella tuviera?- pregunte y Jane nego con la cabeza
- Nada, por eso cuando se fue a Aro no le importo mucho.- en ese momento todos se quedaron callados Demetri comenzó a olisquear y yo me quede paralizada. Comencé a oír con mucha atención y escuche los tan conocidos latidos de Jack
- Dijiste que nadie te siguió!- grito Jane
- Maldición!, esperen aquí yo lo arreglo- dije pero Jane me paro
- No, que venga, quiero conocer el bastardo por el cual mi hermano a arriesgado su vida- dijo fríamente Jane y en ese instante temi por la vida de Jack. Al instante Jack llego agitado y boqueando. Yo lo mire con odio en los ojos, - pero como podía ser tan estupido!- pensé mientras el se quedaba quieto al ver a los otros vampiros
- Vaya, vaya así que tu eres Jack!- dijo Jane y lo miro fríamente
- Mucho gusto, tu eres?- pregunto el con un tono socarrón
- No importa quien soy- dijo ella molesta
- A que has venido?- pregunto Pascal
- A proteger a Mía- dijo el y todos rieron
- Protegerla? De nosotros?- pregunto Lía
- Estas loco semi vampiro- dijo Demetri que lo observaba con cautela
- Diana dejo que viera su pasado, me mostró cuan malos eran, hasta que punto podían llegar!- dijo Jack
- No necesito que me cuides!- le grite con furia
- Pero…
- Estos fueron una vez mi familia Jack, no me haran daño- dije pero Jack parecía desconfiar.
- Que te mostró Diana de nosotros?- pregunto Jane ahora repentinamente divertida.
- Matan antes de preguntar, no son muy amistosos con los demás vampiros, odian a los Cullen por su superioridad…
- Ya vasta!- grito Jane.- veo que te a informado bien- dijo ella y Jack asintió
- Por eso se que pueden hacerle a ella.
- Jack, cállate y vete!- le grite
- No lo are Mía, que no vez que puedo ayudar?
- Como semi vampiro- hablo Jane con un tono cortante – ya has ayudado mucho!
- Puedo llevar a Mía hacia el pasado y mostrarle la verdad- dijo Jack
- Verdad?
- No quieres saber como era la vida de ellos dos?- pregunto el y antes de ese instante no se me había ocurrido. Negué con la cabeza no quería hacerme mas daño aun que admitiré que me daba mucha curiosidad.
- Bueno creo que ella misma te a respondido, no quiere!- dijo Jane
- Pero…- trato de tocarme la mano y yo lo esquive
- Vasta Jack, vasta ya!!- grite con furia- no me conoces, no sabes nada de mi no tienes por que protegerme ahora vete!- grite y los otros rieron con malicia sobre todo Jane. Jack se encogió de hombros vio a los demás con rabia y salio.
- Ago todo esto por tu hermana no por ti, ella me pidió que te protegiera por eso actúo como estupido ante ustedes pero allá tu!- grito y salio rápidamente.
- Triste pero cierto, el pobre esta enamorado de tu hermana y ella esta perdidamente enamorada de su hermano- dijo Jane con tanta malicia que al decirlo parecía que de su boca salía acido puro. Yo no dije nada, solo pensaba en Alec.
- Que vamos a hacer?- pregunte- quiero decir, dejaremos a Alec con ella o…
- Es claro que a mi hermano le pasa algo Mia y no es por defenderte ni nada por el estilo por que aquí entre nos a mi me caía mas Diana pero…. Alec daría la vida por ti. De un momento a otro no puede dejar de hacerlo a menos que hallas cometido otra canallada como lo que hiciste con Nicholas
- No!- grite y si me hubiera podido poner roja de rabia lo hubiera echo. Dentro de mi sabia que si lo había echo que aun quería a Nick y si talvez lo extrañaba pero al que amaba era a Alec y a nadie mas.
- Entonces, tendremos que rescatarlo- dijo Jane- y para eso ve a traer a tu nuevo amiguito no entiendo por que lo botaste- dijo ella y rió.
Yo suspire resignada ya entendía que esta nueva Jane se quedaría, molesta, sarcástica y malvada como la de hace años.

--------------


hola!!!! Aquí les dejo el capitulo esta un poco corto ya les subiré el siguiente pasado mañana. Como ya dije antes estaba leyendo con mi hermana cazadores de sombras y ella se animo a escribir la cuarta parte (admitiré que me encanta que la escriba =D). Es nueva en todo esto así que espero que les guste su historia y la apoyen.

Aquí les dejo el link espero que pasen y que comenten:

http://cazadores-de-sombras-angeles-caidos.blogspot.com/

A por cierto el nombre de mi hermana es Alejandra =D



Lu

3 comentarios:

  1. hubiera aceptadooxD!
    asi se sacaria completamente todas las dudas:P!!!
    encerio espero qe publiqes pronto^^ amo tus historiasxD! son tan fasinantes:D!!!
    yy auu ya volvio la jane de antes¬¬
    pobre jack, mia se paso:(
    y oye, mia ya no ira a buscar a la familia de nickxD?!
    ya qiero saber maas!! please publica pronto te quiero(K)

    Mapita^^

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaa

    yo keria ver el pasado de Diana y de Alec ne ne no se vale :(

    jajajajajajajajaja
    me enkanto el cap :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos Valkiria y Inarus, acabamos de abrir un blog para la moda, musica, videos, publicidad de historias, problemas de la gente, famosos etc. Si usted quiere podemos patrocinar su blog enviandonos un correo. Y tambien si tiene algun problema le podemos dar una solucion enviandonos un correo. Para mas información acceda a nuestro blog. Seguidnos, no os arrepentiréis =D

    ResponderEliminar