lunes, 30 de agosto de 2010

Adiós para siempre

Al llegar a la estancia, todos nos esperaban ansiosos por saber noticias nuevas. Yo no tenia muchas ganas de hablar y al parecer Jack se mostraba distante como si tampoco quisiera hablar mucho o si fuera así de frío con ellos. Lo dudaba, Jack era amable y a veces sarcástico no era uno de esos, serio o frío, talvez estaría cansado. Jack se dirigió a su cuarto y yo preferí quedarme en la estancia a pesar de que Abi insistió en que me quedara junto a ella, no podía dormir así que no lo necesitaba. Comencé a caminar por todas partes sin hacer sonido alguno mientras pensaba. A donde tenia que ir, que tenia que hacer, todo me decía que tenia que hablar con Marcus y así lo hice. Salí de la iglesia y subí hasta la cúpula mas alta, esa en donde estaba la cruz mas grande. Me senté junto a ella y marque el numero de la casa Volturi. Sonó tres veces hasta que una voz muy familiar contesto.

- Mía? Que gusto que llames!- dijo Aro por el auricular
- Hola Aro
- Supongo que hay alguna novedad
- Todo lo que te dijo Jane hasta hoy
- Para que estés segura, no sabia nada sobre Diana o Jonathan- dijo Aro parecía divertido, pero a la vez un tono de disculpa se coló en su tono de voz.
- Lo se Aro, por favor, déjame hablar con Marcus, necesito saber mas sobre ese tal Jonathan
- Le pregunte al respecto no se acuerda de un tal Jonathan.
- Aun así me dejarías hablar con el?
- Por su puesto que si- dijo la voz de Marcus. Se escucho un movimiento y la risita amarga de Aro. – hola Mía- hablo Aro, tranquilo y triste como siempre
- Hola Marcus
- Tanto tiempo pequeña- dijo el con melancolía
- Si, ya lo creo
- Lo siento mucho, por lo que paso con Alec, supongo que todo es mi culpa.
- No, no es tu culpa Marcus y por favor no pienses que lo es, Aro me dijo que no recuerdas a Jonathan - Marcus suspiro cansado
- Cuando yo aun no era un vampiro, hace ya demasiado tiempo yo tenia una vida normal, estaba casado con una hermosa mujer llamada Tania y una hija hermosísima que se llamaba Angélica, ella tenia 18 años y era tan hermosa, tenia toda una vida por delate pero justo en ese momento apareció un joven, con los cabellos tan rubios como el mismo sol y la mirada radiante, era un caballero y pronto se gano el cariño de mi ángel, yo no estaba muy convencido de ese romance, aun así no decía mucho, me gustaba que Angélica fuera feliz, sin tan solo hubiera visto la señales…si tan solo no hubiera sido tan ciego me hubiera dado cuenta que aquel joven tenia malas intenciones. Un día llegue a casa, estaba muy silenciosa, la angustia me apodero, busque a Tania por todas partes, a Angélica pero no las encontré, llegue al patio allí cerca a los árboles de abedul había una sombra, me acerque rápidamente y descubrí que era ese joven, no recuerdo su rostro con claridad, cuando el me vio tenia una mirada distinta sus ojos se habían vuelto de un color rojo intenso y me ataco. No se lo que paso luego solo se que desperté convertido en vampiro y encontré los cuerpos de las dos personas que mas amaba sin vida tendidos junto a mi. Aun que quise recordar el rostro del chico no pude, solo recordaba esos ojos rojos, la sonrisa perversa y el cabello rubio. Quería venganza estaba tan furioso que fui contra todos los chicos rubios que encontré, por eso no se si mate a Jonathan o como era el, por que mate a muchos jóvenes rubios, solo tenían que ser rubios y aparentar la edad de Angélica. Se que hice mal pero estaba dolido y consumido por la cólera
- Lo entiendo- dije con dolor, pobre Marcus había sufrido tanto.
- Pasaron años matando a vampiros hasta que supe que era inútil nada me traería a Tania y Angélica de vuelta, conocí a Aro y me uní a ellos. Luego conocí a Didime que me hizo tan feliz, era…. Era como si hubiera vuelto a nacer, a viví……a amar, todo tenia sentido de nuevo, quería hacer una vida lejos de Aro por que a pesar de todo quería formar una familia nueva pero Didime murió y ahora estoy aquí de nuevo…
- lo siento tanto Marcus
- no te preocupes, pero en que podría ayudar mi relato?
- Necesito saber el nombre del muchacho, lo recuerdas?
- No la verdad no, pero para que lo necesitarías, creo que ahora eso no es importante.- suspire frustrada, sabia que eso no era importante pero no sabia por donde comenzar.
- Es que no se por donde comenzar!- dije rendida
- Yo tengo una idea, Jane comento que tienes un nuevo amigo que puede ir al pasado verdad?
- Si
- Bueno, Lía también nos contó, ya hace mucho tiempo que el tal Mike tenia informes de chicos jóvenes con poderes y planeaba reclutarlos a todos, pero con la explosión todo se quemo.
- Y en esos papeles que podría encontrar?
- Diana es muy fuerte, demasiado fuerte diría yo, necesitas a alguien que pueda anular sus poderes
- Alexisis?- pregunte pero seria inútil nadie sabia donde estaba ella desde hace ya mucho tiempo
- No, ella no, talvez alguien nuevo.
- Ahhh eres un genio Marcus, muchas gracias.
- De nada pequeña, suerte con todo.

Ahora que por lo menos tenia un plan puede descansar un poco. Me eche observando al cielo, no había ni una estrella esa noche. Cerré los ojos soñando como me lo había enseñado Alec aun que eso me recordara dolorosamente a Diana. En mis recuerdos apareció Alec, su rostro, su sonrisa y luego sin querer apareció el rostro de Nick triste por mi partida. Abrí los ojos rápidamente y negué con la cabeza- esta muerto, no puedes hacer nada- me dije pero tan pronto como lo hice me di cuenta que si podía hacer algo, Jack tenia el poder de viajar al pasado, yo podría prevenir a Nick y así el no moriría. Mil cosas pasaron por mi cabeza esa noche, planes para poder rescatar a Alec y a Nick.
Las horas pasaron y ya estaba muy impaciente, necesitaba que amaneciera para poder viajar con Jack. Apenas salio el sol baje enseguida a buscarlo. Nadie había salido aun de sus cuartos así que me colee con sigilo al cuarto del semivampiro. Estaba recostado en su cama bocabajo. Aun roncaba y se veía un poco cómico. Me senté a su costado y espere unos minutos antes de despertarlo.

- Jack- dije en un susurro mientras ponía una mano en su espalda y lo movía con cuidado.
- No, aun no quiero despertar Abi- dijo de mala gana y se tapo con la manta mientras me daba la espalda.
- No soy Abi- le dije mientras lo volteaba para que me viera a los ojos.
- Oo ya veo, buenos días Mía- dijo el y se incorporo dejando patéticos 5 centímetros entre nosotros. Su corazón comenzó a palpitar mas rápido y puso una mano en mi cuello.
- Jack esto es incomodo- dije parándome rápidamente
- Lo siento suelo olvidar que estas casada- dijo el en un tono molesto pero a la vez burlón y se paro rápidamente
- Podrías llevarme, ya amaneció y descansaste lo suficiente.
- Esta bien, esperas un minuto a que me cambie?- pregunto de mala gana y se metió al baño.
Tardo tan solo 10 minutos y ya estaba listo
- Dudo que me dejes desayunar así que dime a donde tenemos que ir?
- Necesito que me lleves con Nick- dije mientras Jack buscaba ropa en su armario. Saco solo su cabeza para responder, mientras se peinaba un poco.
- Pero no seria mejor ir primero al pasado de Marcus
- Seria una perdida de tiempo, hable con el y confeso, mato a mucha gente pero no se acuerda de un tal Jonathan.- Jack enarco las cejas
- Pero no ganamos nada si vamos a visitar a tu noviecito del pasado
- No es cual quier noviecito!! y se me estuvo ocurriendo una cosa…
- Que cosa?
- El esta muerto Jack, murió por mi culpa si tan solo lo previniera…- Jack hizo un tajante no con las manos
- Imposible! – dijo acercándose a mi.
- Por que?
- Alterarías mucho el futuro y al final no serviría de nada
- Por que? – pregunte con dolor
- Créeme lo he intentado, he tratado de salvar a mi padre tantas veces, pero no se puede, si no muere de esa forma muere de una forma peor, no querrás hacerlo.
- Pero…- agache la cabeza, tratando de ocultar mi rostro de tristeza, toda la noche había soñado en que rescataría a Nick y ahora Jack me cortaba todas las esperanzas. El se acerco demasiado a mi y levanto con una de sus fuertes manos mi rostro para que lo mirara directamente a los ojos.
- Siento tu perdida Mía, pero el no puede regresar, te llevare a su pasado pero creo que será mejor que sea la ultima vez.- saque mi rostro con rudeza de sus mano y lo voltee ligeramente para que no pudiera verme.
- Estas loco! No me puedes impedir que lo vea!- dije desesperada- por favor, no lo hagas.- el agacho su cabeza y sin mirarme a los ojos contesto.
- sabes que no podría prohibirte nada, solo tu lo harás.
Llegamos a mi cuarto, estaba todo oscuro, de seguro era de noche. Comencé a observar detenidamente, todo las cosas estaban exactamente en su lugar, ecepto yo, esta noche no estaba al lado de Nick. Nick echo un ovillo sollozaba en su cama, solo.
- Pero que le pasa?- pregunto Jack que veía el estado tan depresivo de Nick.
- Lo he dejado- dije con dolor en la voz, jamás me había puesto a pensar como se puso los días después de que lo había abandonado sin ni siquiera despedirme. Al verlo así se me estrujo el corazón y quise ir junto a el, abrasarlo y decirle que todo pasaría. Abrí el armario y Jack me detuvo
- Recuerda que el no puede saber que eres tu en verdad.
- Si, lo tengo muy claro y para eso quiero que me ayudes
- Como?
- Se supone que tu tienes un poder de crear ilusiones verdad?
- Si
- Pues crea la ilusión de que esta en un hermoso prado- al decirlo Jack enarco una ceja
- Enserio?
- Por favor, quiero que por lo menos así se sienta feliz, además de que así parecerá mas un sueño
- Esta bien, veré lo que ago- dijo el con una amplia sonrisa.
Lo que sucedió después fue algo extraño, sentí una extraña oleada tibia y un olor a caramelo exquisito. Jack comenzó a desvanecerse igual que el cuarto, el único que seguía allí era Nick que ahora estaba recostado en la yerba de una amplia pradera. El cielo era azul claro y no tenia ni una sola nube, en vez de eso un hermoso y radiante solo nos iluminaba, a lo lejos se veía un amplio lago azul oscuro y unas montañas nevadas. Era el paisaje mas hermoso que había visto en mi vida, sin lugar a duda ya estaba dentro de la ilusión.
- Sorprendente- se me escapo decir al ver todo a mi alrededor una vez mas. En ese instante me di cuenta de que bestia un largo vestido blanco. Sonreí ampliamente y me acerque a Nick, el estaba dormido pero pequeñas lagrimas recorrían su rostro.
- Nick- dije en un susurro y me agache para tocar su mejilla tibia
- Mía?- pregunto el mientras abría los ojos. Al principio se llenaron de ilusión y me abraso con fuerza- sabia que regresarías- dijo aun abrasándome y sin abrir los ojos.
- Yo…- no pude decir nada. El se alejo de mi y observo todo lo que nos rodeaba
- Es un sueño- dijo desilusionado y se paro. Me pare a su costado, tenia ganas de decirle tantas cosas, pero no podía.
- Lo siento- solo atine a decir y lo abrase con fuerza , el me abraso con mas fuerza
- Lo siento yo, debí de decirte toda la verdad
- Debiste…
- Pero es que no podía- dijo con un tono desesperado- Mike dijo que si te decía algo mataría a mi familia
- Enserio?
- Si, creo que sospecho sobre la carta que le mande a mamá
- Le mandaste una carta?
- Estaba por decirte, pero cuando desperté hoy en la mañana no estabas ya. Solo me dejaste una carta, una estúpida carta!!.- grito con impotencia, me encogí de hombros y recordé cada palabra de la carta, no demostraba mucho sentimientos, no le había dicho ni un te amo y es que me sentía traicionada por él, pero ahora saber que su familia peligraba solo por que me quería decir la verdad me hizo sentir culpable
- Te puedo preguntar algo? Que talvez te parezca raro pero necesito saberlo y necesito que te concentres bien y recuerdes
- Que…- dijo fríamente
- Tu hermano tiene algún don?- Nick se alejo de mi y me observo con detenimiento
- Por que preguntas? Acaso es uno de los trucos de Mike, de seguro consiguió una nueva marioneta que puede hacer esto no?.....meterse a mis sueños.
- No, nada de eso Nick- dije acercándome a el y tomándolo del brazo
- Como puedo creerte, después de todo eres un sueño
- No soy solo un sueño Nick- dije y me acerque a el. Tan pronto como lo hice, tan pronto como lo sentí tan cerca a mi, decidí decirle toda la verdad.
- No lo hagas!- grito una voz desde los cielos, rápidamente todo el cielo celeste y sin una nube se hizo gris.
- Tiene derecho a saberlo!- grite y comenzaron a escucharse truenos y a verse relámpagos
- Que pasa aquí?- pregunto Nick mientras me sacudía levemente para que lo viera y me lanzaba descargas eléctricas por los brazos.
- Tienes que saber la verdad- dije dolorosamente y lo abrase con todas mis fuerzas. Puse mi campo de fuerza solo alrededor de los dos y tan rápido como la ilusión apareció se fue. Jack estaba a mi costado y me miro irritado. Nick aun estaba atontado por lo que había pasado. Otra vez habíamos regresado al cuarto de Nick
- Me lo prometiste!- dijo molesto Jack
- Lo siento- dije y me aleje de Nick
- Que pasa!- grito Nick y al instante tomo su látigo. Jack suspiro rendido
- mira talvez no nos creas – dije pausadamente
- eso seria mejor…
- Calla Jack!- dije lanzándole una mirada asesina
- Inténtalo- dijo Nick
- Venimos de el futuro- dije observando su expresión, hizo una mueca de sarcasmo pero se quedo en silencio.
- De un futuro muy, muy distante- aclaro Jack. Lo mire furiosa, estaba mintiendo pero talvez era lo mejor.
- En el que no estoy?- pregunto Nick
- Eh..- no podía responder, como decirle que había muerto ya?
- No podemos decirte eso, no podemos decirte nada, por que alteraría el futuro.- Hablo rápidamente Jack antes de que pudiera decir algo que arruinara la situación.
- Pero por que me están diciendo esto entonces y como es que antes estábamos en un bosque, estoy drogado? O algo por el estilo?
- No, nada de eso Nick- dije y me acerque a el, puse una mano temerosa en su hombro pero para mi suerte, se había calmado y ya no estaba electrificado.- Jack se encargo de mostrarte una ilusión, el también tiene el don para viajar al pasado por eso estamos aquí
- Entonces- dijo mirándome a los ojos- eres real- dijo y sin previo aviso me abraso con fuerza.- lo siento, lo siento, debí de decirte la verdad.
- Ahora ya no importa- dijo Jack con frialdad
- Esta bien Nick era por tu familia- dije yo ignorando la brusca respuesta de Jack.
- Mi sueño, el que tuve hace unos días, eras tu verdad? Tu me pediste que hablar con mi familia
- Si, no sabia que tuvieras una. – Nick se encogió de hombros.
- No sabias muchas cosas de mi por que Mike me prohibía contártelas, pero en fin, para que vinieron?- pregunto Nick tomando con fuerza pero a la vez delicadeza mi mano derecha y haciendo que nuestros dedos se entrelazaran.
- Tenemos un problema- dije lentamente, sabia que si le decía que era Alec el que necesitaba ayuda jamás me ayudaría. Jack se dio cuenta de eso al instante y se apresuro a decir.
- Mi novia a sido capturada, queremos rescatarla pero para eso necesitamos a alguien que puede paralizar a su captor.
- Lía nos dijo que aquí hay archivos de muchos chicos con dones, necesitamos la ayuda de alguno
- Pero no que dijeron que venían de un futuro muy lejano
- Exactamente mas de 60 años- mintió Jack- de seguro que en esos archivos hay alguien que siga vivo.
- Yo sigo vivo?- pregunto Nick mirándome a los ojos
- No puedo responder, lo siento- dije tristemente y evite su mirada
- Ya veo, al parecer no me convertí en vampiro- dijo el con tristeza, soltó mi mano y se acerco a la puerta.
- Tienen que ir al mismo cuarto de donde sacaste tus archivos Mía, allí encontraran lo que necesitan, no tiene alarmas ni nada, ahora que te fuiste ya no importa.
- Gracias- dije en un hilillo de voz y salí por la puerta.
- Algo más Nicholas- dijo Jack- no puedes decirle a nadie que nos viste, si lo haces, afectarías el futuro y eso seria trágico para la chica de mi costado- dijo refiriéndose a mi.
- No hay problema- dijo con frialdad y serró la puerta
- Pero que le sucede, debería de estar feliz por que te acaba de ver no?
- Sabe que no regresare con él por eso no esta feliz- dije con triste mientras caminaba por los pasillos de lo que un día fue la corporación Devian

Era de noche, talvez de madrugada por que nadie estaba por los pasillos, rápidamente localizamos la puerta del cuarto de archivos, entramos con cautela y sigilo y comenzamos a ojear cada uno de los archivos.

- encuentras algo?- le pregunte después de un rato a Jack que leía a velocidad vampiriza el archivo de una niña.
- Nada que nos pueda servir- dijo el y siguió buscando. Suspire tristemente y reinicie mi búsqueda, esta vez, en los archivos de los ya reclutados, comencé a ver el de Nick, pero antes de que llegara a la parte de afiliación un olor escalofriantemente familiar se sintió en la estancia.
- Jack crea una ilusión rápido y ocúltate- dije en un hilillo de voz en el instante que entraba Mike por las puertas.
- Mía?- pregunto el hombre mientras el ambiente se transformaba en el mismo paisaje de antes y mi ropa se transformaba en el vestido blanco. El hombre ni siquiera percibió el cambio, tenia los ojos clavados en mi.
- Hola Mike- dije temerosa y con rabia. El hombre sonrío con malicia.
- Has regresado, tan pronto?
- No te equivoques, eres tu el que me quiere ver en sus sueños- dije mostrándole con las manos el hermoso paisaje.
- Que extraño, enserio pensé de que estaba despierto, no puedo serrar los ojos desde que te fuiste. – dijo acercándose a mi.
- Talvez por eso ya estas alucinando- dije sin moverme
- Talvez, pero este es mi sueño verdad, puedo hacer lo que quiera- dijo el y puso una mano en mi rostro. El cuerpo se me escarapelo. Quise con todas mis fuerzas volverlo a matar pero no podía, eso alteraría mucho las cosas. El cielo comenzó a oscurecerse y una brisa muy fuerte comenzó a soplar.
- Suéltala!- grito una voz y Mike lanzo un gritillo de dolor, al mismo instante que caía inconciente. Al principio pensé que era Jack que no había soportado ver la escena pero me sorprendí al ver a Nick con una mano extendida, la misma mano que le había lanzado una descarga eléctrica a Mike. Sonrío radiantemente como siempre lo hacia cuando me veía después de tiempo. Luego se puso nuevamente serio al ver que la ilusión se difuminaba y a mi costado aparecía Jack
- Me hiciste una pregunta y no pude contestarla- dijo el con seriedad.- creo que mi hermano si tiene un don, cuando era pequeño siempre tenia el cuerpo electrificado, casi nadie se podía acercarse a mi, mamá y papá lo soportaban por que en fin eran mi familia, cuando nació Ryan mi padre me prohibió cogerlo, por seguridad pero un día, le toque el rostro sin que nadie viera y adivina que…
- Que?
- Paro mis descargas, de seguro ese es el don que buscas.- una sonrisa surco mi rostro y me acerque a abrasarlo.
- Gracias- dije en susurro
- No hay de que Mimi, espero que salves a Alec- dijo con dolor. Me aleje de él, unos centímetros
- Como lo sabes?
- Jamás pudiste mentirme- dijo con una semi sonrisa- ahora es momento de que se vayan, no tardara en despertarse y tengo que llevarlo a su cuarto para que piense que fue un sueño.
- Gracias- dije nuevamente.
- Entrégale esto a mi hermano de mi parte, por favor- dijo Nick y me dio una carta, la guarde en uno de mis bolsillos y tome el portafolio que contenía los papeles de Nick
- Lo are- dije y me acerque nuevamente a Jack para que pudiéramos irnos
- Espera!- dijo Nick, se acerco y con una de sus manos me atrajo a el hasta que estuviéramos muy juntos.- por favor, ya no regreses mas- dijo en susurro y me dio un rápido beso. Después de eso se alejo. Me quede paralizada viendo como se iba. Jack me tomo de la muñeca y me saco de allí.
- Adiós para siempre Nick- dije sin fuerzas y serré los ojos.

[…]

- te pasa algo?- le pregunto Diana a Alec mientras le quitaba los cabellos de la cara con suavidad y se incorporaba para poder ver su rostro. Alec estaba recostado boca arriba, viendo el techo de vidrio.
- No, no me pasa nada Di- dijo Alec y la miro con una semi sonrisa. Acerco su rostro y le dio un beso tierno a Diana. Tratando de disimular lo mas que pudo pero claro que pasaba algo, el ya no se sentía igual al estar con Diana. Si, podía admitir que la amaba pero no era como antes, Alec tenia muchas dudas, sentía que ella le ocultaba algo y para confiar nuevamente en ella tenia que saber toda la verdad.
- Aun sigues confundido de cómo llegaste, verdad?
- No puedo negarlo, es que no recuerdo….. mucho- dijo el – como aparecí aquí?- pregunto mientras la miraba a los ojos- la verdad por favor…
- Ya te dije Alec, apareciste malherido cerca de aquí esa madrugada, no puedo creer que no me creas hasta ahora!- dijo indignada y se dio la vuelta, Alec la abraso por la cintura.
- Si te creo, pero estoy confundido, no recuerdo nada, solo me acuerdo de ti.
- Por que solo me conoces a mi! No es que tengas familia o amigos Alec! o bueno la verdad no se, estuviste perdido tanto tiempo, luego regresaste malherido, crees que puedo saber que paso antes de eso?
- No, lo siento, no volverá a pasar- dijo el y le dio un beso en el cuello, ella volteo a verlo a los ojos y le dio un beso.
- Confía en mi, jamás te haría daño- dijo ella en un susurro y nuevamente le dio otro beso.


-----------

Hola!!!!!
Se que he estado perdida por unas semanas, es que estaba muy ocupada y además de eso mi inspiración se fue, pero por suerte regreso y estoy nuevamente aquí, espero que les guste el cap =D a mi me dio un poco de pena =s. Pero bueno, comenten!!!! Aquí les dejo un cap larguito.

Visiten mi nueva historia, ya publique el cap 2. Espero que les guste.

http://shadow-between-us.blogspot.com/


http://valentina-y-los-carontes.blogspot.com/

Las quiero

Lu

2 comentarios:

  1. hola¡!¡!¡
    me encanto el cap
    y k bueno k ya regreso tu imaginacion
    pueblica pronto
    besos
    *karla*

    ResponderEliminar
  2. awss meedaa cosa por nick porqee sabe bien qee mia ya no lo ama (mas qe alec)
    y alec todoo sonzoo qee no sabe ni que le paso ._. puede recuperar su memoria? :L

    ResponderEliminar