jueves, 24 de junio de 2010

Que lindo es Paris!!!


Ya se vienen mis finales!!! Falta dos semanas y estoy libre al fin, estoy súper emocionado por que además de que serán vacaciones!!!! me dedicare a hacer mi libro!! =D, y bueno esta entrada pequeña es para decirles que ya fui al doctor por suerte solo era estrés y bueno estoy haciendo yoga xD, tomando algunas vitaminas y como ven escribiendo para relajarme, por que no publicare hasta el sábado 10, les dejo este cap, para que vean que en mis tiempitos libres si escribo un poquito y por favor nada les cuesta comentar, aun que sea una carita feliz lo que sea , algo que me diga que lo leyeron, eso seria realmente grato. Las quiero un montón!!!!! Y estudien mucho!!!! Por que sino estarán como yo con mucho estrés y preocupación(para las chicas que preguntaron si era difícil, no lo es TANTO!! Pero si no tenias buen método de estudio en el colegio te cuesta como a mi) y en verdad se los digo por experiencia propia el estrés conlleva a muchas cosas malas, así que no se estresen, hagan deporte y disfruten su vida escolar que es la más hermosa que hay

Ya no las aburro ni las asusto con esas cosas xD, ahora solo disfruten del mini cap!!!!

Las quiero mucho!!!

Lu


------------
- Si no sale el sol hoy iremos a comprar ropa- dije viendo de pies a cabeza a Jane que vestía su traje tan extravagante
- Porque?- pregunto ella indignada
- Por que con esa ropa todos llamaran la atención y eso es lo que menos queremos así que….mmm creo que tengo ropa para las chicas en el cuarto de mi madre y mmmm Jane tu puedes ver en mi ropa, y los chicos que vean en las cosas de mi papá talvez allá algo- dije y todos se quedaron quietos- chicos que esperan?
- Ok ok creo que si va enserio- dijo Demetri y salio de la habitación a ver ropa.
Yo fui rápidamente a mi habitación y me puse unas pantys de color marrón, un chompa ancha que llegaba hasta mas arriba de mis rodillas de cuello alto y color crema. Unas botas marrones bajas y un saco marrón. Al fin y al cabo no había crecido casi nada desde mi ultima estadía allí así que toda mi ropa me quedaba bien. Emily se puso un pantalón de mamá de color negro y una chaqueta amarilla, Lía se puso unos jeans y una chaqueta negra y Jane solo se puso un saco negro enzima de su vestido también negro. Los chicos se pusieron cosas de papá pero Felix no entro en ninguna así que supusimos que se tendría que quedar en casa, salimos de compras solo las mujeres por que los hombres se opusieron, querían ver fútbol .
Elegí muchas cosas para todos, Jane solo quería negro pero le elegí unos conjuntos rojos que no pude evitar que pagara, al terminar las compras decidimos pasear un rato por la torre Eiffel, Emily y Lía estaban muy contentas pues era la primera vez que venían a Paris, comenzaron a observar todo y Emilie se compro una linda boina que tenia bordada la torre Eiffel.

- Ohhh que lindo es Paris. Esta ciudad es fascinante Mía, que suerte que viviste parte de tu vida aquí- dijo Emily muy emocionado, viendo todo y acomodándose la boina
- Si, pero suele ser un poco desolada y los metros…..mmm dan miedo en la noche- admití recordando tiempos en que era humana y tenia que recorrer los subterráneos con el corazón en la mano y los nervios de punta.
- Ooo pero ahora nada nos hace daño- dijo Emily y me tomo cariñosamente del brazo, seguimos caminando juntas por un largo rato, Lía quería ir hacia el río sena y ninguna se negó, hasta al parecer Jane estaba dispuesta de conocer la ciudad. Paso el tiempo ya habíamos llegado cuando Jane paro en seco
- Huelen eso?- pregunto mientras olfateaba, todas nos pusimos a olfatear.
- muertos- dijo Lía y en verdad no era solo un poco de sangre sino bastante, talvez 5 cuerpos o 10. Nos acercamos rápidamente, pero al parecer el acontecimiento era mucho mas lejos así que fuimos por los techos de los grandes edificios, sigilosamente para que nadie nos pudiera ver pero también muy rápido. Al llegar nos dimos cuenta que habían varias marcas dibujadas en el piso, con tiza, como cuando muere alguien y contornean sus cuerpos en el suelo, había muchos policías y la zona estaba restringida, se llevaban algunos cuerpos cubiertos con mantas negras hacia una ambulancia. Al parecer era a las afueras de un embarcadero antiguo que ya no se usaba y que supuse, en la noche no había mucha gente. Agudice mis oídos para tratar de escuchar lo que pasaba allí abajo y escuche:
- Ya son algo de 30 cuerpos alrededor de Paris en tan solo dos semanas Margaret, es para preocuparnos- dijo un hombre con bata blanca que supuse era el medico legista
- Lo se Marcel lo se, y esto es muy extraño como sacado de una película de terror……desangrarlos…
- Espero que no sean esas mafias satánicas, son muy escurridizas- dijo otro hombre
- Entonces que esperar Dominique? – dijo Margaret
- No lo se…..no lo se, este caso es muy confuso
- De algo si estoy segura, los atraparemos Dominique- dijo la corpulenta mujer de cabellos rubios.
- Vampiros!- dijo en voz baja Lía
- Entonces talvez si era cierto, son neófitos Mía- dijo Jane y una punzada en mi quieto corazón me hizo sentir mucho dolor, si era así y mi hermana era la culpable tendría que morir por ley.
- Lo se, tenemos que decírselo a los chicos, hoy saldremos para ver toda la zona.
- Si Demetri ayudara, tienes aun ropa intacta de tus hermanos verdad?- pregunto Jane muy seria
- Si, hay algunas cosas que le servirán para el rastreo.

--------------

- Diana van a venir si seguimos haciendo esto!- repuso Jack mientras apagaba la televisión, acaba de ver las noticias, otro grupo de personas sin nada de sangre, otros asesinatos sin resolver.
- eso es lo que quiero Jack, que vengan, pero Shell ya arreglo todo para que las señales los lleven hacia el aquelarre de Leo no hacia el nuestro.
- Recuerda que ellos tienen a Fred- repuso Jack
- Y nosotros tenemos a Shell- dijo Diana se acerco como una serpiente muy sigiloso a Jack poso sus frías manos en su hombro y cuidadosamente bajo el rostro hasta su cuello, lo beso suavemente, a Jack le dio un escalofrío.- no va pasar nada, ya lo tengo todo controlado, confía en mi- dijo como una víbora seduciendo a su presa.
- Lo are- dijo Jack como un zombi mirando a la nada.
------------

pt: y chicas no serrare el blog, puede que publique no muy amenudo, pero enserio no hay forma de que les haga eso antes de terminar la temporada, se los recontra juro no les haría eso =D
--> ya esta la foto de Diana!

10 comentarios:

  1. meee encantoooo =D
    sigueee asii!!

    ResponderEliminar
  2. m guustoo muchoo el cap :D
    encerioo
    espero que miaa y su hermana se encuentren prontoo..
    pss cuidatee(:
    me eageroo que estees mejoor(:
    Bss; vaal<3

    ResponderEliminar
  3. waaaaaa!!! qe genial
    no cierras el blog!!!
    te adoro!!!
    el cap esta genial!!!
    pero... plisss!!!
    escribe tambien
    en el de valentina
    qiero saber qe le
    paso!!!
    no importa qe sea
    un mini cap!!!
    pero plisss tambien
    escribelo!!!
    bueno bye =D!!!

    ResponderEliminar
  4. Me Encanto El Cap, Aqui estoy, animandome a comentar ya que, normalmente leo muchos blogs y poco comento jeje! Bueno, Esta super el cap :D Si kieres pasate por mi blog -No es obligatorio xD- el link es: http://www.enotromundo-fuerademicielopersonal.blogspot.com/ Chaito!! Cuidate Mucho!! Te he Afiliado y seguido espero que no te importe!!

    Kisses Susan!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cap
    y le alegro de k no lo cierres
    aunque publiques no muy seguido
    no importa
    bno besos
    bye

    ResponderEliminar
  6. Hola bueno hermoso tu blog de verdad me gusta mucho todavía lo estoy viendo pero me encantaría que te pases por mi blog uno de ellos es para fanáticos y otros es una historia espero que te pases por alguno:
    http://renesmeecarliecullenswam.blogspot.com/
    http://crepusculofanatica.blogspot.com/
    un beso espero que te pases.♥ cuidate
    Ah me llamo daiana

    ResponderEliminar
  7. hay hase rato q no pasaba por tu blog enserio me encanto q siguieras publicando la segunda temporda enserio me encanta el nuevo trama q tiene la historia por favor siguela !!!1
    @TT: danny

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡me encanto ¡¡¡ porfa pasa por mi blog
    http://loquevivenlasvioletas.blogspot

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llamo Lita (bueno, paola, pero me gusta mas Lita) es la primera vez ke komento en tu historia y me gustaria que supieras lo que yo pienso de ella, a lo mejor te aburre pero bueno, creo ke es una buena forma de darte animos:

    me habia deprimido horrible kuando acabe de leer AMANECER y un dia puse Alec Vulturi y en las opciones de Google aparecio tu blog, la verdad no sabia de que se trataba pero creeme que nunca pense que fuera una historia, cuando me fije de que lo era no sabes enserio que no sé ya no estaba deprimida. lo lei desde el principio y la historia me atrapo enseguida, no se por qué cof...cof..Alec..cof jajajajaja pero enserio que me parecio muy interesante sobre la corporación y como fuiste llevando la trama, bueno, siempre te kise komentar pero me daba flojera hacer kuenta asike pzz aki esta el koment
    pd. no es por nada pero odie a Mía cuando engaño a Alec jajajajajajajajja

    enserio me gusta muchisimo tu historia, me alegro de que decidieras hacer segunda temporada porque cuando lei "FIN" creeme que me volvi a deprimir y otra cosa, eh leido varias historias de Alec pero pienso que nunca nadie va a poder hacer una que iguale a la tuya
    gracias por haber escrito esta historia tan WoW por que gracias a ella ya no me eh vuelto a deprimir (se oyo muy cursy pero bueno, es la verdad)

    Atte: Lita Bight

    ResponderEliminar
  10. :)
    gracias y zorry si no comente es que cada vez
    que terminaba de leer
    una parte me hiba desperada
    a leer otro capi.!!!
    Me alegra que no cierres tu blog..!!
    es lo maximoo
    :)

    ResponderEliminar